Nintendo eShop

TyrantLOL escribió:
AgumonDX escribió:Shovel Knight saldría más tarde en Europa porque lo estarían traduciendo a varios idiomas + verificando con las agencias de clasificación, por lo que he leído en una web.
Una pena porque tengo ganas de disfrutarlo YA xD que ganas dios... vaya notazas lleva.

Que juegos me recomendais indies de la Eshop? Tengo Trine 2, Toki Tori 1 y WiiSports bolos tenis, Ducktales y creo que ya no me dejo ninguno.


Toki Tori 2 por el precio de oferta sale por 2,99€ y es un juegazo. Regalado a ese precio vaya :P .

También te recomiendo encarecidamente Unepic, juego español muy cuidado y plataformeo puro con toques de RPG a lo Castlevania. Estoy jugando actualmente y me sorprende por todos sus aspectos, jugarlo desde el Gamepad es una gozada.
TyrantLOL escribió:
AgumonDX escribió:Shovel Knight saldría más tarde en Europa porque lo estarían traduciendo a varios idiomas + verificando con las agencias de clasificación, por lo que he leído en una web.
Una pena porque tengo ganas de disfrutarlo YA xD que ganas dios... vaya notazas lleva.

Que juegos me recomendais indies de la Eshop? Tengo Trine 2, Toki Tori 1 y WiiSports bolos tenis, Ducktales y creo que ya no me dejo ninguno.

De lo poco que yo tengo recomiendo y mucho el Child of Light, el Pullblox World y el Toki Tori 2+, muy buenas opciones. Y la semana que viene llega otro gran juego con mecánica metroidvania lleno de novedades, el Guacamelee Super Turbo Champion Edition ^^

El Shovel Knight lo estamos esperando muchos ya, desde que lo anunciaron por primera vez me quede [babas] [babas]
No tengo la consola a mano ahora mismo, por cuanto salen estos juegos en la eshop?

-Toki tori 2
-Unepic
-Pullblox


Y sobre todo hasta cuando estarán disponibles?

Un saludos y gracias.
yastoyaqui66 escribió:No tengo la consola a mano ahora mismo, por cuanto salen estos juegos en la eshop?

-Toki tori 2
-Unepic
-Pullblox


Y sobre todo hasta cuando estarán disponibles?

Un saludos y gracias.


- Toki Tori 2+ salía a 2,99€ con una oferta, no sé hasta qué día está vigente.
- Unepic cuesta 9,99€ y vale cada céntimo, encima es desarrollo español.
- Pullblox sale a 6,99€ temporalmente si ya tienes comprado cualquiera de los 2 juegos anteriores en 3DS con tu mismo NNID.

Los 3 juegos son imprescindibles de la eShop actualmente.
vaig y Hisomaru

Gracias por las recomendaciones pero tengo un par de dudas.

El Pushmo World es un juego que me podria cansar y demás? Tengo a mucha gente que habla muy bien de el y enganchadisimo pero no me gustaria encontrarme con el tipico juego de puzzle que a los 2 dias lo tengo atragantado porque tiene niveles muy dificiles de pasar pero la idea del juego, diseño y por los videos que he visto tiene pintaza.No jugué a ninguno de 3DS.

El Child of Light lo tengo en pendientes aun, ya caerá.

Shovel Knight cuando salga lo pillo de fijo XD estoy enamorado de él.

Y por ultimo, me están dando tentaciones de pillar el New Luigi U en digital, visto que no baja en fisico ni a tiros... Merece la pena ahorrarse esos eurillos y pillarmelo en digital por mucha caja verde y bonita que sea en fisico?

Edito: Se me olvidaba... The Cave no merece la pena?

Saludos.

PD: De la eshop le tengo unas ganas terribles a Shovel y Abe's Odyssey HD.
Que suerte tienen en Usa, que ya pueden disfrutar de Shovel Knight. La duda me vendrá cuando salga si lo acabaré pillando para Wiiu o 3DS.....o en las 2...., y es que el encanto "retro" que desprende ese título me tienen enamorado desde la primera foto que postearon el año pasado.

