Nintendo eShop @ Como comprar en otro país? - Leed el primer post -

Chicos, ya se porque a cada uno nos pasa una cosa. Resulta que los juegos que has comprado en la eshop española te salen siempre en volver a descargar. Ejemplo: Tengo instalado el fornite y me sale en la pestaña de volver a descargar.

Sin embargo, los juegos comprados en otras eshop si los tienes instalados no te salen. El sonic mania lo compré en Rusia y no me salia en la pestaña de volver a descargar. Sin embargo, lo he borrado y ya me aparece.

Nintendo y sus cosas extrañas :)
ricardilloo14 escribió:Chicos, ya se porque a cada uno nos pasa una cosa. Resulta que los juegos que has comprado en la eshop española te salen siempre en volver a descargar. Ejemplo: Tengo instalado el fornite y me sale en la pestaña de volver a descargar.

Sin embargo, los juegos comprados en otras eshop si los tienes instalados no te salen. El sonic mania lo compré en Rusia y no me salia en la pestaña de volver a descargar. Sin embargo, lo he borrado y ya me aparece.

Nintendo y sus cosas extrañas :)



Lo importante es que aparezca una vez que no lo tienes. No sé, cosas extrañas como tú dices
@mogurito ya ya, eso es lo importante [+risas] Sabiendolo ya nos quedamos todos más tranquilos, puedes comprar donde quieras que luego van a salir xD
Yo tengo el Hollow (que no el Hollow Knight) comprado de otra region, instalado y aun asi me aparece en volver a descargar.
Simplemente hay juegos que aunque los tengas instalados siguen apareciendo en ese apartado, pero la mayoria cuando los instalas no salen, pero si no los tienes instalados si que aparecen que es lo importante.
No os rayeis demasiado [beer]
Pues me parece genial todo lo que comentáis, pero yo sigo igual.

No ha cambiado nada. Yo hice la prueba con Flinthook, por ejemplo, y aun habiéndolo borrado no me sale para "volver a descargar" en la eshop española. De hecho solo me aparecen los que me tienen que aparecer que son demos que he borrado o algún juego que he archivado pero comprado en eshop españa.

Repito, los de otras regiones no me aparecen en la eshop española. Eso sí, yo tengo 2 cuentas. Seré el más gilipollas del barrio por hacerlo así, jaja.

Pero es que me supone un dilema ahora mismo el tema de empezar a comprar juegos de otras regiones con mi cuenta principal cuando ya tengo todos en la 2ª cuenta. Menudo lio de cuentas, regiones y monedas de oro, ojo, que en cada eshop son distintas y en mi caso serían 2 cuentas.

Un jaleo. Si a vosotros os va todo perfecto, genial. Ya veré como soluciono el tema de las cuentas y las descargas, pero como os digo sigue sin aparecerme la opción.

(Lo que haré será cambiar mi 2º perfil a región España y probar si desde ahí puedo descargarlos. Cuando llegue a casa lo pruebo).

De todas formas no me quita el sueño porque no creo que vaya a cambiar de consola y aunque tenga 2 cuentas son mías personales y siempre van a permanecer los juegos ahí.

Muy interesante lo que dice el compi de no borrar los juego y solo "archivarlos" para darle al icono simplemente para volver a descargar.

Un saludo.
gamerstrato escribió:Pues me parece genial todo lo que comentáis, pero yo sigo igual.

No ha cambiado nada. Yo hice la prueba con Flinthook, por ejemplo, y aun habiéndolo borrado no me sale para "volver a descargar" en la eshop española. De hecho solo me aparecen los que me tienen que aparecer que son demos que he borrado o algún juego que he archivado pero comprado en eshop españa.

Repito, los de otras regiones no me aparecen en la eshop española. Eso sí, yo tengo 2 cuentas. Seré el más gilipollas del barrio por hacerlo así, jaja.

Pero es que me supone un dilema ahora mismo el tema de empezar a comprar juegos de otras regiones con mi cuenta principal cuando ya tengo todos en la 2ª cuenta. Menudo lio de cuentas, regiones y monedas de oro, ojo, que en cada eshop son distintas y en mi caso serían 2 cuentas.

Un jaleo. Si a vosotros os va todo perfecto, genial. Ya veré como soluciono el tema de las cuentas y las descargas, pero como os digo sigue sin aparecerme la opción.

(Lo que haré será cambiar mi 2º perfil a región España y probar si desde ahí puedo descargarlos. Cuando llegue a casa lo pruebo).

