Nintendo eShop

ArTrodes escribió:Pregunta del millon, tekken o injustice among us? Me gustan los dos estilos, aunque eso de que tekken sea al final 15€ me duele.

Un saludo


A igualdad de precio, yo prefiero Injustice pero es que me mola mucho Batman y el universo DC en general.

Tekken puede ser un buen juegazo, pero a estas alturas debe ser más fácil encontrarlo barato en segunda mano que el Injustice, que tengo la sensación de que todavía se cotiza algo más.
Gracias por responder :D

La verdad es que como el Super Street Fighter ninguno pero me apetece uno de lucha para mi WiiU por eso preguntaba.

Los mortal kombat los llevo desde la super nintendo por eso pregunto que tal el Injustice. Pero creo que si, que caerá el injustice.

Un saludo y muchas gracias :D
merece la pena el lego batman 2? Hay que tener en cuenta que me saldria por unos 7 euros en la eshop.
Miyazaki escribió:merece la pena el lego batman 2? Hay que tener en cuenta que me saldria por unos 7 euros en la eshop.


Solo si te gustan los Lego pero la oferta ya se paso y volvió a su precio normal de 49.99 euros
El que espero desde hace tiempo es el Abe's Odyssey.
Al inal me he pillado el minish cap por 1,99, no te dan estrellas por el? Ni puntos para el cupon?
Yo tengo 5 en la Eshop , a ver si aparece alguna sorpresa pronto e ingreso la diferencia.
Miyazaki escribió:Al inal me he pillado el minish cap por 1,99, no te dan estrellas por el? Ni puntos para el cupon?


No es automático, te puede tardar 24 o 48 horas en aparecerte lo de las estrellas los puntos de Nintendo premium network
Lord_Gouki escribió:El que espero desde hace tiempo es el Abe's Odyssey.


+ 1

Y aparte de eso, yo echo mucho de menos shoot'em ups para Wii U.

Mi primera compra de eShop fue el Nano Assault Neo, y me gustaría mogollón tener más shoot'em ups clásicos, 2D, del tipo R-Type, Parodius, etc.
bartletrules escribió:
Lord_Gouki escribió:El que espero desde hace tiempo es el Abe's Odyssey.


+ 1

Y aparte de eso, yo echo mucho de menos shoot'em ups para Wii U.

Mi primera compra de eShop fue el Nano Assault Neo, y me gustaría mogollón tener más shoot'em ups clásicos, 2D, del tipo R-Type, Parodius, etc.

Aerofighters 2 ya! xDDD
bartletrules escribió:+ 1

Y aparte de eso, yo echo mucho de menos shoot'em ups para Wii U.

Mi primera compra de eShop fue el Nano Assault Neo, y me gustaría mogollón tener más shoot'em ups clásicos, 2D, del tipo R-Type, Parodius, etc.


Lo mismo digo. Para mas inri, hay uno en la eshop japonesa (no se que les costaba meterlo en la europea tambien) y para rematarlo el Wonderful 101 tiene una parte shmup (tipo Viewpoint)
Nintendo América ha rebajado casi todo el catálogo de la eShop por el tema del E3, a ver si llega a Europa!

http://e3.nintendo.com/offers/
Pues ojala bajen aquí en Europa.
DRaGMaRe escribió:Nintendo América ha rebajado casi todo el catálogo de la eShop por el tema del E3, a ver si llega a Europa!

http://e3.nintendo.com/offers/


Casi todo??

Han bajado sólo unos pocos
no van a poner ofertas en la eshop europea? Tengo la tarjeta cargada por si ponen cosas interesantes XD.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Miyazaki escribió:no van a poner ofertas en la eshop europea? Tengo la tarjeta cargada por si ponen cosas interesantes XD.


durante el verano se supone que si, ya llevan algunas semanas poniendo, falta esperar que salte la liebre y rebajen el que quieres
Hola, tengo una pregunta sobre el New Super Luigi U, a ver si me podéis ayudar... ^^

He leído en algún sitio que sólo se iba a vender durante el año de Luigi (que ya ha acabado, ¿no?) y sé que en algunas tiendas lo tienen aún en físico, pero buscando por la eshop no he visto la opción de comprarlo digital. ¿Se sigue pudiendo comprar digital?

