Nintendo integra navegador de internet y TDT en su DS

1, 2, 3
Hace apenas unos días nos enteramos de los planes de Nintendo para lanzar una DS más pequeña, la rediseñada DS Lite, y hoy nos llegan más noticias desde la última conferencia de la compañía. Según ha anunciado Nintendo, Opera facilitará una versión adaptada de su navegador de internet para ser utilizado en su portátil, facilitando a los jugadores el acceso a la red de redes como si lo hicieran desde una PDA. El programa se ofrecerá en forma de cartucho.

Aparte de esto y en un principio solo para Japón, Nintendo también ha anunciado un periférico capaz de sintonizar las emisiones de televisión digital terrestre de la plataforma 1Seg, que estará disponible próximamente en el país del sol naciente.

Imagen


Por el momento no contamos con los datos de lanzamiento para Europa, pero os informaremos en cuanto sepamos algo.
El primero :) , bien ¡¡¡ jajajaja

Pues me parece estupenda la idea :) , sobre todo lo de que sea en forma de cartuxo :) jajajajaja.
pues me parece un idea cojonuda... aunke seguramente se kede en tierras niponas... [tomaaa]

salu2
Vaya vaya.. a pesar de su reducción de Tamaño, la DS sigue "creciendo".

Bién por nintendo !!

Para cuando el cartuchito que la convierte en PDA ?
Esto es innovar y lo demas son tonterias, un 10 para nintendo.
Salu2
que grande!!!!! aunque tener que pagar por un navegador.... podrian regalarlo a base de puntos VIPS, no?
Buenisima idea el receptor de TDT en la DS, esperemos que llegue hasta aqui, por cierto al navegador tambien le veo infinitas posibilidades, descarga de demos y niveles nuevos? streaming de video?
Es una buenisima idea, muy contento con mi DS.
Lastima que sea de pago.

Lo mejor es que la página de nintendo.com no funciona en opera... [qmparto]


EDITO:

Juro por mis muertos que hace 3 horas no funcionaba, han debido de cambiarlo porque los estaban poniendo guapos por todos lados XD
Keiishi escribió:Para cuando el cartuchito que la convierte en PDA ?


Eso mismo digo...
¿Quienes eran los que decian que la ds servia sólo para jugar (y encima se lo reprochabais a la psp)? [poraki]
siiiii mis suplicas se van cumpliendo, ahora solo falta un GPS para la DS. aunque ya habia un proyecto por hay suelto de homebrew...

Y encima el mejor navegador, OPERA, asi k seguro k sale en todos los lados y en todos los idiomas
Ya era hora.

Is that pr0n in your DS??
como estan los de nintendo
Fantástico, ojalá llegue algo parecido aqui...
mcklain escribió:Lastima que sea de pago.


de pago? :-| supongo que te referirás a que pagas 1 vez por el cartucho/navegador y no vuelves a pagar, porque de cuotas mensuales o pagar por navegar nada
jaja menuda cara de empanaos se les debe haber quedado a los que tienen una psp :)

que no tienen ni tactil ni nada solo poligonos 3d que te dejan ciego como jueges mas de media hora.

Me parto XDD
Muy interesante, estos accesorios no me pueden faltar... sintonizador de TDT y navegador web, sin duda suculentos accesorios.
Pero la gente no quiere las consolas de Nintendo solo para jugar???
Ahora solo alabanzas????
Jajajajaj haceis como siempre, ahora todo el mundo a comprarlo.
Salu2
Sin duda si esto tiene éxito más compañias se animaran con algun programa de PDA, espero que el cartuxo quepa justito en la DS Lite y no sobresalga, aunque ya podrian hacerlo en targeta que el cartucho ya huele...

La DS sola sirve para jugar, luego le puedes añadir TDT, Opera o lo que salga, ahi está la diferencia. y con control táctil será tal cual un PDa.
Bueno, es algo diferente a lo que yo tenía pensado... pero mira :P al final resulta que soy vidente xD

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1702705417#post1702705417

Imagen

Je, y lo dije en mayo... va bien la cosa... ya podría pasar igual con los numeros de la lotería [sati]

Saludos ;)
Snape escribió:Pero la gente no quiere las consolas de Nintendo solo para jugar???
Ahora solo alabanzas????

Jajajajaj haceis como siempre, ahora todo el mundo a comprarlo.


No.

La cosa está en que el que quiere sólo jugar, paga 130 euros y juega.
Y el que quiere más cosas, paga más dinero y hace más cosas.

O sea, tienes la elección de ver CUANTO DINERO te quieres gastar según si quieres funciones multimedia o no las quieres.

En otras consolas, si sólo quieres jugar y no te interesan las funciones multimedia, NO TIENES ELECCION, las pagas y punto y pelota.

