Nintendo España obliga a cerrar una web de fans de Pokemon

1, 2, 3, 4, 5
Una actitud un poco contraproducente. Imagino que lo de los eventos en las playas no les gustaría un pelo. Eventos utilizando una marca suya y sin su supervisión. Pero vamos, de ahí a cerrarles la página...

Pocas luces en Nintendo España [noop]
En Nintendo Ex-paña se les ha ido la pinza totalmente.

Primero quitan los puntos estrella del club nintendo.

Y ahora como deben de ver que nadie entra a su página se dedican a cerrar las páginas
de sus propios fans.

Como se enteren sus jefes (Nintendo co) van a rodar cabezas... ja ja
menudas chorradas, yo este tipo de noticias ni me molestaria en colgarlas....
Muy mal por parte de nintendo ... }:/ Se dedican a cerrar páginas que les hacen publicidad, y encima gratis.
Ni conozco la página en cuestión, ni me gustan los Pokemon, pero me resulta curiosa y rastrera la actitud de Nintendo.
Si hubieran dedicado sus esfuerzos en aumentar la calidad de su propia web no habrían tenido que llegar a esto (por dinero para invertir no iba a ser). Pero claro, resulta más BARATO contratar a un picapleitos para que mueva papeles y así cerrar la web de la "competencia", y ya sabemos lo que gusta últimamente a Nintendo la pasta: Demasiado, incluso para una empresa.

Repito, es muy RASTRERO. Muy al estilo Nintendo de los últimos meses/años.
Cuando vivían de pokemon no creo que hubiesen reaccionado, de hecho, no lo hicieron... y ahora cuando los pokemon ya no son nintendo (que antes cuando decías, sí Nintendo, los casuals/sonyers te decían, ahhh sí, "porquemon") ya hacen lo que les da la gana.
Para mí N está perdiendo fuelle a pasos agigantados, su política de esta generación apesta.
Colen escribió:
o la de pleitos que ha tenido meristation con la mitad de foros españoles para asegurar el silencio :D


Ein? La primera noticia que tengo. ¿Podrias explicar un poco mas?

Saludos.
100% penoso. Y más cuando ya se ha dicho que en su querida página oficial por la que quieren que pase todo fan de nintendo da auténtica pena porque no hay ningún tipo de información útil. No conocía el portal cerrado pero me merece todo mi apoyo.

S2.
Sglider escribió:Pues yo discrepo de la mayoría, me parece que Nintendo tiene razón , porque nadie le a pedido permiso para realizar "actividades" con una marca registrada de la que Nintendo tiene todos los derechos, me parece que hay dos formas de verlo la fácil es cargar contra Nintendo, pero esta claro que no es nada legal que un tercero se apropie de una de tus marcas para realizar "actividades" aunque solo de carácter propagandístico desde una pagina web, que seguro que obtenía unos buenos ingresos por las visitas a su pagina.


Está claro, los club de fans y demases de Nintendo deberan pagar un impuesto revolucionario a nuestra querida [angelito] Ninty [angelito] y en su sede colocar una gran N

Antes nintendo no tenia un duro y el negocio le marchaba mal, ahora que le va viento en popa ya no le interesan esos fans ( encima fans de un producto mediocre que con los últimos juegos deberian hundirse en la miseria ), fans que le daban publicidad...ahora quieren que entren SOLO EN LA WEB DE NINTENDO

viva la FALSA libertad
Nintendo van de buenos pero son más falsos que un billete de 600€... Yo por eso nunca he sido muy amante de Nintendo aunque tengo una NDS Lite ;) , Creo que deberían cambiar su política o les irá muy mal. Sí Pokémon Safari les hacia publicidad más les valdría haber apoyado a esa web en lugar de hundirla.

Saludos [poraki]
Nintendo crea un peligroso precedente.

Yo no conozco la página, pero esto podría dar pie a que otras compañías (por ejemplo, los clubes de fútbol) a intentar clausurar su página si ven algo que puede ser ilegal.

Un ejemplo sería la página del Real Zaragoza (la oficial) y una hecha por aficionados (que hay varias, pero es la que más voy) como es Aupa Zaragoza.

