Nintendo eShop

No hay excusa para no traducir a tiempo un juego de hace 20 años.

Igual en aquella época se podría justificar; hoy día y mas siendo digital es una total falta de respeto por sus usuarios, se pinte como se pinte.
¿Meses? Acaso es una superporducción de Hollywood, xD. Minutos de trabajo, meses de justificación; aíns que ganas de que salga un exploit, cuanto dinero ahorraré.
Roblock escribió:No hay excusa para no traducir a tiempo un juego de hace 20 años.

Igual en aquella época se podría justificar; hoy día y mas siendo digital es una total falta de respeto por sus usuarios, se pinte como se pinte.
¿Meses? Acaso es una superporducción de Hollywood, xD. Minutos de trabajo, meses de justificación; aíns que ganas de que salga un exploit, cuanto dinero ahorraré.


supongo que el motivo por el que no traducen los juegos emulados es precisamente porque son emulados. xD...no será tan facil meter mano al codigo del juego ni tan siquiera para agregar un idioma. Si no yo tampoco le veo sentido..
Roblock escribió:No hay excusa para no traducir a tiempo un juego de hace 20 años.

Igual en aquella época se podría justificar; hoy día y mas siendo digital es una total falta de respeto por sus usuarios, se pinte como se pinte.
¿Meses? Acaso es una superporducción de Hollywood, xD. Minutos de trabajo, meses de justificación; aíns que ganas de que salga un exploit, cuanto dinero ahorraré.


justificación

Esta es la palabra. Siempre habra alguien dispuesto a justificar que 2014 los juegos no lleguen completamente en castellano, o los ridiculos precios de la eShop...
Me parece bastante obvio y evidente, que estoy haciendo referencia al Shovel Knight, ya que mi comentario va justo después del de otra persona, que hablaba sobre el juego...
Roblock escribió:No hay excusa para no traducir a tiempo un juego de hace 20 años.

Igual en aquella época se podría justificar; hoy día y mas siendo digital es una total falta de respeto por sus usuarios, se pinte como se pinte.
¿Meses? Acaso es una superporducción de Hollywood, xD. Minutos de trabajo, meses de justificación; aíns que ganas de que salga un exploit, cuanto dinero ahorraré.


Entiendo que sabes que es un juego de nueva producción con estética retro no es ningún juego que salió hace 20 años ¿verdad?

De todas formas no creo que haya demasiado que traducir :=)
Han tenido tiempo de traducirlo qu se busquen otra excusa esa ya no vale.
yo diria que no traducen juegos no por joder al personal sino por temas de impuestos, patentes, copyright etc todo aquello que veis en la letra pequeña y NADIE se detiene a leer.

Acaso han traducido super mario world?? o mario kart? el juego quedo registrado en su momento de una manera si ahora le añades cosas o estamos ante un remake que es un juego nuevo o el mismo pero con el añadido del multi por lo que no les sale rentable . Es asi y por mucho que no pongamos a berrear no va a cambiar. Tenemos leyes vivimos en una sociedad es lo que tiene, todo esta relacionado.

Y ahora coged el diccionario y buscad AXE coño y no no es un desodorante... asi se empieza un dia una palabra otro dia otra. No os vais a volver mas tontos por usar el diccionario ni os va a estropear la experiencia de juego, ....

o el mundo esta muy mal o yo me hago viejo lo que hay que leer ^_^
zoofilia escribió:yo diria que no traducen juegos no por joder al personal sino por temas de impuestos, patentes, copyright etc todo aquello que veis en la letra pequeña y NADIE se detiene a leer.

Acaso han traducido super mario world?? o mario kart? el juego quedo registrado en su momento de una manera si ahora le añades cosas o estamos ante un remake que es un juego nuevo o el mismo pero con el añadido del multi por lo que no les sale rentable . Es asi y por mucho que no pongamos a berrear no va a cambiar. Tenemos leyes vivimos en una sociedad es lo que tiene, todo esta relacionado.

