Nintendo eShop @ Como comprar en otro país? - Leed el primer post -

chorris escribió:Lo de Nintendo y sus horas de actualizar las EShop ..... es de traca !!!!.
A esperar a que pongan el PuyoPuyo .....


Aun no lo han puesto?????

Vaya tela....
alphadct escribió:
chorris escribió:Lo de Nintendo y sus horas de actualizar las EShop ..... es de traca !!!!.
A esperar a que pongan el PuyoPuyo .....


Aun no lo han puesto?????

Vaya tela....


He mirado hace 10min mientras hacia el descanso del tacografo y nada ......
Es que creo que la ficha está mal. En físico sale mañana, y en la web de Nintendo, antes de entrar en la ficha:

Imagen

No creo que lo pongan hoy, ¿no?
eboke escribió:Es que creo que la ficha está mal. En físico sale mañana, y en la web de Nintendo, antes de entrar en la ficha:

Imagen

No creo que lo pongan hoy, ¿no?


Pero si entrando desde la Switch pone el 27, es una errata?

Vaya tela, como se están coronando.
alphadct escribió:
eboke escribió:Es que creo que la ficha está mal. En físico sale mañana, y en la web de Nintendo, antes de entrar en la ficha:

Imagen

No creo que lo pongan hoy, ¿no?


Pero si entrando desde la Switch pone el 27, es una errata?

Vaya tela, como se están coronando.

Es lo que creo...
No es una errata, ya está disponible
lio92 escribió:No es una errata, ya está disponible


Menos mal!! esta tarde cuando llegue a casa lo compro! XD
Es errata seguro. Si a alguien le interesa mucho pillarse el Puyo, en el carrefour lo tenéis ya.
Estará disponible el MK8 apartir de las 00.00 ? Un saludo
Esta el juego de lucha Pocket rumble? estaba anunciado para Marzo
Entonces esta ya para descargar o que!
@eingelus No, y tampoco tiene fecha oficial que se sepa.
@wake87 Es de esperar que si, pero a saber.
@Ra3DoN Sí, hoy han añadido Puyo Puyo Tetris, Kamiko y ACA NEOGEO: Over Top.

Salu2!
Gente una cosilla, se puede ahorrar algo comprando tarjetas eshop en algun sitio por internet? A ver si me afirmais y me recomendais algun sitio.

Quiero pillar dos digitales caretes, fast rmx y snake pass que son 20 euros cada uno.
Gracias.
Ya está el Mario kart en la eshop.
Pues me acabo de llevar una alegria, porque creia que no saldría Hollow Knight para switch [beer] [sonrisa] https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... 25772.html
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DSCS escribió:Pues me acabo de llevar una alegria, porque creia que no saldría Hollow Knight para switch [beer] [sonrisa] https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... 25772.html

Le tengo muchas ganas, pero esperemos que sea un buen port porque la versión de PC está muy mal optimizada.
Dudilla: Si te compras un juego en la eShop americana y está doblado... ¿el doblaje será en castellano de España o en latino?
Paté de gato escribió:Dudilla: Si te compras un juego en la eShop americana y está doblado... ¿el doblaje será en castellano de España o en latino?

Depende. Si ese juego o han doblado en latino lo mas probable es que sea latino, sino esta doblado en latino y pone castellano pues sera castellano.
Paté de gato escribió:Dudilla: Si te compras un juego en la eShop americana y está doblado... ¿el doblaje será en castellano de España o en latino?


En caso de que tenga ambos doblajes, va a coger el que pertenezca a la región de la cuenta donde lo juegues. Por ejemplo si pones una cuenta japonesa y una española en una Switch y te bajas el Zelda, jugaras con los 2 idiomas dependiendo de la cuenta que pongas.
@DSCS tambien le tengo muchas ganas a este!!! Este y al Stardew Valley. A ver cuando dan fechas!!!!
Buenas!! Tengo una duda, en mi país (argentina) no hay eshop, entonces para comprar digitales en la switch uso la eshop de eeuu y compro tarjetas prepagas. Al realizar la compra me pide un codigo postal, yo utilice el de los angeles, california por que no tiene impuestos en compras digitales. Mi duda es si hay algún riesgo de baneo por comprar desde argentina en la store de USA y por utiilizar un codigo postal que no es de donde yo vivo. Desde ya muchas gracias !
Danimonto escribió:
Paté de gato escribió:Dudilla: Si te compras un juego en la eShop americana y está doblado... ¿el doblaje será en castellano de España o en latino?