¿Qué ocurre? Que esta última es muchísimo más completa que la primera, entre otras cosas, porque tiene más datos (históricos), archivos multimedia (vídeo de goles, etc) y mucha información que la oficial carece. Y en ella no hay ánimo de lucro. Además, sigue todavía en la brecha, y el Real Zaragoza S.A.D ni siquiera ha puesto medios legales para quitársela del medio.

Esto es lo que ocurre con el litigio entre Nintendo y Pokemon Safari.

Si tal como dice uno de sus creadores, Nintendo está cayendo muy bajo. No hay material de copyright (lo de las roms es bastante peculiar, la verdad, pero si no hay, no es ILEGAL). El tema de los banners ya no lo tengo tan claro. Si es porque la oficial tiene menos cosas que la "aficionada" (cosa que se repite con mucha frecuencia), entonces es una pataleta de niño pequeño. Y no sólo eso, sino que añadiré aun más: si es porque las guías son gratis y las de Nintendo son de pago, pues entonces habría muchas webs que tendrían que cerrar (anda que Meristation no tiene guías a punta pala). ¿Cuánto sacarían por una guía? Pues bastante menos que por un juego o una consola. ¿Merece la pena gastarse por una guía oficial que sólo lleva el nombre? Porque GameFaqs lleva tiempo en el litigio y no veo a nadie que haya intentado cerrarla...y lleva muchíiiiiiiisimos años.

En definitiva, que aunque sea su imagen (cosa totalmente ilógica, porque hay webs que usan la imagen de su empresa y no están cerradas), están haciendo que otras empresas puedan seguir el ejemplo y digan "esta web incluye algo sobre nuestra empresa, así que hay que presentar las correspondientes alegaciones".

Saludos.
Kurace escribió:¿Merece la pena gastarse por una guía oficial que sólo lleva el nombre? Porque GameFaqs lleva tiempo en el litigio y no veo a nadie que haya intentado cerrarla...y lleva muchíiiiiiiisimos años.


¿Quizás porque GameFAQs cuenta con los permisos legales oportunos?
Phosky escribió:
Kurace escribió:¿Merece la pena gastarse por una guía oficial que sólo lleva el nombre? Porque GameFaqs lleva tiempo en el litigio y no veo a nadie que haya intentado cerrarla...y lleva muchíiiiiiiisimos años.


¿Quizás porque GameFAQs cuenta con los permisos legales oportunos?


No te digo que no...si no fuera que otras webs (por ejemplo las del equipo de fútbol) usan otras cosas de las que NI SIQUIERA SE QUEJAN y podría ser motivo de litigio.

Pero como no ha pasado...deja un poco en duda.

Saludos.
Jamás entenderé porque putean a los fans/clientes de la saga. Si estuvieran utilizando la imagen de Pokemon con el fin de perjudicar a Nintendo... pero es todo lo contrario. Y encima de esas maneras. Una llamada de telefono desde Nintendo es menos desafiante que una carta de un Buffete de Abogados.

Que le den a Nintendo! [poraki]
Orass escribió:Es curioso que ataquen esta web 4 años después de su creación, justo cuandose convierte en la web hispana más importante de PKMN. La web, como digo, no tenía ningún tipo de material ilegal, sino una completísima enciclopedia con todos los movimientos huevos, EV, genes... de los pokémon, cosa que JAMÁS verás en un sitio web oficial (donde lo único que se limitan es a decirte que un charizard es mejor que un charmander).

Está claro por qué lo han hecho, pero a mi se me caería la cara de vergüenza. Como no pueden competir con ella por la cantidad de información útil que poseen, tijera, antes de seguir perdiendo dinero ya que nadie entrará en nuestra web ni comprará nuestras guías. De la labor publicitaria gratuita que les estaban haciendo a los juegos, de eso no hablan, incluso yendo por las playas a las que el Moviplaya no quería ir. Yo compré Diamante porque descubrí el metagame gracias a ellos, sino no lo hubiese hecho.