Aún no tengo el Mario (estoy esperando que mi hermano me lo pille barato en Game y si no, con la promo de MK8) y no sé si es por eso que no me sale para comprarlo. Es por si no, pillarlo ahora en físico que he visto un sitio más baratillo... aunque si conocéis alguna oferta en físico tb me viene bien ^^

Gracias por la respuesta!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
mikoalilla escribió:Hola, tengo una pregunta sobre el New Super Luigi U, a ver si me podéis ayudar... ^^

He leído en algún sitio que sólo se iba a vender durante el año de Luigi (que ya ha acabado, ¿no?) y sé que en algunas tiendas lo tienen aún en físico, pero buscando por la eshop no he visto la opción de comprarlo digital. ¿Se sigue pudiendo comprar digital?

Aún no tengo el Mario (estoy esperando que mi hermano me lo pille barato en Game y si no, con la promo de MK8) y no sé si es por eso que no me sale para comprarlo. Es por si no, pillarlo ahora en físico que he visto un sitio más baratillo... aunque si conocéis alguna oferta en físico tb me viene bien ^^

Gracias por la respuesta!


para comprarlo en digital necesitas tener el mario u
Brain training de virtual console DS, GRATIS en la eshop XD
dkr89 escribió:Brain training de virtual console DS, GRATIS en la eshop XD


Venia a poner lo mismo...
Gratis asta el 10 de Julio supongo si no me fije mal.
ryncewyn escribió:
bartletrules escribió:+ 1

Y aparte de eso, yo echo mucho de menos shoot'em ups para Wii U.

Mi primera compra de eShop fue el Nano Assault Neo, y me gustaría mogollón tener más shoot'em ups clásicos, 2D, del tipo R-Type, Parodius, etc.


Lo mismo digo. Para mas inri, hay uno en la eshop japonesa (no se que les costaba meterlo en la europea tambien) y para rematarlo el Wonderful 101 tiene una parte shmup (tipo Viewpoint)


Estoooooo el Nano Assault tiene de clasico poco nada y menos.
De la generacion anterior la consola con mejor catalogo del genero 360 con muuuuuucha diferencia, y para la generacion entrante la que mejor ha empezado es Ps4 que ya han anunciado el Jamestown, aunque las compañias que desarrollaron los juegos en 360 se han subido al carro de One y entre ellas Qute y 5PB estan manos a la o ra.
Si teneis la 3DS no dejeis escapar Recca, una joya atemporal.
dkr89 escribió:Brain training de virtual console DS, GRATIS en la eshop XD


Me parece un detalle por parte de Nintendo [ok] [ok] [ok]
Phellan_Wolf escribió:
Si teneis la 3DS no dejeis escapar Recca, una joya atemporal.


Gracias por el aviso!!!
Muy guapo el recca! Y uno que me encanto a mi de la pasada generación fue el nanostray de la DS.
Hola chicos, he leído que si tienes el Super Mario Bros U puedes bajarte el Luigi U como DLC, ¿es eso cierto?
¿Cuánto cuesta el dlc? Gracias! :)
sowoner escribió:Hola chicos, he leído que si tienes el Super Mario Bros U puedes bajarte el Luigi U como DLC, ¿es eso cierto?
¿Cuánto cuesta el dlc? Gracias! :)


Si es cierto, lo tienes en el apartado de contenido adicional de New Super Mario Bros U. Cuesta 19,99€
Saludos!
Ojala lo pusieran a 9,90 y lo pillaba el Luigi.
capitan_link escribió:Gratis asta el 10 de Julio supongo si no me fije mal.


¿Gratis por tiempo limitado como el Wii Sport U en su dia?, a lo que me refiero, que si pasado el día 10 ¿el juego te dice que debes pagar X € para comprarlo si quieres usarlo, o si lo bajas antes de que pase el dia 10 lo tienes gratis para siempre?
Lloyd Irving escribió:
capitan_link escribió:Gratis asta el 10 de Julio supongo si no me fije mal.


