Nintendo eShop @ Como comprar en otro país? - Leed el primer post -

@AgumonDX si, va por la nube, de ahí el "Cloud" en el nombre. También creo que todavía no se puede jugar (me parece que lo habilitaban en Switch en abril)
Aquí tenéis los precios de todas eshops, pincháis el juego que queráis comprar y te sale el país donde está más barato. Está de puta madre.

https://eshop-prices.com/?currency=EUR

Saludos [bye]
yo por suerte tengo un sega id de jugarlo en vita. Ahora solo tengo que acordarme de la clave xdddd
Hay algún tipo de contenido en la eShop que solo se pueda comprar en España? (por ejemplo, DLC para juegos que tengas en físico?). Me caducan a fin de mes los puntos Oro del Zelda, y no sé si me merece la pena gastarlos en España, pudiendo comprar más barato en otra eShop.

Parecido al ejemplo que ponía el compañero, tengo 3€ en eShop España, por lo que el Celeste me saldría por 17.

Peeero me sale más barato cogerlo en Noruega o Sudáfrica, sobre todo porque además no gastaría todavía los puntos que no me caducan.
ayer me fui de compras a Noruega y me di cuenta de un detalle que seguramente ya se conocia pero lo comparto.
Me pille el Thumper, el Owlboy y el Steamworld Dig. Con estos tres genere 136puntos. Cuando fui a pillar mi 4º oferta, el Gonner, aproveche y me gaste los puntos generados.
La eshop me dejaba coger 130 puntos para generar 13 coronas noruegas (no llega a 1,5€) por lo tanto me quedaron 6nok y al comprar el gonner 55nok - 13nok de puntos, me gaste 42nok. Asi que termine las compras con 42+6puntos en la eshop noruega.

La cagada fue que quise dejar todo como lo tenia y volvi a poner la eshop a españa. Al hacerlo pensaba que siendo el mismo usuario los puntos seguirian disponibles pero no. Cualquier saldo o puntos se pierden. No me importo mucho porque eran 0.50€.

Conclusion! sin meterse en eshops americanas que hay mas lio para comprar, todas las ofertas interesantes son de la eshop rusa o noruega, asi que casi mejor dejar fija la eshop noruega. Dejar de nuevo la eshop española no sale a cuenta porque visto lo visto, no comprare nunca alli xD
marcmago escribió:ayer me fui de compras a Noruega y me di cuenta de un detalle que seguramente ya se conocia pero lo comparto.
Me pille el Thumper, el Owlboy y el Steamworld Dig. Con estos tres genere 136puntos. Cuando fui a pillar mi 4º oferta, el Gonner, aproveche y me gaste los puntos generados.
La eshop me dejaba coger 130 puntos para generar 13 coronas noruegas (no llega a 1,5€) por lo tanto me quedaron 6nok y al comprar el gonner 55nok - 13nok de puntos, me gaste 42nok. Asi que termine las compras con 42+6puntos en la eshop noruega.

La cagada fue que quise dejar todo como lo tenia y volvi a poner la eshop a españa. Al hacerlo pensaba que siendo el mismo usuario los puntos seguirian disponibles pero no. Cualquier saldo o puntos se pierden. No me importo mucho porque eran 0.50€.

Conclusion! sin meterse en eshops americanas que hay mas lio para comprar, todas las ofertas interesantes son de la eshop rusa o noruega, asi que casi mejor dejar fija la eshop noruega. Dejar de nuevo la eshop española no sale a cuenta porque visto lo visto, no comprare nunca alli xD

Rusia, Noruega y Sudáfrica también [oki]
hola! las ofertas q hay ahora afectan en otras stores? stoy interesado en el owlboy y los resident y me gustaria saber si alli estan tb mas baratos y con ofertas

gracias!!
cloud21 escribió:hola! las ofertas q hay ahora afectan en otras stores? stoy interesado en el owlboy y los resident y me gustaria saber si alli estan tb mas baratos y con ofertas

gracias!!


Por norma general, todas las ofertas estan en todas las stores pero con el cambio de moneda muchas veces interesa mas comprarlo en otro pais (por no decir siempre, la eshop española nunca gana en buen precio). Hay veces que hay ofertas puntuales segun pais, puede estar en oferta en X sitio y en la española no.

