Nintendo eShop @ Como comprar en otro país? - Leed el primer post -

El sonic mania esta a 8 y poco un Rusia ...
thor21 escribió:
Patchanka escribió:
Nao-Chan escribió:He intentado comprar en la eShop mejicana y sudamericana con idéntico resultado en ambas... me sale un error al introducir la tarjeta de crédito y me pide que consulte con mi banco. He probado débito de Caixa y BNext y crédito de ING. ¿Alguna idea?


Cuenta Paypal MX o US, ya se ha hablado varias veces en el hilo...


Ya es imposible vincular un paypal us a cuenta nintendo. Asi que olvida comprar en esas stores.


Pues hay que avisar a Nintendo, porque ellos siguen diciendo que es posible.
https://en-americas-support.nintendo.co ... do-account
@Patchanka me imagino que si vives en USA será posible. Viviendo en España, como creo que es el caso, no se vincula. Por muchos paypal usa que te hagas.
the messenger sigue sin aparecer en eshop mexico?
thor21 escribió:@Patchanka me imagino que si vives en USA será posible. Viviendo en España, como creo que es el caso, no se vincula. Por muchos paypal usa que te hagas.


Si haces una cuenta US o MX, podrás vincular un PayPal US o MX sin problemas. Si quieres vincular un PayPal US a una cuenta ES, veo hasta lógico que bloqueen.
thor21 escribió:@Patchanka me imagino que si vives en USA será posible. Viviendo en España, como creo que es el caso, no se vincula. Por muchos paypal usa que te hagas.


Yo por ejemplo si he podido ( estoy viviendo temporalmente en Latinoamérica) y cuenta EVO banco , paypal panameño
Patchanka escribió:
thor21 escribió:@Patchanka me imagino que si vives en USA será posible. Viviendo en España, como creo que es el caso, no se vincula. Por muchos paypal usa que te hagas.


Si haces una cuenta US o MX, podrás vincular un PayPal US o MX sin problemas. Si quieres vincular un PayPal US a una cuenta ES, veo hasta lógico que bloqueen.


A eso me refiero.
cchicom escribió:El sonic mania esta a 8 y poco un Rusia ...

Es la versión con su DLC? Es que en las webs de precios no hablan de los dlc

Me edito: en rusia el dlc no tiene rebaja y sale el a 13€ y algo el juego+dlc.

Mejor me espero
(mensaje borrado)
@Joel850
Joel850 escribió:Algun otro juego aparte del Hollow Knight que este tirado de precio en otras eShops y valga la pena?
Recomendadme algo XD


Te recomiendo: Enter the Gungeon, Stardew Valley y el que me parece más divertido Rocket League®. Buenos precios y muchas horas.

[beer]
ABES09 escribió:the messenger sigue sin aparecer en eshop mexico?


Sí, pero he leído en GameFaqs que puedes comprarlo por aquel precio de 1,74 euros, pero hay truco.

Debes tener la cuenta en otro país en que el juego sí aparezca, poner el juego en la wish list, y después cambiar región para México. Cuando abras la eShop en México, el juego seguirá en tu wish list y podrás comprarlo.
Patchanka escribió:
ABES09 escribió:the messenger sigue sin aparecer en eshop mexico?


Sí, pero he leído en GameFaqs que puedes comprarlo por aquel precio de 1,74 euros, pero hay truco.

Debes tener la cuenta en otro país en que el juego sí aparezca, poner el juego en la wish list, y después cambiar región para México. Cuando abras la eShop en México, el juego seguirá en tu wish list y podrás comprarlo.


No porque las wishlist no se comparten de una región a otra, ya lo intenté yo
aitorttgg escribió:
Patchanka escribió:
ABES09 escribió:the messenger sigue sin aparecer en eshop mexico?


Sí, pero he leído en GameFaqs que puedes comprarlo por aquel precio de 1,74 euros, pero hay truco.

Debes tener la cuenta en otro país en que el juego sí aparezca, poner el juego en la wish list, y después cambiar región para México. Cuando abras la eShop en México, el juego seguirá en tu wish list y podrás comprarlo.


