Nintendo está más interesada en nuevos juegos que en remakes en HD según Miyamoto

1, 2, 3
Pues a ver los nuevos juegos que con el interes no se juega a la consola.
Lejump escribió:Pues a ver los nuevos juegos que con el interes no se juega a la consola.


Apuesto a que la mayoría de esos nuevos juegos van a ser para 3DS/2DS que es la que vende...

P.D. ¿Por que nadie usa de argumento "The Wonderful 101"? Se que se sale del tema por que hablamos de exclusivas de nintendo, pero para un juego bueno de verdad exclusivo para WiiU de una "third" y ni siquiera hablar de el...
Pues me parece de Vicio, porque me voy a pillar la Wiiu y espero que saquen juegos a cascoporro.

Por otro lado, creo que en cada generación de nintendo siempre ha salido un Mario diferente.

N64- Mario64
Gamecube-Mario Sunshine
Wii- Mario Galaxy
Wiiu- Mario World y lo que salga...

Luego están los New Super Mario Bros y Etc, que son iguales y los sacan para vender en todas las Plataformas (Lo que comúnmente se denomina Multiplataforma, pero sólo en nintendo y aún así, hacen cambios en personajes etc...), que me parece lo correcto, no todo el mundo tiene todas las consolas y es un juego de mucho tirón.
es curioso 3djuegos o vandal se inventan la película al revés
Dime de qué presumes y te diré de qué careces.
(mensaje borrado)
Vuelvo a lo de siempre, porque el titulo de la noticia pone NINTENDO y le teneis muchos de por aqui bastante asco, pero vuestra queridisima sony y su play 3 bien que ha echo caja con remakes HD y los ha colocado a buen precio, de eso no decimos nada....

Bien, no me parece mal que nintendo explote sus sagas y las haga en HD, de echo wind waker les ha salido cojonudamente bien,es magnifico y muchisima gente que en su dia no pudo disfrutarlo lo esta haciendo ahora, al igual que zelda ww...un remake en HD le vendria de puta madre a muchos juegos de cube y seguro que venderian como churros, aunque yo mas que remakes preferiria por supuesto JUEGOS NUEVOS.....

El problema viene cuando a nintendo se le pase por la cabeza meterle un par de filtros a los juegos de 64 tipo super mario 64,ocarina ectetc y te los endiñe a no menos de 30 euros....eso si que lo veo un autentico atraco, en mi opinion lo odeal seria que ya que estan quiten los dientes de sierra, adecenten un poco los juegos de 64...Y LOS SAQUEN DE UNA JODIDA VEZ A UN PRECIO MEDIANAMENTE DECENTE.
(mensaje borrado)
Es una opción para la sequía de títulos de WiiU.

Los que sean interesantes caerán.
(mensaje borrado)
pacopaquita está baneado por "clon brasa de usaurio baneado"
ryo hazuki escribió:
m0wly escribió:buena la "pley" y la xbox se han pasado 7 años tirando de "colofduti", fifa, pes, gta, gears of war y los que todos conocemos... que quereis que os diga


Quien de verdad piense esto, es que directamente no ha tocado una de estas dos consolas en su vida.

Es el doble rasero de siempre, solamente Nintendo puede permitirse el lujo de reciclar juegos, motores graficos, consolas...eso lo hace sony o microsoft y son poco menos que consideradas consolas satanicas para hardcoretas y canis que solo juegan al fifa y al cod...

Todo el mundo nintendero alabando las bondades del WW, pero si Sony hiciera eso mismo con el FFX (un juego por disco, a precio de novedad), le lloverian piedras de aqui hasta el infinito, de los mismos que defienden el "remake" del WW...oh la ironia xD


Victimismo de chony y mico malas??? Aqui reciben todas, y mintendo la que mas en foros por ser donde se concentran mas el target de esas consolas, si te vas a la cola del mercado seran las mama pondran a parir mas los gtases que juega su hijo y tiene miedo que haga lo mismo jeje, como si lo preocupante de un chavan sea un juego y no que no sepa diferenciar entre realidad y ficcion.

Menos lloros , que aqui reciben todas, y venir a llorar en este hilo de que se engrandece a nintendo y castiga a sony es no haber leido el 98% de los mensajes
Yo no entiendo porque tanto afan de criticarlo siempre todo.
Todas, absolutamente todas, tienen sus cosas buenas y sus malas, y sus esclusivos y sus multis.
Creo qye ya somo mayorcitos para escoger lo que a cada uno le convenga.
Yo estoy encantando con los juegos de Nintendo, y me encanta hecharme unos Fifas con la Play..y donde esta el problema?
No me gustan los Call of Duty, pero respeto a quien le guste, al igual que espero respeto para al que le guste un Mario.
Es asi de facil, todo lo demas, sobra-!!!
LINK_deku escribió:Vuelvo a lo de siempre, porque el titulo de la noticia pone NINTENDO y le teneis muchos de por aqui bastante asco, pero vuestra queridisima sony y su play 3 bien que ha echo caja con remakes HD y los ha colocado a buen precio, de eso no decimos nada....



La diferencia está en que por cada remake que pueda haber salido en 360 y PS3 tienen 5 o 10 juegos que no lo son, Wii U no, y es preocupante para una consola que acaba de salir a destiempo, sin nada de catálogo y que en un mes tiene delante a la next gen y que en los últimos meses el mayor incentivo que ha habido para que la compren es un remake de un juego de Game Cube...
Veo que a muchos se les olvida los dos primeros años en el catalogo de ps3,y bien que abuso entonces de recopilatorios en ps3 para llenar catalogo,cosa muy buena sobretodo para el que no tuviese una pley2.
Pero,si lo hace nintendo,eso es malo?
De todas las maneras,el catalogo de wiiu va creciendo poco a poco.
5600VIDEOGAMER escribió:Veo que a muchos se les olvida los dos primeros años en el catalogo de ps3,y bien que abuso entonces de recopilatorios en ps3 para llenar catalogo,cosa muy buena sobretodo para el que no tuviese una pley2.
Pero,si lo hace nintendo,eso es malo?
De todas las maneras,el catalogo de wiiu va creciendo poco a poco.


