Nintendo eShop @ Como comprar en otro país? - Leed el primer post -

@Moroboshi Gracias por el consejo :) aunque personalmente no tengo si que es mejor opción
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Moroboshi escribió:
Xelxer escribió:@ElGuaperas Si pagaste con paypal hacen ellos la conversión con un tipo de cambio más favorecedor para PayPal que para el usuario, con las mismas incluso puede salir más barato pagar con la tarjeta directamente


Si tienes una tarjeta virtual tipo Revolut, el cambio es el oficial. Sale mucho mejor.

Yo tengo una tarjeta visa prepago de BBVA
Alex-Redfield escribió:¿Sabéis si el descuento de 5€ al comprar los dos RE Revelations lo siguen dando aún estando rebajados?


No se acumulan ofertas
El mejor precio ahora mismo para el wonder boy dragons trap ?

Me tira juchisimo es e juego desde que salio,el tema que me encantaria mejor tenerlo en switch y lo veo a unos 11 euros en http://eshop-checker.xyz/beta pero no se si faltaria algun precio mejor..


Ese mismo juego en xbox puedo sacarlo por 6 euros en argentina .....me tienta mas en la nintendo pero por casi el doble no lo cogeria.
@Eulogio Donde eshop-prices te diga que está más barato. No hay más.
Pues hoy me he pillado el dead cells y el. hollow Knight en la store de Noruega.
todo muy sencillo,ahora sólo queda viciar

Saludos
Para comprar en Canadá solo se podría con una tarjeta prepago?

Gracias!
@Khorgrim No, Paypal americano (USA, México, etc.) también sirve.
@Moroboshi y cómo funciona puedo usar mi cuenta europea y mi cuenta de banco para ello?

Gracias compañero!!!
@Khorgrim Los pasos serían estos:

Crea un Paypal mexicano o estadounidense. Tendrás que asociar una cuenta bancaria que ya tengas. Si está asociada a tu Paypal habitual, te dirá que no puede. Vas a tu cuenta de Paypal española y desvinculas la cuenta bancaria de ese Paypal (no pasa nada, se puede volver a poner luego)

Ahora vuelves a intentar vincular esa cuenta bancaria al Paypal americano, y te dejará.

Vas a la web de Nintendo Account, entras y pones en tu perfil que tu región es Canadá. Sí a todo. Reinicias la Switch, entras en la eShop y verás que es la canadiense. Compras, método de pago Paypal y le pones la cuenta de Paypal nueva que te has hecho. Se descarga el juego.

Vas otra vez a Nintendo Account para poner tu perfil a la región original. Y reinicia la Switch para que tenga efecto.

Recuerda que tienes tu Paypal habitual sin cuenta bancaria vinculada. Vuelve a vincularla. Si te dice que no puede, quítala de tu Paypal americano. A mí no me pasó. La tengo vinculada a dos Paypals. Pero hay gente que no ha podido.
@Moroboshi brutal pedazo de tutorial te has marcado me ha quedado todo clarísimo! Luego en casa lo pongo en marcha y pruebo.

El PayPal americano entonces me sirve para Canadá, Usa y médico?

Muchas gracias.
@Khorgrim En teoría sí. Yo con uno mexicano he pagado en México y Estados Unidos. Se dice que en Australia y Nueva Zelanda debería funcionar también.

De nada, espero que no tengas problemas porque eso sí, hay gente que siguiendo los mismos pasos no puede por algún motivo. ¡Suerte!
Una pregunta, me he comprado una tarjeta de 25 euros pa comprsr en la eshop, con ella puedo pagar juegos de la eshop de canada?
DolphFisio escribió:Una pregunta, me he comprado una tarjeta de pa comprsr en la eshop, con ella puedo pagar juegos de la eshop de canada?

No, en Canada usan dolares canadienses.
Salbafer escribió:
DolphFisio escribió:Una pregunta, me he comprado una tarjeta de pa comprsr en la eshop, con ella puedo pagar juegos de la eshop de canada?

