Nintendo España obliga a cerrar una web de fans de Pokemon

1, 2, 3, 4, 5
Están los de Nintendo que lo tiran [qmparto], encima de publicidad, y de ayudar a los usuarios, para que encima se compren productos de nintendo, llegan y les cierran. Una patada en los huevos a Nintendo, por, 1, no haber avisado de ningún problema más exacto, y ayudarles a solucionarlo y 2, por orgullosos, tocahuevos y envidiosos.
Lamentable el comportamiento de Nintendo España. De los cientos de miles de webs que usan sus logotipos, marcas, etc... fíjate que casualidad que van a por la que le hace sombra a la oficial (tal vez... ¿¿¿PORQUE ES 1000 veces mejor que la basura de la página oficial???).
Además secuestrando dominios, pues como secuestren todos los que contienen 'pokemon', 'poke-XXX', 'nintendoXXX', etc... se quedan con medio "intenné".

Añadir que tampoco es de agrado todos los que entran que les da igual pokemon y la página cerrada, pero que aprovechan para lanzar mierda contra nintendo (esta vez merecidamente, eso sí).
Esta generacion Nintendo está generando mas odio y aborrecimiento que nunca...
Penoso... Que manera de tocar los huevos a los seguidores de sus juegos... Y me jode porque más de una vez he consultado cosillas en esa web...
La verdad es que los usuarios tras ver esto, o son tontos o yo que se.

Por que vamos, ¿Solución?. Todos los que apoyaban esa página, pues que no compren nada de Nintendo, así es la única forma de que se jodan y se replanteen su forma de tratar a su público "Qué les da de comer", pero estoy seguro de que el 99% de esos, después se correrán cuando salga cualquier juego de nintendo e irán corriendo a comprárselo, por lo que...se lo tienen merecido.

Es muy sencillo decir, que sin verguenzas, es penoso...sin hacer nada. Pero todo el mundo dice..que lo haga otro...así que me trae sin cuidado.
A mi no me ha sorprendido NADA en absoluto.
Como ya han dicho más arriba, esta nueva época de nintendo deja mucho que desear.
Es posible que hayan vuelto con más fuerza que nunca pero su espíritu original lo han perdido ya.
Está creando muchos compradores potencialmente nuevos, "matando" a los que siempre les apoyaron.
Es una lástima por los usuarios y administradores de dicha web, los cuales no hacian daño a nadie y solo perseguían la ilusión de compartir cosas (cosa que a nintendo por lo visto le ha molestado, ya que no sacaban tajada alguna del asunto).
Es la época de nintendo avariciosa (y perdonenme los nintenderos, pero quien no lo vea...)
Como empresa...actua egoistamente (algo normal), pero si se caracterizaba a nintendo por algo, muchos años atrás, era por ser diferente al resto de las demás y tener algo de magia, cosa que han perdido ya, desde mi punto de vista.

Ahora, se dedican a hacer webs "monas" de utilidad NULA, con muchos anuncios en flash bonitos..y muchos puntos estrella.. (los cuales son una ESTAFA. Es VERGONZOSO que las guías en PDF te las "cobren").
Todo lo que se salga de aqui les molesta e intentarán acabar con ello.
Donde esté el Club Nintendo de la década pasada... que por llamar te regalaban pines, gorras, camisetas, guias.... gratis.
Nintendo, para mi, ha muerto ;)

En fin, ánimo a los de dicha web. Ojala no lo tengais todo perdido e intentadlo, y si es asi...salid con la cabeza bien alta, que lo habreis intentado, pero poco se puede hacer contra una gran multinacional.

Salu2!
Nintendo murió con GameCube, es decir, con el cambio de presidente de la empresa.


Saludos
Hay que tener en cuenta, que ha sido la delegación de Nintendo en España, y no la propia Nintendo, vamos, que aquí en España, no es que "hagan" mucho, ni juegos, ni leches...
Simplemente que como se aburren de no hacer nada aquí, tienen que justificar sus sueldos que vienen de Japón...
todos criticais a nintendo, pero segun leo veo que se la an cerrado por chuletes, eso de hacer eventos al lado de donde los hacia nintendo españa con pokemons ke nintendo españa no daba... les debe haber tocado los webos.
Probotector escribió:Nintendo murió con GameCube, es decir, con el cambio de presidente de la empresa.