No me compares a PlayStation con Nintendo, por favor. No lo hagas.

Son cosas muy distintas, solo mira como empezó Wii y PS3 (Wii empezó muy muy bien, PS3 comenzó pésimo) y mira como está acabando (Wii ya no se fabrica; apenas tiene juegos excelentes y exclusivos y su sucesora apenas vende) y PS3 tiene un listón de joyas exclusivas y que, además, cada generación cambian (Las joyas de PSone no están en PS2 y las joyas de PS2 no están en PS3; franquisias/sagas, solo muy pocas se cambian de gen, como Killzone o God of War).

Nintendo lleva desde hace 20 años con sus mismas franquicias y las nuevas no venden casi nada (Véase Steeldiver).

Comparar a PlayStation con Nintendo es comparar la velocidad con el tocino. Son marcas muy diferentes a pesar de que también hacen videojuegos.
5600VIDEOGAMER escribió:Veo que a muchos se les olvida los dos primeros años en el catalogo de ps3,y bien que abuso entonces de recopilatorios en ps3 para llenar catalogo,cosa muy buena sobretodo para el que no tuviese una pley2.
Pero,si lo hace nintendo,eso es malo?
De todas las maneras,el catalogo de wiiu va creciendo poco a poco.


La noticia es de Nintendo, se critica a Nintendo, a ver si el que PS3 lo hiciese mal en sus inicios justifica que Nintendo pueda hacer lo mismo... De hecho deberían haber aprendido para no hacer lo mismo...

Y comparar PS3 y Wii U es absurdo porque no están ni de lejos en la misma situación...
livekraft escribió:
5600VIDEOGAMER escribió:Veo que a muchos se les olvida los dos primeros años en el catalogo de ps3,y bien que abuso entonces de recopilatorios en ps3 para llenar catalogo,cosa muy buena sobretodo para el que no tuviese una pley2.
Pero,si lo hace nintendo,eso es malo?
De todas las maneras,el catalogo de wiiu va creciendo poco a poco.


No me compares a PlayStation con Nintendo, por favor. No lo hagas.

Son cosas muy distintas, solo mira como empezó Wii y PS3 (Wii empezó muy muy bien, PS3 comenzó pésimo) y mira como está acabando (Wii ya no se fabrica; apenas tiene juegos excelentes y exclusivos y su sucesora apenas vende) y PS3 tiene un listón de joyas exclusivas y que, además, cada generación cambian (Las joyas de PSone no están en PS2 y las joyas de PS2 no están en PS3; franquisias/sagas, solo muy pocas se cambian de gen, como Killzone o God of War).

Nintendo lleva desde hace 20 años con sus mismas franquicias y las nuevas no venden casi nada (Véase Steeldiver).

Comparar a PlayStation con Nintendo es comparar la velocidad con el tocino. Son marcas muy diferentes a pesar de que también hacen videojuegos.


No es comparable para nada, estamos en lo cierto, pero de ahí a decir que Sony, cambia pocas Franquicias de Gen....

Buzz, Little Big planet, Everybody´s Golf, Eye pet, Gran turismo, Uncharted.... Que me vengan a la cabeza... Que tenga menos años, no significa que no explote lo suyo...

Y reitero, que lo veo muy bien.
Hombre,nintendo explota sus sagas,de la misma manera que sony con sus kill zones,unchartes y demas.
Igual que micro,ojo,todas hacen lo mismo.
Con la diferencia que un mario kart vende mas que todas las exclusivas de sony juntas,o un mario de ds.
Y sony empieza su generacion con sus propios juegos,como debe ser,con un kill zone,que sera muy bueno,y la one con un forza5 que sera muy bueno.
El steeldiver es una castaña de juego,como el wiimusical ese que sacaron.
Y si,el comienzo de ps3 fue nefasto en cuanto a juegos,se tiro dos años con cuatro juegos,pero a dia de hoy,yo la considero la mejor opcion por catalogo,y posibilidad del plus y jugar un monton de juegos mediante alquiler.
La wiiu a dia de hoy,ya tiene un catalogo mas que interesante,y se sabe tambien que juegos vendran para el año que viene.
Esto no ha hecho mas que empezar,yo apuesto por la wiiu y la one,cada uno que elija lo que quiera y que lo disfrute
Spyder Jerusalem escribió:
LINK_deku escribió:Vuelvo a lo de siempre, porque el titulo de la noticia pone NINTENDO y le teneis muchos de por aqui bastante asco, pero vuestra queridisima sony y su play 3 bien que ha echo caja con remakes HD y los ha colocado a buen precio, de eso no decimos nada....



La diferencia está en que por cada remake que pueda haber salido en 360 y PS3 tienen 5 o 10 juegos que no lo son, Wii U no, y es preocupante para una consola que acaba de salir a destiempo, sin nada de catálogo y que en un mes tiene delante a la next gen y que en los últimos meses el mayor incentivo que ha habido para que la compren es un remake de un juego de Game Cube...


Otra diferencia es que en otros recopilatorios vienen mas de un juego a precio reducido.

