Nintendo integra navegador de internet y TDT en su DS

1, 2, 3
helotrolado escribió:jaja menuda cara de empanaos se les debe haber quedado a los que tienen una psp :)

que no tienen ni tactil ni nada solo poligonos 3d que te dejan ciego como jueges mas de media hora.

Me parto XDD



Lo que hay que leer??




Por cierto a mi me parece buena noticia pero no comprendo como gente que criticaba y se reia de que a quien le podia interesar ver peliculas en una pantalla como la de psp ahora si les resulta atractivo ver la tv en su consola
helotrolado escribió:jaja menuda cara de empanaos se les debe haber quedado a los que tienen una psp :)

que no tienen ni tactil ni nada solo poligonos 3d que te dejan ciego como jueges mas de media hora.

Me parto XDD



Que mania con sacar a relucir a la competencia en este tipo de hilos.

Yo tengo PSP y DS, y no se me ha quedado ninguna cara de empanao y menos ciego con la primera (no tiene precio ver pelis en su pedazo de pantalla).

En la PSP navego by the face, y si lo quiero hacer ahora con la DS, me tocara pasar por caja.

Me parece buena la noticia, pero pienso que esto se deberia haber ofrecido gratuitamente o a traves de una actualizacion del firm.

En cuanto a lo de TDT me parece que aqui nos quedaremos con las ganas :(

Salu2
Ostia TDT eso ya me gusta mas, grandisima idea por parte de nintendo haber si se aplica a la psp,,
Increible, Nintendo pasa de "pasar" del online con GC a meterse de lleno con DS y Revolution, me alegro de que empiecen a ver la luz [carcajad]

Saludos.
parece ser que aprovechando esta noticia, tb han mostrado imagenes del winning eleven!!! [looco]
¿Os imaginais que Revolution incluyese TDT?

¿Alguien dijo exito?
Me alegra mucho la noticia de que sea opera quien hace el navegador, solo cabe esperar un buen navegador.

Lo9 que no entiendo es porque no lo ponen de serie en la lite.

Instalarlo por medio de actualizacion de firmware a lo mejor no se puede porque es demasiado para la memoria de la ds antigua, pero ya que estan que lo hagan para la nueva.

Es que que sea con tarjeta lo limita un poco aunque a lo mejor hace algo la scene con la supercard y se pueden bajar cosas, estaria d elujo
Borrado por el usuario ante la imposibilidad de borrar una cuenta completa en EOL.
Jacky-Bryant escribió:¿donde se instalaran actualizaciones para el navegador o habra que comprar de nuevo otro cartucho?


El navegador viene con la tarjeta DS (el navegador en si) y con un cartucho para conectarlo en el slot de GBA que actuará de "memoria".

Y me alegro que sea Opera, está MUY especializado en crear navegadores optimizados para dispositivos portátiles, y firefox no tendría nada que hacer frete a Opera en este terreno.
estos de nintendo si q saben divertir a los japos y al resto del mundo, solo falta q la consola sea un movil.
Para que se viera la TDT aquí con la DS, tendríamos que estar pegados a la correspondiente antena, en plan wifi... 30 metros, ¡si no nada!

Me molaría mas stream desde el PC, yo de nintendo me lo creo todo, habrá que esperar.
Ya era hora de que alguien crease un navegador web para Nintendo DS. Un buen paso del navegador Opera [Ooooo]

PD: A ver si los de Mozilla sacan también su Firefox :D
Tobi Sham escribió:Para que se viera la TDT aquí con la DS, tendríamos que estar pegados a la correspondiente antena, en plan wifi... 30 metros, ¡si no nada!


Y esa conclusion la sacas de...
Pirriaco escribió:ya estaban tardando .

lo que molaria ahora es que la scene se currara algun Mod con el que poder bajarse cositas a la tarjeta SD o CF de la supercard xDDDD . seria la repera .


me lo has kitado de la boca aunq yo espero un linux o SO q permita ver pdf, cbr, mp3, txt...

es decir un sistema operativo completo para la DS. seria la lexe...
Ole por nintendo, se nota que llevan en esto mucho tiempo, me pensaba pillar una DS lite pero ahora mas aun, SONY espavila que te veo vendiendo UMDs en el top manta....

