Nintendo eShop @ Como comprar en otro país? - Leed el primer post -

barcinodrg escribió:Repito a mi me deja, como coño voy a ser el unico? El unico del mundo? No me lo creo..
Ademas que logica tiene de no poder cambiar de shop si hay saldo en la otra? No me lo creo


Si tienes varias cuentas asociadas en la consola (una por región) puedes entrar a la eshop de cada región con la cuenta correspondiente. Lo que no puedes es tener la cuenta "A" asociada a la eshop española con saldo y luego intentar cambiar la región desde la configuración de esa cuenta "A" a cualquier otra región.
barcinodrg escribió:Repito a mi me deja, como coño voy a ser el unico? El unico del mundo? No me lo creo..
Ademas que logica tiene de no poder cambiar de shop si hay saldo en la otra? No me lo creo, alguna prueba, video? O solo es de foro en foro?

Hablamos de cambiar de shop usa japan europa en la consola no?? A ver si me estoy perdiendo algo..


Vamos a ver, que creo que nos estamos perdiendo.

Entiendo que tu tienes una cuenta por cada store (una EUROPEA, otra USA, y puede que otra JAPO), aquí se está hablando de tener sólo UNA cuenta y cambiar la nacionalidad de dicha cuenta las veces que quieras.
barcinodrg escribió:Repito a mi me deja, como coño voy a ser el unico? El unico del mundo? No me lo creo..
Ademas que logica tiene de no poder cambiar de shop si hay saldo en la otra? No me lo creo, alguna prueba, video? O solo es de foro en foro?

Hablamos de cambiar de shop usa japan europa en la consola no?? A ver si me estoy perdiendo algo..


@barney1 te lo ha explicado perfectamente y para muestra una imagen de hace 10 segundos

Adjuntos

Ok, ahora si. Pero para que quereis tener una unica cuenta, y cambiar la region? Que es para acumular todos los puntos en una cuenta? Solo es por eso? O sea con una cuenta, un solo email, y acceder a las 3 eshop, vamos como la xbox one, que cambias de region? Pero esa complicacion para que?
barcinodrg escribió:Ok, ahora si. Pero para que quereis tener una unica cuenta, y cambiar la region? Que es para acumular todos los puntos en una cuenta? Solo es por eso? O sea con una cuenta, un solo email, y acceder a las 3 eshop, vamos como la xbox one, que cambias de region? Pero esa complicacion para que?

Yo tampoco entiendo por que mucha gente quiere tener una sola cuenta. A lo mejor es porque vienen de xbox y allí era mejor así.

Yo para la switch recomiendo tener una cuenta por cada región. Es muy fácil y no da ningún problema. Puedes entrar a la eshop que quieras y puedes jugar con tu cuenta española a todos los juegos sin importar donde los compres.

Resumiendo: Tienes dos usuarios (o mas) en la switch. Cada uno asociado a una cuenta nintendo de la región que quieras. Cada vez que entras en la eshop te pregunta con qué usuario quieres entrar. Y cada vez que juegas a un juego te pregunta con que usuario juegas.
Haciéndolo así no hay ninguna limitación.
Lanza Divina escribió:Demo de Master Blaster Zero en la eShop japonesa.

Gracias por la info.
Hola a todos!

Tengo problemas con Nintendo y sus cuentas y no estoy seguro de donde poner el mensaje ya que afecta a 3DS, Wii U, Switch y a las eShops e incluso a Miitomo.

El problema es muy simple, Nintendo no deja cambiar el país de una NNID (Nintendo Network ID) y esto me está provocando bastantes inconvenientes. ¿Alguien del foro ha conseguido que Nintendo ceda y les cambie el país de la NNID a través de su sistema? Entiendo que el NNID este asociado a consolas que no son región free, pero lo que pido es un cambio de país dentro de la misma región, Spain por UK.

Mi NNID fue inicialmente creado en España, pero me mude a UK y me interesa acceder a la eShop de UK y pagar en libras, aparte de poder configurar todo en inglés.