En caso de que tenga ambos doblajes, va a coger el que pertenezca a la región de la cuenta donde lo juegues. Por ejemplo si pones una cuenta japonesa y una española en una Switch y te bajas el Zelda, jugaras con los 2 idiomas dependiendo de la cuenta que pongas.



Vale, muchas gracias. Eso me ha quitado gran parte del miedo que tenía a comprar en eShop americana.
¿el puyo puyo que tiene mejor precio en alguna e shop estranjera?
Ayer en la eshop japonesa se podía comprar Tumbleseed, esperando estoy para la europea [360º]
Holaaa

Se espera alguna rebaja pronto? El mario kart lo quiero el digital pero a 60 eur lo veo una animalada :(

saludos
cloud21 escribió:Holaaa

Se espera alguna rebaja pronto? El mario kart lo quiero el digital pero a 60 eur lo veo una animalada :(

saludos


Me da que la única rebaja que va a tener este juego en los próximos años va a ser el típico 20% en MyNintendo cuando abran las recompensas de switch.
Fuera de eso olvídate hasta que salga en Classics.
Mientras si quieres puedes seguir un tutorial para comprarlo digital en Amazon japon que lo tienen por 49 euros.
la version japo incluye ingles??

tengo tarjeta de credito japo por lo que no habria problema @shin21

Gracias,
cloud21 escribió:la version japo incluye ingles??

tengo tarjeta de credito japo por lo que no habria problema @shin21

Gracias,


Y castellano tambien.
Es la misma version que la que te descargas en la eshop española.
@shin21 bua de pm!!

Osea me creo una cuenta en japon ( pongo la direccion de mi mujer y au) y con su tarjeta me lo puedo comprar por 49 EUR? perfect porque lo quiero digital...de hecho lo voy a vender en fisico por lo que lo compre mas o menos asi que bien.

Saludos

PD: alguna recomendacion de la store japo?
cloud21 escribió:@shin21 bua de pm!!

Osea me creo una cuenta en japon ( pongo la direccion de mi mujer y au) y con su tarjeta me lo puedo comprar por 49 EUR? perfect porque lo quiero digital...de hecho lo voy a vender en fisico por lo que lo compre mas o menos asi que bien.

Saludos

PD: alguna recomendacion de la store japo?


Nada particular, pero recuerda que lo has de comprar en amazon, en la eshop japonesa no recuerdo cuanto valía (creo que 53 si no recuerdo mal)
Compras el código en amazon y lo usas en la eshop. Hay varios foreros en el hilo de "ya venden mario kart..." que lo compraron ahí y no tuvieron ningún problema.
Yo lo intenté pero amazon me dio por saco con la dirección al crearme la cuenta japonesa y no me dejó comprarlo.
ok muchisimas gracias!!

Saludos!
que sale esta semana en eshop?
ZORDAK escribió:que sale esta semana en eshop?


Ayer salió Tumbleseed y el juego de Neo Geo Blazing star. No sé si habrá alguna novedad para mañana, anunciado no hay nada.

La semana que viene llegan NBA playgrounds y Minecraft.
TTremer escribió:
ZORDAK escribió:que sale esta semana en eshop?


Ayer salió Tumbleseed y el juego de Neo Geo Blazing star. No sé si habrá alguna novedad para mañana, anunciado no hay nada.

La semana que viene llegan NBA playgrounds y Minecraft.


Gracias, habra que estar atentos la semana que viene a ese nba "jam".
me parecio leer que el viernes pasado a las 12 de la noche se pudo comprar el Mario Kart no? es la tonica habitual? lo pregunto por si el lunes que viene por la noche ya podre comprar el NBA ya que sale el dia 9

Gracias
NeOz7 escribió:me parecio leer que el viernes pasado a las 12 de la noche se pudo comprar el Mario Kart no? es la tonica habitual? lo pregunto por si el lunes que viene por la noche ya podre comprar el NBA ya que sale el dia 9