De todas formas no me quita el sueño porque no creo que vaya a cambiar de consola y aunque tenga 2 cuentas son mías personales y siempre van a permanecer los juegos ahí.

Muy interesante lo que dice el compi de no borrar los juego y solo "archivarlos" para darle al icono simplemente para volver a descargar.

Un saludo.

Yo es que hize la prueba con juegos de diferentes países pero de la misma región. No tengo juegos de otras regiones aunque haré la prueba cuando tenga alguno
@mogurito

Nada, nada, será como vosotros decís.

Cuando llegue a casa hago las pruebas definitivas. El quick de la cuestión es el tema de que yo tengo 2 cuentas y estoy comprando todo lo que no sea de eshop España con la segunda.

Lo decidí en su momento por miedo o desconocimiento y así he seguido. Ahora no sé si empezar a comprar con la primera o seguir con la segunda. Lo mismo sigo. A fin de cuentas la cuenta es mía y la voy a poner en país España para comprobar que me puedo descargar todo como vosotros me decís.

Porque, ¿qué diferencia hay entre cuentas en una misma switch? Yo tengo 2 usuarios en nintendo.es (mynintendo también) y por ello supongo que tengo 2 nintendo network ID, ¿o sólo cuenta la cuenta principal?

Muchas preguntas (absurdas?? jaja)...
gamerstrato escribió:@mogurito

Nada, nada, será como vosotros decís.

Cuando llegue a casa hago las pruebas definitivas. El quick de la cuestión es el tema de que yo tengo 2 cuentas y estoy comprando todo lo que no sea de eshop España con la segunda.

Lo decidí en su momento por miedo o desconocimiento y así he seguido. Ahora no sé si empezar a comprar con la primera o seguir con la segunda. Lo mismo sigo. A fin de cuentas la cuenta es mía y la voy a poner en país España para comprobar que me puedo descargar todo como vosotros me decís.

Porque, ¿qué diferencia hay entre cuentas en una misma switch? Yo tengo 2 usuarios en nintendo.es (mynintendo también) y por ello supongo que tengo 2 nintendo network ID, ¿o sólo cuenta la cuenta principal?

Muchas preguntas (absurdas?? jaja)...

La verdad es que ni idea, es un follón tener varias cuentas por el tema de elegir usuario a la hora de jugar, descargar el juego o donde se guardan las partidas en la nube en caso de tener online
Con respecto a lo de elegir cuenta a la hora de jugar un juego, no es problema. Además tan solo tengo 2, no es mucha complicación.

Lo del guardado en la nube fui precisamente yo el que sacó el tema y no creo que eso incida realmente porque los datos de guardado están en la memoria sin discriminar entre cuentas.

Veremos en septiembre. La verdad es que ya hay ganas de que Nintendo resuelva dudas del tema de la suscripción.
Buenas, acabo de vender mi Mario Kart 8 en formato fisico por 40 pavos y mi idea seria pillarlo en digital, ya que es un juego que uso oara echarme carreritas rapidas de vez en cuando y estar cambiando el cartucho era un poco engorro.
La cosa es que en la eShop española son 59.99 euros por lo cual habría perdido 20 con el cambio a digital, sin embargo en Sudáfrica esta a 45 y me interesa más ese precio. Pero me da un poco de cosa comprar un juego así por si algun día lo capa Nintendo y lo pierdo. Eso podría pasar?
@cchicom Poder podría pasar, pero dudo que lo hagan
cchicom escribió:Buenas, acabo de vender mi Mario Kart 8 en formato fisico por 40 pavos y mi idea seria pillarlo en digital, ya que es un juego que uso oara echarme carreritas rapidas de vez en cuando y estar cambiando el cartucho era un poco engorro.
La cosa es que en la eShop española son 59.99 euros por lo cual habría perdido 20 con el cambio a digital, sin embargo en Sudáfrica esta a 45 y me interesa más ese precio. Pero me da un poco de cosa comprar un juego así por si algun día lo capa Nintendo y lo pierdo. Eso podría pasar?


Me extrañaría bastante que pasara eso ya que la consola es libre de región y le valen los juegos de cualquier país. Si deciden poner bloqueo regional cosa que es una guarrada pues no creo que se lo hagan a los juegos ya comprados ya que entonces incumplen sus términos de contrato y hasta sería ilegal. Piensa la de gente que se compra un juego en otro país porque estaba allí viviendo un tiempo y ahora resulta que no puede jugar.

De todas formas dudo muchísimo que pase eso.
No va a pasar ni de coña. Nintendo ha abierto la mano con switch y no va a estar de detective en ese aspecto.