Mutant Mudds es la obra maestra de Renegade Kid y aún no sabemos NADA de cuando lo veremos para WIIU, cuando en USA va a cumplir casi un año en la Eshop.....¿a que estan esperando?, tambien comentaron la semana pasada en su Twitter que ya tenian listo el "Update+DLC" que convierte el titulo en "Deluxe"....y todo esto GRATIS!!!!!.

Pues nada, a seguir esperando, VIVA LO RETRO!!!!!.
TyrantLOL ten en cuenta que para el luigiu digital necesitas tener el mario u, en fisico es autojugable
Que bajona, leyendo una entrevista a los de yatch club games, dicen que en unos pocos dias no tendrán lista la versión Europea del Shovel knight, dicen que tampoco seran muchos meses lo que tarden, por lo que deduzco que hasta noviembre o por ahí nanai... Tenia 10 libras reservadas en la eshop pero me parece que van a gastarse pronto. O el Unepic o el Earthbound mas alguno mas...
TyrantLOL escribió:vaig y Hisomaru

Gracias por las recomendaciones pero tengo un par de dudas.

El Pushmo World es un juego que me podria cansar y demás? Tengo a mucha gente que habla muy bien de el y enganchadisimo pero no me gustaria encontrarme con el tipico juego de puzzle que a los 2 dias lo tengo atragantado porque tiene niveles muy dificiles de pasar pero la idea del juego, diseño y por los videos que he visto tiene pintaza.No jugué a ninguno de 3DS.

El Child of Light lo tengo en pendientes aun, ya caerá.

Shovel Knight cuando salga lo pillo de fijo XD estoy enamorado de él.

Y por ultimo, me están dando tentaciones de pillar el New Luigi U en digital, visto que no baja en fisico ni a tiros... Merece la pena ahorrarse esos eurillos y pillarmelo en digital por mucha caja verde y bonita que sea en fisico?

Edito: Se me olvidaba... The Cave no merece la pena?

Saludos.

PD: De la eshop le tengo unas ganas terribles a Shovel y Abe's Odyssey HD.



the cave, yo lo he jugado en pc y he decir que es muy muy entretenido. 100x100 recomendable.
(mensaje borrado)
A algunos les cuesta traducirlos algunos meses , ya que son muchos idiomas.
capitan_link escribió:A algunos les cuesta traducirlos algunos meses , ya que son muchos idiomas.


Bueno, podrían lanzarlo en inglés a la vez que en USA, pero prefieren trabajar más para sacar un producto más redondo y completo, a mi me parece bastante bien.
Informo a los amantes de la Consola Virtual (o las descargas en general), mañana día sin IVA en MediaMartk, por lo que las tarjetas de saldo Nintendo se quedan en...

15 euros - 12,39 euros
25 euros - 20,66 euros
50 euros - 41,32 euros

No es el ahorro del siglo pero es la manera de encontrar saldo rebajado, yo me pillaré una de 25 euros o quizás una de 50, tendré que hacer "números"

Un saludo!
Kysox escribió:Informo a los amantes de la Consola Virtual (o las descargas en general), mañana día sin IVA en MediaMartk, por lo que las tarjetas de saldo Nintendo se quedan en...

15 euros - 12,39 euros
25 euros - 20,66 euros
50 euros - 41,32 euros

No es el ahorro del siglo pero es la manera de encontrar saldo rebajado, yo me pillaré una de 25 euros o quizás una de 50, tendré que hacer "números"

Un saludo!


Las tarjetas no entran... [fiu] [facepalm]
BiG Porras escribió:
Kysox escribió:Informo a los amantes de la Consola Virtual (o las descargas en general), mañana día sin IVA en MediaMartk, por lo que las tarjetas de saldo Nintendo se quedan en...

15 euros - 12,39 euros
25 euros - 20,66 euros
50 euros - 41,32 euros

No es el ahorro del siglo pero es la manera de encontrar saldo rebajado, yo me pillaré una de 25 euros o quizás una de 50, tendré que hacer "números"

Un saludo!


