Nintendo está más interesada en nuevos juegos que en remakes en HD según Miyamoto

1, 2, 3
Como parte de la promoción de Super Mario 3D World para Wii U, Shigeru Miyamoto, diseñador jefe de Nintendo, realizó junto al productor y el director del juego, Yoshiaki Koizumi y Kenta Motokura, una rueda de prensa mediante videoconferencia Redwood City - Kyoto. Además de hablar del nuevo título protagonizado por Mario, al legendario diseñador también se le interrogó sobre la posibilidad de ver más remakes en alta definición como el reciente The Legend of Zelda: The Wind Waker HD.

En respuesta a esa pregunta declaró, "es ciertamente posible, pero la mayoría de nuestros desarrolladores están trabajando en nuevos juegos", dijo Miyamoto. "Nos gusta tenerlos trabajando en cosas nuevas. Las ramkes en HD podrían ser un buen proyecto para nuestros socios desarrolladores, así que esto es algo que podríamos hacer en un futuro".

Miyamoto también quiso dejar bien claro que si en Nintendo decidieran hacer una nueva remake en alta definición de algún viejo título no bastaría con solo ofrecer una mejora visual, "el aspecto más importante que siempre está en nuestra mente es: ¿Qué nuevos elementos de jugabilidad podemos utilizar con el GamePad a esos viejos juegos?", declaró Miyamoto. "Queremos encontrar la manera de ofrecer nuevas y frescas experiencias, en lugar de simplemente actualizar el aspecto visual y dejar el resto igual".
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Me estaba pareciendo que estaban abusando un "pelin" tal vez de los remakes HD de juegos antiguos. A ver si empezamos a ver juegos nuevos en nintendo.

Un saludo !!
Pero todos sus juegos no son remakes de versiones mas antiguas con mejores graficos y un par de caracteristicas mas?
Son los reyes de las versionessss
Haber si Nintendo mejora bastante ... Porque madre mía . Los únicos juegos buenos los suyos exclusivos , lo demás apenas vale para algo
sonyfallon escribió:Haber si Nintendo mejora bastante ... Porque madre mía . Los únicos juegos buenos los suyos exclusivos , lo demás apenas vale para algo

En wiiu porque en 3ds hay bastante buen catalogo...
preferimos hacer juegos nuevos, como no se, un nuevo mario o un nuevo zelda
Si es algo como pikmin wii a precio bajo, bienvenido sea.
Si es algo como windwaker hd, ni en pintura.
uhmmm pues a ver si empiezan a demostrarlo por que lo de WiiU es "pa verlo"
El problema es que cuando hablan de "nuevos juegos" muchas veces se refieren a Mario Party 27 y cosas así...
Si me hacen un remake del mario 64-sunshine-galaxys, pero en un solo disco a precio razonable.... [toctoc]
MENTIRA COCHINOTA!! como diria el Recio... XD
A mi me gustaría saber todos estos que entran en cualquier noticia de nintendo para criticar a que juegan, a algo mas que call of duty, fifa, Pro evolution y assassins creed?

Si tanto asco os da nintendo, dejar de tocar las narices y jugar a vuestra querida pleisteishon

Se nota que no tienen nada mejor que hacer que criticar...
Hay juegos que realmente necesitan remakes. Zelda OoT es un buen ejemplo, esos graficos de la version 3DS son hermosos comparados con su version original. Lo que han de hacer es sacar sus juegos y hacer remakes solo de los que necesiten tenerlo
Tsukasa.Hack escribió:Pero todos sus juegos no son remakes de versiones mas antiguas con mejores graficos y un par de caracteristicas mas?
Son los reyes de las versionessss


Pues la verdad es que NO. De hecho hay 1 "gritón" de veces más diferencia entre un Mario y otro que entre un COD y otro (o entre un FIFA y otro o en este generación entre un Shooter genérico y otro cualquiera)

La misma cantinela de "vaya otro Mario" o "otro Zelda" solo denota ignorancia.
ahora solo falta que esos nuevos juegos sean buenos. XD
ElHobbit escribió:
De hecho hay 1 "gritón" de veces más diferencia entre un Mario y otro que entre un COD y otro (o entre un FIFA y otro o en este generación entre un Shooter genérico y otro cualquiera)



Encuentra las diferencias

Nintendo DS
Imagen

Wii:
Imagen

Nintendo 3DS:
Imagen

WiiU
Imagen
Ch0pSu3y escribió:A mi me gustaría saber todos estos que entran en cualquier noticia de nintendo para criticar a que juegan, a algo mas que call of duty, fifa, Pro evolution y assassins creed?

