Nintendo eShop

Anon Fisher escribió:Lo del Tekken, he leido en otra web que son 10 libras, 15€... no se cual será el precio final..


Son 15 libras, 10 euros. Me parece que alguien leyó los datos al revés.
Como bien he dicho en miiverse... He soltado una lagrimilla al ver la pantalla de inicio del Mario Bros. 3...
Aisss cuantos bocatas de nocilla y piques para ver quien jugaba primero con mis primos...

Por estas cosas y mucho mas... The quiero Nintendo!!! xDDD

P.D : me moriria si algun dia sacan el Stunt Race FX. De la Snes. Dios eso fue apoteosico, pasandonos el juego mil amigos para batir records, haciendo tablas y torneos... Que tiempos ! :___ )
sidney_bl escribió:
Anon Fisher escribió:Lo del Tekken, he leido en otra web que son 10 libras, 15€... no se cual será el precio final..


Son 15 libras, 10 euros. Me parece que alguien leyó los datos al revés.


Que yo sepa 10 libras son 15 euros al cambio...
Tekken lo puedes conseguir fácilmente por precios similares y ocupa tantísimos gigas (optimización cero) que no merece la pena bajárselo del eshop.
elmortaja escribió:Como bien he dicho en miiverse... He soltado una lagrimilla al ver la pantalla de inicio del Mario Bros. 3...
Aisss cuantos bocatas de nocilla y piques para ver quien jugaba primero con mis primos...

Por estas cosas y mucho mas... The quiero Nintendo!!! xDDD

P.D : me moriria si algun dia sacan el Stunt Race FX. De la Snes. Dios eso fue apoteosico, pasandonos el juego mil amigos para batir records, haciendo tablas y torneos... Que tiempos ! :___ )

El Stunt Race FX aun lo conservo!! Me encantaba el cupé amarillo con el capó trasero abierto a lo Racing!
Yo lo de Tekken a 9,99 no lo he visto en la eshop, o eso, o es que no se ha actualizado la eshop :P

Un saludo
ArTrodes escribió:Yo lo de Tekken a 9,99 no lo he visto en la eshop, o eso, o es que no se ha actualizado la eshop :P

Un saludo


Empiezan este jueves ;)
slywolf escribió:
ArTrodes escribió:Yo lo de Tekken a 9,99 no lo he visto en la eshop, o eso, o es que no se ha actualizado la eshop :P

Un saludo


Empiezan este jueves ;)

Ya decía yo :)
Una cuestión relacionada con la eshop.
Llevo varios meses "desconectado" del mundo consolas/nintendo y no se si se sabe algo al respecto.

Los juegos de la "Consola Virtual" que compremos en la eshop de Wii U o 3DS, ¿morirán con estas?
¿Se vincularán a la ID y en las supuestas futuras consolas seguiremos teniéndolos?

Es para comedirme con la compra de clásicos...

Un saludo!
Esperemos que nintendo ponga un nintendo id asociada a las compras digitales mas pronto que tarde,exactamente igual que en las otras.

Pero vamos,viendo lo que han hecho hasta ahora,puedes tarnsferir,por ejemplo,tus juegos de wii a la wiiu,mediante un programa y una tarjeta sd,que ya es mucho.

Por ejemplo,en la nuevas consolas de micro y sony no te deja tarnsferir tus juegos digitales de ps360 a las nuevas consolas,mientras que la wiiu si te permite hacer eso.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Aivas escribió:Una cuestión relacionada con la eshop.
Llevo varios meses "desconectado" del mundo consolas/nintendo y no se si se sabe algo al respecto.

Los juegos de la "Consola Virtual" que compremos en la eshop de Wii U o 3DS, ¿morirán con estas?
¿Se vincularán a la ID y en las supuestas futuras consolas seguiremos teniéndolos?

Es para comedirme con la compra de clásicos...

Un saludo!

de wii a wiiu y de ds a 3ds se podia transferir las cosas, y no dudo de que sera asi la proxima vez, o que no haga ni falta transferir, lo que si es seguro que no va a morir nada
Los juegos de GameBoy Advance y otros clásicos del resto de consolas que ponen en la eshop:
¿Qué tal van en Wiiu?
¿Se ven bien?
¿Están adaptados al gamepad o la tele?
No deja de ser un emulador del gameboy player.
Por defecto salen con unos pixeles como puños,pero se puede suavizar todo y se ven de maravilla en la tele y en el gamepad.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ya he cambiado los puntos de nintendo premiun por 5 euretes, necesito como 250 puntos o asi para otros 5
Gracias por responder arriquitaun y 5600VIDEOGAMER.
5600VIDEOGAMER escribió:No deja de ser un emulador del gameboy player.
Por defecto salen con unos pixeles como puños,pero se puede suavizar todo y se ven de maravilla en la tele y en el gamepad.


