Nintendo España advierte a las tiendas sobre los flashcarts

1, 2, 3
A252 escribió:Jajajaja!!!! qué fe que tienen estos de Nintendo España [qmparto] según les hayan llegado el panfleto a las tiendas, sus respectivos trabajadores se habrán limpiado el culo con él [plas]
EDIT: alguien se apuntaría a un mail masivo para Nintendo España diciendo lo penosos que son??? [qmparto]


Yo me apunto xD [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Como diría un vulgar macho men: me la suda.
Saludos.
Yo tambien pienso que están atacando en estos momentos porque van a sacar la nueva version de la DS, de esa forma como ya lleva lo que se podía hacer con, en mi caso, un R4, pués quieres más ventas.

Si tienes una Ds pués te tienes que comprar ahora la nueva porque algunos juegos solo vale para la suya [360º]

Lo que no sé...si la nueva DS contará con algo para que nuestros Flash Card no lo reconozcan, porque si no...los que nos compremos la nueva podremos jugar con nuestros Flash Card como siempre y si no siempre nos quedará la version anterior o ninguna consola.

Aparte...estamos en crisis y no podemos derrochar el dinero a lo loco, hay que saber verdaderamente los juegos que queremos comprar. Yo mirando revistas de videojuegos, comentarios de colegas o escuchando GAMEOVER (Aconsejo que la escucheís) :)

Solo los que vale la verdadera pena los pillo para tenerlo en la coleccion. Por cierto...sin esos flash cart nunca podríamos haber jugado al THE WORLD END...en completo español, una verdadera verguenza que un gran juego no lo traduzcan y unas personas con mucho empeño nos deleiten con su gran trabajo. Aparte de otros juegos que tambien han sido traducidos.

De todas formas, la pirateria siempre va a estar en mayor o menor medida. Cuando la siguiente generacion tengamos que bajarnos los juegos directamente y valgan 15 o 20 euros por juego, entonces veremos. Pero aclaro que las consolas deberían tener todo lo que puede tener hoy en día un movil. Reproductor de Mp3, reproducir peliculas, gps...etc. y pagando 1 sola vez sin que actualicen cada dos año la consola para aportar nuevas funciones.

Pero claro...tienen que ganar pasta.

Gracias por este comentario y solo es lo que pienso.
xavierote escribió:Está claro que se piensa por el lado del consumidor, pero nunca se piensa por el lado de la empresa.


Es que alguna vez la empresa ha pensado en el consumidor? Bueno si, en la mejor manera de sacarle la pasta.
Que si espabilado, que todo el que se compra este tipo de cosas lo hace para leer libros en la DS. Claro.


c ke no es la misma consola pero yo con mi psp lo ke mas uso es la funcion de lector de pfds para los libros :S
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Infinite Loop escribió:Está claro que antes o después se perseguirán estos aparatos como ahora se hace con las páginas P2P, sólo hace falta que la industria del videojuego tenga tanto poder como ahora las de cine y música.


Las páginas de enlaces P2P son legales. Dicho por un juez.
Que anula la garantia jojojo

Si algun tecnico de Nintendo España es capaz de averiguar entre dos consolas en cual se ha usado un flash y en cual no le invito a una botella de anis XD
Melmoth escribió:Se trata de un problema de moral, cada uno puede hacer lo que le de la gana con su consola, lo que me sangra es ver gente que no se ha comprado un maldito juego de DS en su vida, pero eso sí, los tiene todos metidos en la R3. Y tienen la cara de decirte que el Castlevania o el Phoenix Wright (por poner un ejemplo) son buenos juegos, si un juego te ha gustado lo mínimo que creo que deberías hacer es comprártelo original para "pagar" a las personas que lo han hecho.


Claro que sí, cuando esten mas baratos. Lo que pasa es que pocos juegos de DS estan a menos de 40 euros...solo las mierdas de ubisoft...que joder, estoy viendo juegos que salieron nada mas salir la DS tocha a 40 EUROS TODAVIA.