Las tarjetas no entran... [fiu] [facepalm]


En serio??? Upps... xD olvidemos mi mensaje jejej
Novedades de la semana:

'Guacamelee! Super Turbo Championship Edition' - 13,99€
'Armillo' - 4,50€
'Flowerworks HD: Follie's Adventure' - 2,50€
'Adventure Island' - 4,99€

Ofertas especiales

'Squids Odyssey' (WiiU) - Gratis al adquirir su versión de 3DS (Es necesario que las dos consolas tengan asociada la misma Nintendo Network ID)
'Kung Fu Rabbit' (WiiU) - 2,49€ (4,99€)

Ya tenemos aquí el primer "CrossBuy" 3DS/Wii U, llega por sorpresa.
Todavía no llega el Shovel Knight? }:/ Mientras en USA desde la semana pasada ya lo tienen, que rabia
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Tekan escribió:Todavía no llega el Shovel Knight? }:/ Mientras en USA desde la semana pasada ya lo tienen, que rabia

el de la pala? lo quiero
Tekan escribió:Todavía no llega el Shovel Knight? }:/ Mientras en USA desde la semana pasada ya lo tienen, que rabia


Han avisado que se retrasa en Europa por temas de traducción a varios idiomas y porque el PEGI y FSK va lento. Un poco de paciencia que es un Sr. juego :)
¿Merece la pena el Toki Tori 2 por 3€?
YaMeDiRaS escribió:¿Merece la pena el Toki Tori 2 por 3€?


Por supuesto, no me canso de repetirlo xD
vaig escribió:
YaMeDiRaS escribió:¿Merece la pena el Toki Tori 2 por 3€?


Por supuesto, no me canso de repetirlo xD


¿Es muy difícil o se lleva bien? XD
Que mierda de juegos últimamente, a ver si espabilan...
¿cuándo volverán los juegos a 30 céntimos como el de Super Metroid de SNES?
a ese precio, si los compraba. XD
Notazas el Guacamelee ese... es tentador.
YaMeDiRaS escribió:
vaig escribió:
YaMeDiRaS escribió:¿Merece la pena el Toki Tori 2 por 3€?


Por supuesto, no me canso de repetirlo xD


¿Es muy difícil o se lleva bien? XD


Es un juego complicado, sin guías ni tutoriales que te digan por dónde tienes que ir a cada paso que das. Pero también es un juego que supone un reto asequible, dándole al coco por supuesto :P .
Toki Tori 2 es un juegazo, lo pillé el otro dia y nada que ver con el 1º... No es facil pese a su diseño infantil pero vamos, es de darle al coco muchas veces.
Pues me dais ganas de pillarlo.
¿Cloudberry Kingdom vale la pena?
TyrantLOL escribió:Toki Tori 2 es un juegazo, lo pillé el otro dia y nada que ver con el 1º... No es facil pese a su diseño infantil pero vamos, es de darle al coco muchas veces.

Lo dices como si el 1 fuese una mierda o algo...
bartletrules escribió:
TyrantLOL escribió:Toki Tori 2 es un juegazo, lo pillé el otro dia y nada que ver con el 1º... No es facil pese a su diseño infantil pero vamos, es de darle al coco muchas veces.

Lo dices como si el 1 fuese una mierda o algo...
Tengo los 2 y la comparacion es horrible... Mucho mejor juego y mas bueno el 2 que el 1.El 1 lo jugué un par de dias y me aburrí, me parece normalito tirando a flojito.El 2 es juegazo.
estaba mirando las ofertas de verano de ubisoft, y me decidi a comprar el zombie u que figuraba a 22 dólares, (USA) entonces me cambio a canada para comprarla con la tarjeta y resulta que estaba mas barato, por 15 dólares, creo que es el único juego que tiene diferencia de precios o al menos no vi otro, pero grata sorpresa,
ya lo estoy descargando XD
Recomendáis el Guacamelee??? Es un buen juego???
La verdad es que hablan maravillas de el , espera una recomendación de alguien que lo tenga o conozca de primera mano.
Si os gustan los plataformas con multitud de detalles homenaje a un monton de juegos y mecánica de juego estilo metroid en el modo de conseguir movimientos,aventura,personajes secundarios muy cachondos,machacar bichos a puñetazos etc,poder jugar con otra persona en modo 2 jugadores y un apartado tecnico soberbio,ni lo penséis vale cada euro que cuesta el Guacamelee
maq escribió:Si os gustan los plataformas con multitud de detalles homenaje a un monton de juegos y mecánica de juego estilo metroid en el modo de conseguir movimientos,aventura,personajes secundarios muy cachondos,machacar bichos a puñetazos etc,poder jugar con otra persona en modo 2 jugadores y un apartado tecnico soberbio,ni lo penséis vale cada euro que cuesta el Guacamelee


Pues me han entrado ganas de comprarlo tu mensaje.
sapito79 escribió:Recomendáis el Guacamelee??? Es un buen juego???