No, en Canada usan dolares canadienses.


Entonces donde puedo comprar con esa tarjeta?
@DolphFisio Países que usen el euro, y como los precios no cambian, para eso te quedas en la tienda española.

Es lo malo, que si apuestas por tener tarjetas de la eShop olvídate de comprar fuera. Para ello tienes que pagar con métodos que te permitan pagar la cantidad exacta cada vez (tarjeta, Paypal...), en vez de tener saldo.
DolphFisio escribió:
Salbafer escribió:
DolphFisio escribió:Una pregunta, me he comprado una tarjeta de pa comprsr en la eshop, con ella puedo pagar juegos de la eshop de canada?

No, en Canada usan dolares canadienses.


Entonces donde puedo comprar con esa tarjeta?


Donde se pueda comprar con Euros, por lo tanto reino unido, noruega... tampoco
Pues vaya, gracias chicos.
Y hay alguna página donde comprar tarjetas eshop de otra región? Que sea de fiar claro está...
edgarelmasmejor escribió:Y hay alguna página donde comprar tarjetas eshop de otra región? Que sea de fiar claro está...


Si eres mayor de edad, que no lo sé, asumo que tienes tarjeta de crédito o débito. Con eso compras en Noruega y Sudáfrica, por ejemplo, que son las habituales de precios buenos. Menos líos. México es más complicada, porque requiere hacerse un Paypal de algún país americano.
Moroboshi escribió:
edgarelmasmejor escribió:Y hay alguna página donde comprar tarjetas eshop de otra región? Que sea de fiar claro está...


Si eres mayor de edad, que no lo sé, asumo que tienes tarjeta de crédito o débito. Con eso compras en Noruega y Sudáfrica, por ejemplo, que son las habituales de precios buenos. Menos líos. México es más complicada, porque requiere hacerse un Paypal de algún país americano.

También es verdad.... Tengo 35 primaveras de Gracias ^^
@edgarelmasmejor Que también es verdad que hoy me he enterado de que un conocido tiene cientos de euros en tarjetas de la eShop porque no tiene tarjetas bancarias, dice. XD
Moroboshi escribió:@edgarelmasmejor Que también es verdad que hoy me he enterado de que un conocido tiene cientos de euros en tarjetas de la eShop porque no tiene tarjetas bancarias, dice. XD

Que me dices.... Yo tengo 50 euros en la eshop española porque le metí 25 euros por tener algo por si me entraba la vena de comprar algo.... Y resulta que tenia 26 euros de la 3ds de saldo y no me acordaba xDDDD Y sigo sin saber que comprar xD
@edgarelmasmejor Si a mí me cayeran del cielo euros para la eShop me compraría juegos de la línea Arcade Archives o DLCs del Mario + Rabbids y el Splatoon 2, que eso es digital sí o sí.
@Moroboshi
Jajajaja lo que pasa es que llevo un mes con Switch y ya tengo;
Mario Tennis
Mario Kart
Mario Odissey
Zelda
Fifa 2018
Stardew Valley
Just Dance 2018
Puyo Puyo tetris.....
Y dudas miles....

Me tientan :
Mario +Rabbids
Splatoon 2
Kirby
Hollow Knight
Celeste
Outlast
skyrim
Y alguno más jajaja
Por más que pienso .... dudas 1000....
@edgarelmasmejor Yo llevo un año y tengo demasiados. Y sé que hay gente con más aún. Mis dudas son a qué juego jugar cuando tengo tiempo de hacerlo.

Una cosa que puedes hacer es pensar cada juego, uno por uno, si te apetece jugarlo ahora o no. O si estás metido en uno muy absorbente, no cojas otro parecido. Por ejemplo Xenoblade Chronicles 2 y Skyrim o Zelda. No. Eso es lo que yo hago, descartar los "parecidos" y dejarlos para otro momento.