Y ahora coged el diccionario y buscad AXE coño y no no es un desodorante... asi se empieza un dia una palabra otro dia otra. No os vais a volver mas tontos por usar el diccionario ni os va a estropear la experiencia de juego, ....

o el mundo esta muy mal o yo me hago viejo lo que hay que leer ^_^


Muy bien, pero de lo que se está quejando la gente es de que no traduzcan juegos actuales o de que no pongan en castellano juegos que en su día llegaron en ese idioma.
JavierEA escribió:
zoofilia escribió:yo diria que no traducen juegos no por joder al personal sino por temas de impuestos, patentes, copyright etc todo aquello que veis en la letra pequeña y NADIE se detiene a leer.

Acaso han traducido super mario world?? o mario kart? el juego quedo registrado en su momento de una manera si ahora le añades cosas o estamos ante un remake que es un juego nuevo o el mismo pero con el añadido del multi por lo que no les sale rentable . Es asi y por mucho que no pongamos a berrear no va a cambiar. Tenemos leyes vivimos en una sociedad es lo que tiene, todo esta relacionado.

Y ahora coged el diccionario y buscad AXE coño y no no es un desodorante... asi se empieza un dia una palabra otro dia otra. No os vais a volver mas tontos por usar el diccionario ni os va a estropear la experiencia de juego, ....

o el mundo esta muy mal o yo me hago viejo lo que hay que leer ^_^


Muy bien, pero de lo que se está quejando la gente es de que no traduzcan juegos actuales o de que no pongan en castellano juegos que en su día llegaron en ese idioma.


en eso os doy toda la razon como consumidores tenemos que exigir si no estamos satisfechos con el producto final. Faltaría mas ^^
marcmago escribió:
Agon escribió:
marcmago escribió:chicos, earthbound a 6€ hasta el 24 de julio. Creo que me lo pillare, llevo poco con la wii u pero viendo que no es muy habitual ver ofertones en la eshop pues este aun le veo un descuento correcto. Nada que ver con la promocion chorra de los nes remix jejejeje.


Yo lo veo a precio normal, ¿La promoción es a partir de este jueves o algo?


pues como soy nuevo no tengo muy claro a que hora y dia acualizan la eshop, pero vamos la noticia la he leido en varias webs importantes, asi que sera cuestion de que le den a f5 los de nintendo jejejeje. Si alguien lo ve que lo comente.

Yo iba de cabeza a pillarmelo y buscando informacion me da por encontrar el juego para emulador con un parche para jugarlo en español xDDDDDDD y ahora estoy con cara de tonto "español pero emulando, aunque los emuladores se ven bien etc, o lo pillo bien para la wii u aunque la consola virtual no tiene ningun tipo de extra, ni panoramico, ni nada" no tenia ni idea que tenia este parche y me ha dejado WTF


Yo es que los videojuegos los veo como las peliculas... si me quieren vender una pelicula de hace 20 anos, mas les vale que tenga algun tipo de extra, alguna mejora en el sonido, making off, algun pulido en los efectos... pero si me quieren vender un VHS de "Regreso al Futuro" con la misma calidad que la que pueden echar cualquier sabado en Antena3, pues como que no cuela.
Con el Earthbound es parecido; si me dicen que lo han traducido y mejorado de alguna manera, pues igual me lo venden... pero si me quieren vender una rom cutre en ingles cuando googleando un poco la puedo encontrar en espanol van listos.
Y ya me podeis decir lo que querais de copyrights, patentes, leyes y demas... son los vendedores los que tienen que luchar para sacar algo decente en ese sistema, es su problema; yo, como usuario no tengo por que comprender todo el entramado legal que supone sacar un juego (y personalmente no creo que sean mas que excusas) y no voy a hacer ninguna obra de caridad comprando su producto, igual que ellos no la hacen vendiendomelo.

