Nintendo eShop

tengo de camino una wii u y me la pille para jugar sus juegos exclusivos (bueno , como casi todo el mundo creo xd). Los juegos fisicos los tengo controlados pero os queria preguntar por los indies o digitales de la eshop. Podeis comentarme que juegos exclusivos son recomendables? insisto que sean exclusivos porque juego a muchos indies en pc y psn, asi que si es multi es muy provable que ya lo haya jugado. Gracias
NES Remix 1 & 2 son una pasada.
El 3 de julio llegan Armillo y Guacamelee! Super Turbo Championship Edition. El primero vendrá con un descuento del 25% y valdrá 4,50€ durante sus primeras semanas y el segundo valdrá 13,99€. Por mi parte le tengo muchas ganas a Guacamelee!, un metroidvania al que siempre he querido hincarle el diente y con un montón de novedades respecto al original.

El muy prometedor Shovel Knight parece que por fin saldrá, primero en Norteamérica el 26 de junio… espero que no tarde en llegarnos a nosotros, le tengo muchas pero que muchas ganas a este juego ^^

Y aquí uno que sigue esperando a que saquen el Mutant Mudds Deluxe en Europa de una puñetera vez ¬¬
capitan_link escribió:NES Remix 1 & 2 son una pasada.


para entendernos , seria un recopilatorio retro pero a la hora de jugar vas jugando trocitos de cada juego como si fueran mini juegos y los vas jugando uno detras del otro?
Lei buenas criticas en su dia, lo tendre en cuenta porque ademas me gusta lo retro (mas de 16bits pero bueno xd)
Tiene mas de un modo? o siempre es ir empalmando partidillas de los juegos incluidos?

Juegos retro siendo nintendo me imagino que en la eshop hay un monton xD alguno 100% nuevo y recomendable?
marcmago escribió:tengo de camino una wii u y me la pille para jugar sus juegos exclusivos (bueno , como casi todo el mundo creo xd). Los juegos fisicos los tengo controlados pero os queria preguntar por los indies o digitales de la eshop. Podeis comentarme que juegos exclusivos son recomendables? insisto que sean exclusivos porque juego a muchos indies en pc y psn, asi que si es multi es muy provable que ya lo haya jugado. Gracias

El recién salido ayer mismo Pullblox World. Fantástico juego de puzles que dará horas y horas de entretenimiento gracias a su editor y el poder jugar los diseños de todo el mundo ^^
SATANASSS escribió:La semana pasada hice el traspaso de datos de Wii a WiiU, tardó lo suyo...me parece increíble que juegos que ya compré en su día en la tienda de Wii tenga que volver a pasar por caja por adquirir el mismo juego aunque sea a precio reducido o de promoción como me pone, realmente lamentable, pues esos juegos ya los compré y no tendría que soltar ni un céntimo más por jugarlo en la tablet...que sí que nadie me obliga a adquirirlos pero esta no es la cuestión que planteo...decepcionado en este aspecto.
Tampoco entiendo por qué los datos de Wii te los borra, buenos mal que hice una copia de la nand, pues quiero seguir jugando a la Wii aún teniendo la WiiU...

Tampoco no entiendo como no hacen un traspaso de todo el contenido de la tienda de Wii a la e shop, ¿tanto les cuesta?


Pregunta inocente, sin segundas ni nada: ¿sabes que hay una opción del menú para entrar en la virtual Wii y que ahí encontrarás tus juegos tal cual (los que comprases en su día en tu Wii)? No tienes que pagar nada para poder seguir disfrutando de ellos como hacías antes.
Hoy al comprar el nes remix me ha salido un mensaje que decia;usted acepto que nintendo iniciase la ejecucion antes de que finalizara el plazo de desistimiento y ustes reconocio que de este modo perdia su derecho de desistimiento.

¿que significa? lo digo para quedarme tranquilo
muchas gracias :-)
Me iba a pillar el Tekken Tag Tournament por 15 euretes hasta que he visto que ocupa...15,6 GB [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Con ese dinero, que me recomendais? No me da para un NES REmix y un juego de GBA por los pelos...
Kemyi escribió:
SATANASSS escribió:La semana pasada hice el traspaso de datos de Wii a WiiU, tardó lo suyo...me parece increíble que juegos que ya compré en su día en la tienda de Wii tenga que volver a pasar por caja por adquirir el mismo juego aunque sea a precio reducido o de promoción como me pone, realmente lamentable, pues esos juegos ya los compré y no tendría que soltar ni un céntimo más por jugarlo en la tablet...que sí que nadie me obliga a adquirirlos pero esta no es la cuestión que planteo...decepcionado en este aspecto.
Tampoco entiendo por qué los datos de Wii te los borra, buenos mal que hice una copia de la nand, pues quiero seguir jugando a la Wii aún teniendo la WiiU...

