Nintendo eShop @ Como comprar en otro país? - Leed el primer post -

@gwallace desde My Nintendo: ajustes de la cuenta - menú de la tienda - historial de compras.
aleyalicia21 escribió:@nebb_5 he contratado una tarjeta virtual de bbva y no me deja asociar esa tarjeta al paypal de mexico, me dice que no es valida.. alguien que pueda guiarme o decirme como puedo hacerlo para asociarla sin problemas? Gracias !


a ver . yo tengo bbva virtual tambien , tienes que recargar primero la tarjeta para que te sirva , y siiiiiiiiiii ves que aun te da problema , hazte un paypal usa , y agregas la tarjeta que tambien te sirve para mexico , yo tengo paypal usa asociado a la store de mexico y la store de usa y paso con ese paypal en las 2
nebb_5 escribió:@gwallace desde My Nintendo: ajustes de la cuenta - menú de la tienda - historial de compras.

Muchas gracias, veo que no me sale nada de historial, así que supongo que las demos y demás no salen no?

Estoy desde el movil
srlol69 escribió:
aleyalicia21 escribió:@nebb_5 he contratado una tarjeta virtual de bbva y no me deja asociar esa tarjeta al paypal de mexico, me dice que no es valida.. alguien que pueda guiarme o decirme como puedo hacerlo para asociarla sin problemas? Gracias !


a ver . yo tengo bbva virtual tambien , tienes que recargar primero la tarjeta para que te sirva , y siiiiiiiiiii ves que aun te da problema , hazte un paypal usa , y agregas la tarjeta que tambien te sirve para mexico , yo tengo paypal usa asociado a la store de mexico y la store de usa y paso con ese paypal en las 2

No sabia que habia que recargarla.. creia que era una tarjeta de debito como la fisica.. pero bueno probare y os dire, aunque hasta esta noche no podre comprobar nada jejeje un saludete ! Y muchas gracias !
srlol69 escribió:
aleyalicia21 escribió:@nebb_5 he contratado una tarjeta virtual de bbva y no me deja asociar esa tarjeta al paypal de mexico, me dice que no es valida.. alguien que pueda guiarme o decirme como puedo hacerlo para asociarla sin problemas? Gracias !


a ver . yo tengo bbva virtual tambien , tienes que recargar primero la tarjeta para que te sirva , y siiiiiiiiiii ves que aun te da problema , hazte un paypal usa , y agregas la tarjeta que tambien te sirve para mexico , yo tengo paypal usa asociado a la store de mexico y la store de usa y paso con ese paypal en las 2


Yo me he hecho una cuenta ta PayPal usa con la idea de hacerme una tarjeta virtual del BBVA, entiendo que me funciona y que con ese PayPal compro en México también. Gracias por tu info
He probado la demo de los trogloditas, no comentáis mi mismo error, menuda cosa...
Una duda que no he visto comentada.

Al cambiar la región de la cuenta para comprar en otra store tengo claro que se pierde el saldo que te quede, ¿pero qué pasa con las monedas de oro para los descuentos? ¿También se pierden al cambiar de región o se acumulan para todas las regiones?

Gracias!
cachocapu escribió:Una duda que no he visto comentada.

Al cambiar la región de la cuenta para comprar en otra store tengo claro que se pierde el saldo que te quede, ¿pero qué pasa con las monedas de oro para los descuentos? ¿También se pierden al cambiar de región o se acumulan para todas las regiones?

Gracias!

Se quedan en la región donde has comprado y cuando vuelvas siguen ahí. De hecho cuando cambias de región en la página de Nintendo el mensaje de advertencia que aceptas es básicamente eso
LuffyOPFan escribió:
cachocapu escribió:Una duda que no he visto comentada.

Al cambiar la región de la cuenta para comprar en otra store tengo claro que se pierde el saldo que te quede, ¿pero qué pasa con las monedas de oro para los descuentos? ¿También se pierden al cambiar de región o se acumulan para todas las regiones?

Gracias!

Se quedan en la región donde has comprado y cuando vuelvas siguen ahí. De hecho cuando cambias de región en la página de Nintendo el mensaje de advertencia que aceptas es básicamente eso


Gracias

Otra duda, esta vez sobre PayPal: he desactivado mis tarjetas en PayPal España y las estoy intentando vincular a PayPal USA y me dice que las tarjetas están activas en otra cuenta. Y eso que recibí el mensaje de que se han desvinculado las tarjetas hace más de 8 horas. He visto unas páginas atrás a otro compi que le pasó esto pero no sé si tiene solución o no...
¡Buenas!

¿Sabéis cuánto cuesta en Sudáfrica el pase de temporada de Fortnite? En la página de eshop prices no sale :/ En España son 10 euros.

Gracias compis,
@srlol69 ha sido cargarla e intentar vincularla y perfecto tio, de dieces ! Gracias por la aclaracion !!
Squall_x escribió:¡Buenas!

¿Sabéis cuánto cuesta en Sudáfrica el pase de temporada de Fortnite? En la página de eshop prices no sale :/ En España son 10 euros.

Gracias compis,


La única manera es mirarlo desde el propio juego o eshop desde la consola.

A mi me salen los precios de KR Noruegas por que ahora tengo la consola en esa región.
cachocapu escribió:
LuffyOPFan escribió:
cachocapu escribió:Una duda que no he visto comentada.

Al cambiar la región de la cuenta para comprar en otra store tengo claro que se pierde el saldo que te quede, ¿pero qué pasa con las monedas de oro para los descuentos? ¿También se pierden al cambiar de región o se acumulan para todas las regiones?

Gracias!

Se quedan en la región donde has comprado y cuando vuelvas siguen ahí. De hecho cuando cambias de región en la página de Nintendo el mensaje de advertencia que aceptas es básicamente eso


Gracias

Otra duda, esta vez sobre PayPal: he desactivado mis tarjetas en PayPal España y las estoy intentando vincular a PayPal USA y me dice que las tarjetas están activas en otra cuenta. Y eso que recibí el mensaje de que se han desvinculado las tarjetas hace más de 8 horas. He visto unas páginas atrás a otro compi que le pasó esto pero no sé si tiene solución o no...

No sabria decirte, en mi caso tengo la cuenta bancaria en PP España y la tarjeta en PP Mexico, quizás puedes hacer el mismo apaño. Otra opción es tirar de tarjetas virtuales, hoy en día muchos bancos te permiten hacerlo en un momento
LuffyOPFan escribió:
cachocapu escribió:
LuffyOPFan escribió:Se quedan en la región donde has comprado y cuando vuelvas siguen ahí. De hecho cuando cambias de región en la página de Nintendo el mensaje de advertencia que aceptas es básicamente eso


Gracias

Otra duda, esta vez sobre PayPal: he desactivado mis tarjetas en PayPal España y las estoy intentando vincular a PayPal USA y me dice que las tarjetas están activas en otra cuenta. Y eso que recibí el mensaje de que se han desvinculado las tarjetas hace más de 8 horas. He visto unas páginas atrás a otro compi que le pasó esto pero no sé si tiene solución o no...