Listado de problemas que tengo debido a esto:
- Estoy forzado a elegir España como país de residencia (tanto en 3DS como Wii U) para poder utilizar mi NNID, cuando esto no es así.
- Mi novia se creó una cuenta NNID y eligió sin pensar UK como país puesto que residimos allí. Ahora no podemos jugar en Mario Kart 8 Wii U a dobles utilizando ese NNID puesto que la consola la tengo con país = España para poder usar mi NNID y no encaja con el NNID de ella.
- Me regalo la Switch para mi cumpleaños y para enlazar la Nintendo Account con el NNID tuve que elegir de nuevo como país España. Esto me llevo a la e-Shop española pero como quería comprar juegos en la e-Shop de UK, tuve que cambiar el país de la Nintendo Account y por tanto se desvincularon. Al desvincularse, no solo perdí la oferta que Nintendo me dio por mi cumpleaños con descuentos en la e-Shop, sino que además, todo lo que compre con ese NNID en 3DS o Wii U, no me reportara recompensas en MyNintendo al no estar vinculado con la Nintendo Account.
- Problemas con la app Miitomo. Por alguna razón, tras las desvinculación anterior de la N. Account y el NNID, no fue capaz de iniciar sesión en Miitomo con mi cuenta, solo pude solucionarlo borrando la app y bajándola de nuevo para que funcionase otra vez.

La solución que propone Nintendo es crear un nuevo NNID pero esto evidentemente no es ningún tipo de solución. No quiero perder mis compras, ni mi lista de amigos, etc.

¿Alguien ha tenido algún problema similar y ha encontrado alguna solución en la que yo no haya pensado?

Ya le he escrito a Nintendo preguntando si creen que tendrán la habilidad de cambiar el país de la NNID en algún momento, aunque sea como una petición especial a través del SAT. Esta sería la mejor solución. También les he preguntado que, si no pueden conseguir lo anterior, al menos permitirán enlazar Nintendo Accounts con NNID’s que tienen diferentes países entre sí. Esto al menos solucionaría parte de los problemas.

Un saludo!
PeKiN escribió:Hola a todos!

Tengo problemas con Nintendo y sus cuentas y no estoy seguro de donde poner el mensaje ya que afecta a 3DS, Wii U, Switch y a las eShops e incluso a Miitomo.

El problema es muy simple, Nintendo no deja cambiar el país de una NNID (Nintendo Network ID) y esto me está provocando bastantes inconvenientes. ¿Alguien del foro ha conseguido que Nintendo ceda y les cambie el país de la NNID a través de su sistema? Entiendo que el NNID este asociado a consolas que no son región free, pero lo que pido es un cambio de país dentro de la misma región, Spain por UK.

Mi NNID fue inicialmente creado en España, pero me mude a UK y me interesa acceder a la eShop de UK y pagar en libras, aparte de poder configurar todo en inglés.

Listado de problemas que tengo debido a esto:
- Estoy forzado a elegir España como país de residencia (tanto en 3DS como Wii U) para poder utilizar mi NNID, cuando esto no es así.
- Mi novia se creó una cuenta NNID y eligió sin pensar UK como país puesto que residimos allí. Ahora no podemos jugar en Mario Kart 8 Wii U a dobles utilizando ese NNID puesto que la consola la tengo con país = España para poder usar mi NNID y no encaja con el NNID de ella.
- Me regalo la Switch para mi cumpleaños y para enlazar la Nintendo Account con el NNID tuve que elegir de nuevo como país España. Esto me llevo a la e-Shop española pero como quería comprar juegos en la e-Shop de UK, tuve que cambiar el país de la Nintendo Account y por tanto se desvincularon. Al desvincularse, no solo perdí la oferta que Nintendo me dio por mi cumpleaños con descuentos en la e-Shop, sino que además, todo lo que compre con ese NNID en 3DS o Wii U, no me reportara recompensas en MyNintendo al no estar vinculado con la Nintendo Account.
- Problemas con la app Miitomo. Por alguna razón, tras las desvinculación anterior de la N. Account y el NNID, no fue capaz de iniciar sesión en Miitomo con mi cuenta, solo pude solucionarlo borrando la app y bajándola de nuevo para que funcionase otra vez.

La solución que propone Nintendo es crear un nuevo NNID pero esto evidentemente no es ningún tipo de solución. No quiero perder mis compras, ni mi lista de amigos, etc.

¿Alguien ha tenido algún problema similar y ha encontrado alguna solución en la que yo no haya pensado?