Si tanto asco os da nintendo, dejar de tocar las narices y jugar a vuestra querida pleisteishon

Se nota que no tienen nada mejor que hacer que criticar...

Nunca he jugado a un COD porque no me gustan,prefiero los tácticos "Rainbow six,ghost recon,swat" y que tengas que utilizar el coco minimamente,y mucho menos los de fútbol,ya de por si el fútbol no me gusta,a los AC los jugué en 360 y ahora en PC muchisimo mejor,pero no paso de la hermandad, me parecen todos mas de lo mismo,PERO tengo que respetar a los que siguen estas sagas porque me gusta que me respeten a mi tambien cuando hablo de esos juegos y mi punto de vista.
pero me quedo en pc por variedad y calidad,pero aqui se critica como noticia que es (si hay motivo para criticar),igual que se podria criticar a ONE o PS4 con sus cajadas iguales

Hay que saber aguantar las criticas le gusten a uno o no, y ser mas abierto de miras y reconocer los fallos de cada una de las compañias, porque entre esta generación y esta próxima,no se salva ninguna
Pues a ver si es verdad, por el bien de Nintendo.
Tsukasa.Hack escribió:Pero todos sus juegos no son remakes de versiones mas antiguas con mejores graficos y un par de caracteristicas mas?
Son los reyes de las versionessss

Es verdad, tienes razon, mira ese Pokémon que han sacado hace poco ¿Mega-evoluciones? Bah, lo mismo de siempre ¿Y eso de que Link se convierta en dibujo? Igualito que en Phantom Hourglass. ¿Pero que sacan un juego que llevábamos sin ver desde GameCube? Pff putos refritos chaval
pues ya seria hora, porque con los putos remakes no sacan juegos originales buenos nunca
rokyle escribió:
ElHobbit escribió:
De hecho hay 1 "gritón" de veces más diferencia entre un Mario y otro que entre un COD y otro (o entre un FIFA y otro o en este generación entre un Shooter genérico y otro cualquiera)



Encuentra las diferencias

Nintendo DS
Imagen

Wii:
Imagen

Nintendo 3DS:
Imagen

WiiU
Imagen


Encontré la diferencia: son juegos de 4 consolas distintas. ;)
arcard escribió:no sacan juegos originales buenos nunca

Fire Emblem, Bravely Default, Super Smash Bros, Pokémon X/Y, Zelda ALBW, Luigi‛s Mansion...¿Sigo?
No os metais con nintendo que bastante tienen ya los pobres con la WiiU...
rokyle escribió:
ElHobbit escribió:
De hecho hay 1 "gritón" de veces más diferencia entre un Mario y otro que entre un COD y otro (o entre un FIFA y otro o en este generación entre un Shooter genérico y otro cualquiera)



Encuentra las diferencias

Nintendo DS
Imagen

Wii:
Imagen

Nintendo 3DS:
Imagen

WiiU
Imagen


No vengas con chorradas, ahora ponemos aquí capturas de pantalla de los sucesivos Battlefield, CoD, Gears, God Of War, Assassin's Creed, FIFA, Resident Evil, Street Fighter... ¿y qué?

Todos se parecen un güevo unos a otros (y muchos, entre sí), pero cuando una saga se mantiene durante tantos años vendiendo millones, es porque tiene un elemento diferenciador, le escueza a quien le escueza.