Os animo a que busqueis un solo recopilatorio hd en ps3 donde solo venga un juego y encima lo vendan a precio novedad...venga, que a lo mejor sale alguno xD
(mensaje borrado)
pituchy escribió:
livekraft escribió:
5600VIDEOGAMER escribió:Veo que a muchos se les olvida los dos primeros años en el catalogo de ps3,y bien que abuso entonces de recopilatorios en ps3 para llenar catalogo,cosa muy buena sobretodo para el que no tuviese una pley2.
Pero,si lo hace nintendo,eso es malo?
De todas las maneras,el catalogo de wiiu va creciendo poco a poco.


No me compares a PlayStation con Nintendo, por favor. No lo hagas.

Son cosas muy distintas, solo mira como empezó Wii y PS3 (Wii empezó muy muy bien, PS3 comenzó pésimo) y mira como está acabando (Wii ya no se fabrica; apenas tiene juegos excelentes y exclusivos y su sucesora apenas vende) y PS3 tiene un listón de joyas exclusivas y que, además, cada generación cambian (Las joyas de PSone no están en PS2 y las joyas de PS2 no están en PS3; franquisias/sagas, solo muy pocas se cambian de gen, como Killzone o God of War).

Nintendo lleva desde hace 20 años con sus mismas franquicias y las nuevas no venden casi nada (Véase Steeldiver).

Comparar a PlayStation con Nintendo es comparar la velocidad con el tocino. Son marcas muy diferentes a pesar de que también hacen videojuegos.


No es comparable para nada, estamos en lo cierto, pero de ahí a decir que Sony, cambia pocas Franquicias de Gen....

Buzz, Little Big planet, Everybody´s Golf, Eye pet, Gran turismo, Uncharted.... Que me vengan a la cabeza... Que tenga menos años, no significa que no explote lo suyo...

Y reitero, que lo veo muy bien.


Ahora que me leo, sí exageré un poco. Me refería a que, por ejemplo, Uncharted es solo de PS3, Jak and Daxter es solo de PS2, que Little big planet es solo de PS3 y portatiles (media molecule está haciendo otra IP) que Santa Mónica hará otra IP (Hasta Ready at Dawn).

Me refería que no solo usan las mismas sagas, crean otras y siempre están haciendo algo similar. En cambio, Nintendo no hace eso, hizo muchas en un tirón y las usa ahora (Y no los culpo, son buenas) y eventualmente hace una.

No digo que Nintendo sea menos o mas por eso ni lo mismo con PlayStation. Lo que quiero decir a grandes rasgos, es que no son similares ni por asomo, no tienen la misma visión ni misión (Y eso es bueno; tenemos de donde escoger) por eso le dije a ese usuario que no las comparara, que es como el tocino y la velocidad a pesar que las dos hagan videojuegos.
Y sony empieza su generacion con sus propios juegos,como debe ser,con un kill zone,que sera muy bueno


Si tiene el control que tiene KZ2 de bueno no tendrá nada -.- aún tengo los dedos doloridos de jugar a esa bazofia.
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
miyamoto .... para decir polladas mejor te callas, que precisamente no tiene la wiiu muy buena fama.
Pompadur escribió:miyamoto .... para decir polladas mejor te callas, que precisamente no tiene la wiiu muy buena fama.


Y cual es la mala fama de la WiiU?? el bajo catalogo? En 1 año vas a tener a todo el mundo comprando Wii con los juegos que saquen. Ni que contar cuando salga algún metroid...
livekraft escribió:...y mira como está acabando (Wii ya no se fabrica; apenas tiene juegos excelentes y exclusivos y su sucesora apenas vende)

Depende de si para tí excelentes son los shooter (por poner un genero en que Wii flojea) o los plataformer (por poner otro en ejemplo que Wii gana por goleada a cualquiera de las otras dos).

Lo que es el perfil de consola ideal para uno no lo es para otro.

Wii no se fabrica porque WiiU es retrocompatible, y consideran que a falta de nuevos títulos para la predecesora y con todas las que tienen situadas en los hogares, es una tontería generar stock nuevo.
supremegaara escribió:Vale, puestos a pedir quiero una versión remasterizada en HD del Yoshi's Island

http://www.youtube.com/watch?v=mnrC7LqI4XQ


Andale, ese es un muy buen juego XD.
difusal escribió:
Pompadur escribió:miyamoto .... para decir polladas mejor te callas, que precisamente no tiene la wiiu muy buena fama.


Y cual es la mala fama de la WiiU?? el bajo catalogo? En 1 año vas a tener a todo el mundo comprando Wii con los juegos que saquen. Ni que contar cuando salga algún metroid...


Tanto como todo el mundo...

En un año vas a tener a todo el mundo comprando la next gen...
Enhorabuena,entonces entrareis por fin en la nueva generacion,donde muchos ya llevamos casi un año.
Y por fin podras ponerte la musica por el youtube mientras posteas en eol,mientras descansas de jugar,todo eso lo descubrireis ahora y os va a parecer tremendo,pero con la wiiu llevamos un año asi,sin pagar onlines,ni cosas raras.
Cada uno que disfrute de lo que quiera y pueda.
Las videoconsolas son para disfrutarlas,no que ellas se apoderen de vosotros.
Sony,micro,y nintendo se rien de todos nosotros por las webs,no lo olvideis nunca.
Disfrutad de lo que tengais.
5600VIDEOGAMER escribió:Enhorabuena,entonces entrareis por fin en la nueva generacion,donde muchos ya llevamos casi un año.
Y por fin podras ponerte la musica por el youtube mientras posteas en eol,mientras descansas de jugar,todo eso lo descubrireis ahora y os va a parecer tremendo,pero con la wiiu llevamos un año asi,sin pagar onlines,ni cosas raras.
Cada uno que disfrute de lo que quiera y pueda.
Las videoconsolas son para disfrutarlas,no que ellas se apoderen de vosotros.
Sony,micro,y nintendo se rien de todos nosotros por las webs,no lo olvideis nunca.
Disfrutad de lo que tengais.