Ya le he escrito a Nintendo preguntando si creen que tendrán la habilidad de cambiar el país de la NNID en algún momento, aunque sea como una petición especial a través del SAT. Esta sería la mejor solución. También les he preguntado que, si no pueden conseguir lo anterior, al menos permitirán enlazar Nintendo Accounts con NNID’s que tienen diferentes países entre sí. Esto al menos solucionaría parte de los problemas.

Un saludo!


Nintendo y su sistema online cáncer. Yo ya pasé por algo parecido. No hay otra solución. Cambiar de plataforma y pasar de de estas gilipolleces o comprar otra switch.
Hoy no ha salido nada?
This week’s European Nintendo Downloads are as follows:

Switch Download

ACA NeoGeo Blazing Star – €6.99 / £6.29
TumbleSeed – €13.99 / £11.99


Switch Demo

Blaster Master Zero

Switch DLC

Blaster Master Zero: EX Character: Gunvolt – €1.99 / £1.79 (free until May 18)

Wii U Download

Citadale – The Legends Trilogy – €8.49 / £7.25
Fifteen – €1.49 / £1.39
Triple Breakout – €4.99 / £4.99

3DS Demo

Parascientific Escape Cruise in the Distant Seas

3DS DLC

Blaster Master Zero: EX Character: Gunvolt – €1.99 / £1.79 (free until May 18)

eShop Sales

Wii U

Bit Dungeon+ – €2.00 / £2.00 until May 25, regularly €4.99 / £4.99
Midnight 2 – €1.59 / £1.43 until May 25, regularly €1.99 / £1.79
Word Puzzles by POWGI – €7.19 / £6.39 until May 18, regularly €8.99 / £7.99
Ice Cream Surfer – €1.50 / £1.50 until May 25, regularly €5.00 / £4.49

3DS

Pinball Breakout – €4.90 / £4.20 until June 1, regularly €7.00 / £6.00
Kutar Apple – €0.69 / £0.69 until May 18, regularly €0.99 / £0.99
Kutar Burger Factory – €0.69 / £0.69 until May 18, regularly €0.99 / £0.99
Kutar End Credits – €0.69 / £0.69 until May 18, regularly €0.99 / £0.99
Kutar Powder Factory – €0.69 / £0.69 until May 18, regularly €0.99 / £0.99
Kutar Ski Lift – €0.69 / £0.69 until May 18, regularly €0.99 / £0.99
Lionel City Builder 3D: Rise of the Rails – €3.89 / £3.49 until May 25, regularly €4.99 / £4.49
Word Puzzles by POWGI – €7.19 / £6.39 until May 18, regularly €8.99 / £7.99
Word Search 10K – €5.99 / £4.49 until May 18, regularly €7.99 / £5.99

Permanent Price Drpo

3DS

Pyramids – €1.99 / £1.79 (was €3.99 / £3.59)
PeKiN escribió:Hola a todos!

Tengo problemas con Nintendo y sus cuentas y no estoy seguro de donde poner el mensaje ya que afecta a 3DS, Wii U, Switch y a las eShops e incluso a Miitomo.

El problema es muy simple, Nintendo no deja cambiar el país de una NNID (Nintendo Network ID) y esto me está provocando bastantes inconvenientes. ¿Alguien del foro ha conseguido que Nintendo ceda y les cambie el país de la NNID a través de su sistema? Entiendo que el NNID este asociado a consolas que no son región free, pero lo que pido es un cambio de país dentro de la misma región, Spain por UK.

Mi NNID fue inicialmente creado en España, pero me mude a UK y me interesa acceder a la eShop de UK y pagar en libras, aparte de poder configurar todo en inglés.

Listado de problemas que tengo debido a esto:
- Estoy forzado a elegir España como país de residencia (tanto en 3DS como Wii U) para poder utilizar mi NNID, cuando esto no es así.
- Mi novia se creó una cuenta NNID y eligió sin pensar UK como país puesto que residimos allí. Ahora no podemos jugar en Mario Kart 8 Wii U a dobles utilizando ese NNID puesto que la consola la tengo con país = España para poder usar mi NNID y no encaja con el NNID de ella.
- Me regalo la Switch para mi cumpleaños y para enlazar la Nintendo Account con el NNID tuve que elegir de nuevo como país España. Esto me llevo a la e-Shop española pero como quería comprar juegos en la e-Shop de UK, tuve que cambiar el país de la Nintendo Account y por tanto se desvincularon. Al desvincularse, no solo perdí la oferta que Nintendo me dio por mi cumpleaños con descuentos en la e-Shop, sino que además, todo lo que compre con ese NNID en 3DS o Wii U, no me reportara recompensas en MyNintendo al no estar vinculado con la Nintendo Account.
- Problemas con la app Miitomo. Por alguna razón, tras las desvinculación anterior de la N. Account y el NNID, no fue capaz de iniciar sesión en Miitomo con mi cuenta, solo pude solucionarlo borrando la app y bajándola de nuevo para que funcionase otra vez.