La jugabilidad de los Mario está pulida a tope, ya sea en la saga en 3D o la NSMB. Y se repiten bastante menos los lanzamientos que los CoD, AC, FIFAs y demás. No hay más de dos Mario de cada saga (2D y 3D) en ninguna consola, y eso no lo pueden decir otras.

¿Hablamos de GT5 Prologue, GT5, GT6 en PS3, o de los Uncharted, o de los Ratchet & Clank -aclaro que todos estos juegos me encantan-? ¿Los Halo que ha tenido X360 (y contando el Halo Wars, porque tú seguro que cuentas los Mario Party en el mismo grupo que Mario Galaxy)?

Lo flipante de Nintendo es que le pasa lo mismo que a Apple, que tiene una legión de gente que disfruta sus productos, y otra legión de gente que parece disfrutar más criticando esos productos que usando los de la competencia...
Sindillermo escribió:
arcard escribió:no sacan juegos originales buenos nunca

Fire Emblem, Bravely Default, Super Smash Bros, Pokémon X/Y, Zelda ALBW, Luigi‛s Mansion...¿Sigo?



Claro...porque Bravely Default no es un juego de Square-Enix...lo están haciendo Reggie y Miyamoto.

Fire Emblem: Llevan igual desde NES. Cambian gráficos (a penas...) y alguna vez añaden una clase nueva.
Pokémon X/Y: Llevan igual desde Rojo/Azul. Cambian los pokémon, gráficos y las ciudades pero no lo esencial: El gameplay. Ves cosas como Ni No Kuni y solo piensas "por qué no hacen esto con pokémon?"
Zelda ALBW: Un juego que perfectamente podría estar en la Nintendo DS. Reciclan todo el mapa de un juego de hace 20 años (A link to the Past).
Imagen
Imagen

Luigi's Mansion: El de Cube fue original...a partir de ahí todo es repetirse.


No vengas con chorradas, ahora ponemos aquí capturas de pantalla de los sucesivos Battlefield, CoD, Gears, God Of War, Assassin's Creed, FIFA, Resident Evil, Street Fighter... ¿y qué?


Quitando COD y FIFAS, el resto de juegos tienen suficientes diferencias con sus secuelas como para estar en esa lista. No entiendo que hace Resident Evil en la lista si cada juego es un mundo.


El resto, te estás quejando de que juegos que juntos forman una historia sean parecidos? Es como ir a cine a ver la segunda de El Hobbit quejándose de que "es que se parece a la anterior, incluso salen los mismos personajes!"

Gears: 3 Juegos, 1 misma historia. El parecido es comprensible al ser continuaciones directas.
Assassins Creed: 5 juegos, 1 misma historia. El parecido es mas comprensible aún (al ocurrir todos los juegos en intervalos de días)
God of War: 5 juegos, 1 misma historia. El parecido es comprensible al ser continuaciones directas.
Saga Halo: cada juego añade tantas cosas respecto a los anteriores que los fans NOS QUEJAMOS DE LA POCA COHERENCIA! (En Halo 1 no puedes llevar 2 armas, en Halo 2 si...en Reach las armaduras tienen habilidades pese a ser una precuela y en los juegos posteriores nada...). Halo es un buen ejemplo de "metemos mejoras aunque nos carguemos el sentido".
Uncharted: Me parece hasta insultante que la pongas...solo he jugado los dos primeros y son como el día y la noche.





Street Fighter:

1
Imagen
2
Imagen
3
Imagen
4
Imagen


Los juegos puestos tienen razones lógicas para ser parecidos...que razón lógica tienes tú para que 4 juegos de mario sean idénticos durante 2 generaciones de portátiles y 2 de Sobremesa? Ni comparten argumentos ni nada. Es la ley del mínimo esfuerzo. Por dios si hay por la Web un New Super mario bros de Wii y de DS con pantallas hechas por chavales de internet que son mas originales que las propias de nintendo.
Anda que poner de ejemplo el street figther [qmparto]

Por lo demás, no merece la pena contestar, cada post tuyo sólo demuestra ignorancia.

rokyle escribió:Y si por algún motivo había algún puzzle como en el de DS donde tenías que cerrar la tapa de la consola pues adiós muy buenas porque la 2DS no se cierra. Y en un juego donde el "poder" importante es hacerse plano seguro que algo en plan "cierras la tapa y Link sale abajo" era algo que tendrían pensado.