Saludos


Para mi nintendo lleva metiendose una de testerazos desde hace 2 años, con las ventas de NDS y de Wii se les ha subido el humo a la cabeza, dejando de lado a sus seguidores de siempre y menospreciarlos para dar paso a los casuals (y lo dice uno que se considero nintendero en su dia, y que ahora pues neutral, teniendo una NDS, PSP y 360).

Entre la polemica que hicieron con lo de mas espacio para Wii y el cierre incondicional de esta Web, mas unas cuantas mas, me temo que poco me voy a preocupar de comprar juegos en NDS (Tampoco es que este saliendo nada bueno de nintendo ultimamente, ya que los buenos por llegar son de otras compañias). De todas formas, espero que algun dia sepan reaccionar a tiempo...
cabi_ escribió:todos criticais a nintendo, pero segun leo veo que se la an cerrado por chuletes, eso de hacer eventos al lado de donde los hacia nintendo españa con pokemons ke nintendo españa no daba... les debe haber tocado los webos.

si claro... esas playas donde nintendo hacia eventos... hoy me entero que en españa solo hay 4 playas.... nintendo , como todas las grandes empresas, solo se dedican a hacer cosas en barcelona, A coruña y poco mas, and finish los eventos de nintendo. Esta gente de pokemon safari, iban por casi TODAS las playas de España haciendo eventos de verdad, no como la bazofia que hacia nintendo de "eventos". No todos vivimos en Barcelona o por hay, lo siento.
Que un usuario a nivel particular consiga en varios aspectos superar a Nintendo (una gran empresa mundial) deja mucho, muchoooo que desear... diciendo mucho sobre su propia empresa.
No se si alguien lo habrá comentado ya, pero ...

Yo, y seguro que unos cuantos de EOL, era un usuario de los foros oficiales (Zurro en aquellos lares), pero el verano pasado los cerraron. ¿Con que pretexto?
No dijeron otra cosa que nos dirigiésemos a webs de aficionados las cuales tienen un mejor sistema y capacidades, pues ellos se dedicarían a incorporar "alucinates" (¬¬) mejoras en la web.

(Qué pena no conservar el mail original)

¿Dónde han quedado esas frases cerrando la mayor web de habla hispana de Pokémon? Una vez más me demuestran que simplemente no querían hacerse cargo de sus propios foros.
A ver si se dan cuenta que la verdadera razón por la que su indice de vistas ha disminuido es por eliminar características de su web.

Animo Pokémon-Safari, que en mi época de Pokémaniaco me ayudaste mucho
Ves, son este tipo de cosas las que te joden las putas vacaciones, dios que mal sabor de boca...
Que malo es a veces triunfar prepotentemente y sin humildad.

Viva la libertad de expresión
Bolchevike escribió:
cabi_ escribió:todos criticais a nintendo, pero segun leo veo que se la an cerrado por chuletes, eso de hacer eventos al lado de donde los hacia nintendo españa con pokemons ke nintendo españa no daba... les debe haber tocado los webos.

si claro... esas playas donde nintendo hacia eventos... hoy me entero que en españa solo hay 4 playas.... nintendo , como todas las grandes empresas, solo se dedican a hacer cosas en barcelona, A coruña y poco mas, and finish los eventos de nintendo. Esta gente de pokemon safari, iban por casi TODAS las playas de España haciendo eventos de verdad, no como la bazofia que hacia nintendo de "eventos". No todos vivimos en Barcelona o por hay, lo siento.
Que un usuario a nivel particular consiga en varios aspectos superar a Nintendo (una gran empresa mundial) deja mucho, muchoooo que desear... diciendo mucho sobre su propia empresa.



yo tampoco vivo en una ciudad grande y no tengo playa, asi que ya me diras que eventos, a joderse y ya esta. y como tu bien dices hay muchas playas pero si a nintendo les jode que una pagina no autorizada realice actividades con su producto y les haga sombra a los eventos oficiales... ( que vale ke sean una mierda pero son OFICIALES) esta en su derecho.
es lo ke tienen las marcas y patentes :P
cabi_ escribió:todos criticais a nintendo, pero segun leo veo que se la an cerrado por chuletes, eso de hacer eventos al lado de donde los hacia nintendo españa con pokemons ke nintendo españa no daba... les debe haber tocado los webos.