Aun así, el saldo que tienes no te da para todo, así que plantéate comprar en físico lo que exista en físico. Siempre te saldrá más barato sin tener que buscar demasiado.
02/08/18...

También en físico para Switch

Titan Quest – €39.99
My Riding Stables – Life with Horses – €29.99

eShop de Switch

1979 Revolution: Black Friday – €9.59 hasta el 9 de agosto, luego €11.99
ACA NeoGeo Prehistoric Island 2 – €6.99
Ayakashi Koi Gikyoku: Forbidden Romance with Mysterious Spirit – €24.99
Battle Supremacy – €8.49
Catch ‘Em! Goldfish Scooping – €6.99
Code of Princess EX – €39.99
Crush Your Enemies! – €7.99
Cycle 28 – €4.47 hasta el 9 de agosto, luego €5.59
Eekeemoo: Splinters of the Dark Shard – €4.99
Flat Heroes – €9.99
Green – €2.99
Guns, Gore and Cannoli 2 – €12.99
Iconoclasts – €19.99
Kensho – €14.99
Not a Hero: Super Snazzy Edition – €12.99
Picross S2 – €8.99
Pixel Action Heroes – €4.99 (disponible el 3 de agosto)
Road to Ballhalla – €14.99
Salt and Sanctuary – €14.99
State of Anarchy: Master of Mayhem – €7.99
The Inner World – The Last Wind Monk – €14.99 (disponible el 3 de agosto)
The Inner World – €11.99 (disponible el 3 de agosto)

Precargas en Switch

Cosmic Star Heroine – €10.79 hasta el 14 de agosto, luego €11.99
State of Mind – €39.99
2064: Read Only Memories Integral – €15.81 hasta el 14 de agosto, luego €17.57
In Between – €9.59 hasta el 7 de agosto, luego €11.99
Super Blackjack Battle 2 Turbo Edition: The Card Warriors – €5.59 hasta el 7 de agosto, luego €6.99
Toby: The Secret Mine – €7.99 hasta el 7 de agosto, luego €9.99
BlobCat – €8.49 hasta el 8 de agosto, luego €9.99
The Amazing Shinsengumi: Heroes in Love – €11.99
Treadnauts – €9.99

DLC para Switch

South Park: The Fracuted but Whole – Trae a Crunch – €11.99
Harvest Moon: Light of Hope Special Edition DLC 4 – A Divine Marriage – €3.99
Pic-a-Pix Deluxe – Classic 08 – €2.99

