Nintendo eShop @ Como comprar en otro país? - Leed el primer post -

donleo escribió:
leylha escribió:Supongo que esta no vale para switch, verdad?

https://www.amazon.co.jp/%E4%BB%BB%E5%A ... 932&sr=1-4

Solo pone 3ds & WiiU.


Anda pues genial. Eso es lo que buscaba. Y sí. Es la misma tarjeta de la de switch-3ds-wiiu. Son todas de la misma eshop

si funciona avisanos porque me interesa pillar alguna
no se puede comprar en amazon.jp no deja..
leylha escribió:No se si lo sabéis, pero han puesto un juego en la eshop japonesa que se llama kamiko que está en inglés. La gente lo está comprando y jugando ya.

https://www.youtube.com/watch?v=7MIJ65Itxlo

¿Qué ven mis ojos? Hyper Light Drifter, Evoland, Titan Souls, Zelda, menuda mezcla de juegos [360º]
donleo escribió:
leylha escribió:Supongo que esta no vale para switch, verdad?

https://www.amazon.co.jp/%E4%BB%BB%E5%A ... 932&sr=1-4

Solo pone 3ds & WiiU.


Anda pues genial. Eso es lo que buscaba. Y sí. Es la misma tarjeta de la de switch-3ds-wiiu. Son todas de la misma eshop


Codigo comprado y canjeado en cuenta japonesa de switch asi que si que son validos, ha llegado al momento de pagar, lo que no se si os dejara comprarlo si no teneis una cuenta con direccion de envio japonesa
@gouki00

Y como compras el codigo en amzon.jp? Por vpn? Porque normal no te deja, dice que compres en tu region.. No te da opcion a poner direccion ni nada, directamente cancelar la compra y comprar en tu region
barcinodrg escribió:@gouki00

Y como compras el codigo en amzon.jp? Por vpn? Porque normal no te deja, dice que compres en tu region.. No te da opcion a poner direccion ni nada, directamente cancelar la compra y comprar en tu region


yo tengo ya una cuenta con direccion japonesa de cuando estuve alli, lo mismo con vpn o cambiando el proxy si que os deja poner direccion japonesa y os deja comprar.
Si conseguis hacerlo aprovechad, ya que los codigos funcionan perfectamente
Pues tiene buena pinta el juego ese, imagino que no estara en castellano no?
Ya esta, me creado una cuenta japonesa, pillada tarjeta de 500 funciona perfectamente.. Y pillado el juego.. Ole
barcinodrg escribió:Ya esta, me creado una cuenta japonesa, pillada tarjeta de 500 funciona perfectamente.. Y pillado el juego.. Ole

Como lo has conseguiso? A mi no me deja con mi tarjeta de credito. Me indica pendiente de verificación y por último me la rechazan y me piden otro método
Me creado una cuenta japo, direccion japo, y visa de ing direct, activada para compras internacionales.. La tienes activada? Eso si ha tardao 5 minutos largos en autorizar el pago..

Probado el juego.. Juegasooooo.. Simple pero la ostia de vicioso jajaj

A salido 5 yen unos 4,40 euros creo.

EDIT: exacto 4,44 lo acabo de mirar
4,44 me ha salido a mi
Yo también lo he comprado así lo alterno con el Isaac, a ver si es aceptable o hemos tirado 5€ a la basura.

He comprado la tarjeta de la eshop en Amazon.jp como todos sin problemas, yo ya tenía una cuenta japonesa. Y he hecho el proceso de cambio de región de la eshop, desde el móvil, canjear tarjeta, comprar y descargar juego y vuelta a España.
El juego esta bien, pica bastante, son 4 euros vamos tampoco esperemos mucho, no se cuantos niveles tendra, pero de momento bien...
A mi no me ha dejado Amazon JP comprar la tarjeta de 500 yenes [tomaaa]. Me cree la cuenta nueva con región japonesa y puedo hacer el pedido, pero más tarde se queda procesando el pago y me pide que revise el método de pago. Así que nada, a buscar otro sitio en dónde conseguir 500 yenes. ¿Alguien conoce alguno?
atkras escribió:A mi no me ha dejado Amazon JP comprar la tarjeta de 500 yenes [tomaaa]. Me cree la cuenta nueva con región japonesa y puedo hacer el pedido, pero más tarde se queda procesando el pago y me pide que revise el método de pago. Así que nada, a buscar otro sitio en dónde conseguir 500 yenes. ¿Alguien conoce alguno?


