Nintendo integra navegador de internet y TDT en su DS

1, 2, 3
Snape escribió:Pero la gente no quiere las consolas de Nintendo solo para jugar???
Ahora solo alabanzas????
Jajajajaj haceis como siempre, ahora todo el mundo a comprarlo.
Salu2



No estoy de acuerdo. GAMECUBE era una consola solo para jugar. No tiene más. Ahí de acuerdo.

Pero DS es una portátil, desde el principio tuvo el Play-Yan (vídeos y MP3) y wifi. Ahora qué menos que un navegador. Cosas como una cámara digital o un sintonizador de TV no están de más. Game Boy fue la primera consola con cámara.

Además, nadie nunca ha dicho que DS fuera para jugar solamente. Creo que has confundido DS con GC. Evidentemente en GC un navegador, un sintonizador de TDT o un reproductor de vídeo están DE MÁS. Ya tenemos PC, TDT y DVD en nuestras casas.
a mi me parece una gran noticia,pero ojo...

de innovacion o "super-idea" poco,xq navegar con una consola portatil no es nada nuevo y si encima te lo tienes q comprar.. uff (aunq no creo q sea mu caro,compra asegurada)

Vamos q estas funciones no sorprenden mucho por si solas,es algo q deveria tener desde q salio al mercado
ostia estoy en el 102.... y el de antes HACIA EL 101 DALMATAS!!! + 1 = 102 dalmatas!!!
...EXCELENTE!...


...Aunque no sea innovador, se agradece...
Qué pasada, si alguna vez en esta vida llega a caer eso en europa me lo pillo XD Al final se le está sacando mucho partido a la DS [oki]
Mmmm pues la noticia me parece fantastica!

Pese a que en un principio solo voy a utilizar la DS Lite (cuando me la pille) como consola portatil y nexo con la revo (y estacion de chillinizante chillout con el electroplankton), eso de poder exarme los mismos vicios made in ninty's multiplayer solo que online y en mitad de la uni (q tiene wifi) ya me llamo bastante la atencion. Pero que me digan que voy a poder visitar elotrolado tb en la uni, con la comodidad de la navegacion por stylus.... joer, me parece un GRAN aliciente (nunca me ha molado escribir con un pad, ni siquiera mi nombre) y si ya me dicen que puedo ver las noticias en el autobus o no perderme ni Friends ni Buffy... pues 10 puntos colega!

3800 ptas aprox mas que menos (que se quedaran en 30€ limpios, redondeando nadie nos gana...) por visitar esta page en mitad de Derecho Romano o Teoria de la Informacion, me parece poco dinero la verdad, sobre todo teniendo en cuenta que pagas una vez y ya pa siempre... ay ay ay, que todo lo queremos gratis. Menos mal que no nos meten trabas al homebrew (que es como se llama en este pais al copieteo) con una actualizacion tras otra como en la ps2 y 1/2 de sony...

Y lo del receptor de TDT, me parece mejor idea que el play yan. A mi lo que menos me gusta de la PSP es eso, te dejas 20€ en peliculas que ya has visto o que ya tienes para verlas por ahi, porque eso de estar en casa y ponerme a ver espaiderman dos en una pantallita (si si, ouuuhhhh huaaaa que bien se veeeee aaaaaahhh me corro enterooooo).... como que al cajon y enciendo el dvd.

Me parece mas util lo de la tele, a ver si los de sony tambien se ponen a ello, que esto no es nuevoooo!!! que ya lo tenia en la game gear!!!! (y como molaba ver los simpson en el recreo! si pillabas el "punto" claro... maldito tv tuner... cuanto tiempo perdido)

saludetes!!!
Garibaldi escribió:
PSP (250 euros)

+

1 tarjeta de 1 giga para poder tener espacio (100 euros)

+ 1 router wifi (ya que añadimos el adaptador wifi que es opcional yo tb añado esto no te jode) (50-100 euros)

+ 1 buenos cascos para escuchar porque los que trae la PSP son una mierda

+ los 50 euros para arriba que vale cada jueguecito

A mi me siguen saliendo los calculos en favor de la DS.


1.- Por 100€ no tienes una tarjeta de un diga, sino de dos.

2.- ¿Son muy buenos los cascos que incluye la DS? ¿Los incluye acaso?

3.- Si vas a incluir el router wifi ya puestos puedes incluir el coste del ADSL, la mensualidad, el alta telefónica, el bocadillo que se come el instalador de Mierdofónica mientras te hace la chapuza...

4.- Los juegos de DS son gratis acaso? Entonces por qué incluyes los de PSP?