Yo al menos me compré el phoenix wright uno y 2 de segunda mano. La caja y los manuales no es que esten en muy buen estado, pero menos da una piedra

A ver cuando coño nintendo pone una linea Players Choice para la DS...si no que les den por culo.

PD: Los juegos de DS tienen un modo de venta insostenible: Juegos pateticos, y si sale alguno decente, no puedes probarlo hasta apoquinar 40 napos. ¿Que luego no te gusta? Te jodes, no se puede devolver. ¿Donde coño se ha visto eso?
Juazzzz si al final me tendre ke komprar un dichoso kartucho de esos por si en adelante desaparecieran.
De DS hasta el momento lo ke tengo es todo original(tampoko tengo mucha kosa,todo sea dicho),pero si kisiera un kartucho de esos para tener todos mis juegos rekopilados en uno y konservar los originales ke?,ya seria un kriminal??
Nintendo,no flipes...
Porke ahora ando mal de dinero y me voy a tener ke morder los webos un tiempo kon la de novedades ke van a kaer(eso si kuando llegue el momento vendran todos juntos de una vez,juaz juazzzz),ke sino me pillaba uno ya mismo.

Saludosssssss
Anular la garantia, juas estos de nintendo ya no saben que inventarse
A tomar por culo la libertad y todo lo que se ponga por delante. De aquí dos días prohibido hablar, oír y ver... Nos vamos comprando un burca??


En fin... La industria del videojuego cada día das mas....


P.D. No me explico mejor por que me cuesta, acabo de llegar de una "cata" de vinos y se me junta pe con pa y no... Vamos que no!

P.D.2 Gracias word por la correción ortotoma.
Menos mal que Nintendo vela por la salud e integridad de sus productos ante el consumidor...

Por cierto, lo que dijo baronluigi es cierto, dónde está la bajada de precios de los juegos? En TODA consola habida y por haber ocurre esto, por qué ahora con las consolas de Nintendo no ocurre?
Todos sabemos que se les ha subido el éxito a la cabeza y cada día que pasa el cliente le importa menos, porque según ellos... "Van a comprar igual".

Si bajasen los precios alguien se pensaría al menos en hacerse con más de un juego.
Luego está el piratilla que se mete 300 juegos solo por tener más larga..... la lista [ayay], el cual nunca comprará un juego.

Soy de los que piensan que estos aparatos no son ilegales de por si. Cada uno que le dé el uso que quiera (desde escuchar sus MP3s, sacados de su CD ripeado, lol, videos, homebrew... y todo lo demás que ya sabeis.)

Seguro que pretenden intimidar a las tiendas o al menos dar imagen de "intentamos prevenir la pirateria".

Por mi, como si se comen un mojón ;)
Cada día más patéticos.
Salu2 gente.
Lo que debian pensar en vez de enriquecerse o robar es vender sus juegos a precios razonables.No puede ser según está el patio de la economia que un juego cueste 45 euros del ala,si costarán 10 u 12 a lo sumo que es lo que valen quiza la gente cmpraria originales.Otros como los de la S.G.A.E.
A mi me hace gracia que sea Nintendo ESPAÑA (vaya cagada por su parte...)

PD: Qué viene el lobo....!
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
Infinite Loop escribió:
segestrido escribió:Pero si ese dispositivo sirve para ampliar sus funciones, como por ejemplo poder reproducir videos o leer libros. ¿Que tiene eso de ilegal?


Si claro. :-|

Pues claro que si.

Cuidado, que vienen los moralistas, si, esos reyes de la hipocresía.
Que yo sepa, los flashcarts son legales en este país. Creo que los de nintendo se están pasando un poco de la raya ... [reojillo]
Efestión escribió:Ahora que quieren vender la DS-i como un dispositivo para mp3 y videos, claro, no interesa que la vieja DS pueda hacer lo mismo con un "add-on"... vaya cinismo los de nintendo


se les ve el plumero xDDD antes no se comian nada y ahora se les suben los humos a la cabeza... poderoso caballero es don dinero.
Codigo Penal: LO/10/1995


Artículo 270.

