Nintendo eShop @ Como comprar en otro país? - Leed el primer post -

Plage escribió:@Moroboshi Si pones Australia en el buscador de este post te tiene que salir alguna respuesta ya que le suena que lo han preguntado esto alguna vez


Ahora sí, gracias.

Al parecer funciona un Paypal que funcione en Estados Unidos, y en mi caso es el de México, así que perfecto. Lo tengo en cuenta. Es que algunos juegos de la línea ACA Neo Geo salen un pelín más baratos que en Noruega, así que lo iré mirando por si se distancia su valor. Si es como ahora no me interesa porque Paypal cose a comisiones al pagar en otra moneda. Si de repente el dólar australiano baja bastante puede interesar.
Me he comprado el Shovel Knight y el Isaac, el primero se ha instalado perfectamente pero con el segundo me salta este mensaje:

"No se ha podido acceder a la tarjeta microSD.

Apaga la consola y vuelve a insertar la tarjeta".

He probado a instalarlo varias veces y me sigue dando este problema, ¿qué puedo hacer?
¿Estás usando una tarjeta micro SD? Sí es así, prueba a quitarla y a volver a ponerla.
Chicos hay alguna forma de comprar el season pass del breath of the wild mas barato?, soy nuevo pero supe en su momento de que cuando salio sonic mania salia mas a cuenta pillarlo desde otro pais entonces querria saber si con este season pass se puede hacer algo similar y si sale a cuenta, gracias :(
@[Shio Belmont] En principio sí, y como suele ser habitual donde esté el Zelda más barato estará también su DLC más barato. Posiblemente Noruega. No se recomienda comprarlo fuera de Europa, este, porque se ve que hay incompatibilidades.
@Moroboshi Entiendo entonces debido a esas incompatibilidades el season del zelda mas barato de sus 20 euros de la eshop española nanai no? :(

Gracias por la rapida respuesta XD
@[Shio Belmont] No no, para nada. Que no mires FUERA DE EUROPA, pero que en Noruega seguramente te saldrá bien. Mejor que en la española seguro, porque ahora mismo es la tienda más barata de la zona Europa.
[Shio Belmont] escribió:@Moroboshi Entiendo entonces debido a esas incompatibilidades el season del zelda mas barato de sus 20 euros de la eshop española nanai no? :(

Gracias por la rapida respuesta XD


yo lo compré hace un par de meses en noruega por 16 y pico, como dice el compañero era lo mas barato de europa en ese momento (seguramente siga siendolo)
ThoreK88 escribió:
[Shio Belmont] escribió:@Moroboshi Entiendo entonces debido a esas incompatibilidades el season del zelda mas barato de sus 20 euros de la eshop española nanai no? :(

Gracias por la rapida respuesta XD


yo lo compré hace un par de meses en noruega por 16 y pico, como dice el compañero era lo mas barato de europa en ese momento (seguramente siga siendolo)


En los ACA por lo menos lo es.
12 de abril...

También en físico para Switch

Gal*Gun 2 – €49.99 (disponible el 13 de abril)

Switch Download

#Breakforcist Battle – €7.99
ACA NeoGeo Gururin – €6.99
The Adventure Pals – €11.99
Asdivine Hearts – €12.99
Bombslinger – €11.99
The Bunker – €12.99
Burly Men at Sea – €9.99
Deep Ones – €4.49 hasta el 11 de abril, luego €4.99
Don’t Starve: Nintendo Switch Edition – €19.99
Dragon Blaze – €6.99
Drone Flight – €4.99
Infernium – €22.99
Johnny Turbo’s Arcade: Bad Dudes – €7.99
Masters of Anima – €19.99
Pirates: All Aboard – €2.99 para los que tengan Robonauts / Astro Bears Party; si no €5.99
Regalia: Of Men and Monarchs – Royal Edition – €24.99
Rogue Aces – €10.39 hasta el 25 de abril, luego €12.99
Shelter Generations – €17.99 hasta el 19 de abril, luego €19.99
Skies of Fury DX – €16.19
Splat the Fruit – €9.99
Streets of Red – Devil’s Dare Deluxe – €5.59
Sumer – €12.09
Super Daryl Deluxe – €19.99
Word Search by POWGI – €7.99
Zotrix: Solar Division – €14.99

Precargas en Switch

Agatha Knife – €9.95 hasta el 26 de abril, luego €11.99
Die for Valhalla! – €9.99 hasta el 26 de abril, luego €11.99
DragoDino – €9.99
Ninja Striker! – €3.99
Save the Ninja Clan – €4.99
The Way – €11.99 hasta el 19 de abril, luego €14.99
Where Are My Friends? – €5.99