Ofertas en la eShop

Switch

Rogue Trooper Redux – €8.49 hasta el 6 de agosto, luego €24.99
Death Road to Canada – €11.99 hasta el 14 de agosto, luego €14.99
Alteric – €3.49 hasta el 15 de agosto, luego €4.99
Never Stop – €4.24 hasta el 8 de agosto, luego €4.99
North – €0.89 hasta el 15 de agosto, luego €2.99
One Eyed Kutkh – €3.49 hasta el 15 de agosto, luego €4.99
Skee-Ball – €15.99 hasta el 15 de agosto, luego €19.99
Street Fighter 30th Anniversary Collection – €36.99 hasta el 23 de agosto, luego €49.99
AternoBlade – €8.99 hasta el 22 de agosto, luego €14.99
Boost Beast – €6.99 hasta el 16 de agosto, luego €9.99
Othello – €3.99 hasta el 16 de agosto, luego €4.99
Subsurface Circular – €4.79 hasta el 22 de agosto, luego €5.99
The Infectious Madness of Doctor Dekker – €9.09 hasta el 30de agosto, luego €12.99
Wanderjahr TryAgainOrWalkAway – €5.99 hasta el 22 de agosto, luego €9.99
Fallout Shelter – Case of Nuka-Cola Quantum (32) – €3.99 hasta el 7 de agosto, luego €4.99
Fallout Shelter – Case of Nuka-Cola Quantum (70) – €6.99 hasta el 7 de agosto, luego €9.99
Fallout Shelter – Case of Nuka-Cola Quantum (150) – €11.99 hasta el 7 de agosto, luego €19.99
Fallout Shelter – Case of Nuka-Cola Quantum (400) – €24.99 hasta el 7 de agosto, luego €49.99
Fallout Shelter – Case of Nuka-Cola Quantum (1000) – €49.99 hasta el 7 de agosto, luego €99.99
Fallout Shelter – Bundle of 5 Lunchboxes – €2.99 hasta el 7 de agosto, luego €3.99
Fallout Shelter – Bundle of 15 Lunchboxes – €6.99 hasta el 7 de agosto, luego €9.99
Fallout Shelter – Bundle of 40 Lunchboxes – €9.99 hasta el 7 de agosto, luego €19.99
Fallout Shelter – Bundle of 5 Pet Carriers – €2.99 hasta el 7 de agosto, luego €3.99
Fallout Shelter – Bundle of 15 Pet Carries – €6.99 hasta el 7 de agosto, luego €9.99
Fallout Shelter – Bundle of 40 Pet Carries – €9.99 hasta el 7 de agosto, luego €19.99
Fallout Shelter – Bundle of 5 Mr. Handys – €2.99 hasta el 7 de agosto, luego €3.99
Dream Alone – €3.29 hasta el 3 de septiembre, luego €9.99
Werewolf Pinball – €1.79 hasta el 31 de agosto, luego €1.99
BlazBlue: Cross Tag Battle Deluxe Edition – €49.49 hasta el 13 de agosto, luego €54.99
The Adventures of Elnea Temple – €2.99 hasta el 16 de agosto, luego €4.99
@Kysox Gracias por la info como siempre [ok]
Buenas donde puedo comprar el Doom a mejor precio ???
Buenas, para comprar un juego en Noruega, concretamente el Overcooked! 2, simplemente cambiando mi región a Noruega, reiniciando la Switch e introduciendo el método de pago habitual con mi tarjeta, ¿es suficiente?

Gracias de antemano y saludos.
Stealwilliam escribió:Buenas, para comprar un juego en Noruega, concretamente el Overcooked! 2, simplemente cambiando mi región a Noruega, reiniciando la Switch e introduciendo el método de pago habitual con mi tarjeta, ¿es suficiente?

Gracias de antemano y saludos.


Exacto, no haría falta nada más.

Por cierto, ¿a cuánto está en la store noruega?
julianlyle escribió:
Stealwilliam escribió:Buenas, para comprar un juego en Noruega, concretamente el Overcooked! 2, simplemente cambiando mi región a Noruega, reiniciando la Switch e introduciendo el método de pago habitual con mi tarjeta, ¿es suficiente?

Gracias de antemano y saludos.


Exacto, no haría falta nada más.

Por cierto, ¿a cuánto está en la store noruega?

18,55€ https://eshop-prices.com/games/934-over ... rrency=EUR
Hace tiempo que no compro en Sudáfrica, y esto es lo que hacia.

Apagar Switch
ir a nintendo account o my nintendo y cambiar region a sudafrica
Encender Switch
Entrar en la shop que ya estara en sudafrica
Comprar el juego o juegos y esperar a que se descarguen
Apagar Switch
Cambiar de region a España
Encender Switch ( y entrar en la eshop españa)

Es asi?
Con eso vale pero yo no lo hago tan metódico. Cuando quiero comprar cambio de región en la web y luego en la consola, da igual si estaba encendida o apagada, entro a la eshop y te sale un mensaje avisando del cambio y pidiéndote la contraseña, la introduces, compras y vuelves a cambiar la región en la web.
nebb_5 escribió:Con eso vale pero yo no lo hago tan metódico. Cuando quiero comprar cambio de región en la web y luego en la consola, da igual si estaba encendida o apagada, entro a la eshop y te sale un mensaje avisando del cambio y pidiéndote la contraseña, la introduces, compras y vuelves a cambiar la región en la web.