¿Gratis por tiempo limitado como el Wii Sport U en su dia?, a lo que me refiero, que si pasado el día 10 ¿el juego te dice que debes pagar X € para comprarlo si quieres usarlo, o si lo bajas antes de que pase el dia 10 lo tienes gratis para siempre?

su descarga es totalmente gratis hasta el 10 de julio,después será pagando.
Imagino que por entonces comenzará a funcionar el catalogo de ds,otro ejemplo es wii street u que fue gratis durante un tiempo y ya no,pero que vamos a partir del 10,el que lo quiera va tener que pagar.
Hola, una pregunta muy tonta. Hay alguna forma de comprar tarjetas prepago por debajo de su precio original?
Phellan_Wolf escribió:
ryncewyn escribió:
bartletrules escribió:+ 1

Y aparte de eso, yo echo mucho de menos shoot'em ups para Wii U.

Mi primera compra de eShop fue el Nano Assault Neo, y me gustaría mogollón tener más shoot'em ups clásicos, 2D, del tipo R-Type, Parodius, etc.


Lo mismo digo. Para mas inri, hay uno en la eshop japonesa (no se que les costaba meterlo en la europea tambien) y para rematarlo el Wonderful 101 tiene una parte shmup (tipo Viewpoint)


Estoooooo el Nano Assault tiene de clasico poco nada y menos.
De la generacion anterior la consola con mejor catalogo del genero 360 con muuuuuucha diferencia, y para la generacion entrante la que mejor ha empezado es Ps4 que ya han anunciado el Jamestown, aunque las compañias que desarrollaron los juegos en 360 se han subido al carro de One y entre ellas Qute y 5PB estan manos a la o ra.
Si teneis la 3DS no dejeis escapar Recca, una joya atemporal.


Yo no dije que el Nano Assault fuese un matamarcianos clásico, dije que fue mi primera compra, Y que me gustaría tener más matamata clásicos en plan 2D.

Efectivamente, la 360 y su Region Free fueron la salvación en la pasada gen, y si dices que las compañías se están subiendo al carro de la One, eso la hace más atractiva de cara al futuro para mí.

A ver si PS3 recibe ya el Caladrius Blaze, y a la PS4 le sacan más que el Jamestown (juegazo, pero ya lo tengo muy trillado en Steam).

EDIT: gracias por el tip sobre Recca, me lo apunto. Y perdonad todos los demás por este offtopic, que ha sido casi de multi más que de la eShop de Nintendo.
xiscojb escribió:
Lloyd Irving escribió:
capitan_link escribió:Gratis asta el 10 de Julio supongo si no me fije mal.


¿Gratis por tiempo limitado como el Wii Sport U en su dia?, a lo que me refiero, que si pasado el día 10 ¿el juego te dice que debes pagar X € para comprarlo si quieres usarlo, o si lo bajas antes de que pase el dia 10 lo tienes gratis para siempre?

su descarga es totalmente gratis hasta el 10 de julio,después será pagando.
Imagino que por entonces comenzará a funcionar el catalogo de ds,otro ejemplo es wii street u que fue gratis durante un tiempo y ya no,pero que vamos a partir del 10,el que lo quiera va tener que pagar.


Ah pues yo pensaba que sería para jugarlo gratis hasta el 10 de julio, si es gratis para descarga y luego te lo quedas me parece un buen detalle, yo ya lo tengo descargado y aunque lo jugué en ds me parece muy interesante para pegarle un poco al coco y jugarlo en el gamepad mientras ves mujeres hombres y viceversa para contrarrestar sus efectos nocivos para el cerebro [poraki] [poraki] [poraki], vamos una especie de antídoto [looco] [looco] [looco]
Hola, al bajarme el DLC (del Luigi U) desde el Mario U, ¿puedo aplicar los 5€ de descuento que dio nintendo por la compra de la wii u premium?
Gracias y un saludo! :)
sowoner escribió:Hola, al bajarme el DLC (del Luigi U) desde el Mario U, ¿puedo aplicar los 5€ de descuento que dio nintendo por la compra de la wii u premium?
Gracias y un saludo! :)


Yo es que hace que la compré pero si mal no recuerdo al menos tenías que hacer una compra para que pudieras solicitar el canje, si los tienes en tu eshop en el monedero evidentemente no tienes problema, si no es así tienes que comprar algo, no se de cuanto era el mínimo para poder solicitar tu código de los cinco euros.
Hola perdonad la pregunta, tengo el código del MK8 original pero no me convence ningún juego todavía y mi pregunta es, si lo he rascado y tengo los puntos del Club Nintendo, puedo venderlo/cambiarlo si no he reclamado el juego todavía?