La solución que propone Nintendo es crear un nuevo NNID pero esto evidentemente no es ningún tipo de solución. No quiero perder mis compras, ni mi lista de amigos, etc.

¿Alguien ha tenido algún problema similar y ha encontrado alguna solución en la que yo no haya pensado?

Ya le he escrito a Nintendo preguntando si creen que tendrán la habilidad de cambiar el país de la NNID en algún momento, aunque sea como una petición especial a través del SAT. Esta sería la mejor solución. También les he preguntado que, si no pueden conseguir lo anterior, al menos permitirán enlazar Nintendo Accounts con NNID’s que tienen diferentes países entre sí. Esto al menos solucionaría parte de los problemas.

Un saludo!

Bueno, y como solución no te vale tener una cuenta uk para las compras y jugar desde la tuya de siempre? Se que no es lo que buscas pero es la única forma que se me ocurre.
caballoeol escribió:
PeKiN escribió:Hola a todos!

Tengo problemas con Nintendo y sus cuentas y no estoy seguro de donde poner el mensaje ya que afecta a 3DS, Wii U, Switch y a las eShops e incluso a Miitomo.

El problema es muy simple, Nintendo no deja cambiar el país de una NNID (Nintendo Network ID) y esto me está provocando bastantes inconvenientes. ¿Alguien del foro ha conseguido que Nintendo ceda y les cambie el país de la NNID a través de su sistema? Entiendo que el NNID este asociado a consolas que no son región free, pero lo que pido es un cambio de país dentro de la misma región, Spain por UK.

Mi NNID fue inicialmente creado en España, pero me mude a UK y me interesa acceder a la eShop de UK y pagar en libras, aparte de poder configurar todo en inglés.

Listado de problemas que tengo debido a esto:
- Estoy forzado a elegir España como país de residencia (tanto en 3DS como Wii U) para poder utilizar mi NNID, cuando esto no es así.
- Mi novia se creó una cuenta NNID y eligió sin pensar UK como país puesto que residimos allí. Ahora no podemos jugar en Mario Kart 8 Wii U a dobles utilizando ese NNID puesto que la consola la tengo con país = España para poder usar mi NNID y no encaja con el NNID de ella.
- Me regalo la Switch para mi cumpleaños y para enlazar la Nintendo Account con el NNID tuve que elegir de nuevo como país España. Esto me llevo a la e-Shop española pero como quería comprar juegos en la e-Shop de UK, tuve que cambiar el país de la Nintendo Account y por tanto se desvincularon. Al desvincularse, no solo perdí la oferta que Nintendo me dio por mi cumpleaños con descuentos en la e-Shop, sino que además, todo lo que compre con ese NNID en 3DS o Wii U, no me reportara recompensas en MyNintendo al no estar vinculado con la Nintendo Account.
- Problemas con la app Miitomo. Por alguna razón, tras las desvinculación anterior de la N. Account y el NNID, no fue capaz de iniciar sesión en Miitomo con mi cuenta, solo pude solucionarlo borrando la app y bajándola de nuevo para que funcionase otra vez.

La solución que propone Nintendo es crear un nuevo NNID pero esto evidentemente no es ningún tipo de solución. No quiero perder mis compras, ni mi lista de amigos, etc.

¿Alguien ha tenido algún problema similar y ha encontrado alguna solución en la que yo no haya pensado?

Ya le he escrito a Nintendo preguntando si creen que tendrán la habilidad de cambiar el país de la NNID en algún momento, aunque sea como una petición especial a través del SAT. Esta sería la mejor solución. También les he preguntado que, si no pueden conseguir lo anterior, al menos permitirán enlazar Nintendo Accounts con NNID’s que tienen diferentes países entre sí. Esto al menos solucionaría parte de los problemas.

Un saludo!