Demos para Switch

Black Hole
I and Me
Squareboy vs Bullies: Arena Edition
Stikbold! A Dodgeball Adventure Deluxe
Super Chariot
Super One More Jump
Twin Robots: Ultimate Edition (disponible el 13 de abril)

DLCs para Switch

A.O.T. 2: Additional Episode: “Discouragement and the Learning Tower” – €0.99
A.O.T. 2: Additional Episode: “Singular Target” – €0.99
A.O.T. 2: Additional Episode: “Attack IQ Championship” – €0.99
A.O.T. 2: Additional Hange Costume: “Scientist Outfit” – €3.49
A.O.T. 2: Additional Erwin Costume: “Knight Outfit” – €3.49
A.O.T. 2: Additional Mikasa Costume: “Ninja Outfit” – €3.49
A.O.T. 2: Additional Christa Costume: “Maid Outfit” – €3.49
LEGO Marvel Super Heroes 2 – Runaways Character and Level Pack – €2.99
Shantae: Half-Genie Hero Costume Pack – €7.99


Ofertas en la eShop

Switch

Cave Story+ – €23.99 hasta el 16 de abril, luego €29.99
Ittle Dew 2+ – €23.999 hasta el 16 de abril, luego €29.99
The Binding of Isaac: Afterbirth+ – €31.99 hasta el 16 de abril, luego €39.99
Knight Terrors – €2.00 hasta el 16 de abril, luego €2.99
The End is Nigh – €11.99 hasta el 16 de abril, luego €14.99
Tiny Barbarian DX – €23.99 hasta el 16 de abril, luego €29.99
VVVVVV – €7.99 hasta el 16 de abril, luego €9.99
Crimsonland – €9.37 hasta el 18 de abril, luego €13.99
Oxenfree – €4.99 hasta el 21 de abril, luego €19.99
Shovel Knight: Treasure Trove – €19.99 hasta el 19 de abril, luego €24.99
Subsurface Circular – €4.79 hasta el 3 de mayo, luego €5.99
Unepic – €7.49 hasta el 22 de abril, luego €9.99
Paper Wars: Cannon Fodder Devastated – €4.99 hasta el 20 de abril, luego €9.99
Graceful Explosion Machine – €6.49 hasta el 19 de abril, luego €12.99
Maria The Witch – €2.49 hasta el 3 de mayo, luego €4.99
Tennis in the Face – €1.99 hasta el 18 de abril, luego €4.99
Vaccine – €6.99 hasta el 26 de abril, luego €9.99
Woodle Tree Adventures – €3.99 hasta el 22 de abril, luego €4.99
Astro Bears Party – €2.99 hasta el 6 de mayo, luego €4.99
Robonauts – €2.99 hasta el 6 de mayo, luego €14.99
Twin Robots: Ultimate Edition – €5.99 hasta el 29 de abril, luego €7.99
Bulb Boy – €4.79 hasta el 28 de abril, luego €7.99
Granpetete escribió:¿Estás usando una tarjeta micro SD? Sí es así, prueba a quitarla y a volver a ponerla.


Sí, si esto lo he intentado muchas veces y me sigue saliendo lo mismo, ¿alguien sabe qué puedo hacer? O alguna manera de devolver el juego, no sé, que son 20€ que no puedo aprovechar, que rabia :(
Hola a todos. Quisiera aventurarme a comprar de la eshop rusa el Regalia Of Men And Monarchs que está a 13 euros y poco, casi la mitad que en España ¿tendré algún problema? Me refiero, por ejemplo, al idioma. No se si se mantendría en inglés. Muchas gracias de antemano. Sois mi inspiración.
Oscuratti escribió:Hola a todos. Quisiera aventurarme a comprar de la eshop rusa el Regalia Of Men And Monarchs que está a 13 euros y poco, casi la mitad que en España ¿tendré algún problema? Me refiero, por ejemplo, al idioma. No se si se mantendría en inglés. Muchas gracias de antemano. Sois mi inspiración.


Entra a la eShop rusa, ve a la ficha del juego y mira el idioma. Aunque casi seguro que es igual que en España.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Sabéis en que eshop puede estar barato el trial underground?
ElGuaperas escribió:Sabéis en que eshop puede estar barato el trial underground?