Gracias Nintendo.



A ver si entre tanta espuma que sueltas por la boca aciertas que otra función tuene el botón de sleep de 2ds.

Que tal te lo pasas en los foros de wii u? [qmparto]
shenmue está baneado por "troll"
Salta a a la vista... a mi no me vuelven a pillar.
Pues que raro, eh. Porque sacando remasterizaciones (que no remakes) HD de juegos de GC por 60€, aprovechando el escaso catalogo de la consola, es negocio redondo.
Vale, puestos a pedir quiero una versión remasterizada en HD del Yoshi's Island

http://www.youtube.com/watch?v=mnrC7LqI4XQ
Dongoros escribió:
rokyle escribió:Y si por algún motivo había algún puzzle como en el de DS donde tenías que cerrar la tapa de la consola pues adiós muy buenas porque la 2DS no se cierra. Y en un juego donde el "poder" importante es hacerse plano seguro que algo en plan "cierras la tapa y Link sale abajo" era algo que tendrían pensado.

Gracias Nintendo.



A ver si entre tanta espuma que sueltas por la boca aciertas que otra función tuene el botón de sleep de 2ds.

Que tal te lo pasas en los foros de wii u? [qmparto]



Esto que tenía que ver con lo que se estaba discutiendo y tal...? Un ataque gratuïto? Es lo único que sabéis hacer cuando no hay argumentos? No esperaba menos. Reportado.
jajajaja

que chiste mas bueno miyamoto....

Imagen
Tsukasa.Hack escribió:Pero todos sus juegos no son remakes de versiones mas antiguas con mejores graficos y un par de caracteristicas mas?
Son los reyes de las versionessss


Son son los únicos, ese mérito también se lo llevan CoD, Fifa, Battlefield, etc, etc... etc... [rtfm] .

Yo desde luego espero al nuevo Zelda de 3DS, que tras el remake del WW y el del OOT, ya hay ganas de una nueva entrega de verdad.

Y como decía en la apertura... la gente que critica que Nintendo no "innove" sacando títulos nuevos, son los que, año tras año, en cuanto EA saca la mano con un nuevo Battlefield o similar, acuden en bandada a picotear [plas] .

Salu2
hace minutos

rokyle escribió:
Fire Emblem: Llevan igual desde NES. Cambian gráficos (a penas...) y alguna vez añaden una clase nueva.
Pokémon X/Y: Llevan igual desde Rojo/Azul. Cambian los pokémon, gráficos y las ciudades pero no lo esencial: El gameplay. Ves cosas como Ni No Kuni y solo piensas "por qué no hacen esto con pokémon?"
Zelda ALBW: Un juego que perfectamente podría estar en la Nintendo DS. Reciclan todo el mapa de un juego de hace 20 años (A link to the Past).

Luigi's Mansion: El de Cube fue original...a partir de ahí todo es repetirse.






hace dias
rokyle escribió:Lo iba a pillar para 3DS pero después de leer cosas como esta

Collecting 100 rings no longer grants Sonic an extra life. The only way you'll get extra lives is by finding them


Y de ver que el juego ha dejado de ser Sonic para ser un Mario Galaxy con el erizo de protagonista...

pues como que seguiré con el Generations. Best Sonic Game desde Sonic 3.

Sega, cuando hagas un Sonic que se juegue como un Sonic volveremos a encontrarnos. Atentamente, alguien cuyo primer juego en su vida fue Sonic 1.
Dangaioh escribió:...



Puedes mejorar un juego sin que pierda su personalidad. Mira StarCraft2. Aporta un porrón de novedades respecto al 1 y sigues teniendo el "StarCraft Feel". Como ejemplo claro tenemos el paso de Assassins Creed 1 al 2. El 2 incluyó cientos de mejoras, habilidades, armas, posibilidades...y aún así lo juegas y sabes que es un Assassin's Creed.