Sí, la ley les ampara, pero sus motivos son funestos. Que cierren también gamefaqs, no vaya a ser. Mientras tanto, cientos de webs con ROMs y Hacks de Pokémon circulan por ahí. Esas no les importan.
Tienes toda la razón del mundo. Si no fuera por el metagame yo hubiese abandonado la saga pokemon hace muchísimo tiempo (de hecho para mi la historia es una especie de "fastidio" que hay que pasarse para poder empezar a jugar de verdad). Hubiera entendido que cerraran la página por tener ROMs de los juegos y enseñar como cargarlas, etc. pero esque es simplemente una guia como deberían hacer los de Nintendo.
Yo tengo el librito ese estúpido que vendian en el que venían los ataques de todos los pokemon de la edición rubí y decía si era "Bueno" "Regular" o "Malo" en atk, defensa y demás (Cosa que se intuye), pero no es en absoluto comparable a conocer los BASE STATS de cada pokemon y poder aplicar la fórmula de STAT = [((IV + 2 * Base + (EV/4)) * Level/100) + 5] * Nature. Hace que te plantees una estrategia antes incluso de capturarte el pokemon en si (Algun legendario me lo he capturado y he apagado unas 50 veces porque cuando salía la naturaleza que me gustaba tenía unos IVs malos). Saber esto es mucho mas útil que estar engañado pensando que Lucario es legendario (Cosa que me daría exactamente igual que fuera) y mola muy mucho.

Si alguien quiere saber mas sobre IVs, Base Stats, Naturalezas y demás puede visitar http://pokemon-safari.com/ ¡¡¡MIERDA!!! bueno, pues entonces http://www.pokexperto.net/
Sniperpain está baneado por "troll"
lo mas triste es..... que han cerrado la pagina si... pero mas triste aun es ... que los admins y foreros de esa pagina seguiran comprando los productos de noentiendo y sus poqemons (lo escribo asi no sea que mintiendo me venga a denunciar xDDDD) . es como sony con el mercado paleto, o microsoft con su SAT al principio de sacar la 360.

bueno el caso es que no es agradable que cierren ningun foro o web porque les salga de los charizars xD
Nintendo siempre cuida de "su gente".

NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE


Saludos
KoX escribió:
Sglider escribió:Pues yo discrepo de la mayoría, me parece que Nintendo tiene razón , porque nadie le a pedido permiso para realizar "actividades" con una marca registrada de la que Nintendo tiene todos los derechos, me parece que hay dos formas de verlo la fácil es cargar contra Nintendo, pero esta claro que no es nada legal que un tercero se apropie de una de tus marcas para realizar "actividades" aunque solo de carácter propagandístico desde una pagina web, que seguro que obtenía unos buenos ingresos por las visitas a su pagina.


Está claro, los club de fans y demases de Nintendo deberán pagar un impuesto revolucionario a nuestra querida [angelito] Ninty [angelito] y en su sede colocar una gran N

Antes nintendo no tenia un duro y el negocio le marchaba mal, ahora que le va viento en popa ya no le interesan esos fans ( encima fans de un producto mediocre que con los últimos juegos deberían hundirse en la miseria ), fans que le daban publicidad...ahora quieren que entren SOLO EN LA WEB DE NINTENDO

viva la FALSA libertad


Pues sí.

Mucho mejor que apoyar a este gente desinteresada en crear eventos o mejor su hosting.

Como se ha dicho hasta la saciedad por aquí, Nintendo a podido llegar con vida a este generación gracias a sus fans que no son fans cualquiera, ya que consiguen salvar la marca en dos generaciones consecutivas, N64 y Game Cube...

Se están cubriendo de gloria
Chicos creo que os estais equivocando... ¿de verdad creeéis que a Nintendo le hace falta publicidad gratuita?!!! Aún sigo alucinando con la gente que piensa que las empresas de videojuegos están para tenernos contentos a todos, y que nos tienen que regalar de todo porque son empresas millonarias que les sobra el dinero. Esto es un negocio puro y duro... Así que crecer un poquito por favor. Hay que pensar las cosas antes de decir que vaya cabrones los de Nintendo... (y los de Sony, y los de Microsoft, etc...)

Yo personalmente creo que hay algo más detrás, que una sencilla (aunque más completa) web de fans. Seguro que si miramos bien viola más de una ley. Y recordemos que aunque no nos gusten muchas de estas leyes siguen estando ahí por algo, y tenenos que acatarlas. Es lo que hay.