PS3 tiene casi la potencia de WiiU y tiene online gratis e infinitamente mas juegos para ese online.


Pobre...cree que su PS3 dopada es una consola de última generación por tener youtube...

Ahora Seat te saca un 600 y también dirán que es "de nueva generación" xD
rokyle escribió:
5600VIDEOGAMER escribió:Enhorabuena,entonces entrareis por fin en la nueva generacion,donde muchos ya llevamos casi un año.
Y por fin podras ponerte la musica por el youtube mientras posteas en eol,mientras descansas de jugar,todo eso lo descubrireis ahora y os va a parecer tremendo,pero con la wiiu llevamos un año asi,sin pagar onlines,ni cosas raras.
Cada uno que disfrute de lo que quiera y pueda.
Las videoconsolas son para disfrutarlas,no que ellas se apoderen de vosotros.
Sony,micro,y nintendo se rien de todos nosotros por las webs,no lo olvideis nunca.
Disfrutad de lo que tengais.


PS3 tiene casi la potencia de WiiU y tiene online gratis e infinitamente mas juegos para ese online.


Pobre...cree que su PS3 dopada es una consola de última generación por tener youtube...

Ahora Seat te saca un 600 y también dirán que es "de nueva generación" xD

Claro pq todo lo q no sea un ferrari no es nuevo.....
La diferencia en el tema de la explotación de sagas es que, por norma general, Nintendo mantiene sus sagas durante décadas pero sacando 1 o 2 juegos por generación mientras que la competencia suele explotar sus sagas hasta reventarlas. Ubisoft,Activision y EA son los ejemplos más extremos de compañías que realizan estas prácticas.
Pues ya me gustaría que otras compañías hicieran con sus remasterizaciones a HD lo mismo que hace Nintendo con las suyas (The Wind Waker HD, que no es un remake, es una remasterización, pero vaya remasterización).
Yo lo unico q veo repetitivo y cansino de nintendo , es leer a rokyle escupiendo bilis sobre cada noticia de nintendo.
No entreis en la guerra con haters de nintendo porque los pobres no saben q el 85% de los generos de videojuegos y el 90% de sus mecanicas las huzieron ellos, si os digo la de veces q he oido q zelda era una copiada de.skyrrim, para hacer sangrar oidos.
El problema es q muchos han empezado con call of duty, gears,etc... Y no han estado en los 8 bits donde empezo todo, yo juego al duty como el q mas pero se reconocer la calidad y la historia de los videojuegos, y no me aferro a un solo genero o a una sola plataforma.
livekraft escribió:
pituchy escribió:
livekraft escribió:
No me compares a PlayStation con Nintendo, por favor. No lo hagas.

Son cosas muy distintas, solo mira como empezó Wii y PS3 (Wii empezó muy muy bien, PS3 comenzó pésimo) y mira como está acabando (Wii ya no se fabrica; apenas tiene juegos excelentes y exclusivos y su sucesora apenas vende) y PS3 tiene un listón de joyas exclusivas y que, además, cada generación cambian (Las joyas de PSone no están en PS2 y las joyas de PS2 no están en PS3; franquisias/sagas, solo muy pocas se cambian de gen, como Killzone o God of War).

Nintendo lleva desde hace 20 años con sus mismas franquicias y las nuevas no venden casi nada (Véase Steeldiver).

Comparar a PlayStation con Nintendo es comparar la velocidad con el tocino. Son marcas muy diferentes a pesar de que también hacen videojuegos.


No es comparable para nada, estamos en lo cierto, pero de ahí a decir que Sony, cambia pocas Franquicias de Gen....

Buzz, Little Big planet, Everybody´s Golf, Eye pet, Gran turismo, Uncharted.... Que me vengan a la cabeza... Que tenga menos años, no significa que no explote lo suyo...

Y reitero, que lo veo muy bien.


Ahora que me leo, sí exageré un poco. Me refería a que, por ejemplo, Uncharted es solo de PS3, Jak and Daxter es solo de PS2, que Little big planet es solo de PS3 y portatiles (media molecule está haciendo otra IP) que Santa Mónica hará otra IP (Hasta Ready at Dawn).

Me refería que no solo usan las mismas sagas, crean otras y siempre están haciendo algo similar. En cambio, Nintendo no hace eso, hizo muchas en un tirón y las usa ahora (Y no los culpo, son buenas) y eventualmente hace una.

No digo que Nintendo sea menos o mas por eso ni lo mismo con PlayStation. Lo que quiero decir a grandes rasgos, es que no son similares ni por asomo, no tienen la misma visión ni misión (Y eso es bueno; tenemos de donde escoger) por eso le dije a ese usuario que no las comparara, que es como el tocino y la velocidad a pesar que las dos hagan videojuegos.


Hombre, no las usan o porque son nuevas, el caso de Uncharted o porque no venden.
Pero siendo yo Nintendo, Saco un Super mario New Bros para Ds y vendo 29,07 millones de copias y saco otro para wii y vende 26,73 millones de copias, pues pienso a la gente le gusta mario, ¿seré tan tonto de no sacar una consola con un mario? o ¿un Mario que me va a vender consolas?.

Yo, sólo compro Nintendo por esas Franquicias, que compro más juegos pues también, pero solo por eso las tengo, no me iba a comprar wiiu hasta la salida de algo así y mira por donde ya me han pillado.

Al igual que tengo la xbox por los Gears of Wars , Halo y Forza. (También compro Pro, Fifa Etc...), pero los primeros son los que me interesan.

Le dí la oportunidad a PSP y PSVITA y me la han clavado....