No porque las wishlist no se comparten de una región a otra, ya lo intenté yo


Por eso que hace falta tener una cuenta en Américas, para eventualidades como esa. [sonrisa]

Como yo tengo una cuenta MX, pues podré cambiarla a US para hacer eso. [sonrisa]
Patchanka escribió:
aitorttgg escribió:
No porque las wishlist no se comparten de una región a otra, ya lo intenté yo


Por eso que hace falta tener una cuenta en Américas, para eventualidades como esa. [sonrisa]

Como yo tengo una cuenta MX, pues podré cambiarla a US para hacer eso. [sonrisa]

Gracias por el chivatazo, ya lo he comprado!

1-Me he puesto USA como región en mynintendo
2-He añadido el juego a la whislist
3-Me he puesto MÉXICO como región en mynintendo
4-He accedido a la whislist y lo he comprado desde allí

Un saludo
1,55€ me ha costado el the messenger con vuestro metodo pero lo hize todo usando mi cuenta principal ya que no tengo otra. También es que ya tenía preparada mi cuenta para comprar en región americana
impisible vincular cuenta paypal MX a cuenta nintendo MX, da error constantemente

"No hemos podido configurar pagos con aprobación previa en este momento.
Regrese al sitio web del comercio y seleccione otra tarjeta asociada a su cuenta PayPal o marque al Servicio de Atención al Cliente al 1-800-925-0308."
El tema con el the messenger no se puede hacer desde el móvil, verdad?

A ver si dura el chollo hasta las 19h que llego a casa....
RockmanGC escribió:impisible vincular cuenta paypal MX a cuenta nintendo MX, da error constantemente

"No hemos podido configurar pagos con aprobación previa en este momento.
Regrese al sitio web del comercio y seleccione otra tarjeta asociada a su cuenta PayPal o marque al Servicio de Atención al Cliente al 1-800-925-0308."

Tienes que crearte un paypal de MX y vincularlo. Te vale con las tarjetas españolas, lo único que tendrás que hacer es poner una dirección real de México.
Otro the messenger por aquí y de paso el hollow knight por 5e
aitorttgg escribió:Otro the messenger por aquí y de paso el hollow knight por 5e


A mi me sale a 387 pesos (17 euros) [tomaaa]
entrerigc escribió:
aitorttgg escribió:Otro the messenger por aquí y de paso el hollow knight por 5e


A mi me sale a 387 pesos (17 euros) [tomaaa]


Otro por aquí al que le sale al precio original. Ha sido cuestión de minutos de que lo hayan vuelto a poner y ya no nos salga el "truco" [+risas]
entrerigc escribió:
aitorttgg escribió:Otro the messenger por aquí y de paso el hollow knight por 5e


A mi me sale a 387 pesos (17 euros) [tomaaa]

https://eshop-prices.com/games/932-hollow-knight
nebb_5 escribió:
RockmanGC escribió:impisible vincular cuenta paypal MX a cuenta nintendo MX, da error constantemente

"No hemos podido configurar pagos con aprobación previa en este momento.
Regrese al sitio web del comercio y seleccione otra tarjeta asociada a su cuenta PayPal o marque al Servicio de Atención al Cliente al 1-800-925-0308."

Tienes que crearte un paypal de MX y vincularlo. Te vale con las tarjetas españolas, lo único que tendrás que hacer es poner una dirección real de México.


No se puede ya creo. Yo tampoco lo conseguí.
Se ve que lo tenian desactivado en MX al precio bueno (se ve que se les fué una coma y en vez de 387 pesos lo pusieron a 38,7 pesos) y desde que lo han activado (ya no hacia falta tenerlo en el whistlist) pues le han puesto el precio correcto. Felicidades a los suertudos.
Yo también he llegado tarde
entrerigc escribió:Se ve que lo tenian desactivado en MX al precio bueno (se ve que se les fué una coma y en vez de 387 pesos lo pusieron a 38,7 pesos) y desde que lo han activado (ya no hacia falta tenerlo en el whistlist) pues le han puesto el precio correcto. Felicidades a los suertudos.