Bueno, y como solución no te vale tener una cuenta uk para las compras y jugar desde la tuya de siempre? Se que no es lo que buscas pero es la única forma que se me ocurre.


Gracias por tu sugerencia, pero no me serviria:

- En 3DS no es viable estar cambiando el NNID.
- En Wii U dependiendo de la configuracion de la consola podre tener la cuenta de un pais o de otro, pero no las dos a la vez vinculadas con la consola, con lo que tampoco me resuelve el problema.
- En Switch si que puedo tener dos cuentas a la vez, una podria tener como pais Spain y otra UK, pero me gustaria que mi cuenta principal fuese la de las compras para los beneficios del programa de MyNintendo, con lo cual tampoco me solucionaria mucho el asunto :(
PeKiN escribió:
caballoeol escribió:
PeKiN escribió:Hola a todos!

Tengo problemas con Nintendo y sus cuentas y no estoy seguro de donde poner el mensaje ya que afecta a 3DS, Wii U, Switch y a las eShops e incluso a Miitomo.

El problema es muy simple, Nintendo no deja cambiar el país de una NNID (Nintendo Network ID) y esto me está provocando bastantes inconvenientes. ¿Alguien del foro ha conseguido que Nintendo ceda y les cambie el país de la NNID a través de su sistema? Entiendo que el NNID este asociado a consolas que no son región free, pero lo que pido es un cambio de país dentro de la misma región, Spain por UK.

Mi NNID fue inicialmente creado en España, pero me mude a UK y me interesa acceder a la eShop de UK y pagar en libras, aparte de poder configurar todo en inglés.

Listado de problemas que tengo debido a esto:
- Estoy forzado a elegir España como país de residencia (tanto en 3DS como Wii U) para poder utilizar mi NNID, cuando esto no es así.
- Mi novia se creó una cuenta NNID y eligió sin pensar UK como país puesto que residimos allí. Ahora no podemos jugar en Mario Kart 8 Wii U a dobles utilizando ese NNID puesto que la consola la tengo con país = España para poder usar mi NNID y no encaja con el NNID de ella.
- Me regalo la Switch para mi cumpleaños y para enlazar la Nintendo Account con el NNID tuve que elegir de nuevo como país España. Esto me llevo a la e-Shop española pero como quería comprar juegos en la e-Shop de UK, tuve que cambiar el país de la Nintendo Account y por tanto se desvincularon. Al desvincularse, no solo perdí la oferta que Nintendo me dio por mi cumpleaños con descuentos en la e-Shop, sino que además, todo lo que compre con ese NNID en 3DS o Wii U, no me reportara recompensas en MyNintendo al no estar vinculado con la Nintendo Account.
- Problemas con la app Miitomo. Por alguna razón, tras las desvinculación anterior de la N. Account y el NNID, no fue capaz de iniciar sesión en Miitomo con mi cuenta, solo pude solucionarlo borrando la app y bajándola de nuevo para que funcionase otra vez.

La solución que propone Nintendo es crear un nuevo NNID pero esto evidentemente no es ningún tipo de solución. No quiero perder mis compras, ni mi lista de amigos, etc.

¿Alguien ha tenido algún problema similar y ha encontrado alguna solución en la que yo no haya pensado?

Ya le he escrito a Nintendo preguntando si creen que tendrán la habilidad de cambiar el país de la NNID en algún momento, aunque sea como una petición especial a través del SAT. Esta sería la mejor solución. También les he preguntado que, si no pueden conseguir lo anterior, al menos permitirán enlazar Nintendo Accounts con NNID’s que tienen diferentes países entre sí. Esto al menos solucionaría parte de los problemas.

Un saludo!

Bueno, y como solución no te vale tener una cuenta uk para las compras y jugar desde la tuya de siempre? Se que no es lo que buscas pero es la única forma que se me ocurre.


Gracias por tu sugerencia, pero no me serviria:

- En 3DS no es viable estar cambiando el NNID.
- En Wii U dependiendo de la configuracion de la consola podre tener la cuenta de un pais o de otro, pero no las dos a la vez vinculadas con la consola, con lo que tampoco me resuelve el problema.
- En Switch si que puedo tener dos cuentas a la vez, una podria tener como pais Spain y otra UK, pero me gustaria que mi cuenta principal fuese la de las compras para los beneficios del programa de MyNintendo, con lo cual tampoco me solucionaria mucho el asunto :(


De nada compañero para eso estamos. Pues parece que entonces como no te quedes con la española y compres tarjetas en euros para la eshop desde alllí y vayas canjeando.... Otra forma de intentar solucionar tu situación ^^
kiketonto escribió:@PeKiN
¿Quieres decir que en la página web de my account de Nintendo no te permite el cambio de región?