A mi me pasaba lo mismo con una tarjeta de lacaixa. He usado una ecard de openbank y me ha dejado
mikele81 escribió:
atkras escribió:A mi no me ha dejado Amazon JP comprar la tarjeta de 500 yenes [tomaaa]. Me cree la cuenta nueva con región japonesa y puedo hacer el pedido, pero más tarde se queda procesando el pago y me pide que revise el método de pago. Así que nada, a buscar otro sitio en dónde conseguir 500 yenes. ¿Alguien conoce alguno?


A mi me pasaba lo mismo con una tarjeta de lacaixa. He usado una ecard de openbank y me ha dejado

Pues casualmente me pasó también con una Visa de La Caixa :-| .


Como no veo más sitios que vendan de 500 yenes, no tengo más remedio que comprar una de más cuantía en Play Asia. ¿Alguien sabe que juegos valen la pena de la eshop japonesa?
Ponedme el kamiko ese aquí

hilo_que-juegos-compramos-en-eol-hilo-de-estadisticas-lego-en-el-top-10_2222404

Que va a ser una rareza en la lista ya que a saber si sale de Japón.
chente1983 escribió:Ponedme el kamiko ese aquí

hilo_que-juegos-compramos-en-eol-hilo-de-estadisticas-lego-en-el-top-10_2222404

Que va a ser una rareza en la lista ya que a saber si sale de Japón.


juraria que habia leido que iba a llegar a occidente, pero no me acuerdo donde

por cierto, juego pasado con la arquera, 52:02 es el tiempo que he hecho. Lo que no se que sera la opcion que pone ????? ya que no lo he desbloqueado. Lo mismo cuando lo pasas con los 3 personajes se revela
Sé que se ha repetido varias veces, pero no sé como buscar en el buscador para encontrar lo que busco.

Me ha quedado 1 céntimo en una cuenta americana, la única manera de poder cambiar es contactando con el servicio técnico?
Lagos123 escribió:Sé que se ha repetido varias veces, pero no sé como buscar en el buscador para encontrar lo que busco.

Me ha quedado 1 céntimo en una cuenta americana, la única manera de poder cambiar es contactando con el servicio técnico?


Si no recuerdo mal tienes que hablar con ellos o comprar hasta que se quede a 0. Lo que no entiendo es por que no teneis una cuenta para europa, una para japon y otra para usa, asi os evitariais quebraderos de cabeza. Mas que nada porque luego el juego puedes usarlo con cualquier cuenta.

Al final lo que haran es no permitir el cambio de region en la cuenta y asi se evitan tanta llamada innecesaria
Lo más cómodos sería que con una cuenta dejasen entrar en las tres eshops. El resto es conseguir lo mismo pasando más trabajo.
m0st0 escribió:Lo más cómodos sería que con una cuenta dejasen entrar en las tres eshops. El resto es conseguir lo mismo pasando más trabajo.

Lo malo de hacer eso es que igualarian precio en los 3 mercados y por suerte o por desgracia los juegos digitales suelen estar mas baratos en la store usa y en la japonesa.
Por ejemplo el blaster master 0 en la pal esta a 10 euros y en la japonesa esta a unos 8,2 - 8,3 euros. Si dejaran entrar con la misma cuenta en las 3 eshops seguramente igualarian precios y en las 3 costaria el juego 10 euros
¿sabéis si en Amazon España venden tarjetas para la eshop? tengo un descuento para amazon y no las encuentro poniendo eshop
Aunque no sea el hilo adecuado, yo he completado el Kamiko con un personaje (la guerrera con espada), a mi me ha durado 1 hora y 15 minutos. El juego no está mal, se controla bien y los puzzles son entretenidos aunque facilitos, al igual que los bosses. Recomendable por 5€ aunque se hace algo corto. Ahora a completarlo con el resto de personajes que tienen un control bastante diferenciado.
Alguien puede detallar con enlaces como hacer el proceso de compra de Kamiko? lo de entrar amazon japo, que tarjeta comprar, como crear un usuario nuevo, etc...

Es que ando algo perdido.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
minius escribió:¿sabéis si en Amazon España venden tarjetas para la eshop? tengo un descuento para amazon y no las encuentro poniendo eshop


Yo las he buscado y no las he encontrado

Ni de nintendo ni de iTunes, asique creo que no venden, no les saldrá rentable

Saludos
djbart_ escribió:
minius escribió:¿sabéis si en Amazon España venden tarjetas para la eshop? tengo un descuento para amazon y no las encuentro poniendo eshop


Yo las he buscado y no las he encontrado

Ni de nintendo ni de iTunes, asique creo que no venden, no les saldrá rentable

Saludos


Yo también las he buscado y nada. Me da rabia porque en Amazon USA (y creo que UK) no ya es que vendan tarjetas, es que te venden incluso códigos digitales para los juegos de eShop. Y eso está genial, da mucho más juego, por ejemplo a la hora de regalar o usar vales de Amazon.
Segunda vuelta al Kamiko con la guerrera con escudo, no me ha gustado el personaje. Las 4 fases son iguales, lo he completado en 39 minutos.