¿Sigue pareciéndote de risa?

saludos.
1 pregunta. esto es pa la ds lite o tambien pa la ds de toa la vida d dios???
compiler escribió:
No.

La cosa está en que el que quiere sólo jugar, paga 130 euros y juega.
Y el que quiere más cosas, paga más dinero y hace más cosas.

O sea, tienes la elección de ver CUANTO DINERO te quieres gastar según si quieres funciones multimedia o no las quieres.

En otras consolas, si sólo quieres jugar y no te interesan las funciones multimedia, NO TIENES ELECCION, las pagas y punto y pelota.

¿Sigue pareciéndote de risa?

saludos.


Iba a decir lo mismo, te me has adelantado por nada [risita]

a ver ahora con ke idiotez responde... voy poniendo las palomitas en el microondas :D
pues yo pagaria los 3800 yenes bien a gusto eh!!??
davids_17 escribió:1 pregunta. esto es pa la ds lite o tambien pa la ds de toa la vida d dios???


Con ambas.


Pitxardo escribió:a ver ahora con ke idiotez responde...


Una opinión no es una idiotez.
Si hubiera venido como actualizacion de la portatil nintendo le hubiera pegado el palo al gato pero al ser de pago han metido la pata hasta el fondo.

¿donde se instalaran actualizaciones para el navegador o habra que comprar de nuevo otro cartucho?

La NDS es la gallina de los huevos de oro de nintendo no asi sus consolas caseras.

Mejor que la cuiden pq si se farrean la DS y con las penosas ventas de sus consolas de sobremesa ahora si que nintendo se va al tacho de la basura.
parece que la pantalla superior es un zoom de la inferior o me lo parece a mi?, la idea es interesante
¿Sólo para DS lite o también para DS?.

edit: respondido, ok.
weno weno weno


genial x nintendo, ahora solo falta que saquen algo para GPS i me hago con una DS (siempre he sido muy reacio hacia las portatiles)
El navegador le hacia falta, sobretodo teniendo en cuenta el auge que ha tenido las librerias wifi para crear todo tipo de cosas, entre ellas, la mas demandada un navegador web... asi que.. chapó :) y ademas de Opera, fantastico!

En cuanto al TDT... no estaria nada mal... :P
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Pitxardo escribió:
Iba a decir lo mismo, te me has adelantado por nada [risita]

a ver ahora con ke idiotez responde... voy poniendo las palomitas en el microondas :D


la idiotez es pensar que el precio de la psp es por el navegador, que por otro lado es gratuito y a partir del firm 2.00
No confundir potencia para jugar y que sirve, si se quiere, para ver h.264 o navegar.
Esto de las idioteces, u opiniones, parece que es patrimonio universal....


pd. buena noticia, solo para los que les interese, que a priori deberian ser pocos :o
Supongo que a partir de ahora, dependiendo de como responda la gente con el nuevo Opera, se animaran algunas otras desarrolladoras de software para hacer programas que aprovechen todas las fucniones de nuestra DS :P
Snakefd99cb escribió:Esto es innovar y lo demas son tonterias, un 10 para nintendo.
Salu2


Imagen
davids_17 escribió:1 pregunta. esto es pa la ds lite o tambien pa la ds de toa la vida d dios???


Evidentemente será válido para ambas versiones, puesto que tienen el mismo hardware, sólo cambia el diseño, pero internamente llevan el mismo contenido, al menos de cara a equivalencia.

Tranki que si tienes la DS de toda la vida podrás conectarte sin problemas, al igual que haces con Mario Kart
compiler escribió:
No.

La cosa está en que el que quiere sólo jugar, paga 130 euros y juega.
Y el que quiere más cosas, paga más dinero y hace más cosas.

O sea, tienes la elección de ver CUANTO DINERO te quieres gastar según si quieres funciones multimedia o no las quieres.

En otras consolas, si sólo quieres jugar y no te interesan las funciones multimedia, NO TIENES ELECCION, las pagas y punto y pelota.

¿Sigue pareciéndote de risa?

saludos.



Curioso, con la 360, la core recibio la ostia de criticas, y ahora resulta ke hacer "versiones" o "añadidos" es la bomba....

Atte
Evil Vega
Una nota curiosa, la primera vez que entras a la pagina de nintendo con el opera te dice que el navegador es incompatible (despues deja una cokie y ya entra directamente)
Si viene en formato cartucho, querra decir que tendremos que comprarlo. cuanto estimais que sera su precio? Por que vale, es una idea interesante, pero si vale mas de 20€ creo que van mal... y 20€ ya me parece mucho.

Y el sintonizador TDT, si es que sale de Japon, valdra una pasta, un sintonizador normal ya cuesta 60€ por lo menos...