Gracias


No sé si a partir de ahora Nintendo lo hará con sus lanzamientos importantes, pero dudo que sea lo habitual. Por ejemplo Wonderboy o Graceful explosion machine no estuvieron disponibles a primera hora de la mañana. Y Puyo puyo tetris recuerdo que hasta la tarde no se pudo descargar.
TTremer escribió:
NeOz7 escribió:me parecio leer que el viernes pasado a las 12 de la noche se pudo comprar el Mario Kart no? es la tonica habitual? lo pregunto por si el lunes que viene por la noche ya podre comprar el NBA ya que sale el dia 9

Gracias


No sé si a partir de ahora Nintendo lo hará con sus lanzamientos importantes, pero dudo que sea lo habitual. Por ejemplo Wonderboy o Graceful explosion machine no estuvieron disponibles a primera hora de la mañana. Y Puyo puyo tetris recuerdo que hasta la tarde no se pudo descargar.


ok, lo ire revisando

Gracias!
Hola,

tengo 120€ en mi cuenta - eshop.

puedo cambiar la región y usarlos ? Quiero el MK8 Deluxe pero me parece impresionante que esté a 60€ y en físico a 50€. Ninguna lógica
wooh escribió:Hola,

tengo 120€ en mi cuenta - eshop.

puedo cambiar la región y usarlos ? Quiero el MK8 Deluxe pero me parece impresionante que esté a 60€ y en físico a 50€. Ninguna lógica


No, si cambias de region los pierdes.
alphadct escribió:
wooh escribió:Hola,

tengo 120€ en mi cuenta - eshop.

puedo cambiar la región y usarlos ? Quiero el MK8 Deluxe pero me parece impresionante que esté a 60€ y en físico a 50€. Ninguna lógica


No, si cambias de region los pierdes.


Eso era al principio. Ahora directamente no te deja cambiar de región mientras haya saldo en la cuenta.
Por eso hay gente que le queda un céntimo en la cuenta y no puede "volver" a España.
Pues yo ayer meti 30 dolares en la shop usa, compre puyopuyo, y me sobro 1 centimo, y puedo cambiar de eshop y de region cuando quiero.. Seguro que no se puede cambiar despues?
barcinodrg escribió:Pues yo ayer meti 30 dolares en la shop usa, compre puyopuyo, y me sobro 1 centimo, y puedo cambiar de eshop y de region cuando quiero.. Seguro que no se puede cambiar despues?


A mi segunda cuenta USA le sobra un céntimo, acabo de intentar cambiar la región a Japon y al darle a confirmar te pone:

Esta cuenta Nintendo/cuenta infantil tiene fondos de Nintendo eShop. No puedes cambiar el país o región hasta que uses los fondos restantes.


Si tu dices que te ha dejado es raro ya que a la mayoría no le deja. En sitios como reddit y neogaf hay mucha gente "atrapada" en stores canadienses y japonesas.
barcinodrg escribió:Pues yo ayer meti 30 dolares en la shop usa, compre puyopuyo, y me sobro 1 centimo, y puedo cambiar de eshop y de region cuando quiero.. Seguro que no se puede cambiar despues?


Pues eres afortunado, porque eres el único.
Ahora lo miro, y comento..

Ya lo acabo de probar, o me estais vacilando o la gente miente, un centimo en shop usa, cambio a la shop europea y japan cuando me da la gana, y ese centimo sigue ahi, sin moverse.. Alguien de verdad le a pasado de aqui? No me sirve eso de " en tal foro le a pasado a fulanito "

Ha alguien de aqui le a pasado?
Demo de Master Blaster Zero en la eShop japonesa.
@alphadct

A ti te ha pasado? O es porque te crees todo lo que dicen en los foros?
barcinodrg escribió:@alphadct

A ti te ha pasado? O es porque te crees todo lo que dicen en los foros?


Es porque si te lees los mensajes de los foros e incluso han creado hilos con este problema sabrías que mientras tengas fondos en una región no puedes cambiar de región, o Nintendo ha cambiado esa condición o como te están diciendo eres el único que puede hacerlo.
Repito a mi me deja, como coño voy a ser el unico? El unico del mundo? No me lo creo..
Ademas que logica tiene de no poder cambiar de shop si hay saldo en la otra? No me lo creo, alguna prueba, video? O solo es de foro en foro?

Hablamos de cambiar de shop usa japan europa en la consola no?? A ver si me estoy perdiendo algo..
9704 respuestas