Puedes añadir y modificar cosas en una saga sin perder su personalidad. Lo que no puedes hacer es convertir a Sonic en el nuevo Mario de WiiU.

Que quizás con sagas como Fire Emblem es MUY difícil mejorar algo...si. Pero la saga pokémon pide a gritos novedades y supongo que no fui el único al llevarse un chasco al ver como sería el siguiente Zelda de 3DS. Te dejan la polla erecta con el remake de OOT pensando "si hacen una historia original con estos gráficos...." y PLAS, te sacan el A Link To The past 2 con gráficos de DS.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Tsukasa.Hack escribió:Pero todos sus juegos no son remakes de versiones mas antiguas con mejores graficos y un par de caracteristicas mas?
Son los reyes de las versionessss


y CoD y Fifa son 100% nuevos cada año ?
rokyle escribió:Pokémon X/Y: Llevan igual desde Rojo/Azul. Cambian los pokémon, gráficos y las ciudades pero no lo esencial: El gameplay.

Tío, suena a chiste esa frase. Es decir según tu propio criterio cambian TODO menos el gameplay y eso es criticable? Qué gameplay quieres en un rpg por turnos, que en lugar de combates se juegue a las canicas?
Yo no lo veo mal. ¿Por qué no? ¿Quién no pagaría por jugar a juegazos de GC en HD? Y a los que decís que Nintendo no hace grandes exclusivas... Precisamente Nintendo vive de eso, de sus grandes juegos propios.
amendir escribió:jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
rokyle escribió:Los juegos puestos tienen razones lógicas para ser parecidos...que razón lógica tienes tú para que 4 juegos de mario sean idénticos durante 2 generaciones de portátiles y 2 de Sobremesa? Ni comparten argumentos ni nada. Es la ley del mínimo esfuerzo. Por dios si hay por la Web un New Super mario bros de Wii y de DS con pantallas hechas por chavales de internet que son mas originales que las propias de nintendo.


de verdad no sé a quién tratar de engañar... iba a poner capturas de Mario64, Sunshine y Galaxy, pero vamos que dirás que son idénticos, mínimo esfuerzo blabla mismo gameplay (tan absurdo como sacar un fifa shooter [qmparto] )

así que paso como muchos deberían hacerlo contigo en temas de nintendo
exitfor escribió:
rokyle escribió:Pokémon X/Y: Llevan igual desde Rojo/Azul. Cambian los pokémon, gráficos y las ciudades pero no lo esencial: El gameplay.

Tío, suena a chiste esa frase. Es decir según tu propio criterio cambian TODO menos el gameplay y eso es criticable? Qué gameplay quieres en un rpg por turnos, que en lugar de combates se juegue a las canicas?


Pasaría lo mismo que con resident Evil... por complacer a una gran mayoria le quitarian la escencia al juego que es por lo que lo compran los verdaderos fans. (al menos nintendo mima a sus fans al hacer entregas sin quitar la jugabilidad original que tanto gusto, aunque esto no necesariamente signifique ventas instantáneas).

Después de todo, pokemon... es pokemon, uno sabe lo que compra y al que no le guste... pues que busque otro genero >_>

LonK escribió:Yo no lo veo mal. ¿Por qué no? ¿Quién no pagaría por jugar a juegazos de GC en HD? Y a los que decís que Nintendo no hace grandes exclusivas... Precisamente Nintendo vive de eso, de sus grandes juegos propios.


Me agradan las reediciones, pero el precio muchas veces es lo que te hace sentir que te estafan.