Sí, pero esperaría a una rebaja. Es un juego que en unas horas está ventilado y que aunque puedas entretenerte en un 100% y rejugarlo se antoja caro
Yo me compre ayer el Guacamelee y me ha encantado. Estilo metroidvania, en este caso de soltar mamporros cómo luchador mexicano a esqueletos.

Los guiños a ciertos juegos de Mario y a todo el mundillo en general son brutales.

A mi me esta encantando la verdad. Lo recomendaría.
He estado dandome una vuelta por la eShop y veo un "defecto" creciente en ella: Cada vez hay mas juegos con un precio mas caro al que te puedes encontrar en cualquier tienda por su edicion fisica. ZombiU, NBA2K13, ACIII, Game&Wario,Tekken Tag Tournament...

No tiene demasiado sentido...
pantxo escribió:He estado dandome una vuelta por la eShop y veo un "defecto" creciente en ella: Cada vez hay mas juegos con un precio mas caro al que te puedes encontrar en cualquier tienda por su edicion fisica. ZombiU, NBA2K13, ACIII, Game&Wario,Tekken Tag Tournament...

No tiene demasiado sentido...


Bueno supongo que se compensa un poco con los puntos premium.
Anon Fisher escribió:
pantxo escribió:He estado dandome una vuelta por la eShop y veo un "defecto" creciente en ella: Cada vez hay mas juegos con un precio mas caro al que te puedes encontrar en cualquier tienda por su edicion fisica. ZombiU, NBA2K13, ACIII, Game&Wario,Tekken Tag Tournament...

No tiene demasiado sentido...


Bueno supongo que se compensa un poco con los puntos premium.


Ni se compensa ni nada. Lo que pasa es que nintendo no se atreve a bajar el precio por la presión de los distribuidores fisicos.
Ademas al menos yo si veo por precios similares en oferta los físicos pues compro físico.
He picado con el Unepic, jue ga co! No llevo mucho pero ya se que me va a dar sus horas de diversión! Las voces muy buenas y los chistes y chascarrillos pistonudos! :D
simonhewson escribió:¿Cloudberry Kingdom vale la pena?


Si te molan juegos con dificultad tan absurdamente alta como para querer eliminar de la faz de la tierra a todos los gatitos que puedan existir en ella como castigo a los desarrolladores, si. Yo hay pantallas que he dado por imposibles... pero imposibles....
Pues yo creo que adquiriré ese Pullblox que recomendabais algunos porque francamente lo veo un juego para pasar el rato; eso de crear tus puzzles y compartirlos...lo veo un estilo 'Mario Maker'.
Que maravilla el toki tori 2, eso de que te suelten sin explicarte nada es una sensación muyyyy rara, pero mola! Después de un par de horas parece que empiezo a enterarme de que va el tema [+risas]
elmortaja escribió:He picado con el Unepic, jue ga co! No llevo mucho pero ya se que me va a dar sus horas de diversión! Las voces muy buenas y los chistes y chascarrillos pistonudos! :D


Justo ahora lo he terminado despues de abandonarlo varias veces, es un juego completisimo para los 10€ que cuesta, eso si, es bastante chungo y depende muchisimo de como distribuyas los puntos en las armas y magias, creo que lo volvere a jugar y probar magias que se quedaron en el tintero.
Este Jueves NES REMIX 1 a 6,99€ y NES REMIX 2 también a 6,99€, durante dos semanas.

Llevo tiempo dudando si esperarme a que salga algún día en físico, pero creo que con esta oferta del 30% de rebaja quizá me decida
acecombat escribió:Este Jueves NES REMIX 1 a 6,99€ y NES REMIX 2 también a 6,99€, durante dos semanas.

Llevo tiempo dudando si esperarme a que salga algún día en físico, pero creo que con esta oferta del 30% de rebaja quizá me decida


Que diceeeees???? A por eeeeeel!!!! Cual mola mas? El 1 o el 2?
Muy interesante esos NES REMIX a 7€.
6341 respuestas