Nintendo España obliga a cerrar una web de fans de Pokemon

1, 2, 3, 4, 5
No, pero usar material con copyright sí. Cuando no toca nada a nadie, no importa, pero en este caso, supongo que a Nintendo le molestaba la página web por una razón "x" o "y" y como la ley le respalda, cerrojo al canto.

A mi me parece fatal, vamos. Últimamente la política de Nintendo no me gusta nada, con su sonrisa en la boca y luego dando puñaladas a los que como han dicho, les aguantaron cuando no lo pasaban tan bien. Y ahora es Nintendo, pero luego será cualquier otra compañía, pero estas políticas siempre las he visto FATAL. Además, donde queda eso de si no puedes con el enemigo, únete a él? Anda que no hubiera quedado mejor un "mini convenio" con los admin de la web, además de así tener todo el trabajo hecho en cuanto a guías y etc. La verdad, MUY mal.
ale ahora vamos a tener que pedir permiso hasta para tocarnos las narices.

si los tios habian hecho un buen trabajo (nunca he entrado en esa paguina, ni los pokemon son mi juego preferido), mejor incluso que el de la paguina oficial pues en vez de cerrar esta comunidad lo que deberían hacer es mirarse la mugre de sus ombligos acumulada de tanto rascarse los .... y decir a sus webmasters que se curren más el contenido de sus sites.

una comunidad no solo la forman los administradores de la misma si no todo el grueso de usuarios con sus dudas y sus consejos o conocimientos, esto genera que la información acerca de algo crezca exponencialmente a medida que el número de usuarios crece y con ellos las preguntas respuestas, si los admins. de esta paguina habian conseguido acumular este conocimiento de una forma organizada y atractiva. pues un ole para ellos. lo mismo sucede en cualquier otra comunidad y si las empresas lease nintendo, sony o cualquier otra del sector se empecinan en ir en contra de esto, pos al final vamos a tener que pedir que cualquier marca nos pague por lucir su logo o sino lo retiren del producto.

esto al final va a acbar como las comunidades de descos de satelite que parecen paguinas dedicadas a la jardinería en vez de algo serio.
Si esto empieza así, distintas compañías de videojuegos/libros/películas, etc. irán cerrando las webs de los fans.

Nunca he llegado a ver esta web, pero sí veo otras webs de series como heroes, naruto...y no me gustaría nada que las cerrasen.
Jhiive escribió:No lo acabo de entender, ¿está prohibido hablar de temas públicos y montar una web sobre ello? [reojillo]


Es posible que la web haya tenido en descarga las guías (esas o inclusos más completas y mejores) que la misma Nintendo tiene en su catálogo de Estrellas, y ya al ser algo "comercial", sea ilegal.
No sé si irá por ahí los tiros pero...

También hacian eventos públicos con el nombre de Pokémon, que es marca de Nintendo en propiedad, así que eso puede crear confusión a las masas creyendo que es la gran N la encargada y tal... es un tema delicado.
Anda y que les follen, que se pudran los pokemones de una puta vez, que ya llevan chorropecientos años vendiendo el mismo juego una y otra vez.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Nintendo españa simplemente sigue su curso de rastrera que lleva años aplicando. Es una pena a lo que ha llegado nintendo españa.
Pffff, asco de nintendo. Por qué cierran una pagina que les da publicidad gratuita e indirectamente nuevas ventas? Por favor la excusa de los nombres es infumable. Deberian cerrar medio inet a partir de esa razón.
Personalmente me enganché al pokemon (aunque ahora lo tengo aparcado) hace 6 meses, gracias a descubrir su gran metagame (Ev's, Iv's, cria con dittos..), i pokemon safari es la WEB, para informate en el mundo pokemon. Muy mal nintendo, MUY mal.
Si me cierran Smogon (la biblia pokemon inglesa) apaga i vamonos....