Si no es así, apoyo 100% el autor de dicha web. [oki]
Sniperpain está baneado por "troll"
Stibi666 escribió:Chicos creo que os estais equivocando... ¿de verdad creeéis que a Nintendo le hace falta publicidad gratuita?!!! Aún sigo alucinando con la gente que piensa que las empresas de videojuegos están para tenernos contentos a todos, y que nos tienen que regalar de todo porque son empresas millonarias que les sobra el dinero. Esto es un negocio puro y duro... Así que crecer un poquito por favor. Hay que pensar las cosas antes de decir que vaya cabrones los de Nintendo... (y los de Sony, y los de Microsoft, etc...)

Yo personalmente creo que hay algo más detrás, que una sencilla (aunque más completa) web de fans. Seguro que si miramos bien viola más de una ley. Y recordemos que aunque no nos gusten muchas de estas leyes siguen estando ahí por algo, y tenenos que acatarlas. Es lo que hay.

Si no es así, apoyo 100% el autor de dicha web. [oki]


pues entonces que cierren EOL porque segun tu planteamiento esta violando mas de una ley : turoriales sobre backups (ejem o copias xD),como instalar firms, etc etc.... asi que no vengas de buen samaritano, nintendo a cerrado una pagina que no hacia ningun daño... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Yo si conozco la página y tenía un curro increible, ni siquiera los de nintendo serían capaces de hacer una página saí, no lo eniendo en parte, lo único que entiendo es que en vez de entrar en su página oficial entraban en esta, que el que la conociera sabría por qué, pero eso de que una página no oficial sea más importante, conocida y visitada que la oficial no puede ser.

Lo siento por Nintendo pero así no se hacen las cosas, les habría salido mejor apadrinar la página de alguna forma.
Bueno yo a esta web le he tenido desde hace varios años un gran cariño y me habia parecido bastante raro que se pusiera una noticia en la misma web y al día siguiente estuviese cerrada, cuando el webmaster dice que ha sido "secuestrada" supongo que será que la propia Nintendo ha hablado con el proveedor...

PS junto otra web la cual no le tienen mucho aprecio que digamos son mis fuentes mas fiables de Pokemon y hay que decir que si que es cierto que en alguna ocasión en PS he visto cierta hostilidad de sus encargados..

En fin mucha suerte a Pokemon-safari y ojalá salgais de esta lo más rápido posible
¿Samaritano? Me importan un carajo lo que haga nintendo. De buen samaritano es el que defiende al desamparado, sea o no sea culpable (date por aludido). PERO YO NO SÉ LAS CAUSAS EXACTAS DEL CIERRE DE LA WEB, ni vosotros tampoco.
Y si lees bien mi mensaje (que parece que no lo has hecho compañero), he dicho que "SI MIRAMOS BIEN, casi que seguro que habrán cosas que violen esas leyes", doy a entender que yo no conozco esas leyes y no sé lo que es legal y no en la pagina esta de Pokemon, pero precisamente las cosas que has mencionado que se hacen en EOL, SI SON LEGALES. Lo único que digo es que deciis las cosas (insultais), sin tener una buena razon de peso, y sin saber lo que realmente ha pasado.

Sniperpain escribió:
Stibi666 escribió:Chicos creo que os estais equivocando... ¿de verdad creeéis que a Nintendo le hace falta publicidad gratuita?!!! Aún sigo alucinando con la gente que piensa que las empresas de videojuegos están para tenernos contentos a todos, y que nos tienen que regalar de todo porque son empresas millonarias que les sobra el dinero. Esto es un negocio puro y duro... Así que crecer un poquito por favor. Hay que pensar las cosas antes de decir que vaya cabrones los de Nintendo... (y los de Sony, y los de Microsoft, etc...)

Yo personalmente creo que hay algo más detrás, que una sencilla (aunque más completa) web de fans. Seguro que si miramos bien viola más de una ley. Y recordemos que aunque no nos gusten muchas de estas leyes siguen estando ahí por algo, y tenenos que acatarlas. Es lo que hay.