yo aún diría más, pokémon chetados y repartidos con cartuchos de backups y aprovechándose del marketing de nintendo en moviplaya
y se les avisó de que no lo hiceran más por medio de cartas y finalmente un burofax, y las obviaron porque les venía cojonudamente esa promoción para tener más visitas en la web
y ahora se les cierra el chiringuito por pasarse de listos y ser más chulos que nadie, esto es el porqué de que no se cierran otras buenas webs como pkstation p ej en español o serebii en inglés, y sin embargo si se cierra esta web, os cayó que ni pintado, por prepotentes

pero seguro que estos mensajes se pasan por alto, mola más decir "nintendo mala", nintendo está muerta y sus juegos son mierda, y gracias a cosas como esta voy a usar "backups" etc etc etc
rockymartinez escribió:
cabi_ escribió:todos criticais a nintendo, pero segun leo veo que se la an cerrado por chuletes, eso de hacer eventos al lado de donde los hacia nintendo españa con pokemons ke nintendo españa no daba... les debe haber tocado los webos.


yo aún diría más, pokémon chetados y repartidos con cartuchos de backups y aprovechándose del marketing de nintendo en moviplaya
y se les avisó de que no lo hiceran más por medio de cartas y finalmente un burofax, y las obviaron porque les venía cojonudamente esa promoción para tener más visitas en la web
y ahora se les cierra el chiringuito por pasarse de listos y ser más chulos que nadie, esto es el porqué de que no se cierran otras buenas webs como pkstation p ej en español o serebii en inglés, y sin embargo si se cierra esta web, os cayó que ni pintado, por prepotentes

pero seguro que estos mensajes se pasan por alto, mola más decir "nintendo mala", nintendo está muerta y sus juegos son mierda, y gracias a cosas como esta voy a usar "backups" etc etc etc


Añadirle ademas que no se pueden usar a la ligera marcas y slogans registrados sin consentimiento de su autor, y que seguramente ( no lo se seguro , jamas visite la web ) esta conseguiria ingresos a traves de publicidad o algun que otro banner insertado.

Y es que no es lo mismo tener una web de fans, a una web de fans con la que te lucras utilizando marcas registradas de otra empresa.

El debate esta en..hasta que punto a nintendo le beneficia la existencia de esta web ? Consige publicidad gratuita si, pero pierde publicidad de sus fuentes oficiales por otro lado, fuentes que aseguran que la gente consuma productos oficiales ( que son los que al fin y al cabo dan dinero )
snock escribió:Segun tu , ni los fans de cantantes ni nada no ? :O Puestos asi no comentar con amigos pelis , series y demas en sitios publicos , no sea que aparezca alguien reclamando que esa serie , peli esta protegido.


No tiene nada que ver usar material con copyright para beneficio propio (visitas, publicidad, dinero...) con comentar cosas. De hecho si te fijas bien solo han cerrado la página, no los foros.
A mí me parece muy mal lo de nintendo, a menos que el menda de la página se estuviese lucrando, en este caso normal que le peguen el toque, pero si era una página de fans y tal... muy mal

Despues de estar leyendo la página, pues queda decir que es una verdadera lástima y que estas cosas me apenan mucho como aficionado a los videojuegos, tanto como cuando sony forzó el cierre de lik-san
Sniperpain escribió:pues entonces que cierren EOL porque segun tu planteamiento esta violando mas de una ley : turoriales sobre backups (ejem o copias xD),como instalar firms, etc etc.... asi que no vengas de buen samaritano, nintendo a cerrado una pagina que no hacia ningun daño... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Si violaran alguna Ley ya estaría cerrada. EOL es completamente legal, incluyendo los tutoriales.
Auricom escribió:
rockymartinez escribió:
cabi_ escribió:todos criticais a nintendo, pero segun leo veo que se la an cerrado por chuletes, eso de hacer eventos al lado de donde los hacia nintendo españa con pokemons ke nintendo españa no daba... les debe haber tocado los webos.


yo aún diría más, pokémon chetados y repartidos con cartuchos de backups y aprovechándose del marketing de nintendo en moviplaya
y se les avisó de que no lo hiceran más por medio de cartas y finalmente un burofax, y las obviaron porque les venía cojonudamente esa promoción para tener más visitas en la web
y ahora se les cierra el chiringuito por pasarse de listos y ser más chulos que nadie, esto es el porqué de que no se cierran otras buenas webs como pkstation p ej en español o serebii en inglés, y sin embargo si se cierra esta web, os cayó que ni pintado, por prepotentes

pero seguro que estos mensajes se pasan por alto, mola más decir "nintendo mala", nintendo está muerta y sus juegos son mierda, y gracias a cosas como esta voy a usar "backups" etc etc etc


Añadirle ademas que no se pueden usar a la ligera marcas y slogans registrados sin consentimiento de su autor, y que seguramente ( no lo se seguro , jamas visite la web ) esta conseguiria ingresos a traves de publicidad o algun que otro banner insertado.