Sobre comprar en la Amazon.jp no tiene más misterio, solo hay que crearse una cuenta nueva asegurándose de indicar una dirección japonesa para que os deje comprar las tarjetas. Y ya está. Luego si queréis canjearla en vuestra cuenta principal de Nintendo tenéis que acceder a Mynintendo dese la web y en ajustes cambiar la región a Japon, accedeis a la Eshop en vuestra Switch y canjeais código.
ZYimou escribió:Segunda vuelta al Kamiko con la guerrera con escudo, no me ha gustado el personaje. Las 4 fases son iguales, lo he completado en 39 minutos.

Sobre comprar en la Amazon.jp no tiene más misterio, solo hay que crearse una cuenta nueva asegurándose de indicar una dirección japonesa para que os deje comprar las tarjetas. Y ya está. Luego si queréis canjearla en vuestra cuenta principal de Nintendo tenéis que acceder a Mynintendo dese la web y en ajustes cambiar la región a Japon, accedeis a la Eshop en vuestra Switch y canjeais código.


puedes pasarme el enlace de la tarjeta de 500 yenes necesaria para el Kamiko? es esa, no? Es que me lio.
En amazon hay tarjetas eshop?? No las encuentro por ningun lado o no se poner el nombre correcto para que me salga.
gabatxo escribió:Alguien puede detallar con enlaces como hacer el proceso de compra de Kamiko? lo de entrar amazon japo, que tarjeta comprar, como crear un usuario nuevo, etc...

Es que ando algo perdido.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Yo estoy igual, una ayudita para los que somos más torpones porfavor!

De todas formas en Amazon japo he leido por aquí que no dejan pagar con visa de La Caixa no? que otra alternativa tengo?

A poder ser a ver si alguien amable nos dice las opciones que tenemos, gracias!
Ghalas escribió:
gabatxo escribió:Alguien puede detallar con enlaces como hacer el proceso de compra de Kamiko? lo de entrar amazon japo, que tarjeta comprar, como crear un usuario nuevo, etc...

Es que ando algo perdido.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Yo estoy igual, una ayudita para los que somos más torpones porfavor!

De todas formas en Amazon japo he leido por aquí que no dejan pagar con visa de La Caixa no? que otra alternativa tengo?

A poder ser a ver si alguien amable nos dice las opciones que tenemos, gracias!


En la página anterior lo explico. Yo pago con tarjetas de la Caixa en Amazon.jp sin ningun problema, tanto American Express como VISA, ambas de crédito, eso sí.
@ZYimou GRACIAS!!! Lo he intentado y no me deja cambiar el pais, no me sale Japon en la lista de paises!! WTF!!
Sobre las compras en Amazon Japón... Yo por si alguien tiene Santander y una mastercard, decir que perfecto la compra. Tarda un poco en la validación, en mi caso unos 15 minutos. Cuando le das a pagar está como un minuto hay "pensando" y al cabo de ese tiempo da un mensaje de error que viene a decirte que está a la espera de validación... a los 15 minutos más o menos recibí el correo con el visto bueno y el código.
gabatxo escribió:@ZYimou GRACIAS!!! Lo he intentado y no me deja cambiar el pais, no me sale Japon en la lista de paises!! WTF!!


Donde? En Amazon? Siempre puedes crearte una cuenta con dirección española y luego en las opciones de cuenta en el apartado de contenido digital y configuración de dispositivos cambiar de país.
@gouki00 Tengo una cuenta para cada región, pero pensaba que el problema se daba igual al tener cuentas separadas.

Gracias por la información!
Lagos123 escribió:@gouki00 Tengo una cuenta para cada región, pero pensaba que el problema se daba igual al tener cuentas separadas.

Gracias por la información!


Pensaba que no lo tenias asi por la pregunta xdddd. Espero que no haya sonado muy duro
Finiquitado Kamiko con los tres personajes. El último recorrido lo he hecho con la arquera y he completado el juego en 35 minutos. Un par de fases más con sus correspondientes bosses le habría venido de perlas así como escenarios únicos por personaje, se hace bastante corto y facilon. Pero bueno, es entretenido.

