Nintendo eShop @ Como comprar en otro país? - Leed el primer post -

Buenas, acabo de realizar mi primera compra, el rock legue en noruega para probar y ok, me daba error, pero después de cerrar sesión y volver a abrirl solucionado, he estado mirando la ofertas y no veo nada reseñable, se me espacia alguna oferta indispensable?
rolosiko escribió:
kikupitu escribió:La Octoexpansion de Splatoon 2 ¿donde sale mas barata?

me uno a la petición donde sale mas barata??en mi caso tengo juego en físico. Puedo comprar la expansión en cual quier sitio????


Si tu juego es Europeo en Noruega
LuffyOPFan escribió:
rolosiko escribió:
kikupitu escribió:La Octoexpansion de Splatoon 2 ¿donde sale mas barata?

me uno a la petición donde sale mas barata??en mi caso tengo juego en físico. Puedo comprar la expansión en cual quier sitio????


Si tu juego es Europeo en Noruega

Gracias .NO se por que no soy capaz de encontrarla suelta para comprarla me sale el juego mas la expansión en la eshop nada más.
@rolosiko desde ahí mismo puedes acceder a la expansión. Entra en el pack, bajas un poco y te saldrán diferentes objetos (Juego base, expansión, bonificaciones por precompra), le das al de la expansión y te manda a su propio apartado
Buenos dias señores, algun alma caritativa que me ayude, le quiero comprar a mi sobrino para que juegue en mi switch el minecraft, y he visto que en la eshop de sudafrica sale casi a la mitad, he echo lo de cambiar el pais desde el movil, he apagado la consola completamente, he accedido de nuevo a la eshop, me pide de nuevo que loguee de nuevo la cuenta nintendo, me aparecen los precios en ZAR y cuando le doy a Proceed to Purchase me salta que un error ha ocurrido (Error code: 2813-9400).
Alguno sabeis la solucion??
Gracias de antemano !
aleyalicia21 escribió:Buenos dias señores, algun alma caritativa que me ayude, le quiero comprar a mi sobrino para que juegue en mi switch el minecraft, y he visto que en la eshop de sudafrica sale casi a la mitad, he echo lo de cambiar el pais desde el movil, he apagado la consola completamente, he accedido de nuevo a la eshop, me pide de nuevo que loguee de nuevo la cuenta nintendo, me aparecen los precios en ZAR y cuando le doy a Proceed to Purchase me salta que un error ha ocurrido (Error code: 2813-9400).
Alguno sabeis la solucion??
Gracias de antemano !


A mi cuando me pasa algo así abro la web de Nintendo borrando las cookies y en incógnito para que no haya configuraciones temporales de las dos tiendas en el navegador
iamdevil escribió:
aleyalicia21 escribió:Buenos dias señores, algun alma caritativa que me ayude, le quiero comprar a mi sobrino para que juegue en mi switch el minecraft, y he visto que en la eshop de sudafrica sale casi a la mitad, he echo lo de cambiar el pais desde el movil, he apagado la consola completamente, he accedido de nuevo a la eshop, me pide de nuevo que loguee de nuevo la cuenta nintendo, me aparecen los precios en ZAR y cuando le doy a Proceed to Purchase me salta que un error ha ocurrido (Error code: 2813-9400).
Alguno sabeis la solucion??
Gracias de antemano !


A mi cuando me pasa algo así abro la web de Nintendo borrando las cookies y en incógnito para que no haya configuraciones temporales de las dos tiendas en el navegador

Pero yo te hablo que ese error me da en la nintendo switch no en el navegador web del movil, si me hablas del navegador web no entiendo el sentido de borrarlas ahi cuando el error me da en la switch. Gracias por responder!
No hagas nada desde la consola, haz la compra desde el navegador también y automáticamente se baja en la consola
Esto también me aparece en la web.. nose que mas hacer.. lo unico que he echo ha sido cambiar la region de la cuenta desde la web nintendo y luego intentar comprar el juego.. pero nada.. ni desde el navegador ni desde la consola con version 5.0.1

Adjuntos

aleyalicia21 escribió:Esto también me aparece en la web.. nose que mas hacer.. lo unico que he echo ha sido cambiar la region de la cuenta desde la web nintendo y luego intentar comprar el juego.. pero nada.. ni desde el navegador ni desde la consola con version 5.0.1


Pues no sé, yo desde móvil nunca lo he intentado, si puedes hacerlo desde un PC avisa y te digo paso por paso como lo hago
iamdevil escribió:
aleyalicia21 escribió:Esto también me aparece en la web.. nose que mas hacer.. lo unico que he echo ha sido cambiar la region de la cuenta desde la web nintendo y luego intentar comprar el juego.. pero nada.. ni desde el navegador ni desde la consola con version 5.0.1