Como puedes ver en el hilo, no se para de hablar de otros paises, asi que SI, interesa comprar en otros sitios si quieres ahorrar un poco. Por ejemplo el owlboy en españa estan a 18.40€ pero si te lo pillas en Noruega pagaras 14€.

Te dejo esta web para que veas mejores precios, ofertas vigentes. Hay otras webs pero vienen a ser lo mismo:
https://savecoins.me/games/on-sale

Te animo a que leas la primera pagina del hilo y las ultimas paginas para entender mas sobre el tema y si tienes dudas pregunta pero siempre mejor preguntar con un poco de idea del tema.

Un saludo
Gracias!! si si...en noruega y otras eshops ya he comprado...keria saber si las ofertas de primavera tb estaban para asi saber si aun estaban mas baratos aun!! jejeje

me pillare el owlboy y resident revelations para ver que tal :)

gracias!!
@marcmago ¿eso quiere decir también que si cambio de mi cuenta española a otra region pierdo los 200 puntos de oro que tengo aunque luego vuelva? Porque si es así hay que echar cuentas a ver qué interesa más.
Red_Night escribió:@marcmago ¿eso quiere decir también que si cambio de mi cuenta española a otra region pierdo los 200 puntos de oro que tengo aunque luego vuelva? Porque si es así hay que echar cuentas a ver qué interesa más.


Los puntos de oro no los pierdes, pero solo puedes usarlos en la eShop del país donde los conseguiste.

Cuando vuelvas seguirán ahí.
Edogawa escribió:Los puntos de oro no los pierdes, pero solo puedes usarlos en la eShop del país donde los conseguiste.

Cuando vuelvas seguirán ahí.


Oh! No sabía eso!!! Gracias por la info. Daba por perdido los puntos de algunas eshops
Edogawa escribió:Los puntos de oro no los pierdes, pero solo puedes usarlos en la eShop del país donde los conseguiste.

Cuando vuelvas seguirán ahí.


ostias, perfecto! pues yo tampoco lo sabia, me dio la impresion que los habia perdido pero tambien es verdad que no intente entrar de nuevo a la noruega para comprobarlo.

Eso si, si voy a my.nintendo.com con mi cuenta dice 0 puntos pero vamos, si lo tienes comprobado y es asi pues perfectisimo.
marcmago escribió:
Edogawa escribió:Los puntos de oro no los pierdes, pero solo puedes usarlos en la eShop del país donde los conseguiste.

Cuando vuelvas seguirán ahí.


ostias, perfecto! pues yo tampoco lo sabia, me dio la impresion que los habia perdido pero tambien es verdad que no intente entrar de nuevo a la noruega para comprobarlo.

Eso si, si voy a my.nintendo.com con mi cuenta dice 0 puntos pero vamos, si lo tienes comprobado y es asi pues perfectisimo.


Ayer lo estuve mirando, cambiando de país para pillarme un juego y el mensaje que sale indica esto:

Para usuarios con puntos de oro de My Nintendo
Los puntos de oro solo pueden utilizarse en países o regiones cuya divisa sea la misma que la del país o región donde se obtuvieron dichos puntos.
Conservarás en tu cuenta los puntos que todavía no hayas utilizado hasta que caduquen, pero solo se mostrarán en My Nintendo si pueden utilizarse en el país o región que hayas seleccionado en los ajustes.


Lo comprobé cambiando de nuevo y los puntos siguen ahí.
marcmago escribió:
Edogawa escribió:Los puntos de oro no los pierdes, pero solo puedes usarlos en la eShop del país donde los conseguiste.

Cuando vuelvas seguirán ahí.


ostias, perfecto! pues yo tampoco lo sabia, me dio la impresion que los habia perdido pero tambien es verdad que no intente entrar de nuevo a la noruega para comprobarlo.

Eso si, si voy a my.nintendo.com con mi cuenta dice 0 puntos pero vamos, si lo tienes comprobado y es asi pues perfectisimo.


Es correcto lo que dice el compañero Edogawa, las monedas de oro NO se pierden al cambiar de región en la misma cuenta, solo que están restringidas a la eshop donde te las dieron.