1. Será castigado con la pena de prisión de seis meses a dos años y multa de 12 a 24 meses quien, con ánimo de lucro y en perjuicio de tercero, reproduzca, plagie, distribuya o comunique públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o su transformación, interpretación o ejecución artística fijada en cualquier tipo de soporte o comunicada a través de cualquier medio, sin la autorización de los titulares de los correspondientes derechos de propiedad intelectual o de sus cesionarios.

2. Será castigado con la pena de prisión de seis meses a dos años y multa de 12 a 24 meses quien intencionadamente exporte o almacene ejemplares de las obras, producciones o ejecuciones a que se refiere el apartado anterior sin la referida autorización. Igualmente incurrirán en la misma pena los que importen intencionadamente estos productos sin dicha autorización, tanto si éstos tienen un origen lícito como ilícito en su país de procedencia; no obstante, la importación de los referidos productos de un Estado perteneciente a la Unión Europea no será punible cuando aquellos se hayan adquirido directamente del titular de los derechos en dicho Estado, o con su consentimiento.

3. Será castigado también con la misma pena quien fabrique, importe, ponga en circulación o tenga cualquier medio específicamente destinado a facilitar la supresión no autorizada o la neutralización de cualquier dispositivo técnico que se haya utilizado para proteger programas de ordenador o cualquiera de las otras obras, interpretaciones o ejecuciones en los términos previstos en el apartado 1 de este artículo."
Nintendo hace bien en defender lo suyo, que no es una ONG.
Sony en su tiempo ya cerro alguna tienda online asiatica gigante por menos que eso, asi que si tienes dinero y buenos abogados controlas la ley. Asi que los que venden estos aparatos mejor que aprieten un poco los gluteos. [hallow]
que yo sepa la NDS guarda MUCHOS títulos de juegos en la flash, si ven una cantidad desmesurada, o muchos de otras regiones, así como homebrew pueden detectar que efectivamente se ha utilizado este tipo de aparatos...
Pero dudo que lleguen a tal extremo
nintendo hara bien defendiendo lo suyo, pero esto es absurdo, NO pueden anular la garantia por usar un cartucho que no abre ni modifica la consola, es mas, no pueden demostrar el uso de dicho cartucho, por otro lado, estos cartuchos SON LEGALES, que la gente lo use para copiar juegos es una cosa, pero el cartucho vendiendose como se vende, es decir, rollo multimedia, es totalmente legal, y no van a poder meterles mano por ahi ni de coña, esto es solo una medida para meter miedo y a ver si alguna tienda se caga y no lo vende, pero nada mas, por mucho que digan, no pueden impedir la venta de estas flashcards, ademas que cojones, que bajen los precios que 40 euros por juegos que en su mayoria son juegos FLASH todo refritos eso si es una puta estafa y deberia ser ilegal, si pusiesen precios a 20 o 30 euros maximo no habria tanto cartucho.
Hola a todos

Os comento mi experiencia:

El 16 de Julio tuve una inspeccion de la junta de andalucia en mi local. Lo UNICO en lo que hicieron incapié fue en el etiquetado de los cartuchos, falta de instrucciones en castellano, y nombre o razon social del importador del cartucho.
Os juro por mi honor que tanto el inspector de la junta de andalucia como el representante que me corresponde de Nintendo han adquirido en mi local cartuchos M3 Real e Itouch respectivamente.
El dia 20 de Septiembre volvió a pasarse el inspector de la junta de andalucia para comprobar si todo estaba correcto y me hizo un informe favorable.