Es decir, que el comprador me diga el juego, lo compro y me dan una clave canjeable en la eShop o cómo va?
Silv escribió:Hola perdonad la pregunta, tengo el código del MK8 original pero no me convence ningún juego todavía y mi pregunta es, si lo he rascado y tengo los puntos del Club Nintendo, puedo venderlo/cambiarlo si no he reclamado el juego todavía?

Es decir, que el comprador me diga el juego, lo compro y me dan una clave canjeable en la eShop o cómo va?


El código al rascarlo es el que utilizas en el club nintendo para registrar el juego y luego ahí ya te dice al realizar la encuesta y tal que eligas el juego que quieres y te dan un código al momento que luego también te envían a tu correo para meterlo en la eshop y bajar el juego que has escogido.
El tema del rascado supongo que es lo de menos pues a quien se lo vendas lo que le interesa es el código en cuestión para canjearlo el en lugar de tú, y como lo habitual es pasarlo por internet tendrías que rascarlo para poder darle ese código, otra cosa es que quien lo utilices tú y se lo quieras encasquetar ya usado a otro [uzi] [uzi] [uzi]
Hace un par de días me he comprado UNEPIC por 9,99€ en la eshop, una maravilla, me está encantando y eso que a mi el estilo de estos juegos nunca me ha atraido. Lo recomiendo por completo ;)
A ver que novedades y ofertas hay este jueves.
A los americanos les pusieron alguna oferta por el e3, en europa na de na.
Mañana se saben las ofertas para el jueves...a ver si hay alguna agradable sorpresa,si no me lanzo a por el unepic y alguno de la 3DS, que la quiero tener surtida para las vacaciones en españa! :)
En España e , aquí en la zona de Galicia tenemos Sol lo cual resulta tremendo :) , pues a ver mañana que ofertas anuncian.
capitan_link escribió:En España e , aquí en la zona de Galicia tenemos Sol lo cual resulta tremendo :) , pues a ver mañana que ofertas anuncian.

No me desde envidia que yo aún no me he podido quitar el nórdico xDDD

Que ganas de bañarme en la puta playa joder! Perdón por el offtopic, es el vino peleón que nos acabamos de pimplar Jajajajaja
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dkr89 escribió:Brain training de virtual console DS, GRATIS en la eshop XD



Y una vez más..
Nintendo regalando juegos!

Que gran detalle.
Una pregunta gente. El otro día me pille la Wii U premium, ya la tengo registrada y demás, pero no me aparecen en la eshop los 5€ que se supone que te daban... A alguien mas le pasa?
Kaelzifer escribió:Una pregunta gente. El otro día me pille la Wii U premium, ya la tengo registrada y demás, pero no me aparecen en la eshop los 5€ que se supone que te daban... A alguien mas le pasa?


Eso no sale directamente en la eshop tienes que ir a la pagina Premium y logearte con tu Nintendo ID,imagino que te refieres a los 5 euros que te dan por meter el juego gratis con mk8,los que cuestan 60 euros en la eshop

https://p.nintendo.net/premium/
Leeros las bases, no te dan 5 euros por la patilla. Lo que te dan es, con cada juego de WiiU en la eshop que compres x puntos (depende del dinero que cueste en la tienda) y cuando llegas a x puntos te dan un código que metiendolo en la eshop como si fuera una tarjeta de prepago se te añaden 5 euros a tu "monedero"
Yo ya llevo 18 códigos de 5 euros :p,esta semana salen cosas muy interesantes y jugosas
DavidGoBa escribió:
dkr89 escribió:Brain training de virtual console DS, GRATIS en la eshop XD



Y una vez más..
Nintendo regalando juegos!

Que gran detalle.


¡Descargado!. :cool:
Tengo 80 años :( soy un pena diciendo colores xDDD y eso que hace mas de un mes que me deje el vicio yerbil jajajajajaja
6341 respuestas