Nintendo eShop

arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Budathecat escribió:a que hora pensais que estara el mario kart?


a las 00:00, en cuanto sea oficialmente dia 30
¿Cuales son esas ofertas?
kiketonto escribió:
slywolf escribió:¿Cuales son esas ofertas?

en la eshop las tienes, y un par de páginas atrás también


Vistas :)

Perdonad no las había visto ;)
Otro que se ha comprado el lego batman 2 ya que disfrutado mucho otros lego (en especial el undercover)
Ahora estoy dudando si comprar también el origins....pero ese viendo que va ya por 30 euros no se si esperarme a pillarlo físico.
shin21 escribió:Otro que se ha comprado el lego batman 2 ya que disfrutado mucho otros lego (en especial el undercover)
Ahora estoy dudando si comprar también el origins....pero ese viendo que va ya por 30 euros no se si esperarme a pillarlo físico.



por favor, puedes decirme como es el multijugador, es decir se parte la pantalla o uno lo ve en el gamepad y el otro en la tele, gracias.
castillo12 escribió:
shin21 escribió:Otro que se ha comprado el lego batman 2 ya que disfrutado mucho otros lego (en especial el undercover)
Ahora estoy dudando si comprar también el origins....pero ese viendo que va ya por 30 euros no se si esperarme a pillarlo físico.



por favor, puedes decirme como es el multijugador, es decir se parte la pantalla o uno lo ve en el gamepad y el otro en la tele, gracias.


http://www.google.es/url?sa=t&source=we ... 0277,d.cWc

pues no lo he probado pero en principio uno en la pantalla y otro en el tabletomando
gracias compañero, al final vi un video en youtube, asi es una caña para jugar con el nene.
Bueno , ya tenemos mas cercano el E3 , espero novedades pronto.
castillo12 escribió:gracias compañero, al final vi un video en youtube, asi es una caña para jugar con el nene.


El Marvel superheroes se juega también así, y es muchísimo mejor que a pantalla partida.

Sobre todo la parte de ir explorando la ciudad, cada uno a lo suyo.
Hoy me he pillado el Sword&Soldiers y lo poco que he jugado me ha gustado

También me he pillado el Zelda the minish cup
Una duda tonta, no hay manera de poder meter en el monedero pequeñas cantidades no? Es que me faltan 42 céntimos para poder comprarme el Zelda Minish Cap y no quiero tener que comprar una tarjeta de 15 euros [snif]
puedes pagar la diferencia con tarjeta(los centimos esos)
hay algun baremo para saber los puntos que dan para conseguir el descuento de 5€ de los premium que me faltan muy pocos
Toriyama17 escribió:Una duda tonta, no hay manera de poder meter en el monedero pequeñas cantidades no? Es que me faltan 42 céntimos para poder comprarme el Zelda Minish Cup y no quiero tener que comprar una tarjeta de 15 euros [snif]

Como decía Budathecat, puedes pagar la diferencia con el uso de una tarjeta de crédito, y lo corroboro porque cuando compré el Nintendo Pocket Football en 3DS -naturalmente, vía eShop-, cometí la estupidez de meter 20 euros (el juego valía unos 12) creyendo que no era posible ajustar el precio deseado al del producto, y ya me comentaron que eso se podía hacer usando una tarjeta de crédito [+risas]
Yo gracias a Mario Kart 8 con los puntos del W101 e conseguido 5 €uros pues eran 420 puntos , hay los tengo en espera de algo nuevo o alguna oferta mas.
yo me reservo 5 euros de premium para el smash de la 3ds que es una pasada! a ver si no sale muy tarde ya, que retraso tras retraso...
rioazuki escribió:hay algun baremo para saber los puntos que dan para conseguir el descuento de 5€ de los premium que me faltan muy pocos

Según web de Nintendo: 1€=8 puntos.
ithan_87 escribió:
Toriyama17 escribió:Una duda tonta, no hay manera de poder meter en el monedero pequeñas cantidades no? Es que me faltan 42 céntimos para poder comprarme el Zelda Minish Cap y no quiero tener que comprar una tarjeta de 15 euros [snif]

Como decía Budathecat, puedes pagar la diferencia con el uso de una tarjeta de crédito, y lo corroboro porque cuando compré el Nintendo Pocket Football en 3DS -naturalmente, vía eShop-, cometí la estupidez de meter 20 euros (el juego valía unos 12) creyendo que no era posible ajustar el precio deseado al del producto, y ya me comentaron que eso se podía hacer usando una tarjeta de crédito [+risas]


Cierto, desconocía esa opción, muchas gracias, esta tarde me pillare el Zelda Minish Cap [sonrisa]
Saludos!
Una duda...alguien ha pillado y ha probado el batman origins en digital de la oferta? Al tirar de disco duro tiene tambien los lagazos y las pantallas de carga durante el planeo?
Lo tengo y lo he pasado hace poco en steam pero pese a ello y segun si va mejor q la vopia fisica, me lo estoy pensando...
Anon Fisher escribió:Dudo que den dinero para la cuenta premium si el juego es gratis. Si ven que no pagamos dinero no nos van a dar puntos para las cuentas premium...o eso sería lo lógico.