Lee la primera página del hilo.
Cito al compi Leonar, que ha puesto esto en el hilo de Noticias y Rumores

Leonar escribió:Football Manager 2018 Touch Edition disponible ahora mismo en la eshop [boing] [boing] [boing]

https://twitter.com/FootballManager/sta ... 6240207872


34.99€ cuesta, 2.5Gb ocupa y está en español. Ganazas de catarlo este fin de semana [beer]
Dominhate escribió:Cito al compi Leonar, que ha puesto esto en el hilo de Noticias y Rumores

Leonar escribió:Football Manager 2018 Touch Edition disponible ahora mismo en la eshop [boing] [boing] [boing]

https://twitter.com/FootballManager/sta ... 6240207872


34.99€ cuesta, 2.5Gb ocupa y está en español. Ganazas de catarlo este fin de semana [beer]

30 pavos en Sudafrica
Se han clavado un poquito con el precio a estas alturas de temporada, ¿no? De cualquier manera bienvenido sea, no hay casi simuladores de gestión deportiva en Switch
Es la versión de móviles a precio de oro....
Valvemi escribió:Es la versión de móviles a precio de oro....

Por eso esta en steam a 30€
Ése Unepic a 6 euritos en Noruega es tentador. Sabéis si traerá las voces en castellano? Porque en la Wii U sólo las traía la versión española. El resto de países europeos sólo los textos.
clocleta escribió:Ése Unepic a 6 euritos en Noruega es tentador. Sabéis si traerá las voces en castellano? Porque en la Wii U sólo las traía la versión española. El resto de países europeos sólo los textos.


Yo lo compré en USA y venía con voces en español. No creo que un país europeo no las vaya a traer.
Proelio escribió:venía con voces en español.


De España? Porque veo que en Méjico no llega a 6€.
darksolidus escribió:
Proelio escribió:venía con voces en español.


De España? Porque veo que en Méjico no llega a 6€.


Sí.
Guay. Entonces lo pillo en México. Gracias!
Recomiendo la compra de UnEpic para quien no lo tenga todavía. Es excelente. Ya lo tengo en todas mis consolas (menos 3DS :( )
Hola ayer me daba error la compra del minecraft en sudafrica el que comentais en mensajes anteriores, ahora mismo me ha dejado comprarlo, daros prisa a ver si hay suerte.


saludos
rulo13 escribió:Hola ayer me daba error la compra del minecraft en sudafrica el que comentais en mensajes anteriores, ahora mismo me ha dejado comprarlo, daros prisa a ver si hay suerte.


saludos


¿Van a hacer algún cambio en esa tienda? Sí es así compro el juego ahora mismo.
Granpetete escribió:
rulo13 escribió:Hola ayer me daba error la compra del minecraft en sudafrica el que comentais en mensajes anteriores, ahora mismo me ha dejado comprarlo, daros prisa a ver si hay suerte.


saludos


¿Van a hacer algún cambio en esa tienda? Sí es así compro el juego ahora mismo.



No lo se pero ante la duda sale casi a la mitad de precio.


saludos
Buenas chic@s, estoy viendo las ofertas de esta semana, habláis bien de unepic, algunos más interesante? Un saludo
Comprado por enesima vez el don’t starve. No lleva together. Les he preguntado por twitter pero nl contestan. 13€ en mexicouuu
el unepic de norway viene en español de España.

La oferta de mexico ya ha acabado
Bueno con impuesto me sale 6.52e el Unepic
Valkyri escribió:Bueno con impuesto me sale 6.52e el Unepic


Donde ? Donde más barato es en Norway, eso es Noruega? Basta con cambiar la región de tu perfil y entrar con la consola y pagar con tu tarjeta española en este caso? El juego está en español de España? Merece la pena ? Perdón por tantas preguntas, que soy nuevo en switch
cybertails escribió:
Valkyri escribió:Bueno con impuesto me sale 6.52e el Unepic


Donde ? Donde más barato es en Norway, eso es Noruega? Basta con cambiar la región de tu perfil y entrar con la consola y pagar con tu tarjeta española en este caso? El juego está en español de España? Merece la pena ? Perdón por tantas preguntas, que soy nuevo en switch


Si Noruega esta en Español (España)

Lo compre mediante mi Paypal donde esta asociada mi tarjeta, igual puedes pagar con tu tarjeta visa sin ningún problema, el juego en si es aceptable vamos entretiene para ser indie, no te fies por lo de metacritic.

Puedes leer diversas opiniones en este foro o steam.
Una pregunta para comprar el pase de temporada de Zelda de la Switch.

¿hay que hacerlo de la consola poniendole region Noruega no?

Que es lo mas barato segun he leido por aqui?
@kouldeka desde la pagina de nintendo.es vas a ajustes y ahí cambias tu pais de la cuenta.