Graicas ;) [beer]
Que tal esta el Batman Origins??? Me pinchan 15 euretes q tengo en la eshop... Qué me recomendáis???
sapito79 escribió:Que tal esta el Batman Origins??? Me pinchan 15 euretes q tengo en la eshop... Qué me recomendáis???

Unepic... y si te gustan los puzzles, el Pullblox World que está al caer (día 13 si no me equivoco).

El Origins también es un juegazo, y la oferta de esta semana merece la pena, la verdad.

Por el hecho de aprovechar la oferta, yo te diría que te pillases el Origins, pero quedate con los dos que te he mencionado.
sapito79 escribió:Que tal esta el Batman Origins??? Me pinchan 15 euretes q tengo en la eshop... Qué me recomendáis???

Píllate el Arkaham City mejor que lo tienes por el mismo precio y está bastante mejor.
A ver si hay suerte y en el E3 presentan novedades interesantes en varios temas como Nintendo 64 , ID mas concreta o incluso inclusión por fin de consolas SEGA.
ARVICENTE escribió:
sapito79 escribió:Que tal esta el Batman Origins??? Me pinchan 15 euretes q tengo en la eshop... Qué me recomendáis???

Píllate el Arkaham City mejor que lo tienes por el mismo precio y está bastante mejor.


NO me parece que origins sea peor juego, pero además, por antigüedad simplemente, el CIty ya será más fácil pillarlo a buen precio de segunda mano en un Game o tal, mientras que Origins es más reciente.

Por tanto, en cuanto a aprovechar su dinero, yo creo que Origins es más rentable.
Cualquiera de los dos se puede encontrar físico por 15€ y menos.
bartletrules escribió:
ARVICENTE escribió:
sapito79 escribió:Que tal esta el Batman Origins??? Me pinchan 15 euretes q tengo en la eshop... Qué me recomendáis???

Píllate el Arkaham City mejor que lo tienes por el mismo precio y está bastante mejor.


NO me parece que origins sea peor juego, pero además, por antigüedad simplemente, el CIty ya será más fácil pillarlo a buen precio de segunda mano en un Game o tal, mientras que Origins es más reciente.

Por tanto, en cuanto a aprovechar su dinero, yo creo que Origins es más rentable.


He completado los dos y ya te digo que para mi gana por goleada el City tanto técnicamente, en ambientación, personajes, historia, dlcs, etc. etc. Los dos los pille en su momento en físico por unos 18 € de hecho el origins lo pille nada más acabar el city y con muchas ganas de continuar y me esperaba mucho más, no es malo pero.....
NO me parece que origins sea peor juego, pero además, por antigüedad simplemente, el CIty ya será más fácil pillarlo a buen precio de segunda mano en un Game o tal, mientras que Origins es más reciente.

Por tanto, en cuanto a aprovechar su dinero, yo creo que Origins es más rentable.[/quote]

He completado los dos y ya te digo que para mi gana por goleada el City tanto técnicamente, en ambientación, personajes, historia, dlcs, etc. etc. Los dos los pille en su momento en físico por unos 18 € de hecho el origins lo pille nada más acabar el city y con muchas ganas de continuar y me esperaba mucho más, no es malo pero.....[/quote]


justo al contrario que a mi, me gusto mucho mas el origins...
Vaya pues muchas gracias, pero estoy peor que antes, jajajjajajaaj... Ahora no se si pillarlos en fisico y comprar alguna otra cosa en la eshop... No se a qué tirarme la verdad...
sapito79 escribió:Vaya pues muchas gracias, pero estoy peor que antes, jajajjajajaaj... Ahora no se si pillarlos en fisico y comprar alguna otra cosa en la eshop... No se a qué tirarme la verdad...


Mi consejo sobre la eshop es pillar juegos de la VC o índies que difícilmente veras en físico. Después de darle millones de vueltas al asunto prefiero pillarme algún juego físico que luego pueda sacarle algo de rendimiento vendiendolo para pillarme otro que tenerlo comprado en la eshop.