Pues lo han dado. XD
rioazuki escribió:hay algun baremo para saber los puntos que dan para conseguir el descuento de 5€ de los premium que me faltan muy pocos


Quita el IVA al precio del juego en la eShop:

(Precio - precio/1.21)

y aproximadamente la cosa es esa: 7,99 euros -> 79 puntos, etc etc
Una duda muy tonta xD. Si compro un juego para 3DS, con mi cuenta vinculada de WiiU, me daría puntos premium?
spaizor6 escribió:Una duda muy tonta xD. Si compro un juego para 3DS, con mi cuenta vinculada de WiiU, me daría puntos premium?


nop, solo vale para compras de juegos de Wii U en la eshop, nada mas.
Esta semana:

Wii U

How To Survive – €13.99

Wii U VC

Wario Land 4 (GBA) – €6.99

3DS

Tomodachi Life – €39.99 (6 DE JUNIO)
Farming Simulator 14 – €34.99
Color Zen – €2.99

3DS VC

Super Dodge Ball (NES) – €3.99

DSiWare

Jewel Match – €4.99

OFERTAS:

Wii U (HASTA EL 29 DE JUNIO TODAS)


Adventure Time™: Explore the Dungeon Because I DON’T KNOW! – €14.49
Ben 10 Omniverse – €9.99
Family Party: 30 Great Games® Obstacle Arcade – €9.99
PAC-MAN and the Ghostly Adventures – €19.99
Rise of the Guardians – €15.49
Tekken Tag Tournament™ 2 Wii U Edition – €9.99
The Croods: Prehistoric Party! – €9.99
Turbo: Super Stunt Squad – €14.49
TNT Racers – Nitro Machines Edition – €4.99

3DS

HASTA EL 29 DE JUNIO

Adventure Time™: Explore the Dungeon Because I DON’T KNOW! – €9.99
Ben 10 Omniverse™ 2 – €14.99
Madagascar 3 & The Croods: COMBO PACK – €14.99
One Piece Romance Dawn – €14.99
PAC-MAN and the Ghostly Adventures – €17.49
Power Rangers Megaforce – €9.99
PROJECT X ZONE – €17.49
Regular Show™: Mordecai & Rigby in 8-Bit Land – €9.99
Turbo: Super Stunt Squad – €9.99
The Croods: Prehistoric Party! – €9.99
------
Hometown Story – €19.99 HASTA EL 12 DE JUNIO
Monster Shooter – €2.10 HASTA EL 3 DE JULIO
WAKEDAS – €1.99 HASTA EL 26 DE JULIO
Witch & Hero – €1.99 HASTA EL 26 DE JUNIO
World Conqueror 3d – €3.99 HASTA EL 26 DE JUNIO


El Tekken por 10 euros es muy tentador.
Pues a mí el que me llama es el de Adventure Time, adoro ese universo. Tengo que averiguar más sobre el juego a ver si vale la pena por esos 14,49€
Yo no se si tirar a por el injustice o esperar a TTT la verdad.

El adventure time,dicen que es bastante peste,la verdad
Hisomaru escribió:Pues a mí el que me llama es el de Adventure Time, adoro ese universo. Tengo que averiguar más sobre el juego a ver si vale la pena por esos 14,49€

A mi también me llama la atención!!
Sera cuestión de buscar vídeos a ver que tal!!
Pues para el que tenga críos pequeños, sobrinos, primos, etc... los Ben 10, The Croods, Turbo e incluso el Pac Man pueden ser muy buenas opciones.

Me alegro de que por fín se estén poniendo las pilas con ofertas interesantes. Yo por de pronto me he pillado el Batman 2 de Lego y el Injustice porque me mola mucho el universo DC.

Y de las próximas ofertas, ese Project X Zone de 3DS pinta muy bien.