Prefería los dias de Sony dominadora....
Patética pagina internet :(
http://pokemon.nintendo.es/esES/

Otra prohibición... (Chinachina...) [mad]
nintendo realmente es estúpida, no le veo ningún sentido a cerrar la página, si lo que hacen es promocionar los productos de pokemon

se tendrían que arruinar en el campo pokemon solo por esto
Nintendo España ha caído MUY BAJO. La ha cerrado por sus guias y por todo lo que Nintendo te quiere cobrar y ellos te lo pueden dar gratis. Y todo eso es INFORMACIÓN. Además, se lo habían currado muy bien con los eventos veraniegos por las playas de España. En fin, Nintendo ganando puntos.
No conocía esta página porque no me interesa esta saga, pero tal noticia me ha hecho leerme todo lo que ha escrito el webmaster en su ex-página. Supongo que han hecho esto porque la gente pasaría de comprarse una guía teniendo otra en esa página muchos meses antes.

De todas formas, sigue siendo tirar piedras a su propio tejado.
Primero!Reservado
Edit:
Bien, adelantos, 0 [chulito] la primera vez que soy primero


WUJUUUUUUUUUUUU!!!!! BIEN!!!!!!!!!!! todo el verano esperando eso delante del ordenador y por fin lo consigues, ya puedes descansar tranquilo, supongo que este sera el mayor logro de tu vida............

por dios, alguna vez acabareis con esa GILIPOLLEZ de primero...............?

lo de cerrar una web de fans es lamentable, asi pagan a sus fans? los que se dejan millones en los mismos juegos? increible, que dejen de hacer el tonto si no quieren enfadar a las legiones de fans de pokemon que son los que les han dado gran parte del exito los ultimos años, que lo piensen mejor antes de que los frikis de pokemon se planten y les hagan un boicot
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Coño yo visitaba esa web ya esta Nintendo jodiendo <_<
Jur...

Después de leer el burofax de Nintendo y las explicaciones del webmaster, pues el tema está bastante claro.

El webmaster explica que su página es mejor que la oficial, ofrece más información y tiene una comunidad de usuarios mucho más activa, importante y de más renombre incluso a nivel de medios de comunicación que la oficial. Estoy de acuerdo con ello, y también pienso que es el motivo (o uno de ellos) que ha llevado a Nintendo a demandarla.

Pero el problema es que Nintendo tiene todo el derecho a ejercitar ese derecho, ya que los derechos del nombre Pokemon, su tipografía e imagen de los personajes son marcas registradas.

Nintendo tiene sus derechos de reproducción, difusión y explotación... por lo que en cualquier momento puede ejercer sus derechos y demandar su uso no autorizado.

Lo que ocurre es que con esta web lo tenían especialmente fácil, ya que utilizan el nombre pokemon como nombre de la web, el logotipo, imágenes de los personajes...

Y Nintendo ha ejercido sus derechos, ni más ni menos.

Otro tema es la forma de actuar de Nintendo y su la ética a la hora de realizarlo (ahí ya no me meto).

Un saludo.
Esta web la visitaba en la epoca que viciaba para mirar alguna guia o alguna noticia de los juegos.

Una web hecha por y para fans de esta gran franquicia, no entiendo qué les ha llevado a cerrarla, aunque quizas sea lo que dice Ferdopa, que al ver que tenía mucho más movimiento que la oficial, han decidido meter mano para obligar a la gente a meterse en la suya.