No entiendo que haya gente que defienda que nos vendan estas chapuzas.
La gracia de la VC esta en sacar los juegos antiguos no en hacer remakes ni pollas de esas...esto tb tiene su público. Lo de los juegos que en su día salieron en español y ahora no si que debe de tocar las pelotas, pero vamos para disfrutar de los videojuegos ya se sabe que si controlas inglés lo tienes mas fácil todo.
elmortaja escribió:La gracia de la VC esta en sacar los juegos antiguos no en hacer remakes ni pollas de esas...esto tb tiene su público. Lo de los juegos que en su día salieron en español y ahora no si que debe de tocar las pelotas, pero vamos para disfrutar de los videojuegos ya se sabe que si controlas inglés lo tienes mas fácil todo.


Pues a mi me sigue pareciendo bastante feo seguir vendiendonos el mismo producto (en version digital) tras 20 anos y mas con estos precios... el dia que se mire la industria del videojuego igual que la del cine avanzaremos un mundo; no creo que mucha gente compre la version antigua de Star Wars en formato digital sin ningun tipo de aliciente, en cambio si hablamos del Earthbound lo vemos de lo mas normal... en fin...
Tampoco pido remakes, en mi opinion podrian regalar muchos juegos con los puntos nintendo, vender packs de varios juegos antiguos o simplemente rebajar los precios a algo mas bien simbolico, o si quieren seguir vendiendonos lo mismo a estos precios al menos podrian currarse un manual mas amplio, un minireportaje de la historia del juego, algun tipo de guia, artwork, banda sonora... De hecho yo mismo he comprado varios juegos para 3DS porque el simple hecho de jugar en portatil me parece un aliciente cojonudo... pero ya me diras tu que ventaja hay entre descargar un juego para emulador y hacerlo para WiiU.
A ver,

Yo no soy nadie para decirle a alguien lo que debe o no debe hacer, pero... ¿No creeis que sería más recomendable para todos abrir un hilo aparte donde discutir sobre la politica y los precios de Nintendo en la Eshop y consola virtual? Personalmente estoy cansado de entrar a este hilo a ver que novedades u ofertas se cuecen en la tienda virtual y me encuentro con la misma discusión que se repite de forma cíclica y empieza a cansar un poco.

Ya que me pongo voy a dar mi opinión que supongo me va a costar muchos palos, personalmente creo que uno es muy libre de hacer lo que le plazca, pero comparar los precios de la consola virtual y equipararlos a jugar en un emulador es demagogia pura, por ejemplo yo también podría decir que me parece absurdo pagar 60€ por una novedad de Xbox360 si puedo bajarme la ISO de internet y grabarlo en un disco DVD-DL que me cuesta 1,50€, demagogia.
Nintendo tiene una política de precios en la que ellos creen que tienen un valor y no piensan devaluarlos, en los últimos tiempos, sobretodo con la llegada de juegos para Smartphones a tan solo unos céntimos, y con las rebajas de Steam con ofertas de escandalo muchos usuarios demandan que esos sean los precios para los juegos que ya tienen un tiempo. ¿Quien tiene razón?
Logicamente como usuario diría -Cuanto más barato, mejor.
Pero si comparamos los precios de la consola virtual con los precios de los juegos clasicos de la PSN, son equiparables, los juegos de PSX tiene un precio normalmente de 9,99€, lo mismo que costaban en WiiWare los juegos de Nintendo 64. Luego cada generación anterior van bajando unos 2€ (en Nintendo, Sony no tenía consolas anteriores y Sega no tiene tienda propia que sería realmente la unica equiparable)Super Nintendo a 7,99€, NES a 5,99€. No me parecen precios desorbitados ni mucho menos, pero como he dicho, si los comparamos con comprarte Skyrim en Steam por 5,99€ pues claro, parece sangrante, pero realmente no lo és.
Ademas, siempre queda el recurso más basico, si el precio te parece desorbitado, no compres, bajate emuladores (legales) y bajate tambien Rom's (ilegales) y sigue disfrutando, pero sin tocar los cojones a los demas, por favor.

Por otra parte, tambien salió en la Eshop el fantastico "Stick it to the Man" y en este hilo no hubo ninguna referencia a que en la Eshop costaba 7,99€ y en las demas tiendas costaba 10,99€.

