Nintendo explica por qué Switch no incluye un juego y anuncia que no tendrá Miiverse o StreetPass

13, 4, 5, 6, 7
Aclaro que en España cuesta 50€ mas y con es diferencia de precio, efectivamente, uno se puede comprar un juego
luisistodeardira escribió:Esta clatisimonque el tarjeta de la consola somos los pringados que le compramos toda la mierda que vomitan en kioto.
Hasta las navidades de 2017 ni me lo planteo


Evidentemente esperar es una idea inteligente, para evitarse sorpresas y poder comprar los juegos mas baratos, igual como es mala idea comprar un coche nuevo, comprar un teléfono inteligente que acaba de salir, comprar ropa fuera de rebajas y un largo sin fin.

pd: lo de clatisimonque no lo pillo :cool:
Elm1ster escribió:
chachin2007 escribió:Vamos a ver, Switch:

Consola portátil con posibilidad de convertirse en sobre mesa.

Es una tablet con mandos que se puede conectar a un TV, aparte de los mandos alguien me puede explicar qué diferencia hay con esto?
https://www.youtube.com/watch?v=B_1E3DVmwWc


¿En qué se diferencia la 3DS a mi teléfono móvil? Que mi teléfono móvil tiene pantalla 2K y la 3DS resolución 240p. Ah, y que en mi teléfono hay juegos de mierda y en 3DS hay joyazas a patadas.

Así que sí, pagas porque el producto es Nintendo y pagas por jugar a su software. Si quieres lo tomas, si no lo dejas.
El juego 1,2, Switch es un juego que si no lo juegas como party game no tiene gracia alguna, no lo puedes jugar solo y debía hacer sido incluido con todos los packs para que todos tuviesen claro las funcionalidades de los joy-cons.

Por lo demás no me parece cara, pero sí que debía estar incluirlo en el precio.
esecadioé escribió:
Nocrala escribió:
Elm1ster escribió:Es una tablet con mandos que se puede conectar a un TV, aparte de los mandos alguien me puede explicar qué diferencia hay con esto?
https://www.youtube.com/watch?v=B_1E3DVmwWc

La misma que entre una palm y el primer iphone en 2007. Software, enfoque y diseño (entendiendo por diseño no sólo lo estético, sino el acople de los joycon y demás características propias).


Mirad
http://www.aikun.co/index.php?ac=articl ... st&tid=114
Una igual que la Switch. Con la diferencia en que ésta es china pero salió al mercado a principios-mediados del año pasado. Nintendo no ha inventado nada. Ha cogido lo mejor de la tecnología de Wii y de WiiU y lo ha colado con un diseño ya inventado a precio de oro.

Puedes comprar la tableta Android si te parece bien :) pero para mi sería una experiencia insuficiente.

Pero ya digo, la diferencia está en el el trío software (juegos)/diseño/enfoque. Un mario kart, que se puede jugar a 2 en pantalla partida cada uno con un joycon, por ejemplo, me parece un buen ejemplo.

Mario Kart: software de calidad.
Jugar a 2: enfoque de consola clásica de sobremesa, con multijugador local.
Cada jugados con un joycon: idea de diseño genial.

Yo estoy cansado de oir hablar de innovación en este mundillo. Yo podría "inventar" una caja de resonancia con una determinada forma, y ponerle cuerdas en una determinada disposición. No habré inventado ningua tecnología nueva (ya existen las guitarras, banjos, ukeleles y lo que quieras), pero el resultado puede ser algo innovador, con un sonido increíble y refrescante. No por la creación de una nueva tecnología, sino por un gran ejercicio de diseño industrial.

PD: Ojo, que me parece cara para mi boslillo, pero no "un robo". Yo seguramente espere a tener la oportunidad de comprarla más barata.
Nintendo ya se llena de mierda ella sólita... y aun así algunos la defienden, pues nada a correr a comprarla que sacan como juego de calidad un puto mariokart, eso solo leyendo los dos ultimos post... [+risas] [+risas] [+risas]

Pero que coño, al menos estas vez si se me jode el mando tengo recambio, porque en la wiiu...na al sat mientras tengas piezas, 1-2 años mas como mucho, después wiiu mando roto wiiu basura, gracias nintendo a día de hoy wiiu en amazon 100e mas cara que ps4, son unos cracks.

Y meter la mierda de minijuegos en memoria, no, 45e, na, pensamiento nintendo "la gente es imbécil alguno venderemos" lo de los cables...jajajaja son una puta parodia de compañía...