No sabria decirte, en mi caso tengo la cuenta bancaria en PP España y la tarjeta en PP Mexico, quizás puedes hacer el mismo apaño. Otra opción es tirar de tarjetas virtuales, hoy en día muchos bancos te permiten hacerlo en un momento


Pues siento ser pesado, pero no he encontrado manera de tener esto funcionando. Tengo una cuenta PayPal USA con una tarjeta activada, pero cuando intento poner esa cuenta de PayPal como método de pago en mi cuenta de Switch (Mexico) me pide confirmación por teléfono y solo acepta números americanos.

Me he hecho una cuenta PayPal Mex pero no tengo más tarjetas para probar, porque todas las que pruebo se quedan "pilladas" en la cuenta en las que la he metido, que si intento meterlas en otra cuenta me dice que ya han sido utilizadas aunque las haya eliminado de la otra cuenta primero.

Me estoy volviendo un poco loco!!
cachocapu escribió:
LuffyOPFan escribió:
cachocapu escribió:
Gracias

Otra duda, esta vez sobre PayPal: he desactivado mis tarjetas en PayPal España y las estoy intentando vincular a PayPal USA y me dice que las tarjetas están activas en otra cuenta. Y eso que recibí el mensaje de que se han desvinculado las tarjetas hace más de 8 horas. He visto unas páginas atrás a otro compi que le pasó esto pero no sé si tiene solución o no...

No sabria decirte, en mi caso tengo la cuenta bancaria en PP España y la tarjeta en PP Mexico, quizás puedes hacer el mismo apaño. Otra opción es tirar de tarjetas virtuales, hoy en día muchos bancos te permiten hacerlo en un momento


Pues siento ser pesado, pero no he encontrado manera de tener esto funcionando. Tengo una cuenta PayPal USA con una tarjeta activada, pero cuando intento poner esa cuenta de PayPal como método de pago en mi cuenta de Switch (Mexico) me pide confirmación por teléfono y solo acepta números americanos.

Me he hecho una cuenta PayPal Mex pero no tengo más tarjetas para probar, porque todas las que pruebo se quedan "pilladas" en la cuenta en las que la he metido, que si intento meterlas en otra cuenta me dice que ya han sido utilizadas aunque las haya eliminado de la otra cuenta primero.

Me estoy volviendo un poco loco!!

Yo hice una frikada muy tonta en tu caso ya que también me pedia un numero de telefono americano.

Supongo que todavía no tienes la cuenta de PP USA linkeada a tu cuenta de Nintendo, lo que hice fue mandar la solicitud, acceder al enlace (esto desde el movil!) y hacer todo desde el movil, pude hacerlo sin problemas. Puedes probar a ver si esto te funciona como lo hizo conmigo
LuffyOPFan escribió:
cachocapu escribió:
LuffyOPFan escribió:No sabria decirte, en mi caso tengo la cuenta bancaria en PP España y la tarjeta en PP Mexico, quizás puedes hacer el mismo apaño. Otra opción es tirar de tarjetas virtuales, hoy en día muchos bancos te permiten hacerlo en un momento


Pues siento ser pesado, pero no he encontrado manera de tener esto funcionando. Tengo una cuenta PayPal USA con una tarjeta activada, pero cuando intento poner esa cuenta de PayPal como método de pago en mi cuenta de Switch (Mexico) me pide confirmación por teléfono y solo acepta números americanos.

Me he hecho una cuenta PayPal Mex pero no tengo más tarjetas para probar, porque todas las que pruebo se quedan "pilladas" en la cuenta en las que la he metido, que si intento meterlas en otra cuenta me dice que ya han sido utilizadas aunque las haya eliminado de la otra cuenta primero.

Me estoy volviendo un poco loco!!

Yo hice una frikada muy tonta en tu caso ya que también me pedia un numero de telefono americano.

Supongo que todavía no tienes la cuenta de PP USA linkeada a tu cuenta de Nintendo, lo que hice fue mandar la solicitud, acceder al enlace (esto desde el movil!) y hacer todo desde el movil, pude hacerlo sin problemas. Puedes probar a ver si esto te funciona como lo hizo conmigo


Uf, pues nada, he intentado todo. Verificando el correo, activando el onetouch para mantener la sesión iniciada, desde el PC, desde el móvil... Y me pide la verificación del dichoso móvil.

Voy a seguir intentando, a ver si lo consigo, por si a alguien más le pasa.

Muchas gracias por tu ayuda!!
¡Compañeros! Acaba de salir este juego musical que tiene muy buena pinta, pero digital solo está en Canadá, USA y México. ¿En qué store de esas 3 es más fácil comprar? (sin tener que crear otra cuenta Nintendo, etc)

También está física la versión de Asia: https://www.play-asia.com/musynx-chines ... /13/70bzd3
Y la de USA: https://www.play-asia.com/musynx/13/70br31

Pero lo quiero digital :)

¡Gracias!
Squall_x escribió:¡Compañeros! Acaba de salir este juego musical que tiene muy buena pinta, pero digital solo está en Canadá, USA y México. ¿En qué store de esas 3 es más fácil comprar? (sin tener que crear otra cuenta Nintendo, etc)

También está física la versión de Asia: https://www.play-asia.com/musynx-chines ... /13/70bzd3
Y la de USA: https://www.play-asia.com/musynx/13/70br31

Pero lo quiero digital :)

¡Gracias!


Buenas compi, aquí tienes los precios en digital.


Canada €24.31
Mexico €24.82
United States €25.63
bampirokai escribió:
Squall_x escribió:¡Compañeros! Acaba de salir este juego musical que tiene muy buena pinta, pero digital solo está en Canadá, USA y México. ¿En qué store de esas 3 es más fácil comprar? (sin tener que crear otra cuenta Nintendo, etc)

También está física la versión de Asia: https://www.play-asia.com/musynx-chines ... /13/70bzd3
Y la de USA: https://www.play-asia.com/musynx/13/70br31

Pero lo quiero digital :)

¡Gracias!


Buenas compi, aquí tienes los precios en digital.


Canada €24.31
Mexico €24.82
United States €25.63

Gracias :) ¿Para comprar en Canadá se puede hacer de manera sencilla como en Sudáfrica?
Squall_x escribió:Gracias :) ¿Para comprar en Canadá se puede hacer de manera sencilla como en Sudáfrica?


No, porque tanto Canadá como USA te fuerzan a añadir una dirección o provincia (porque Nintendo tiene que cobrar el sales tax, que no está incluido en el precio).

Por 50 céntimos, es más recomendable que compres en México.
ya tengo mi tarjeta virtual del bbva ligada al paypal americano. No me ha llevado mas de media hora hacerlo todo incluso el pedir la tarjeta virtual. Le he metido 20€ y esta vinculado el paypal a mi cuenta de nintendo, con esto entiendo que ya lo tengo todo listo para comprar sin problemas.

