Nintendo explica por qué Switch no incluye un juego y anuncia que no tendrá Miiverse o StreetPass

13, 4, 5, 6, 7
SE AGOTAN LAS RESERVAS DE NINTENDO SWITCH EN TODO ESTADOS UNIDOS !

https://www.youtube.com/watch?v=yHWFLU-sQ0g


Nintendo Switch: Probamos la consola y sus juegos

https://www.youtube.com/watch?v=lEYWOBLB1Ek&t=1s


Imagen



Imagen
Yo por mucho que me guste nintendo, que me gusta mucho, son mis consolas y juegos favoritos, en este caso me voy a esperar para comprar la switch, me parece muy mal que no traiga ningún juego por ese precio,lo peor es la cerdada que nos han echo en europa lanzándola por un precio superior al resto del mundo, creo que me esperare a las navidades, ya habrán salido más juego entre ellos el Mario Odissey y esperemos que ya para navidades haya packs con las consolas, es probable que salga en pack con el Mario o que las tiendas de cara a las navidades hagan sus propios packs, de momento se que aguantaré bien con la WiiU ya que si me sale el Zelda para ella no necesito más. Lo bueno de la espera que en caso de posibles fallos,bugs... de aquí a navidad ya estará más solucionado y también habrá más juegos de 2º mano por lo que en este caso esperar un poco merecerá la pena.
Uchiha-Madara escribió:
dante12345 escribió:Para todos los heater/flammer del hilo (90% de los comentarios), Nintendo Switch ya agota reservas en Estados Unidos.

Aquí huele un poco a envidia, en fin, la cuestión es meterse con Nintendo, ¿no sería más productivo no comprar la consola y hacer otras cosas en vez de venir a flamear? Me parece que la envidia os corroe por dentro.


Si si espera, que me suena de algo ...

http://www.vandal.net/noticia/73066/wii ... os-unidos/

Y tengo la wiiu y me encantan los juegos de nintendo, pero no soy un fanboy como tu, la gente se queja con razon han echo las cosas mal.

Precios altisimos, online de pago, pocos juegos en el lanzamiento...

Que se agoten las reservas no indica nada, ya se vera con el tiempo, pero despues del fracaso de wiiu deberian de haber aprendido un poco y creo que no estan en posicion de cagarla mas.

No hombre que esta tiene el Fifa y el Nba 2k, que tiene apoyo third...
https://www.amazon.es/Electronic-Arts-W ... fifa+wii+u
https://www.amazon.es/Take-2-SWWU001-Im ... a+2k+wii+u
Por cierto, este hater/flamer tiene la wii, Wii U y la new 3ds, y me compraré esta cuando salga el Xenoblade Chhronicles 2, pero vamos, que de verdad que tengáis razón los que decís que somos unos alarmistas y que le va a ir bien... Pero lo dudo mucho, esta consola nos va a llegar a los de siempre, al consumidor medio cuando vea 32 gb 330 euros y 500 gb o 1 Tb mas barato no va a mirar mas. Mira que si la vendieran como portatil en vez de como sobremesa les iria mejor creo yo.
PataponPSP escribió:No se si se en las noticias de este tipo comentan 90% menores de edad que siempre los veo llorando por lo que cuestan las cosas, así cueste 1 euro (juegos digitales) o $299 una consola, están llorando y pidiendo a gritos que se las regalen. Si eres una persona que trabaja y que trabajas en algo bien te puedes comprar esta consola sin problemas y no te arruina financieramente, ahora que si te dedicas a la mano de obra barata, en vez de criticar el precio, mejor enfocare en gastar ese dinero en cosas que de verdad importan.