Un saludo.
Recubix.-
@recubix @Edogawa PERFECTO! pues en siguientes compras rusas o noruegas me voy a encontrar los respectivos puntos pendientes!
Yo ahí tengo un dilema moral con las compras. La gente se queja de que los juegos no llegan localizados y yo pienso que en parte si no venden bien no se van a molestar en traducirlos. Eso me lleva a pensar que si compro juegos en otras stores en España seguiremos siendo mercado secundario/terciario y no se van a molestar en traducir indies por ejemplo.

Asi que siempre ando en la disyuntiva de gastarme 2-3€ mas y comprar en españa o comprar fuera. La verdad que siendo indies igualmente es dificil que los traduzcan asi que... Y además los entiendo en inglés perfectamente... No sé, reflexión en voz alta por si os apetece debate ;)
@Red_Night yo he llegado a mi conclusion que las estadisticas que deciden temas como idiomas, traducciones y subtitulos, son mucho mas globales de lo que creemos. Creo que la gente que estamos en foros buscando la opcion mas practica para comrpar en ofertas, tiendas fisicas de otros paises, tiendas digitales de otras regiones, etc somos pocos en numeros generales. Igualmente es hablar por hablar, ni idea de si somos pocos o muchos, pero el sentido comun me dice que somos pocos y la industria es mucho mas grande.

En alguna edad tambien tenia este dilema moral romantico por la industria pero llegados a este punto, yo miro por mi y la industria por ellos. Tambien hay muchas veces que nos la quieren colar y aun tenemos que reirles la gracia, intento comprender cada lado pero finalmente aburre jeje. Si en otra eshop sale algo mas barato y no me supone un gran problema pues lo compro.

Es un dilema perdido segun mi opinion, la historia interminable. Compra segun te convenga, no seras en ningun caso ni un salvador de la industria ni un cancer para ella ... xD
LuffyOPFan escribió:@AgumonDX si, va por la nube, de ahí el "Cloud" en el nombre. También creo que todavía no se puede jugar (me parece que lo habilitaban en Switch en abril)


Y se podrá jugar desde fuera de Japón, o pasará como el DQX Online que está limitado a ese país?
bhg30048 escribió:@ZipiZape

Escuche decir a un usuario antiguo de eol que cambiando la region de tu paypal "habitual" al pais donde quieres cambiar funcionaba. Yo esto no supe hacerlo. Si sabes hacerlo pruebalo, porque asi no tienes q tener 3 paypals xD.
Esto que te digo sirve para paypal asia y america.

Coges juujel. Pones paypal mx (mexico) o jpn (japon). crear cuenta. Tendremos que crear correo nuevo en google del qual tendremos que acordanos xD. Es rapidisimo. Nos pedira direccion, una de verdad. Vamos a jujel maps y buscamos cualquier hotel, ya que te sale el telefono que tb piden, y piden uno bueno no de broma. En plan que empiece con el prefijo de la localizacion que hemos puesto. el numero de telefono no se va usar.


pongo un ejemplo.


Imagen

Si todo esta correcto aceptamos. y entraremos al paypal. Eso quiere decir q todo ok. Ya tenemos una cuenta paypal de una determinada region. sin vpns ni historias. Ahora hemos de vincular nuestra tarjeta española. Es senzillo. No tiene ninguna complicacion. Todo el mundo sabe. Vale, la tarjeta que vinculamos, no puede estar vinculada en ningun otro paypal. A mi por esto no me furulaba. Facil, vamos al paypal español, japones o mex. la desvinculamos. Y la vinculamos en el paypal que vayamos a usar. Este proceso lo tendremos que hacer cada vez que queremos comprar con un paypal u otro.

Y por ultimo. Vincular el paypal con la switch.

Esto es mas aburrido. Hemos creado una cuenta de correo para cada cuenta de paypal. Osea que para el mex tenemos talqualmex@gmail.com y la otra talqualjap@gmail.com. Pues dependiendo de que paypal usemos tendremos que vincular un correo u otro a la switch. Ya que cuando le demos a pagar con paypal, nos mandara un correo al correo electronico que este vinculado con la cuenta de la nintendo switch. Al abrir el correo se vinculara la cuenta paypal con la cuenta de nintendo. Se puede desvincular las veces que se quiera. Todo esto se hace des de el perfil de https://my.nintendo.com/. Para cambiar el correo principal de la cuenta te piden unos codigos que recibes en el correo antiguo y en el nuevo.