Y ya por ultimo... Roblock tio, cuando salga un exploit puedes hacer lo que te de la gana, pero... ¿Hace falta que en todos tus ultimos mensajes pongas lo mismo?

Ale,Ya podeis apedrearme.
mondocane escribió:A ver,

Yo no soy nadie para decirle a alguien lo que debe o no debe hacer, pero... ¿No creeis que sería más recomendable para todos abrir un hilo aparte donde discutir sobre la politica y los precios de Nintendo en la Eshop y consola virtual? Personalmente estoy cansado de entrar a este hilo a ver que novedades u ofertas se cuecen en la tienda virtual y me encuentro con la misma discusión que se repite de forma cíclica y empieza a cansar un poco.


Estoy de acuerdo contigo en muchas cosas, pero el asunto de este hilo dice claramente "Nintendo eShop", así que entiendo que no es un hilo dedicado únicamente a ofertas de la eShop. Quizás el hilo que se deba crear a parte es el de ofertas eshop, pero ya hay un hilo de ofertas (general) de wiiu.

Un slaudo
mondocane escribió:A ver,

Yo no soy nadie para decirle a alguien lo que debe o no debe hacer, pero... ¿No creeis que sería más recomendable para todos abrir un hilo aparte donde discutir sobre la politica y los precios de Nintendo en la Eshop y consola virtual? Personalmente estoy cansado de entrar a este hilo a ver que novedades u ofertas se cuecen en la tienda virtual y me encuentro con la misma discusión que se repite de forma cíclica y empieza a cansar un poco.

.
Pero si comparamos los precios de la consola virtual con los precios de los juegos clasicos de la PSN, son equiparables, los juegos de PSX tiene un precio normalmente de 9,99€.
Por otra parte, tambien salió en la Eshop el fantastico "Stick it to the Man" y en este hilo no hubo ninguna referencia a que en la Eshop costaba 7,99€ y en las demas tiendas costaba 10,99€.



No hay porque apedrearte, pero discrepo en ambos puntos. Primero porque como te han dicho este hilo se llama "Nintendo eShop" y abarca novedades, ofertas y opiniones, entre ellas de su politica y sus precios. Me pareceria un sinsentido crear un hilo para hablar de una parte especifica de algo que ya tiene su hilo en terminos generales.

En cuanto al segundo, me parece un argumento tan manido como las quejas. "Es que en otras tiendas vale mas" Pues muy bien, felicidades. A mi me parecen precios caros como usuario de Wii U, no en comparacion a los precios de las tiendas de otras consolas que ni tengo, ni me interesan.
Pantxo escribió,
No hay porque apedrearte, pero discrepo en ambos puntos. Primero porque como te han dicho este hilo se llama "Nintendo eShop" y abarca novedades, ofertas y opiniones, entre ellas de su politica y sus precios. Me pareceria un sinsentido crear un hilo para hablar de una parte especifica de algo que ya tiene su hilo en terminos generales.
No hay porque apedrearte, pero discrepo en ambos puntos. Primero porque como te han dicho este hilo se llama "Nintendo eShop" y abarca novedades, ofertas y opiniones, entre ellas de su politica y sus precios. Me pareceria un sinsentido crear un hilo para hablar de una parte especifica de algo que ya tiene su hilo en terminos generales.


Lo logico-en mi opinión-es que el hilo de eShop sea para hablar de las novedades que salen en la misma, sus precios, y las posibles ofertas, por otra parte la mayoría de las criticas vienen por la politica de precios de la llamada "Consola virtual", y que yo sepa hay un hilo dedicada a esta, por lo tanto, por lo menos estarás de acuerdo en que estas quejas deberían estar en ese hilo y no en este.

En cuanto al segundo, me parece un argumento tan manido como las quejas. "Es que en otras tiendas vale mas" Pues muy bien, felicidades. A mi me parecen precios caros como usuario de Wii U, no en comparacion a los precios de las tiendas de otras consolas que ni tengo, ni me interesan.