Jejeje. Yo ya llevo hora y media jugándolo. Espero que no me quiten el juego y me devuelvan el dinero.
mogurito escribió:
entrerigc escribió:Se ve que lo tenian desactivado en MX al precio bueno (se ve que se les fué una coma y en vez de 387 pesos lo pusieron a 38,7 pesos) y desde que lo han activado (ya no hacia falta tenerlo en el whistlist) pues le han puesto el precio correcto. Felicidades a los suertudos.


Jejeje. Yo ya llevo hora y media jugándolo. Espero que no me quiten el juego y me devuelvan el dinero.

+1
30 de agosto...

También en físico para Switch

de Blob 2 – €29.99
God Wars: The COmplete Legend – €39.99 (disponible el 31 de agosto)
Monster Hunter Generations Ultimate – €59.99

eShop de Switch

ACA NeoGeo Football Frenzy – €6.99
Arcade Archives Argus – €6.99
Azure Reflections – €17.49 hasta el 12 de septiembre, luego €24.99
Blade Strangers – €39.99
Chiki-Chiki Boxy Racers – €9.99
Fall of Light: Darkest Edition – €13.49 hasta el 29 de septiembre, luego €14.99
Freedom Planet – €14.99
Gnomes Garden 3: The thief of castles – €4.99
Haunted Dungeons: Hyakki Castle – €11.99
Into the Breach – €14.99
Mini Metro – €7.64 hasta el 6 de septiembre, luego €8.49
Phantaruk – €4.99
Realpolitiks – €22.40 hasta el 13 de septiembre, luego €24.99
The Messenger – €19.99
The VideoKid – €4.39
The Walking Dead: The Final Season – €23.99
Western 1849 Reloaded – €6.99

Precargas en Switch

Bastion – €12.49
Big Buck Hunter Arcade – €34.99
Hover – €24.99
Hyper Light Drifter: Special Edition – €19.99
Lifeless Planet: Premiere Edition – €14.99 hasta el 13 de septiembre, luego €19.99
Party Crashers – €14.99
Senran Kagura Reflexions – €9.99
TowerFall – €19.99

Demos para Switch

Instant Tennis (disponible el 31 de agosto)

DLC para Switch

Dragon Ball Xenoverse 2 – Extra Pack 3 – €7.99
Pic-a-Pix Deluxe – Giant Puzzles 3 – €2.99
WorldNeverland: Elnea Kingdom – Emerald Summer Dress Set – €3.33
God Wars: The Complete Legend – Additional Equipment: Forest Spear Set – €1.49
God Wars: The Complete Legend – Additional Equipment: Earth Axe Set – €1.49
God Wars: The Complete Legend – Additional Equipment: Akiba Sword Set – €1.49
God Wars: The Complete Legend – Additional Equipment: Momotaro’s Kibi Dumpling Set – €0.49
God Wars: The Complete Legend – Additional Equipment: Uzume’s Dancer Set – €1.49
God Wars: The Complete Legend – Additional Equipment: Fox Weapon Set – €1.49
God Wars: The Complete Legend – Additional Equipment: True Three Sacred Treasures Set – gratis hasta el 14 de septiembre, luego €1.49
God Wars: The Complete Legend – Additional Equipment: Ookami Siblings Treasure Set – Gratis
Minecraft – Skin Pack 3 – €1.99

DLC para Wii U

Minecraft: Wii U Edition – A Star Wars Story Skin Pack – €2.99

Para las ofertas mirad aquí https://www.nintenderos.com/2018/08/novedades-y-ofertas-de-la-semana-en-la-eshop-de-nintendo-30-8-18-europa-y-america/
Ya no se puede conseguir the messenger a 2 pavos?
Llevaba como cuatro meses sin comprar en México, antes lo había hecho con una cuenta de Paypal España sin ningún problema, pero hoy me he encontrado que lo han "capado"

Así que antes yo podía, y ahora no.

La solución será reactivar una tarjeta bancaria que tenía en Florida, pero para ello lo tendré que hacer el lunes y me llevará unas semanas recibir la nueva tarjeta en mi domicilio.