En fin, allá ellos :o

Salu2!!
sinceramente opino que nintendo actuaria mejor si absorviera la web....

directamente se la "compras" (directamente le dejas que trabaje gratis si quiere pero bajo tu supervisión) al webmaster y la rediriges a tus servidores..... se harian un mejor favor regalando las guias y dejando esa informacion y eventos veraniegos....

todo eso es beneficioso.... yo justamente es la wii (junto con psp) las unicas maquinas que no poseo.... es por el catalogo actual que no me llama..... pero ahora se junta una pizca de mal rollo que no me esperaba de ellos.....
Era una pagina bien hecha y realmente bien estructurada en cuanto a contenido de susodicho juego...en fin es penoso..que cierren paginas de fans que se dejan mucho dinero comprando sus juegos y se esfuerzan tanto elaborando paginas que al fin y al cabo le dan publicidad a sus juegos sin pedir nada a cambio.

un saludo~
Es una pena que el unico fallo de nintendo sea buscar las cosquillas a toas las cosas, si no fuera por eso, seria la compañia perfecta y mas cool que existe en videojuegos.
Ya lo decian:

Los nintendos son espírito y demonio.
lamentable lo de nintendo no lo veia capaz de eso va a ser como otros dicen que la fama se les esta subiendo a la cabeza :) :)
Penoso
*instalando modchip en mi wii* [poraki]
Pues miedo me da como responsable de una web de similares características la cual estaba afiliada con la afectada.

Ánimo, Nil.
es una pu**** por que yo hace tiempo la veia y recuerdo de ella ser una cacho de guia impresionante, vamos, que me metia antes en esa pagina que la de nintendo oficial...una pena la de NIL, pero bueno, miralo por el lado positivo, has conseguido una pagina en la cual la gente te tenia en un gran standing xD saludos! y por parte de nintendo... lo unico que han hecho es fastidiar legalmente como todas las compañias saben hacerlo repercutiendo siempre en el mismo objetivo, el consumidor que les da de comer... ains...
Hola. Si, soy el responsable de la web. Si aun uso este nick es porque ya era usuario de este lugar antes.

Veamos, iré por partes.
  • Sobre la publicidad que teniamos en el sitio, que en algunos lados he leido que nos enriqueciamos a su costa, todo falso. Era para pagar licencias de foro, servidor y nombres de dominio, asi como mejorar lo existente adquiriendo servidores redundantes para que el sitio web estuviera más tiempo online en momentos de mucho tráfico.

  • Nintendo lo tenía fácil, si. Con la imagen de la web, su presentacion y usando el logo de Pokémon y otras iluestraciones ya puede ser un problema. Lo que pasa, es que no soy el único en tener algo así.

  • El evento Pokémon no es un problema en realidad. Webs francesas lo llevan haciendo al menos 3 años en eventos franceses. A nadie le pasó nada. Ellos fueron quienes dieron la idea original a Pokemon Safari. Por lo tanto, a mi parecer no justifica nada. Nintendo Francia tiene constancia de ello, pues siempre lo han anunciado a bombo y platillo. Además, tengo conocimiento, como los mismos responsables de Nintendo en Moviplaya, que no somos los unicos que hemos ido a un evento y hemos repartido un Pokémon.

Por lo tanto, el problema real, DUDO que resida en esto que he listado. El problema está en que Pokémon Safari estaba eclipsando al sitio oficial. Nada más.

Por mi parte, envié otro burofax inmediatamente tras recibir el de Nintendo, pero aun no he recibido respuesta alguna. Parece ser que estoy siendo ignorado, pues lo envié el lunes 11, el martes 12 me confirmó Correos que lo habían recibido sobre las diez de la mañana.. y desde entonces, no hay respuesta. Y ya estamos a 18, espero recibir respuesta oficial, aunque ya se ha producido el "secuestro" del dominio de la web, cosa que me forzó a publicar el mensaje.
llevo jugando a las diferentes consolas de nintendo desde k era un enano de 4 años he tenido la sne ,la n64, la gbcolor la gba,y ahora tengo la wii y la ds he jugado a todos y cada uno d los pokemons k hansalido(ya se k suena un poco friki) y lo k ha hecho nintendo m parece d lo mas insensato del mundo yo era usuario de pokemon safari y no creo k nintendo perdiera mucho cn esa pagina incluia publicidad d juegos de ds wii.....y todo gratis creo k nintendo ha cometido un grandisimo error y si continua con acciones similares en la proxima generacion de videoconsolas tendra k esforzarse mucho par conseguir el mismo exito k ha conseguido en esta ya k los nuevos usuarios ,esos niños pekñajos de 5-6 años alos k le compran su primera videoconsola cn el juego de pokemon son el futuro d la compañia y cuando se hagan mayores veran lo k nintendo hace y dejaran d comprar sus productos creo y hablo en nombre no de todos pero si d la mayoria k nintendo se ekivocado.