Después os quejáis esta gente no para de meteros trastos de vergüenza ajena y vosotros corriendo a comprarlos, menos mal que cada vez la gente traga menos.

y como ya he dicho alguna vez, si hago ruedas cuadradas y carreteras para esas ruedas ni estoy innovando ni estoy haciendo nada, estoy haciendo que tu creas que es original o diferente, pero no lo es, es sencillamente estúpido absurdo y ridículo...
el problema del precio viene en gran parte por la fecha en la que sale, tecnicamente no se podia sacar esta consola junto a ps4 y one con estas caracteristicas, pero al sacarla a media generacion de las otras a un precio mayor que las otras tienen actualmente afecta mucho la percepcion, quizas nintendo deberia haberse calmado y desarrollarla para salir en un tiempo mas prudente como cuando esta generacion tuviera 5-6 anios y a un coste menor, quizas incluso haberla sacado junto con la scorpio que al tener tentativamente un precio mayor a NS la gente voltearia a ver a esta nueva consola con un precio menor que la "nueva" consola de MS, el precio de NS por ahora lo que hace es ver un poco mas atractiva a la ps4 pro que tiene poco de haber salido y aumentar la ventas de las otras 2 que ya estan muy baratas claro hablando de lo que aparentan las cosas que la consola no ha salido aun y aun no se sabe lo exitosa que pueda resultar

cuando wii salio fue una novedad con el mando pero tambien era considerablemente cara para lo que llevaba contra una ps2 con la que compartio varios multiplataforma sin apenas distincion grafica, pero al salir junto a ps3 con un precio muy alto contribuia aun mas a que la gente viese con mejores ojos la novedad mas barata y esa era indudablmente wii a pesar de la diferencia grafica, no digo que fuese el factor determinante pero creo que contribuyo bastante

la tecnologia no siempre permite el 100% de las caracteristicas que se planean en una consola por que no sea costeable en ese momento, recordemos que wii y ps3 salieron con wifi mientras que 360 no por ejemplo y ps3 ademas incluia hdmi wifi y hdmi ahora son un estandar que td mundo incluye, si nos centramos en wiiu esta no mostraba mejoria muy amplia contra ps360, si nintendo hubiese sacado una wii algo menos potente que la wiiu pero 1 anio despues de ps3 con el chiste de los mandos y a un precio igual al de una ps3 en ese momento se hubiera llevado el mercado de una forma en la que las third party se acostrumbasen a sacar los multis en su consola

los mandos son algo bastante curioso pero bien pensado, se fusionan en un mando mas tradicional que permite juegos como fps y en tercera persona, luego se pueden separar y usarse para juegos que usen el gimmick del movimientro, rumble o de la camara infraroja, tambien se pueden convertir en 2 pequenios mandos para juegos que no requieran un control tradicional, como smash o un mario kart donde la camara no esta en control del jugador, esto me parece bastante bien, esta idea de funsionar 2 mandos en uno tradicional es algo que habria hecho maravillas en la variedad del catalogo de wii y habria ayudado mas a wiiu modificando el wiimote para incluir un stick(haciendo inecesario el nunchuck), habrian sido 4 wiimotes = 2 mandos tradicional y asi no requerir un control "pro" muy caro y no espantar a las thirds, claro que para esta consola depende como venda nintendo esta idea a las thirds y que tanto apoyo den estas, teniendo esto resuelto a nivel tecnico creo que nintendo debio haber hecho una apuesta mayor por este sistema y bajar el precio aun perdidiendo dinero por consola, por que con esos precios si no se venden, las thirds no se convenceran y de nuevo tendremos una wiiu, creo estos precios sin perder algo de dinero por consola denotan arrogancia por parte de nintendo, me parece estan demasiado confiados en que vendera como wii mientras que cosas como el online de pago con la ridicules del juego de nes snes regalado solo por un mes se ve como un impedimento para trinufar en esta generacion y quiero pensar que el boton "share" tambien es el cambio en la politica de subir videos a youtube por que esa es la major promocion actualmente para tus juegos, arremeter contra tus fans no es sensato
JFMC escribió:
PataponPSP escribió:No se si se en las noticias de este tipo comentan 90% menores de edad que siempre los veo llorando por lo que cuestan las cosas, así cueste 1 euro (juegos digitales) o $299 una consola, están llorando y pidiendo a gritos que se las regalen. Si eres una persona que trabaja y que trabajas en algo bien te puedes comprar esta consola sin problemas y no te arruina financieramente, ahora que si te dedicas a la mano de obra barata, en vez de criticar el precio, mejor enfocare en gastar ese dinero en cosas que de verdad importan.


¡Claro que sí, campeón!
¿Cuántos niños tienen una 3DS? Supongo que todos ellos serán ejecutivos de petroleras y energéticas.
Que con mi sueldo me pueda comprar 16 switch el día de su salida, ¿qué tiene que ver con que muchos piensen, o pensemos, que es cara?
Estás noticias las comentan chavales menores de edad, millonarios clasistas, universitarios, trabajadores no cualificados, empresarios, licenciados, padres de familia, madres de familia... A ver si ahora para comentar una noticia hay que tener un patrimonio mínimo.
Y esto es ocio, desde luego, pero parece que hay algo de malo en querer que el ocio sea más asequible. Igual que otras muchas cosas quizá más importantes... Pero bueno.


Nadie dijo que deben ser ricos, pero a la gente la veo llorando porque consideran que la consola debió estar $50 mas barato, que son $50, no $500, si no puedes pagar $50 o mejor dicho, sus padres no pueden, que sigan jugando a lo que tienen y que se esperen 5 años a que baje esos $50, ya cuando anuncien la nueva consola, pero que dejen de estar llorando, que parece que cuando sale una consola magicamente en sus listas de compras aparece la consola y no se puede quitar.