Tampoco no entiendo como no hacen un traspaso de todo el contenido de la tienda de Wii a la e shop, ¿tanto les cuesta?


Pregunta inocente, sin segundas ni nada: ¿sabes que hay una opción del menú para entrar en la virtual Wii y que ahí encontrarás tus juegos tal cual (los que comprases en su día en tu Wii)? No tienes que pagar nada para poder seguir disfrutando de ellos como hacías antes.

Ya lo se, si los tengo ahí guardados, pero lo que no veo normal es que tenga que pagar un euro más para poder jugarlo a través de WiiU...
No tenia pensado pillarme nada nuevo, pero visto el video, lo bien que hablais y el precio del Toki Tori +2 igual cae... :D
NES Remix van de mini misiones en plan Arcade , pero el 2 incluye Super Luigi Bros de derecha a izquierda [carcajad] .

xiscojb escribió:usted acepto que nintendo iniciase la ejecucion antes de que finalizara el plazo de desistimiento y ustes reconocio que de este modo perdia su derecho de desistimiento


Eso es que compras el juego y no puedes reclamar devolución del dinero [+risas] .
elmortaja escribió:No tenia pensado pillarme nada nuevo, pero visto el video, lo bien que hablais y el precio del Toki Tori +2 igual cae... :D


A mi ya me ha caido, por 3 lereles es super gracioso y divertido el juego, si estres pero entrenido... Aunque malditasea yo ya me he atascado y no he hecho mas q empezar!
Una duda, ¿los juegos descargables se asocian a la consola o a consola+id? Me refiero a que si en futuro vendo la consola obviamente voy a borrar mi cuenta y mis datos, no sé si el comprador podrá usar el contenido que haya descargado en la consola (el Zelda con el código del MK8 ahora por ejemplo) sin tener mi cuenta o la necesita.
Segun el contrato delicencia del Network se asocian a la ID pero solo pueden ser descargados en la primera consola que se descarguen

Para hecer lo que dices tienes que pasar por el SAT, una jodienda
Menudo vicio al pullblox world.... totalmente recomendable!!

(por cierto, alguien sabe como conseguir jugar los pullblox que la gente comparte?)
Kaelzifer escribió:Menudo vicio al pullblox world.... totalmente recomendable!!

(por cierto, alguien sabe como conseguir jugar los pullblox que la gente comparte?)


Tienes que avanzar en el juego hasta que se desbloquea la opción, Yo me he tirado 3horas jugando entre esta mañana y ahora un rato por la tarde, los primeros puzles son muy faciles pero segun avanzas en ocasiones te encuentras con autenticos quebraderos de cabezas. Me está gustando mucho y la forma de compartir y acceder a los niveles de la comunidad me parecen muy acertadas.
Petiso Carambanal escribió:Segun el contrato delicencia del Network se asocian a la ID pero solo pueden ser descargados en la primera consola que se descarguen

Para hecer lo que dices tienes que pasar por el SAT, una jodienda


Uff entonces nada, pensaba que sería más sencillo sin SAT ni nada, lo borro todo y la vendo como si no incluyese ese contenido, lo prefiero a dejar mi cuenta con mis datos. Es que me sonaba haber leído que se podía usar el contenido con varias cuentas siempre que fuese desde la misma consola, pero supongo que se podrá sólo si se mantiene la id original con la que se descargó todo en la consola, una vez borrada se pierde.
sapito79 escribió:Aunque malditasea yo ya me he atascado y no he hecho mas q empezar!


Por curiosidad... ¿en la "segunda fase"? [sonrisa]
Dauragon85 escribió:Una duda, ¿los juegos descargables se asocian a la consola o a consola+id? Me refiero a que si en futuro vendo la consola obviamente voy a borrar mi cuenta y mis datos, no sé si el comprador podrá usar el contenido que haya descargado en la consola (el Zelda con el código del MK8 ahora por ejemplo) sin tener mi cuenta o la necesita.


Pero si en ve de borrar la cuenta, formateas la consola, seguro que no podrias luego recuperar tus cosas si por casualidad te compras otra wiiU??