UN SALUDO podeis llamarm choji
Pokemon safari, que sepas que todo el mundo os apoya, hasta creo saber los de SP y eso con los problemas que tubisteis. ánimo, que si te esfuerzas consegirás algo y que por si no lo has visto mira:

http://www.efirmas.com/70266/ver.html

Recogida de firmas para que vuelva Pokemon Safari la Web, 829 Firmas en total.

Y sigue subiendo, suerte.
Tan solo comentar que me ha parecido muy buena la metáfora visual de Pikachu con el hacha en la frente con la que se nos ha ilustrado la noticia......

....Y muy mal por Nintendo España. Que dejen de vivir del cuento y hagan algo útil como sus colegas nipones.
Pero digo yo. Me parece bien que los ingresos por publicidad sean para pagar los gastos, pero... ¿Jamas habeis tenido beneficios? Ademas, con el simple hecho de ingresar un solo euro por publicidad a costa de una marca registrada ya se está cometiendo un delito.

Otra cosa. Si con los hostings gratuitos ya no dais abasto y os veis a contratar servidores de pago, teneis dos opciones: O lo pagais de vuestro bolsillo (lo que hago yo en mi web porque me apetece) o cerrais el grifo de las nuevas altas y borrais mensajes antiguos.

Con estas opciones, sin publicidad, Nintendo ni de coña os cierra la web, porque como esas hay muchas. No creo que sea por lo de "eclipsar a la oficial" simplemente el uso ilicito de una marca registrada.

Un saludo!
Nil puede que nunca me registrara en tu web (ni en el foro); pero soy un seguidor de esta pagina desde hace casi dos años (que ya me parecen algunos años XD). Bueno, tu tranqui que ya te contestaran y si no lo hacen pos te vas a otro dominio y punto XD.
Por mi parte voy a piratear y bajar juegos a todo quisque, no me comprare ni uno para las consolas de nintendo. Esta es la mayor, si se me permite, jilipollez que he visto nunca!!!

Saludos
P.D: Nintendo me has decepcionado; ya no eres nada...
No hacian eventos regalando pokemones generados? O claro en su defecto, generando los eventos por pokesav y/o action replay??

Yo escuche ke habia demasiado racismo kon las personas ke no eran de Europa, crees ke a Nintendo le gusta ke sean asi?

No creo ke sea publicidad ni mucho menos, serebii.net lleva más años en esto y no le ha pasado nada, saben las metidas de pata ke hicieron ke yo no se ni sabré y ni me importan, pero no se hagan los sufridos ya cuando los cerraron.

"QUE NADIE LLORE POR ESTA PÉRDIDA.", No te apures, nadie llorará ;3
Que asco,
ahora me lo pensare antes de dejar a mi hijo ver o jugar al pokemo, no sea que me manden unos abogados y me digan que no debo jugar mucho o mucho menos tener varios juegos y/o consolas de ellos..... ¬_¬

y talvez en un futuro Nintendo venda algo asi como unos VC que te permitan hablar de pokemon, algo como [+furioso]

esto parece la inquisicion, Nintendo no dejes que tu popularidad te embrutesca... [noop]
odio a nintendo y esto me produce mas odio
PoKeSaFaRi, tal como tu dices (y se entiende), es que Nintendo Francia y Nintendo España son 2 entidades distintas. O sea, estas se manejan independiente en cada país, por lo que en tu caso te tocó la mala suerte de contar con Nintendo España, que en el caso de ellos, les jodió tu web por X motivos.