Ahora solo me falta ver un juego baratejo que me interese para probar si va esto
Pues a mi paypal mex me acaba de quitar 7 pavos by the face. Estos de mexico son unos mafiosos xDD Nada mas crear la cuenta y meter los 7 pavos bloqueada y pa tu casa.
Hace tiempo compre un juego en la store rusa y me venia en español, el tema de los idiomas de los juegos de las diferente stores como funcionaba?
alguien me dice donde pillar mas barato el lumines que me encanta, en que store gracias
AstralFantasy escribió:alguien me dice donde pillar mas barato el lumines que me encanta, en que store gracias

Creo que está más o menos igual en todos los países.

En el wiki de la primera página hay enlaces a webs que ponen los precios de todos los países
Me han cobrado 2 veces un juego, espero que dentro de 9 días me devuelvan el dinero del duplicado.
varias preguntas ahora al cambiar de pais te dice de que zona eres, y te aplica una tasa u otra, cuales se suponen que tienen menos tasas, la otra pregunta es si al comprar en otro bazar los puntos oros se quedan en ese bazar supongo que has comprado el juego
LuffyOPFan escribió:
cachocapu escribió:
LuffyOPFan escribió:No sabria decirte, en mi caso tengo la cuenta bancaria en PP España y la tarjeta en PP Mexico, quizás puedes hacer el mismo apaño. Otra opción es tirar de tarjetas virtuales, hoy en día muchos bancos te permiten hacerlo en un momento


Pues siento ser pesado, pero no he encontrado manera de tener esto funcionando. Tengo una cuenta PayPal USA con una tarjeta activada, pero cuando intento poner esa cuenta de PayPal como método de pago en mi cuenta de Switch (Mexico) me pide confirmación por teléfono y solo acepta números americanos.

Me he hecho una cuenta PayPal Mex pero no tengo más tarjetas para probar, porque todas las que pruebo se quedan "pilladas" en la cuenta en las que la he metido, que si intento meterlas en otra cuenta me dice que ya han sido utilizadas aunque las haya eliminado de la otra cuenta primero.

Me estoy volviendo un poco loco!!

Yo hice una frikada muy tonta en tu caso ya que también me pedia un numero de telefono americano.

Supongo que todavía no tienes la cuenta de PP USA linkeada a tu cuenta de Nintendo, lo que hice fue mandar la solicitud, acceder al enlace (esto desde el movil!) y hacer todo desde el movil, pude hacerlo sin problemas. Puedes probar a ver si esto te funciona como lo hizo conmigo


Curiosamente, parece que solo era cuestión de tiempo. Al día siguiente sin hacer nada más en la cuenta, recibí un correo de que "mi cuenta ya estaba activada" o algo similar. A partir de ese momento ya me dejó vincular Paypal a la cuenta.

Después de eso, tuve algún problema para hacer un pago con mi tarjeta a través de Paypal Mex, pero sospecho que era algún tema de saldo. A pesar de meter suficiente saldo a la tarjeta seguía sin dejarme, pero, igual que en el caso anterior, al día siguiente y sin hacer nada más me ha dejado sin problemas.

Parece que en PayPal las cosas van despacio... Un poco de paciencia. Muchas gracias por tu ayuda y espero que esto le sirva a alguien!!
cachocapu escribió:Parece que en PayPal las cosas van despacio... Un poco de paciencia. Muchas gracias por tu ayuda y espero que esto le sirva a alguien!!


Acuerdate de que PayPal MX, por ser un servicio financiero, puede depender de servicios bancarios de México, lo que significa que puede ser necesario esperar que ellos hagan sus cosas en México (que está 8-9 horas por detrás de España). Ese tipo de cosas es normal.

@AstralFantasy
Lo de aplicar tasas es para Canadá y USA (porque los sales tax no están incluidos en el precio). Hay que buscar las regiones de esos países en que los sales tax son menores. En otros países los sales tax (el conocido IVA) es nacional, y por eso ya viene incluido en el precio.

El Lumines está más barato en Canadá (12,23 euros) pero sin incluir los sales tax. En zona PAL, está más barato en Sudáfrica (12,39 euros). Por la diferencia mínima, yo recomendaría comprar en Sudáfrica.
Como veo que en la primera página no se explica y al pasar tiempo puede que la cosa haya cambiado, ¿alguien sabe si en Japón se puede pagar con una tarjeta virtual o con Paypal europeo o americano?

Porque me interesaría comprar el Renegade allí, ya que es el Kunio-kun y esta vez Hamster ha hecho la cerdada de sacar solo la versión occidental en territorios no japoneses. Es decir, a diferencia de casi todos sus lanzamientos, no se puede elegir versión. Y en este juego eso importa.
Novedades / ofertas de ayer 28/06/18, disculpad que no las pusiera ayer y perdonad también por no editarlo y eliminar de la lista las otras consolas pero ando muy liado...

También en físico para Switch

BlazBlue: Cross Tag Battle Deluxe Edition – €54.99
Crash Bandicoot N. Sane Trilogy – €39.99 (disponible el 29 de junio)
de Blob – €29.99
Harvest Moon: Light of Hope Special Edition – €35.99 hasta el 21 de julio, luego €39.99
Harvest Moon: Light of Hope Special Edition Bundle – €40.49 hasta el 21 de julio, luego €49.99
MotoGP 18 – €59.99
Wolfenstein II: The New Colossus – €59.99
Ys VIII: Lacrimosa of Dana – €59.99 (disponible el 29 de junio)

eShop de Switch

ACA NeoGeo Money Puzzle Exchanger – €6.99
Air Mail – €12.99
Angels of Death – €12.49
Anima: Gate of Memories – Arcade Edition – €29.99 (disponible el 29 de junio)
Anima: Gate of memories – The Nameless Chronicles – €19.99 (disponible el 29 de junio)
Anima: Gate of Memories – €19.99 (disponible el 29 de junio)
Arcade Archives Renegade – €6.99
Cubikolor – €7.99
Dream Alone – €9.99
Figment – €15.99 hasta el 21 de julio, luego €19.99
Fossil Hunters – €14.99
Grave Danger – €19.99
Inside – €19.99
Limbo – €9.99
Lumines Remastered – €14.99
Paranautical Activity – €6.39 hasta el 5 de julio, luego €7.99
Photon Cube – €12.00
Survive! Mr. Cube – €14.99
The Journey Down: Chapter Two – €14.99 para los que tengan el primer capítulo; si no €19.99
Waking Violet – €6.99 (disponible el 29 de junio)

