Nintendo eShop @ Como comprar en otro país? - Leed el primer post -

@xa3r0 Sí, porque el cambio de región implica reiniciarla.
Moroboshi escribió:@xa3r0 Sí, porque el cambio de región implica reiniciarla.

Vaya. Y recomiendas que lo vuelva a poner en españa, lo configure todo cuando llegue la consola y ya luego hago el intento de comprarlo?
@xa3r0 No sé si se habrá jodido algo, espero que no, pero no seas impaciente xD Recibe la Switch, enciéndela, configúrala y ya cuando esté todo hecho haz lo del cambio de región y la compra.
Moroboshi escribió:@xa3r0 No sé si se habrá jodido algo, espero que no, pero no seas impaciente xD Recibe la Switch, enciéndela, configúrala y ya cuando esté todo hecho haz lo del cambio de región y la compra.

impaciente impaciente lo que se dice impaciente no estoy.... llevo 4 dias esperando la consola! le pego mordicos a los muebles ya!

Gracias por tu ayuda.
@ricardilloo14

Gracias! [beer] ya esta comprado y jugando sin problemas. Igual cae el Jotun tambien de la rusa, que no llega a 5€

Saludos!
Danimonto escribió:De nuevo el Hollow a 5 euros.... valdrá la pena?

es de esos juegos que te arrepientes de haber pagado [buuuaaaa]
@pacman_fan

Ufff es que por 5... Pero nada, ya 3 personas que me dicen eso seguidas no pueden estar equivocadas.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
¿Alguien sabe como funcionan las reservas de juegos en otros paises? ¿Si reservo un juego en Rusia o en Noruega se activa en España el dia de salida o tendria que volver a entrar en el pais de comprar para poder activarlo?
Salbafer escribió:¿Alguien sabe como funcionan las reservas de juegos en otros paises? ¿Si reservo un juego en Rusia o en Noruega se activa en España el dia de salida o tendria que volver a entrar en el pais de comprar para poder activarlo?

Yo precompré el Captain Toad en Sudáfrica y cambié la cuenta a España. El juego se fue descargando y el día de salida pude jugarlo (la cuenta seguía en España) sin ningún problema.
Espero haberte ayudado.
@superiodico
Muchas gracias, si que me ha servido :D
¿Alguien conoce un tutorial específico para comprar en México, ya sea a través de pay-pal o tarjeta prepago de Nintendo? Llevo toda la mañana intentándolo, siguiendo los pasos que se marcan en este hilo y nada. Me gustaría comprar Crossing Souls el día de su lanzamiento, 26 de julio (está a 7 euros en Mex). También vi que Stardew Valley está muchísimo más barato, así como Hollow Knight (con este me pudo la impaciencia en su momento y ya lo compré en Sudáfrica). ¡Muchas gracias!
aitorlinas escribió:¿Alguien conoce un tutorial específico para comprar en México, ya sea a través de pay-pal o tarjeta prepago de Nintendo? Llevo toda la mañana intentándolo, siguiendo los pasos que se marcan en este hilo y nada. Me gustaría comprar Crossing Souls el día de su lanzamiento, 26 de julio (está a 7 euros en Mex). También vi que Stardew Valley está muchísimo más barato, así como Hollow Knight (con este me pudo la impaciencia en su momento y ya lo compré en Sudáfrica). ¡Muchas gracias!


Existe una guía en el primer post de este hilo, y creo que algunos compis también lo explican, si nos dices qué problema en concreto tienes podemos guiarte. De todas formas, te digo, son dos cosas las que tienes que hacer, la primera es el cambio de región en tu perfil de Nintendo, que creo que no tienes ahí el problema; la segunda es el pago con paypal (que es el método que yo uso). Yo me hice una cuenta paypal EEUU, con una tarjeta de débito de España, y con ello compro en México, y me costó un poco enlazar paypal con la eshop mex, pero nada raro.

Cualquier cosa, dinos a ver si podemos ayudarte.

Saludos.
@Surcador91 He creado cuenta de Nintendo asociada a Mexico. También he creado una cuenta pay-pal americana. Pero al intentar asociar ambas (Nintendo+PayPal) me pedía una confirmación por teléfono. Y claro, el teléfono que añadí era el de un hotel de Miami y no podía recibir el código de confirmación. El problema está en ese punto. ¿Quizá es porque use una tarjeta de crédito? No sé. ¡Muchas gracias!
aitorlinas escribió:@Surcador91 He creado cuenta de Nintendo asociada a Mexico. También he creado una cuenta pay-pal americana. Pero al intentar asociar ambas (Nintendo+PayPal) me pedía una confirmación por teléfono. Y claro, el teléfono que añadí era el de un hotel de Miami y no podía recibir el código de confirmación. El problema está en ese punto. ¿Quizá es porque use una tarjeta de crédito? No sé. ¡Muchas gracias!