Por otra parte, por si a alguien no le ha llegado aviso y no se ha enterado, os recuerdo que hasta el día 5 o 6, están de oferta en 3DS los dos Pullblox y, con alguno de ellos comprado, harán rebaja en el Pullblox World que sale hacia el 13 para Wii U.

A mí me encantan los de puzles, y he jugado al primero de 3Ds y os lo recomiendo a todos.
Yo tengo 20 libras en la eshop y después de darle mil y una vueltas lo que voy a hacer es gastarlos en la VC o algún indie que sea dificil que salga en fisico, hay algunas ofertas que están muy bien pero no se... Por lo pronto esta noche me pillare el Mario Bros. 3 para la 3DS y el trine2 para la Wii U junto con el earthbound...
Como tampoco es que me urja gastarme el dinero (aunque soy un puto manirroto y tengo un impulso irrefrenable en gastar el saldo) lo guardare para próximas cosas...algo interesante y por pocos billetes saldrá del E3 :D
elmortaja escribió:Yo tengo 20 libras en la eshop y después de darle mil y una vueltas lo que voy a hacer es gastarlos en la VC o algún indie que sea dificil que salga en fisico, hay algunas ofertas que están muy bien pero no se... Por lo pronto esta noche me pillare el Mario Bros. 3 para la 3DS y el trine2 para la Wii U junto con el earthbound...
Como tampoco es que me urja gastarme el dinero (aunque soy un puto manirroto y tengo un impulso irrefrenable en gastar el saldo) lo guardare para próximas cosas...algo interesante y por pocos billetes saldrá del E3 :D


El Trine 2 yo no lo compraría, la verdad.

Es un gran juego, pero si tienes PC, lo ponen cada poco en alguna de esas ventas tipo Humble Bundle y si no, pillas una key de Steam por dos duros. Y por ejemplo en PS3 ya lo pusieron en el Plus, y me parece que la edición especial la sacan el mes que viene en el Plus de PS4. Vamos, que hay mejores ofertas para hacerse con él.

Del Mario 3 no te digo nada porque yo también he hecho el canelo volviendo a pillarlo, y el Earthbound aunque está caro, sí que es un juegazo que merece la pena comprar.
Ese tekken en digital cae,igual que pacman todavía tengo 300gb libres :p ,el pacman merece la pena es un buen plataformas entretenido y a ese precio ya merece
bartletrules escribió:
elmortaja escribió:Yo tengo 20 libras en la eshop y después de darle mil y una vueltas lo que voy a hacer es gastarlos en la VC o algún indie que sea dificil que salga en fisico, hay algunas ofertas que están muy bien pero no se... Por lo pronto esta noche me pillare el Mario Bros. 3 para la 3DS y el trine2 para la Wii U junto con el earthbound...
Como tampoco es que me urja gastarme el dinero (aunque soy un puto manirroto y tengo un impulso irrefrenable en gastar el saldo) lo guardare para próximas cosas...algo interesante y por pocos billetes saldrá del E3 :D


El Trine 2 yo no lo compraría, la verdad.

Es un gran juego, pero si tienes PC, lo ponen cada poco en alguna de esas ventas tipo Humble Bundle y si no, pillas una key de Steam por dos duros. Y por ejemplo en PS3 ya lo pusieron en el Plus, y me parece que la edición especial la sacan el mes que viene en el Plus de PS4. Vamos, que hay mejores ofertas para hacerse con él.

Del Mario 3 no te digo nada porque yo también he hecho el canelo volviendo a pillarlo, y el Earthbound aunque está caro, sí que es un juegazo que merece la pena comprar.


Jummm respecto al trine2 tienes razón...lo que pasa es que el portátil ahora mismo me va como el culo y pide un cambio, jugue al trine1 en el y ya me iba lento y a tropezones... Igual me espero a pillarme otro portátil... El earthbound cae seguro. Y el Mario Bros. 3 es que encanta...si estuviera el Súper Mario World también lo pillaba sin pensarlo. Lo podrás jugar en mil emuladores, en el móvil o donde quieras, pero por 3.50 libras no me puedo resistir a revivir otra vez mi infancia jugando jajajajaja
Así que esta noche en salir de currar voy al paki a por una pinta de Carling y a poner las dos consolar a bajar... El resto de saldo me lo dejare para el E3 ;)
elmortaja escribió:
bartletrules escribió:
elmortaja escribió:Yo tengo 20 libras en la eshop y después de darle mil y una vueltas lo que voy a hacer es gastarlos en la VC o algún indie que sea dificil que salga en fisico, hay algunas ofertas que están muy bien pero no se... Por lo pronto esta noche me pillare el Mario Bros. 3 para la 3DS y el trine2 para la Wii U junto con el earthbound...
Como tampoco es que me urja gastarme el dinero (aunque soy un puto manirroto y tengo un impulso irrefrenable en gastar el saldo) lo guardare para próximas cosas...algo interesante y por pocos billetes saldrá del E3 :D


El Trine 2 yo no lo compraría, la verdad.