PD: Las Nintendo 3DS son muy baratas y sera porque tienen 5 o mas años en el mercado.
docobo escribió:
luisistodeardira escribió:Esta clatisimonque el tarjeta de la consola somos los pringados que le compramos toda la mierda que vomitan en kioto.
Hasta las navidades de 2017 ni me lo planteo


Evidentemente esperar es una idea inteligente, para evitarse sorpresas y poder comprar los juegos mas baratos, igual como es mala idea comprar un coche nuevo, comprar un teléfono inteligente que acaba de salir, comprar ropa fuera de rebajas y un largo sin fin.

pd: lo de clatisimonque no lo pillo :cool:


Lo malo es que Nintendo nunca se ha caracterizado por pegar bajadas de precio a corto-medio plazo (excepto con 3ds) tanto en sus consolas como en sus juegos. Y como sigan con la misma linea que con WiiU apaga y vamonos...
esecadioé escribió:
docobo escribió:
luisistodeardira escribió:Esta clatisimonque el tarjeta de la consola somos los pringados que le compramos toda la mierda que vomitan en kioto.
Hasta las navidades de 2017 ni me lo planteo


Evidentemente esperar es una idea inteligente, para evitarse sorpresas y poder comprar los juegos mas baratos, igual como es mala idea comprar un coche nuevo, comprar un teléfono inteligente que acaba de salir, comprar ropa fuera de rebajas y un largo sin fin.

pd: lo de clatisimonque no lo pillo :cool:


Lo malo es que Nintendo nunca se ha caracterizado por pegar bajadas de precio a corto-medio plazo (excepto con 3ds) tanto en sus consolas como en sus juegos. Y como sigan con la misma linea que con WiiU apaga y vamonos...


Entonces ¿tu consideras que es mejor una linea en que al principio pongas la consola a 600€ y al cabo de nada la bajes a 400? (ps3) o a 75000ptas y después a 50000ptas (ps2) o a 480€ y después 400€ (xone)?
superfenix2020 escribió:pero @DERHYUS ahí tienes el Mario nuevo, que es un clon del Sonic Adventures de tu querida Sega.

por cierto, ¿cuándo decías que sacaba Sega la Dreamcast 2?


Creo que a la misma vez que Nintendo con la sucesora de Switch visto lo visto :o

¡Menudo suicidio!

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
400 Dolares valdrá la portátil en mi país una portátil a precio de lujo
Harloxzz escribió:400 Dolares valdrá la portátil en mi país una portátil a precio de lujo

Ternurita...
En Mexico va a salir a 465 dolares, y ya cuando se estabilice la cosa (2018) se va a quedar en 420 dolares, vamos que los de ratamel no le pierden
ahora, te estoy poniendo los dolares en pesos de HOY, se estima que para diciembre el dolar va a estar en 25-26 pesos mexicanos así que sumale mas a la ecuación
docobo escribió:
esecadioé escribió:
docobo escribió:
Evidentemente esperar es una idea inteligente, para evitarse sorpresas y poder comprar los juegos mas baratos, igual como es mala idea comprar un coche nuevo, comprar un teléfono inteligente que acaba de salir, comprar ropa fuera de rebajas y un largo sin fin.

pd: lo de clatisimonque no lo pillo :cool:


Lo malo es que Nintendo nunca se ha caracterizado por pegar bajadas de precio a corto-medio plazo (excepto con 3ds) tanto en sus consolas como en sus juegos. Y como sigan con la misma linea que con WiiU apaga y vamonos...


Entonces ¿tu consideras que es mejor una linea en que al principio pongas la consola a 600€ y al cabo de nada la bajes a 400? (ps3) o a 75000ptas y después a 50000ptas (ps2) o a 480€ y después 400€ (xone)?


Ps1, Ps2, Ps3 y Ps4 salieron a precios muy altos sí (sobre todo Ps3) pero aún así vendieron desde el principio lo que no estaba en los escritos y bajaron de precio al año o año y pico y sus ventas siguieron subiendo.
WiiU en cambio, a pesar de estar vendiendose fatal no ha bajado de precio de forma sustancial. Y sus juegos, ademas de salir con una periodicidad bastante escasa, se quedaron con los precios congelados desde su salida teniendo que tirar casi obligatoriamente de la segunda mano. Sólo cuando llegaron los ansiados "Nintendo Selects" (con bastante retraso) muchos pudieron por fin jugar a sus juegos más emblemáticos.
esecadioé escribió:
docobo escribió:
esecadioé escribió:
Lo malo es que Nintendo nunca se ha caracterizado por pegar bajadas de precio a corto-medio plazo (excepto con 3ds) tanto en sus consolas como en sus juegos. Y como sigan con la misma linea que con WiiU apaga y vamonos...


Entonces ¿tu consideras que es mejor una linea en que al principio pongas la consola a 600€ y al cabo de nada la bajes a 400? (ps3) o a 75000ptas y después a 50000ptas (ps2) o a 480€ y después 400€ (xone)?