Cómpralo sin miedo.
@cchicom Como poder, podría pasar como te han dicho, otra cosa es que por ahora no vaya a pasar, dudo mucho que siendo región free vaya a ponerse a cambiar nada.

Mi consejo es que si el juego lo aprovechas, y lo juegas, lo compres a 45€ y de aquí a que pueda pasar algún día, ya estará más que amortizado :)
Ya pero te estas gastando 45 pavos en un juego que te pueden quitar. Ahora me has acojonao más [+risas]

Aunque en las otras consolas tambien pasa no? Me acuerdo cuando tuve la Xbox One eran muy famosos los bazares de Hungria y Rusia. Que me pille el Sombras de Mordor Game of the Year por 3 euros xD
Quitar algo que has pagado??? Estaría bueno.

Otra cosa es que capen las regiones algún día, que me extraña.
@cchicom

En xbox one también esta la compra en otros paises/stores y la gente compra sin ningún problema. Yo mismo lo hago. Igual que hay mucha gente que compra en otras stores con switch.

Personalmente no te puedo decir: "NO va a pasar". Porque es algo, que aunque es poco probable, podría ser posible.
Es casi imposible que te quiten el juego por comprarlo en otro país.


Compra sin miedo
@cchicom Quitarlo no lo van a quitar pero a lo mejor lo que hacen es no dejar cambiar de región la cuenta, con lo que sería lo mismo que si te lo hubieran quitado
Plage escribió:@cchicom Quitarlo no lo van a quitar pero a lo mejor lo que hacen es no dejar cambiar de región la cuenta, con lo que sería lo mismo que si te lo hubieran quitado

Podrían hacerlo pero sería contradecirse al dejar de ser libre de región. Sería una guarrada muy muy grande por parte de Nintendo en plan estafa.

No contaría con que pase eso
Plage escribió:@cchicom Quitarlo no lo van a quitar pero a lo mejor lo que hacen es no dejar cambiar de región la cuenta, con lo que sería lo mismo que si te lo hubieran quitado

Pero eso contaría para las compras futuras, no para las que ya hayas realizado, no?
Quiero decir, el juego ya es mio no? Si lo borro o algo lo podría volver a bajar desde la eshop española?
Porque acabo de hacer la prueba con el Owlboy, lo he pillado en Noruega a 9 pavos y ahora en la eShop española me sale como "comprado"...
@mogurito Seguiría siendo región free solo que tendrías que hacerte una cuenta para cada región como pasa en PS4, en vez de irte a las opciones y cambiar de región la propia cuenta.

@cchicom Ni idea, al ser un caso hipotético y no saber cómo lo tienen montado en Nintendo no te puedo decir que puede pasar y que no
Plage escribió:@mogurito Seguiría siendo región free solo que tendrías que hacerte una cuenta para cada región como pasa en PS4, en vez de irte a las opciones y cambiar de región la propia cuenta.

@cchicom Ni idea, al ser un caso hipotético y no saber cómo lo tienen montado en Nintendo no te puedo decir que puede pasar y que no



Pero perdería mis juegos actuales al ser de diferentes países en a misma cuenta. Más el coñazo de una cuenta por pais.

Me hacen eso y ya sí que me hacen decidirme de piratear la consola y que les den.


De todas formas dudo que pase eso
Acabo de hacer la prueba. He borrado el Owlboy y me lo estoy descargando desde la eShop española.
Creo que lo mas que podrian hacer es lo que han dicho. Impedir que puedas cambiar de región. Pero claro, si yo me voy a vivir a Inglaterra que pasaría? Me quedo sin mis juegos comprados en España o me obligan a hacerme otra cuenta alli, no se... Es complejo por los factores que intervienen.
@mogurito Por eso digo que poder pueden, pero que no pasará
gamerstrato escribió:@mogurito

Nada, nada, será como vosotros decís.

Cuando llegue a casa hago las pruebas definitivas. El quick de la cuestión es el tema de que yo tengo 2 cuentas y estoy comprando todo lo que no sea de eshop España con la segunda.

Lo decidí en su momento por miedo o desconocimiento y así he seguido. Ahora no sé si empezar a comprar con la primera o seguir con la segunda. Lo mismo sigo. A fin de cuentas la cuenta es mía y la voy a poner en país España para comprobar que me puedo descargar todo como vosotros me decís.

Porque, ¿qué diferencia hay entre cuentas en una misma switch? Yo tengo 2 usuarios en nintendo.es (mynintendo también) y por ello supongo que tengo 2 nintendo network ID, ¿o sólo cuenta la cuenta principal?