Pues no sé, yo desde móvil nunca lo he intentado, si puedes hacerlo desde un PC avisa y te digo paso por paso como lo hago

Creo que el sistema de compras en otros países lo han chapado o directamente amí no me deja.. nosé.. decirme que hago mal...
1º Voy a mi cuenta nintendo y cambio la region a Sudáfrica.
2º Voy desde el navegador a la eShop y busco Minecraft, clicko en él y le doy a seguir comprando.
3º Me pide ingresar la contraseña de mi cuenta, la ingreso y seguidamente me salta un error...
He probado en el segundo paso, en vez desde el PC en la consola y me pasa lo mismo que en el 3er paso..
aleyalicia21 escribió:
iamdevil escribió:
aleyalicia21 escribió:Esto también me aparece en la web.. nose que mas hacer.. lo unico que he echo ha sido cambiar la region de la cuenta desde la web nintendo y luego intentar comprar el juego.. pero nada.. ni desde el navegador ni desde la consola con version 5.0.1


Pues no sé, yo desde móvil nunca lo he intentado, si puedes hacerlo desde un PC avisa y te digo paso por paso como lo hago

Creo que el sistema de compras en otros países lo han chapado o directamente amí no me deja.. nosé.. decirme que hago mal...
1º Voy a mi cuenta nintendo y cambio la region a Sudáfrica.
2º Voy desde el navegador a la eShop y busco Minecraft, clicko en él y le doy a seguir comprando.
3º Me pide ingresar la contraseña de mi cuenta, la ingreso y seguidamente me salta un error...
He probado en el segundo paso, en vez desde el PC en la consola y me pasa lo mismo que en el 3er paso..





Yo compre ayer y me aparecía el mismo problema, lo que hice fue cerrar sesión y cerrar todas las ventanas, compre con paypal y después volví a cambiar.
bampirokai escribió:Yo compre ayer y me aparecía el mismo problema, lo que hice fue cerrar sesión y cerrar todas las ventanas, compre con paypal y después volví a cambiar.

El caso es que ami no me deja ni llegar a la opciones de pago ni nada, al darle a comprar me salta que tengo que ingresar contraseña de la cuenta nintendo y cuando la ingreso me da siempre el error.
Error Code: 9001-9400

lo he probado con vpn y de incognito y nada
aleyalicia21 escribió:
bampirokai escribió:Yo compre ayer y me aparecía el mismo problema, lo que hice fue cerrar sesión y cerrar todas las ventanas, compre con paypal y después volví a cambiar.

El caso es que ami no me deja ni llegar a la opciones de pago ni nada, al darle a comprar me salta que tengo que ingresar contraseña de la cuenta nintendo y cuando la ingreso me da siempre el error.

Acabo de comprar el Toki Tori, en noruega con paypal, igual que comentan aquí, desde el móvil, dis pestañas, una con el juego y otra mi perfil, cambio a Noruega, actualizo el juego y me sale ya cambiada la moneda, le doy a comprar me pide contraseña y listo, vuelvo a cambiar a España.

Borra cokies por si se queda algo pillado.
Pues yo vengo de comprar en Noruega con tarjeta exactamente igual que siempre. No entiendo de dónde pueden venir los problemas de los demás pero esto funciona como siempre ha funcionado.
Pues me cago en sus muelas tio.. ayer probé mil cosas.. mil y una cosas.. y nada.. y seguia sin dejarme.. ya me di por vencido.. porque no tuve cojones... Probé con canada y tampoco.. puse el error code y uno de ellos era porque no habia iniciado la eshop desde una consola nintendo switch con la cuenta pero aun asi no me dejo.. y otra cosa, si desvinculo mi cuenta de la switch no pierdo mis juegos no?
@aleyalicia21 Prueba a crearte un perfil nuevo en la eshop donde quieras comprar y lo añades en la consola, creo que alguno de por aquí lo hace así
Yo estoy en las mismas chavales, no se puede comprar en Sudáfrica. Me iba a pillar el Outlast 2 y no hay manera, todo el rato da error.

A ver si se soluciona, pero me esto me huele chomino palomero. Esperemos que no sea el fin de estos chollos.
Yo ayer compré en Noruega sin problemas.
El caso es que empezó a fallar hace sólo uno o dos días como mucho no? Y solo falla la eshop de Sudáfrica. La de otros países funciona bien. Espero que sea una caída temporal o algo...
La de Sudáfrica no la he probado, no he visto nada que me Interese para probarla, si veo algo lo pruebo y lo pongo por aquí
LoziiFTW escribió:El caso es que empezó a fallar hace sólo uno o dos días como mucho no? Y solo falla la eshop de Sudáfrica. La de otros países funciona bien. Espero que sea una caída temporal o algo...