Que no soy un super jugón, pues puede ser, pero mientras nintendo siga sacando Marios y Zeldas, donkey kongs, luigis etc... y Microsoft Gears y Halos, yo seguiré comprando.

Como yo puede que haya más gente o no, sólo espero que Nintendo no me falle con mis juegos preferidos, ya decidiré yo si son o no repetitivos y ya verán ellos por el nivel de ventas, si se está equivocando.
rokyle escribió:
ElHobbit escribió:
De hecho hay 1 "gritón" de veces más diferencia entre un Mario y otro que entre un COD y otro (o entre un FIFA y otro o en este generación entre un Shooter genérico y otro cualquiera)



Encuentra las diferencias

Nintendo DS
Imagen

Wii:
Imagen

Nintendo 3DS:
Imagen

WiiU
Imagen

Imagen
Imagen
otra noticia de Nintendo atrapa haters. XD

Las imágenes comparativas entre juegos y sistemas, no sirven de nada aunque estéticamente, a priori y a simple vista, sean similares.
Razón: son imágenes estáticas, y a voleo.

Se tendría que comparar "in situ" para ver realmente los gráficos, las diferencias de resolución, el tamaño de pantalla (más que nada por la NDS y 3DS), los frames, las animaciones, los personajes y objetos en pantalla, etc

New Super Mario Bros de Wii y New Super Mario Bros U de Wii U, parecen idénticos pero no lo son.
Yo me los he puesto delante usando una wii y una wii u en el mismo televisor y por componentes, y se nota, primero, el salto de los 480p a los 720p. Luego, se note el control y animación del de wii u, que es mucho mejor. Así como otras cosas.
Pero recordemos que es un juego de lanzamiento.

Pero lo mismo se dirá del nuevo Donkey cuando salga, que ya hay uno igual en la wii.

Que hagan lo que quieran los de Nintendo. Remakes en HD de N64, GC, 3DS... y juegos nuevos. Si no te gusta algo, pues no lo compres. Nadie te obliga a comprarlo ni a jugarlo. ;)

Yo lo unico q veo repetitivo y cansino de nintendo , es leer a rokyle escupiendo bilis sobre cada noticia de nintendo.

[qmparto]
Benzo escribió:"Queremos encontrar la manera de ofrecer nuevas y frescas experiencias, en lugar de simplemente actualizar el aspecto visual y dejar el resto igual".


Pues Wind Waker HD no ofrecio ABSOLUTAMENTE NINGUNA EXPERIENCIA NUEVA Y FRESCA. Despues de jugarlo una 4 horas te olvidas que esta en HD, lo terminas jugando totalmente normal igual que si jugaras el Cubo. Si acaso el giroscopio lo hace mas accesible a la hora de apuntar y los cambios a la camara de fotos pero vamos, eso no salva el juego.

De hecho ahora que ya tengo 1 mes con el Wii U el Game Pad comienza a fastidiar. En serio, hay que estarlo cargando a cada rato por la jodida pantalla que casi ni se utiliza mientras juegues viendo la tele. Es un jodido desperdicio en ciertos juegos como New Super Mario Bros U. Estoy a punto de comprar un Control Clasico para jugar esos juegos.
Pues para mi un remake HD (con mejora si puede ser) del Super Mario Sunshine, Metroid Prime (1, 2 y 3), Zelda Twilight Princess y del Zelda Skyward Sword estarían de lujo.
Son juegos que me gustaría poder re-jugar en una LED Full HD de manera "original" sin tener que arrancarme los ojos...
charly_corr escribió:
Benzo escribió:"Queremos encontrar la manera de ofrecer nuevas y frescas experiencias, en lugar de simplemente actualizar el aspecto visual y dejar el resto igual".


Pues Wind Waker HD no ofrecio ABSOLUTAMENTE NINGUNA EXPERIENCIA NUEVA Y FRESCA. Despues de jugarlo una 4 horas te olvidas que esta en HD, lo terminas jugando totalmente normal igual que si jugaras el Cubo. Si acaso el giroscopio lo hace mas accesible a la hora de apuntar y los cambios a la camara de fotos pero vamos, eso no salva el juego.

De hecho ahora que ya tengo 1 mes con el Wii U el Game Pad comienza a fastidiar. En serio, hay que estarlo cargando a cada rato por la jodida pantalla que casi ni se utiliza mientras juegues viendo la tele. Es un jodido desperdicio en ciertos juegos como New Super Mario Bros U. Estoy a punto de comprar un Control Clasico para jugar esos juegos.


Así que mientras disparabas flechas no has apuntado con el tableto mando....... y tampooco has manejado el mapa e inventario sin pausar el juego mientras navegas....... y tampoco has apuntado con el tableto mando para la camara, gancho, etc..... tampoco has usado el off-tv? Y eso que estamos hablando de un Remake en hd.....
A parte de todo lo repetitivo de sus juegos y a la sensación de que desde la Cube con todas las consolas de Nintendo que he catado te da la sensación de estar jugando "a lo mismo"... El gran problema de Nintendo y su WiiU es la espantada de las thirds (otra vez), esto es lo que les pasa siempre y no lo quieren ver. Mientras no consigan que en sus consolas salgan los AC, los BF, los COD, los GTA, etc, no van a parar de comerse un mojón. Si se creen que a base de Marios y mas marios, y zeldas, y pokemos, van a repetir la potra de Wii, van listos.

crascas escribió:Yo lo unico q veo repetitivo y cansino de nintendo , es leer a rokyle escupiendo bilis sobre cada noticia de nintendo.
No entreis en la guerra con haters de nintendo porque los pobres no saben q el 85% de los generos de videojuegos y el 90% de sus mecanicas las huzieron ellos, si os digo la de veces q he oido q zelda era una copiada de.skyrrim, para hacer sangrar oidos.
El problema es q muchos han empezado con call of duty, gears,etc... Y no han estado en los 8 bits donde empezo todo, yo juego al duty como el q mas pero se reconocer la calidad y la historia de los videojuegos, y no me aferro a un solo genero o a una sola plataforma.