Ps1, Ps2, Ps3 y Ps4 salieron a precios muy altos sí (sobre todo Ps3) pero aún así vendieron lo que no estaba en los escritos y bajaron de precio al año o año y pico y sus ventas siguieron subiendo.
WiiU en cambio, a pesar de estar vendiendose fatal no ha bajado de precio de forma sustancial. Y sus juegos, ademas de salir con una periodicidad bastante escasa, se quedaron con los precios congelados desde su salida teniendo que tirar casi obligatoriamente de la segunda mano. Sólo cuando llegaron los ansiados "Nintendo Selects" (con bastante retraso) muchos pudieron por fin jugar a sus juegos más emblemáticos.


Hombre, ps2 pegó el pelotazo al valer 50000 ptas y la peña quería un dvd (40000) y decía por 10000ptas mas me pillo una ps2, así un montón de gente.
Y ps3 no vendió nada bien al principio, no empezemos a faltar a la verdad, empezó muy mal y tratando a la gente como subnormal diciendo que la ponían a 600€ y que la gente la iba a comprar porque era sony.
Hace tiempo que Nintendo entro en una espiral de perdidas producidas por ellos mismos, levantaron el vuelo con wii pero a partir de ahi ya todo hacia abajo, y esta switch no hace sino confirmar esta regla. Ojala despuntara pero con la politica de precios que tiene y sin todavia especificar las cualidades de la consola.... mal vamos
Hum, consola+juego por 400€ minimo.

A esperar!
Pues yo estoy deseando que salga para pillarme una WiiU [beer]
SATAN-CHUS escribió:Pues yo estoy deseando que salga para pillarme una WiiU [beer]

Si lo dices porque piensas que bajarán de precio, lo dudo mucho. Yo te recomiendo que la pilles de segunda mano.
Elm1ster escribió:
SATAN-CHUS escribió:Pues yo estoy deseando que salga para pillarme una WiiU [beer]

Si lo dices porque piensas que bajarán de precio, lo dudo mucho. Yo te recomiendo que la pilles de segunda mano.

Si, a eso me refería a día de hoy Wiiu es mas cara que Ps4 o Xone en tiendas
christian14 escribió:2. ¿Has visto algún fichero de especificaciones de la consola? porque yo aún no. Inocente hasta que se demuestre lo contrario.
christian14 escribió:Sigo sin ver las especificaciones técnicas posteadas. Hasta entonces, todo lo que se hable relativo a potencia son barrabasadas.

Mira que te aferres a que no se sabe el detalle tecnico oficial (ni se va a saber nunca, puedes aferrarte forever) para decir que no sabemos exactamente donde estamos, o lo que es lo mismo a cuanta distancia estamos de ONE, vale, pese a que este filtrado al detalle y ya se hayan visto los juegos. Ahora, que pretendas decir como has dicho que no se sabe si es mas potente algo que esta dentro de una tablet que se vende a 300$ con mandos/base y sabiendo que la arquitectura en la que esta basada no tiene nada que se acerque que las consolas de sobremesa actuales, pues como que ya es pretender tomar por idiota al personal.
Y esa discriminación a Europa siempre?
"No queriamos venderla a 349 euros porque es cara, asi el jugador podría elegir el juego".

Pues macho, nos la venden casí a ese mal precio,... y sin juego.
Que sí.. que están los impuestos.. y bla bla bla.
Pero HAN de currarselo. No pueden DISCRIMINAR a unos si y a otros no.

Si aqui vale 329, que la den con pulseritas, funda, demos, chicles y stickers.
No sea por falta de imaginación.
Que es porque se produce allí y los aranceles/importación hay que pagarlos?
Pues que recorten de otro lado.

Marketing señores... a estas alturas, y tan nefasta imagen,
Claro... a sus fans los tienen ganados, no se hable más.

299 es un precio caro, pero bastante más atractivo que la coletilla "+29".

Siempre he dicho que no me compraría la Switch,... al saber de ports de SEGA y cosas variopintas... algo de curiosidad me entra.
Pero estas cosas del precio por paises siempre me han repateado.

PD.
superfenix2020 blablabla ..... Dreamcast 2

Y ese resquemor?

Salu2.
LandStalker escribió:PD.
superfenix2020 blablabla ..... Dreamcast 2
Y ese resquemor?

él sabe por qué lo digo. XD
superfenix2020 escribió:
LandStalker escribió:PD.
superfenix2020 blablabla ..... Dreamcast 2
Y ese resquemor?

él sabe por qué lo digo. XD


No si yo también.

No saques frustraciones del pasado para justificar decisiones del presente.
Dreamcast fué una apuesta dificil, de lejos, pero con mucho coraje.
Internet en consola, gratis, chat con los programadores. Un sitio donde quedar con otros jugadores y dejar comentarios. (Cuando la red todavái estaba cogiendo su forma) Formato de disco propio. Precios de risa (sin contar cuando se vino a bajo claro está)
Idea innovadora. (Acaso has visto algo tan original como los VMU? porque yo no)

Y DC tuvo para mi el mejor catalogo de salida que he visto en una consola en mi vida.
La mayoria de los juegos los creaba la propia Sega, y con la piratería y el auge del DVD, todo se fué a la mierda.
Te digo yo que podría haber acabado mucho mejor.
Pero son cosas que pasan.

No tireis al cuello...

A ver si Nintendo nos da con esta portatil lo que Sony a su PS Vita no ha querido hacer, y potencial no le faltaba.
Yo voy a esperar a ver qué pasa.