Es un gran juego, pero si tienes PC, lo ponen cada poco en alguna de esas ventas tipo Humble Bundle y si no, pillas una key de Steam por dos duros. Y por ejemplo en PS3 ya lo pusieron en el Plus, y me parece que la edición especial la sacan el mes que viene en el Plus de PS4. Vamos, que hay mejores ofertas para hacerse con él.

Del Mario 3 no te digo nada porque yo también he hecho el canelo volviendo a pillarlo, y el Earthbound aunque está caro, sí que es un juegazo que merece la pena comprar.


Jummm respecto al trine2 tienes razón...lo que pasa es que el portátil ahora mismo me va como el culo y pide un cambio, jugue al trine1 en el y ya me iba lento y a tropezones... Igual me espero a pillarme otro portátil... El earthbound cae seguro. Y el Mario Bros. 3 es que encanta...si estuviera el Súper Mario World también lo pillaba sin pensarlo. Lo podrás jugar en mil emuladores, en el móvil o donde quieras, pero por 3.50 libras no me puedo resistir a revivir otra vez mi infancia jugando jajajajaja
Así que esta noche en salir de currar voy al paki a por una pinta de Carling y a poner las dos consolar a bajar... El resto de saldo me lo dejare para el E3 ;)


Coff, coff... Es que está en la eShop.







Y sí, también lo he vuelto a comprar. [ayay] [ayay] [ayay]
¿Lo de los 5 € gratis por canjear el Zelda con la promo del MK es simplemente poner el id en la web teniendo una Wii U premium? Es que me suena haber leído que había que tener realizada una compra antes, pero no estoy seguro, no sé si hay que tener la tarjeta de crédito vinculada también o algo así.

¿El Zelda es el único con el que dan directamente los 5 € de la promo del MK8 o hay otros? El Pikmin 3 por ejemplo u otro que sea de los más caros...
Dauragon85 escribió:¿Lo de los 5 € gratis por canjear el Zelda con la promo del MK es simplemente poner el id en la web teniendo una Wii U premium? Es que me suena haber leído que había que tener realizada una compra antes, pero no estoy seguro, no sé si hay que tener la tarjeta de crédito vinculada también o algo así.

¿El Zelda es el único con el que dan directamente los 5 € de la promo del MK8 o hay otros? El Pikmin 3 por ejemplo u otro que sea de los más caros...


En ninguno dan las 5 libras directamente, te dan x puntos por cada juego que compres de la Wii u en la eshop,te metes en la página de Nintendo premium network y te dice cuantos puntos recibes por cada libra o euro gastado (no se si son 8 puntos por libra gastada o algo así... )Y lo que pasa es que el juego de regalo,el precio que tenga en la eshop tb te cuenta para la promoción al igual que recibes estrellas para el club Nintendo. Metete en la web y esta todo, o en la documentación de la WiiU (si es la negra) te venia un papelucho con la info también...
Cada 500 puntos que tengas te van dando vales de 5 "dineros"... Así de simple.

Y por cierto!!! El supermario World en la eshop de la 3DS????? Estoy ciego!!! Lo he vistoooo!!!! :D
Hazte un favor...si te vas los juegos de rol y frikis,y super currados,pillate el un-epic,es como un metroid vania,esta super chulo
Una consultita, estaba mirando por la eShop, buscando la oferta del:
Adventure Time™: Explore the Dungeon Because I DON’T KNOW! – €14.49
Pero me sale a 44,99, sabeis el porque?
Porque las ofertas empiezan los jueves, de jueves a a jueves
Franc escribió:Una consultita, estaba mirando por la eShop, buscando la oferta del:
Adventure Time™: Explore the Dungeon Because I DON’T KNOW! – €14.49
Pero me sale a 44,99, sabeis el porque?


Lo mejor para ver las ofertas es darle al botón que pone "ofertas especiales" arriba, al lado de novedades y demos.
mmm!!
Gracias XD.
Otra dudilla, que seguro que esta preguntada y contestada mil veces,
eso de canjear puentos??
Estoy mirando por la web, pero no veo donde, ni nada!!
elmortaja escribió:
Dauragon85 escribió:¿Lo de los 5 € gratis por canjear el Zelda con la promo del MK es simplemente poner el id en la web teniendo una Wii U premium? Es que me suena haber leído que había que tener realizada una compra antes, pero no estoy seguro, no sé si hay que tener la tarjeta de crédito vinculada también o algo así.