Un saludo
si no fuera por todo eso no serian nada.
hola

pues segun me han dicho en mi empresa, la nueva ds esta preparada para que no vayan este tipo de cartuchos asi que no veo sentido ya una lucha contra ellos si el nuevo modelo dicen que va blindado (juas)

saludos
Ninpondo escribió:hola

pues segun me han dicho en mi empresa, la nueva ds esta preparada para que no vayan este tipo de cartuchos asi que no veo sentido ya una lucha contra ellos si el nuevo modelo dicen que va blindado (juas)

saludos

Tiempo al tiempo... Todo saldrá...
Infinite Loop escribió:
Melmoth escribió:Se trata de un problema de moral, cada uno puede hacer lo que le de la gana con su consola, lo que me sangra es ver gente que no se ha comprado un maldito juego de DS en su vida, pero eso sí, los tiene todos metidos en la R3. Y tiene la cara de decirte que el Castlevania o el Phoenix Wright (por poner un ejemplo) son buenos juegos, si un juego te ha gustado lo mínimo que creo que deberías hacer es comprártelo original para "pagar" a las personas que lo han hecho.


Exacto. Mas claro el agua. Y toda esta gente luego tiene la jeta de quejarse de que un juego sea aburrido o que no esté en castellano.


Por favor que poca informacion teneis, cuando tu pagas un juego no estas pagando al que lo ha hecho,jaja,cada vez que leo algo parecido a lo que dices me pongo a partirme el culo,de verdad crees que cuando piden a unos programadores crear un juego no les pagan hasta ver las ventas que tiene,y les tienen esperando meses y años a ver cuanto se vendio,jajajajajaj.
Al estudio que hace el juego le pagan por adelanto y luego despues una vez terminado el juego,y visto el resultado,luego ya lo lanzan al mercado,y lo que pagamos los usuarios son a los intermediarios y a la compañia productora (y hablo en terminos de producir poniendo las pelas,no creando)
Asi que hala vosotros seguir con vuestro rollo creyendo las mentiras de las grandes productoras.

Digamos que es como en el cine,el curro se lo pegan director,guionistas,actores,camaras,informaticos,etc pero el dinero directo de taquilla se lo lleva la productora e intermediarios (cines,distribuidoras),no hay mas majetes,el dinero que tenian que recibir los verdaderos currelas del proyecto ya lo recibieron tiempo atras (hasta el mismo santiago segura lo dijo una vez sin tapujos)

PD que conste que yo compro juegos cuando me gustan mucho pero por las encuadernaciones instrucciones y cajas,que algunas me gusta tenerlas.
EDU80 escribió:Por favor que poca informacion teneis, cuando tu pagas un juego no estas pagando al que lo ha hecho,jaja,cada vez que leo algo parecido a lo que dices me pongo a partirme el culo,de verdad crees que cuando piden a unos programadores crear un juego no les pagan hasta ver las ventas que tiene,y les tienen esperando meses y años a ver cuanto se vendio,jajajajajaj.
Al estudio que hace el juego le pagan por adelanto y luego despues una vez terminado el juego,y visto el resultado,luego ya lo lanzan al mercado,y lo que pagamos los usuarios son a los intermediarios y a la compañia productora (y hablo en terminos de producir poniendo las pelas,no creando)
Asi que hala vosotros seguir con vuestro rollo creyendo las mentiras de las grandes productoras.


Me hace gracia esto. Si esos tios han hecho un juego y les han salido bien las ventas les volveran a contratar para hacer nuevas partes o formar nuevos proyectos, con lo cual recibirán nuevos sueldos, el caso más palpable lo tienes en BLizzard, gracias al éxito que tienen sus juegos sus equipos cuentan con cada vez más gente.
¿Si god of war no hubiera tenido tanta aceptación acaso piensas que hubieran hecho nuevas entregas?

Entonces que no vengan clientes a mi tienda a comprar, total, a mi me van a pagar lo mismo...
Soplapollez supina de Nintendo tontaina, digooo de Nintendo España..

Primero que Los cartuchos flash multimedia NO son ilegales en este pais.
(las paginas de enlaces p2p tampoco dicho ya por un juhez)
La utilizacion de estas "flash cards" no viola NINGUN PRECINTO DE GARANTIA de la consola.
(en modelos primitivos, o si se quiere usar la "descarga DS" en los actuales SI es necesario violar un precinto para poder flashear la consola)
En lo unico que le doy la razon, es que el diseño del cartucho es propiedad suya, eso si es cierto, lo demas es un cumulo de mentiras, calumnias, falacias, suposiciones y especulaciones, usando el ya famoso MIENTE QUE ALGO QUEDA...