Los remakes siempre seran buenos, si comparamos el Zelda Ocarina of time vs la historia del Twilight princess ahi se van dando en la sensación que sentí al jugarlos cada uno, pero en modo de combate, sobre todo con el wii mote, se lleva el 10 el ocarina y el 15 el twilight, aunque insisto y siento, que ese sensorsito del wii para el precio que tuvo de lanzamiento era para que hiciera mejores cosas, yo no entiendo por que no hay una pistola arcade en condiciones, por que la pistola del legendario duck hunt no se pudo imitar, es decir.. apuntabas a objetos virtuales directamente a la televisión, con los televisores mounstros de hoy en dia, estaria de 10 poder jugar apuntando realmente.
kai_dranzer20 escribió:
rokyle escribió:Los juegos puestos tienen razones lógicas para ser parecidos...que razón lógica tienes tú para que 4 juegos de mario sean idénticos durante 2 generaciones de portátiles y 2 de Sobremesa? Ni comparten argumentos ni nada. Es la ley del mínimo esfuerzo. Por dios si hay por la Web un New Super mario bros de Wii y de DS con pantallas hechas por chavales de internet que son mas originales que las propias de nintendo.


de verdad no sé a quién tratar de engañar... iba a poner capturas de Mario64, Sunshine y Galaxy, pero vamos que dirás que son idénticos, mínimo esfuerzo blabla mismo gameplay (tan absurdo como sacar un fifa shooter [qmparto] )

así que paso como muchos deberían hacerlo contigo en temas de nintendo


Esto es muy sencillo, si no tienes que currarte siquiera un argumento como tiene que hacer por ejemplo un Metal Gear, que menos que de un Mario a otro haya diferencias notables, que por lo menos se vea que crear el juego ha costado un esfuerzo...

Mario lleva viviendo 25 años de saltar encima de los koopas y romper ladrillos con la cabeza...

Por no hablar de que estáis siempre con el FIFA y el COD, pero es que no te puedes permitir las mismas innovaciones en un simulador de fútbol por ejemplo que en un mundo como el de Mario, creado desde 0 y en el que el desarrollador puede poner sus propias reglas y hacer lo que le plazca...
exitfor escribió:
rokyle escribió:Pokémon X/Y: Llevan igual desde Rojo/Azul. Cambian los pokémon, gráficos y las ciudades pero no lo esencial: El gameplay.

Tío, suena a chiste esa frase. Es decir según tu propio criterio cambian TODO menos el gameplay y eso es criticable? Qué gameplay quieres en un rpg por turnos, que en lugar de combates se juegue a las canicas?


Añadiendo opciones en los combates sin salirse del esquema de "4 ataques". Añadiendo una barra de tiempo como la de Final Fantasy VI y VII. Añadiendo un comando "defenderse" o "esquivar" (que no paran de decir en la serie). Salirse del esquema "7 gimnasios-calle victoria-liga pokémon" como en Pokémon Colosseum (ENORMÍSIMO!). Sacar un Pokémon como los de portátil pero para sobremesa (NO como Colosseum o XD, que sea mapa libre, capturar en la hierba, etc).

Lo que yo echo mas de menos? La sensación de pelea. En el nuevo lo han intentado camuflar pero sigue siendo un juego donde "un bicho pega al aire y el otro bicho recibe un cabezazo". A mi me gustaría ver como le da el cabezazo. O si da un "Puño Hielo" ver que se le pone hielo en el puño, sale corriendo hacia el oponente y ver como le parte la cara de un puñetazo helado...no que salga el símbolo de un puño sobre el oponente y luces y ruido que simbolizan "hielo".

de verdad no sé a quién tratar de engañar... iba a poner capturas de Mario64, Sunshine y Galaxy,


Y por qué crees que yo no los he puesto? Ese es el camino que Nintendo tiene que seguir, no el sacar el mismo juego 4 veces en 4 plataformas mediante un editor de niveles que hasta chavales pueden usar.

pero vamos que dirás que son idénticos, mínimo esfuerzo blabla mismo gameplay


Ni por asomo. Los 3 mencionados no. Ni de guasa. Pero y si digo Galaxy 1 y Galaxy 2 que respondes?
rokyle escribió:
exitfor escribió:
rokyle escribió:Pokémon X/Y: Llevan igual desde Rojo/Azul. Cambian los pokémon, gráficos y las ciudades pero no lo esencial: El gameplay.