Y es que no es lo mismo tener una web de fans, a una web de fans con la que te lucras utilizando marcas registradas de otra empresa.

El debate esta en..hasta que punto a nintendo le beneficia la existencia de esta web ? Consige publicidad gratuita si, pero pierde publicidad de sus fuentes oficiales por otro lado, fuentes que aseguran que la gente consuma productos oficiales ( que son los que al fin y al cabo dan dinero )


Ains... Lo que nos gusta hablar sin saber, eh? Hasta tú mismo lo dices, no habías entrado a la web NUNCA... aún así, opinas xD

El primero, habla de que si se repartían Pokémon chetados... Pues bien, era un Celebi del 10ANIV repartido por Nintendo Of América. Completamente legal. El otro, un Charmander repartido en un evento japonés llamado "Birthday Memories", así que de Pokémon chetados... Los que te haga ver tu cerrada mente, chaval.

Finalmente aclararé algo que cuesta de entender: La web NUNCA dio soporte a la piratería, en el server nunca se subió una ROM, una película, un capítulo... Y lo de la publicidad... Sólo da para pagar el server y la licencia del foro, que sí, es de vBulletin y se le paga la licencia cada año. Quien quiera pensar lo contrario, está en su derecho, pero estará Herrado.
No hay por donde cogerlo... en fin :-|
socram8888 escribió:Yo seguiré bajandome "BackUps" de la red (¿enteneis el porque de las comillas, no?) como he hecho siempre.

Si Nintendo tiene perdidas, que se joda, que al fin y al cabo ha sido la empresa que más acciones legales absurdas ha tenido (miles de problemas con desarrolladores thirdparty)

Que se aguanten. Yo tomo parte de ayudarles a perder dinero XD . Al fin y al cabo, solo valen la pena los 100 primeros juegos, no las mierdas de Ubisoft ("Imagina... irte a la mierda :-| ")

Saludos


Pues si quieres cartigarles no los compres. Si usas juegos piratas, además hacerlo ilegalmente, sigues usando sus productos, lo cual es una incoherencia.
Yo me pregunto... ¿hasta qué punto es ilegal lo que hacían? ¿no puedo organizar eventos (que son reuniones al fin y al cabo) de fans de algo? ¿no puedo hacer clubes de marcas?

Habría que ver hasta qué nivel se estaban lucrando o no los de la web, pero que yo sepa hacer una web con guías y cosas de un producto no es ilegal. ¿los salones del manga entonces son ilegales por utilizar marcas comerciales para su beneficio, ésta vez CON LUCRO? Es que no lo entiendo sinceramente. Una web informativa de fans no debería ser ilegal, ¿no? Los de los eventos, dependiendo de si son eventos comerciales o simples reuniones de fans en principio habría que valorarlo, pero...¿una WEB? Lo de conseguir visitas no se considera lucro y la publicidad de la web es en principio indirecto.

Por otro lado, si realmente los de esa web hacían las cosas que han comentado aquí pues entonces sí está justificado el cierre, porque manchaban el nombre de la saga y hacían cosas en contra de los intereses de Nintendo. Pero hay que informarse un poco, digo yo.

¡voto amarillista! Ah, no, que ésto no es menéame... XD
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Bien!!! Esta es la Nintendo tan bueena que algunos defienden como si fuera Dios a pesar de que su dominio del sector es infinitamente más peligroso que el que ejerció Sony (no hay bajadas de precios, perjudican a las third parties con su política, denuncias abusivas, etc.)

Repetid conmigo Sony maaaala, Nintendo bueeena
Zor escribió:Yo me pregunto... ¿hasta qué punto es ilegal lo que hacían? ¿no puedo organizar eventos (que son reuniones al fin y al cabo) de fans de algo? ¿no puedo hacer clubes de marcas?

Habría que ver hasta qué nivel se estaban lucrando o no los de la web, pero que yo sepa hacer una web con guías y cosas de un producto no es ilegal. ¿los salones del manga entonces son ilegales por utilizar marcas comerciales para su beneficio, ésta vez CON LUCRO? Es que no lo entiendo sinceramente. Una web informativa de fans no debería ser ilegal, ¿no? Los de los eventos, dependiendo de si son eventos comerciales o simples reuniones de fans en principio habría que valorarlo, pero...¿una WEB? Lo de conseguir visitas no se considera lucro y la publicidad de la web es en principio indirecto.