Ya hay otras exclusividades que me llaman más por ahora.
no lo decía por eso. La DC fue una magnífica consola. Yo la tuve en su época.

Yo lo decía porque él aseguraba que Sega iba a lanzar la Dreamcast 2. Que tenía información al respecto y tal.... :)
Elm1ster escribió:
chachin2007 escribió:Vamos a ver, Switch:

Consola portátil con posibilidad de convertirse en sobre mesa.

Es una tablet con mandos que se puede conectar a un TV, aparte de los mandos alguien me puede explicar qué diferencia hay con esto?
https://www.youtube.com/watch?v=B_1E3DVmwWc

En serio no ves las diferencias, entre tener una tablet normal ( que precio tiene una que tenga potencia para correr juegos potentes+ mando decente?) O tener una consola, pensada para eso, con buenos acabados, y con mandos integrables buenos, conexiones que no se te van a romper al primer tiron, los juegos....
SaaMTricK escribió:
Elm1ster escribió:
chachin2007 escribió:Vamos a ver, Switch:

Consola portátil con posibilidad de convertirse en sobre mesa.

Es una tablet con mandos que se puede conectar a un TV, aparte de los mandos alguien me puede explicar qué diferencia hay con esto?
https://www.youtube.com/watch?v=B_1E3DVmwWc

En serio no ves las diferencias, entre tener una tablet normal ( que precio tiene una que tenga potencia para correr juegos potentes+ mando decente?) O tener una consola, pensada para eso, con buenos acabados, y con mandos integrables buenos, conexiones que no se te van a romper al primer tiron, los juegos....

Lo que no veo es la revolución, eso de una portátil que se convierte en sobremesa como si se hubiera inventado la pólvora. Hay aparatos muy parecidos (vale no son consolas con juegos exclusivos) que tienen esa misma posibilidad, y desde hace tiempo. Que la gente se compre la consola por sus exclusivos? Me parece correcto. Que digan que es por la novedad del sistema? Me parto la caja.
No se podía meter un juego y mantenerlo en 299 dólares. Claro. Lo de la Wii a 249 con el Wii Sports deben de ser imaginaciones de la gente.
Se la van a comer con papas, a ese precio y encima sin juego tienes las opciones de la competencia más baratas y con más potencia.
En fin, lo de siempre, poco ojo tienen los directivos. ¬_¬
Elm1ster escribió:
chachin2007 escribió:Vamos a ver, Switch:

Consola portátil con posibilidad de convertirse en sobre mesa.

Es una tablet con mandos que se puede conectar a un TV, aparte de los mandos alguien me puede explicar qué diferencia hay con esto?
https://www.youtube.com/watch?v=B_1E3DVmwWc

[IRONIC MODE/ON]
Eso no tiene la "majia" ... [IRONIC MODE/OFF]
FEATHIL escribió:
christian14 escribió:PS4 de salida costaba 400€ sin juego. Xbox One de salida costaba 500 sin juego. ¿La menos potente? no lo sabemos. ¿La más cara? todo lo contrario.


Si sabemos que es menos potente, es una Nvidia Shield con carcasa de Nintendo, De hecho apenas hay mejoría significativa con respecto a WiiU. Por tanto, para ser una WiiU portátil es cara de cojones. Esto debería de haber sido de la siguiente forma:

La consola actual: 250€ con 500gb + juego. Tienes el mismo precio que la competencia pero, aunque tengas menos potencia ,tienes la novedad de ser portátil y ello te permite ponerte al mismo precio a pesar de las diferencias tecnicas

La que hubieran podido hacer: 350€ con 500gb + juego. Un rango de precio superior a los 250€ solo debería de ser justificable si la consola tuviera unas características similares a la PS4/Xone fat (es decir, que te permitan correr los multi de esta generación) Se habría podido hacer perfectamente si hubieran apostado por la arquitectura Pascal pero claro, esto último es más caro y se sale de la norma de vender hardware viejo a precio de novedad.

Ahora es cuando los caballeros blancos de Nintendo me lleváis a la hoguera pero es la cruda realidad. O la bajan de precio o lo tiene difícil para convencer a la gente y con "gente" no me estoy refiriendo a los "4 gatos" que son fanboys de Ninti y se la compraran si o si (a los datos de ventas de WiiU me remito para decir que son 4 gatos) sino al resto de jugadores a los que esta presentación nos ha dejado bien frios.

Pues nada, metemos un hdd de 500Gb, engordamos la consola y reducimos el tiempo de uso de su batería en media hora o tres cuartos...

Yo prefiero usar un HDD externo, como en la Xbox One, que ya han confirmado que se podrán usar.

Salu2
Un buen mojón es tecnología obsoleta, hace 3 años no tenias huevos de hacer una switch ni por 500€, si no os gusta no os la compréis, yo tengo claro que la voy a comprar, los que tienen hoy una wii U del día de salida tienen más que los que compraron la xbox one o la ps4 el dia de salida. Id a vender vuestras consolas y mirad la perdida que habéis tenido unos (250 o 300 €), lo unico que pasa es que de finanzas no tenéis ni puta idea y es mejor portarse como un niño rata.