Tío, suena a chiste esa frase. Es decir según tu propio criterio cambian TODO menos el gameplay y eso es criticable? Qué gameplay quieres en un rpg por turnos, que en lugar de combates se juegue a las canicas?


Añadiendo opciones en los combates sin salirse del esquema de "4 ataques". Añadiendo una barra de tiempo como la de Final Fantasy VI y VII. Añadiendo un comando "defenderse" o "esquivar" (que no paran de decir en la serie). Salirse del esquema "7 gimnasios-calle victoria-liga pokémon" como en Pokémon Colosseum (ENORMÍSIMO!). Sacar un Pokémon como los de portátil pero para sobremesa (NO como Colosseum o XD, que sea mapa libre, capturar en la hierba, etc).

Lo que yo echo mas de menos? La sensación de pelea. En el nuevo lo han intentado camuflar pero sigue siendo un juego donde "un bicho pega al aire y el otro bicho recibe un cabezazo". A mi me gustaría ver como le da el cabezazo. O si da un "Puño Hielo" ver que se le pone hielo en el puño, sale corriendo hacia el oponente y ver como le parte la cara de un puñetazo helado...no que salga el símbolo de un puño sobre el oponente y luces y ruido que simbolizan "hielo".

Yo solo te digo una cosa: una saga es una saga por algo. Tiene como pilares una base que es inamovible, pero eso NO es malo. Recordemos, ¿por qué, la saga FF por ejemplo, hoy en día no goza de la popularidad de otros años? Entre otras cosas, porque los FF cada vez se parecen menos a lo que fue FF, se aleja de esas bases y por ello el fan habitual ya no los compra. ¿Por qué sigo comprando los Pokémon, cuando, es un hecho que avanzan bastante lento en cuanto al gameplay? Precisamente por eso, porque sé cómo son exactamente y sé que la mecánica me gusta. Sé que no me va a decepcionar y que me va a dar exactamente lo que quiero.
buena la "pley" y la xbox se han pasado 7 años tirando de "colofduti", fifa, pes, gta, gears of war y los que todos conocemos... que quereis que os diga

y si no fuese por sus "exclusivos", gears of war, halo, grand turismo y demas, veriamos cuantas consolas de estas se vendian... porque para jugar al gta low quality 720p 30fps y a tirones constantes y dientes de sierra que se puede cortar el hueso de un jamon, yo que quereis que os diga, me lo pillo para el pc.
rokyle en serio, lo tuyo con Nintendo no es ni normal. Tanto odio acumulado en el cuerpo no puede ser bueno.
m0wly escribió:buena la "pley" y la xbox se han pasado 7 años tirando de "colofduti", fifa, pes, gta, gears of war y los que todos conocemos... que quereis que os diga


Quien de verdad piense esto, es que directamente no ha tocado una de estas dos consolas en su vida.

Es el doble rasero de siempre, solamente Nintendo puede permitirse el lujo de reciclar juegos, motores graficos, consolas...eso lo hace sony o microsoft y son poco menos que consideradas consolas satanicas para hardcoretas y canis que solo juegan al fifa y al cod...

Todo el mundo nintendero alabando las bondades del WW, pero si Sony hiciera eso mismo con el FFX (un juego por disco, a precio de novedad), le lloverian piedras de aqui hasta el infinito, de los mismos que defienden el "remake" del WW...oh la ironia xD
m0wly escribió:buena la "pley" y la xbox se han pasado 7 años tirando de "colofduti", fifa, pes, gta, gears of war y los que todos conocemos... que quereis que os diga

y si no fuese por sus "exclusivos", gears of war, halo, grand turismo y demas, veriamos cuantas consolas de estas se vendian... porque para jugar al gta low quality 720p 30fps y a tirones constantes y dientes de sierra que se puede cortar el hueso de un jamon, yo que quereis que os diga, me lo pillo para el pc.


De todos los que has dicho ahí, lo más parecido que tengo es el FIFA 12... Y tengo una PS3, así que mira...

P.D: El anterior GTA salió en 2008, y si vas a ponerte a criticar el V apaga y vámonos...
114 respuestas
1, 2, 3