Demos de Switch

Fill-a-Pix: Phil’s Epic Adventure
Hyper Sentinel

Precargas en Switch

Fill-a-Pix: Phil’s Epic Adventure – €7.99
Final Light, The Prison – €4.96 hasta el 26 de julio, luego €6.99
Heroki – €6.99 hasta el 19 de julio, luego €9.99
Mega Man X Legacy Collection – €19.99
Mega Man X Legacy Collection 2 – €19.99
Rento Fortnure Monolit – €8.49 hasta el 7 de julio, luego €9.99
Runbow – €11.99 hasta el 3 de julio, luego €14.99
SpiritSphere DX – €9.00 hasta el 2 de julio, luego €10.00
Super Volley Blast – €8.99 hasta el 11 de julio, luego €9.99
The Wardrobe – €12.74 hasta el 6 de julio, luego €14.99

DLCs para Switch

Mario + Rabbids Kingdom Battle – DonkeyKong Adventure – €14.99
BlazBlue: Cross Tag Battle – Additional Characters Pack 2 – €4.49
BlazBlue: Cross Tag Battle – Additional Characters Pack 3 – €4.49
BlazBlue: Cross Tag Battle – Yang Xiao Long – Gratis
BlazBlue: Cross Tag Battle – Blake Belladonna – Gratis
BlazBlue: Cross Tag Battle – All-in-One Pack – €16.99
Harvest Moon: Light of Hope Special Edition Season Pass – €9.99
Harvest Moon: Light of Hope Special Edition – Decorations and Tool Upgrade Pack – €1.99
Harvest Moon: Light of Hope Special Edition – New Romances – €5.99
WorldNeverland – Elnea Kingdom – set of stuffed bears – €3.33

eShop de New 3DS

I.F.O – €3.99

eShop de 3DS

Sanrio Characters Picross – €6.99

Demos para 3DS


Block-a-Pix Color

Temas para 3DS

Fairytale princess – €0.99
Hello Kitty loves flowers – €0.99
Hello Kitty is having fun at a party – €0.99
Hello Kitty is a robot – €0.99

Ofertas en la eShop

Switch

Firefighters: Airport Fire Department – €29.99 hasta el 8 de julio, luego €39.99
Unbox: Newbie’s Adventure – €10.19 hasta el 9 de julio, luego €29.99
Black Hole – €3.95 hasta el 7 de julio, luego €5.99
Dead Fun Pack: Penguins and Aliens Strike Again – €5.94 hasta el 15 de julio, luego €6.99
Rogue Aces – €8.61 hasta el 9 de julio, luego €12.99
Squareboy vs Bullies: Arena Edition – €3.74 hasta el 8 de julio, luego €4.99
Twin Robots: Ultimate Edition – €5.35 hasta el 8 de julio, luego €7.99
Masters of Anima – €13.99 hasta el 2 de julio, luego €19.99
One Strike – €3.99 hasta el 22de julio, luego €4.99
Final Light, The Prison – €4.96 hasta el 26 de julio, luego €6.99
Lumo – €15.99 hasta el 5 de julio, luego €19.99
Superbeat Xonix Ex – €26.24 hasta el 5 de julio, luego €34.99
88 Heroes – 98 Heroes Edition – €14.99 hasta el 5 de julio, luego €29.99
Beach Buggy Racing – €3.99 hasta el 12 de julio, luego €9.99
Conga Master Party! – €5.39 hasta el 5 de julio, luego €8.99
Dimension Drive – €10.39 hasta el 12 de julio, luego €12.99
Glaive: Brick Breaker – €5.49 hasta el 19 de julio, luego €9.99
Guilt Battle Arena – €4.49 hasta el 18 de julio, luego €9.99
Guns, Gore and Cannoli – €6.69 hasta el 5 de julio, luego €9.99
Heroes of the Monkey Tavern – €4.99 hasta el 10 de julio, luego €9.99
Koi DX – €4.00 hasta el 12 de julio, luego €5.00
Late Shift – €9.09 hasta el 19 de julio, luego €12.99
Mercenaries Saga Chronicles – €13.49 hasta el 12 de julio, luego €14.99
Ninja Shodown – €7.79 hasta el 5 de julio, luego €12.99
Pan-Pan A Tiny Big Adventure – €4.00 hasta el 12 de julio, luego €5.00
Puzzle Box Maker – €9.99 hasta el 19 de julio, luego €14.99
Riptide GP: Renegade – €3.99 hasta el 12 de julio, luego €9.99
Shelter Generations – €17.99 hasta el 12 de julio, luego €19.99
Super One More Jump – €4.08 hasta el 8 de julio, luego €5.59
Superola and the Lost Burgers – €3.59 hasta el 14 de julio, luego €5.99
The Jackbox Party Pack 2 – €10.49 hasta el 12 de julio, luego €20.99
Tiny Troopers Joint Ops XL – €10.39 hasta el 12 de julio, luego €12.99
Tower of Babel – €4.99 hasta el 26 de julio, luego €9.99
Pirates: All Aboard! – €2.99 hasta el 22 de julio, luego €5.99
Sparkle Unleashed – €5.99 hasta el 5 de julio, luego €7.99
Warp Shift – €6.99 hasta el 31 de julio, luego €9.99

Wii U

Hello Kitty Kruisers – €14.99 hasta el 5 de julio, luego €29.99
3Souls – €0.90 hasta el 28 de julio, luego €3.60
99Seconds – €1.24 hasta el 26 de julio, luego €2.49
Aqua TV – €0.94 hasta el 19 de julio, luego €4.70
Darts Up – €1.24 hasta el 26 de julio, luego €2.49
Hurry Up! Bird Hunter – €3.99 hasta el 26 de julio, luego €7.99
Koi DX – €1.99 hasta el 12 de julio, luego €3.99
Poncho – €4.49 hasta el 5 de julio, luego €8.99

New 3DS

36 Fragments of Midnight – €1.49 hasta el 12 de julio, luego €2.99
Christmas Night Archery – €0.99 hasta el 12 de julio, luego €1.99
Halloween Night Archery – €0.99 hasta el 12 de julio, luego €1.99
Super Destronaut 3D – €0.99 hasta el 12 de julio, luego €1.99