Muchas preguntas (absurdas?? jaja)...


Ojo, que igual el problema que tienes es porque accedes a la eshop con la cuenta principal y los juegos los tienes comprados con la cuenta secundaria. Por eso no los verás en "Volver a descargar".

Una duda a todos: Si tengo saldo en la cuenta española, ¿no puedo cambiar a Sudáfrica? Hoy me van a regalar 50 € de saldo y estaba planteándome pillar el Octopath, en España tendría que pagar 10 € y en Sudáfrica me sobraría dinero. ¿O tendría que canjearlo en Sudáfrica y gastarme el dinero sobrante?

Yo las compras las hago desde la web con la consola apagada. Así no se descargan noticias en otros idiomas.

https://www.nintendo.co.za/Games/Ninten ... 75922.html
dornop escribió:
gamerstrato escribió:@mogurito

Nada, nada, será como vosotros decís.

Cuando llegue a casa hago las pruebas definitivas. El quick de la cuestión es el tema de que yo tengo 2 cuentas y estoy comprando todo lo que no sea de eshop España con la segunda.

Lo decidí en su momento por miedo o desconocimiento y así he seguido. Ahora no sé si empezar a comprar con la primera o seguir con la segunda. Lo mismo sigo. A fin de cuentas la cuenta es mía y la voy a poner en país España para comprobar que me puedo descargar todo como vosotros me decís.

Porque, ¿qué diferencia hay entre cuentas en una misma switch? Yo tengo 2 usuarios en nintendo.es (mynintendo también) y por ello supongo que tengo 2 nintendo network ID, ¿o sólo cuenta la cuenta principal?

Muchas preguntas (absurdas?? jaja)...


Ojo, que igual el problema que tienes es porque accedes a la eshop con la cuenta principal y los juegos los tienes comprados con la cuenta secundaria. Por eso no los verás en "Volver a descargar".

Una duda a todos: Si tengo saldo en la cuenta española, ¿no puedo cambiar a Sudáfrica? Hoy me van a regalar 50 € de saldo y estaba planteándome pillar el Octopath, en España tendría que pagar 10 € y en Sudáfrica me sobraría dinero. ¿O tendría que canjearlo en Sudáfrica y gastarme el dinero sobrante?

Yo las compras las hago desde la web con la consola apagada. Así no se descargan noticias en otros idiomas.

https://www.nintendo.co.za/Games/Ninten ... 75922.html

Te regalan esos 50 con un codigo? Si es así es probable que solo te sirva ese codigo para la eShop española...
cchicom escribió:
dornop escribió:
gamerstrato escribió:@mogurito

Nada, nada, será como vosotros decís.

Cuando llegue a casa hago las pruebas definitivas. El quick de la cuestión es el tema de que yo tengo 2 cuentas y estoy comprando todo lo que no sea de eshop España con la segunda.

Lo decidí en su momento por miedo o desconocimiento y así he seguido. Ahora no sé si empezar a comprar con la primera o seguir con la segunda. Lo mismo sigo. A fin de cuentas la cuenta es mía y la voy a poner en país España para comprobar que me puedo descargar todo como vosotros me decís.

Porque, ¿qué diferencia hay entre cuentas en una misma switch? Yo tengo 2 usuarios en nintendo.es (mynintendo también) y por ello supongo que tengo 2 nintendo network ID, ¿o sólo cuenta la cuenta principal?

Muchas preguntas (absurdas?? jaja)...


Ojo, que igual el problema que tienes es porque accedes a la eshop con la cuenta principal y los juegos los tienes comprados con la cuenta secundaria. Por eso no los verás en "Volver a descargar".

Una duda a todos: Si tengo saldo en la cuenta española, ¿no puedo cambiar a Sudáfrica? Hoy me van a regalar 50 € de saldo y estaba planteándome pillar el Octopath, en España tendría que pagar 10 € y en Sudáfrica me sobraría dinero. ¿O tendría que canjearlo en Sudáfrica y gastarme el dinero sobrante?

Yo las compras las hago desde la web con la consola apagada. Así no se descargan noticias en otros idiomas.

https://www.nintendo.co.za/Games/Ninten ... 75922.html

Te regalan esos 50 con un codigo? Si es así es probable que solo te sirva ese codigo para la eShop española...