¡Claro que sí, campeón!
¿Cuántos niños tienen una 3DS? Supongo que todos ellos serán ejecutivos de petroleras y energéticas.
Que con mi sueldo me pueda comprar 16 switch el día de su salida, ¿qué tiene que ver con que muchos piensen, o pensemos, que es cara?
Estás noticias las comentan chavales menores de edad, millonarios clasistas, universitarios, trabajadores no cualificados, empresarios, licenciados, padres de familia, madres de familia... A ver si ahora para comentar una noticia hay que tener un patrimonio mínimo.
Y esto es ocio, desde luego, pero parece que hay algo de malo en querer que el ocio sea más asequible. Igual que otras muchas cosas quizá más importantes... Pero bueno.
Nintendo es muy lista. Aunque el precio me parece alto y no la voy a comprar de salida, creo que han acertado.
Si lo pusieran más barata de lanzamiento, por ejemplo 250 euros con juego, estaríamos todos flipando y reservándola, habría rotura de stock y los revendedores camparían a sus anchas como ha pasado con la NES mini. Habría gente pagando 400-500 euros en reventa. Para que se lleven otros el beneficio, suben el precio de arranque y que pasen por caja todos los fanáticos y los beneficios se los queda Nintendo.
En varios meses cuando las ventas bajen y vaya habiendo más juegos disponibles, hacen la bajada a 299 con juego.
Para Navidades puede que llegue a 250 si el stock se acumula.
No creo que hagan como con Wii U, que no la han rebajado apenas. Aunque yo conseguí la mía hace más de 2 años, la Premium + Zombi U en una rebaja temporal que hubo por 199.
El precio de switch de 329,95, aunque parece que nos engañan, no olvidéis que tenemos un IVA del 21%.
El precio sin IVA es 273 euros. Según google: 299 dólares estadounidenses = 280,922629 euros
http://es.gizmodo.com/la-verdadera-diferencia-de-precio-de-la-nintendo-switch-1791156895
davoker escribió:330€ Sin juego? "para que el consumidor elija cual comprar"? [qmparto] [qmparto]

Bravisimo Nintendo [facepalm] que gracia me va hacer cuando a las pocas semanas de salir vea a la gente vendiendo la consola por el precio de salida pero con juego, incluso por mas, para ver si recuperan el dinero del juego o juegos que compren, el camino de la WiiU lleva esta, puede que la salve la scene si consiguen algo, que normalmente baten records con las consolas de Nintendo, pero vamos, la scene no va hacer que pagues 330 pavos desde luego.

En fin, quien te a visto y quien te ve Nintendo [tomaaa]

+1
Evidentemente es para sacarnos mas pasta. Yo tenia pensado comprarmela pero a 300€ como maximo y que incluyera un juego.
Veras que ostion se van a meter con las ventas y lo rapido que se bajan los pantalones y incluyen un juego como Zelda por ejemplo. Eso de que no quieren perder dinero con cada consola vendida es una milonga, ya ganan dinero con cada juego vendido como Sony o Microsoft. Pensaba comprarla de salida pero por ese precio me esperare a que baje porque a mi Nintendo no me la cuela.
Saludos
colome2 escribió:SE AGOTAN LAS RESERVAS DE NINTENDO SWITCH EN TODO ESTADOS UNIDOS !

https://www.youtube.com/watch?v=yHWFLU-sQ0g





http://www.vandal.net/noticia/73066/wii ... os-unidos/


center]Imagen[/center][/quote]

[bye]
pampero21 escribió: “Eso nos animó a fijar un precio de 299 dólares [que serán 329,95 euros en España] y que el jugador decidiera qué título comprar”

¿Ahora mismo el dolar está por encima del euro? :O :O :O


@morenen que no salga tu opción política o gustos preferidos no convierte al resto en gilipollas.

De nada

@PataponPSP La gente no entiende que una consola no es algo imprescindible. La mayoría de los que se quejan son gente que tiene una mierda de móvil de 400€ que sus padres se los habrá comprado a plazos o algo similar. Y exigen eso, juegos gratis, consola gratis, etc...

Lo que en España sería un "quiero y no puedo".


Lo de Mediaset. Cuando la gente miente en las encuestas (anónimas) diciendo que ven los documentales de la 2 y los programas de cultura, pero los ratios de audiencia dicen lo contrario...

Que Inglaterra salga de la UE y uno de sus reclamos sea que les va a ir mejor económicamente, cuando cualquiera sabe que eso va a ser al revés, carece de mucha lógica.

Que en un Pais como EE.UU. (con tanto inmigrante), se presente a Presidente un machista y racista confeso y que acabe siendo elegido (no el más votado) apoya mi teoría. ¿Cuantos inmigrantes y mujeres le habrán dado su voto?

Mis opiniones no tienen nada que ver con política y/o gustos.
Y, como he dicho, no me la voy a coger porque el catalogo no me llama, y no porque su precio me tire para atrás. Así que, una vez más, mi teoría de la estupidez humana, cobra fuerza. Como ves nadie se libra de ser un borrego y un gilipollas.
Me parece bastante cara, la verdad, pero venderse seguro que se vende.
Nintendo está ajena a la lucha de potencias que tiene Sony y Microsoft, desde luego es otro estilo, que personalmente no comparto, pero está bien diferenciarse.
colome2 escribió:SE AGOTAN LAS RESERVAS DE NINTENDO SWITCH EN TODO ESTADOS UNIDOS !