3DS

Around the World with Hello Kitty and Friends – €14.99 hasta el 5 de julio, luego €29.99
Beyblade Evoltuion – €4.99 hasta el 5 de julio, luego €19.99
Bit.Trip Saga – €4.99 hasta el 5 de julio, luego €19.99
Cooking Mama: Sweet Shop – €14.99 hasta el 5 de julio, luego €29.99
Harvest Moon: Skytree Village – €19.99 hasta el 5 de julio, luego €39.99
Harvest Moon: The Tale of Two Towns – €9.99 hasta el 5 de julio, luego €19.99
Hello Kitty & Friends: Rockin’ World Tour – €14.99 hasta el 5 de julio, luego €29.99
Hello Kitty and the Apron of Magic: Rhythm Cooking – €14.99 hasta el 5 de julio, luego €29.99
Hometown Story – €7.49 hasta el 5 de julio, luego €29.99
Jewel Cradle of Egypy 2 3D – €4.99 hasta el 5 de julio, luego €19.99
Jewel Master Cradle of Rome 2 – €4.99 hasta el 5 de julio, luego €19.99
Shifting World – €4.99 hasta el 5 de julio, luego €19.99
Super Black Bass 3D – €4.99 hasta el 5 de julio, luego €19.99
Virtue’s Last Reward – €12.49 hasta el 5 de julio, luego €24.99
Bit Boy!! Arcade – €4.99 hasta el 19 de julio, luego €7.99
Billiant Hamsters! – €4.99 hasta el 5 de julio, luego €9.99
European Conqueror 3D – €1.99 hasta el 12 de julio, luego €3.99
Excave III: Tower of Destiny – €3.99 hasta el 5 de julio, luego €7.99
Excave II: Wizard of the Underworld – €5.00 hasta el 5 de julio, luego €10.00
Fantasy Pirates – €2.25 hasta el 26 de julio, luego €4.50
Football Up Online – €2.79 hasta el 26 de julio, luego €3.99
Jett Rocket II: The Wrath of Taikai – €6.74 hasta el 19 de julio, luego €8.99
Kami – €1.49 hasta el 12 de julio, luego €2.99
Parking Star 3D – €1.49 hasta el 12 de julio, luego €2.99
Psycho Pigs – €3.99 hasta el 5 de julio, luego €7.99
PuzzleBox Setup – €1.99 hasta el 19 de julio, luego €2.99
RV-7 My Drone – €1.49 hasta el 26 de julio, luego €2.99
Sadame – €5.99 hasta el 5 de julio, luego €14.99
Samurai Defender – €1.49 hasta el 12 de julio, luego €2.99
Toys vs Monsters – €1.99 hasta el 26 de julio, luego €3.99
Unholy Heights – €2.99 hasta el 5 de julio, luego €5.99
Van Helsing Sniper ZX100 – €3.33 hasta el 26 de julio, luego €6.66

Nuevos Nintendo Selects

Animal Crossing: New Leaf – Welcome amiibo – €19.99 (antes €39.99)
Donkey Kong Country Returns 3D – €19.99 (antes €39.99)
Super Mario Maker for 3DS – €19.99 (antes €39.99)

Rebajas permanentes de precio

Cycle of Eternity: Space Anomaly – €1.69 (antes €4.99)
Kysox escribió:Novedades / ofertas de ayer 28/06/18, disculpad que no las pusiera ayer y perdonad también por no editarlo y eliminar de la lista las otras consolas pero ando muy liado...

También en físico para Switch

BlazBlue: Cross Tag Battle Deluxe Edition – €54.99
Crash Bandicoot N. Sane Trilogy – €39.99 (disponible el 29 de junio)
de Blob – €29.99
Harvest Moon: Light of Hope Special Edition – €35.99 hasta el 21 de julio, luego €39.99
Harvest Moon: Light of Hope Special Edition Bundle – €40.49 hasta el 21 de julio, luego €49.99
MotoGP 18 – €59.99
Wolfenstein II: The New Colossus – €59.99
Ys VIII: Lacrimosa of Dana – €59.99 (disponible el 29 de junio)

eShop de Switch

ACA NeoGeo Money Puzzle Exchanger – €6.99
Air Mail – €12.99
Angels of Death – €12.49
Anima: Gate of Memories – Arcade Edition – €29.99 (disponible el 29 de junio)
Anima: Gate of memories – The Nameless Chronicles – €19.99 (disponible el 29 de junio)
Anima: Gate of Memories – €19.99 (disponible el 29 de junio)
Arcade Archives Renegade – €6.99
Cubikolor – €7.99
Dream Alone – €9.99
Figment – €15.99 hasta el 21 de julio, luego €19.99
Fossil Hunters – €14.99
Grave Danger – €19.99
Inside – €19.99
Limbo – €9.99
Lumines Remastered – €14.99
Paranautical Activity – €6.39 hasta el 5 de julio, luego €7.99
Photon Cube – €12.00
Survive! Mr. Cube – €14.99
The Journey Down: Chapter Two – €14.99 para los que tengan el primer capítulo; si no €19.99
Waking Violet – €6.99 (disponible el 29 de junio)

Demos de Switch

Fill-a-Pix: Phil’s Epic Adventure
Hyper Sentinel

Precargas en Switch

Fill-a-Pix: Phil’s Epic Adventure – €7.99
Final Light, The Prison – €4.96 hasta el 26 de julio, luego €6.99
Heroki – €6.99 hasta el 19 de julio, luego €9.99
Mega Man X Legacy Collection – €19.99
Mega Man X Legacy Collection 2 – €19.99
Rento Fortnure Monolit – €8.49 hasta el 7 de julio, luego €9.99
Runbow – €11.99 hasta el 3 de julio, luego €14.99
SpiritSphere DX – €9.00 hasta el 2 de julio, luego €10.00
Super Volley Blast – €8.99 hasta el 11 de julio, luego €9.99
The Wardrobe – €12.74 hasta el 6 de julio, luego €14.99

DLCs para Switch

Mario + Rabbids Kingdom Battle – DonkeyKong Adventure – €14.99
BlazBlue: Cross Tag Battle – Additional Characters Pack 2 – €4.49
BlazBlue: Cross Tag Battle – Additional Characters Pack 3 – €4.49
BlazBlue: Cross Tag Battle – Yang Xiao Long – Gratis
BlazBlue: Cross Tag Battle – Blake Belladonna – Gratis
BlazBlue: Cross Tag Battle – All-in-One Pack – €16.99
Harvest Moon: Light of Hope Special Edition Season Pass – €9.99
Harvest Moon: Light of Hope Special Edition – Decorations and Tool Upgrade Pack – €1.99
Harvest Moon: Light of Hope Special Edition – New Romances – €5.99
WorldNeverland – Elnea Kingdom – set of stuffed bears – €3.33

eShop de New 3DS

I.F.O – €3.99

eShop de 3DS

Sanrio Characters Picross – €6.99

Demos para 3DS


Block-a-Pix Color

Temas para 3DS

Fairytale princess – €0.99
Hello Kitty loves flowers – €0.99
Hello Kitty is having fun at a party – €0.99
Hello Kitty is a robot – €0.99