Con una tarjeta de estas que venden en las tiendas. Si no se puede, igual paso y guardo el saldo para otros juegos.
dornop escribió:
cchicom escribió:
dornop escribió:
Ojo, que igual el problema que tienes es porque accedes a la eshop con la cuenta principal y los juegos los tienes comprados con la cuenta secundaria. Por eso no los verás en "Volver a descargar".

Una duda a todos: Si tengo saldo en la cuenta española, ¿no puedo cambiar a Sudáfrica? Hoy me van a regalar 50 € de saldo y estaba planteándome pillar el Octopath, en España tendría que pagar 10 € y en Sudáfrica me sobraría dinero. ¿O tendría que canjearlo en Sudáfrica y gastarme el dinero sobrante?

Yo las compras las hago desde la web con la consola apagada. Así no se descargan noticias en otros idiomas.

https://www.nintendo.co.za/Games/Ninten ... 75922.html

Te regalan esos 50 con un codigo? Si es así es probable que solo te sirva ese codigo para la eShop española...


Con una tarjeta de estas que venden en las tiendas. Si no se puede, igual paso y guardo el saldo para otros juegos.

No creo que te funcione en otras eShops por el tema de que la tarjeta es en Euros y no en la moneda que circule en el pais de la eShop donde quieras canjear el código.
gamerstrato escribió:@mogurito

Nada, nada, será como vosotros decís.

Cuando llegue a casa hago las pruebas definitivas. El quick de la cuestión es el tema de que yo tengo 2 cuentas y estoy comprando todo lo que no sea de eshop España con la segunda.

Lo decidí en su momento por miedo o desconocimiento y así he seguido. Ahora no sé si empezar a comprar con la primera o seguir con la segunda. Lo mismo sigo. A fin de cuentas la cuenta es mía y la voy a poner en país España para comprobar que me puedo descargar todo como vosotros me decís.

Porque, ¿qué diferencia hay entre cuentas en una misma switch? Yo tengo 2 usuarios en nintendo.es (mynintendo también) y por ello supongo que tengo 2 nintendo network ID, ¿o sólo cuenta la cuenta principal?

Muchas preguntas (absurdas?? jaja)...


A ver, vamos por partes que os liais, no es lo mismo un perfil de la consola que una cuenta de la eshop (o de otra plataforma como la store de play etc).
El perfil es local (solo en la consola), la cuenta es online (es con lo que compras, o en la que almacenaras los saves si pagas a nintendo la cuota por el online).

-En la cuenta teneis los juegos que comprais y luego estara lo de las partidas en la nube etc...
-En el perfil de la consola teneis las partidas guardadas de ese usuario y tal, para que por ejemplo si tu hermano y tu usais un juego no se os mezclen los saves.

El perfil se puede enlazar a una cuenta de mynintendo para comprar juegos, pero los juegos los compras con la cuenta de mynintendo, no con el perfil, por ejemplo:

-Tengo 2 cuentas de nintendo y 3 perfiles en la consola.
-Tengo el perfil 1 y 2 asociado a la cuenta 1 con region españa.
-Tengo el perfil 3 asociado a la cuenta 2 con region sudafrica por ejemplo.
-Entro en la eshop y selecciono perfil 3 (es decir cuenta 2, la de otra region) y compro el hollow knight y lo instalo en la consola. Ese juego lo podran jugar los perfiles que estan en esa consola (perfil 1, 2 y 3) porque el juego esta instalado en la misma consola.
-Borro el juego y entro en la eshop con el perfil 1 (es decir, cuenta 1, la española), entro en volver a descargar y no me aparece el juego...normal, porque lo has comprado con el perfil 3 (es decir, la cuenta 2).
-Pero si compro algo con el perfil 1 (la cuenta 1), y abro la eshop con el perfil 2 si que me aparecera ese juego para volver a descargar, porque los 2 perfiles estan asociados a la misma cuenta.

En resumen, lo que importa son las cuentas no los perfiles, si tienes una cuenta española y otra pa comprar juegos en otras regiones, lo normal es que lo que compres con la segunda cuenta, no lo puedas descargar con la primera, no se si me he explicado.