La Wii U también se agoto o eso nos hicieron creer, hay mucho marketing con las ventas y reservas que se publican, solo hay que comprobar como le ha ido en realidad a la U, bastante mal por cierto, en 4 años 12,5 millones de consolas vendidas, la que peor resultado de ventas tenia por Nintendo era la Game cube con 21 millones de consolas vendidas, sin contar el fiasco de la Virtual Boy.

En Toys r Us ponían desde pues de ver la consola Switch que su precio seria 245€, un precio real de como tenia que haber sido no casi 100€ mas.

He visto varios vídeos con el mando que trae la Switch el Joy-Con y es muy pequeño parece que se perderá en la mano, largo: 10,2 cm, ancho: 3,59 cm y grueso: 2,84 cm.

Imagen
Se van a hartar a vender. Un par de anuncios bien hechos enseñando que es portátil, sobremesa y tendrá de lanzamiento títulos como Zelda y Mario y van a vender un montón. Lo que le faltó a WiiU fue un buen marketing para venderla. La gente no sabía si era otra consola, si sus juegos valían con Wii etc etc. WiiU fue un producto terriblemente mal vendido. Pero este tiene todas las papeletas de venderse en cuanto comience la publicidad masiva.

Es cierto que ahora los niños quieren tablets. Pues ahora Nintendo tendrá la suya, pudiéndose conectar al televisor, con los juegos de toda la vida, el probable próximo Pokémon... Van a vender a cascoporro. Al tiempo

La mía caerá este verano en Japón, que sale a 245€ al cambio [burla2]
Uchiha-Madara escribió:
dante12345 escribió:Para todos los heater/flammer del hilo (90% de los comentarios), Nintendo Switch ya agota reservas en Estados Unidos.

Aquí huele un poco a envidia, en fin, la cuestión es meterse con Nintendo, ¿no sería más productivo no comprar la consola y hacer otras cosas en vez de venir a flamear? Me parece que la envidia os corroe por dentro.


Si si espera, que me suena de algo ...

http://www.vandal.net/noticia/73066/wii ... os-unidos/

Menudo Zassssssssss
No preocuparse que la WiiU empezó igual y al año yo la pille por 168€ con juego jajajaja. Asique habrá que esperar unos meses a que entre el online de pago, justo para la campaña de navidad, no vendan una m y al año que viene la podamos pillar a mitad de precio, que parece que es lo que le mola a Nintendo.

El Zelda que puede ser uno de los reclamos lo jugaré (si lo sacan en WiiU) y sino pues cuando esté más barato.
está claro que la consola promete, pero por su precio alto y por su pobre catálogo de juegos en todo el 2017, en su primer año de vida, no es recomendable comprarla.

Zelda y luego en Navidades el nuevo Mario. 2 juegos AAA en todo un año. Eso es poco. Lo demás, son todos juegos de Wii U.
Yo como poseedor de Wii U sólo puedo decir 2 cosas:

-Los juegos de salida me han encantado, de verdad que la vuelta de sagas clásicas como Bomberman o Street Fighter son un punto a favor.

-Por otra, parece un déjà vu, me parece que es la misma situación que se vivió con la Wii U, y, por ende, no se la va a comprar ni el tato. La hostia de Nintendo va a ser fuerte, por un motivo muy sencillo, piensa que el consumidor es gilipollas.

Voy a re-jugar todo el catálogo de Wii U, y creo que con él tendré la misma satisfacción que podría tener con Switch.

En fin, no me extrañaría que Nintendo acabara como Sega. Al menos Sega tuvo los cojones de sacar la Dreamcast.
SE AGOTAN LAS RESERVAS DE NINTENDO SWITCH EN TODO ESTADOS UNIDOS !

Voy a sacar mi nueva consola la Nekuri 9000; la consola usa un procesador z80 de gameboy recortado y tiene una pantalla monocroma de 1 solo pixel. Cuesta 9000€ la consola y 80000€ el mando porque sin él no puedes jugar, te jodes.
Abro las reservas con 0 unidades para reservar.
¡¿Como?! ¿ya no quedan unidades para reservar?
Noticion, SE AGOTAN LAS RESERVAS DE NEKURI 9000 EN TODO EL UNIVERSO EN TAN SOLO 0 SEGUNDOS