Y lo siento, si queréis una consola barata ya la teneis xbox one se consigue por 180€, si no, esperaros unos buenos pocos de años porque no veréis nada barato de lo que está por venir.
No hay que ser muy avispado para saber que en unos 5 6 meses desde la salida, quizá menos, se empiecen a ver packs de consola + juego bastante suculentos, yo esperaré claramente, ya que si me la compro de salida me acabo el Zelda y que hay? Xd, mi opinión personal es que si queréis la consola esperéis, ya piqué en su día comprando la ps3 de salida, sé de lo que hablo xdd.
sanamarcar escribió:Esto como es hibrida podemos acusarla de que tb es sobremesa. Y como sobremesa pierde cualquier comparacion con XBOX y PS4. La primera la compre por 199 euros con disco duro 1TB, y varios juegos. Vendi uno luego acabarlo y quedo en 169 con todos los gears, division, 3 mas xbox y 1 one que estoy jugando con live. Nintendo viene con 330 y no puedo hacer nada con ella. Nadaaaaaa. En fin, lo han flipado. Y si es para portatil, son 400 euros para jugar al Zelda.

¿Estás comparando el precio de salida de una consola con el precio de un pack de segunda mano de otra?

:-? :-? :-?


La consola es cierto que está un poco subida de precio, pero menos de 300€ no creo que les rentara mucho. En cuanto a juegos, yo hubiera incluído el 1, 2 Switch, que es el que menor coste de desarrollo tendrá y sirve como Proof of Concept. A mí me gustaría tenerlo, pero tengo claro que no pago los 50 pavos que vale. Daría 5 ó 10 a lo sumo por él de segunda mano.



Salu2
Sobre la potencia diré que todas las consolas en sus inicios han sacado juegos con una calidad prácticamente igual a la del final de la generación anterior, lo más lógico es esperar a ver cómo está su catalogo y si la compañías de terceros apoyan al sistema.
La consola es cara digan lo que digan, pero la culpa hay que echarla al 21% de iva; no paro de oír al youtuber por excelencia del piperismo (tontuber más bien) decir: "¡Que sale por 300$!". Cuando es mentira, el precio en dolares lo dan sin impuestos; comprala en el estado de Nueva York y verás qué sorpresa (327$).

Lo raro es que saquen Skyrim y no Fallout 4 que es más moderno, por muy remaster que sea el primero mosquea un poco.
Yo por mi parte esperaré a ver si baja de precio y que el catalogo sea más suculento.
litecomp escribió:La explicación es un poco chorra. En Japón la consola sale por 29.900 yens, lo que al cambio son unos 245€ o 260$. Con esa diferencia creo que no les hubiera costado mucho incluir un juego. Creo que con el tema de no estar bloqueada regionalmente muchas webs de importación van a hacer el agosto. En lo personal aprovecharé que un familiar viaja en abril a Japón. Por otro lado, es más que posible que luego las empresas tipo MediaMarkt o FNAC hagan sus propios packs. Pero a ver a que precios.

Ojo. La consola es Region Free, pero el Software queda a elección de cada desarrollador. Si le quieren meter bloqueo regional se lo pueden meter.


Salu2
Alin82 escribió:Olvidáis que los nintenderos son legión, les mean y se empujan entre ellos por no quedarse sin su parte.

Pero gracias a ellos podemos aprovechar la generación del momento que de verdad cunde, WiiU.


Ser earlyadopter hay pocos casos en los que merezca la pena; o eres muy fanboy o de los que tiene pasta que no necesita mirar precios para comprar cosas. Fuera de eso, la mayoría de veces es comer mierda gracias a buen marketing. Porque es el marketing lo que se paga realmente, y esto a la gente se le olvida... "es muy caro para lo que es".. "es un timo no lo vale".. etc. Que nooooo, que no te entereas!! no estás pagando por el zurullo que te entrega la tienda, estás pagando por todo lo demás.

De todos modos yo a esta consola no le veo value ni cuando le consigan meter mano, como mucho cuando baje de 100e de 2mano y por la impresión hasta ahora ni así.


Lo que veo aquí, en tu comentario, son faltas de respeto sin fundamentos ningunos. Os olvidaís de que ésto no es más que un hobbie, y a cada cuál le gusta un tipo de juegos en concreto. Personalmente he tragado mucha más mierda y meao en ps4 que en wii u(por poner un ejemplo propio), donde mis blueray no valen una mierda ya que necesitan 8GB de parche el dia 1, pero no por ello voy a su foro ó sus noticias a tachar a sus usuarios de comemierdas ni de tragameaos, principalmente porque ellos disfrutan pasando por el aro de las politicas de sony, y me parece perfecto.

Yo como usuario de practicamente todas las plataformas que han existido, sólo te pido que respetes a todos los jugadores sean de la marca que sea, y sí, voy a comprar switch como amante de los videojuegos que soy, no me puedo perder ni zelda, ni mario, ni xenoblade entre otras muchas franquicias de nintendo que me gustan. un saludo [bye]
txape escribió:
sanamarcar escribió:Esto como es hibrida podemos acusarla de que tb es sobremesa. Y como sobremesa pierde cualquier comparacion con XBOX y PS4. La primera la compre por 199 euros con disco duro 1TB, y varios juegos. Vendi uno luego acabarlo y quedo en 169 con todos los gears, division, 3 mas xbox y 1 one que estoy jugando con live. Nintendo viene con 330 y no puedo hacer nada con ella. Nadaaaaaa. En fin, lo han flipado. Y si es para portatil, son 400 euros para jugar al Zelda.