Perdona pero discrepo, no he puesto el ejemplo de la PSN de Sony por aquello del "Y tu más" o en este caso "Y tu menos", se trata de comparar en igualdad de condiciones para poder evaluar como está el mercado en este momento, si algo es caro o barato en un sitio siempre es "en comparación a..." si entramos en el juego de "a mi me parece que..." pues en este caso no existe logica ninguna, a cada persona le parece una cosa distinta, por lo tanto no existe discusión posible, es aquello tan manido de... "Es mi verdad".
mondocane escribió:a cada persona le parece una cosa distinta, por lo tanto no existe discusión posible, es aquello tan manido de... "Es mi verdad".


Al menos en eso, estamos de acuerdo. A mi no me has convencido, y yo a ti tampoco.
mondocane escribió:
Pantxo escribió,
No hay porque apedrearte, pero discrepo en ambos puntos. Primero porque como te han dicho este hilo se llama "Nintendo eShop" y abarca novedades, ofertas y opiniones, entre ellas de su politica y sus precios. Me pareceria un sinsentido crear un hilo para hablar de una parte especifica de algo que ya tiene su hilo en terminos generales.
No hay porque apedrearte, pero discrepo en ambos puntos. Primero porque como te han dicho este hilo se llama "Nintendo eShop" y abarca novedades, ofertas y opiniones, entre ellas de su politica y sus precios. Me pareceria un sinsentido crear un hilo para hablar de una parte especifica de algo que ya tiene su hilo en terminos generales.


Lo logico-en mi opinión-es que el hilo de eShop sea para hablar de las novedades que salen en la misma, sus precios, y las posibles ofertas, por otra parte la mayoría de las criticas vienen por la politica de precios de la llamada "Consola virtual", y que yo sepa hay un hilo dedicada a esta, por lo tanto, por lo menos estarás de acuerdo en que estas quejas deberían estar en ese hilo y no en este.

En cuanto al segundo, me parece un argumento tan manido como las quejas. "Es que en otras tiendas vale mas" Pues muy bien, felicidades. A mi me parecen precios caros como usuario de Wii U, no en comparacion a los precios de las tiendas de otras consolas que ni tengo, ni me interesan.


Perdona pero discrepo, no he puesto el ejemplo de la PSN de Sony por aquello del "Y tu más" o en este caso "Y tu menos", se trata de comparar en igualdad de condiciones para poder evaluar como está el mercado en este momento, si algo es caro o barato en un sitio siempre es "en comparación a..." si entramos en el juego de "a mi me parece que..." pues en este caso no existe logica ninguna, a cada persona le parece una cosa distinta, por lo tanto no existe discusión posible, es aquello tan manido de... "Es mi verdad".


Entiendo que te pueda cansar, pero es un debate con bastante fundamento (los precios normales de la eShop están salidos de madre para casi cualquier jugador normal) y no se puede evitar que te llegue una persona nueva a postear sobre el asunto, y se reavive el tema cada X tiempo.

Aparte de que el hilo es el correcto en mi opinión, como ya han repetido otros compañeros, ten en cuenta que tampoco es que la eShop se actualice cada 20 minutos ni con chorrocientos juegos de cada vez, por lo que con pasarse el miércoles-jueves para ver las novedades de la semana, el hilo sigue cumpliendo la misión que tú quieres que tenga.

Saludos

EDIT: Yo sí, yo me apunto a apedrearte. No hay cosa que más mole que apedrear a la peña. ¿Dónde quedamos? ¿Alguna preferencia en el tipo de piedra (caliza, volcánica, etc)? [fumando] [fumando] [+risas] [+risas]
TyrantLOL escribió:
bartletrules escribió:
TyrantLOL escribió:Toki Tori 2 es un juegazo, lo pillé el otro dia y nada que ver con el 1º... No es facil pese a su diseño infantil pero vamos, es de darle al coco muchas veces.