De todas formas, me parece una idea genial. Podre navegar en internet cuando me vaya de vacaciones!
Jacky-Bryant escribió:Mejor que la cuiden pq si se farrean la DS y con las penosas ventas de sus consolas de sobremesa ahora si que nintendo se va al tacho de la basura.


Ahora me entero yo de que vender 20 millones de Nintendo Gamecube es penoso, cuando con cada venta ganas dinero (nunca vendes por debajo del precio de coste).

Evil Kairi escribió:Curioso, con la 360, la core recibio la ostia de criticas, y ahora resulta ke hacer "versiones" o "añadidos" es la bomba....


No entiendo por qué me dices a mí esto cuando yo no he criticado los añadidos de la 360. Si tienes algo que decirle A ALGUIEN, díselo a él. No generalices con todos los usuarios de una plataforma porque ALGUIEN te haya dicho algo que no te gustó. Tómala con ese alguien.
Pirriaco está baneado por "Clones"
ya estaban tardando .

lo que molaria ahora es que la scene se currara algun Mod con el que poder bajarse cositas a la tarjeta SD o CF de la supercard xDDDD . seria la repera .
B4HaMuT escribió:parece que la pantalla superior es un zoom de la inferior o me lo parece a mi?, la idea es interesante


Aunque no sea asi la idea es muy buena, seria la forma perfecta de navegar. Con el estilus haces 'zoom' sobre el area que quieres ver, y se visualiza arriba. Genial.

Si no sale de tierras niponas siempre nos quedara cargarlo mediante supercard o similar, no creo que lleve hardware adicional. Algo asi como la dreamcast y el navegador passport japones, que funcionaba perfectamente en cualquier DC.

Saludos.
Evil Kairi escribió:

Curioso, con la 360, la core recibio la ostia de criticas, y ahora resulta ke hacer "versiones" o "añadidos" es la bomba....

Atte
Evil Vega


El problema de la version cutre (como dice GXY [sonrisa] ) es que la premium no es un añadido de esta, sino que la core es un capado de la otra.
Cuantas más opciones mejor, pero que no se olviden de los juegos, que es al final lo que cuenta.
La resolución de la consola podría ser un problema... A no ser por supuesto que haya alguna forma de 'arrastrar' la página por una resolución virtual más grande.

En cuanto a la TDT sí parece más atractivo. Salvando el primer problema...

De todas formas, tampoco parece algo tan nuevo. Aunque lo que sí será más cómodo que en PSP.
Melkor^ escribió:
Imagen

No si eso lo recuerdo, pero me refiero a que intengre el navegador Opera, que ya puesto por mis gustos podia ser el Firefox.
Salu2
Vlad escribió:
Aunque no sea asi la idea es muy buena, seria la forma perfecta de navegar. Con el estilus haces 'zoom' sobre el area que quieres ver, y se visualiza arriba. Genial.

Saludos.


Eso es justo lo que pedía hace tiempo en el HILO DEL IRC , donde se hablaba de las librerias wifi de sgstair y sus futuras utilidades:





Imagen
Si tubiera una ranura para meterle memoria seria una pasada, pero siendo asi por cartuchos aun esta muy limitao pero es una buena noticia
La verdad, he tenido una DS y la vendí porque me parecía un truño. Ahora si que la veo más interesante, ¡Ya era hora!
Metal_Nazgul escribió:
de pago? :-| supongo que te referirás a que pagas 1 vez por el cartucho/navegador y no vuelves a pagar, porque de cuotas mensuales o pagar por navegar nada


Me referia a que podria venir de serie en la lite o que se instalase en las otras sin tener que meter un cartucho cada vez que lo quieras usar y sin pagar un duro :-|


Para el que pedia firefox, opera son los reyes del mambo en el campo de navegadores embebidos y para dispositivos portátiles. Normal que si nintendo quisiera hacer esto se fuese a por opera.
mcklain escribió:
Me referia a que podria venir de serie en la lite o que se instalase en las otras sin tener que meter un cartucho cada vez que lo quieras usar y sin pagar un duro :-|


Para el que pedia firefox, opera son los reyes del mambo en el campo de navegadores embebidos y para dispositivos portátiles. Normal que si nintendo quisiera hacer esto se fuese a por opera.

Si ya lo se, pero cada uno tiene sus gustos y soñar es gratis X-D.
Aparte que esa empresa le tiene que dar a Nintendo un mantenimiento.
Salu2
Propongo a los Administradores que creen un par de hilos para que la gente se de de ostias entre plataformas

PSP VS NDS ... Xbox VS Play2 etc...

Cada vez que sale una noticia salen los típicos CAPULLOS jodiendola montando sus batallitas con comentarios fuera de sitio.

El que no hable del hilo que se calle que apesta mucho vuestra actitud }:/ }:/ cawento }:/ }:/
149 respuestas
1, 2, 3