Si no es así, apoyo 100% el autor de dicha web. [oki]


pues entonces que cierren EOL porque segun tu planteamiento esta violando mas de una ley : turoriales sobre backups (ejem o copias xD),como instalar firms, etc etc.... asi que no vengas de buen samaritano, nintendo a cerrado una pagina que no hacia ningun daño... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
que fuerte me parece que nintendo haga estas cosas!
no conozco la pagina, pero personalmente creo que nintendo se pasó esta vez, no les hubiera costado nada mandar un correo con una llamada de atención al webmaster, sobre el contenido que les estaba afectando.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Nintendo como un dictador controlando y censurando,como siempre.
Nintendo,facha.
Sniperpain está baneado por "troll"
Stibi666 escribió:¿Samaritano? Me importan un carajo lo que haga nintendo. De buen samaritano es el que defiende al desamparado, sea o no sea culpable (date por aludido). PERO YO NO SÉ LAS CAUSAS EXACTAS DEL CIERRE DE LA WEB, ni vosotros tampoco.
Y si lees bien mi mensaje (que parece que no lo has hecho compañero), he dicho que "SI MIRAMOS BIEN, casi que seguro que habrán cosas que violen esas leyes", doy a entender que yo no conozco esas leyes y no sé lo que es legal y no en la pagina esta de Pokemon, pero precisamente las cosas que has mencionado que se hacen en EOL, SI SON LEGALES. Lo único que digo es que deciis las cosas (insultais), sin tener una buena razon de peso, y sin saber lo que realmente ha pasado.

Sniperpain escribió:
Stibi666 escribió:Chicos creo que os estais equivocando... ¿de verdad creeéis que a Nintendo le hace falta publicidad gratuita?!!! Aún sigo alucinando con la gente que piensa que las empresas de videojuegos están para tenernos contentos a todos, y que nos tienen que regalar de todo porque son empresas millonarias que les sobra el dinero. Esto es un negocio puro y duro... Así que crecer un poquito por favor. Hay que pensar las cosas antes de decir que vaya cabrones los de Nintendo... (y los de Sony, y los de Microsoft, etc...)

Yo personalmente creo que hay algo más detrás, que una sencilla (aunque más completa) web de fans. Seguro que si miramos bien viola más de una ley. Y recordemos que aunque no nos gusten muchas de estas leyes siguen estando ahí por algo, y tenenos que acatarlas. Es lo que hay.

Si no es así, apoyo 100% el autor de dicha web. [oki]


pues entonces que cierren EOL porque segun tu planteamiento esta violando mas de una ley : turoriales sobre backups (ejem o copias xD),como instalar firms, etc etc.... asi que no vengas de buen samaritano, nintendo a cerrado una pagina que no hacia ningun daño... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

si tu lo dices...modificar una consola para meterle un firmware que permita acceder a leer copias de seguridad( porque decirlas asi cuando todos decimos pirateo) en mi pueblo es ilegal pero bueno,si tu dices que es legal ,sera que no te has leido los contratos que aceptas Cuando compras una consola,ya que pone claramente que esta expresamente PROHIBIDO el modificar el hard y el soft(por si no lo pillas el software y el hardware xD) pero bueno ya se ve que te a escocido mi inocente comentario de antes xDD
anda majete que te de... el aire xDD [poraki] [poraki]

como diria ford farlaine.... taanto gilipollas y tan pocas balas xDD ( y no es un insulto es una graaan frase de una peli )

bueno seguid sacandoos los ojos xD quue tanto nintendo como sony como microsoft os daran de comer ^^ byeee xDDD
(mensaje borrado)
:-| mirad que desde pequeño he "odiado" pokemon xD pero jamas haria algo asi... a estos se les acaba de ir la olla del todo madre mía...

Ahora que denuncien a leticia sabater por que daba trucos del mario 64 en el club colacao y ya flipo del todo (no me importaría que la denunciaran la verdad [sati]
No lo acabo de entender, aunque bien es verdad que nintendo gana dinero vendiendo guias y tal...pero no creo que amortize toda la publicidad que les hacen.
Sniperpain escribió:si tu lo dices...modificar una consola para meterle un firmware que permita acceder a leer copias de seguridad( porque decirlas asi cuando todos decimos pirateo) en mi pueblo es ilegal pero bueno,si tu dices que es legal ,sera que no te has leido los contratos que aceptas Cuando compras una consola,ya que pone claramente que esta expresamente PROHIBIDO el modificar el hard y el soft pero bueno ya se ve que te a escocido mi inocente comentario de antes xDD
anda majete que te de... el aire xDD [poraki] [poraki]

como diria ford farlaine.... taanto gilipollas y tan pocas balas xDD ( y no es un insulto es una graaan frase de una peli )

bueno seguid sacandoos los ojos xD quue tanto nintendo como sony como microsoft os daran de comer ^^ byeee xDDD