Alguien se acuerda del minidisc? Q se lo digan a Apple...

PD. Perdon x el OFFTOPIC.
Johny27 escribió:
Y esa conclusion la sacas de...


Para recibir la TDT hace falta una antena, ¿no? Mira las fotos del invento de la DS. Dan risa de lo pequeña que es. Para recibir la TDT (o cualquier emisión digital), por mucha corrección de errores, la señal tiene que ser perfecta.

Tengo en casa un kit de receptor TDT con una antena de interior de +18db de ganancia, y no consigo recibir nada.

Imagínate con el palillo ese de antena.
Pitxardo escribió:a ver ahora con ke idiotez responde... voy poniendo las palomitas en el microondas :D


jajajajajaja q bueeeeeeento jajajaaja
Menudo noticion, ademas con Opera, me quito el sombrero si señor :D
Menos mal q Microsoft no metio las zarpas en el asunto...:s
Joaki81 escribió:
Alguien se acuerda del minidisc? Q se lo digan a Apple...



Yo. Y es un invento cojonudo.
Psikonetik escribió:Lo9 que no entiendo es porque no lo ponen de serie en la lite.

Instalarlo por medio de actualizacion de firmware a lo mejor no se puede porque es demasiado para la memoria de la ds antigua, pero ya que estan que lo hagan para la nueva.


Supongo que no lo pondrán en la Lite de serie porque entonces más de uno se cagaría en el que decidió sacar el rediseño.

Preferiría que fuese una actualización de firm para poner el navegador, pero si no puede ser así me parece que sería inteligente meterle mas funciones estilo PDA al cartuchito y no solamente un navegador.
Una noticia muy buena lo del navegador, y sobretodo muy buena idea meter la TDT. Se nota como va creciendo la consola.

Ya sólo le falta a Nintendo hacer juegos buenos, y puede que incluso piense en comprarmela. XD
Ya que es de pago deberian de incluir algo más que un "simple" navegador, porque pagar 20 euros o más por eso pues como que tira un poco para atrás. Si solo fuese un navegador pues lo suyo seria con una actualización de firmware (supongo que seria posible hacerlo), pero si es de pago, espero que Nintendo incluya pues no se, el cartuchito sea como un pekeño disco duro con algún reproductor multimedia para ejecutar música y pequeños videos, entonces la cosa cambiaria bastante y todos iriamos de cabeza a por este cartuchito.
Saludos.
SATANASSS escribió:Ya que es de pago deberian de incluir algo más que un "simple" navegador, porque pagar 20 euros o más por eso pues como que tira un poco para atrás. Si solo fuese un navegador pues lo suyo seria con una actualización de firmware (supongo que seria posible hacerlo), pero si es de pago, espero que Nintendo incluya pues no se, el cartuchito sea como un pekeño disco duro con algún reproductor multimedia para ejecutar música y pequeños videos, entonces la cosa cambiaria bastante y todos iriamos de cabeza a por este cartuchito.
Saludos.


Y dale, que el cartuchito ese viene.
Pues me parece de puta madre. Puede que me atreva a comprarla
Hombre, hay que matizar que Opera no viene a "facilitar" nada sino a vender ;P Aquí nadie regala nada ni piensa por el bien de los usuarios, aquí se viene a ganar dinero xD

Eso sí, si viene de regalo con la Lite bienvenido sea, y un incentivo más para renovarse.
Ya decia yo porque habia tantas respuestas para una noticia sobre un navegador para la DS... la cuestión es trollear un poquito y empezar a hacer hilos y hilos de antinintendo vs pronintendo, psp vs nds...

Ya sabes Nintendo, si sacas una version más pequeña de tu consola MAL, si sacas un navegador para tu consola MAL, si yo no sé como vendes tantas DS si lo haces todo MAL.
esto si son buenas iniciativas.

por cierto, si nds sintoniza TDT...quien decia que nds y psp no pertenecian al mismo segmento de mercado? [burla2]

saludos cordiales.
[oki] Muy buena opcion, la verdad es que hace mas atractiva a la consola (aunque al final dudo que me compre el cartucho/navegador)

By Goos.
DSLite
+
PlayYan
+
Navegador
+
Receptor TDT
+
Tarjeta SD de gran capacidad
+
Adaptador WiFi
+
Mochila campamento para llevar todo lo anterior
----------------------------------------------------
Mucho dinero para los usuarios de una consola que maldicen a la PSP por ser cara y tener aplicaciones ajenas al juego..¿De cuanto hablamos? 400€? 500?