Lo que vengo a decir con esta tontería es que si ponen para reservar muy pocas unidades como hicieron con los amiibos al principio, con la WiiU cuando salió y con la nes mini recientemente; lo normal es que se agoten las reservas aunque solo se la vayan a comprar 4 gatos de salida. Pero estas pseudonoticias manipuladas crean un clima de incertidumbre por una falsa escasez de producto que hace que aumente el hype y las ventas. Y aunque no es ilegal hacer eso, es un movimiento sucio y deshonesto de cara al consumidor.
a mi no me parece mal que no metan un chorri juego... total tampoco le iba a dar mucho uso y posiblemente comprase otro difirente... no se que dramas os montais con nintendo cuando ni sony ni microsoft meten juegos en sus packs de salida de un nuevo sistema...
superfenix2020 escribió:está claro que la consola promete, pero por su precio alto y por su pobre catálogo de juegos en todo el 2017, en su primer año de vida, no es recomendable comprarla.

Zelda y luego en Navidades el nuevo Mario. 2 juegos AAA en todo un año. Eso es poco. Lo demás, son todos juegos de Wii U.

Te equivocas, el Zelda tambien lo es [carcajad]
Panda de tacaños quejicas...600€ la PS1 cuando salió. Sin juegos.

Ale, a seguir llorando.
vicora escribió:a mi no me parece mal que no metan un chorri juego... total tampoco le iba a dar mucho uso y posiblemente comprase otro difirente... no se que dramas os montais con nintendo cuando ni sony ni microsoft meten juegos en sus packs de salida de un nuevo sistema...


Eso pienso yo, ninguna de la competencia trae juego y la que se lia porque no trae un chorri juego la switch, el caso es atacarla por donde se pueda si no es por el online de pago es por que no trae juego de serie xD, yo no me la voy a comprar hasta que pase bastante meses de salida pero esto ya cansa xD, y no soy nintendero pero ya cansa.
Hay cada comentario que vale su peso en oro, sobretodo de las ultimas paginas hacía aquí donde parece que hay varios "milloneti" tildando a los demas de pobres y quejicas... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Si se dejan engañar con un producto que tiene una relacion calidad/precio no me quiero ni pensar como tienen que ser en todo lo demas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
FEATHIL escribió:
christian14 escribió:PS4 de salida costaba 400€ sin juego. Xbox One de salida costaba 500 sin juego. ¿La menos potente? no lo sabemos. ¿La más cara? todo lo contrario.


Si sabemos que es menos potente, es una Nvidia Shield con carcasa de Nintendo, De hecho apenas hay mejoría significativa con respecto a WiiU. Por tanto, para ser una WiiU portátil es cara de cojones. Esto debería de haber sido de la siguiente forma:

La consola actual: 250€ con 500gb + juego. Tienes el mismo precio que la competencia pero, aunque tengas menos potencia ,tienes la novedad de ser portátil y ello te permite ponerte al mismo precio a pesar de las diferencias tecnicas

La que hubieran podido hacer: 350€ con 500gb + juego. Un rango de precio superior a los 250€ solo debería de ser justificable si la consola tuviera unas características similares a la PS4/Xone fat (es decir, que te permitan correr los multi de esta generación) Se habría podido hacer perfectamente si hubieran apostado por la arquitectura Pascal pero claro, esto último es más caro y se sale de la norma de vender hardware viejo a precio de novedad.

Ahora es cuando los caballeros blancos de Nintendo me lleváis a la hoguera pero es la cruda realidad. O la bajan de precio o lo tiene difícil para convencer a la gente y con "gente" no me estoy refiriendo a los "4 gatos" que son fanboys de Ninti y se la compraran si o si (a los datos de ventas de WiiU me remito para decir que son 4 gatos) sino al resto de jugadores a los que esta presentación nos ha dejado bien frios.


Compañero, es tal y como lo has descrito.
FEATHIL escribió:Hay cada comentario que vale su peso en oro, sobretodo de las ultimas paginas hacía aquí donde parece que hay varios "milloneti" tildando a los demas de pobres y quejicas... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Si se dejan engañar con un producto que tiene una relacion calidad/precio no me quiero ni pensar como tienen que ser en todo lo demas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo que hay es mucho damage control, hasta el fanboy más acérrimo sabe en su interior que se la han vuelto a clavar, pero bueno, cara a la galería hay que poner una sonrisa.
Yo prefiero que explique esa diferencia de 40€ entre USA y EUROPA. Veo demasiados impuestos aplicados [enfado1]
turok escribió:Yo prefiero que explique esa diferencia de 40€ entre USA y EUROPA. Veo demasiados impuestos aplicados [enfado1]

En USA el precio es también sin impuestos porque cada estado pone su impuesto. El precio en la calle en América será como en Europa.
Elm1ster escribió:
turok escribió:Yo prefiero que explique esa diferencia de 40€ entre USA y EUROPA. Veo demasiados impuestos aplicados [enfado1]

En USA el precio es también sin impuestos porque cada estado pone su impuesto. El precio en la calle en América será como en Europa.