Después ya te darás cuenta de que estas en la eShop nórdica ya que los precios te salen en su moneda y posteriormente te habrá pedido volver a iniciar sesión.
Ya hice mi primera compra de unepic en Noruega por poco más de 6 euros , acostumbrado a Xbox y ps4 No salen ofertas agresivas de vez en cuando , en black friday o fechas señaladas como en las otras plataformas?
cybertails escribió:Ya hice mi primera compra de unepic en Noruega por poco más de 6 euros , acostumbrado a Xbox y ps4 No salen ofertas agresivas de vez en cuando , en black friday o fechas señaladas como en las otras plataformas?


Sí, pero pocas y en momentos como principio del invierno, la primavera...

Cada semana olvídate.
A ver, que seguro que se me van a tirar al cuello.
Pero en serio, un juegazo como el unepic, q es español, hecho por un español y que en la eshop española está a 7,50...en Serio lo tenéis que comprar en la de Noruega para ahorraos 1 euro escaso?

Entiendo en juegos y veo más lógico los que te salen a mitad de precio, pero un euro...

Y no lo digo con intención de polemizar.
Dangaioh escribió:A ver, que seguro que se me van a tirar al cuello.
Pero en serio, un juegazo como el unepic, q es español, hecho por un español y que en la eshop española está a 7,50...en Serio lo tenéis que comprar en la de Noruega para ahorraos 1 euro escaso?

Entiendo en juegos y veo más lógico los que te salen a mitad de precio, pero un euro...

Y no lo digo con intención de polemizar.


Yo por 1 o 2 euros ni me molesto, en casos como enter the gungeon si que me fui a Rusia o Sonic Manía

Unepic lo compré en steam por 1 euro en unas ofertas hace 3 o 4 años, en switch lo compré de salida por apoyar un poco a fran
Valenhirio está baneado por "clon de usuario baneado"
A los desarrolladores les resulta completamente indiferente que compréis los juegos en una eshop u otra.

Así que comprad donde os apetezca.
Valenhirio escribió:A los desarrolladores les resulta completamente indiferente que compréis los juegos en una eshop u otra.

Así que comprad donde os apetezca.


Totalmente. Puta manía de decir chorradas como que afecta a las ventas y luego los juegos no se traducen. Señores, que si un juego se vende en otro país más barato no es que en ese país pierda dinero. No lo harían.

Pero en fin, a seguir creyendo en esas cuñadadas.

Aun así, se puede considerar necesario o no hacer estas cosas para ahorrarte 1 euro o no. Yo por ejemplo los ACA los compraré en Noruega. Me da igual que sea 1 euro y pico más barata. 7 euros me joden y 5 y pico no tanto.

Pero cada uno es libre de hacer lo que quiera.
Moroboshi escribió:
Valenhirio escribió:A los desarrolladores les resulta completamente indiferente que compréis los juegos en una eshop u otra.

Así que comprad donde os apetezca.


Totalmente. Puta manía de decir chorradas como que afecta a las ventas y luego los juegos no se traducen. Señores, que si un juego se vende en otro país más barato no es que en ese país pierda dinero. No lo harían.

Pero en fin, a seguir creyendo en esas cuñadadas.

Aun así, se puede considerar necesario o no hacer estas cosas para ahorrarte 1 euro o no. Yo por ejemplo los ACA los compraré en Noruega. Me da igual que sea 1 euro y pico más barata. 7 euros me joden y 5 y pico no tanto.

Pero cada uno es libre de hacer lo que quiera.


y todo esto tiene que ver con lo que yo he dicho en...?
@Dangaioh Que no va a recibir menos dinero porque lo compres allí o allá.
El Unepic es un juegazo y pagaría lo que fuera con tal de apoyar a su creador pero en cuanto a lo que decís de que el creador gana menos o mas yo creo que es eso, que hay países donde hay mas impuestos y por eso es mas caro, pero ganar ganaran seguro lo mismo.
Moroboshi escribió:@Dangaioh Que no va a recibir menos dinero porque lo compres allí o allá.


Sí yo lo decía compañero porque no veo que merezca la pena por un euro.

Yo no se como va lo de que cada uno cobre
Valenhirio está baneado por "clon de usuario baneado"
Se tarda 30 segundos en hacer el cambio de eshop. Yo lo que no entiendo es cómo no lo hace todo el mundo.

Del desarrollador de Infernium:

https://twitter.com/CarlosGameDev/statu ... 4432159744
Valenhirio escribió:Se tarda 30 segundos en hacer el cambio de eshop. Yo lo que no entiendo es cómo no lo hace todo el mundo.

Del desarrollador de Infernium:

https://twitter.com/CarlosGameDev/statu ... 4432159744

Bilis en 3,2,1...
suicidios is coming [+risas]
9704 respuestas