Pues siento decirte que aqui en españa la modificación de una consola, tanto soft como hard (por si no lo pillas el software y el hardware [poraki]), es completamente legal, cosa distinta es que te anule la garantia... Asi que una de dos: O vives en un pueblo fuera de españa.... o en tu pueblo estais muy mal informados, aun que tampoco descarto que vayas de listillo y seas tu de los pocos desinformados de tu pueblo.

Antes de decir sandeces informate primero.

"Tooonto te voy a comprar una bolsa de chuches" (y no es un insulto es una graaan frase de una peli)

Un saludo
Sniperpain escribió:si tu lo dices...modificar una consola para meterle un firmware que permita acceder a leer copias de seguridad( porque decirlas asi cuando todos decimos pirateo) en mi pueblo es ilegal pero bueno,si tu dices que es legal ,sera que no te has leido los contratos que aceptas Cuando compras una consola,ya que pone claramente que esta expresamente PROHIBIDO el modificar el hard y el soft(por si no lo pillas el software y el hardware xD) pero bueno ya se ve que te a escocido mi inocente comentario de antes xDD
anda majete que te de... el aire xDD [poraki] [poraki]

como diria ford farlaine.... taanto gilipollas y tan pocas balas xDD ( y no es un insulto es una graaan frase de una peli )

bueno seguid sacandoos los ojos xD quue tanto nintendo como sony como microsoft os daran de comer ^^ byeee xDDD


Veamos "cinéfilo culto de pega" (y no es un insulto es una graaan frase mía)... X cierto esta pelicula "Ford Farlaine" la viste cuando tenías 1 añito no?
Está claro que lees lo que quieres leer y no entiendes nada de lo que estoy explicando, llegando al insulto fácil debido a tu ignorancia y no saber responder debidamente. Obviamente no te voy a seguir el juego, pues es precisamente lo que estaba exponiendo en mis mensajes, que hay que evitar ese tipo de comentarios como los que tú haces. (Por favor dejarme pasar el que haya puesto un sólo comentario de su estilo al principio, gracias. XD ).
Y tienes razon, uno de los dos tiene se tiene que leer los contratos que acepta (lo que hay que leer madre mia).

No hago más comentarios respecto a este tema, y menos a gente como tú... Ale, ya puedes poner tu comentario para ser el que responde el último, como el crio que parece que eres. [noop]
Lo que no entiendo es porque no se trata de negociar ni siquiera, ya que esta pagina beneficia a nintendo.

No a las marcas comerciales! No a las patentes!
Dan pena tios (los de nintendo ehhh)
Leñe. La visitaba de vez en cuando, me venía muy bien.
Patético, patético y más que patético. Nintendo va mal con tanta fama en la cabeza. Esperemos que para la próxima generación caiga más que en picado



Hamijo Marcan, espero que esto te impulse a cambiar tu moralidad pro-nintendera
normal, la página se aprovechaba del evento de verano de nintendo moviplaya para repartir un pokémon chetado, celebi, los habían avisado, pasaron del tema y ahora tienen sus consecuencias, por mi que se jodan
makgiver escribió:Leñe. La visitaba de vez en cuando, me venía muy bien.



bua yo tmbien la visitaba y esta muy wapa.

putos nintederos de mierda (va por nintendo eeeeeeee xdxdxd) algun dia se arrepentiran de todo esto

un saludo
Nintendo España está pecando de soberbia. Recuerdo cuando hace tiempo en la Universidad Politécnica invitaron a representantes de Microsoft, Sony y Nintendo para hacer un debate sobre las nuevas consolas. Ningún representante de Nintendo apareció (crearán que la universidad es una minucia en comparación con su empresa), a lo cual aprovecharon los representantes de Sony y Microsoft para echar mierda sobre Nintendo, pero sin embargo la gran mayoría de los asistentes se posicionaban a favor de Nintendo, la compañía que les había ignorado.