Juegos que vas a jugar la tira rollo Mario Kart, monster hunter, animal crossing también merecerian la pena en digital bajo mi punto de vista :)
elmortaja escribió:
sapito79 escribió:Vaya pues muchas gracias, pero estoy peor que antes, jajajjajajaaj... Ahora no se si pillarlos en fisico y comprar alguna otra cosa en la eshop... No se a qué tirarme la verdad...


Mi consejo sobre la eshop es pillar juegos de la VC o índies que difícilmente veras en físico. Después de darle millones de vueltas al asunto prefiero pillarme algún juego físico que luego pueda sacarle algo de rendimiento vendiendolo para pillarme otro que tenerlo comprado en la eshop.

Juegos que vas a jugar la tira rollo Mario Kart, monster hunter, animal crossing también merecerian la pena en digital bajo mi punto de vista :)


Algun consejo????
La verdad es que los batman tienen un preciaco,lastima que me haya pillado 3-4 juegos en menos de 1 semana.
Me he pillado el Mario Bros. 3 para la 3DS.en la WiiU me pienso pillar el unepic y me esta tentando el súper Mario World 1...los nes remix que parece que no saldran en físico en Europa tb tienen pintaza
Todos aconsejais el Unepic, pero no me fio... De que tipo es?
sapito79 escribió:Todos aconsejais el Unepic, pero no me fio... De que tipo es?


Imaginate Castlevania (los de antes) + toques de rol + humor eso seria mas o menos Unepic. Mira videos en youtube a ver que te parece
ryncewyn escribió:
sapito79 escribió:Todos aconsejais el Unepic, pero no me fio... De que tipo es?


Imaginate Castlevania (los de antes) + toques de rol + humor eso seria mas o menos Unepic. Mira videos en youtube a ver que te parece


Ok gracias!!!
Anon Fisher escribió:
sidney_bl escribió:
Anon Fisher escribió:Lo del Tekken, he leido en otra web que son 10 libras, 15€... no se cual será el precio final..


Son 15 libras, 10 euros. Me parece que alguien leyó los datos al revés.


Que yo sepa 10 libras son 15 euros al cambio...


LOL Lo sabia, sabía que tenía razón. Yo diciendo que vale 15 y vosotros pasabais y siempre hablando de Tekken y sus 10 euros...

No cuesta nada escuchar de vez en cuando...
Yo les he puesto a caldo en miiverse en la comunidad del how to survive,que graciosos.no son capaces ni de regalar los dlc por el retraso del juego y su capado sin online
Sapito, ya te haré mi "análisis" del unepic en tenerlo, no tengo prisa en comprarlo porque no va a subir y antes tengo el Mario Bros 3 en la 3DS (todas las noches me vicio un poco) y el wind waker en la WiiU. En descongestionarme de juegos lo pillare a ver que tal! :D
maq escribió:Yo les he puesto a caldo en miiverse en la comunidad del how to survive,que graciosos.no son capaces ni de regalar los dlc por el retraso del juego y su capado sin online


Y encima 15 pavos que creo que le han cascado no???
A cuento esta ya en las otras o en steam??
elmortaja escribió:Sapito, ya te haré mi "análisis" del unepic en tenerlo, no tengo prisa en comprarlo porque no va a subir y antes tengo el Mario Bros 3 en la 3DS (todas las noches me vicio un poco) y el wind waker en la WiiU. En descongestionarme de juegos lo pillare a ver que tal! :D


Esperare entonces tu analisis con ansia, jeje...
Una pregunta.... Cuales son los juegos con los que te dan 5€ al comprar el mk8?... Sl2.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
sapito79 escribió:
ryncewyn escribió:
sapito79 escribió:Todos aconsejais el Unepic, pero no me fio... De que tipo es?


Imaginate Castlevania (los de antes) + toques de rol + humor eso seria mas o menos Unepic. Mira videos en youtube a ver que te parece


Ok gracias!!!

lo que es mejor,humor español, porque tenemos ventaja que al ser un juego español tiene mas cosas nuestras

Una pregunta.... Cuales son los juegos con los que te dan 5€ al comprar el mk8?... Sl2.


por cada 10 euros te regalan uno si tienes la consola negra, si el juego cuesta 50,pues 5 euros
a cuanto esta el unepic en la eshop? y otra pregunta que en parte esta relacionada, se pueden registrar dos veces el mismo juego y recibir puntos por ambos en el club nintendo?
isli escribió:a cuanto esta el unepic en la eshop? y otra pregunta que en parte esta relacionada, se pueden registrar dos veces el mismo juego y recibir puntos por ambos en el club nintendo?