Aun no sabemos nada de DS-i, bueno si, algo sabemos muy claro, AQUI NO LLEGARA HASTA PASADO MARZO DE 2009

Si el "publico en general" o "el gran publico" sabe de esto, SABE que en 6 meses ESA MAQUINA (lite) QUE VAN A REGALAR POR NAVIDAD NO VA A FUNCIONAR CON FUTUROS JUEGOS.... pues mas de un comprador se pensara el adquirirla estas navidades.

Lo de que no va a ser compatible con flash, aun esta por ver, aun esta por ver tambien lo que van a hacer con algunas tiendas de importacion para que los que quieran tenerla en la fecha de salida japonesa, el proximo 1 de noviembre, no puedan tenerla.... a ver que redada mafiosa tipo sony, monta nintendo japon para evitar eso..

No se que pretenden, si asustar a las tiendas, asustar a los compradores de flash

¿Por qué lo llaman copia de seguridad cuando quieren decir jugar por la jeta? (Para los más cortos: es un sarcasmo.)

¿Por que lo llaman pvp a 60€, cuando 6 meses despues esta por la mitad? para los moralistas: ESTO ES ROBAR. USURA.

Os dare una explicacion gratuita: BENEFICIOS

No se obitenen los mismos beneficios vendiendo 1.000 unidades a 60€ que 2.000 a 30€ ni mucho menos vendiendo 6.000 unidades a 10€ ¿porque?
Muy facil: costes de produccion y distribucion, no es lo mismo producir 1.000 copias y distribuirlas que producir 6.000 y distribuirlas, tiene un costo MUCHO mas elevado y por tanto no interesa BAJAR LOS PRECIOS AUNQUE VENDIESEN MUCHO MAS, SOLO QUIEREN BENEFICIO MAXIMO.

Lo cual es abusivo, usura... y mientras ellos ROBEN YO JUGARE GRATIS.

Y te lo dice uno que aun compra juegos originales, a pesar de las criticas de algunos amigos, aunque eso si ya me espero a que esten mas baratos que de lanzamiento, que es un robo por si no ha quedado claro...
jajajajaja anulan la garantia, como si ellos fuesen capaces de saber que flash se le mete a una consola
De puta madre!! Mi DSTT NO ES ILEGAL!! Solo ese Erre Cuatro De Ese Linker y E Zeta Flas

Seguro que como no es ninguno de esos tres, no me anula la garantia jajaj
Que majetes los de Nintendo...

Iba a pillar una DS Lite el mes que viene, pero dada su actitud veo que no merecen ni un céntimo mio más.
hola a todos he leido este hilo y es mi primera vez que lo hago ya que me interesa externar mi opinion veamos algunos eventos que han pasado en estos meses:

evento 1: Nintendo mete un supermegademanda millonaria al productor numero uno en flashcarts el r4

evento 2: La pàgina del r4 estuvo unos meses inactivos y vuelve a la carga pero no hay ningun nuevo kernel durante 4 meses en muchas pàginas de internet dicen que el team r4 ha muerto

evento 3: Lo curioso despues del que el r4 haya sido inactivo por estos meses sale el ds-i

evento 4:Nintendo da una conferencia de prensa donde dicen una de las caracteristicas de su nuevo aparato he aqui un copy paste si alguien sabe ingles sabra lo que dice sobre region locked game o sea que el nuevo ds-i no podras jugar juegos de importacion o sea de japon o x pais

Nintendo has issued a statement to CVG to clarify the confusion over the region-based restrictions on the new DSi.

"DSi software (software that is only compatible with DSi) is region locked, eg: European DSi software can only be played on European DSi consoles," a Nintendo spokesperson has told CVG.