Gracias, así lo hago yo y me ha ido bien siempre [bye]

Edito: y cambias con el juego descargandose o cuando ya se descarga?? Por que como este horas y horas en otra región esperando que se descargue...
selezma escribió:
nebb_5 escribió:Con eso vale pero yo no lo hago tan metódico. Cuando quiero comprar cambio de región en la web y luego en la consola, da igual si estaba encendida o apagada, entro a la eshop y te sale un mensaje avisando del cambio y pidiéndote la contraseña, la introduces, compras y vuelves a cambiar la región en la web.


Gracias, así lo hago yo y me ha ido bien siempre [bye]

Edito: y cambias con el juego descargandose o cuando ya se descarga?? Por que como este horas y horas en otra región esperando que se descargue...

Te puedes ahorrar apagarla y encenderla, no hace falta. Una vez está descargando ya puedes volver a cambiar de región.

Saludos.
Estoy pensando en meter saldo a mi cuenta de España y no sé si con ese saldo puedo comprar juegos de otro país con la misma moneda o si tengo que comprar de otro país de otra moneda pues tirar de tarjeta de crédito pero no perder mi saldo por cambiar de país. Entiendo que lo hay problema ya que tengo puntos de oro y no los pierdo.


Es que tengo un chequeahorro del Carrefour de 75€ y al no saber qué comprar pues igual me lo fundo en tarjetas de saldo de la eshop

Edito: en el supermercado este las tarjetas de la eshop no ponen que sean para la switch aunque entiendo que son válidas igualmente. Serán tarjetas viejas
mogurito escribió:Estoy pensando en meter saldo a mi cuenta de España y no sé si con ese saldo puedo comprar juegos de otro país con la misma moneda o si tengo que comprar de otro país de otra moneda pues tirar de tarjeta de crédito pero no perder mi saldo por cambiar de país. Entiendo que lo hay problema ya que tengo puntos de oro y no los pierdo.


Es que tengo un chequeahorro del Carrefour de 75€ y al no saber qué comprar pues igual me lo fundo en tarjetas de saldo de la eshop

Edito: en el supermercado este las tarjetas de la eshop no ponen que sean para la switch aunque entiendo que son válidas igualmente. Serán tarjetas viejas


Al cambiar de región pierdes el saldo que tengas en el monedero. Los puntos de oro no los pierdes pero en bastantes regiones no puedes usarlos si no los canjeaste ahí (p.e, si canjeaste unos puntos en tu cuenta española, cambias región a USA, en USA no te saldrán. Si compras en USA, y cambias a españa de nuevo, los puntos se quedan en USA pero no salen en la española)

Aunque compres en la misma moneda tendrás que cambiar de región la consola, el saldo de España solo sirve para España, etc. A no ser que estés 100% seguro de qué querer comprarte en la eshop española, no te recomendaría que te gastases todo en tarjetas de la eshop... Puedes tirar de juegos físicos y tarjetas, por si quieres alguno en digital que no haya en físico, o todo digital pero pagándolo todo al precio de la eshop española
Xelxer escribió:
mogurito escribió:Estoy pensando en meter saldo a mi cuenta de España y no sé si con ese saldo puedo comprar juegos de otro país con la misma moneda o si tengo que comprar de otro país de otra moneda pues tirar de tarjeta de crédito pero no perder mi saldo por cambiar de país. Entiendo que lo hay problema ya que tengo puntos de oro y no los pierdo.