Ofertas en la eShop

Switch

Firefighters: Airport Fire Department – €29.99 hasta el 8 de julio, luego €39.99
Unbox: Newbie’s Adventure – €10.19 hasta el 9 de julio, luego €29.99
Black Hole – €3.95 hasta el 7 de julio, luego €5.99
Dead Fun Pack: Penguins and Aliens Strike Again – €5.94 hasta el 15 de julio, luego €6.99
Rogue Aces – €8.61 hasta el 9 de julio, luego €12.99
Squareboy vs Bullies: Arena Edition – €3.74 hasta el 8 de julio, luego €4.99
Twin Robots: Ultimate Edition – €5.35 hasta el 8 de julio, luego €7.99
Masters of Anima – €13.99 hasta el 2 de julio, luego €19.99
One Strike – €3.99 hasta el 22de julio, luego €4.99
Final Light, The Prison – €4.96 hasta el 26 de julio, luego €6.99
Lumo – €15.99 hasta el 5 de julio, luego €19.99
Superbeat Xonix Ex – €26.24 hasta el 5 de julio, luego €34.99
88 Heroes – 98 Heroes Edition – €14.99 hasta el 5 de julio, luego €29.99
Beach Buggy Racing – €3.99 hasta el 12 de julio, luego €9.99
Conga Master Party! – €5.39 hasta el 5 de julio, luego €8.99
Dimension Drive – €10.39 hasta el 12 de julio, luego €12.99
Glaive: Brick Breaker – €5.49 hasta el 19 de julio, luego €9.99
Guilt Battle Arena – €4.49 hasta el 18 de julio, luego €9.99
Guns, Gore and Cannoli – €6.69 hasta el 5 de julio, luego €9.99
Heroes of the Monkey Tavern – €4.99 hasta el 10 de julio, luego €9.99
Koi DX – €4.00 hasta el 12 de julio, luego €5.00
Late Shift – €9.09 hasta el 19 de julio, luego €12.99
Mercenaries Saga Chronicles – €13.49 hasta el 12 de julio, luego €14.99
Ninja Shodown – €7.79 hasta el 5 de julio, luego €12.99
Pan-Pan A Tiny Big Adventure – €4.00 hasta el 12 de julio, luego €5.00
Puzzle Box Maker – €9.99 hasta el 19 de julio, luego €14.99
Riptide GP: Renegade – €3.99 hasta el 12 de julio, luego €9.99
Shelter Generations – €17.99 hasta el 12 de julio, luego €19.99
Super One More Jump – €4.08 hasta el 8 de julio, luego €5.59
Superola and the Lost Burgers – €3.59 hasta el 14 de julio, luego €5.99
The Jackbox Party Pack 2 – €10.49 hasta el 12 de julio, luego €20.99
Tiny Troopers Joint Ops XL – €10.39 hasta el 12 de julio, luego €12.99
Tower of Babel – €4.99 hasta el 26 de julio, luego €9.99
Pirates: All Aboard! – €2.99 hasta el 22 de julio, luego €5.99
Sparkle Unleashed – €5.99 hasta el 5 de julio, luego €7.99
Warp Shift – €6.99 hasta el 31 de julio, luego €9.99

Wii U

Hello Kitty Kruisers – €14.99 hasta el 5 de julio, luego €29.99
3Souls – €0.90 hasta el 28 de julio, luego €3.60
99Seconds – €1.24 hasta el 26 de julio, luego €2.49
Aqua TV – €0.94 hasta el 19 de julio, luego €4.70
Darts Up – €1.24 hasta el 26 de julio, luego €2.49
Hurry Up! Bird Hunter – €3.99 hasta el 26 de julio, luego €7.99
Koi DX – €1.99 hasta el 12 de julio, luego €3.99
Poncho – €4.49 hasta el 5 de julio, luego €8.99

New 3DS

36 Fragments of Midnight – €1.49 hasta el 12 de julio, luego €2.99
Christmas Night Archery – €0.99 hasta el 12 de julio, luego €1.99
Halloween Night Archery – €0.99 hasta el 12 de julio, luego €1.99
Super Destronaut 3D – €0.99 hasta el 12 de julio, luego €1.99

3DS

Around the World with Hello Kitty and Friends – €14.99 hasta el 5 de julio, luego €29.99
Beyblade Evoltuion – €4.99 hasta el 5 de julio, luego €19.99
Bit.Trip Saga – €4.99 hasta el 5 de julio, luego €19.99
Cooking Mama: Sweet Shop – €14.99 hasta el 5 de julio, luego €29.99
Harvest Moon: Skytree Village – €19.99 hasta el 5 de julio, luego €39.99
Harvest Moon: The Tale of Two Towns – €9.99 hasta el 5 de julio, luego €19.99
Hello Kitty & Friends: Rockin’ World Tour – €14.99 hasta el 5 de julio, luego €29.99
Hello Kitty and the Apron of Magic: Rhythm Cooking – €14.99 hasta el 5 de julio, luego €29.99
Hometown Story – €7.49 hasta el 5 de julio, luego €29.99
Jewel Cradle of Egypy 2 3D – €4.99 hasta el 5 de julio, luego €19.99
Jewel Master Cradle of Rome 2 – €4.99 hasta el 5 de julio, luego €19.99
Shifting World – €4.99 hasta el 5 de julio, luego €19.99
Super Black Bass 3D – €4.99 hasta el 5 de julio, luego €19.99
Virtue’s Last Reward – €12.49 hasta el 5 de julio, luego €24.99
Bit Boy!! Arcade – €4.99 hasta el 19 de julio, luego €7.99
Billiant Hamsters! – €4.99 hasta el 5 de julio, luego €9.99
European Conqueror 3D – €1.99 hasta el 12 de julio, luego €3.99
Excave III: Tower of Destiny – €3.99 hasta el 5 de julio, luego €7.99
Excave II: Wizard of the Underworld – €5.00 hasta el 5 de julio, luego €10.00
Fantasy Pirates – €2.25 hasta el 26 de julio, luego €4.50
Football Up Online – €2.79 hasta el 26 de julio, luego €3.99
Jett Rocket II: The Wrath of Taikai – €6.74 hasta el 19 de julio, luego €8.99
Kami – €1.49 hasta el 12 de julio, luego €2.99
Parking Star 3D – €1.49 hasta el 12 de julio, luego €2.99
Psycho Pigs – €3.99 hasta el 5 de julio, luego €7.99
PuzzleBox Setup – €1.99 hasta el 19 de julio, luego €2.99
RV-7 My Drone – €1.49 hasta el 26 de julio, luego €2.99
Sadame – €5.99 hasta el 5 de julio, luego €14.99
Samurai Defender – €1.49 hasta el 12 de julio, luego €2.99
Toys vs Monsters – €1.99 hasta el 26 de julio, luego €3.99
Unholy Heights – €2.99 hasta el 5 de julio, luego €5.99
Van Helsing Sniper ZX100 – €3.33 hasta el 26 de julio, luego €6.66

Nuevos Nintendo Selects

Animal Crossing: New Leaf – Welcome amiibo – €19.99 (antes €39.99)
Donkey Kong Country Returns 3D – €19.99 (antes €39.99)
Super Mario Maker for 3DS – €19.99 (antes €39.99)

Rebajas permanentes de precio

Cycle of Eternity: Space Anomaly – €1.69 (antes €4.99)


Gracias por el aporte, entiendo que sob los precios de la tienda española
¿Alguna pagina que compare los precios de la eshop pero que vengan los DLCs?
Quiero pillarme la Octo Expansion pero al mejor precio.
Mañana me caducan unos puntos, y aunque no lo encuentro me suena que si gastas puntos coge los más nuevos primero, cosa que no tiene sentido, pero con Nintendo todo es posible.

De esta forma aunque compre algo antes de mañana los que me van a caducar caducarán igual.