Por otro lado, si realmente los de esa web hacían las cosas que han comentado aquí pues entonces sí está justificado el cierre, porque manchaban el nombre de la saga y hacían cosas en contra de los intereses de Nintendo. Pero hay que informarse un poco, digo yo.

¡voto amarillista! Ah, no, que ésto no es menéame... XD


La web no conseguía nada por los eventos, pero hay mucha gente aquí que habla sin tener idea (Algo muy común entre nosotros, los españoles) y ensucia el nombre de la web y, a veces, el de Nintendo.

Mira, el ya tan famoso "evento", consistía en repartir a Celebi, el cual desde las ediciones Oro y Plata no había sido repartido en nuestro país, y, por tanto, era dificil de conseguir si no disponías de conexión a internet, o un router WiFi. También se repartía un Charmander, que fue elegido por los usuarios de la web para que fuera repartido en el "evento".

Pokémon-Safari no ganaba nada con esto, ¿qué podía ganar? ¿20 visitas? Dificilmente, ya que los usuarios que en las playas se encontraban raramente no conocían Pokémon-Safari porque... ¿Quién si no les había informado de que este año había moviplaya? Mucha de la gente que se ha enterado ha sido gracias a esta web y otras de Pokémon en las que se anunció el evento de Nintendo, porque se anunció que habría Moviplaya y actualizó la web oficial tan sólo 10 días antes de que se visitase la primera playa.

¿Lucro? Sí, el que te quieran hacer ver dos o tres que no saben de qué hablan pero... ¡Hay que comentar aunque seamos unos ignorantes!

PD: Ni las camisetas de los representantes de la web estaban pagadas con el supuesto dinero con el que se lucraba, eran pagadas de sus bolsillos. Ah, y la gasolina para desplazarse hasta las playas también, así que ya ves que lucro... ¡Se harán ricos pagando en vez de cobrar!

PD2: Es mejor callar y parecer tonto, que hablar y confirmarlo.
Hero Of Time escribió:Primero!Reservado
Edit:
Bien, adelantos, 0 [chulito] la primera vez que soy primero
No entiendo a nintendo, osease, denuncia a una pagina de FANS de pokemon??
Una pagina A FAVOR de nintendo?
Donde se habla POSITIVAMENTE de nintendo?
Lol.


[buaaj]
Angeliito escribió:Hay veces que no se entienden estas acciones, yo pienso que lo lógico sería apoyar a la web y no cerrarla.

Muchas veces lo que pasa es que las personas que están a cargo de estas empresas no aman el producto, están ahí porque han hecho un master en la universidad de Marketing de Kellogs, saben inglés y tienen un familiar con pasta que conoce a alguien... es posble que este no sea el caso. Pero sino ¿Como justificas este cierre?¿seguro que esta página no les reportaba más beneficios que pérdidas a Nintendo? No sólo por la publicidad, sino porque una comunidad hace que sus componentes se metan más en el asunto y al final se gasten más dinero....

Una pena que pases estas cosas...

esto demuestra que hoy en día no hay nada que valga la pena. me refiero a comprar consolas caras, juegos caros, etc... para que luego no puedas estar ni en una web hispana sobre tu video juego favorito. si no fuera por guias desinteresadas de muchos usuarios de la red algunos juegos no hubieran sido lo mismo para mi.
cada vez veo más claro que no merece la pena pagar por software original. hay demasiadas trabas para ejecutar juegos originales en pc, peor optimizados y más caros en consola y ahora esta tonteria de nintendo. no sé, da un poco de pena.
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Hero Of Time escribió:Primero!Reservado
Edit:
Bien, adelantos, 0 [chulito] la primera vez que soy primero
No entiendo a nintendo, osease, denuncia a una pagina de FANS de pokemon??
Una pagina A FAVOR de nintendo?
Donde se habla POSITIVAMENTE de nintendo?
Lol.


Usuario tipico emo fotolog¿?
que mala es la envidia (lo digo por nintendo)
TeNo escribió:Usuario tipico emo fotolog¿?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Fuera offtopics, ya lo he dicho en el hilo en cuestión del foro, me parece muy mal, además que los motivos por los cuales cierran la página son penosos e insuficientes.