Parece que están empezando a regularlo, el chollo no va a durar para siempre, acabo de ver esta noticia en la eShop Sudáfricana.

Imagen
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi no me varía el precio, por ejemplo Outlast me aparece en todas a 24.99€
Acabo de cambiar región y no me deja comprar outlast 2...
Pfff
@plata 7 pues no se si pillarlo u probar si puedo en México, lo tengo en pc. Merece la pena pillarlo para jugar en portátil??eso de jugar acostado y cascos...uf no veas xd
David Sheep escribió:
LoziiFTW escribió:El caso es que empezó a fallar hace sólo uno o dos días como mucho no? Y solo falla la eshop de Sudáfrica. La de otros países funciona bien. Espero que sea una caída temporal o algo...


Parece que están empezando a regularlo, el chollo no va a durar para siempre, acabo de ver esta noticia en la eShop Sudáfricana.

Imagen

Según eso solo será en los juegos de Nintendo y los motivos son ajenos a la eshop.
Señores, ya vuelve a funcionar la eshop sudafricana. De momento no he visto incrementos de precio en juegos de terceros. Yo he comprado Minecraft por el precio que estaba.
@LoziiFTW gracias por el aviso, acabo de pillar outlast 2
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
plata 7 escribió:@LoziiFTW gracias por el aviso, acabo de pillar outlast 2

Precio?
@ElGuaperas 17,60€
@rolosiko a mí el 1 me flipo en su día, así que me he tirado de cabeza a él.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
plata 7 escribió:@ElGuaperas 17,60€
@rolosiko a mí el 1 me flipo en su día, así que me he tirado de cabeza a él.

Coño, me sale a mi a 24€ y es Sudáfrica.
Porque?
@ElGuaperas será por lo de que están igualando precios, pero vaya a mí me ha dejado. Anoche si es cierto que no me dejaba ni comprar.
ElGuaperas escribió:
plata 7 escribió:@ElGuaperas 17,60€
@rolosiko a mí el 1 me flipo en su día, así que me he tirado de cabeza a él.

Coño, me sale a mi a 24€ y es Sudáfrica.
Porque?


No hablarás del primero? Porque él se refería al segundo.
Outlast no lo publica Nintendo, así que no debería variar su precio en Sudáfrica. Recuerdo que la nueva distribución de precios solo afecta a los juegos distribuidos por Nintendo
Buenas, una duda, además de las ofrecerá que hay ahora mismo, suelen sacar otras semanal o quincenalmente?
AAAAEEEE escribió:Outlast no lo publica Nintendo, así que no debería variar su precio en Sudáfrica. Recuerdo que la nueva distribución de precios solo afecta a los juegos distribuidos por Nintendo


¿Pero eso a partir de cuando? Porque a día de hoy en https://eshop-prices.com/prices?currency=EUR los juegos de Nintendo tienen otros precios según determinadas eShop. Por ejemplo el Mario Kart 8 Deluxe está a 45€ en Sudáfrica.
YaMeDiRaS escribió:
AAAAEEEE escribió:Outlast no lo publica Nintendo, así que no debería variar su precio en Sudáfrica. Recuerdo que la nueva distribución de precios solo afecta a los juegos distribuidos por Nintendo


¿Pero eso a partir de cuando? Porque a día de hoy en https://eshop-prices.com/prices?currency=EUR los juegos de Nintendo tienen otros precios según determinadas eShop. Por ejemplo el Mario Kart 8 Deluxe está a 45€ en Sudáfrica.

A partir del 6 de abril.
5 de abril...

Switch Download

ACA NeoGeo Samurai Shodown III – €6.99
Animated Jigsaws: Beautiful Japanese Scenery – €8.99
Arcade Archives Ninja-Kid – €6.99
D/Generation – €9.99
Membrane – €7.99 (available April 6)
Metropolis: Lux Obscura – €7.99
Octocopter: Double or Squids – €2.99
Sally’s Law – €9.99
Sling Ming – €9.59 hasta el 18 de abril, luego €11.99
Spartan – €10.99
Super Rocket Shootout – €9.99
Urban Trial Playground – €19.99