¿Libertad para invertir el dinero en las partes de la consola que queramos o consola barata incompleta?
AmanoType escribió:DSLite
+
PlayYan
+
Navegador
+
Receptor TDT
+
Tarjeta SD de gran capacidad
+
Adaptador WiFi
+
Mochila campamento para llevar todo lo anterior
----------------------------------------------------
Mucho dinero para los usuarios de una consola que maldicen a la PSP por ser cara y tener aplicaciones ajenas al juego..¿De cuanto hablamos? 400€? 500?

¿Libertad para invertir el dinero en las partes de la consola que queramos o consola barata incompleta?


La gracia está en que habrá quien no quiera el receptor TDT, o habrá quien no quiera el wifi, o quien no quiera el play-yan (y por tanto la SD), o la suma de varias ellas, etc, y esas personas pueden elegir lo que quieren comprar y el precio se adapta a sus necesidades reales.

Yo creo que es mejor opción que "ahí lo tienes todo lo quieras o no. Son 250 euros".

De todas formas, yo el receptor de TDT lo veo absurdo para irse por ahí, y el navegador mola pero no creo que lo compre mucha gente fuera de Japon.

saludos!
Y tmb lo de comparar la DS con la PSP en lo del video...

La TDT, es gratis, no tienes que comprar peliculas por 20€ cada una, o una MS de gran capacidad para poner las que has convertido.
A mi lo de la TDT no me acaba de llamar la atención puesto que no soy muy asiduo a ver la tele y tampoco me interesa demasiado verla en pantallas de ese tamaño.

Respecto al navegador ya me parece algo mucho mejor, por si me voy por ahi unos dias para entrar un rato en EOL y consultar el correo :-p, y si además como han dicho por ahi la ranura de GBA es para un cartucho que haga de memoria pues de coña.


¿He oido Nintendo Doomed? [666]
[flipa] [flipa] simplemente impresionante


[flipa] [flipa] [flipa]
si es impresionante,pero mas impresionante seria que saliera a un precio asequible a todos los bolsilos y no a una animalada de 70 € u asi, esperemos que se quede como un juego normal, y fabulosos por nintendo
chorche_1980 escribió:si es impresionante,pero mas impresionante seria que saliera a un precio asequible a todos los bolsilos y no a una animalada de 70 € u asi, esperemos que se quede como un juego normal, y fabulosos por nintendo


De donde salen los 70€ esos? Porque el opera va a valer 3800 yens (28 euros).
compiler escribió:
No.

La cosa está en que el que quiere sólo jugar, paga 130 euros y juega.
Y el que quiere más cosas, paga más dinero y hace más cosas.

O sea, tienes la elección de ver CUANTO DINERO te quieres gastar según si quieres funciones multimedia o no las quieres.

En otras consolas, si sólo quieres jugar y no te interesan las funciones multimedia, NO TIENES ELECCION, las pagas y punto y pelota.

¿Sigue pareciéndote de risa?

saludos.




Creo que lo has pillado por otro lado.

Me parece a mi que se refiere al hecho de que representantes de nintendo han externado en multiples ocasiones, que sus maquinas no son multifunciones, sino que pretenden ser enfocadas completamente a la experiencia jugable. Sobre todo en respuesta a cuestiones sobre caracteristicas que si incorporan otras consolas.

Y en eso, creo yo, tiene razón, aunque en mi caso, habría elegido un modo distinto de expresarlo.

Un saludo.

Snakefd99cb escribió:
Esto es innovar y lo demas son tonterias, un 10 para nintendo.
Salu2




Corregidme si me equivoco al creer que innovacion en este contexto es cuando incorporas algo en un dispositivo, que no habia sido implementado en otro del mismo tipo.

En cuanto a la noticia, pues le dire a la parienta, que un dia ya me pregunto si podia entrar a navegar en paginas de manualidades mientras espera cita con el pediatra...