No hay derecho a hacer un evento pokémon, siempre y cuando los pkmn que distribuían eran de forma legal? Es como si yo quedo con unos cuantos amigos míos y hacemos un mini-torneo no-oficial... Nos lo prohibiría también Nintendo? Pokémon Safari le está quitando realmente dinero a Nintendo por unas cuantas visitas? [noop]
Mopeto escribió:"QUE NADIE LLORE POR ESTA PÉRDIDA.", No te apures, nadie llorará ;3
[buuuaaaa]

.abc. escribió:que perdias de dinero por esa web, 10.000 euros al año, y ya estoy poniendo muchisimo, con los millones de euros que ganais, por dios
Yo diría perdidas = 0€ . Sinceramente, creeis de verdad que los fansites de algo hacen que se pierda dinero? En el hipotético (y altamente improbable) caso de que hubiere lucro, este sería independiente de las ganancias de la empresa por lo tanto no podría considerarse como "Pérdidas" ya que en el caso de que esta no existiese ese dinero no iría a Nintendo sino que se quedaría en manos de los anunciantes o buscarían otro sitio (de misma o distinta temática) en el cual anunciar y obviamente la página oficial de Nintendo únicamente tiene publicidad de sus propios productos, por lo que ellos no accederían a acuerdo alguno con la parte anunciante.

En cuanto a ingresos para Nintendo: Supongamos que la página genera 30.000 visitas al mes (1000 diarias). De esas el 1% es gente que está buscando comprar un juego de Pokemon y quiere reunir información sobre el mismo y de las que buscan información y no tienen el juego (o tienen una versión distinta de Pokemon) se compran un juego el 10% porque se habla muy bien de él. Es decir, 15 personas se compran un juego al mes gracias a la Web. Por lo tanto (como cada juego vale 45€) consiguen aproximadamente 850€ al mes de gente que han mirado la página, es decir 10.200€ al año. ¡¡¡Mas de lo que .abc.(lo cito porque me he basado en su post para redactar mi discurso) pretendía exagerar de pérdidas!!!!

CONCLUSIÓN: La medida tomada por Nintendo es claramente perjudicial para sus intereses y calificable de ser UNA ESTUPIDEZ.
A ver, según esto en otras ramas de Nintendo Europa (francia por ejemplo), esto no ha sucedido, por lo cual empiezo a preguntarme si no es una clase de virus que se le pega a los empresarios españoles, digo, parece que en su país (como en otros pero aquí se nota bastante) todas las empresas estan obsesionadas con supuestas "violaciones a la ley de propiedad intelectual" y sus derivados, les jode la SGAE si se ponen a tararear canciones en público, les dicen piratas aunque paguen supuestas compensaciones (canon), les dicen ladrones, y ahora además es delito usar las imágenes que se encuentra uno en todos lados y que se bajan gratis (pokemon en este caso), quiero pensar que PokemonSafari tenía el disclamer en alguna parte de la página diciendo que Nintendo es el dueño de los logos e imágenes, sería mucho si no, pero aún así la cosa era primero negociar.

Lo que debieron hacer es ofrecer banners, no cerrar la página.

Pero vamos, significa que según esa política no puedo escanear ni la portada de mis manuales de los juegos que compre y que son MíOS porque tienen la marca Nintendo, subirlas a mi foro (supongamos que tengo uno) porque si de pura chiripa estoy pagando el hosting o el dominio con publicidad ya estoy lucrando con su marca, ni que decir si he usado algo como capturas de pantalla en el GameBoy player de GC y las he puesto en una guía para obtener resultados infinitamente superiores a lo que una guía de Nintendo pueda lograr, y que de paso como NO LUCRO con ellas, las ofrezco gratis en la página pero de igual forma es ilegal porque ¿¡les estoy generando pérdidas!?

He oido la leyenda urbana de que aquellos que hacen los peores y mas devastadores virus informáticos terminan siendo contratados por Microsoft para programar en forma y mejorar el producto, claro, es un rumor, pero tiene mas sentido que se adoptaran algunas de ésas políticas a estar haciendo panchos por no admitir la propia incompetencia de los "expertos" que no han de cobrarles poco por mantener el sitio oficial, claro, es que se graduaron y tienen su especialidad, pero del producto apuesto a que saben lo mínimo para levantar la página, en corto, les falta el espíritu que los de Pokemon Safari tienen; se aplica a todo, los fans y consumidores saben mas que la industria pero a éstos les importa un pepino.
DMCSH2 escribió:Hay que tener en cuenta, que ha sido la delegación de Nintendo en España, y no la propia Nintendo, vamos, que aquí en España, no es que "hagan" mucho, ni juegos, ni leches...
Simplemente que como se aburren de no hacer nada aquí, tienen que justificar sus sueldos que vienen de Japón...