Un verdadero ROBO, me esperaré a que baje, y sino baja... Seguramente caiga de segundamano, perp 330€ me pillo antes una gráfica como Dios Manda, ya se podrá emular en un futuro.
morenen escribió:
Lo de Mediaset. Cuando la gente miente en las encuestas (anónimas) diciendo que ven los documentales de la 2 y los programas de cultura, pero los ratios de audiencia dicen lo contrario...

Que Inglaterra salga de la UE y uno de sus reclamos sea que les va a ir mejor económicamente, cuando cualquiera sabe que eso va a ser al revés, carece de mucha lógica.

Que en un Pais como EE.UU. (con tanto inmigrante), se presente a Presidente un machista y racista confeso y que acabe siendo elegido (no el más votado) apoya mi teoría. ¿Cuantos inmigrantes y mujeres le habrán dado su voto?

Mis opiniones no tienen nada que ver con política y/o gustos.
Y, como he dicho, no me la voy a coger porque el catalogo no me llama, y no porque su precio me tire para atrás. Así que, una vez más, mi teoría de la estupidez humana, cobra fuerza. Como ves nadie se libra de ser un borrego y un gilipollas.


Primero, el ratio de audiencia no es real. Usualmente los aparatos esos se dan a gente de familia cuya mujer es ama de casa, eso sin contar que dicho aparato es manipulable y que lo tiene un % muy pequeño de usuarios.

No sabes lo que va a pasar en Inglaterra, eres el nostradamus. También con el euro íbamos a vivir de maravilla y economicamente estamos peor que con la peseta.

En EE.UU ha ganado un tipo que dice las cosas como las piensa (esté de acuerdo con él o no). Peor hubiese sido que fuese racista y no confeso.

Has empezado tú mezclando esteorotipos con esta consola.
pampero21 escribió: “Eso nos animó a fijar un precio de 299 dólares [que serán 329,95 euros en España] y que el jugador decidiera qué título comprar”

¿Ahora mismo el dolar está por encima del euro? :O :O :O


Estan casi a la par, aunque el € por encima.

El precio en $ se da siempre sin impuestos, en € siempre con impuestos, de ahi la tonteria de las conversiones y tal.


Hitcrasher escribió:Panda de tacaños quejicas...600€ la PS1 cuando salió. Sin juegos.

Ale, a seguir llorando.


El problema de Switch es que en el futuro no va a tener gran cosa, de los multiplataforma como The Witcher 3, Mass Effect, Tomb Raider, GTA, Red dead Redemption, Cyberpunk, Fallout, Dark Souls etc. etc. el que solo tenga la consola de Nintendo se puede ir olvidando de jugar.

Eso es mucho lastre, son demasiados juegos tan o mas buenos que los que saca Nintendo, al que le gustan los videojuegos ya le ''obliga'' a tener otra consola o un PC y 330€+ juegos+ una(u otra mas) suscripcion online es mucho para cuatro juegos y lo que es en si la consola(bastante poca cosa, para que nos vamos a engañar).
FEATHIL escribió:Hay cada comentario que vale su peso en oro, sobretodo de las ultimas paginas hacía aquí donde parece que hay varios "milloneti" tildando a los demas de pobres y quejicas... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Si se dejan engañar con un producto que tiene una relacion calidad/precio no me quiero ni pensar como tienen que ser en todo lo demas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Pero si aquí solo hay iluminados que imponen a los demás en lo que se tienen que gastar su dinero. Después cada uno comprará lo que le salga de los cojones. Si una persona es más feliz gastandose 300 pavos en Switch que en una tarjeta gráfica, una PS4 o una One y la va a aprovechar más, desde luego para esa persona la calidad/precio está más que justificada.