El Unepic creo que cuesta 9,99 euros, pero no lo recuerdo fijo.

Puedes registrar en el Club Nintendo 2 productos iguales, tanto juegos como consolas. En este último caso puedes tener 2 Nintendo 3DS, 2 Nintendo 2DS, 2 Wii, 2 Wii Mini... quiero decir que toma esos productos como diferentes... lo que no sé es si puedes tener 2 Nintendo 3DS y 2 Nintendo 3DS XL éstas creo que las considera "lo mismo" pero tampoco lo sé fijo.
Kysox escribió:
isli escribió:a cuanto esta el unepic en la eshop? y otra pregunta que en parte esta relacionada, se pueden registrar dos veces el mismo juego y recibir puntos por ambos en el club nintendo?


El Unepic creo que cuesta 9,99 euros, pero no lo recuerdo fijo.

Puedes registrar en el Club Nintendo 2 productos iguales, tanto juegos como consolas. En este último caso puedes tener 2 Nintendo 3DS, 2 Nintendo 2DS, 2 Wii, 2 Wii Mini... quiero decir que toma esos productos como diferentes... lo que no sé es si puedes tener 2 Nintendo 3DS y 2 Nintendo 3DS XL éstas creo que las considera "lo mismo" pero tampoco lo sé fijo.



y como registro la wii? la wiiu no tenia tarjeta y creo que la wii tampoco
isli escribió:
Kysox escribió:
isli escribió:a cuanto esta el unepic en la eshop? y otra pregunta que en parte esta relacionada, se pueden registrar dos veces el mismo juego y recibir puntos por ambos en el club nintendo?


El Unepic creo que cuesta 9,99 euros, pero no lo recuerdo fijo.

Puedes registrar en el Club Nintendo 2 productos iguales, tanto juegos como consolas. En este último caso puedes tener 2 Nintendo 3DS, 2 Nintendo 2DS, 2 Wii, 2 Wii Mini... quiero decir que toma esos productos como diferentes... lo que no sé es si puedes tener 2 Nintendo 3DS y 2 Nintendo 3DS XL éstas creo que las considera "lo mismo" pero tampoco lo sé fijo.



y como registro la wii? la wiiu no tenia tarjeta y creo que la wii tampoco


La Wii U se registra vinculando la cuenta del Club Nintendo en la consola. La Wii si incluye tarjeta para rascar con el código.
pues tendre que buscarla entonces
Pregunta del millon, tekken o injustice among us? Me gustan los dos estilos, aunque eso de que tekken sea al final 15€ me duele.

Un saludo
Ninguno de los dos, el mejor juego de lucha es street fighter.

Fuera coñas, a mi no me gusta ninguno de los dos pero si tuviera que elegir me quedaria con tekken.
ArTrodes escribió:Pregunta del millon, tekken o injustice among us? Me gustan los dos estilos, aunque eso de que tekken sea al final 15€ me duele.

Un saludo


Los dos están bien si te gusta los superhéroes sin duda Injustice,pero si quieres lucha de verdad y no sucedáneo mortalkolesco el Tekken se lo merienda
Miyazaki escribió:Ninguno de los dos, el mejor juego de lucha es street fighter.

Fuera coñas, a mi no me gusta ninguno de los dos pero si tuviera que elegir me quedaria con tekken.


+1000 con el SF , todos los juegos de lucha que jugue despues de haberlo probado en arcades y en la snes no me divertian tanto ni de cerca, es mas , me regalaron de aquella el KI en SNES y me parecio una bazofia.
Yo empece, con Fatal Fury y Art of Fighting en recres y me acuerdo de mi primer SF en la Super Nintendo, y es el juego de lucha que mas me marco y el cual, nadie a podido superar, jeje.
Luego, me enamore del primer Mortal Kombat tambien, era increible.
A si, y el primer Dragon Ball de Super Nintendo tambien, eso si que era un Dragon Ball...
A mi, personalmente, de esos dos, me tira mas el Injustice que el Tekken, pero vamos, ninguno como los mencionados antes!!
Edit:
Que viejo me he sentido al releerme!!
6341 respuestas