¿Estás comparando el precio de salida de una consola con el precio de un pack de segunda mano de otra?

:-? :-? :-?


La consola es cierto que está un poco subida de precio, pero menos de 300€ no creo que les rentara mucho. En cuanto a juegos, yo hubiera incluído el 1, 2 Switch, que es el que menor coste de desarrollo tendrá y sirve como Proof of Concept. A mí me gustaría tenerlo, pero tengo claro que no pago los 50 pavos que vale. Daría 5 ó 10 a lo sumo por él de segunda mano.



Salu2


El pack es nuevo xD. Y si vendes el GoW 4 al acabarlo te queda en 169.

Se han gastado pasta en los dos manditos acoplados. Pero es un invento absurdo teniendo todo el mundo Wii Motes por un tuvo. Luego subire una foto de mi Surface con 2 Wii motes xD.
por cierto, The Legend of Zelda: Breath of the Wild para Switch funcionará a 720p en portátil y a 900p en sobremesa
Mantendrá 30 fps constantes en ambos casos.

Ya veremos si la Switch tiene la suficiente potencia como para mostrar juegos complejos a 1080p y 60 frames constantes en modo sobremesa.
A mi lo de sin juego, online de pago y demás mandangas, no es que me den igual, pero son las mismas para todos.

Lo que realmente me TOCA LOS COJONES es el sobreprecio para Europa, cuando el euro aún es más fuerte al cambio que el dólar.

Es reirse en nuestras putas caras, y más cuando no tiene bloqueo de región (que muy bien, pero llegan 30 años tarde).
Creo que en Japón sale a 245€, seguramente ahí lo petará y si en Japón funciona bien la cosa, no creo que le cueste mucho hacerlo en el resto del mundo.
@txape No es mi problema que Nintendo no haya pensado en la capacidad de almacenamiento a la hora de crear la consola. Ya me dirás en que cabeza cabe la idea de dotar a la consola con 32 GB de almacenamiento los cuales no son integros al 100% (el SO de la consola se come una pequeña parte). Ni te plantees tirar de juegos en digital y como se te junten un par de actualizaciones grandes como las de un GTA o Destiny te puedes ir olvidando. Vamos que con 32GB casi te obligan a comprarte algo de mayor capacidad y bueno, mejor no entremos ya en comparaciones acerca de lo que montan la competencia...
Pfff el 1, 2 switch es un vendeconsolas eh..........












No! Jajajaja madre mia vaya cagada de nintendo, y mira que me gustan los marios zeldas y demas, pero que cagada estan haciendo con esta consola tambien. Vaya truños de juegos y encima pretenderan venderta el 1, 2 switch a precio de oro 50 o 60 pavos por esa mierda, que hasta el wii sport que regalaban daba mas juego que estos minijuegos cutres, madre mia jajaj
El tobogan feliz escribió:A mi lo de sin juego, online de pago y demás mandangas, no es que me den igual, pero son las mismas para todos.

Lo que realmente me TOCA LOS COJONES es el sobreprecio para Europa, cuando el euro aún es más fuerte al cambio que el dólar.

Es reirse en nuestras putas caras, y más cuando no tiene bloqueo de región (que muy bien, pero llegan 30 años tarde).

Piensa que el precio de Europa es con impuestos y el de USA sin impuestos (pues dependen de cada estado).
Sólo en Alaska valdrá 299 dólares
Esta claro que por el precio de aquí hasta que salga en marzo el que más o que menos puede ahorrar los 400€ que serían consola más juego, si es que le llama la consola y/o juego de turno.

En mi caso el Zelda cae seguro, no tenia muy claro si comprarlo o no, pero después de ver el trailer traducido lo compraré, pero para WiiU. La switch quizás más adelante, cuando tenga más tiempo para dedicarle a los videojuegos.
antoito2002 escribió:Un buen mojón es tecnología obsoleta, hace 3 años no tenias huevos de hacer una switch ni por 500€, si no os gusta no os la compréis, yo tengo claro que la voy a comprar, los que tienen hoy una wii U del día de salida tienen más que los que compraron la xbox one o la ps4 el dia de salida. Id a vender vuestras consolas y mirad la perdida que habéis tenido unos (250 o 300 €), lo unico que pasa es que de finanzas no tenéis ni puta idea y es mejor portarse como un niño rata.

Y lo siento, si queréis una consola barata ya la teneis xbox one se consigue por 180€, si no, esperaros unos buenos pocos de años porque no veréis nada barato de lo que está por venir.

A lo mejor el que no tiene ni puta idea de finanzas eres tu. Que crees que puede costar fabricar switch??? Si llega a 100 euros..... Sin todavia saber exactamente que lleva, si pascal o maxwell, no podemos saberlo seguro, pero no creo que mucho mas. Lo que pasa es que el margen tiene que ser muy alto como en casi todos los productos de nintendo ultimamente. Una pantalla 720p tactil, un soc nvidia, los botones, bateria, circuitos integrados y el software....es que no lleva nada mas!! Y va a ser caro??? Comparala con la fabricacion de un movil que es muy parecido y saca cuentas. Y para lo que ofrece ahora es muy cara.