Desde luego.......................
AmanoType escribió:
1.- Por 100€ no tienes una tarjeta de un diga, sino de dos.


¿Una Memory Stick de 2gb por 100 euros? Dime donde q compro 2.
Garibaldi escribió:+ 1 buenos cascos para escuchar porque los que trae la PSP son una mierda
.


Si los desmontas veras que son de la gama alta de sony..

Aunque yo tambien creo que sale mas acuenta la DS..
Pues, sin entrar en conflictos, solo diré una cosa: si llega a europa me la pillo.
Lo más curioso Nintendo saca un Navegador que encima tienes que comprarlo y todos lo alaban y lo tildan de innovador.

Caray, pero cuando sale una actualización de Firmware en PSP que trae RSS, Navegador, Soporte, WMA etc ... todos se le echan encima.

Lo de ver la tele? caray eso tambie lo tiene PSP claro debes comprar el respectivo aparato y Game Gear sintonizaba tele con su respectivo periferico.

Asi que aqui de innovador nada.

Saludos.
Yo reo que la batalla PSP vs DS solo acabara de forma violenta , asi ke vamos a decidir cual de las 2 es mejor de esa forma .

Se convoca una guerra Armada en plaza España , a las 12:00 del sabado noche , usuarios de psp vs usuarios de nds .

Se permiten armas blancas , de cualkier tipo, cuchillos bates , stylus... etc ...

El combate sera a muete y ganara akel grupo del ke kede 1 o mas supervivientes .



------------------------------Modo sarcasmo off -----------------------------------------------
Por mucho ke discutais , no se va a clarar nada , por favor centremosnos en el tema del hilo ke es comentar el opera para la nds ... no discutir sobre si la psp es mejor o peor ke la nds
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Pues dejando a un lado si se compra el navegador o no, ¿las DS "normales" se comen los mocos o cómo va esto? cawento
Night Elve escribió:Lo de ver la tele? caray eso tambie lo tiene PSP claro debes comprar el respectivo aparato y Game Gear sintonizaba tele con su respectivo periferico.

Asi que aqui de innovador nada.

Saludos.


No dudo que Sony mueva ficha y saque el sintonizador para PSP pero a día de hoy sino me equivoco no existe...
Jota_EOL escribió:
No dudo que Sony mueva ficha y saque el sintonizador para PSP pero a día de hoy sino me equivoco no existe...


Location Free.


Descripción: Location Free: You don’t know what that logo is? It has been recently added to the PSP menu with the latest firmware and it’s the logo for Sony’s LocationFree - a new product from Sony that allows you to view, anywhere in the country, television, video, Internet browsing/streaming video, e-mail, and digital photos either through a 12.1-inch wireless touch screen LCD monitor/computer or your PSP.
Le podeís reprochar lo que queraís, DS es un hueso incluso para PSP. Yo sigo pensando de que no comparten el mismo segmento.

De todas formas, aunque me parecen iniciativas interesantes y adicionales para la máquina, a mí me resbala bastante que se pueda navegar o ver la TDT en mi DS, no la compré para eso y en esos aspectos, ya voy servido.

Me parecen mucho mas acertados los programas para aprender a escribir japonés, cocinar platos orientales o traducir vocalmente en inglés-alemán.
javieron_ escribió:Yo reo que la batalla PSP vs DS solo acabara de forma violenta , asi ke vamos a decidir cual de las 2 es mejor de esa forma .

Se convoca una guerra Armada en plaza España , a las 12:00 del sabado noche , usuarios de psp vs usuarios de nds .

Se permiten armas blancas , de cualkier tipo, cuchillos bates , stylus... etc ...

El combate sera a muete y ganara akel grupo del ke kede 1 o mas supervivientes .



------------------------------Modo sarcasmo off


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Con respecto a la noticia a mi no me interesa en principio ninguno de los dos productos y mas con los pocos puntos de acceso wifi donde poder engancharse.
interesante. hasta ke al fin veo ke no todo es M$ :p
Lo veo muy buena idea pero siendo un cartucho el navegador y teniendo en cuenta la cantidad de parches/actualizaciones que sacan para los navegadores ¿cómo van a actualizarlo? [tomaaa]
De cualquier forma, bien por nintendo.
Me parece buena la idea pero se tiene que pagar y como ya han dicho a la PSP le cambias el firm y yasta sin coste adicional. Por otra parte a mi me interesa más los aparatitos de ver la tele o el de ver divx
javieron_ escribió:Yo creo que la batalla PSP vs DS solo acabara de forma violenta , asi ke vamos a decidir cual de las 2 es mejor de esa forma .