Yo aun encuentro raro todo esto, ya que es algo insolito que una web que se dedica a un juego, pelicula, etc.. sea censurada por la propia empresa de tal cosa, excepto si hay cosas ilegales.

De las cosas que podrian haber sido ilegales:
- Eventos Pokemon (por que a Nintendo España le haya jodido, pensando que se lucraban con la marca Pokemon, que hacian "su trabajo", etc..).
- Si tu web tenia contenido ilegal descargable, como ROMS, peliculas, etc..
En este caso, por ser tu web popular y si habia este contenido, ahi hay una buena razon por parte de Nintendo.
- En el caso de que tu web ganaba dinero con la marca Pokemon. Esta bien, tu ganabas dinero para mantener el hosting, etc.. pero para Nintendo España era lucrarse de manera ilegal, lo que es igual a un delito.
La excepción a la regla es usar publicidad tipo Google Ads, que en estos, tu te estas lucrando por TU web y no por usar X marca.

Cuando uno crea un sitio con una marca X, siempre hay que fijarse en esos detalles, poniendo el copyright de la marca donde corresponda (en el footer, en el banner o en un sitio que se vea) para recalcar que tu no te estas lucrando y solo es una web de fans.

En el caso de otras webs famosas de juegos, y en este caso de Pokemon, como Serebii, a ellos nunca les ha pasado nada, por el simple hecho de ser respetuosos con el copyright y jamas se ha visto que se hayan lucrado con la marca. Simplemente hacen las cosas como una página de fans de Pokemon.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
hay como cuida a sus jugadores nintendo , un gallifante para nintendo

le interesa no perder una mierd de euros que pierden con lo que estos fan hacen y prefieren ganar esos mierda de poco euros que apoyar a sus usuarios

nintendo chapo, se te ev el plumero, para ti el $ es lo 1 y los usuaros son una mierda

que perdias de dinero por esa web, 10.000 euros al año, y ya estoy poniendo muchisimo, con los millones de euros que ganais, por dios

basura de gente
Los fans son los que hacen grande una saga y nintendo se los quiere cargar. Ellos sabran pero sólo van a tener como usuarios a niños que sólo les interesa lo que hay de moda.

Cuando se olviden de nintendo se van reir pero bien.
Nintendo siempre ha sido y será basura...
Mopeto escribió:No hacian eventos regalando pokemones generados? O claro en su defecto, generando los eventos por pokesav y/o action replay??

Yo escuche ke habia demasiado racismo kon las personas ke no eran de Europa, crees ke a Nintendo le gusta ke sean asi?

No creo ke sea publicidad ni mucho menos, serebii.net lleva más años en esto y no le ha pasado nada, saben las metidas de pata ke hicieron ke yo no se ni sabré y ni me importan, pero no se hagan los sufridos ya cuando los cerraron.

"QUE NADIE LLORE POR ESTA PÉRDIDA.", No te apures, nadie llorará ;3


Mopeto, no voy a caer en tus provocaciones, que ya llevas dos. Aún y tu actitud, te voy a contestar.

La compatibilidad de GBA a NDS y pdoer cambiar entre versiones es lo unico que se ha usado. El Celebi proviene del Pokémon Emerald AMERICANO, que fue transferido al Pokemon Rojo Fuego y de ahí al Diamante. Lo unico ilegal del tema, y cosa dudable, considerando que es un juego y nadie se está lucrando, es que se haya clonado a saco. Nintendo debería mirar más por ebay y la venta de pokemon, si realmente tiene un problema con eso...

Sobre lo del racismo que comentas, te dire que eso es una mentira, y de cosecha propia. La mitad del staff es latino y la otra mitad español. Sobre las metidas de patas, como mucho, te acepto lo de Moviplaya.

Si somos una web respetable, es porque hemos sido respetuosos.