Es que tengo un chequeahorro del Carrefour de 75€ y al no saber qué comprar pues igual me lo fundo en tarjetas de saldo de la eshop

Edito: en el supermercado este las tarjetas de la eshop no ponen que sean para la switch aunque entiendo que son válidas igualmente. Serán tarjetas viejas


Al cambiar de región pierdes el saldo que tengas en el monedero. Los puntos de oro no los pierdes pero en bastantes regiones no puedes usarlos si no los canjeaste ahí (p.e, si canjeaste unos puntos en tu cuenta española, cambias región a USA, en USA no te saldrán. Si compras en USA, y cambias a españa de nuevo, los puntos se quedan en USA pero no salen en la española)

Aunque compres en la misma moneda tendrás que cambiar de región la consola, el saldo de España solo sirve para España, etc. A no ser que estés 100% seguro de qué querer comprarte en la eshop española, no te recomendaría que te gastases todo en tarjetas de la eshop... Puedes tirar de juegos físicos y tarjetas, por si quieres alguno en digital que no haya en físico, o todo digital pero pagándolo todo al precio de la eshop española

Por ahora estoy comprando cosas en otros países pero nunca teniendo saldo en la eshop de España. Si voy a perder el dinero por cambiarla de país pues como que mejor no hago nada .

Gracias
Yo he gastado algo de dinero que tenia en la eshop y he hecho unas compras:

En rusia

Sonic mania 9
Rocket League 15
Mario Rabbids 30

Sudafrica

Zelda 55
Mario Odissey 45
Mario Kart 45

Son precios aproximados. Estos dos últimos juegos creo que me han salido mas barato porque he usado puntos de oro.

Y he parado porque la tarjeta de crédito ya no puede retener mas saldo [carcajad]
Puede que la pregunta que voy a hacer a continuación sea una tontería, o no: comprar en shops extranjeras no te expone a que Nintendo te quite esos juegos? No se si pasó algo parecido con Xbox hace no mucho.
Buenas gente, una pregunta ¿con el PayPal de mexico se puede comprar en Canadá?

Saludos
9 de agosto... perdonad que no separe consolas... voy justo de tiempo...

También en físico para Switch

Dead Cells – €24.99
Overcooked 2 – €24.99

eShop de Switch

ACA NeoGeo Metal Slug 4 – €6.99
Arcade Archives Kid’s Horehore Daisakusen – €6.99
BlobCat – €9.99
Dragon Ball FighterZ open beta – Gratis
Flipping Death – €19.99
In Between – €11.99
Loot Monkey: Bling Palace – €6.00
Megaton Rainfall – €15.99
Minit – €9.99
Nightmares from the Deep 2: The Siren’s Call – €13.49 hasta el 18 de agosto, luego €14.99
Okami HD – €19.99
Shut Eye – €3.99
Slam Land – €11.99
SubaraCity – €5.00
Super Blackjack Battle 2 Turbo Edition – The Card Warriors – €6.99
Tetra’s Escape – €3.99 hasta el 19 de agosto, luego €4.99
The Amazing Shinsengumi: Heroes in Love – €11.99
Toby: The Secret Mine – €9.99
Unexplored – €13.50

eShop de New 3DS

Double Breakout – €7.00

Demos para Switch

Valkyria Chronicles 4

DLC para Switch

BlazBlue: Cross Tag Battle – Additional Characters Pack 4 – €4.49
BlazBlue: Cross Tag Battle – Additional Characters Pack 5 – €4.49
BlazBlue: Cross Tag Battle – Additional Characters Pack 6 – €4.49
The Escapsits 2 – The Glorious Regine – €3.99
The Lost Child: Fruits of Wisdom Set – €0.99
The Lost Child: Heavenly 7 Set – €0.99
The Lost Child: Light of Blessing Set – €0.99
Urban Trial Playground – Even More Style Pack – €0.99
WorldNeverland – Elnea Kingdom: Banner Set – €3.33