Ahora que tienen una gran masa de clientes casuales, menosprecian a los grandes fans de la compañía, que hace una década eran los que les daban de comer, pero ahora son una pequeña parte del pastél.

¿Qué la web oficial no era la mejor sobre Pokemon? Pues han mandado cerrar a la que fue la más grande, en lugar de haber colaborado con o comprado a Safari.
A mi me estan tocando los huev** estos de Nintendo, me llegna millones de correos basura que me dicen que me compre 100mil juegos pero en cambio solo me ha llegado un mail para decirme que me han caducado 3000 estrellas y no me llega ninguno para avisarme que me caducan.

Aparte ahora los juegos cada vez dan menos estrellas:

Según la tarjeta del Club Nintendo, debería recibir 250 Estrellas por registrar mi juego, pero solo me han dado 200. ¿Por qué?




Antes se concedían 250 Estrellas por cada juego registrado, pero con la nueva web hemos introducido una estructura de precios más justa que concede Estrellas según el precio del producto registrado: Estrellas de bienvenida por el registro inicial = 250 Estrellas Hardware registrado: Consola Wii = 1000 Estrellas, Nintendo DS = 500 Estrellas Software registrado:

• Precio < EUR 29 = 100 Estrellas,
• precio EUR 29-49 = 200 Estrellas,
• precio > EUR 49 = 250 Estrellas

Para productos antiguos, deberías recibir la cantidad de Estrellas indicada en la tarjeta del Club Nintendo. Ahora mismo estamos solucionando el problema, pronto recibirás las Estrellas que te faltan.
Nintendo cada dia mas asquerosa, a ver si se les hunde la venta de consolas :-|
Nightmare_0 escribió:odio a nintendo y esto me produce mas odio


lol
drizzt9b escribió:
makgiver escribió:Leñe. La visitaba de vez en cuando, me venía muy bien.


putos nintederos de mierda (va por nintendo eeeeeeee xdxdxd)


¿Y no sería mejor insultar directamente a Nintendo en lugar que sus seguidores?

Nintendo, muere de una vez. Y resurje de las cenizas haciendo juegazos como antes
Haber, una pregunta: ¿El Moviplaya se seguirá haciendo? ¿O dependía de esta web? ¿Si se sigue haciendo se podra ir a por tus pokemons no, porque el moviplaya es de Nintendo verdad?
flipante :O
nintendo sige aciendo amigos, publicidad gratuita y los denuncian [toctoc] es demencial.
pikachu esta muriendo señores [uzi]
A mi Pokemon nunca me gusto, pero las acciones como esta dan puntos negativos para la adquisicion de la Wii, ellos sabran pero con estas politicas tienen más q perder q ganar. ¬_¬
Pero como se les va la pinza... les hacen publicidad gratuita y así lo agradecen? lol

Como ya han dicho, penoso.

JavierEA escribió:Nintendo, muere de una vez. Y resurje de las cenizas haciendo juegazos como antes

Por mí que se muera y no vuelva, que para la mierda que está sacando... que se pasen los buenos desarrolladores y las sagas a otra empresa independiente de Nintendo y que esta última se pudra sacando juegos de Ubishit.
Dark:::Devil escribió:Haber, una pregunta: ¿El Moviplaya se seguirá haciendo? ¿O dependía de esta web? ¿Si se sigue haciendo se podra ir a por tus pokemons no, porque el moviplaya es de Nintendo verdad?


El Moviplaya es un evento de NINTENDO ESPAÑA, en el cual entre otras cosas regalan los últimos Pokémon exclusivos para las últimas versiones de Pokémon que han salido.

Aparte, los de Pokémon Safari acudían a los Moviplaya para regalar los Pokémon exclusivo de las viejas entregas de Pokémon, los cuales NO DABA NINTENDO. Esto es lo que no se seguirá haciendo.
Sega también solía hacer ese tipo de cosas. Sus abogados amenazaban con demandas a cualquiera que utilizase sus logos o se atreviese a dar información no oficial sobre sus productos.

salu2
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
...
246 respuestas
1, 2, 3, 4, 5