Un saludo.
Madre mia quiero ese cartucho con el opera!!!!! [babas]
Savior escribió:
Creo que lo has pillado por otro lado.

Me parece a mi que se refiere al hecho de que representantes de nintendo han externado en multiples ocasiones, que su maquinas no son multifunciones, sino que pretenden ser enfocadas completamente a la experiencia jugable. Sobre todo en respuesta a cuestiones sobre caracteristicas que si incorporan otras consolas.

Y en eso, creo yo, tiene razón, aunque en mi caso, habría elegido un modo distinto de expresarlo.

Un saludo.


Es que la consola sigue enfocada a los juegos. Otra cosa es que saquen addons o iniciativas extras para nuevas opciones, pero cuando tú compras la ds lo único que tienes es una videoconsola, nada más.
AmanoType escribió:DSLite
+
PlayYan
+
Navegador
+
Receptor TDT
+
Tarjeta SD de gran capacidad
+
Adaptador WiFi
+
Mochila campamento para llevar todo lo anterior
----------------------------------------------------
Mucho dinero para los usuarios de una consola que maldicen a la PSP por ser cara y tener aplicaciones ajenas al juego..¿De cuanto hablamos? 400€? 500?

¿Libertad para invertir el dinero en las partes de la consola que queramos o consola barata incompleta?


PSP (250 euros)

+

1 tarjeta de 1 giga para poder tener espacio (100 euros)

+ 1 router wifi (ya que añadimos el adaptador wifi que es opcional yo tb añado esto no te jode) (50-100 euros)

+ 1 buenos cascos para escuchar porque los que trae la PSP son una mierda

+ los 50 euros para arriba que vale cada jueguecito

A mi me siguen saliendo los calculos en favor de la DS.
Seguimos con la hipocresia, no? :)

Esto de escuchar cosas como que Nintendo "innova" con cosas como estas es de risa. Que sera lo proximo? una webcam para hacerla todavia mas original? :P La de cosas que hay que escuchar, desde la chorrada de que Revolution es original por el mando copia-del-Dragon-Quest, esta es la tonteria mas grande que escuche XD

En fin... Nintendo siempre sera grande por copiar a los demas y Sony lo peor por triunfar. Al menos por estos foros.
mangafan escribió:En fin... Nintendo siempre sera grande por copiar a los demas y Sony lo peor por triunfar. Al menos por estos foros.


Sí? pues yo creo que el ciclo de vida de SONY se está acabando en beneficio de Microsoft y sino tranqui que Don dinero hará el resto [poraki]
llorllo escribió:
Es que la consola sigue enfocada a los juegos. Otra cosa es que saquen addons o iniciativas extras para nuevas opciones, pero cuando tú compras la ds lo único que tienes es una videoconsola, nada más.


Eso nadie lo ha negado.

Lo unico es que el comentario es este: "nuestras consolas son para videojuegos, no estaciones multifuncionales". Y me parece a mi que si vienen de norma con mutifunciones, o se hacen con add-ons, sigue siendo una contradiccion al argumento que nintendo habia venido manejando.

Mira, te lo explicare con peras y manzanas:

Si yo compro un auto bajo el argumento de "hacemos autos para solo dos personas, porque eso, es un deportivo y nosotros solo hacemos deportivos, no utilitarios familiares", y el dia de mañana veo anunciado que el fabricante saca al mercado un dispositivo que permite regrupar el espacio para tener 4 asientos.

Que lo compre quien lo necesite, por supuesto, y aunque sea un añadido no deja bien parado al argumento inicial.

Y encima de eso, aparece alguien diciendo que es innovador por tener 4 asientos... pues ni te digo ya...

No tengo nada en contra de la DS, en lo particular no la prefiero, se la he donado a la parienta, quien lo pasa bomba con ella, sin embargo, el sacar un add-on de ese tipo va en contra del argumento anterior de nintendo.

Esto en el contexto de que no es ninguna innovacion, mas bien un esfuerzo de la compañia enfocado a vender mas DS's, me parece entendible y comercialmente lo comprendo perfectamente.

Un saludo
mangafan escribió:
En fin... Nintendo siempre sera grande por copiar a los demas y Sony lo peor por triunfar. Al menos por estos foros.