Y la moraleja que la compra de hoy, ya no la hago hasta dentro de unas semanas, y durante ese tiempo es muy probable que el arrebato de hoy ya no lo tenga para entonces...así que es muy probable que tenga una venta prohibida.
@parlarocha es otra cosa que yo no entiendo, capan Usa y México y no otros países.... para mi si que es una putada que no tengo tarjeta alguna en florida jejeje
¿Os deja comprar en Rusia con la tarjeta de crédito? ¿Hay algún páis más donde os de errores a parte de México (por lo que he leído?
Nintendo4Ever escribió:¿Os deja comprar en Rusia con la tarjeta de crédito? ¿Hay algún páis más donde os de errores a parte de México (por lo que he leído?

Yo por ahora solo he comprado en Rusia y Noruega. Pero dicen que Sudáfrica también.
cchicom escribió:
Nintendo4Ever escribió:¿Os deja comprar en Rusia con la tarjeta de crédito? ¿Hay algún páis más donde os de errores a parte de México (por lo que he leído?

Yo por ahora solo he comprado en Rusia y Noruega. Pero dicen que Sudáfrica también.

Si, Sudáfrica también [oki]
Yo acabo de comprar en rusia el rocket league, pero veo en mi cuenta dos cargos uno de 10€ y pico ( el juego comprado ahí ) y otro de 13.99 precio del juego en la store de españa. A quien puedo reclamar eso ahora? Una ayudita por favor, a ver si alguien ha tenido este mismo problema. Los cargos en la cuenta son con 2 segundos de diferencia
Para el tema de comprar en méxico vale con tener una tarjeta/paypal en USA o tiene que ser en méxico Si o si?

Mi tio vive en USA, puedo pasarle el dinero a su paypal, vincularlo a mi cuenta y pagar con eso?
leyvaqd escribió:Para el tema de comprar en méxico vale con tener una tarjeta/paypal en USA o tiene que ser en méxico Si o si?

Mi tio vive en USA, puedo pasarle el dinero a su paypal, vincularlo a mi cuenta y pagar con eso?

Yo he comprado en México con mi PayPal USA con una tarjeta prepago del bbva españa asociada y ningun problema he tenido
mogurito escribió:
leyvaqd escribió:Para el tema de comprar en méxico vale con tener una tarjeta/paypal en USA o tiene que ser en méxico Si o si?

Mi tio vive en USA, puedo pasarle el dinero a su paypal, vincularlo a mi cuenta y pagar con eso?

Yo he comprado en México con mi PayPal USA con una tarjeta prepago del bbva españa asociada y ningun problema he tenido


La asociarias hace tiempo. Ya no deja.
thor21 escribió:
mogurito escribió:
leyvaqd escribió:Para el tema de comprar en méxico vale con tener una tarjeta/paypal en USA o tiene que ser en méxico Si o si?

Mi tio vive en USA, puedo pasarle el dinero a su paypal, vincularlo a mi cuenta y pagar con eso?

Yo he comprado en México con mi PayPal USA con una tarjeta prepago del bbva españa asociada y ningun problema he tenido


La asociarias hace tiempo. Ya no deja.

Lo hize a finales de junio.
Una duda para los que pagáis en otras divisa. Alguno conoce algún banco o tarjeta para evitar la comisión del cambio?
Compré en Sudáfrica el dragón quest y me cobraron 3€ a parte.
Compra realizada en México sin problemas con paypal MX asociando tarjeta española esta mañana antes de realizar el pago ya que la tarjeta la asocio solo cuando utilizo este paypal también compra en sudafrica con una tarjeta prepago sin problemas y con otro usuario en el eshop ruso y también ok.