Si sabes tanto de finanzas sabras perfectamente la ostia que se van a dar a 400 euros que se va la consola con juego. Por muy portatil que sea no hay muchos padres que vayan a pagar eso por una consola portatil para sus hijos excepto los seguidores de nintendo que aunque sean millones no van a ser suficientes para que sea rentable segun lo que ellos creen que tienen que ganar.

Pd: Hace 3 años a lo mejor no pero hace 2 si que se podria haber fabricado switch que fue cuando salio el tegra x1 maxwell, eso sin contar que las empresas como nintendo acceden antes a la tecnologia que las personas normales y corrientes. Para mi, no es obsoleta pero para nada es tecnologia punta.
jorge1414 escribió:
Alin82 escribió:Olvidáis que los nintenderos son legión, les mean y se empujan entre ellos por no quedarse sin su parte.

Pero gracias a ellos podemos aprovechar la generación del momento que de verdad cunde, WiiU.


Ser earlyadopter hay pocos casos en los que merezca la pena; o eres muy fanboy o de los que tiene pasta que no necesita mirar precios para comprar cosas. Fuera de eso, la mayoría de veces es comer mierda gracias a buen marketing. Porque es el marketing lo que se paga realmente, y esto a la gente se le olvida... "es muy caro para lo que es".. "es un timo no lo vale".. etc. Que nooooo, que no te entereas!! no estás pagando por el zurullo que te entrega la tienda, estás pagando por todo lo demás.

De todos modos yo a esta consola no le veo value ni cuando le consigan meter mano, como mucho cuando baje de 100e de 2mano y por la impresión hasta ahora ni así.


Lo que veo aquí, en tu comentario, son faltas de respeto sin fundamentos ningunos. Os olvidaís de que ésto no es más que un hobbie, y a cada cuál le gusta un tipo de juegos en concreto. Personalmente he tragado mucha más mierda y meao en ps4 que en wii u(por poner un ejemplo propio), donde mis blueray no valen una mierda ya que necesitan 8GB de parche el dia 1, pero no por ello voy a su foro ó sus noticias a tachar a sus usuarios de comemierdas ni de tragameaos, principalmente porque ellos disfrutan pasando por el aro de las politicas de sony, y me parece perfecto.

Yo como usuario de practicamente todas las plataformas que han existido, sólo te pido que respetes a todos los jugadores sean de la marca que sea, y sí, voy a comprar switch como amante de los videojuegos que soy, no me puedo perder ni zelda, ni mario, ni xenoblade entre otras muchas franquicias de nintendo que me gustan. un saludo [bye]


Muy acertado tu comentario, a mí ya me han insultado varias veces por decir que me interesa la Switch, y eso que he sido el primero en criticar el Online de pago, y que conste que yo NUNCA me he metido con nadie de este foro, ni por la PS4 PRO ni nada (y podría hacerlo tranquilamente), pido el mismo respeto que yo doy a los demás, pero no, por gustarme la Switch soy un 'gilipollas fanboy'.

Me alegra que alguien entienda que lo menos es tener un mínimo de respeto.

Saludos
Todos los juegos mostrados los podria mover la wiiu perfectamente, de echo hasta el zelda sale en wiiu, por que una consola nueva?
blomatik escribió:Todos los juegos mostrados los podria mover la wiiu perfectamente, de echo hasta el zelda sale en wiiu, por que una consola nueva?



Eso es, ¿Porqué una nueva que parece sustituir tanto a su consola de sobremesa (Wii U) como a la portártil (3DS)?

Movimiento muy extraño, pero Nintendo siempre va a su bola.

Espero que le salga bien porque me recuerda al triste final de Sega :(
@FEATHIL No te digo que no sea poca memoria.
A lo que me refiero es que al ser una portatil tenían que ponerle una memoria flash sí o sí, por temas de rendimiento y consumo. Si le metes un SSD de 500 Gb que andan sobre los 150 € ¿a qué precio se pondría?. Un HDD que es lo más barato y lo que usan Xbox y PS4, no es viable en la Switch.
Al menos permiten utilizar almacenamiento externo, por lo cual yo no hubiera apostado. Las SD son demasiado caras. Aún te piden 43 pavos por 128 Gb...
Ten en cuenta que una Xbox o PS4 necesita almacenamiento grande sí o sí, porque necesitan instalar sus juegos. Jugar con el lector zumbando no es una opción.
En mi caso, a la Xbox le tengo conectado un disco de dos teras, y juego con el almacenamiento externo e interno.
Con la Switch, le pondría un disco externo para los juegos digitales, y luego moviendo a la memoria interna de la consola el que vaya a utilizar.
Por otro lado alguien ha comentado que para parches y juegos digitales hay que utilizar la SD sí o sí. Eso no me gustaría nada por ejemplo, porque aunque descargues tus juegos en el HDD externo, necesitarás una tarjeta SD sí o sí.


Salu2
343 respuestas
13, 4, 5, 6, 7