Se convoca una guerra Armada en plaza España , a las 12:00 del sabado noche , usuarios de psp vs usuarios de nds .

Se permiten armas blancas , de cualkier tipo, cuchillos bates , stylus... etc ...

El combate sera a muete y ganara akel grupo del ke kede 1 o mas supervivientes .


------------------------------Modo sarcasmo off -----------------------------------------------

[qmparto]

Soy DSero, ¿se vale lanzar la PSP? Si es así yo no voy, que me abren la cabeza XD
Si eso es un arma blanca , tu puedes meterles los Stylus en el ojo :P.
MatoR escribió:Pues dejando a un lado si se compra el navegador o no, ¿las DS "normales" se comen los mocos o cómo va esto? cawento


Menuda obsesión con la DS Lite ...

*TODOS* los juegos y cacharrines que saquen para la DS valen para las 2, para la Lite y para la normal.
A los pocos días de salir el navegador ya se habrá encontrado algún fallo de seguridad, y a ver quien es el que lo actualiza en el cartucho. Resumiendo, una chapuza de navegador.
idio escribió:A los pocos días de salir el navegador ya se habrá encontrado algún fallo de seguridad, y a ver quien es el que lo actualiza en el cartucho. Resumiendo, una chapuza de navegador.

venga hombre, no podemos decir que chapuza no-actualizable, cuando no está en el mercado ni como funciona, si sale alguna vulnerabilidad se arregla descargando por wifi el parche o lo que sea, que los cartuchos se peuden escribir, creo.
ves?
Ainnssss.. hay días en los que no leería en EOL :-|
Pitxardo escribió:
Iba a decir lo mismo, te me has adelantado por nada [risita]

a ver ahora con ke idiotez responde... voy poniendo las palomitas en el microondas :D


Idioteces decis los nintenderos dia tras dia, que os contradecis un monton.
La PSP en su verion 1.5 costaba 250 €, y actualizarla a la 2.0 con navegador es gratuito, asi que no se a que precio os referis, que la Psp no vale 250 € por el navegador.
Ademas con la Scene se pueden hacer muchas cosas mas, y de manera gratuita.

Aqui la gente esta a la que salta, cada dia EOL da mas asco y se parece mas a Vandal o similares.

Salu2
Snape escribió:
Idioteces decis los nintenderos dia tras dia, que os contradecis un monton.
Salu2


No es por nada, pero eso sucede en todas las plataformas, y no tienen que ser solo los nintenderos, tambien pasa con los que estan aferrados a Sony o Microsoft.

Es decir,hay Trolls en todas partes.
Tilux escribió:
No es por nada, pero eso sucede en todas las plataformas, y no tienen que ser solo los nintenderos, tambien pasa con los que estan aferrados a Sony o Microsoft.

Es decir,hay Trolls en todas partes.


No lo niego, pero es que me parece la ostia, los nintenderos llevan años criticando a la Ps2 y la Xbox por reproducir DVDs (cuando en la Xbox por ejemplo te tenias que comprar a parte el mando para poder verlos, amos, que era un extra)
Salio la Psp con su reproductor de video, de Mp3, visor de fotos, posteriormente el navegador (gratuito) y la criticaron porque ellos querian una consola solo para jugar.
Despues la 360, una buena maquina multimedia y las mismas criticas.
Y ahora con la DS sacan este invento, para navegar y ver TDT y todos exaltados, nintendo innova, nintendo va por el camino a seguir... ein?

Pero vamos es que ya no se puede ni dar una opinion, simplemente me resultaba curioso, sin mas.

Salu2
Snape escribió:Y ahora con la DS sacan este invento, para navegar y ver TDT y todos exaltados, nintendo innova, nintendo va por el camino a seguir... ein?


Yo si le veo una diferencia, y es la posibilidad de ELECCIÓN. Si quiero la consola, la compro SOLA, si quiero trastear pues le compro el añadido, pero no me lo tengo que tragar si no me interesa.
Cuanto cuesta el navegador de la PSP???
Porque es una simple actualizacion de Firmware, gratuita....
Y TDT no reproduce la PSP, habeis sido vosotros los primeros que la habeis metido en el saco, asi que me gustaria que lo aclaraseis.
Vamos yo no creo que a una maquina como la PSP le suba el precio meterle un reproductor de video, mp3 y fotos, no al menos una barbaridad, ahora si vosotros decis lo contrario...
Salu2
A mi me parecen un par de "inventos" cojonudos para la NDS, pese a que ya existieran tiempo atrás tanto en PSP como en la GameGear (navegador y visor de TV respectivamente). Lo que pasa es que en este caso, el uso de la pantalla tactil para el navegador puede venir muy bien, y pese a que haya que estar haciendo zoom y tal porque la resolución de la pantalla no permita muchas florituras, creo que su uso será más "intuitivo" con el stylus que con una cruceta por ejemplo.