Hola compi, te explico, aunque te hayas creado una cuenta mexicana podrías haber cambiado tu cuenta principal, pero no hay problema en tener varias cuentas, eso sí, guarda bien los datos, que no se te olvide la contraseña.

Creada la cuenta, si está operativa en la switch, entras en la eshop y cuando compras, al pagar, le dices que quieres pagar con paypal, y rellenas los datos que te pide, ni debería pedirte confirmación por número de teléfono. Donde sí pueden pedirtelo es al confirmar el correo electrónico asociado a paypal o los datos de la cuenta, comprueba que la cuenta de paypal la tengas activa y te acepte la tarjeta, yo tengo una de débito y ningún problema.

¿Donde te pide el número de teléfono es en los pasos de compra de la eshop? ¿En qué momento?

Saludos.
@Surcador91 Me pide el teléfono justo cuando intento vincular la cuenta pay-pal americána con la cuenta de nintendo. Esta noche volveré a probar, espero que esta vez salga bien heheh Si no, postearé al detalle los datos que me solicitan. Muchas gracias compañero :)
aitorlinas escribió:@Surcador91 Me pide el teléfono justo cuando intento vincular la cuenta pay-pal americána con la cuenta de nintendo. Esta noche volveré a probar, espero que esta vez salga bien heheh Si no, postearé al detalle los datos que me solicitan. Muchas gracias compañero :)


Si puedes, haz alguna captura o por privado intento ayudarte, a ver si podemos buscarle la solución ;)
Adjunto la petición que me hace paypal. Al usar paypal por primera vez en la eshop Mex Nintendo envía un correo para vincular ambas cuentas. Al clickar en el enlace del mail, introduzco correo y contraseña de paypal y luego... me pide número de teléfono para verificar T_T No deja añadir un número de teléfono de España, debe ser americano. Voy a probar creando una cuenta paypal mexicana. Muchas gracias @Surcador91 !

Adjuntos

Qué raro, a mi paypal, confirmado el correo electrónico, no me pide verificación de teléfono. En paypal mex no me dejaba poner tarjeta europea, por eso no pude hacerme paypal de méxico, de todas formas, el problema lo tienes en el paypal, no en nintendo. ¿Está la tarjeta asociada ya a una cuenta paypal o está limitada su uso fuera de europa? Porque podrían ser motivos para la verificación.
A mí me pasó, creando el Paypal mexicano, que si intento hacer un pago desde el ordenador y no es el ordenador donde creé la cuenta me pide el teléfono. Pero desde la consola o desde el PC original, no me pide nada.
Cuando os descargais un juego desde la store de Sudáfrica, Noruega o Rusia, ¿Lo borrais y lo volvéis a descargar desde la española?
Squall_x escribió:Cuando os descargais un juego desde la store de Sudáfrica, Noruega o Rusia, ¿Lo borrais y lo volvéis a descargar desde la española?

No, sale como descargado en la española también, es el mismo juego.
@Squall_x Mucha gente lo hace, pero yo no veo la necesidad porque están en castellano y los puede abrir cualquier perfil que tengas en la consola
Squall_x escribió:Cuando os descargais un juego desde la store de Sudáfrica, Noruega o Rusia, ¿Lo borrais y lo volvéis a descargar desde la española?


Yo ni vuelvo a España, cuando compro un juego fuera quedo en esa eShop hasta el siguiente juego, no te digo más [360º]
A ver si sabeis esta...

Donde estan las mesas del zen pinball mas baratas?
El Enter the Gungeon a 2'45€ en la Store Rusa es una oferta irrechazable [toctoc]
jarus escribió:
Squall_x escribió:Cuando os descargais un juego desde la store de Sudáfrica, Noruega o Rusia, ¿Lo borrais y lo volvéis a descargar desde la española?

No, sale como descargado en la española también, es el mismo juego.

en serio salen luego en tu cuenta española?
@Yuluga Sí, por una sencilla razón: tu tienes un perfil y cambias la región para comprar. Oficialmente te has ido a vivir a ese país y has comprado allí, tienes derecho. Minutos más tarde has vuelto a tu país de origen (aquí Nintendo podría poner un mínimo de tiempo para volver a cambiar, y que no lo haga implica que no va a chapar nada, y si lo hace no será retroactivo), y vuelves a poner la cuenta en la región adecuada. Pero el perfil es el mismo.