Siempre cuando compro en un sitio u otro dejo mi correo principal. Por si acaso ;)

Todo esto de web de incognito creo que os ira mejor. Espero no haberme enrrollado y que mas o menos se entienda. Vale mucho la pena poder comprar en jpn o mex.


Suerte! [beer]


He realizado todo este tedioso proceso, pero cuando voy a vincular mi cuenta Nintendo en la Switch al mi cuenta de PayPal USA, en el proceso me salta una pagina de verificación de PayPal donde pone que añada mi número de teléfono móvil de EEUU (y obviamente no tengo). ¿Alguien sabe como solucionar esto?

Gracias por vuestra ayuda. Un saludo.
Me ha llegado un correo diciendo que el Manticore Galaxy on Fire (que salía ayer) se ha retrasado indefinidamente y que nos permiten recibir un reembolso si lo reservamos [+risas]
AgumonDX escribió:
LuffyOPFan escribió:@AgumonDX si, va por la nube, de ahí el "Cloud" en el nombre. También creo que todavía no se puede jugar (me parece que lo habilitaban en Switch en abril)


Y se podrá jugar desde fuera de Japón, o pasará como el DQX Online que está limitado a ese país?

Por parte de Sega dudo que bloqueen el juego, ya lo hicieron hace años en PC y no duró mucho.

Otra cosa es si funcionará bien o no, al descargar datos de la nube (y que no serán pocos), estamos en desventaja frente a los que viven en Japón o cercanias
Red_Night escribió:Yo ahí tengo un dilema moral con las compras. La gente se queja de que los juegos no llegan localizados y yo pienso que en parte si no venden bien no se van a molestar en traducirlos. Eso me lleva a pensar que si compro juegos en otras stores en España seguiremos siendo mercado secundario/terciario y no se van a molestar en traducir indies por ejemplo.

Asi que siempre ando en la disyuntiva de gastarme 2-3€ mas y comprar en españa o comprar fuera. La verdad que siendo indies igualmente es dificil que los traduzcan asi que... Y además los entiendo en inglés perfectamente... No sé, reflexión en voz alta por si os apetece debate ;)


Les da exactamente igual, tienes un claro ejemplo en el black desert el cual estaba traducido al castellano el año pasado pero solo para sudamerica y los españoles un mes mas tarde o el divinity en su día traducido por aficionados y ellos ni lo agredieron ni nada, por mi parte juego que no se molestan en traducir juego que no toco
Yo si la diferencia es de 2 o 3€ solo, lo compro aquí para que conste como compra en la eShop española. Otra cosa es que haya mucha diferencia de precio, entonces manda el bolsillo xD
Por ejemplo, de estas ofertas voy a pillar aquí el Wonder Boy que vale casi igual pero el Skyrim va a caer de Sudáfrica que está casi 10€ más barato.
El skyrim cae en sudafrica de cabeza y puede qje alguno más!
En Noruega se puede comprar poniendo ma más la tarjeta de crédito o hay que hacer algo más?
bola_83 escribió:En Noruega se puede comprar poniendo ma más la tarjeta de crédito o hay que hacer algo más?


Con la tarjeta de débito/crédito es suficiente.

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:
bola_83 escribió:En Noruega se puede comprar poniendo ma más la tarjeta de crédito o hay que hacer algo más?


Con la tarjeta de débito/crédito es suficiente.

Un saludo.
Recubix.-


Ok muchas gracias
Hola! Estoy desesperado. No puedo comprar en la eshop. Al introducir la tarjeta de crédito y darle a aceptar me dice "comprueba que los datos introducidos son correctos" y también he intentado:
Asegurarme que están bien los números
Introducir otra tarjeta
Hacer un reseteo de fábrica (sin borrar datos de guardados y capturas de pantalla)
He leído por ahí que alguien le pasó lo mismo pero no dio respuesta si se solucionó.
Tenéis alguna idea?
Tideo escribió:Yo si la diferencia es de 2 o 3€ solo, lo compro aquí para que conste como compra en la eShop española. Otra cosa es que haya mucha diferencia de precio, entonces manda el bolsillo xD


Yo hago igual, si la diferencia es 1€ ó 2 entonces lo compro en la eshop española, pero si ya es más diferencia entonces lo compro donde más barato esté, que hay veces que la diferencia es muy grande, como por ejemplo el Attack on Titan 2 que me lo pillé por 50€ en la eshop de México cuando en la española está por 70€.. que con esos 20€ de diferencia se pueden hacer muchas cosas.