Respecto al sintonizador de TDT, pues bueno, está muy bien pensado y sobre el papel puede ser una buena idea; lo que pasa es que yo no sé si habéis probado a sintonizar la TDT con la señal "por el aire" (ya sabéis, los sintonizadores estos USB para portátiles y tal) pero en mi casa y en la de muchos amigos es poco menos que imposible. O la metes en el sintonizador digital por el cable de la antena del edificio o muchas veces ni la pillas, así que no pensemos que vamos a poder ver la TV en el medio del monte porque no creo que sea así de sencillo (al menos en España :()

Saludos y que haya paz, chicos!! [bye]
Snape, deja de justificar el precio de PSP porque Opera DS no vaya ser gratuito, es un sinsentido.

Ademas, una cosa es venir a decir que innova y otra comprarlo. Como bien han dicho por ahí, DS sigue siendo una consola y solo una consola cuando la compras. ¿Que te parece cara porque luego tengas que comprar otros accesorios? Nadie te obliga a comprarlos y, sinceramente, yo si quiero un PDA me compro un PDA, no me espero a que el milagro salga de las botas de Nintendo :o
Bidule escribió:Snape, deja de justificar el precio de PSP porque Opera DS no vaya ser gratuito, es un sinsentido.

Ademas, una cosa es venir a decir que innova y otra comprarlo. Como bien han dicho por ahí, DS sigue siendo una consola y solo una consola cuando la compras. ¿Que te parece cara porque luego tengas que comprar otros accesorios? Nadie te obliga a comprarlos y, sinceramente, yo si quiero un PDA me compro un PDA, no me espero a que el milagro salga de las botas de Nintendo :o


No lo estoy justificando.
Sois vosotros los que habeis mencionado a la PSP en primer lugar, mi primer post no tenia ni la palabra PSP ni nada acerca del precio.
Solo digo que no estoy de acuerdo en que la Psp valga 250 € por el navegador, que muchos de por aqui asi lo creen.

Salu2
Snape escribió:Idioteces decis los nintenderos dia tras dia, que os contradecis un monton.


Visto este comentario, no me voy a molestar en responder ninguno de tus mensajes, ya has mostrado tus cartas "antinintenderas", pues nada, que te diviertas con ellas.

saludos.
Johny27 escribió:
¿Una Memory Stick de 2gb por 100 euros? Dime donde q compro 2.


En este hilo precisamente hablamos de eso:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=503311&perpage=10&pagenumber=1

^_^

Por cierto, los PSPeros deben empezar a estar preocupados...yo lo estoy...DSLite va a tener un navegador que posiblemente sea mucho mejor que el que nos viene con la PSP...posiblemente soporte flash, tendrá teclado virtual táctil, etc...esto para mi es sinónimo de firmware 3.0....y creo que todos sabemos lo que eso implica....
AmanoType escribió:
En este hilo precisamente hablamos de eso:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=503311&perpage=10&pagenumber=1

^_^


Ya, pero es que una memory stick no high speed no vale un duro.
A mí nunca me han atraído esos conceptos de marketing, llevese 3 pague 2, pague en 15 veces, compre hoy pague el año que viene... etc. Vamos que no suele influír en mi decisión de compra.

Otra cosa es si quiero comprarme una tarjeta de memoria. Juzgaré la que se adapte por precio y capacidad a mi bolsillo, pero memoria *de regalo* (erm..) es como si al comprar una mierda de coche me regalaran 100.000 litros de gasolina, como que iba ser que no :P
La Memory Stick High Speed de Sony (que no sea pirata) es más rápida que la propia Sandisk de 2gb y solo es superada en su gama por las Sandisk Ultra (mucho mas cara). De manera que no digas que no vale un duro, en su gama es la mejor.

Igualmente, no creo que te hayas mirado el hilo entero, hay 25 páginas de links y opiniones...a las cuales sumo que en Amazon está la Sandisk de 2gb(si es que esa para ti vale un duro, es la que tengo yo) por 5€ más.

Pero vamos, que no estoy aquí para convencerte y se que no vas a dar tu brazo a torcer aunque te haya puesto la evidencia delante de la cara :P mucho es que estoy contestando a una opinión poco fundada que es lo que me has dado.

Solo digo que no estoy de acuerdo en que la Psp valga 250 € por el navegador, que muchos de por aqui asi lo creen.