Con la nueva Nintendo Account si se puede cambiar de pais. Con los antiguos Nintendo Network ID's (NNID) no es posible.

@caballoeol , si es mas la impotencia de que no se "pueda" hacer ese cambio que tan sencillo debe ser que otra cosa. Supongo que la restricción es mas por política de Nintendo que por que fisicamente no sean capaces de hacer un UPDATE a la base de datos. De hecho, estoy convencido que el sistema interno que deben tener debe dejar cambiarlo de una forma muy sencilla, con algún tipo de lista de selección.

En cuanto a 3DS y Wii U, no creo que vaya a comprar nada mas en formato digital y en cuanto a Switch, puedo seguir cambiando la Nintendo Account de paises a mi conveniencia, aunque tenga que estar vinculando y desvinculando cuentas. De todas formas, aparte de los beneficios en las compras digitales para 3DS y Wii U y la oferta de cumpleaños, no estoy seguro de que otro beneficio se puede obtener de tener las cuentas enlazadas. Creo que es algo que le interesa mas a Nintendo que a nosotros para poder identificar a los usuarios, tener organizada la información interna y poder hacer sus propios análisis.
Vale. Ya te entiendo mejor. Pues vaya palo.

Espero que nintendo cambie su politica y lo llegur a permitir.

Un saludo compañero.
Nunca he comprado en la eshop pero cuando se hace das a comprar juego y cantidad justa a gastar no?
selezma escribió:Nunca he comprado en la eshop pero cuando se hace das a comprar juego y cantidad justa a gastar no?

Sí, puedes poner la justa o añadir lo que quieras.
Lo que yo me pregunto es si pondrán la opción de guardar los datos de la tarjeta usada. En Wii U se podía.
Parece que la eShop ya guarda la informaion de la tarjeta.

http://gonintendo.com/stories/279777-sw ... -card-info
ciberionz escribió:Lo que yo me pregunto es si pondrán la opción de guardar los datos de la tarjeta usada. En Wii U se podía.


Acabo de hacer una compra en la eshop con la tarjeta y si que me da la opcion de guardar/recordar la informacion.
@PeKiN

Has probado a llamar a Nintendo España o Nintendo UK?

Igual ellos te lo solucionan.

Un saludo.
¿Alguno me puede recomendar alguna web donde pueda comprar una tarjeta EUROPEA para la e-shop? La semana pasada se me jodio la tarjeta y aun no me llego la nueva y quiero comprar alguna por paypal para pillar el NBA pero el unico sitio que vi que es xtralife solo me deja pagar por tarjeta y estamos en las mismas.

Gracias.
Se puede comprar un juego desde fuera de la Switch? No la tengo ahora mismo delante
No encuentro ninguna web...
Un saludo
Edito: antes prengunto antes lo encuentro... xD ya está solucionado
Escafurcio escribió:Se puede comprar un juego desde fuera de la Switch? No la tengo ahora mismo delante
No encuentro ninguna web...
Un saludo
Edito: antes prengunto antes lo encuentro... xD ya está solucionado

Cuentame mas, que interesa, en PSN uso mucho la versión web, la hay para la eShop?
darksolidus escribió:
Escafurcio escribió:Se puede comprar un juego desde fuera de la Switch? No la tengo ahora mismo delante
No encuentro ninguna web...
Un saludo
Edito: antes prengunto antes lo encuentro... xD ya está solucionado

Cuentame mas, que interesa, en PSN uso mucho la versión web, la hay para la eShop?

En el hilo de NBA leí que uno compró el juego en la web, no sé si se puede :-?
Correcto, viendo el link se puede, saludos.
Si, si se puede. Yo lo he comprado desde el curro.