Si por el contrario compras en otras tiendas usando perfiles extra, es distinto: podrás abrir el juego con el perfil que quieras mientras ese perfil esté en esa Switch. Si quitas el perfil, los demás perfiles no podrán abrir el juego.
Moroboshi escribió:@Yuluga Sí, por una sencilla razón: tu tienes un perfil y cambias la región para comprar. Oficialmente te has ido a vivir a ese país y has comprado allí, tienes derecho. Minutos más tarde has vuelto a tu país de origen (aquí Nintendo podría poner un mínimo de tiempo para volver a cambiar, y que no lo haga implica que no va a chapar nada, y si lo hace no será retroactivo), y vuelves a poner la cuenta en la región adecuada. Pero el perfil es el mismo.

Si por el contrario compras en otras tiendas usando perfiles extra, es distinto: podrás abrir el juego con el perfil que quieras mientras ese perfil esté en esa Switch. Si quitas el perfil, los demás perfiles no podrán abrir el juego.

madre mia lo que me he estado perdiendo..... gracias compi! y sigue siendo tan facil como cambiar de region la cuenta no? donde anda mas barato waku waku 7?
Yuluga escribió:
Moroboshi escribió:@Yuluga Sí, por una sencilla razón: tu tienes un perfil y cambias la región para comprar. Oficialmente te has ido a vivir a ese país y has comprado allí, tienes derecho. Minutos más tarde has vuelto a tu país de origen (aquí Nintendo podría poner un mínimo de tiempo para volver a cambiar, y que no lo haga implica que no va a chapar nada, y si lo hace no será retroactivo), y vuelves a poner la cuenta en la región adecuada. Pero el perfil es el mismo.

Si por el contrario compras en otras tiendas usando perfiles extra, es distinto: podrás abrir el juego con el perfil que quieras mientras ese perfil esté en esa Switch. Si quitas el perfil, los demás perfiles no podrán abrir el juego.

madre mia lo que me he estado perdiendo..... gracias compi! y sigue siendo tan facil como cambiar de region la cuenta no? donde anda mas barato waku waku 7?

Los de Neo Geo "no merece la pena" cambiar de región. Lo más barato es 5'75€ en alguna store, mientras que en la española es 6'99€.
warchunein escribió:
Yuluga escribió:
Moroboshi escribió:@Yuluga Sí, por una sencilla razón: tu tienes un perfil y cambias la región para comprar. Oficialmente te has ido a vivir a ese país y has comprado allí, tienes derecho. Minutos más tarde has vuelto a tu país de origen (aquí Nintendo podría poner un mínimo de tiempo para volver a cambiar, y que no lo haga implica que no va a chapar nada, y si lo hace no será retroactivo), y vuelves a poner la cuenta en la región adecuada. Pero el perfil es el mismo.

Si por el contrario compras en otras tiendas usando perfiles extra, es distinto: podrás abrir el juego con el perfil que quieras mientras ese perfil esté en esa Switch. Si quitas el perfil, los demás perfiles no podrán abrir el juego.

madre mia lo que me he estado perdiendo..... gracias compi! y sigue siendo tan facil como cambiar de region la cuenta no? donde anda mas barato waku waku 7?

Los de Neo Geo "no merece la pena" cambiar de región. Lo más barato es 5'75€ en alguna store, mientras que en la española es 6'99€.

vaya tela....gracias! merece la pena pillar la campaña de fortnite en akgun sitio y su contenido?
@Yuluga Ni idea. De todas formas, en lugar de ir preguntando cada título por aquí, guárdate este link:
https://eshop-prices.com/prices?currency=EUR

Y ya vas viendo todos los que quieras.
warchunein escribió:@Yuluga Ni idea. De todas formas, en lugar de ir preguntando cada título por aquí, guárdate este link:
https://eshop-prices.com/prices?currency=EUR

Y ya vas viendo todos los que quieras.

gracias por el enlace! no lo conocia!
@Yuluga Sí, esa web es ideal.

Yo sí compro los ACA Neo Geo y los Arcade Archives fuera. El proceso es suficientemente sencillo como para que te salga a cuenta. Coño, 1 euro y pico menos cada vez... al cabo de poco ya te da para otro juego.

Tengo amigos con Switch que ni se interesan por el cambio de región, pero es que es fácil y vale la pena.
No me está funcionando a la hora de enlazar la cuenta paypal de Mexico (correo diferente a la cuenta nintendo) con la cuenta Nintendo ya situada en México también.