No me puedo creer la cantidad de burradas que has dicho en tan poco espacio. No me puedo imaginar que influencia haya podido tener Nintendo en las mecánicas de un FPS, un Sandbox, un TPS, que son los géneros más usados hoy en día, ni que pienses que Zelda fue el primer rpg, ha habido muchas consolas y ordenadores antes de la NES, los RPG's tienen su procedencia en los ordenadores de antaño. Estás profundamente equivocado, todo empezó en los 8 bits (porque menos no se puede), pero no en la NES.

Además aquí no importa quien fue primero (que se lo digan a Sinclair, Commodore, Atari, y cia), al final del día sólo importa quien lo hace MEJOR.
pues yo tuve la Gamecube y me aburrí enseguida de esa consola. Mi consola preferida en esa generación fue la xbox.

Con Wii no me aburro (eso si, no la compré de salida, ahí está el asunto, no estoy resentido con ellos por haberla comprado de inicio y a 250 euros, lo que le pasa a mucha gente ahora), ni con la Wii u (que si la he comprado hace no mucho, pero a 170 euros).
¿puedes jugar a los New Super Mario Bros o Donkey o Mario Galaxy en la Cube?

La Cube está sobrevalorada. La N64 tenía más juegos de corte hardcore como los de Rare, Golden Eye 007 o Perfect Dark y la gente pasó de ella.

La Wii no es tan mala consola como la gente dice.
¿qué sólo tiene 10 o 20 juegos exclusivos que merecen la pena? pues igual que la Ps3 y Xbox 360 si les quitas los multis, que los puedes jugar en Pc y mejor.

Si vender a muy buen ritmo durante 4 o 5 años seguidos una consola, es sólo por puro marketing o por suerte, vamos...
entonces la Atari Jaguar, 3DO, NEC Turbo Grafx, Philips CD-I, y otras consolas de Sega, que si que acabaron siendo un fracaso, resulta que no vendieron por marketing y por suerte. XD

La Ps1 vendió 100 millones y la PS2 150, por suerte y marketing.
Por cierto, la PS2 si que era una consola casual, que la compraron muchos por el pro o ff, y muchas mamás por juegos de fitnes, de karaoke y de baile.
superfenix2020 escribió:pues yo tuve la Gamecube y me aburrí enseguida de esa consola. Mi consola preferida en esa generación fue la xbox.

Con Wii no me aburro (eso si, no la compré de salida, ahí está el asunto, no estoy resentido con ellos por haberla comprado de inicio y a 250 euros, lo que le pasa a mucha gente ahora), ni con la Wii u (que si la he comprado hace no mucho, pero a 170 euros).
¿puedes jugar a los New Super Mario Bros o Donkey o Mario Galaxy en la Cube?

La Cube está sobrevalorada. La N64 tenía más juegos de corte hardcore como los de Rare, Golden Eye 007 o Perfect Dark y la gente pasó de ella.

La Wii no es tan mala consola como la gente dice.
¿qué sólo tiene 10 o 20 juegos exclusivos que merecen la pena? pues igual que la Ps3 y Xbox 360 si les quitas los multis, que los puedes jugar en Pc y mejor.

Si vender a muy buen ritmo durante 4 o 5 años seguidos una consola, es sólo por puro marketing o por suerte, vamos...
entonces la Atari Jaguar, 3DO, NEC Turbo Grafx, Philips CD-I, y otras consolas de Sega, que si que acabaron siendo un fracaso, resulta que no vendieron por marketing y por suerte. XD

La Ps1 vendió 100 millones y la PS2 150, por suerte y marketing.
Por cierto, la PS2 si que era una consola casual, que la compraron muchos por el pro o ff, y muchas mamás por juegos de fitnes, de karaoke y de baile.


Estamos de acuerdo respecto a la GameCube, y mi favorita fue también la Xbox. Pero era una consola en la que Nintendo puso todo su esfuerzo, tenía los exclusivos nintenderos de la época, quizá el Mario Sunshine no es el mejor mario 3D ni de lejos, tenia los zeldas, los Metroids, etc, etc... y además tenía muchos juegos de "thirds" y algunos hasta exclusivos o exclusivos temporales. Había variedad y juegos para todos los gustos, como la N64, snes, etc, yo he puesto el corte a partir de la cube.

La Wii, para mi, no llega a 10 juegos exclusivos que merezcan la pena, y por su ratio de juegos/consolas y su desplome de ventas, es de cajón que fue un producto que se vendió por pura moda, y que hay muchos millones de consolas que sólo se usaron con el Wii Sports o el Wii Fit. Fue durante un par de años el regalo estrella que hacer a las novias/madres/abuelas sin tener que comerse mucho la cabeza, lo cual es siempre de agradecer.

Lo que dices de los multis en PS3 y 360 es una burrada, ya que el 50% de los multis en estas consolas no llegan a PC o lo hacen con meses o años de retraso. Un ejemplo determinante; ¿Puedes jugar al GTA V en PC hoy mismo, o mañana, o el mes que viene, o antes de que acabe el 2013?, NO, no puedes. A parte de las otras muchas ventajas de jugar en una consola vs un PC y que seguro que entiendes como jugador en consola que eres. Así que no tienes porque separar los exclusivos de los multi, los buenos juegos, juegos buenos son.