Por cierto, sigo con una opción en interrogantes en el menú principal y no se ha desbloqueado, alguna idea de cómo hacerlo?
ZYimou escribió:Finiquitado Kamiko con los tres personajes. El último recorrido lo he hecho con la arquera y he completado el juego en 35 minutos. Un par de fases más con sus correspondientes bosses le habría venido de perlas así como escenarios únicos por personaje, se hace bastante corto y facilon. Pero bueno, es entretenido.

Por cierto, sigo con una opción en interrogantes en el menú principal y no se ha desbloqueado, alguna idea de cómo hacerlo?


Podria ser mas largo pero bueno, como ha costado 4,5 euros tampoco ha sido un gasto enorme
gouki00 escribió:
Lagos123 escribió:@gouki00 Tengo una cuenta para cada región, pero pensaba que el problema se daba igual al tener cuentas separadas.

Gracias por la información!


Pensaba que no lo tenias asi por la pregunta xdddd. Espero que no haya sonado muy duro


Tranqui, muy agradecido! [beer]
ZYimou escribió:En la página anterior lo explico. Yo pago con tarjetas de la Caixa en Amazon.jp sin ningun problema, tanto American Express como VISA, ambas de crédito, eso sí.


Gracias, pero no hay manera de hacerme ni la cuenta japonesa xD

http://www.play-asia.com/nintendo-eshop ... /13/704a2v

Alguien sabe si esta tarjeta es válida?
Ghalas escribió:
ZYimou escribió:En la página anterior lo explico. Yo pago con tarjetas de la Caixa en Amazon.jp sin ningun problema, tanto American Express como VISA, ambas de crédito, eso sí.


Gracias, pero no hay manera de hacerme ni la cuenta japonesa xD

http://www.play-asia.com/nintendo-eshop ... /13/704a2v

Alguien sabe si esta tarjeta es válida?


juraria que es igual que las de amazon japon pero ni idea de si sirven
Ghalas escribió:
ZYimou escribió:En la página anterior lo explico. Yo pago con tarjetas de la Caixa en Amazon.jp sin ningun problema, tanto American Express como VISA, ambas de crédito, eso sí.


Gracias, pero no hay manera de hacerme ni la cuenta japonesa xD

http://www.play-asia.com/nintendo-eshop ... /13/704a2v

Alguien sabe si esta tarjeta es válida?


Sí, son válidas. Yo hace unos días compré en play-asia una de 5000 yens y otra de 3000, y al momento ya tenía los códigos.

PD: ojo, veo que de la de 1000 yens no hay stock ahora mismo
Gracias por las respuestas, otra duda.
Cuando yo compre la tarjeta, para canjearla me meto en la eshop japonesa de la switch, canjeo el código y ya está no? Ya lo tendré descargado y podré jugar con la cuenta española? Esque he leido por aquí algo de meterme en mynintendo, cambiar región, etc para canjear el código en la eshop japonesa y no le veo el sentido si ya tengo la cuenta japonesa no?
Hola, veréis en la wiiu tengo un porron de juegos digitales... si un día los portases a Switch lo podre jugar? podre entrar a mi cuenta? o al poseer una Switch hay que crearse una cuenta nueva y no vale la antigua.

Es que el mes que viene se la voy a comprar a mi sobrina y la compartiremos ya que vivimos juntos
Ghalas escribió:Gracias por las respuestas, otra duda.
Cuando yo compre la tarjeta, para canjearla me meto en la eshop japonesa de la switch, canjeo el código y ya está no? Ya lo tendré descargado y podré jugar con la cuenta española? Esque he leido por aquí algo de meterme en mynintendo, cambiar región, etc para canjear el código en la eshop japonesa y no le veo el sentido si ya tengo la cuenta japonesa no?


Tienes que ir a mynintendo y cambiar región si sólo quieres tener una cuenta y con ella comprar en otras regiones. La pega es que no puedes tener saldo a la hora de cambiar entre regiones y por eso es más incómodo.

Si tienes cuenta Japonesa sólo tienes que canjear el código como en la Europea, comprar y listo, se descarga automáticamente en inglés o castellano (si tiene esos idiomas). Y por supuesto podrás jugarlo con el perfil que quieras en tu Switch.
He ido a game a por una tarjeta de eshop pero la empleada no ha sabido decirme si las tarjetas de wiiu y 3ds sirven para switch, alguien sabe si sirven o hay que esperar a unas exclusivas para la switch??
aioma escribió:He ido a game a por una tarjeta de eshop pero la empleada no ha sabido decirme si las tarjetas de wiiu y 3ds sirven para switch, alguien sabe si sirven o hay que esperar a unas exclusivas para la switch??
Claro que valen.
9704 respuestas