Al principio me daba el error:
No hemos podido configurar pagos con aprobación previa en este momento.
Regrese al sitio web del comercio y seleccione otra tarjeta asociada a su cuenta PayPal o marque al Servicio de Atención al Cliente al 1-800-925-0308.

Al final tras varios intentos, borré la tarjeta y me deja acceder... pero entonces me pide que introduzca una tarjeta. He probado tarjetas de ING, del Santander, del BBVA, de Bnext... débito, crédito... nada, no me ha aceptado ni una. El comercio rechaza esa tarjeta.

Si se la meto a Paypalpor mi cuenta, la traga perfectamente, pero al enlazar vuelve a salir el error del principio.

Asumo que no tiene que ver con que la dirección de facturación sea un Burger King de Yucatán, dado que no me deja poner dirección Española (obviamente).

Ya no sé muy bien qué hacer. Agradecería una ayudita
romanrdgz escribió:No me está funcionando a la hora de enlazar la cuenta paypal de Mexico (correo diferente a la cuenta nintendo) con la cuenta Nintendo ya situada en México también.

Al principio me daba el error:
No hemos podido configurar pagos con aprobación previa en este momento.
Regrese al sitio web del comercio y seleccione otra tarjeta asociada a su cuenta PayPal o marque al Servicio de Atención al Cliente al 1-800-925-0308.

Al final tras varios intentos, borré la tarjeta y me deja acceder... pero entonces me pide que introduzca una tarjeta. He probado tarjetas de ING, del Santander, del BBVA, de Bnext... débito, crédito... nada, no me ha aceptado ni una. El comercio rechaza esa tarjeta.

Si se la meto a Paypalpor mi cuenta, la traga perfectamente, pero al enlazar vuelve a salir el error del principio.

Asumo que no tiene que ver con que la dirección de facturación sea un Burger King de Yucatán, dado que no me deja poner dirección Española (obviamente).

Ya no sé muy bien qué hacer. Agradecería una ayudita



Yo hize cuenta PayPal en USA y le metí una tarjeta virtual del BBVA. No me pidió nada para comprobar la tarjeta. No he pagado aún con ella pero al estar activada en PayPal pues debería de funcionar
Yo puse un McDonald's y ningún problema. Lo único que se me ocurre es que ahora pongan más obstáculos. Antes salía bien.
mogurito escribió:
romanrdgz escribió:No me está funcionando a la hora de enlazar la cuenta paypal de Mexico (correo diferente a la cuenta nintendo) con la cuenta Nintendo ya situada en México también.

Al principio me daba el error:
No hemos podido configurar pagos con aprobación previa en este momento.
Regrese al sitio web del comercio y seleccione otra tarjeta asociada a su cuenta PayPal o marque al Servicio de Atención al Cliente al 1-800-925-0308.

Al final tras varios intentos, borré la tarjeta y me deja acceder... pero entonces me pide que introduzca una tarjeta. He probado tarjetas de ING, del Santander, del BBVA, de Bnext... débito, crédito... nada, no me ha aceptado ni una. El comercio rechaza esa tarjeta.

Si se la meto a Paypalpor mi cuenta, la traga perfectamente, pero al enlazar vuelve a salir el error del principio.

Asumo que no tiene que ver con que la dirección de facturación sea un Burger King de Yucatán, dado que no me deja poner dirección Española (obviamente).

Ya no sé muy bien qué hacer. Agradecería una ayudita



Yo hize cuenta PayPal en USA y le metí una tarjeta virtual del BBVA. No me pidió nada para comprobar la tarjeta. No he pagado aún con ella pero al estar activada en PayPal pues debería de funcionar


No, si en Paypal me entran todas. Pero luego si voy a linkar la cuenta con Nintendo me da el error ese. Si las quito todas es cuando me deja introducirla desde el proceso de linkado, y entonces es cuando no me deja porque se supone que la rechaza el comercio.

Moroboshi escribió:Yo puse un McDonald's y ningún problema. Lo único que se me ocurre es que ahora pongan más obstáculos. Antes salía bien.

Me interesa más qué tarjeta has usado que no el tipo de hamburguesa jeje. Aunque me extraña bastante que ninguna de las que probé funcionase...
@romanrdgz Me refiero a que da igual qué sea la dirección que pones xD

Pues yo asocié la cuenta de Paypal mexicana a mi cuenta bancaria (no tarjeta) de ING. La tarjeta ni la huele.
Moroboshi escribió:@romanrdgz Me refiero a que da igual qué sea la dirección que pones xD

Pues yo asocié la cuenta de Paypal mexicana a mi cuenta bancaria (no tarjeta) de ING. La tarjeta ni la huele.