¿Alguien puede confirmar? Si no los gasto todos en la misma compra, de golpe, y ya está.
Buenas gente, he encontrado este vídeo para crearse un paypal japonés. https://www.youtube.com/watch?v=9cd_0UZm29I
En cuestión de 10 min me he hecho una cuenta, la he vinculado a mi cuenta eshop japonesa y he comprado un juego sin problemas. Espero que os sirva ;)
ClOuD_AC escribió:Buenas gente, he encontrado este vídeo para crearse un paypal japonés. https://www.youtube.com/watch?v=9cd_0UZm29I
En cuestión de 10 min me he hecho una cuenta, la he vinculado a mi cuenta eshop japonesa y he comprado un juego sin problemas. Espero que os sirva ;)

Es obligatorio crearse también un nuevo perfil en la consola? O solo con el PayPal japonés vale?

Gracias!
Squall_x escribió:
ClOuD_AC escribió:Buenas gente, he encontrado este vídeo para crearse un paypal japonés. https://www.youtube.com/watch?v=9cd_0UZm29I
En cuestión de 10 min me he hecho una cuenta, la he vinculado a mi cuenta eshop japonesa y he comprado un juego sin problemas. Espero que os sirva ;)

Es obligatorio crearse también un nuevo perfil en la consola? O solo con el PayPal japonés vale?

Gracias!


En teoría si vinculas el paypal japonés a tu cuenta principal, y cambias el país de esa cuenta a Japón, debería funcionar
05/07/18

eShop de Switch

ACA NeoGeo Samurai Shodown V – €6.99
Assault Gunners HD Edition – €8.99 hasta el 11 de julio, luego €9.99
Awkward – €12.99
Disease: Hidden Object – €6.99
KIll The Bad Guy – €6.99
Miles & Kilo – €3.99 hasta el 12 de julio para quienes tengan Kid Tripp; si no €7.99
Mushroom Wars 2 – €19.99
PixelJunk Monsters 2 Deluxe Edition – €21.99
Pocket Rumble – €9.99
Rento Fortune Monolit – €9.99 (disponible el 8 de julio)
Runbow – €14.99
SpiritSphere DX – €10.00
Squids Odyssey – €11.99 hasta el 19 de julio, luego €14.99
The Journey Down: Chapter 3 – €14.99 para los que tengan el capítulo 1 o 2; si no €19.99
The Wardrobe – €14.99 (disponible el 6 de julio)
Ultra Space Battle Brawl – €12.99
Voxel Shot – €6.99
Yuso – €6.49

eShop de 3DS

Thorium Wars: Attack of the Skyfighter – €6.99

Demos para 3DS

WarioWare Gold

DLCs para Switch

Gal*Gun 2 – Alice in Doki Doki Land Set – €4.49
Gal*Gun 2 – Racy Ribbons Set – €4.49
Gal*Gun 2 – Vice Cop Set – €4.49
Gal*Gun 2 – DLC Set 6 – €9.99
LEGO Marvel Super Heroes 2 – Marvel’s Ant-Man and the Wasp Character and Level Pack – €2.99
PixelJunk Monsters 2 Danganronpa Pack – €4.99
PixelJunk Monsters 2 Tiki Bundle – €7.99
Runbow – Anime Pack – €1.99
Runbow – Satura’s Space Adventure – €6.99
Runbow – Winter Pack – €2.99
Runbow – Steampunk Pack – €1.99
Runbow – Professionals Pack – €1.99
Runbow – Costume & Music Bundle – €6.99
Runbow – Extra Val-Hue Bundle – €12.99
Assault Gunners HD Edition Extra Pack – €4.99
Pic-a-Pix Deluxe – Classic 07 – €2.99
WorldNeverland – Black Ancestral Garb Set – €3.33
Ys VIII – Advanced Accessory Set – €1.49
YS VIII – Bottled Potion Set – €1.49
Ys VIII – Castaway Start Dash Set – €0.99
Ys VIII – Economy Ingredient Set – €0.99
Ys VIII – Elixir Set 1 – €0.99
Ys VIII – Elixir Set 2 – €0.99
Ys VIII – Elixir Set 3 – €0.99
Ys VIII – Elixir Set 4 – €0.99
Ys VIII – Elixir Set 5 – €0.99
Ys VIII – Fish Bait Set 1 – €0.99
Ys VIII – Fish Bait Set 2 – €0.99
Ys VIII – Fish Bait Set 3 – €0.99
Ys VIII – Free Set 1 – Gratis
Ys VIII – Free Set 2 – Gratis
Ys VIII – Premium Material Set – €1.49
Ys VIII – Ripe Fruit Set – €0.99
Ys VIII – Status Recovery Set – €.99
Ys VIII – Tempest Set 1 – €1.49
Ys VIII – Tempest Set 2 – €1.49
Ys VIII – Tempest Set 3 – €1.49
Ys VIII – Tempest Set 4 – €1.49
Ys VIII – Tempest Set 5 – €1.49
Ys VIII – Useful Accessory Set – €0.99
BlazBlue: Cross Tag Battle – Additional Characters Pack 1 – €4.49

Precargas en Switch

Adventure Time: Pirates of the Enchiridion – €39.99
Candle: The Power of the Flame – €15.99 hasta el 2 de agosto, luego €19.99
Frost – €10.39 hasta el 18 de julio, luego €12.99
Ghost 1.0 – €7.99 hasta el 12 de julio, luego €9.99
Go Vacation – €49.99
Hotel Transylvania 3: Monsters Overboard – €39.99
Okami HD – €19.99
Pato Box – €13.49 hasta el 8 de julio, luego €14.99
Tanzia – €19.99
The Mooseman – €6.29 hasta el 18 de julio, luego €6.99
Vertical Strike Endless Challenge – €4.49 hasta el 18 de julio, luego €4.99

Ofertas en la eShop

Switch

The Count Lucanor – €5.09 hasta el 16 de julio, luego €14.99
It’s Spring Again – €1.59 hasta el 9 de julio, luego €1.99
Save the Ninja Clan – €3.99 hasta el 9 de julio, luego €4.99
The Bridge – €2.99 hasta el 1 de agosto, luego €9.99
Where Are My Friends? – €4.79 hasta el 9 de julio, luego €5.99
Die for Valhalla! – €9.95 hasta el 10 de julio, luego €10.99
Oh… Sir! The Hollywood Roast – €2.96 hasta el 11 de julio, luego €3.49
Oh… Sir! The Insult Simulator – €1.94 hasta el 11 de julio, luego €2.29
Cartoon Network: Battle Crashers – €14.99 hasta el 25 de julio, luego €29.99
Monster Jam: Crush It – €14.99 hasta el 25 de julio, luego €29.99
30-in-1 Game Collection: Volume 1 – €7.49 hasta el 19 de julio, luego €14.99
Bingo – €2.99 hasta el 1 de agosto, luego €4.99
Gekido Kintaro’s Revenge – €9.89 hasta el 26 de julio, luego €14.99
Ice Cream Surfer – €6.40 hasta el 19 de julio, luego €8.00
Immortal Redneck – €15.99 hasta el 14 de julio, luego €19.99
Spy Chameleon – €6.39 hasta el 16 de julio, luego €7.99
Super Ping Pong Trick Shot – €2.99 hasta el 1 de agosto, luego €4.99
Tallowmere – €3.49 hasta el 19 de julio, luego €6.99
Yooka-Laylee – €29.99 hasta el 12 de julio, luego €39.99
Mercenaries Kingd: Reloaded Edition – €10.71 hasta el 12 de julio, luego €15.99
Flinthook – €8.20 hasta el 12 de julio, luego €12.25
Mecho Tales – €0.99 hasta el 28 de julio, luego €8.49
The Next Penelope – €9.99 hasta el 15 de julio, luego €12.99