La web de la store es esta: https://www.nintendo.es/Nintendo-Switch/Nintendo-Switch-1148779.html

Buscas el juego en el buscador, lo seleccionas y luego en la parte derecha te aparece un enlace para Iniciar la sesión y comprarlo o si ya estas logado, un enlace para seguir con la compra.
darksolidus escribió:
Escafurcio escribió:Se puede comprar un juego desde fuera de la Switch? No la tengo ahora mismo delante
No encuentro ninguna web...
Un saludo
Edito: antes prengunto antes lo encuentro... xD ya está solucionado

Cuentame mas, que interesa, en PSN uso mucho la versión web, la hay para la eShop?

Mira los enlaces de los compañeros
Un saludo
Una de las "quejas" que tenía se ha solucionado:

http://www.nintenderos.com/2017/05/la-e ... sponibles/

Los juegos que abandonaban la lista de "lanzamientos recientes" quedaban casi por completo ocultos, y solo se podían encontrar mediante una opción muy poco visible.

Ahora ya no es así.
elbrujoguru escribió:
ciberionz escribió:Lo que yo me pregunto es si pondrán la opción de guardar los datos de la tarjeta usada. En Wii U se podía.


Acabo de hacer una compra en la eshop con la tarjeta y si que me da la opcion de guardar/recordar la informacion.


Pues yo le doy a agregar fondos y no me sale la opción. A ver si es que no me he fijado bien. Pero cuando vuelvo a realzar la operación, nunca me aparece el número de la tarjeta guardado. Me refiero en la propia Switch, no por la web de Nintendo.

Edito: acabo de leer el mensaje de @Lanza Divina diciendo que lo han cambiado hace poco. Ya decía, jeje xD
Hide_to escribió:@PeKiN

Has probado a llamar a Nintendo España o Nintendo UK?

Igual ellos te lo solucionan.

Un saludo.


Si que llegue a llamar a Nintendo UK pero no me dieron solucion, me explicaron que por esta razon crearon las Nintendo Account para no tener este problema y de cara al free region de Switch. Una pena!

Saludos!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Tenéis problemas para acceder a la eshop?

Desde ayer me sale continuamente un error de dns o no sé qué historia y no me carga la página. Me pasa en todas las eshop.
Josezno escribió:¿Tenéis problemas para acceder a la eshop?

Desde ayer me sale continuamente un error de dns o no sé qué historia y no me carga la página. Me pasa en todas las eshop.


Acabo de entrar ahora mismo para comprobar lo que acabas de decir, y me entra perféctamente.

Yo tengo todos los ajustes automáticos por si sirve de algo.

Un saludo
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gracias, he reiniciado y parece que se ha solucionado.

Como me empezó a pasar a raíz del mantenimiento de ayer, pensé que era algo generalizado.
Josezno escribió:Gracias, he reiniciado y parece que se ha solucionado.

Como me empezó a pasar a raíz del mantenimiento de ayer, pensé que era algo generalizado.


A mi también me pasaba. De hecho no me dejaba no subir fantasmas en el Mario Kart. La solución en mi caso también fie reiniciar la consola que fue la recomendación que me dio la misma.
A mi también me da problemas y ni me deja ver los amigos conectados... cuando decís de reiniciar la consola de que forma os referís?
Josezno escribió:Gracias, he reiniciado y parece que se ha solucionado.

Como me empezó a pasar a raíz del mantenimiento de ayer, pensé que era algo generalizado.


A mi exactamente lo mismo, reiniciando se ha arreglado :P Seria cosa del mantenimiento
Para esta semana...

Switch Download

ACA NeoGeo Garou: Mark of the Wolves – €6.99 / £6.29
Dark Witch Music Episode: Rudymical – €8.00 / £6.99
Minecraft: Nintendo Switch Edition – €29.99 / £19.99
NBA Playgrounds – €19.99 / £17.99

Switch DLC

Minecraft: Nintendo Switch Edition: Builder’s Pack – €16.99 / £12.79
Minecraft: Nintendo Switch Edition: Biome Settlers Skin Pack 1 – €1.99 / £1.59
Minecraft: Nintendo Switch Edition: Campfire Tales Skin Pack – €1.99 / £1.59
Minecraft: Nintendo Switch Edition: Candy Texture Pack – €2.99 / £2.39
Minecraft: Nintendo Switch Edition: Cartoon Texture Pack – €2.99 / £2.39
Minecraft: Nintendo Switch Edition: Chinese Mythology Mash-up Pack – €5.99 / £4.79
Minecraft: Nintendo Switch Edition: Festive Skin Pack – €1.99 / £1.59
Minecraft: Nintendo Switch Edition: Greek Mythology Mash-up Pack – €5.99 / £4.79
Minecraft: Nintendo Switch Edition: Halloween Mythology Mash-up Pack – €5.99 / £4.79
Minecraft: Nintendo Switch Edition: Pattern Texture Pack – €2.99 / £2.39
Minecraft: Nintendo Switch Edition: Plastic Texture Pack – €2.99 / £2.39
Minecraft: Nintendo Switch Edition: Redstone Specialists Skin Pack – €1.99 / £1.59
Minecraft: Nintendo Switch Edition: Steampunk Texture Pack – €2.99 / £2.39
Se han pasado un poco con el precio de los DLC.
Que cabritos!! Por el precio de Minecraft ya podria incluir los pack de texturas...