En tu caso, dices que tienes 2 cuentas y que con la segunda compras todo lo que no es de españa, pues normal que cuando entras con la primera no puedas descargar lo que compraste con la otra. Si cambias de region a España esa segunda cuenta, si que podras volver a descargar esos juegos (pero ojo, no los que has comprado con la primera, la que ya tenias en la region de España).
Lo mejor es tener una cuenta e ir cambiandola de región, para qué dos o mas cuentas?
La gente se hace varias cuentas por que es mas comodo en principio.
Tienes varias cuentas, una con cada region, y cuando entras en la eshop, seleccionas el perfil asociado a cada cuenta en cada region y entras directamente en la store de esa region en vez de tener que entrar en mynintendo, cambiar la region de tu cuenta, reiniciar la consola, comprar, volver a entrar en mynintendo a cambiar otra vez la region a donde la tenias y vovler a reiniciar la consola.
Es un coñazo pero yo pienso como tu, a mi personalmente me parece mas engorro tener varias cuentas porque al final pasa como con algunos compañeros, que no saben donde han comprao cada juego, pero si te organizas y te apañas mejor asi pues bien, lo bueno es tener opciones para hacer lo que te salga del ciruelo jajaja, cada uno somos distintos y pa gustos los colores.
toyeca escribió:La gente se hace varias cuentas por que es mas comodo en principio.
Tienes varias cuentas, una con cada region, y cuando entras en la eshop, seleccionas el perfil asociado a cada cuenta en cada region y entras directamente en la store de esa region en vez de tener que entrar en mynintendo, cambiar la region de tu cuenta, reiniciar la consola, comprar, volver a entrar en mynintendo a cambiar otra vez la region a donde la tenias y vovler a reiniciar la consola.
Es un coñazo pero yo pienso como tu, a mi personalmente me parece mas engorro tener varias cuentas porque al final pasa como con algunos compañeros, que no saben donde han comprao cada juego, pero si te organizas y te apañas mejor asi pues bien, lo bueno es tener opciones para hacer lo que te salga del ciruelo jajaja, cada uno somos distintos y pa gustos los colores.

Supongo que será un engorro para el que se compre muchos juegos. Pero vamos, no es algo que hagas todos los dias, y son 5 minutos...
yo tengo 3 cuentas (mexico, japon, españa) y voy comprando donde este el juego mas barato. Me parece mucho mas practico y rapido que tirarme 5 minutos cambiando de region la consola, comprando y volviendo a cambiar de region. Cuando borro un juego ya pasado no vuelvo a tocarlo y puedo jugar a ellos desde cualquier cuenta
Realmente el cambiar la región,es 1 minuto a lo sumo,si lo haces desde el móvil por ejemplo.

Yo prefiero tenerlo todo en una cuenta y para ver precios de y demás uso las webs de la primera página.

Pero bueno,lo importante es que hay varias opciones y así todos contentos [+risas] .
17 agosto...

Nintendo Switch - New Releases

State of Mind (Daedalic GmbH, €39.99 / £35.99)
Vegas Party (Funbox Media, €24.99 £22.49)

Switch eShop - New Releases

2064: Read Only Memories INTEGRAL (MidBoss, €17.57 / £15.79)
Keep Talking and Nobody Explodes (Steel Crate Games, €13.49 / £12.14)
MONSTER HUNTER GENERATIONS ULTIMATE Demo (CAPCOM, Free)
FLIP OVER FROG (MUTAN, €7.00 / £6.29)
Cosmic Star Heroine (Limited Run Games, €10.79 / £9.89)
FunBox Party (Drageus Games, €1.99 / £1.79)
ACA NEOGEO REAL BOUT FATAL FURY 2 (HAMSTER, €6.99 / £6.29)
CastleStorm (Zen Studios, €14.99 / £13.49)
EXTREME POKER (DORASU, €4.29 / £3.89)
Manual Samuel (Curve Digital, €9.99 / £9.99)
Next Up Hero (Aspyr, €19.99 / £17.99)
Red's Kingdom (Rising Star Games, €9.99 / £8.99)
Robbotto (JMJ Interactive, €9.99 / £8.99)
Detective Gallo (MixedBag, €14.99 / £13.49)
Persian Nights: Sands of Wonders (Artifex Mundi, €13.49 / £12.14)
Polygod (Krafted Games, €14.99 / £13.49)
Tiny Hands Adventure (Blue Sunset Games, €15.99 / £13.99)
Treadnauts (Topstitch Games, €9.99 / £8.99)
EARTHLOCK Demo (Snowcastle Games, Free)
Morphite Demo (Blowfish Studios, Free)

Switch eShop - Pre-Orders

Night Trap - 25th Anniversary Edition (Limited Run Games, €11.99 / £10.99, pre-order from 13/08/2018)
Freedom Planet (Marvelous Europe, €14.99 / £12.99, pre-order from 16/08/2018)
My Farm (Plug In Digital, €9.99 / £8.99, pre-order from 16/08/2018)
NEKOPARA Vol.1 (CFK, €10.99 / £9.89, pre-order from 23/08/2018)
Old School Musical (Plug In Digital, €12.99 / £11.09, pre-order from 16/08/2018)
Ninjin: Clash of Carrots (Modus Games, €14.99 / £11.99, pre-order from 17/08/2018)