PS1 (no la tuve), y PS2 (que para mi fue segunda opción frente a Xbox), fueron dos grandísimas consolas con juegos para todos los gustos y de todos los géneros, muchos las compraron por los fifas, y muchos por los Metal Gear, los Gran Turismo u otros de coches, su gran catálogo de RPG's japoneses, juegos de acción, shooters, juegos de lucha, juegos de cantar y hacer el gamba con la cámara... tenían de todo, de alta calidad, y de baja calidad. Se vendieron porque supieron llegar a más gente porque tenían de todo y para todos. Diciendo que PS1 y 2 vendió por marketing y suerte te deja como un completo ignorante de libro, y tendrían que banear del foro por decir estupideces así. [sonrisa]

Los juegos de cantar y para mamás en PS2 siendo muy optimistas eran un 2% de las ventas de juegos para la consola y nunca figuraban demasiado tiempo en los top 10 de ventas, en Wii suponían el 80% de las ventas de juegos y el 80% de las ventas de consolas y estaban eternamente en el Top 10 de los juegos más vendidos.

Mírate el top de ventas de juegos de Wii de todos los tiempos: http://www.vgchartz.com/platform/2/wii/

Y el de PS2: http://www.vgchartz.com/platform/4/playstation-2/

¿Cual decías que es la consola con los juegos para mamás, de fitness, karaoke y baile?

PD: FIFA y Pro no son de mi agrado, pero no son juegos casuales como tal, hay hasta torneos mundiales y verdaderos maestros en estos juegos, que por cierto requieren cierta habilidad y práctica, son tan casuales como puede ser un Street Fighter. Te lo comento por si eso te ayuda a no quedar como un cateto en otro sitio en el que escribas.
Entre hacer un Super Mario Galaxy HD y un Super Mario Galaxy 3 tampoco es que vea taaaanta diferencia.

Hacer juegos nuevos no es hacer otro zelda u otro mario, miya! [carcajad]

La verdad es que me da pena ver a nintendo en este estado, yo he crecido con nintendo y las sagas de mario, zelda y metroid eran como sagradas para mi, pero desde la epoca del cubo cada vez me aburren mas. Han intentando actualizarlas algo pero no han sabido dar con la tecla, metroid se la han cargado, zelda skyward sword lo dejé a medias, el twilight era un ocarina hecho para gamecube, no tenia nada original, el wind waker pese a que era demasiado infantiloide al menos tenia una puesta en escena original tanto en graficos como en aspectos de jugabilidad. El zelda de de la DS me parece un desastre. Y los metroid FPS me aburrieron, el de ninja team ya ni lo comento. Con mario lo mismo, el de gc era un aborto, los galaxy no dejan de ser el mario 64 con la tecnologia actual.

Y mejor no comentar casos fragantes como los animal crossing, que la gente habla de fifa pero los animal sacan el mismo juego para cada plataforma y se quedan tan panchos [+risas]

Quizas es que me he hecho mayor y ya no me atraen sus sagas como antes, quizas les pido un imposible, que hagan juegos para la gente que era fan suya desde la epoca de la NES y ahora quiere seguir sintiendo esa magia de los juegos de nintendo pero con otro tipo de enfoque/ambientaciones, sagas originales, etc.

Pero viendo como lleva las ventas wiiu, creo que nintendo deberia replantearse si venderse al mercado casual y explotar las sagas como lo hacen ahora es la mejor idea.

Además aquí no importa quien fue primero (que se lo digan a Sinclair, Commodore, Atari, y cia), al final del día sólo importa quien lo hace MEJOR.


+1
Me resulta curioso leer que critiquen a Nintendo porque siempre hacen los mismos juegos ¿No lo hacen todas? ¿En esta generación cuantos Assassins, Halo, Uncharted, Ratchet and Clank, Gears of War, Fable, God of War, Resident Evil, Batman Arkham ha habido? Y solo por citar algunos… es algo que todas las compañías hacen, y no solo en los videojuegos; cine, comics y otros medios también lo hacen…
Hisomaru escribió:Me resulta curioso leer que critiquen a Nintendo porque siempre hacen los mismos juegos ¿No lo hacen todas? ¿En esta generación cuantos Assassins, Halo, Uncharted, Ratchet and Clank, Gears of War, Fable, God of War, Batman Arkham ha habido? Y solo por citar algunos… es algo que todas las compañías hacen, y no solo en los videojuegos; cine, comics y otros medios también lo hacen…


A mi me parece respetable la opinión de la gente que prefiere jugar un Mario antes que otro tipo de juegos, para gustos, colores.

Pero tu comparación no me parece acertada porque los Assassins, halo, uncharted, gears, fable, etc, etc... aunque tengan sus secuelas no son los mismos juegos, cada uno individualmente engancha por su historia, que es lo que te atrapa y te mantiene jugando para averiguar que te depara al final o que le sucede a los personajes, Obviamente si Halo es un shooter, no van a hacer de Halo 2 un juego de fútbol, sigue siendo un shooter, pero su historia se continúa y conlleva una progresión argumental además de todas las mejoras técnicas o en las mecánicas de juego que refrescan la experiencia. Los Mario, aunque tambien tengan sus mejoras técnicas y de jugabilidad, en esencia son el mismo juego porque todos sabemos su argumento y como acaba antes de empezar a jugarlo. [carcajad]

Pero oye, ¡que cada uno se divierta como quiera!.
Sauron-Jin escribió:[

A mi me parece respetable la opinión de la gente que prefiere jugar un Mario antes que otro tipo de juegos, para gustos, colores.

