Roblock escribió:No hay excusa para no traducir a tiempo un juego de hace 20 años.
Igual en aquella época se podría justificar; hoy día y mas siendo digital es una total falta de respeto por sus usuarios, se pinte como se pinte.
¿Meses? Acaso es una superporducción de Hollywood, xD. Minutos de trabajo, meses de justificación; aíns que ganas de que salga un exploit, cuanto dinero ahorraré.
Roblock escribió:No hay excusa para no traducir a tiempo un juego de hace 20 años.
Igual en aquella época se podría justificar; hoy día y mas siendo digital es una total falta de respeto por sus usuarios, se pinte como se pinte.
¿Meses? Acaso es una superporducción de Hollywood, xD. Minutos de trabajo, meses de justificación; aíns que ganas de que salga un exploit, cuanto dinero ahorraré.
zoofilia escribió:yo diria que no traducen juegos no por joder al personal sino por temas de impuestos, patentes, copyright etc todo aquello que veis en la letra pequeña y NADIE se detiene a leer.
Acaso han traducido super mario world?? o mario kart? el juego quedo registrado en su momento de una manera si ahora le añades cosas o estamos ante un remake que es un juego nuevo o el mismo pero con el añadido del multi por lo que no les sale rentable . Es asi y por mucho que no pongamos a berrear no va a cambiar. Tenemos leyes vivimos en una sociedad es lo que tiene, todo esta relacionado.
Y ahora coged el diccionario y buscad AXE coño y no no es un desodorante... asi se empieza un dia una palabra otro dia otra. No os vais a volver mas tontos por usar el diccionario ni os va a estropear la experiencia de juego, ....
o el mundo esta muy mal o yo me hago viejo lo que hay que leer ^_^
JavierEA escribió:zoofilia escribió:yo diria que no traducen juegos no por joder al personal sino por temas de impuestos, patentes, copyright etc todo aquello que veis en la letra pequeña y NADIE se detiene a leer.
Acaso han traducido super mario world?? o mario kart? el juego quedo registrado en su momento de una manera si ahora le añades cosas o estamos ante un remake que es un juego nuevo o el mismo pero con el añadido del multi por lo que no les sale rentable . Es asi y por mucho que no pongamos a berrear no va a cambiar. Tenemos leyes vivimos en una sociedad es lo que tiene, todo esta relacionado.
Y ahora coged el diccionario y buscad AXE coño y no no es un desodorante... asi se empieza un dia una palabra otro dia otra. No os vais a volver mas tontos por usar el diccionario ni os va a estropear la experiencia de juego, ....
o el mundo esta muy mal o yo me hago viejo lo que hay que leer ^_^
Muy bien, pero de lo que se está quejando la gente es de que no traduzcan juegos actuales o de que no pongan en castellano juegos que en su día llegaron en ese idioma.
marcmago escribió:Agon escribió:marcmago escribió:chicos, earthbound a 6€ hasta el 24 de julio. Creo que me lo pillare, llevo poco con la wii u pero viendo que no es muy habitual ver ofertones en la eshop pues este aun le veo un descuento correcto. Nada que ver con la promocion chorra de los nes remix jejejeje.
Yo lo veo a precio normal, ¿La promoción es a partir de este jueves o algo?
pues como soy nuevo no tengo muy claro a que hora y dia acualizan la eshop, pero vamos la noticia la he leido en varias webs importantes, asi que sera cuestion de que le den a f5 los de nintendo jejejeje. Si alguien lo ve que lo comente.