Cada uno tiene sus prioridades, igual que no me importan tus prioridades y a ti tampoco las mías. Mucho iluminado hay suelto imponiendo a los demás xd.
soy al unico que le parece que las estrategias de nintendo cada vez van de mal en peor?
A ver @supremegaara que lo decia por comentarios como el de @Hitcrasher o el de @PataponPSP que es ver para creer. La gente puede hacer con su dinero lo que le de la gana y si viendo objetivamente lo que te da Switch te gusta pues claro que me parece correcto. A nadie nos va la vida en defender a estas compañias porque ninguno estamos en nómina y es un sano ejercicio el hecho de poder criticar de forma constructiva. Sin ir mas lejos, gracias al no "tragar por tragar" se consiguen algunas pequeñas victorias como en el caso de Xone y sus políticas al inicio de la generación actual. Decir que la idea de Switch me parece brillante pero se ha plasmado de forma muy deficiente y repitiendo los errores de WiiU no creo que sea ni de "llorica", "tacaño", "iluminati" ni nada por el estilo.
Nintendo ha matado la consola con ese precio, y estas declaraciones no hacen más que hundirse en lo más hondo

Estos van a tener un futuro muy malo, de portátiles y móviles no van a salir, una pena con lo grande que era Nintendo y lo bien que podían haber hecho las cosas con esta consola
No tiene sentido las explicaciones estas:
no ponen el Streetpass porque no es una portatil, pero bien que te venden la consola como que te la puedes llevar a la calle.
No meten un juego con la consola para no encarecerla, pero es que te tienes que comprar un juego (aunque sea aparte) para no tener la consola muerta de asco en casa, así que el coste es todavía mayor para los consumidores, porque si hubieran packs o viniera el juego chorra ese de 1,2, Switch en la consola, digo yo que el precio sería menor al fin y al cabo que tener que comprarlos por separado.

Cada vez menos ganas de comprar esta consola con lo que se están luciendo, y eso que el Zelda me había despertado interés en ella, pero es que todo lo demás que leo me tira para atrás :S
tienen que hacer algo con el tema de la batería. 3 horas es muy poco.
rampopo escribió:tienen que hacer algo con el tema de la batería. 3 horas es muy poco.

seguro que si, poniendo a la venta otra de mayor capacidad a 40 euros. [+risas]
2017, la industria del videojuego sigue pensando que la gente es gilipollas. Algo debe darle la razón, supongo.
superfenix2020 escribió:
rampopo escribió:tienen que hacer algo con el tema de la batería. 3 horas es muy poco.

seguro que si, poniendo a la venta otra de mayor capacidad a 40 euros. [+risas]


La batería es interna así que puedes cargar la consola con cualquier powerbank si te hace falta autonomía.

La vida de la batería de Switch es una mierda pero tampoco hay que decir tonterías sin ton ni son.
@rampopo pues si, para mí ese es el punto más negativo de la consola con diferencia.
Hitcrasher escribió:Panda de tacaños quejicas...600€ la PS1 cuando salió. Sin juegos.

Ale, a seguir llorando.


Y la PS4 y XO están ahora a menos de 250€.

No nos gusta que nos tomen por tontos.
pampero21 escribió:
morenen escribió:
Lo de Mediaset. Cuando la gente miente en las encuestas (anónimas) diciendo que ven los documentales de la 2 y los programas de cultura, pero los ratios de audiencia dicen lo contrario...

Que Inglaterra salga de la UE y uno de sus reclamos sea que les va a ir mejor económicamente, cuando cualquiera sabe que eso va a ser al revés, carece de mucha lógica.

Que en un Pais como EE.UU. (con tanto inmigrante), se presente a Presidente un machista y racista confeso y que acabe siendo elegido (no el más votado) apoya mi teoría. ¿Cuantos inmigrantes y mujeres le habrán dado su voto?

Mis opiniones no tienen nada que ver con política y/o gustos.
Y, como he dicho, no me la voy a coger porque el catalogo no me llama, y no porque su precio me tire para atrás. Así que, una vez más, mi teoría de la estupidez humana, cobra fuerza. Como ves nadie se libra de ser un borrego y un gilipollas.


Primero, el ratio de audiencia no es real. Usualmente los aparatos esos se dan a gente de familia cuya mujer es ama de casa, eso sin contar que dicho aparato es manipulable y que lo tiene un % muy pequeño de usuarios.

No sabes lo que va a pasar en Inglaterra, eres el nostradamus. También con el euro íbamos a vivir de maravilla y economicamente estamos peor que con la peseta.

En EE.UU ha ganado un tipo que dice las cosas como las piensa (esté de acuerdo con él o no). Peor hubiese sido que fuese racista y no confeso.

Has empezado tú mezclando esteorotipos con esta consola.


¿Que estamos peor que con la peseta? Lo que hay que oir,
Es de cajón que va ir peor la economía de Inglaterra. De hecho así lo vieron los jovenes britanicos, no así los orgullosos jubilados, a los que ni les va ni les viene lo que pase en años venideros.