Lo dices como si el 1 fuese una mierda o algo...
Tengo los 2 y la comparacion es horrible... Mucho mejor juego y mas bueno el 2 que el 1.El 1 lo jugué un par de dias y me aburrí, me parece normalito tirando a flojito.El 2 es juegazo.

Tengo ambos juegos pero aún no he jugado al dos. No sé cuál es mejor pero el uno es un JUE-GA-ZO. De las, creo, 70 fases que tiene me falta una por pasar y anda que no le he metido horas. ¡Con decir que tengo aparcado el MK8 hasta terminarlo (¿lo pilláis [qmparto] ?)! Si os gustan los juegos del estilo The Adventures of Lolo, compradlo. Los 1,99€ que pagué por él están más que amortizados. Ahora a pelearme con esa última pantalla que me queda. Me trabé en la misma cuando lo jugué en el emulador (la versión de Wii U tiene pantallas extras que no tiene la versión de GBC). Las fases difíciles/extras me las he pasado a una media de tres al día (en sesiones de hora y media, más o menos) pero con esa pantalla estuve una semana rompiéndome los cuernos en su día y tuve que desistir. ¿Conseguiré sacarme la espina y pasarlo 100% sin mirar nada en Internet...? Deseadme suerte.
Al final que hicieron con el Golden Sun, está sólo en inglés?
davidvela escribió:Al final que hicieron con el Golden Sun, está sólo en inglés?

Sí, los juegos que no tienen multi5 los están sacando en inglés (Golden Sun, Pokémon TCG).
Recordar que hay un hilo de la consola virtual para ESAS cosas...

A lo que venía, aquí está el estado del Shovel en Europa.

Imagen
según avanza la semana se suman mas novedades a la eshop, según esas fechas salen,veamos...

24/07 Master Reboot 1787,2 MB 11,99 euros /ingles

24/07 Wooden SenSey 1164,7 MB 9,99 euros /multi6

24/07 Super Toy Cars 997,8 MB 7,99 euros /multi2

24/07 Como entrenar a tu dragon 2 1001,6 MB 39,99 euros /multi6

31/07 Ice Cream Surfer 460,8 MB 5,00 euros /multi7

31/07 Midtown Crazy Race 601,0 MB 5,00 euros /multi4

31/07 Bombing Bastards 682,4 MB 6,99 euros /ingles
master reboot es interesante es entre paranoico y de miedo,el trailer esta en la eshop,pero seguro que ya habrá una oferta mas adelante
maq escribió:según avanza la semana se suman mas novedades a la eshop, según esas fechas salen,veamos...

24/07 Master Reboot 1787,2 MB 11,99 euros /ingles

24/07 Wooden SenSey 1164,7 MB 9,99 euros /multi6

24/07 Super Toy Cars 997,8 MB 7,99 euros /multi2

24/07 Como entrenar a tu dragon 2 1001,6 MB 39,99 euros /multi6

31/07 Ice Cream Surfer 460,8 MB 5,00 euros /multi7

31/07 Midtown Crazy Race 601,0 MB 5,00 euros /multi4

31/07 Bombing Bastards 682,4 MB 6,99 euros /ingles




veo 4 interesantes. [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
Otro mas que aparece listado para el 31/07

31/07 XType Plus 105,9 MB 2,99 euros /ingles
Aun no se sabe nada de Nintendo 64?.
Tal y como es Nintendo... una semana antes de lanzar el primer juego, lo dirán.
DRaGMaRe escribió:Tal y como es Nintendo... una semana antes de lanzar el primer juego, lo dirán.


Eso es cierto [+risas] .
Por cierto, ¿A alguien mas le parece un puntazo el Show de Mario Felino? Sencillo, directo y curioso...
pantxo escribió:Por cierto, ¿A alguien mas le parece un puntazo el Show de Mario Felino? Sencillo, directo y curioso...


a mi me pareció cacafuti, pero claro no tengo el juego...igual eso cuenta xD. Pero las marionetas me dieron rabia, se movían igual hablaran o no, me era hasta desconcertante xDDD
A mi no me a gustado nada la verdad, como va lo de shovel knight?
no me recuerdes lo del shovel knight joder! xDDD
de momento la cosa sigue igual, mi fola de cristal me dice que hasta Oct. o Nov. no lo veremos aquí... ojalá se le hayan acabao las pilas y me equivoque xDDD
pantxo escribió:Por cierto, ¿A alguien mas le parece un puntazo el Show de Mario Felino? Sencillo, directo y curioso...