Switch eShop - Special Offers

Hacky Zack (Digerati) €8.99 / £8.09 -10% Sun 2nd Sep €9.99 / £8.99
Space Ribbon (Onteca) €9.99 / £8.70 -33% Fri 14th Sep €14.99 / £12.99
Kero Blaster (ACTIVE GAMING MEDIA) €8.99 / £8.09 -10% Wed 22nd Aug €9.99 / £8.99
Lumo (Rising Star Games) €15.99 / £15.99 -20% Thu 30th Aug €19.99 / £19.99
88 Heroes - 98 Heroes Edition (Rising Star Games) €14.99 / £14.99 -50% Thu 30th Aug €29.99 / £29.99
Bit Dungeon+ (Dolores Ent.) €6.29 / £5.66 -30% Thu 30th Aug €8.99 / £8.09
ClusterPuck 99 (Coatsink Software) €4.24 / £3.84 -50% Thu 30th Aug €8.49 / £7.69
Glaive: Brick Breaker (Blue Sunset Games) €3.99 / £3.59 -60% Thu 6th Sep €9.99 / £8.99
Ninja Shodown (Rising Star Games) €7.79 / £5.99 -40% Thu 30th Aug €12.99 / £9.99
Puzzle Box Maker (Bplus) €11.99 / £10.79 -20% Fri 14th Sep €14.99 / £13.49
Squids Odyssey (The Game Bakers) €8.99 / £8.09 -40% Thu 23rd Aug €14.99 / £13.49
SUPERBEAT XONiC EX (Rising Star Games) €26.24 / £22.49 -25% Thu 30th Aug €34.99 / £29.99
Superola and the Lost Burgers (Undergames) €3.59 / £2.99 -40% Mon 10th Sep €5.99 / £4.99
The Long Reach (Merge Games) €5.09 / £4.41 -66% Thu 30th Aug €14.99 / £12.99
Tiny Troopers Joint Ops XL (Wired Productions) €9.74 / £7.49 -25% Thu 30th Aug €12.99 / £9.99
Woodle Tree Adventures (ChubbyPixel) €3.24 / £2.91 -35% Sun 2nd Sep €4.99 / £4.49
WWE 2K18 (2K) €22.49 / £19.99 -50% Tue 28th Aug €44.99 / £39.99
WWE 2K18 Digital Deluxe Edition (2K) €32.49 / £28.99 -50% Tue 28th Aug €64.99 / £57.99
WWE 2K18 Season Pass (2K) €20.09 / £16.74 -33% Tue 28th Aug €29.99 / £24.99
Blossom Tales: The Sleeping King (FDG Entertainment) €9.99 / £8.99 -33% Fri 31st Aug €14.99 / £13.49
VSR: Void Space Racing (SONKA) €4.99 / £4.49 -50% Fri 7th Sep €9.99 / £8.99
FIFA 18 (Electronic Arts) €39.99 / £34.99 -33% €59.99 / £54.99
Shut Eye (Forever Entertainment) €1.99 / £1.79 -50% €3.99 / £3.59
The Next Penelope (Plug In Digital) €9.74 / £8.24 -25% €12.99 / £10.99
Transcripted (Plug In Digital) €5.99 / £5.24 -25% €7.99 / £6.99


DLC / Add-On Content

Nintendo Switch

Pic-a-Pix Deluxe - Small Puzzles 8 (Lightwood Games) - €1.99 / £1.99
Pic-a-Pix Deluxe - Mixed Puzzles 8 (Lightwood Games) - €1.99 / £1.99
Pic-a-Pix Deluxe - Large Puzzles 8 (Lightwood Games) - €1.99 / £1.99
Voy a comprar el Monster Hunter nuevo, y no se si comprarlo en la store rusa, por que no se si será de la misma región que la española como se puede mirar eso, lo digo por que tengo la partida de la 3ds en un juego que es EUR.

Saludos.
Se pueden usar los puntos de oro en la store de otro país?? Estoy muy verde en este tema, y estaba pensando gastar mis puntos en el Stardew Valley, pero no sé si podría conseguirlo más barato en otra store si pudiera usar también los puntos.
AlbertoEspRM escribió:Voy a comprar el Monster Hunter nuevo, y no se si comprarlo en la store rusa, por que no se si será de la misma región que la española como se puede mirar eso, lo digo por que tengo la partida de la 3ds en un juego que es EUR.