Un saludo.
Recubix.-
Buenas en Australia se puede pagar con tarjeta ?
fifi escribió:Buenas en Australia se puede pagar con tarjeta ?


Con tarjeta que valga en america o paypal con tarjeta americana asociado.

Yo me termine haciendo una cuenta en un banco que se gestiona desde el movil, te mandan la tarjeta en un dia, y es tipo wallet (sin papeleo fisico)

Si te interesa mp, ademas nos dan 5€ a cada uno por referido.
He intentado comprar Skyrim en Sud África y no me sale la cuenta PayPal. A alguien más le pasa?
Thorapio escribió:He intentado comprar Skyrim en Sud África y no me sale la cuenta PayPal. A alguien más le pasa?


Tienes que pagar con tarjeta, paypal no se puede en Sudáfrica.

Un saludo.
Recubix.-
Pregunta: Los juegos físicos se pueden canjear por puntos Oro en otras eShop que no sean la española? Para acumular allí los puntos.
Mikii escribió:Pregunta: Los juegos físicos se pueden canjear por puntos Oro en otras eShop que no sean la española? Para acumular allí los puntos.

Sí, yo he canjeado algunos en la tienda rusa.
@Eligius Gracias :) De aquí en adelante tocará hacerlo así.
recubix escribió:
Thorapio escribió:He intentado comprar Skyrim en Sud África y no me sale la cuenta PayPal. A alguien más le pasa?


Tienes que pagar con tarjeta, paypal no se puede en Sudáfrica.

Un saludo.
Recubix.-


¿Y admite tarjetas españolas?
pantxo escribió:
recubix escribió:
Thorapio escribió:He intentado comprar Skyrim en Sud África y no me sale la cuenta PayPal. A alguien más le pasa?


Tienes que pagar con tarjeta, paypal no se puede en Sudáfrica.

Un saludo.
Recubix.-


¿Y admite tarjetas españolas?


Las del Santander por lo menos sí, que son las que uso yo.

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:
pantxo escribió:Un saludo.
Recubix.-


¿Y admite tarjetas españolas?


Las del Santander por lo menos sí, que son las que uso yo.

Un saludo.
Recubix.-[/quote]

Pues tambien son las mias, asi que gracias!
@pantxo Pues a comprar!!! Jajajaa

Un saludo.
Recubix.-
Eligius escribió:
Mikii escribió:Pregunta: Los juegos físicos se pueden canjear por puntos Oro en otras eShop que no sean la española? Para acumular allí los puntos.

Sí, yo he canjeado algunos en la tienda rusa.


Y como se canjean los puntos fisicos a eshops de otros paises?
@marcmago Solo tienes que cambiar la región de tu cuenta Nintendo a la de la eshop que quieres que reciba las monedas de oro.

Un saludo.
Recubix.-
Snake Pass al 50% por su aniversario. Además acaba de actualizarse con un nuevo modo arcade. A todo esto, ¿habrá una segunda tanda de ofertas primaverales este jueves o ya están los 140 juegos en oferta?
Alguno sabria decirme que idioma tiene el Lego Marvel 2 super heroes de Mexico?

gracias
Kaviloko escribió:Alguna sabria decirme que idioma tiene el Lego Marvel 2 super heroes de Mexico?

gracias


Si cambias la región de tu cuenta y entras en la eshop lo puedes ver directamente.

Un saludo.
Recubix.-
@recubix pone español, me imagino que de España no latino.¿no?
Kaviloko escribió:@recubix pone español, me imagino que de España no latino.¿no?


Te confirmo que es Español sudamericano. Si lo llego a saber me lo hubiera pensado antes de comprarlo [triston]
Pregunta respondida mil veces, pero allá va:

Cuenta española, cambio a sudafrica, compro en sudafrica y descargo el juego, vuelvo a española...me paso el juego y lo borro...
Pasan los meses...
Quiero volver a jugarlo y me lo quiero descargar...¿Tengo que volver a sudáfrica o ya con la opción de españa puedo bajar el juego?

Gracias :)
@Danieru_sama No hace falta, en la sección de juegos disponibles para volver a descargar en la eshop española te sale [beer]
9704 respuestas