No estoy en absoluto de acuerdo.

Nintendo ha innovado, eso es innegable, y aunque pudieras demostrar que algo lo han copiado descaradamente (que seguro que algo hay), está claro que han sido los primeros en llevar dicho gadget a las masas.

Innovar no sólo es inventar; también es crear nuevas maneras de introducir nuevos periféricos/características en el mercado, y hacerlo BIEN.

Y en eso, amigo, todos sabemos quién se ha llevado siempre la palma.

Cuidado, no estoy diciendo que Nintendo sea la única que innove... simplemente que es la que mejor comercializa las "innovacioes", lo sean realmente o no.

Estamos de acuerdo?
Tobi Sham escribió:
Para recibir la TDT hace falta una antena, ¿no? Mira las fotos del invento de la DS. Dan risa de lo pequeña que es. Para recibir la TDT (o cualquier emisión digital), por mucha corrección de errores, la señal tiene que ser perfecta.

Tengo en casa un kit de receptor TDT con una antena de interior de +18db de ganancia, y no consigo recibir nada.

Imagínate con el palillo ese de antena.


Yo tengo una antena en casa para UHF y en mi cuarto encima del televisor pilla todo y no en el resto de la casa, en otra casa he provado y no pilla nada, y en esa misma casa en el mástil de la antena no tenia recepción de todas las cadenas, sin embargo dos metros más allá atada con cuerda a la chimenea lo pilla todo. Digamos que se pilla donde se pilla. Sea como sea el formato que reproduce es el de moviles por lo que parece, y esta preparado para mejorar la recepción en condiciones mas variables. Pero vamos, que en general el problema no es la distancia a la antena.

Por otra parte si yo compro un smart dos plazas y luego sacan un adaptador para cuatro no creeria que están destrozando el proyecto inicial de mantenerlo pequeño, por no decir lo innovador que seria un cacharro asi XD. Simil mal buscado. Dejad de pelearos con que si es innovador pepe o es innovador juan, si juan dijo peras y luego le injertó manzanas al peral. La cuestion es que ahora además puedes comer manzanas además de peras, si quieres comes sino las dejas. No te hacen comer una nectarina desde el principio si lo que querias era un melocotón o una ciruela.

A mi el navegador me interesaria si pudiera dejar un popup abierto mientras juego por wifi, cosas de la red wifi de mi uni. De momento ya llevo un navegador Opera siempre encima con mi movil y no lo uso porque es caro. El TDT si llegara a salir aqui seguramente seria el formato movil que ahora se está probando por aqui, es una opción interesante teniendo en cuenta lo que cuesta un movil de características equivalentes. Pero sigo pensando que lo mejor para tenerlo todo junto, movil incluido, es un PDA, porque el uso que le voy a dar a la consola principalmente es jugar. Si solo necesitas un par de cosas añadidas, todo esto está bien, si lo que quieres es tenerlo todo, no busqueis una solución para pobres en ello, PDA es lo que buscais.
vaya mierda la psp, pero q se creen estos de sony, para q incluir un navegador web? a quien le importa , para navegar ya tengo la pc o mi laptop. que se vayan con su consola con navegador web a otro lado . estos de sony no saben para lo q es una portatil, "simplemente para jugar" y nada mas. me cago en la psp y arriba la ds. Por dios que nintendo sabe q yo solo quiero jugar y punto, no necesito mas. solo necesito mis refritos de mario y listo.


A esperen q es esto?

un navegador web para la DS? wuauuuuu por dios lo quiero yaa!!!!
vaya nintendo otra vez revolucionando, era lo q le faltaba a la ds, por dios q esto lo tengo que tener ya!!!!!

Nintendo siempre sabe complacer a sus fans, justo lo q esperabamos un navegador web y sintonizador. ahora si nadie menospreciara a la DS con respecto a la psp.

que aunq sony ya lo habia hecho pero estaba mal, y ahora si viene de nintendo pues es una maravilla. estos de nintendo no paran de revolucionar , dios donde vamos a parar.