Pues hace unos días que he jugado al Mario & Luigi Superstar Saga, donde se supone que la voz de Peach es pura y encantadora... ha sido escuchar a Peach felina y me he quedado Oooh
elmortaja escribió:
pantxo escribió:Por cierto, ¿A alguien mas le parece un puntazo el Show de Mario Felino? Sencillo, directo y curioso...


a mi me pareció cacafuti, pero claro no tengo el juego...igual eso cuenta xD. Pero las marionetas me dieron rabia, se movían igual hablaran o no, me era hasta desconcertante xDDD




yo creo que va a un publico especifico, como a mi hija, que disfruto de lo lindo con los trucos del kirby. [sonrisa]
DRaGMaRe escribió:Trine Enchanted Edition confirmado para Wii U

https://www.youtube.com/watch?v=H4sMJdAP2-4


pues gran notícia la verdad!! [360º]
Es el primer trine? joder entre los juegos de la eshop y los que me quedan por pillar me van a arruinar XD.

Nadie a pillado el wooden sen sey? tiene buena pinta.
Miyazaki escribió:Es el primer trine? joder entre los juegos de la eshop y los que me quedan por pillar me van a arruinar XD.

Nadie a pillado el wooden sen sey? tiene buena pinta.


Precisamente había entrado para preguntar por ese juego. Las críticas no están siendo muy buenas. Hablan de monótono y repetitivo, dos palabras que destrozan cualquier videojuego. Pero prefiero esperar a opiniones de la gente y que me digan. Vale sólo 10 eurillos. Supongo que como salió ayer mismo y apenas se le ha dado publicidad muy poca gente lo habrá pillado todavía.

Por cierto, aprovecho para preguntar, juegos de temática similar o parecida al Nano Assault Neo en la eShop????
por cierto donde puedo pillar una tarjeta eshop por Internet que te la envíen digital mente :( y que no sea extralife??????
1º Ir a un dia o a un eroski ademas de tiendas de juegos.
http://www.xtralife.es/multiplataforma/ ... euro/11049
3º a ver si alguien te ayuda mas , pero yo iría a ser posible a un supermercado como e dicho.
capitan_link escribió:1º Ir a un dia o a un eroski ademas de tiendas de juegos.
http://www.xtralife.es/multiplataforma/ ... euro/11049
3º a ver si alguien te ayuda mas , pero yo iría a ser posible a un supermercado como e dicho.


si el problema es que que vivo donde cristo perdió las sandalias, hay un "dia" que vendían, pero ya no. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Creo que en los DIA si las pides te la sacan rollo ticket. Y hasta puedes aprovechar descuentos de socio
JavierEA escribió:Creo que en los DIA si las pides te la sacan rollo ticket. Y hasta puedes aprovechar descuentos de socio


Anda qué guapo sistema , consulta sobre el tema.
Yo me pillado el wooden sen sey,llevo jugado un par de fases y me esta gustando,no destaca en nada en especial,pero repetitivo y monótono?,cuando lleve mas fases ya se opinara mejor,lo único monótono la música que te taladra la cabeza porque las fases son largisimas XD ,control sencillo y algunas situaciones de habilidad,graficos sencillos,jugabildad típica me recuerda mucho Super Little Acorns 3D Turbo de 3ds el uso de la cuerda
Yo puse una páginas atras para comprarlas por PAypal en este mismo hilo :)


viewtopic.php?p=1736440014
Petiso Carambanal escribió:Yo puse una páginas atras para comprarlas por PAypal en este mismo hilo :)


viewtopic.php?p=1736440014



no me deja, ya lo intente esta mañana y ahora otra vez.
6341 respuestas