They confirmed that this means BOTH download-able games and future DSi-only cartridge-based games would be region locked.

"Nintendo DS software however is region free so you can play any DS software on DSi from any region. You can also browse the Internet on your DSi wherever you are in the world and exchange your photos with friends from around the world."

This follows a statement from NOA exec VP Cammie Dunanway saying: "I believe that just as you can currently buy a DS in Japan and use it here in the U.S., that you should be able to do that with DSi," as we reported this morning.

Nintendo went on to explain to CVG: "DSi is region locked because DSi embeds net communication functionality within itself and we are intending to provide net services specifically tailored for each region. Also because we are including parental control functionality for Nintendo DSi and each region has its unique age limit made by different independent."

So there you go - DSi-only titles will be locked. Standard DS software won't be. But how many of the DS' future games will be DSi-only? That's the next question..

Lo que quiero decir es que es bien curiosito estos eventos y lo que tengo algo de miedito es que el r4 team haya sido comprado por nintendo pues ahi esta mi explicacion y te hace pensar sobre ello.. y mas sobre las redadas que estan haciendo en espaÑa que bueno que en México no pasa esto
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
se los advertí....
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Me ten miedo a distribuidores y tiendas, pero el mal ya está hecho, ya que hay más tarjetas ya compradas rulando que gente tiene la DS, me imagino que seguirán funcionando en la DS-I y por eso quieren meter miedo.
[Coña On]
Pos a mi me da miedo [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Imaginad que ahora me llega miyamoto a casa y me requisa la música y el porno de la ds [mad] [mad] [mad]
[Coña off]

Son unos fenómenos [poraki] [poraki] [poraki]

JUAZ


Salude3!
[fumando]
barcopirata escribió:Según la ley actual....

1º) TENEMOS DERECHO A COPIA PRIVADA..... ES MAS... PAGAMOS UN CANON POR LAS TARJETAS MICRO SD QUE NECESITAN ESOS CARTUCHOS PARA FUNCIONAR.


A ver cuando nos enteramos de una vez que EL SOFTWARE ESTÁ FUERA DE LA LPI y no autoriza el uso de copia privada y sí el de COPIA DE SEGURIDAD.

Pero claro, para poder tener una copia de SEGURIDAD hay que tener, por fuerza y según la LEY el ORIGINAL.

Por favor, ante de postear LEEROS la LEY bien y entendedla, que así nos va.
Yo lo entendí como "Copia de seguridad privada"
:P

Ou llea!
Ya nomás falta que se pongan a abrir todas las DS antes de sacarlas a la venta y ponerles una etiqueta que diga "VOID" o algo similar en la ranura de la flashcard. ¬_¬
Solieyu escribió:Ya nomás falta que se pongan a abrir todas las DS antes de sacarlas a la venta y ponerles una etiqueta que diga "VOID" o algo similar en la ranura de la flashcard. ¬_¬



[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Para los que se quejan de no poder probar sus juegos antes de comprarlos, les recuerdo que pasa igual con las películas o los libros.
Las tarjetas para cargar roms te sirven, entre otras cosas, para hacer catas, pero ¿cuántos de nosotros compramos un juego que nos haya gustado tras jugarlo?
Por supuesto que es un fastidio para Nintendo, y un agujero en sus ingresos. La carta que ha enviado a los distribuidores me parece, sin embargo, un intento de engaño y actuar de mala fe. Si han de dar razones, que éstas sean ciertas.
Una cosa: ¿podemos dejar de llamar "piratería" a algunos comportamientos? No hacemos más que dar la razón a unos cuantos cuando nosotros mismos llamamos así a lo que hacemos.
barcopirata escribió:Según la ley actual....

1º) TENEMOS DERECHO A COPIA PRIVADA..... ES MAS... PAGAMOS UN CANON POR LAS TARJETAS MICRO SD QUE NECESITAN ESOS CARTUCHOS PARA FUNCIONAR.
...