Lo compre en Pc alla por el 2011 a no mas de 20€ y mañana me veo comprandolo otra vez, se hubiera agradecido el detalle pero bueno, supongo que es lo que pasa cuando esta microsoft de por medio. ratataaaa
JFMC escribió:Se han pasado un poco con el precio de los DLC.


Y el del propio Minecraft no?

Yo esperaba entre 15 y 20 euros que es lo que cuesta en el resto de versiones. A mí me han roto, porque si quería jugarlo en switch aun teniéndolo en el resto de plataformas porque me gusta el juego, pero ostras, se han pasado, si en un futuro lo ponen de oferta bien.

A este paso me tiro hasta Mario Odyssey sin juegos nuevos jajaja, menos mal que tenemos MK8d para rato.
Es algo ilogico, yo lo compre en xbox 360 x 24 €.
Cuando salió xbox one, si tenias la version de 360, creo que pagabas 4 € y recomprabas el juego para seguirlo en one.

Hoy por hoy esta en xbox one a 18,99 € y tienes cross buy para jugarlo en windows 10 en PC.

Eso si, los dlcs estan al mismo precio, 2,99 los skins y 1,99 los packs de aspectos.
¿Hay alguna forma de comprar algo en otra región y asociarlo a la cuenta española?
Noduorg escribió:¿Hay alguna forma de comprar algo en otra región y asociarlo a la cuenta española?


Y para que quieres eso? Si puedes comprar lo que quieras en la región que quieras y usarlo desde cualquier cuenta que tengas en la consola
Plage escribió:
Noduorg escribió:¿Hay alguna forma de comprar algo en otra región y asociarlo a la cuenta española?


Y para que quieres eso? Si puedes comprar lo que quieras en la región que quieras y usarlo desde cualquier cuenta que tengas en la consola

Porque no quiero tener mil cuentas desperdigadas, quiero tenerlo organizado en una.
Noduorg escribió:
Plage escribió:Y para que quieres eso? Si puedes comprar lo que quieras en la región que quieras y usarlo desde cualquier cuenta que tengas en la consola

Porque no quiero tener mil cuentas desperdigadas, quiero tenerlo organizado en una.


Yo para comprar el Kamiko antes que saliese en la e-shop española, según unas instrucciones que colgaron aquí: ir a tu cuenta a través de la web, cambiar tu país a Japón, recargar fondos con la e-card que compré en Amazon jp y comprar a través de la consola. Luego volver a cambiar a través de la web tu país a España.
vick21 escribió:
Noduorg escribió:
Plage escribió:Y para que quieres eso? Si puedes comprar lo que quieras en la región que quieras y usarlo desde cualquier cuenta que tengas en la consola

Porque no quiero tener mil cuentas desperdigadas, quiero tenerlo organizado en una.


Yo para comprar el Kamiko antes que saliese en la e-shop española, según unas instrucciones que colgaron aquí: ir a tu cuenta a través de la web, cambiar tu país a Japón, recargar fondos con la e-card que compré en Amazon jp y comprar a través de la consola. Luego volver a cambiar a través de la web tu país a España.


El problema es que si queda algo de saldo tendras que llamar a nintendo para que te cambie la region. Lo mejor , dado que puedes tener multiples cuentas, es tener 3 para usa japon y europa e ir comprando con tarjetas de saldo en la region que quieras
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
que demos hay en japon? me baje el tetris, pero salio en españa ya, y la del spelunky, que es muy cuqui, alguna mas?
Es una jodienda que no se sepan los juegos que van a salir en la eShop hasta una semana antes y gracias [+furioso]
9704 respuestas