Ahora solo nos falta algo para poder ver fotografias , escuchar mp3, cargar emuladores , conectarlo con la x360, que bueno aunq todo eso ya lo hace la psp esta mal y punto no lo necesito pero yo quiero q venga de nintendo .
Jacky-Bryant escribió:Si hubiera venido como actualizacion de la portatil nintendo le hubiera pegado el palo al gato pero al ser de pago han metido la pata hasta el fondo.

¿donde se instalaran actualizaciones para el navegador o habra que comprar de nuevo otro cartucho?

La NDS es la gallina de los huevos de oro de nintendo no asi sus consolas caseras.

Mejor que la cuiden pq si se farrean la DS y con las penosas ventas de sus consolas de sobremesa ahora si que nintendo se va al tacho de la basura.


Pienso que el producto lo vende Opera, y no Nintendo, hacer algo para luego no cobrarlo es trabajo perdido. Los duros se los llevara Opera, y si algun otro "Internet Explorer" quiere programar otro navegador lo podra hacer y cobrara por ello.
Nintendo solo dejo las puertas abiertas. Para navegar y solo por tener tactil la navegacion sera mas comoda con la nds que con la psp aunque tenga mucha resolucion y veas fotos que sea una pasada.
ivanmutter escribió:vaya mierda la psp, pero q se creen estos de sony, para q incluir un navegador web? a quien le importa , para navegar ya tengo la pc o mi laptop. que se vayan con su consola con navegador web a otro lado . estos de sony no saben para lo q es una portatil, "simplemente para jugar" y nada mas. me cago en la psp y arriba la ds. Por dios que nintendo sabe q yo solo quiero jugar y punto, no necesito mas. solo necesito mis refritos de mario y listo.


A esperen q es esto?

un navegador web para la DS? wuauuuuu por dios lo quiero yaa!!!!
vaya nintendo otra vez revolucionando, era lo q le faltaba a la ds, por dios q esto lo tengo que tener ya!!!!!

Nintendo siempre sabe complacer a sus fans, justo lo q esperabamos un navegador web y sintonizador. ahora si nadie menospreciara a la DS con respecto a la psp.

que aunq sony ya lo habia hecho pero estaba mal, y ahora si viene de nintendo pues es una maravilla. estos de nintendo no paran de revolucionar , dios donde vamos a parar.


Ahora solo nos falta algo para poder ver fotografias , escuchar mp3, cargar emuladores , conectarlo con la x360, que bueno aunq todo eso ya lo hace la psp esta mal y punto no lo necesito pero yo quiero q venga de nintendo .


Tu te has metido una ostia esta mañana no? [360º]
ivanmutter escribió:vaya mierda la psp, pero q se creen estos de sony, para q incluir un navegador web? a quien le importa , para navegar ya tengo la pc o mi laptop. que se vayan con su consola con navegador web a otro lado . estos de sony no saben para lo q es una portatil, "simplemente para jugar" y nada mas. me cago en la psp y arriba la ds. Por dios que nintendo sabe q yo solo quiero jugar y punto, no necesito mas. solo necesito mis refritos de mario y listo.


A esperen q es esto?

un navegador web para la DS? wuauuuuu por dios lo quiero yaa!!!!
vaya nintendo otra vez revolucionando, era lo q le faltaba a la ds, por dios q esto lo tengo que tener ya!!!!!

Nintendo siempre sabe complacer a sus fans, justo lo q esperabamos un navegador web y sintonizador. ahora si nadie menospreciara a la DS con respecto a la psp.

que aunq sony ya lo habia hecho pero estaba mal, y ahora si viene de nintendo pues es una maravilla. estos de nintendo no paran de revolucionar , dios donde vamos a parar.


Ahora solo nos falta algo para poder ver fotografias , escuchar mp3, cargar emuladores , conectarlo con la x360, que bueno aunq todo eso ya lo hace la psp esta mal y punto no lo necesito pero yo quiero q venga de nintendo .


Aparte del innecesario tono rencoroso, creo que prefiero el que dice digo y luego diego que no el que se dedica a decir "antes decian A y ahora B" y "te lo dije", no sabes lo cansado que es oir "los nintenderos esto" o "los xboxeros aquello" o "los soniers noseque", mas que nada porque en todas partes cuecen habas. La pregunta es: ¿Que te parecen las noedades anunciadas?
149 respuestas
1, 2, 3