Precargas en Switch

Behind the Screen – €8.09 hasta el 23 de agosto, luego €8.99
Claws of Furry – €9.99
Defunct – €12.99 hasta el 8 de septiembre, luego €14.99
Detective Gallo – €12.74 hasta el 17 de agosto, luego €14.99
Flood of Light – €4.99
Keep Talking and Nobody Explodes – €13.49 hasta el 23 de agosto, luego €14.99
Manuel Samuel – €9.99
Red’s Kingdom – €8.99 hasta el 16 de agosto, luego €9.99
Shio – €8.39 hasta el 23 de agosto, luego €10.49
Sigi – A Fart for Melusina – €4.49 hasta el 7 de septiembre, luego €4.99
Sky Gamblers: Storm Raiders – €9.99
Spectrum – €9.59 hasta el 30 de agosto, luego €10.79
The World Ends with You:b Final Remix – €49.99
Valkyria Chronicles 4 – €59.99

Ofertas en la eShop

Consultad aquí que no tengo tiempo para pasarlas del cuadro

Ofertas Verano 2nd parte

Lo mismo de antes
Buenas, estoy viendo que Shovel Knight en Japon está a 1,512 (unos 12 euros), lo cual es un chollo, alguien lo ha comprado alli?

Ya tengo una cuenta sudafricana y mexicana, la japonesa también te pide crearte un paypal exclusivo? El juego cuenta con textos en español si lo compras ahí? Gracias de antemano
LanzaTM escribió:Puede que la pregunta que voy a hacer a continuación sea una tontería, o no: comprar en shops extranjeras no te expone a que Nintendo te quite esos juegos? No se si pasó algo parecido con Xbox hace no mucho.


Rotundamente no.

La consola es region free y lo es tanto para las copias físicas como para las digitales. Además tú tienes configurada una cuenta en el país de la eshop donde estás comprando.

En mi caso tengo la mía principal y otra secundaria que voy cambiando en ajustes a Noruega, Rusia y Sudáfrica, que son las 3 eshop donde he comprado y no creo que pruebe en ninguna otra.

Lo único que si quieres aligerar tu tarjeta sd y hacer el archivo del juego o borrar datos, luego tendrás que "volver a descargar" en la eshop donde lo hayas comprado, y no en la española.

De todas formas, aunque sean juegos de menor precio y algunos donde apenas haya diferencia, intento comprar también todo lo que puedo en eshop española, que sé que no viven del aire y quiero que parte de mis perras también vayan para ellos.

Un saludo.
Comprar en Sudafrica sigue la misma metodologia que comprar en Rusia?

Gracias.

Edito: Lo digo porque el Gorogoa esta por 5,75€
@gamerstrato aunque compres el juego en otra eshop luego te sale en la española como comprado, no tienes que estar cambiandote de región para volver a descargar el juego [beer]

@vanlaster Si, europa y sudafrica siguen el mismo método, si te cambias a Eeuu o Japón ya es cuando tienes que hacer lios de paypal y esas historias [360º]
ricardilloo14 escribió:@vanlaster Si, europa y sudafrica siguen el mismo método, si te cambias a Eeuu o Japón ya es cuando tienes que hacer lios de paypal y esas historias [360º]


Guay, gracias. [bye]
Yo ya compro más en España
smashcuash escribió:Buenas, estoy viendo que Shovel Knight en Japon está a 1,512 (unos 12 euros), lo cual es un chollo, alguien lo ha comprado alli?

Ya tengo una cuenta sudafricana y mexicana, la japonesa también te pide crearte un paypal exclusivo? El juego cuenta con textos en español si lo compras ahí? Gracias de antemano

Se ha contestado unas cuantas veces...

Sí, hace falta un Paypal japonés. Si buscas en el hilo por Japón encontrarás instrucciones para crear una cuenta de Paypal japonés.

Si ves en eShop Prices, verás que Shovel Knight no tiene diferentes versiones. Es decir, si lo compras en Japón tendrás exactamente la misma versión que si compras en España.
9704 respuestas