Yo iba de cabeza a pillarmelo y buscando informacion me da por encontrar el juego para emulador con un parche para jugarlo en español xDDDDDDD y ahora estoy con cara de tonto "español pero emulando, aunque los emuladores se ven bien etc, o lo pillo bien para la wii u aunque la consola virtual no tiene ningun tipo de extra, ni panoramico, ni nada" no tenia ni idea que tenia este parche y me ha dejado WTF
elmortaja escribió:La gracia de la VC esta en sacar los juegos antiguos no en hacer remakes ni pollas de esas...esto tb tiene su público. Lo de los juegos que en su día salieron en español y ahora no si que debe de tocar las pelotas, pero vamos para disfrutar de los videojuegos ya se sabe que si controlas inglés lo tienes mas fácil todo.
mondocane escribió:A ver,
Yo no soy nadie para decirle a alguien lo que debe o no debe hacer, pero... ¿No creeis que sería más recomendable para todos abrir un hilo aparte donde discutir sobre la politica y los precios de Nintendo en la Eshop y consola virtual? Personalmente estoy cansado de entrar a este hilo a ver que novedades u ofertas se cuecen en la tienda virtual y me encuentro con la misma discusión que se repite de forma cíclica y empieza a cansar un poco.
mondocane escribió:A ver,
Yo no soy nadie para decirle a alguien lo que debe o no debe hacer, pero... ¿No creeis que sería más recomendable para todos abrir un hilo aparte donde discutir sobre la politica y los precios de Nintendo en la Eshop y consola virtual? Personalmente estoy cansado de entrar a este hilo a ver que novedades u ofertas se cuecen en la tienda virtual y me encuentro con la misma discusión que se repite de forma cíclica y empieza a cansar un poco.
.
Pero si comparamos los precios de la consola virtual con los precios de los juegos clasicos de la PSN, son equiparables, los juegos de PSX tiene un precio normalmente de 9,99€.
Por otra parte, tambien salió en la Eshop el fantastico "Stick it to the Man" y en este hilo no hubo ninguna referencia a que en la Eshop costaba 7,99€ y en las demas tiendas costaba 10,99€.
Pantxo escribió,
No hay porque apedrearte, pero discrepo en ambos puntos. Primero porque como te han dicho este hilo se llama "Nintendo eShop" y abarca novedades, ofertas y opiniones, entre ellas de su politica y sus precios. Me pareceria un sinsentido crear un hilo para hablar de una parte especifica de algo que ya tiene su hilo en terminos generales.
No hay porque apedrearte, pero discrepo en ambos puntos. Primero porque como te han dicho este hilo se llama "Nintendo eShop" y abarca novedades, ofertas y opiniones, entre ellas de su politica y sus precios. Me pareceria un sinsentido crear un hilo para hablar de una parte especifica de algo que ya tiene su hilo en terminos generales.
En cuanto al segundo, me parece un argumento tan manido como las quejas. "Es que en otras tiendas vale mas" Pues muy bien, felicidades. A mi me parecen precios caros como usuario de Wii U, no en comparacion a los precios de las tiendas de otras consolas que ni tengo, ni me interesan.
mondocane escribió:a cada persona le parece una cosa distinta, por lo tanto no existe discusión posible, es aquello tan manido de... "Es mi verdad".
mondocane escribió:Pantxo escribió,
Lo logico-en mi opinión-es que el hilo de eShop sea para hablar de las novedades que salen en la misma, sus precios, y las posibles ofertas, por otra parte la mayoría de las criticas vienen por la politica de precios de la llamada "Consola virtual", y que yo sepa hay un hilo dedicada a esta, por lo tanto, por lo menos estarás de acuerdo en que estas quejas deberían estar en ese hilo y no en este.En cuanto al segundo, me parece un argumento tan manido como las quejas. "Es que en otras tiendas vale mas" Pues muy bien, felicidades. A mi me parecen precios caros como usuario de Wii U, no en comparacion a los precios de las tiendas de otras consolas que ni tengo, ni me interesan.
Perdona pero discrepo, no he puesto el ejemplo de la PSN de Sony por aquello del "Y tu más" o en este caso "Y tu menos", se trata de comparar en igualdad de condiciones para poder evaluar como está el mercado en este momento, si algo es caro o barato en un sitio siempre es "en comparación a..." si entramos en el juego de "a mi me parece que..." pues en este caso no existe logica ninguna, a cada persona le parece una cosa distinta, por lo tanto no existe discusión posible, es aquello tan manido de... "Es mi verdad".