Exacto.
Bueno, es acorde a su politica generacional lo de cagarse en sus fans [carcajad]
Sergitron escribió:
DMCSH2 escribió:Hay que tener en cuenta, que ha sido la delegación de Nintendo en España, y no la propia Nintendo, vamos, que aquí en España, no es que "hagan" mucho, ni juegos, ni leches...
Simplemente que como se aburren de no hacer nada aquí, tienen que justificar sus sueldos que vienen de Japón...


Exacto.


Pues que mal por Nintendo España.
Kite escribió:
Probotector escribió:Nintendo murió con GameCube, es decir, con el cambio de presidente de la empresa.


Saludos


Para mi nintendo lleva metiendose una de testerazos desde hace 2 años, con las ventas de NDS y de Wii se les ha subido el humo a la cabeza, dejando de lado a sus seguidores de siempre y menospreciarlos para dar paso a los casuals (y lo dice uno que se considero nintendero en su dia, y que ahora pues neutral, teniendo una NDS, PSP y 360).

Entre la polemica que hicieron con lo de mas espacio para Wii y el cierre incondicional de esta Web, mas unas cuantas mas, me temo que poco me voy a preocupar de comprar juegos en NDS (Tampoco es que este saliendo nada bueno de nintendo ultimamente, ya que los buenos por llegar son de otras compañias). De todas formas, espero que algun dia sepan reaccionar a tiempo...


Yo siempre he sido de Nintendo de crio (por gusto, no por fanatismo, de niño gracias a dios no me comía la cabeza), me gustaba ese feeling de la época (N.E.S y S.N.E.S), Nintendo 64 no me convenció mucho (aunque al principio la quería como un loco) y GameCube me pareció algo majo pero le faltó catalogo y franquicias nuevas, en fin, tendré Wii cuando la regalen con los cereales, ya me arrepiento de mi única consola actual (XBOX 360) como para gastar dinero QUE NO VALE en las actuales.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
A ver,a Nintendo le ha gustado ESTAFAR y el olor del dinero desde SIEMPRE,mucho antes de la Wii y DS,que los casual-haters y soy-el-más-hard-del-foro mezclan churras con merinas.
nOovb escribió:A ver,a Nintendo le ha gustado ESTAFAR y el olor del dinero desde SIEMPRE,mucho antes de la Wii y DS,que los casual-haters y soy-el-más-hard-del-foro mezclan churras con merinas.


Es que es el objetivo de toda empresa, al menos antes tenían mas detalles con los usuarios.
Arrojaré algunos datos más, ya que veo que "haceis suposiciones".

A ver, la web minimo tenia 30.000 visitas unicas diarias en un dia malo, y 50.000 unicas un buen dia. (No estoy fanfarroneando). Si creeis que un servidor normalillo, y barato, soporta eso, la respuesta ya os la digo, NO. El tema d la publicidad estaba justificado. Los servidores buenos cuestan su pasta... y eso que los contratabamos en USA para que el cambio euro->dolar nos saliera todo más barato.

Sobre Moviplaya, solo un dia se hizo la cagada de interferir en lo que es el recinto, y fue cuestión de 5 minutos.... Nada más. El encargado dijo al representante de mi web que se fuera, y este se fue sin rechistar. Nada más que añadir.

Las otras veces han sido fuera del recinto, en la via publica. Cerca del lugar, pero separados. Creo, y digo creo, que me amparan los derechos humanos, al decir que la gente puede moverse por donde quiera, sin tener que dar explicaciones, si ese lugar es publico y no está haciendo daño a nadie.

Sobre la distribución del pokemon, poco pueden decir, porque es como intercambiar o regalar un Pokémon. Casi todos de chavales lo hacen en sus eventos. No son webs tan gigantescas como era la mia, pero lo hacen. El software ya lo poseemos, no? entonces que mal hacemos? O es que ahora también tienen deercho a decidir como quieren que usemos su software que hemos comprado? Y en caso de ser asi, que daño hace una transferencia de datos que se ajustan a lo permitido por su software?... ¿Donde está el daño? No lo hay, solo son ganas de fastidiar, sinceramente.

Ahora bien, Moviplaya, no sería nada sin las webs fans. ¿Por que? Nintendo no ha hecho promocion alguna. Y sacar la NA de Septiembre hablando de Moviplaya, cuando solo queda una playa para que finalice, no es informar. Además, no paran de cambiar las fechas, así que los medios de prensa nintendo tampoco se mojan mucho dando detalles.