TyRaNtM escribió:PoKeSaFaRi, tal como tu dices (y se entiende), es que Nintendo Francia y Nintendo España son 2 entidades distintas. O sea, estas se manejan independiente en cada país, por lo que en tu caso te tocó la mala suerte de contar con Nintendo España, que en el caso de ellos, les jodió tu web por X motivos.

Yo aun encuentro raro todo esto, ya que es algo insolito que una web que se dedica a un juego, pelicula, etc.. sea censurada por la propia empresa de tal cosa, excepto si hay cosas ilegales.

De las cosas que podrian haber sido ilegales:
- Eventos Pokemon (por que a Nintendo España le haya jodido, pensando que se lucraban con la marca Pokemon, que hacian "su trabajo", etc..).
- Si tu web tenia contenido ilegal descargable, como ROMS, peliculas, etc..
En este caso, por ser tu web popular y si habia este contenido, ahi hay una buena razon por parte de Nintendo.
- En el caso de que tu web ganaba dinero con la marca Pokemon. Esta bien, tu ganabas dinero para mantener el hosting, etc.. pero para Nintendo España era lucrarse de manera ilegal, lo que es igual a un delito.
La excepción a la regla es usar publicidad tipo Google Ads, que en estos, tu te estas lucrando por TU web y no por usar X marca.

Cuando uno crea un sitio con una marca X, siempre hay que fijarse en esos detalles, poniendo el copyright de la marca donde corresponda (en el footer, en el banner o en un sitio que se vea) para recalcar que tu no te estas lucrando y solo es una web de fans.

En el caso de otras webs famosas de juegos, y en este caso de Pokemon, como Serebii, a ellos nunca les ha pasado nada, por el simple hecho de ser respetuosos con el copyright y jamas se ha visto que se hayan lucrado con la marca. Simplemente hacen las cosas como una página de fans de Pokemon.


Nintendo España y Nintendo Francia son entidades distintas, pero se rigen por el mismo codigo, pues no dejan de ser ramificaciones de Nintendo Europe, que a su vez pertenece a Nintendo Co. Ltd. Es decir, sea francia o españa, es lo mismo.

Ni Roms, ni material descargable. Nos hicimos pesadísimos repitiendo eso una y otra vez.

En cuanto a lo que me comentas sobre la publicidad, resulta bastante tonto. No conozco ninguna web fan, de cualquier temática, sin banners. Las cosas no se sustentan solas, ellos lo saben, y dudo que vayan a usar ese pretexto.

Tampoco conozco a nadie quejarse por hacer el trabajo gratuito que otros hacen pagando. No tiene sentido. Se trata de un problema de exceso de popularidad.
sha_ninia_uapa está baneado por "troll"
ninte... que?
pero los de pokemon safary pidieron permiso a nintendo para usar la marca pokemon, las imagenes , y lo demas para montar su web/foro ?? se que suena borde pero si nintendo tiene el producto "pokemon" y no kiere que se use ese producto sin su autorizacion, pues puede hacer lo que a hecho. que para eso es dueña. Nunca a pasado pero...
loganroemers está baneado por "troll"
Pokepatetico, con lo que me gustaba Pokemon las primeras temporadas.
Es obvio que la jugada es sucia, y desde luego que estoy de acuerdo con PoKeSaFaRi que si se ha producido ha sido porque la web de Pokemon que tiene Nintendo es una putísima mierda y se ha visto totalmente eclipsada por una web de calidad como lo era esta. Pero muy a pesar, Nintendo puede alegar la propiedad de su marca y exigirte el cierre por el uso no autorizado de nombres, ilustraciones o cualquier otra cosa.

Lo dicho, jugada sucia y rastrera y todos los adjetivos que queramos poner, pero en última instancia legítima. Por millones de webs que hacen una "publicidad gratuita" las compañías podrían exigir lo que te han exigido a ti. La mala suerte ha sido esa, que tu web era mejor que la de sus respectivos dueños, y han querido erradicar la """"competencia""" de un plumazo.