Dudo mucho que Donald Trump haya levantado un imperio diciendo las cosas claras y con la verdad por delante. Más bien diría que ha sido todo lo contrario.
Vamos a ver, Switch:

Consola portátil con posibilidad de convertirse en sobre mesa.
Potencia técnica parecida a la de WiiU
Duración de la batería, entre 2,5 y 6 horas (un Zelda, presupongo que hará que la batería dure esas 2,5 horas).
Online: De pago (tarifas por determinar), sistema online disponible a partir de Otoño ¿?
Recompensas de ser suscriptor: 1 juego al mes, pudiera ser de NES o de Snes, pero al siguiente mes, dicho juego dejara de ser gratuito, es decir, aun manteniendo la suscripción, nuestra "colección" de juegos digitales no crecerá.
Precio: 330€ (Europa)
Juego estrella del lanzamiento: The legend of Zelda breath of the wild

Eso resumen lo que ofrece Switch por ahora...

Creo que en realidad, quien se compre Switch, lo hará solo por el "Breath of the wild", para poder jugar a esta joya en su máximo rendimiento (1080p y 60 fps estables en TV) y posibilidades (jugarlo en una "portátil").

Esta es la única explicación "lógica" y también "emocional" para comprarse Switch de lanzamiento, ZELDA.
Pero luego están los que se compraran la consola sencillamente por que el lanzamiento de una nueva maquina es superior a ellos... y la comprarían aun sin juegos (eso pasa en todas).

Personalmente, tengo WiiU y mantengo mi reserva del Zelda para esta consola, a mi "Switch" no me dice NADA, si en lugar de ese Super Mario Odyssey me llegan a presentar un Super Mario Galkaxy 3... ¡¡cuidado que me vuelvo loco!!. [+risas]

Pero no se... ese Mario, por lo que he visto, me a dejado frío y con cara de ¿WTF?, es como ver a Mario en un mini-juego del Wario Ware..., me a parecido algo muy raro en si... foco "familiar", es como si Mario hubiese caído en manos extrañas (y eso que lo hace Miyamoto...) no se, es pronto para juzgarlo, pero lo que si se, es que no me ilusiona...
txefoedu escribió:Nintendo es muy lista. Aunque el precio me parece alto y no la voy a comprar de salida, creo que han acertado.
Si lo pusieran más barata de lanzamiento, por ejemplo 250 euros con juego, estaríamos todos flipando y reservándola, habría rotura de stock y los revendedores camparían a sus anchas como ha pasado con la NES mini. Habría gente pagando 400-500 euros en reventa. Para que se lleven otros el beneficio, suben el precio de arranque y que pasen por caja todos los fanáticos y los beneficios se los queda Nintendo.
En varios meses cuando las ventas bajen y vaya habiendo más juegos disponibles, hacen la bajada a 299 con juego.
Para Navidades puede que llegue a 250 si el stock se acumula.
No creo que hagan como con Wii U, que no la han rebajado apenas. Aunque yo conseguí la mía hace más de 2 años, la Premium + Zombi U en una rebaja temporal que hubo por 199.
El precio de switch de 329,95, aunque parece que nos engañan, no olvidéis que tenemos un IVA del 21%.
El precio sin IVA es 273 euros. Según google: 299 dólares estadounidenses = 280,922629 euros
http://es.gizmodo.com/la-verdadera-diferencia-de-precio-de-la-nintendo-switch-1791156895


En el capitalismo a las empresas les interesa la escasez por que en abundancia caen los precios. Seguro que tienen capacidad de bajar el precio y tener stock pero no interesa. No digamos ya con el software cuyo coste de producción una vez desarrolado es practicamente cero.
chachin2007 escribió:Vamos a ver, Switch:

Consola portátil con posibilidad de convertirse en sobre mesa.

Es una tablet con mandos que se puede conectar a un TV, aparte de los mandos alguien me puede explicar qué diferencia hay con esto?
https://www.youtube.com/watch?v=B_1E3DVmwWc
Elm1ster escribió:
chachin2007 escribió:Vamos a ver, Switch:

Consola portátil con posibilidad de convertirse en sobre mesa.