Switch DLC

A.O.T. 2: Additional Episode: “Biological Research Scout Mission” – €0.99
A.O.T. 2: Additional Episode: “White Out” – €0.99
A.O.T. 2: Additional Reiner Costume: “American Football Outfit” – €3.49
A.O.T. 2: Additional Bertholdt Costume: “Pajama Outfit” – €3.49
A.O.T. 2: Additional Annie Costume: “Motorcycle Outfit” – €3.49
A.O.T. 2: Additional Ymir Costume: “Pirate Outfit” – €3.49
LEGO Worlds Showcase Collection Pack 1 – Gratis
Pinball FX3 – Bethesda Pinball – €10.99
Chess Ultra X Purling London Olivia Pilling Art Chess – €9.99
Chess Ultra X Purling London Nette Robinson art Chess – €9.99
Chess Ultra X Purling London Mr. Jiver Art Chess – €9.99
Chess Ultra X Purling London Bold Chess – €9.99
Pic-a-Pix Deluxe Classic 04 – €2.99
Atelier Lydie & Suelle – Series BGM Pack – Gratis
Atelier Lydie & Suelle – GUST Titles BGM pack – Gratis

Precargas en Switch

Donkey Kong Country: Tropical Freeze – €59.99
Hyrule Warriors: Definitive Edition – €59.99
#Breakforcist Battle – €7.99
12 orbits – €1.99

Ofertas en la eShop

Switch

Xeodrifter – €4.99 hasta el 20 de abril, luego €9.99
Grand Prix Rock ‘N Racing – €6.39 hasta el 30 de abril, luego €7.99
League of Evil – €6.39 hasta el 15 de abril, luego €7.99
Hollow – €9.99 hasta el 19 de abril, luego €19.99
Layers of Fear: Legacy – €16.99 hasta el 22 de abril, luego €19.99
The Jackbox Party Pack – €13.64 hasta el 19 de abril, luego €20.99
Aces of the Luftwaffe – Squadron – €9.99 hasta el 26 de abril, luego €14.99
Se suponía que salía hoy el Dragon Blaze, no se sabe qué pasó?
Buenas,
Tengo un par de dudas con el tema de la eshop:
Tengo una cuenta USA con 1-2$ en monedas de Nintendo. Si cambio a la eshop rusa, ¿pierdo las monedas? Sé que si hay dinero en la cuenta lo pierdo, pero siempre uso PayPal.
La otra duda es de otro tema. ¿ Hay algún hilo, o algo, dónde se lleve un tracking del precio de los juegos y de si están en oferta? Por ejemplo, iba a comprar el thimbleweed y en su hilo he visto que ha estado por 7€ mientras que ahora vale unos 13€ creo. Y claro no sé si son ofertas puntuales o algo.
Espero que podías resolver mis dudas.

Gracias!
¿El cambio de precios de la eShop ya se ha llevado a cabo? Es que tengo dos juegos pendientes, el Stardew Valley y el Minecraft, y para comprarlos antes de que cambien.
Pues me compré la Nintendo switch al inicio me compré un juego de baloncesto y no sé si alguno más en la tienda de Nintendo, vendí la consola formateada...Ahora me la he vuelto a comprar, es posible recuperar esos juegos como en ps4 Y Xbox? Van asociados a la cuenta de Nintendo?
cybertails escribió:Pues me compré la Nintendo switch al inicio me compré un juego de baloncesto y no sé si alguno más en la tienda de Nintendo, vendí la consola formateada...Ahora me la he vuelto a comprar, es posible recuperar esos juegos como en ps4 Y Xbox? Van asociados a la cuenta de Nintendo?

Si, metes tu cuenta y ahí debería estar comprado
Vict0r escribió:Buenas,
Tengo un par de dudas con el tema de la eshop:
Tengo una cuenta USA con 1-2$ en monedas de Nintendo. Si cambio a la eshop rusa, ¿pierdo las monedas? Sé que si hay dinero en la cuenta lo pierdo, pero siempre uso PayPal.
La otra duda es de otro tema. ¿ Hay algún hilo, o algo, dónde se lleve un tracking del precio de los juegos y de si están en oferta? Por ejemplo, iba a comprar el thimbleweed y en su hilo he visto que ha estado por 7€ mientras que ahora vale unos 13€ creo. Y claro no sé si son ofertas puntuales o algo.
Espero que podías resolver mis dudas.

Gracias!

Mira la primera página del hilo.
(mensaje borrado)
Buenas, no lo veo listado en la wiki como sí ocurre en el caso de los bazares de Xbox One, y la búsqueda en EOL... en fin: ¿para comprar en Australia qué se necesita a la hora de pagar? Es un sitio habitual de precio mínimo y quisiera saber si aceptan tarjeta virtual tipo Revolut o tendría que hacerme un Paypal de allí, que paso.

Gracias
@Moroboshi Si pones Australia en el buscador de este post te tiene que salir alguna respuesta ya que le suena que lo han preguntado esto alguna vez
9704 respuestas