Un saludo.
juas... pues que decir, me parece patético por parte de Nintendo, tirando piedras sobre su propio tejado. Vaya tela, suerte que hace tiempo que no me interesa el mundo pokemon (hace mucho que perdieron la gracia para mi) pero es una putada para los fans que se tienen que fastidiar (que seguro que todos los que frecuentaban esa web eran fans acerrimos) . Nintendo va a quedar muy mal con los usuarios, todo por llenar la billetera más vendiendo más guias (cosa que tampoco conseguirán, por suerte no pueden controlar de ninguna manera todo lo que corre por la red del mundo pokemon y fijo que mas de uno tiene las guias en su disco duro y empezaran a circular por todas partes xD)

P.D. si su web oficial es una mierda, no la van a visitar aunque cierren todas las webs de pokemon de internet xD

saludos
dios mio, con lo que yo he visitado y usado pokemonsafari... como coño se les ocurre...

en fin, almenos que se curren la pagina oficial, que la de ellos daba puro asco.

No se que quieren conseguir... yo una guia de pokemon no me compraba ni loco, bastante tuve con comprarme la nintendo accion durante medio año, que lo deje porque lo unico de lo que se hablaba era de pokemon y ya lo tenia aburrido.
solo puedo decir una cosa:

¿ porque ?
Mopeto escribió:No hacian eventos regalando pokemones generados? O claro en su defecto, generando los eventos por pokesav y/o action replay??

Yo escuche ke habia demasiado racismo kon las personas ke no eran de Europa, crees ke a Nintendo le gusta ke sean asi?

No creo ke sea publicidad ni mucho menos, serebii.net lleva más años en esto y no le ha pasado nada, saben las metidas de pata ke hicieron ke yo no se ni sabré y ni me importan, pero no se hagan los sufridos ya cuando los cerraron.

"QUE NADIE LLORE POR ESTA PÉRDIDA.", No te apures, nadie llorará ;3


Si.

No creo que le guste, y escuche lo mismo.

Y además serebii es popular internacionalmente hasta con personas que no tienen ni nociones de ingles.

Lo que me parece obvio es que los web-masters de pokemon safari no tenían ni idea de leyes (desde su "logo" las rompen) y ahora se quejan de que se les advierta la aplicación de la ley. Pero la ignorancia no los hace inocentes. Además claro esta, que en la carta no se les pide el cierre de la web y mucho menos "obliga" (como dice el titulo del tema) solamente se les pide el cese de las actividades ilícitas. Pero claro, esto quedará como una noticia viral, donde la compañía es la malvada y los fans son las inocentes víctimas, que son inocentes simplemente por ser fans e ignorantes.
No se les olvide que los muy inteligentes de Pokemon Safari estaban distribuyendo pokemon generados AL LADO de donde distribuía Nintendo su Darkrai - Alamos oficial, no olvidar que usaban remeras diciendo "Pokémon Safari", como no llamar la atención? :-|

EDIT: Pokesafari dice que su comunidad era muy respetuosa, déjame decirte que el foro de pokemon safari estaba lleno de elitistas amargados y que yo fui victima de racismo en tu foro "respetable".
Esta noticia me ha recordado cuando RockStar directamente amenazo a elotrolado con acciones legales y nos prohibieron comentar bajo pena de baneo el donde poder conseguir pagando en tienda fisica el GTA4 antes de tiempo, cuando ya estaba la version pirata de 360 rulando por ahi...
neoryu escribió:Esta noticia me ha recordado cuando RockStar directamente amenazo a elotrolado con acciones legales y nos prohibieron comentar bajo pena de baneo el donde poder conseguir pagando en tienda fisica el GTA4 antes de tiempo, cuando ya estaba la version pirata de 360 rulando por ahi...


o la de pleitos que ha tenido meristation con la mitad de foros españoles para asegurar el silencio :D
No entiendo eso de regalar pokemons en las playas, alguien me lo explica? xDDD
246 respuestas
1, 2, 3, 4, 5