En resumen en mi caso no he notado ningún cambio en las distintas eshop en las que suelo comprar
Es que no hay ningún cambio, en México no se puede comprar con una cuenta de Paypal España, tiene que ser mejicana o de USA. Y siempre ha sido así.
samuelgg escribió:Yo acabo de comprar en rusia el rocket league, pero veo en mi cuenta dos cargos uno de 10€ y pico ( el juego comprado ahí ) y otro de 13.99 precio del juego en la store de españa. A quien puedo reclamar eso ahora? Una ayudita por favor, a ver si alguien ha tenido este mismo problema. Los cargos en la cuenta son con 2 segundos de diferencia



¿alguna novedad al respecto de este tema compañero?
Es por estar atento por si es un error que se pueda ir dando...
UN SALUDO
skied escribió:Una duda para los que pagáis en otras divisa. Alguno conoce algún banco o tarjeta para evitar la comisión del cambio?
Compré en Sudáfrica el dragón quest y me cobraron 3€ a parte.

Yo tengo la eCard de Openbank y no me cobran comisión.
skied escribió:Una duda para los que pagáis en otras divisa. Alguno conoce algún banco o tarjeta para evitar la comisión del cambio?
Compré en Sudáfrica el dragón quest y me cobraron 3€ a parte.

con ING no puedo decir que no cobren nada, porque cuando salio el sonic mania los precios por el foro variaban en centimos, pero si cobra algo es muy muy poco, no sabria decirte cuanto exactamente, pero 3 eurazos seguro que no
LaGarrota escribió:
skied escribió:Una duda para los que pagáis en otras divisa. Alguno conoce algún banco o tarjeta para evitar la comisión del cambio?
Compré en Sudáfrica el dragón quest y me cobraron 3€ a parte.

con ING no puedo decir que no cobren nada, porque cuando salio el sonic mania los precios por el foro variaban en centimos, pero si cobra algo es muy muy poco, no sabria decirte cuanto exactamente, pero 3 eurazos seguro que no


No es la misma comisión si pagas 50 euros que si pagas 10, evidentemente. El Dragon Quest es bastante mas caro que el Sonic por lo tanto pagaras mas en comisiones.
Knack escribió:Compra realizada en México sin problemas con paypal MX asociando tarjeta española esta mañana antes de realizar el pago ya que la tarjeta la asocio solo cuando utilizo este paypal también compra en sudafrica con una tarjeta prepago sin problemas y con otro usuario en el eshop ruso y también ok.

En resumen en mi caso no he notado ningún cambio en las distintas eshop en las que suelo comprar


Puedes dar mas detalles de como lo haces? Mas gente del foro y yo mismo estamos teniendo problema para asociar el paypal a la cuenta nintendo.
thor21 escribió:
Knack escribió:Compra realizada en México sin problemas con paypal MX asociando tarjeta española esta mañana antes de realizar el pago ya que la tarjeta la asocio solo cuando utilizo este paypal también compra en sudafrica con una tarjeta prepago sin problemas y con otro usuario en el eshop ruso y también ok.

En resumen en mi caso no he notado ningún cambio en las distintas eshop en las que suelo comprar


Puedes dar mas detalles de como lo haces? Mas gente del foro y yo mismo estamos teniendo problema para asociar el paypal a la cuenta nintendo.


Para México cree una cuenta de paypal MX:

- Email distinto a paypal español
- Tarjeta de crédito distinta a la que utilizo en el español además solo la vinculo en paypal cuando la voy a usar.
- Dirección facturación una de un hotel de MX

En la consola solo tengo un usuario donde voy cambiando desde mynintendo el país cuando voy a comprar.

En Switch desde México la primera vez que metes paypal te pide que actives o des permiso via correo... no lo recuerdo, luego ese paypal lo tengo en la cuenta independientemente del eshop donde este ya que paypal solo lo uso para México pero la tarjeta la quito desde paypal cuando no la voy a usar.

Nunca he usado el paypal español porque para eshop española y donde me deja uso una tarjeta recargable de mi banco pero entiendo que no puedes tener más de un paypal por lo que debes si es el caso desvincular el español para meter el MX
Buenas, ¿que tarjetas prepago se usan en Sudáfrica?, por curiosidad..
Saludos
La diferencia de precio de Bastion entre regiones es muuuuy bestia, un 50%! Los que usais bastante la eshop: tiene pinta de error, o pensais que mantendrá el precio y cuando esté de oferta bajará aún más en Rusia y Sudáfrica? Es imposible de saber pero bueno, por eso os pido especular [carcajad]
9704 respuestas