Meeeec, error. Con todos los respetos, veo mucho desconocimiento aquí, y para reducirlo recomiendo pasaros por el blog de David Bravo (abogado defensor de Sharemula... entre otras cosas).
A ver chicos, el derecho a copia privada es SOBRE MEDIOS AUDIOVISUALES (música, películas en cine y televisión, series, etc), NUNCA sobre juegos de ordenador/consola, de los cuales tienes derecho a backup SI TIENES EL ORIGINAL, y aun entonces lo del derecho a backup es un poco discutible (por DRM, etc) aunque entonces, si no te puedes hacer un backup y usarlo, tienes derecho a reemplazo por parte del fabricante en caso de defecto o problema con el producto.

joseangelmad escribió:...
Las tarjetas para cargar roms te sirven, entre otras cosas, para hacer catas, pero ¿cuántos de nosotros compramos un juego que nos haya gustado tras jugarlo?
...


Que se puedan usar para eso no quiere decir que se usen para eso ni que ese sea su objetivo.
Conste que yo si me he comprado juegos/películas/series/música tras haberlos probado, pero también se que soy la excepción y no la regla.
Ya empezaban a tardar, me extrañaba a mi que no hicieran nada contra la principal causa de ventas de nintendo ds...

isioooo la caça de bruixes(8)
perdonad pero... nintendo sabe que es una flashcart?? la instalación de este método anuna la garantía... se creen que las flasheamos ahora?
Lo único que quieren es meter miedo... habeis oído de algún juicio en que hayan condenado a alguien por vender cartuchos?

Por ahora no les está funcionando muy bien, no veo que las tiendas los hayan retirado.

Yo creo que lo que están diciendo no est del todo cierto y quizás intenten atacar por otro lado: por el etiquetado de los productos ya que según la ley tienen que estar en castellano y debe indicarse la empresa importadora. No me extrañaría que utilicen eso, porque no pueden hacer otra cosa.
Lo cierto es que llama la atención el hecho de que digna que anula la garantía, ¿acaso hay alguna forma de comprobar si se han utilizado flashcarts?

Que me digan que en la futura DSi, que tiene la gilipollez de la protección regional, haya que saltarse de alguna forma este obstáculo y por eso pueda detectarlo vale, tiene un pase, ¿pero en las actuales DS y DS Lite como diantre van a detectar que se han utilizado estos cartuchos?
amejias escribió:
Meeeec, error. Con todos los respetos, veo mucho desconocimiento aquí, y para reducirlo recomiendo pasaros por el blog de David Bravo (abogado defensor de Sharemula... entre otras cosas).
A ver chicos, el derecho a copia privada es SOBRE MEDIOS AUDIOVISUALES (música, películas en cine y televisión, series, etc), NUNCA sobre juegos de ordenador/consola, de los cuales tienes derecho a backup SI TIENES EL ORIGINAL, y aun entonces lo del derecho a backup es un poco discutible (por DRM, etc) aunque entonces, si no te puedes hacer un backup y usarlo, tienes derecho a reemplazo por parte del fabricante en caso de defecto o problema con el producto.


No lo entiendo, ¿acaso un videojuego no es un medio audiovisual?. Según la RAE:

Audiovisual.

1. adj. Que se refiere conjuntamente al oído y a la vista, o los emplea a la vez. Se dice especialmente de métodos didácticos que se valen de grabaciones acústicas acompañadas de imágenes ópticas.

A lo mejor estoy equivocado (no me extañaría), si me lo pudieses aclarar, gracias.
Lo raro es que en ese comunicado no hayan hablado de las consolas Nintendo DS que la mayoria de tiendas de informatica están vendiendo en España.

Que son importadas de EEUU y de las cuales Nintendo envió tambien hace un tiempo un email , comunicando que Nintendo Europa no se hacia cargo de la garantía de esas consolas.
Osea que si que podemos meter un cartucho con un software que haga de vibracion en la consola, y no podemos meter un cartucho con un software de codigo libre para instalar un sistema operativo en nuestras consolas.

Lamentable!!!!!!!
136 respuestas
1, 2, 3