Si borras la ID seguro que no, porque pierdes todo, pero si solo formateas la consola no se si no podrias poner esa Id en otra...

Esto es seguro??? Porque hace un tiempo salio una noticia que decia algo asi. Que el error venia porque la gente borraba la ID en vez de formatear solo la consola... Lo que no se si era cierto o no...
urtain69 escribió:
Dauragon85 escribió:Una duda, ¿los juegos descargables se asocian a la consola o a consola+id? Me refiero a que si en futuro vendo la consola obviamente voy a borrar mi cuenta y mis datos, no sé si el comprador podrá usar el contenido que haya descargado en la consola (el Zelda con el código del MK8 ahora por ejemplo) sin tener mi cuenta o la necesita.


Pero si en ve de borrar la cuenta, formateas la consola, seguro que no podrias luego recuperar tus cosas si por casualidad te compras otra wiiU??

Si borras la ID seguro que no, porque pierdes todo, pero si solo formateas la consola no se si no podrias poner esa Id en otra...

Esto es seguro??? Porque hace un tiempo salio una noticia que decia algo asi. Que el error venia porque la gente borraba la ID en vez de formatear solo la consola... Lo que no se si era cierto o no...


Ya es que en Wii U no está muy claro esto, es todo muy confuso, por ejemplo buscando info del tema he visto esta noticia:

http://www.vidaextra.com/wii-u/las-wii-u-de-segunda-mano-dan-acceso-a-los-contenidos-adquiridos-por-el-anterior-propietario

Y no sé si es que están equivocados o es que eso pasaba al principio y ahora Nintendo ha cambiado la forma de gestionar el tema.....
¿Merece la pena The legend of Zelda: The minish cap?
pregunte lo mismo hara un mes casi, y si, melo he terminado hoy y es un juegazo. pillalo sin dudarlo.
pantxo escribió:¿Merece la pena The legend of Zelda: The minish cap?


Sí.

Tajantemente.
He jugado unas horillas al Toki Tori 2+ y recomendable 100%, un "Metroidvania" en toda regla.
Aunque eso sí, no es apto para todo el mundo, habrá gente que se atasque cada dos por tres y piense "Por aquí no puedo pasar", cuando siempre hay una manera.
No sé como será de largo, pero no parece que sea demasiado, al menos, si el objetivo principal del juego es conseguir los 5 bichos (tengo 3)...
Estaba muy convencido de pillar el toki tori 2 pero no se...hay algo que me impide lanzarme a por el sin pendarl, y puede ser una señal para no pillarlo...mierda de tener dinero en el "monedero" de la eshop y no tener claro en que gastarlo xDDD
Igual le dan por saco y me pillo un megaman o un ninja gaiden de la nes para la 3DS :D

Aún tengo pendiente el unepic para la wiiU pero me pasa lo mismo, me gusta me gusta y cuando voy a darle a aceptar para comprarlo me arrepiento xDDD

Esto es mas difícil que las relaciones personales jajajajajaja
Espera a ver que aparece estas semanas.
Julio va ser jugosete en lanzamientos de momento se conocen dos
¿Qué es lo más interesante que se puede comprar por 5 € como mucho?
Dauragon85 escribió:¿Qué es lo más interesante que se puede comprar por 5 € como mucho?


Toki Tori 2+. Está ahora de oferta temporal.
Pues después de jugarme una maratón de horas ayer,acabé encantado con el nes remix,cuesta muchisimo algunos retos y sobretodo por sacarse los arcoiris en todos y superar los records de otras personas.Muchas horas y muchos recuerdos,aunque no vivi la epoca de nes :-)
Kemyi escribió:
Dauragon85 escribió:¿Qué es lo más interesante que se puede comprar por 5 € como mucho?


Toki Tori 2+. Está ahora de oferta temporal.


Vi videos del juego y no tiene pinta de gustarme. Estoy por comprar una mesa del Zen Pinball 2, las tengo todas en 360, pero el tema del offtv en la wii u puede estar muy bien en ciertos momentos. O también poner otros 5 € e ir a por uno de los NES Remix que pintan bien, ¿mejor el 1 o el 2?
No te dejes engañar por el aspecto del Toki Tori, si te gustan los Metroid y los Castelvania clásicos debería gustarte éste también.
Eso sí, en unas 8h lo terminarás (sin el 100%)
Dauragon85 escribió:
Kemyi escribió:
Dauragon85 escribió:¿Qué es lo más interesante que se puede comprar por 5 € como mucho?


Toki Tori 2+. Está ahora de oferta temporal.