No se quien ha dicho eso si es que lo han dicho pero que cosa más ridícula xD
AmanoType escribió:La Memory Stick High Speed de Sony (que no sea pirata) es más rápida que la propia Sandisk de 2gb y solo es superada en su gama por las Sandisk Ultra (mucho mas cara). De manera que no digas que no vale un duro, en su gama es la mejor.


¿Y a mi que me cuentas si yo estoy hablando de la que no es high speed? Se supone que esa es la que vendian en esa oferta de la primera pagina del hilo.
AmanoType, esto lo dijo tu compañero Snape...
Mi compañero? Ah claro...como tengo PSP somos todos una piña...pensamiento único...así va la cosa, no? Bidule.....

Jhony, la que venden en ilevante (y en todas las tiendas)es High Speed...¿se que hablas?
cita de Evil Kairi:
Curioso, con la 360, la core recibio la ostia de criticas, y ahora resulta ke hacer "versiones" o "añadidos" es la bomba....



hay que pronto se te olvida que tienes pc y lo puedes actualizar con cacharros nuevos, de que salga cacharritos para ds me parece bien lo puedes comprar o simplemente pasar de ellos ;)
Snape escribió:Cuanto cuesta el navegador de la PSP???
Porque es una simple actualizacion de Firmware, gratuita....
Y TDT no reproduce la PSP, habeis sido vosotros los primeros que la habeis metido en el saco, asi que me gustaria que lo aclaraseis.
Vamos yo no creo que a una maquina como la PSP le suba el precio meterle un reproductor de video, mp3 y fotos, no al menos una barbaridad, ahora si vosotros decis lo contrario...
Salu2


Meterle un reproductor de videos UMD obbliga para empezar a poner un lectro de UMD en la máquina porque en un cartucho no te cabe la peli. Poner reproducción de videos, mp3 y fotos obliga a poner una ranura de memory stick (y de paso soluciona el problema de no poder guardar en el UMD), y por supuesto un cable usb con su conector para poder meterle todo. Y posiblemente también lleve a darle má potencia al procesador para que maneje todo el multimedia sin problemas, poner una pantalla apaisada. Además para asegurarse el futuro han tenido que poner un firmware con capacidad de sobra para cualquier chorrada que pueda hacer falta.

Me parece una chorrada que digas que dotar a la máquina de multimedia no supone un lastre en precio y capacidades. De hecho creo que toda PSP está diseñada en base a ello
The version of Opera we have been working with Nintendo on for the DS can surf the full Internet, but the initial version does not include Flash support.
[chiu]
amanotype escribió:Mi compañero? Ah claro...como tengo PSP somos todos una piña...pensamiento único...así va la cosa, no? Bidule.....

Primero tranquilidad, es un decir no hace falta que te alteres. Luego, si tener una consola igual a otro usuario del foro no agrupa aunque sea un poco.. ein?

A todo esto, y sin salirte de nuevo por la tangente, ¿no le dices nada a tu compañero Snape? :-| recuerda, eso de que muchos usuarios de PSP siguen pensando que la consola es cara...
despues de empamparme las 15 paginas del foro. solo decir JOE COMO ESTA EL PATIO.
Respecto a lo de nintendo me alegro por lo del opera, lo del tdt no opino ya que no dispongo de los suficientes conocimentos del tema (a mi casa no llega) [tomaaa] . Aunque personalemente yo esperaba que presentaran el pseudo- Sistema operativo. con navegador incluido. Vamos, me alegro, pero a la vez me siento algo desilusionado. No creo que solo un navegador sea razon para que la compre
¿Sacaran un modelo mejor que la DS Lite depues de esta? Lo digo para seguir esperando....

PD: ¡Deberian hacer las pantallas mas grandes! :'( Esque lass veo muy pequeñas, ademas que la de la SP (que una, no las dos juntas) es mas grande y eso me parece un atraso.

Espero que saquen una de pantalla mas grande o que ya sea directamente la DS 2. [sonrisa]

Lo de internet tiene que estar de coña, ahi desde cualquier lugar con internet a lo PDA con el tactil. Lo que no me ha quedado claro es que si la DS se vuelve una PDA (con agenda y todo) o solo es que puedes navegar como en una PDA. (espero que sea lo de con agenda y todo). Y lo de la TDT tambien tiene que estar de coña. A lo mejor hasta puedes ver un canal arriba y otro abajo xD. Lo malo es que con esa pantallita.... :'( En fin
joder lo de la tdt mola, podria sacarlo nintendo en europa
se sabe algo de su salida en españa? o si se puede importar desde japon y k funcione con los canales españoleS?
149 respuestas
1, 2, 3