Pero tu comparación no me parece acertada porque los Assassins, halo, uncharted, gears, fable, etc, etc... aunque tengan sus secuelas, cada uno individualmente engancha por su historia, que es lo que te atrapa y te mantiene jugando para averiguar que te depara al final o que le sucede a los personajes, Obviamente si Halo es un shooter, no van a hacer de Halo 2 un juego de fútbol, sigue siendo un shooter, pero su historia se continúa y conlleva una progresión argumental además de todas las mejoras técnicas o en las mecánicas de juego. Los Mario, aunque tambien tengan sus mejoras técnicas y de jugabilidad, en esencia son el mismo juego porque todos sabemos su argumento y como acaba antes de empezar a jugarlo. [carcajad]

Pero oye, ¡que cada uno se divierta como quiera!.



tu comparación tampoco me parece acertada,porque cuando vais por el tema de historia, argumento, comparais esos juegos con historias y argumentos con un mario.

Porque no lo hacéis con los metroid, los zelda, el kid icarus, un cursed mountain,un day disater

o solo vale la comparación de nombrar juegos con argumento, historia vs juegos como mario sin historia?




por cierto no s equien lo ha dicho ahora...zelda es rpg?...vaya tela
Sauron-Jin escribió:
Hisomaru escribió:Me resulta curioso leer que critiquen a Nintendo porque siempre hacen los mismos juegos ¿No lo hacen todas? ¿En esta generación cuantos Assassins, Halo, Uncharted, Ratchet and Clank, Gears of War, Fable, God of War, Batman Arkham ha habido? Y solo por citar algunos… es algo que todas las compañías hacen, y no solo en los videojuegos; cine, comics y otros medios también lo hacen…


A mi me parece respetable la opinión de la gente que prefiere jugar un Mario antes que otro tipo de juegos, para gustos, colores.

Pero tu comparación no me parece acertada porque los Assassins, halo, uncharted, gears, fable, etc, etc... aunque tengan sus secuelas no son los mismos juegos, cada uno individualmente engancha por su historia, que es lo que te atrapa y te mantiene jugando para averiguar que te depara al final o que le sucede a los personajes, Obviamente si Halo es un shooter, no van a hacer de Halo 2 un juego de fútbol, sigue siendo un shooter, pero su historia se continúa y conlleva una progresión argumental además de todas las mejoras técnicas o en las mecánicas de juego que refrescan la experiencia. Los Mario, aunque tambien tengan sus mejoras técnicas y de jugabilidad, en esencia son el mismo juego porque todos sabemos su argumento y como acaba antes de empezar a jugarlo. [carcajad]

Pero oye, ¡que cada uno se divierta como quiera!.

No estoy comparando a Mario con los otros juegos… si un juego funciona se convierte en franquicia, tenga historia o no y es una práctica criticable a todas las compañias. Todos esperamos juegos novedosos pero también la gran mayoría nos volveremos locos cuando anuncien el próximo Gears of War (One), Uncharted (PS4) o Zelda (Wii U)…
5600VIDEOGAMER escribió:Enhorabuena,entonces entrareis por fin en la nueva generacion,donde muchos ya llevamos casi un año.
Y por fin podras ponerte la musica por el youtube mientras posteas en eol,mientras descansas de jugar,todo eso lo descubrireis ahora y os va a parecer tremendo,pero con la wiiu llevamos un año asi,sin pagar onlines,ni cosas raras.
Cada uno que disfrute de lo que quiera y pueda.
Las videoconsolas son para disfrutarlas,no que ellas se apoderen de vosotros.
Sony,micro,y nintendo se rien de todos nosotros por las webs,no lo olvideis nunca.
Disfrutad de lo que tengais.


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Eres un cachondo...

1º Estamos hablando de next gen real.

2º Espero que hayas disfrutado mucho ese año en la "next gen" escuchando música en youtube, porque lo que son juegos... Pocos, pocos...
Sauron-Jin escribió:
crascas escribió:Yo lo unico q veo repetitivo y cansino de nintendo , es leer a rokyle escupiendo bilis sobre cada noticia de nintendo.
No entreis en la guerra con haters de nintendo porque los pobres no saben q el 85% de los generos de videojuegos y el 90% de sus mecanicas las huzieron ellos, si os digo la de veces q he oido q zelda era una copiada de.skyrrim, para hacer sangrar oidos.
El problema es q muchos han empezado con call of duty, gears,etc... Y no han estado en los 8 bits donde empezo todo, yo juego al duty como el q mas pero se reconocer la calidad y la historia de los videojuegos, y no me aferro a un solo genero o a una sola plataforma.


No me puedo creer la cantidad de burradas que has dicho en tan poco espacio. No me puedo imaginar que influencia haya podido tener Nintendo en las mecánicas de un FPS, un Sandbox, un TPS, que son los géneros más usados hoy en día, ni que pienses que Zelda fue el primer rpg, ha habido muchas consolas y ordenadores antes de la NES, los RPG's tienen su procedencia en los ordenadores de antaño. Estás profundamente equivocado, todo empezó en los 8 bits (porque menos no se puede), pero no en la NES.

Además aquí no importa quien fue primero (que se lo digan a Sinclair, Commodore, Atari, y cia), al final del día sólo importa quien lo hace MEJOR.

Yo no he dicho q zelda sea el primer rpg , aunque si sento las bases de estos y los action rpg, respecto a los generos me has dicho tres de muchisimos y yo he puesto el 85%, en cuanto a mecanicas y innovaciones dime quien invenyo el "z" targeting, el primero q hizo inventario en un juego, el primero en hacer juegos en 3d, y un largo etc..., no digo q nintendo sea lo mejor ni lo peor,depende del gusto del consumidor , pero si digo q mucho de lo q tenemos ahora se debe a ellos y me molesta el odio general sin , a veces, mi siquiera haber probado el producto y criticar gratuitamente.
114 respuestas
1, 2, 3