Es una tablet con mandos que se puede conectar a un TV, aparte de los mandos alguien me puede explicar qué diferencia hay con esto?
https://www.youtube.com/watch?v=B_1E3DVmwWc


Hay tablets basadas en Windows 10 con capacidad para correr juegos de la talla de Skyrim y con las que poco a poco se está consiguiendo un rendimiento cada vez mejor en emuladores llegándose a emular hasta Game Cube y Ps2 de forma cada vez mas estable y con posibilidad de conectarlas a la TV. Pero claro ésto lo saca Nintendo y todo nintendero se vuelve loco. Yo creo que si a una mierda le pones el sello de Nintendo también se vendería.
Elm1ster escribió:
chachin2007 escribió:Vamos a ver, Switch:

Consola portátil con posibilidad de convertirse en sobre mesa.

Es una tablet con mandos que se puede conectar a un TV, aparte de los mandos alguien me puede explicar qué diferencia hay con esto?
https://www.youtube.com/watch?v=B_1E3DVmwWc


3, el diseño, los juegos y el hardware algo más potente que una tablet de similares características...
Uchiha-Madara escribió:
dante12345 escribió:Para todos los heater/flammer del hilo (90% de los comentarios), Nintendo Switch ya agota reservas en Estados Unidos.

Aquí huele un poco a envidia, en fin, la cuestión es meterse con Nintendo, ¿no sería más productivo no comprar la consola y hacer otras cosas en vez de venir a flamear? Me parece que la envidia os corroe por dentro.


Si si espera, que me suena de algo ...

http://www.vandal.net/noticia/73066/wii ... os-unidos/

Y tengo la wiiu y me encantan los juegos de nintendo, pero no soy un fanboy como tu, la gente se queja con razon han echo las cosas mal.

Precios altisimos, online de pago, pocos juegos en el lanzamiento...

Que se agoten las reservas no indica nada, ya se vera con el tiempo, pero despues del fracaso de wiiu deberian de haber aprendido un poco y creo que no estan en posicion de cagarla mas.


Sería un detalle por tu parte que me investigaras un poco antes de llamarme fanboy, yo he sido el primero en criticar a Nintendo por su Online de pago, pero si comparo Nintendo con las otras compañías no la veo tan cara, y el tema del Online aunque no esté de acuerdo (tendrían que dejar las producciones propias de Nintendo siendo gratuitas, como Mario Kart) eso no quiere decir que si comparo Nintendo con la competencia siga siendo peor, al revés.

Cuántas PS4 se han jodido a las pocas semanas de comprarlas, yo no me he dedicado a criticar como loco, simplemente no me he comprado la consola.

Lo repito otra vez, me parece perfecto que tú o quien sea piense que Nintendo hace las cosas mal, no compréis la consola, pero lo que no podéis hacer es joder a los que nos gusta, y eso no me convierte en fanboy, simplemente no me gustan los juegos en fase 'beta' que te venden como triple A.

Saludos.
Precios en Amazon de preventa:

Consola NS: 329,95€
Zelda Breath of the Wild: 64,95€

Total: 394,90€

Pro-controller: 69,95€

Total: 464,85€

¬_¬
Elm1ster escribió:
chachin2007 escribió:Vamos a ver, Switch:

Consola portátil con posibilidad de convertirse en sobre mesa.

Es una tablet con mandos que se puede conectar a un TV, aparte de los mandos alguien me puede explicar qué diferencia hay con esto?
https://www.youtube.com/watch?v=B_1E3DVmwWc

La misma que entre una palm y el primer iphone en 2007. Software, enfoque y diseño (entendiendo por diseño no sólo lo estético, sino el acople de los joycon y demás características propias).
Nocrala escribió:
Elm1ster escribió:
chachin2007 escribió:Vamos a ver, Switch:

Consola portátil con posibilidad de convertirse en sobre mesa.

Es una tablet con mandos que se puede conectar a un TV, aparte de los mandos alguien me puede explicar qué diferencia hay con esto?
https://www.youtube.com/watch?v=B_1E3DVmwWc

La misma que entre una palm y el primer iphone en 2007. Software, enfoque y diseño (entendiendo por diseño no sólo lo estético, sino el acople de los joycon y demás características propias).


Mirad
http://www.aikun.co/index.php?ac=articl ... st&tid=114
Una igual que la Switch. Con la diferencia en que ésta es china pero salió al mercado a principios-mediados del año pasado. Nintendo no ha inventado nada. Ha cogido lo mejor de la tecnología de Wii y de WiiU y lo ha colado con un diseño ya inventado a precio de oro.
Esta clatisimonque el tarjeta de la consola somos los pringados que le compramos toda la mierda que vomitan en kioto.
Hasta las navidades de 2017 ni me lo planteo
343 respuestas
13, 4, 5, 6, 7