TyrantLOL escribió:Tengo los 2 y la comparacion es horrible... Mucho mejor juego y mas bueno el 2 que el 1.El 1 lo jugué un par de dias y me aburrí, me parece normalito tirando a flojito.El 2 es juegazo.bartletrules escribió:TyrantLOL escribió:Toki Tori 2 es un juegazo, lo pillé el otro dia y nada que ver con el 1º... No es facil pese a su diseño infantil pero vamos, es de darle al coco muchas veces.
Lo dices como si el 1 fuese una mierda o algo...
?)! Si os gustan los juegos del estilo The Adventures of Lolo, compradlo. Los 1,99€ que pagué por él están más que amortizados. Ahora a pelearme con esa última pantalla que me queda. Me trabé en la misma cuando lo jugué en el emulador (la versión de Wii U tiene pantallas extras que no tiene la versión de GBC). Las fases difíciles/extras me las he pasado a una media de tres al día (en sesiones de hora y media, más o menos) pero con esa pantalla estuve una semana rompiéndome los cuernos en su día y tuve que desistir. ¿Conseguiré sacarme la espina y pasarlo 100% sin mirar nada en Internet...? Deseadme suerte. davidvela escribió:Al final que hicieron con el Golden Sun, está sólo en inglés?
maq escribió:según avanza la semana se suman mas novedades a la eshop, según esas fechas salen,veamos...
24/07 Master Reboot 1787,2 MB 11,99 euros /ingles
24/07 Wooden SenSey 1164,7 MB 9,99 euros /multi6
24/07 Super Toy Cars 997,8 MB 7,99 euros /multi2
24/07 Como entrenar a tu dragon 2 1001,6 MB 39,99 euros /multi6
31/07 Ice Cream Surfer 460,8 MB 5,00 euros /multi7
31/07 Midtown Crazy Race 601,0 MB 5,00 euros /multi4
31/07 Bombing Bastards 682,4 MB 6,99 euros /ingles
DRaGMaRe escribió:Tal y como es Nintendo... una semana antes de lanzar el primer juego, lo dirán.
. pantxo escribió:Por cierto, ¿A alguien mas le parece un puntazo el Show de Mario Felino? Sencillo, directo y curioso...
pantxo escribió:Por cierto, ¿A alguien mas le parece un puntazo el Show de Mario Felino? Sencillo, directo y curioso...
elmortaja escribió:pantxo escribió:Por cierto, ¿A alguien mas le parece un puntazo el Show de Mario Felino? Sencillo, directo y curioso...
a mi me pareció cacafuti, pero claro no tengo el juego...igual eso cuenta xD. Pero las marionetas me dieron rabia, se movían igual hablaran o no, me era hasta desconcertante xDDD
DRaGMaRe escribió:Trine Enchanted Edition confirmado para Wii U
https://www.youtube.com/watch?v=H4sMJdAP2-4
.Miyazaki escribió:Es el primer trine? joder entre los juegos de la eshop y los que me quedan por pillar me van a arruinar.
Nadie a pillado el wooden sen sey? tiene buena pinta.
y que no sea extralife?????? capitan_link escribió:1º Ir a un dia o a un eroski ademas de tiendas de juegos.
2º http://www.xtralife.es/multiplataforma/ ... euro/11049
3º a ver si alguien te ayuda mas , pero yo iría a ser posible a un supermercado como e dicho.
JavierEA escribió:Creo que en los DIA si las pides te la sacan rollo ticket. Y hasta puedes aprovechar descuentos de socio
,control sencillo y algunas situaciones de habilidad,graficos sencillos,jugabildad típica me recuerda mucho Super Little Acorns 3D Turbo de 3ds el uso de la cuerda Petiso Carambanal escribió:Yo puse una páginas atras para comprarlas por PAypal en este mismo hilo
viewtopic.php?p=1736440014