¿El Zelda es el único con el que dan directamente los 5 € de la promo del MK8 o hay otros? El Pikmin 3 por ejemplo u otro que sea de los más caros...


En ninguno dan las 5 libras directamente, te dan x puntos por cada juego que compres de la Wii u en la eshop,te metes en la página de Nintendo premium network y te dice cuantos puntos recibes por cada libra o euro gastado (no se si son 8 puntos por libra gastada o algo así... )Y lo que pasa es que el juego de regalo,el precio que tenga en la eshop tb te cuenta para la promoción al igual que recibes estrellas para el club Nintendo. Metete en la web y esta todo, o en la documentación de la WiiU (si es la negra) te venia un papelucho con la info también...
Cada 500 puntos que tengas te van dando vales de 5 "dineros"... Así de simple.

Y por cierto!!! El supermario World en la eshop de la 3DS????? Estoy ciego!!! Lo he vistoooo!!!! :D


Ya el papel lo vi, pero apenas pone nada, vincular la id nintendo a la consola y poco más, pero me suena haber leído que para los puntos de los codigos de la promo del MK había que tener una compra realizada antes.

Vamos las duda era básicamente si con algún juego del la promoción del MK (independientemente de cómo funcione el sistema de puntos por dinero) además del Zelda se consiguen al menos los puntos suficientes para conseguir 5 € para la eshop, vamos si alguien lo ha comprobado con alguno.
5600VIDEOGAMER escribió:Hazte un favor...si te vas los juegos de rol y frikis,y super currados,pillate el un-epic,es como un metroid vania,esta super chulo


Lo tengo en el punto de mira tb jajajaja... Me parece que voy a hacer el cambio del trine2 al unepic.
Y para los que esteis liados con lo de los puntos y tal googlear un poco "Nintendo network premium" y arreglao, que seguro que me he explicado como el culo xDDD
Ale, ya en casa y mientras hago de vientre a descargar el Mario Bros. 3 !!!!!
Jajajajajaajajajaj
sidney_bl escribió:Esta semana:

OFERTAS:

Wii U (HASTA EL 29 DE JUNIO TODAS)



Tekken Tag Tournament™ 2 Wii U Edition – €9.99

El Tekken por 10 euros es muy tentador.


Alguien me puede decir cuanto ocupa?

Gracias!!
Lo del Tekken, he leido en otra web que son 10 libras, 15€... no se cual será el precio final..
elmortaja escribió:Y por cierto!!! El supermario World en la eshop de la 3DS????? Estoy ciego!!! Lo he vistoooo!!!! :D


Hablamos de la eShop de Wii U, la verdad que no sé si está en 3DS. Creo que no.

Muy cierto lo que te han dicho de Unepic, es un juegazo que merece la pena de todas todas. Y por los motivos que ya te dije, mejor compra que Trine 2 (Unepic todavía no lo encuentras tan tirado de precio en PC).
elmortaja escribió:
5600VIDEOGAMER escribió:Hazte un favor...si te vas los juegos de rol y frikis,y super currados,pillate el un-epic,es como un metroid vania,esta super chulo


Lo tengo en el punto de mira tb jajajaja... Me parece que voy a hacer el cambio del trine2 al unepic.
Y para los que esteis liados con lo de los puntos y tal googlear un poco "Nintendo network premium" y arreglao, que seguro que me he explicado como el culo xDDD
Ale, ya en casa y mientras hago de vientre a descargar el Mario Bros. 3 !!!!!
Jajajajajaajajajaj


Perfecto!!
Gracias.
Que yo no me empanaba mucho y ya esta todo claro, jeje
El teken me lo pille por 6€ en el carrefour,sale mas barato darse una vuelta por los almacenes que mirar por amazon.

Luce de escandalo el teken en wiiu,por cierto.
conde_cadista escribió:
sidney_bl escribió:Esta semana:

OFERTAS:

Wii U (HASTA EL 29 DE JUNIO TODAS)



Tekken Tag Tournament™ 2 Wii U Edition – €9.99

El Tekken por 10 euros es muy tentador.


Alguien me puede decir cuanto ocupa?

Gracias!!


Desde hace tiempo, lo indica en todos los juegos en la misma eShop.
6341 respuestas