Saludos.

Que yo sepa es región Europa .

@wanna_be solo te sirven los puntos conseguidos en ese país. Asi que cuando compres en ese país te darán puntos para cuando vuelvas a comprar en ese.
mogurito escribió:
AlbertoEspRM escribió:Voy a comprar el Monster Hunter nuevo, y no se si comprarlo en la store rusa, por que no se si será de la misma región que la española como se puede mirar eso, lo digo por que tengo la partida de la 3ds en un juego que es EUR.

Saludos.

Que yo sepa es región Europa .

@wanna_be solo te sirven los puntos conseguidos en ese país. Asi que cuando compres en ese país te darán puntos para cuando vuelvas a comprar en ese.

Ya lo he comprado en la eshop rusa que viene el español, espero que con lo de la partida no haya problemas.
AlbertoEspRM escribió:
mogurito escribió:
AlbertoEspRM escribió:Voy a comprar el Monster Hunter nuevo, y no se si comprarlo en la store rusa, por que no se si será de la misma región que la española como se puede mirar eso, lo digo por que tengo la partida de la 3ds en un juego que es EUR.

Saludos.

Que yo sepa es región Europa .

@wanna_be solo te sirven los puntos conseguidos en ese país. Asi que cuando compres en ese país te darán puntos para cuando vuelvas a comprar en ese.

Ya lo he comprado en la eshop rusa que viene el español, espero que con lo de la partida no haya problemas.

En teoría no debería de haber problema . Ya contarás si te ha dado algún problema
Acabo de pillarme en la eshop rusa el stardew valley y el enter the gungeon a 11 euros y 4 con algo respectivamente,el enter the gungeon es un juegazo que prácticamente es infinito,además,en modo cooperativo con un colega es otro cantar,recomendadisimo,del stardew valley para que vamos a hablar xD otro indiespensable para tenerlo en switch ratataaaa
elantonimone escribió:Acabo de pillarme en la eshop rusa el stardew valley y el enter the gungeon a 11 euros y 4 con algo respectivamente,el enter the gungeon es un juegazo que prácticamente es infinito,además,en modo cooperativo con un colega es otro cantar,recomendadisimo,del stardew valley para que vamos a hablar xD otro indiespensable para tenerlo en switch ratataaaa

Ya tienes juegos para rato jajajaja Que los disfrutes shur! Yo me pille el owlboy el otro dia por 8 euros y me está encantando...
Los juegos indies parece que no, pero son una put*da. Hay demasiados y demasiado buenos.
de Night Trap ¿alguna info? subs en español? mejor precio?
@cchicom Por 8 euros el owlboy?? Yo lo voy a pillar por 10€ en la eshop rusa. En qué otra eshop está tan barato??

@toyeca Muchas gracias por la explicación. Un poco enrevesado pero ha quedado clarito. El viernes hice todas las pruebas y evidentemente e independiente de la región que establezca en cada cuenta, los juegos que he comprado con la cuenta 1 los puedo volver a descargar con esa cuenta y los pillados con la 2 pues con ésa.

Ya a estas alturas que estoy...tengo decenas de juegos comprados con la segunda cuenta. Yo es que compro mucho, disfruto la switch a base de indies, jaja.

Y sobre lo de las polémicas de capar las regiones y de quitar contenido comprado, no hagáis caso y comprad tranquilos. Ni de coña van a capar juegos que nos "nuestros".

Un saludo.
@gamerstrato

Bueno fueron 8 euros largos, en al eShop de Noruega. Ten en cuenta que el Owlboy esta al 40% rebajado hasta el 23 de agosto. De ahi el precio.
@cchicom

Lo digo porque en eshop de Noruega está a 101 coronas (ya con la rebaja que hay hasta el 23/08) que al cambio salen a 10,50€ aproximandamente. Tendrías algo de saldo de oro, digo yo.

Genial. Gracias ;)
Buenas. He estado mirando pero no lo encuentro.
Se puede pagar directamente con tarjeta? De ser así, en qué países?
Gracias
gamerstrato escribió:@cchicom

Lo digo porque en eshop de Noruega está a 101 coronas (ya con la rebaja que hay hasta el 23/08) que al cambio salen a 10,50€ aproximandamente. Tendrías algo de saldo de oro, digo yo.

Genial. Gracias ;)

Pues no se, es lo que me sale en el cobro del banco. Que fui a verlo ya que era la primera vez que compraba algo digital fuera de España.
9704 respuestas