Vi videos del juego y no tiene pinta de gustarme. Estoy por comprar una mesa del Zen Pinball 2, las tengo todas en 360, pero el tema del offtv en la wii u puede estar muy bien en ciertos momentos. O también poner otros 5 € e ir a por uno de los NES Remix que pintan bien, ¿mejor el 1 o el 2?


Yo empezaría por el 1, ambos son grandes juegos.

De todos modos, con la oferta puntual que hay ahora, yo dejaría para más adelante el NES Remix y aprovecharía el Toki Tori.
Yo de pimball tengo el Star Wars , muy bueno , tiene tres mesas , la expansión aun no la pusieron a buen precio.
capitan_link escribió:Yo de pimball tengo el Star Wars , muy bueno , tiene tres mesas , la expansión aun no la pusieron a buen precio.


Lo mismo digo. Es un gran pinball, y además la ambientación SW es un plus para los que somos fans de la saga.

El día que añadan la expansión a las ofertas, probablemente caiga.
bartletrules escribió:
capitan_link escribió:Yo de pimball tengo el Star Wars , muy bueno , tiene tres mesas , la expansión aun no la pusieron a buen precio.


Lo mismo digo. Es un gran pinball, y además la ambientación SW es un plus para los que somos fans de la saga.

El día que añadan la expansión a las ofertas, probablemente caiga.


Yo tengo 5 €uros esperando la Expansión.

[sonrisa]
Yo por 10 centimos no puedo pillar tokitori
Estoy dudando entre dos juegos de la eShop (los dos a 29,99€) y no me decido... A ver qué me recomendáis compañeros.

Estoy entre el Assassins Creed Black Flag o el Splinter Cell: Blacklist.... :-?
Kaelzifer escribió:Estoy dudando entre dos juegos de la eShop (los dos a 29,99€) y no me decido... A ver qué me recomendáis compañeros.

Estoy entre el Assassins Creed Black Flag o el Splinter Cell: Blacklist.... :-?


Yo te recomiendo no comprar ya que en físico en meses estarán a 30 o 20 o 10 , quien sabe.
Si quieres alguno que sea se los que solo salen en la Eshop , eso es lo que recomiendo.
Miyazaki escribió:Yo por 10 centimos no puedo pillar tokitori


Puedes pagar esos 10 centimos conn cualquier tarjeta de credito...si no tienes algún colega o familiar seguro que te pasa esos 10 centimicos! :)
El problema es que no tengo dinero en la eshop lo tengo en la cibertarjeta y claro tengo 2,90 XD, por eso no puedo pillarlo.
Miyazaki escribió:El problema es que no tengo dinero en la eshop, por eso no puedo pillarlo.

Ahh..creía que tenias todo menos 10centimos en la eshop. Sorry man!
Recomendariais el tokitori2? Es que el aspecto grafico del juego me parece feo feo, y el pollito ese protagonista me parece horrendo. No se, es que me pones un huevo y me parece hasta mas bonito
Yo lo compré y me lo fundí en 8h. El juego me gustó mucho, jugabilidad "Metroidvania".
No te dejes guiar por su aspecto, un niño de 10 años abandonará el juego por no saber qué hacer. Es más "complejo" de lo que parece, sobre todo para mentes simples.
Yo me he pillado los dos. El primero es un remake del juego de GBC. Viene siendo un juego de puzzles principalmente: te plantan en un escenario con una serie de "poderes" con usos limitados y tienes que recoger todos los huevos del nivel. Es bastante complicado y tienes que pensar bastante y tirar un montón del botón de rebobinar para hacer un prueba y error. Pero es divertido.

El segundo yo no lo calificaría de metroidvania... porque realmente el personaje no consigue ningun poder... todo se resuelve atrayendo o alejando a los animalicos que ya estan en el escenario. Es como una aventura, pero cada obstaculo es como un pequeño puzzle... aunque es bastante mas sencillo que el primero. De todas formas es tambien divertido.

A mi me parece mas interesante el primero que el segundo, pero los dos son interesantes al precio que estan ahora (me he pillado los dos por 5€)
yo hw pillado el primero al final.
Al final con los 5 € gratis del Zelda del MK8 he comprado el Toki 1 y la mesa Epic Quest del Zen Pinball 2. Casi justos los 5 € y no están mal las 2 cosas.
pero como se consigue esos 5 euros, yo descargue el party u de la promo mk8 tb se supone q tengo 5 euros para la eshop?
6341 respuestas