A una cuenta Española? Si le doy a añadir cuenta bancaria me deja elegir si es de México o de USA. Pones México y le clavas una cuenta que empieza por ES con un par de narices, o qué?
@romanrdgz lo he intentado igual esta semana y me ha pasado como a ti. Un rollo, porqué quería comprar este jueves el crossing souls en méxico.
aitorlinas escribió:@romanrdgz lo he intentado igual esta semana y me ha pasado como a ti. Un rollo, porqué quería comprar este jueves el crossing souls en méxico.

Bff, igual nos lo han capado... qué rabia joder :(
romanrdgz escribió:
mogurito escribió:
romanrdgz escribió:No me está funcionando a la hora de enlazar la cuenta paypal de Mexico (correo diferente a la cuenta nintendo) con la cuenta Nintendo ya situada en México también.

Al principio me daba el error:
No hemos podido configurar pagos con aprobación previa en este momento.
Regrese al sitio web del comercio y seleccione otra tarjeta asociada a su cuenta PayPal o marque al Servicio de Atención al Cliente al 1-800-925-0308.

Al final tras varios intentos, borré la tarjeta y me deja acceder... pero entonces me pide que introduzca una tarjeta. He probado tarjetas de ING, del Santander, del BBVA, de Bnext... débito, crédito... nada, no me ha aceptado ni una. El comercio rechaza esa tarjeta.

Si se la meto a Paypalpor mi cuenta, la traga perfectamente, pero al enlazar vuelve a salir el error del principio.

Asumo que no tiene que ver con que la dirección de facturación sea un Burger King de Yucatán, dado que no me deja poner dirección Española (obviamente).

Ya no sé muy bien qué hacer. Agradecería una ayudita



Yo hize cuenta PayPal en USA y le metí una tarjeta virtual del BBVA. No me pidió nada para comprobar la tarjeta. No he pagado aún con ella pero al estar activada en PayPal pues debería de funcionar


No, si en Paypal me entran todas. Pero luego si voy a linkar la cuenta con Nintendo me da el error ese. Si las quito todas es cuando me deja introducirla desde el proceso de linkado, y entonces es cuando no me deja porque se supone que la rechaza el comercio.

Moroboshi escribió:Yo puse un McDonald's y ningún problema. Lo único que se me ocurre es que ahora pongan más obstáculos. Antes salía bien.

Me interesa más qué tarjeta has usado que no el tipo de hamburguesa jeje. Aunque me extraña bastante que ninguna de las que probé funcionase...


Ponte en Nintendo que eres del país del PayPal y luego los vinculas. Yo tengo mi cuenta Nintendo española vinculada al PayPal americano , para comprar juegos no americanos pues tiro de tarjeta de crédito (la virtual ) que para el caso es lo mismo
@romanrdgz Pues no me puso problemas cuando lo hice a finales del año pasado. Qué raro.
Moroboshi escribió:@romanrdgz Pues no me puso problemas cuando lo hice a finales del año pasado. Qué raro.


A lo mejor están empezando a mirar el IP.
Patchanka escribió:
Moroboshi escribió:@romanrdgz Pues no me puso problemas cuando lo hice a finales del año pasado. Qué raro.


A lo mejor están empezando a mirar el IP.

No lo creo, porque me hacen cargos de 1 euro para probar la tarjeta. Si cortasen por tema de IP lo harían antes de llegar a ese punto...

mogurito escribió:Ponte en Nintendo que eres del país del PayPal y luego los vinculas. Yo tengo mi cuenta Nintendo española vinculada al PayPal americano , para comprar juegos no americanos pues tiro de tarjeta de crédito (la virtual ) que para el caso es lo mismo


Pues eso hago: Cuenta nintendo Española, la cambio a Mexico, y voy a vincularla con el paypal mexicano. No entiendo la diferencia con lo que me estás diciendo...
Como se puede comprar en la e-shop de Japón? Habría que cambiar de región y yasta? O mediante paypal?
Por cierto, lleva unos días subiendo el rand sudafricano, por lo que hace un tiempo que comprar en Noruega los juegos ACA Neo Geo y los Arcade Archives (y supongo que otras cosas) sale mejor, pero como va cambiando os recomiendo poneros una app de cambio oficial de divisa en el móvil y actualizar a menudo. Es una lástima pero el rand sudafricano lleva unos meses subiendo bastante.
Buenas, alguien me dice como puedo pagar en la eshop Australiana?

Saludos!
9704 respuestas