New 3DS

Breakout Defense 2 – €4.89 hasta el 2 de agosto, luego €6.99

3DS

Banana Bliss: Jungle Puzzles – €1.99 hasta el 19 de julio, luego €3.99
Bird Mania 3D – €0.49 hasta el 19 de julio, luego €0.99
Cartoon Network: Battle Crashers – €9.99 hasta el 25 de julio, luego €19.99
Chat-A-Lot – €3.99 hasta el 19 de julio, luego €7.99
Collide-a-Ball – €0.99 hasta el 1 de agosto, luego €1.99
Crazy Chicken: Director’s Cut 3D – €0.49 hasta el 19 de julio, luego €0.99
Crazy Chicken Pirates 3D – €0.99 hasta el 19 de julio, luego €1.99
Crollors Game Pack – €0.99 hasta el 26 de julio, luego €1.49
Cube Tactics – €2.49 hasta el 19 de julio, luego €4.99
Disney 2-Pack Frozen – Big Hero 6 Combo – €9.99 hasta el 25 de julio, luego €19.99
Doll Fashion Atelier – €2.49 hasta el 19 de julio, luego €4.99
Excave – €2.49 hasta el 19 de julio, luego €4.99
Governor of Poker – €2.49 hasta el 19 de julio, luego €4.99
Groove Heaven – €1.99 hasta el 19 de julio, luego €3.99
Heavy Fire: Black Arms 3D – €2.49 hasta el 19 de julio, luego €4.99
Heavy Fire: Special Operations 3D – €2.49 hasta el 19 de julio, luego €4.99
Mini Golf Resort – €2.49 hasta el 19 de julio, luego €4.99
Noah’s Cradle – €2.49 hasta el 19 de julio, luego €4.99
Ocean Runner – €1.49 hasta el 19 de julio, luego €2.99
Ping Pong Trick Shot – €0.99 hasta el 1 de agosto, luego €1.99
PixelMaker – €3.51 hasta el 19 de julio, luego €4.49
Plantera – €2.99 hasta el 19 de julio, luego €4.99
Polara – €2.50 hasta el 19 de julio, luego €5.00
Quell Memento – €1.99 hasta el 19 de julio, luego €3.99
Quell Reflect – €1.99 hasta el 19 de julio, luego €3.99
Real Heroes: Firefighter 3D – €4.99 hasta el 12 de julio, luego €9.99
Robot Rescue 3D – €1.49 hasta el 19 de julio, luego €2.99
Skater Cat – €2.49 hasta el 19 de julio, luego €4.99
Steel Empire – €7.99 hasta el 19 de julio, luego €15.99
Wakedas – €1.49 hasta el 19 de julio, luego €2.99
VoxelMaker – €4.39 hasta el 19 de julio, luego €5.49

Wii U

The Bridge – €2.99 hasta el 1 de agosto, luego €9.99
Bird Mania Party – €0.99 hasta el 19 de julio, luego €1.99
PixelMaker – €3.51 hasta el 19 de julio, luego €4.49
Plantera – €2.99 hasta el 19 de julio, luego €4.99
VoxelMaker – €4.39 hasta el 19 de julio, luego €5.49
Zombie Defense – €3.99 hasta el 19 de julio, luego €7.99

Rebajas permanentes de precio

Cycle of Eternity: Space Anomaly – €1.59 (antes €4.99)

Rebajas permanentes de precio con condición

Squids Odyssey – €11.99 para los que tengan Furi; si no €14.99
Furi – €16.99 para los que tengan Squids Odyssey; si no €19.99
Una duda que tengo, si compro el Hollow Knight desde la eshop noruega, podré cambiarle el idioma al castellano?
lilmanaphy escribió:Una duda que tengo, si compro el Hollow Knight desde la eshop noruega, podré cambiarle el idioma al castellano?

Si tienes la consola en castellano se te ejecutará así ;)
@Squall_x muchísimas gracias por contestar. Un saludo!!
Flinthook – €8.20 hasta el 12 de julio, luego €12.25

¿Soy yo el único al que esta oferta no le sale en la eShop?

https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... 46175.html
Moroboshi escribió:Mañana me caducan unos puntos, y aunque no lo encuentro me suena que si gastas puntos coge los más nuevos primero, cosa que no tiene sentido, pero con Nintendo todo es posible.

De esta forma aunque compre algo antes de mañana los que me van a caducar caducarán igual.

¿Alguien puede confirmar? Si no los gasto todos en la misma compra, de golpe, y ya está.


bueno,llego tarde a tu pregunta XD XD pero te cogen los que van a caducar
lilmanaphy escribió:Una duda que tengo, si compro el Hollow Knight desde la eshop noruega, podré cambiarle el idioma al castellano?

Lo compré en ese país y si la consola está en castellano pues tendrás el juego en ese idioma
AgumonDX escribió:Flinthook – €8.20 hasta el 12 de julio, luego €12.25

¿Soy yo el único al que esta oferta no le sale en la eShop?

https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... 46175.html


No, a mi también me sale el juego a 12,25.
Patchanka escribió:
AgumonDX escribió:Flinthook – €8.20 hasta el 12 de julio, luego €12.25

¿Soy yo el único al que esta oferta no le sale en la eShop?

https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... 46175.html


No, a mi también me sale el juego a 12,25.


Al parecer hay otros juegos que no tienen la oferta, he preguntado por Twitter a los devs a ver qué dicen.
Como no sea que se actualice ahora a las 15 horas la eshop y ya aparezcan esos descuentos.

Menudo fail si no. Anunciar rebajas que luego no son reales XD
teneis en la store japonesa el dawn of the breakers por si os interesa. esta en ingles
En que Eshop que se pueda pagar con Paypal español sale mejor comprar el Hollow Knight? me da pereza por unos euros crearme un paypal Mexicano y tal.
ivanmade escribió:En que Eshop que se pueda pagar con Paypal español sale mejor comprar el Hollow Knight? me da pereza por unos euros crearme un paypal Mexicano y tal.


Si no me equivoco, la Noruega sale por 10€
9704 respuestas