¿Entonces quien informa? Las webs de los fans. Cerrando las webs de los fans solo hacen que perjudicarse. Y cerrando la mia, que era la más visitada en español, han perdido un magnífico megáfono.

Yo insisto, que el cierre es totalmente injustificado. Lo unico que pasa es que la gente en moviplaya -SÓLO- hablaba de Pokemon Safari y lo que estabamos haciendo nostros. Nadie da nada por el Darkrai, porque hace ya un año que circula por todos lados, gracias al sistema implementado en el juego.
QLF (que les follen, a Nintendo)
Solo una palabra: FLIPANTE [flipa] [flipa] [flipa]
A mí la gracia de esta noticia se la veo en que se trate de Nintendo la que toma esta clase de decisión. Si hubiese sido MS clausurando una web sobre Halo o FORZA, habría que escuchar a la peña demonizando a Bill Gates, que es un cabrón monopolista muy muy malo, Windows caca, etc etc.

¿Ahora a ver quien quiere rajar de Iwata de esa manera? ¿O empezamos a poner verde a Miyamoto por ser otra cara conocida de Nintendo?

Con esto no quiero defender a MS ni atacar a Nintendo, que yo tengo sus consolas y estoy muy contento con ambas, pero me gustaría que los fanboys de turno comenzasen a aprender que las empresas son eso, empresas. Y sólo les interesa la pasta. Lo mismo se puede aplicar a Apple, Google o cualquier empresa de las que ahora mismo tienen un halo "cool" y de "buen rollito" sobre su marca (registrada, igual que Pokèmon).

Y en cuanto al tema en sí, yo nunca le he visto la gracia a Pokemon pero estoy de acuerdo en que es una cerdada que se carguen una iniciativa de la comunidad tan bien montada como era esa web. Cuando los malos tiempos lleguen, algunos de esos usuarios ya no estarán con Nintendo, eso está claro.

Un saludo
Que hijos de puta los de Nintendo España...
*Insertese aqui el unico tipo de opinion que se puede acerca de esta (ni se como llamarte), quiza estupidez, de nintendo*

Cada cosa que se ve. Que barbaros. Fuese yo el fan y laborador de esa web y estaria llorando de la impotencia, pero mas que impotencia traicion fria y dura por parte del desarrollador de sus juegos.
Pues yo me iba con todas las Nintendo que tuviese (sobretodo una NES) a Nintendo España y le hacía un traje al sr. NES España con las mismas.

Además que le hacen propaganda, compran sus productos, realizan guías, están metidos en su mundo y seguro que sacan 3000 Pokemon's más y aún siendo repetitivos los compran... van y se cargan a sus clientes.... Pues la verdad que el dpto. comercial y marketing de la casa en cuestión se le ha ido la pinza bastante.

Ahora siendo Bill Gates... les regalaba una 360 y les decía al oido... las Nintendo son para niños y los que presiden son niños.. quieres ser grande?. Pues aprecia esta 360 que te ofrezco...

Un saludo!.

P.D.: Pa la gente que tenga PS3 sustituir 360 por PS3 y Bill Gates por el tipo de Sony.
Xismo escribió:P.D.: Pa la gente que tenga PS3 sustituir 360 por PS3 y Bill Gates por el tipo de Sony.


No os comais el tarro son todos iguales, Nintendo, Sony, Microsolf cuando necesitan propaganda gratis bien que acuden a nosotros y luego patada y vuelta a empezar
Haste con todos, haste con todos, NINtenDo a por ellos, OEeeee, a por ellos oAAAa, a por ellos oeoeoee.
OK, se me ocurrio poner la "noticia" en un foro de Pokémon donde estoy suscrito ¡sorpresa! no es noticia, parece que algunos hasta se alegran, no se que pex habrá en el pasado entre todos esos spammers y PokeSafari, pero ha fallado mi intento por pegar el grito en el cielo, estos amigos pasan de que ha sido una acción "legal" un tanto dudosa que podría extenderse a otras webs de la misma índole y se limitan a burlarse de la víctima.

Los elitistas de mi país les llaman elitistas, tienen mi apoyo, tristemente no el de mis congéneres, quiero ver que lleguen cosas como el canon a México y ahí si a ver como lloran y hacen plantones.
(Vease escena de gollum)

Nintendo: Y si nos cortamos las venas a ver k pasa?
Nintendo (otra voz): Síiii!!!!

Y se las acaba de cortar. [Ooooo]
246 respuestas
1, 2, 3, 4, 5