Nintendo eShop @ Como comprar en otro país? - Leed el primer post -

Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo pillé Thumper en Sudáfrica y Shantae en Noruega.

No en todos los sitios aceptan las tarjetas de crédito españolas. En México lo intenté y no dejaban.
Eso se sabe, pero no he leído de nadie comprando en República Checa, lo de Sudáfrica sí.

Miyazaki escribió:Alguno sabe que tal esta el mighty gunvolt burst? que juego espor cierto porque es el prota de mighty no 9 el mierdolo ese XD

No han enseñado mucho, pero un prota no define un juego en lo jugable, vamos que el Mighty n9 era una castaña el gameplay y el personaje era plano xD. Este tiene varios, por lo que se ve.
Lo visto me atrae mucho, ya veremos en qué queda.
@Petiso Carambanal Pues por 7€ el Cars 3 bien vale la pena comprarlo. Habrá que probar si en Rep. Checa aceptan tarjetas españolas.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lanza Divina escribió:Mighty Gunvolt Burst la semana que viene a 9,99€

https://twitter.com/JeGeekJePlay/status ... ndo.com%2F

Wow, diez euros por un juego que dura 20-45 minutos y que era gratis originariamente. [tomaaa]
Atzarian escribió:
Petiso Carambanal escribió:El Cars 3 no tiene mala pinta y según veo en la República Checa sale muy barato, a siete euros más o menos

Alguna experiencia con esa eshop?



a 7 euros totales o a 7 euros menos? [+risas]


Pues verdad, al cambio sale 7 euros. Y en la española a 60.

Como es posible? [carcajad] [carcajad]
caballoeol escribió:
Atzarian escribió:
Petiso Carambanal escribió:El Cars 3 no tiene mala pinta y según veo en la República Checa sale muy barato, a siete euros más o menos

Alguna experiencia con esa eshop?



a 7 euros totales o a 7 euros menos? [+risas]


Pues verdad, al cambio sale 7 euros. Y en la española a 60.

Como es posible? [carcajad] [carcajad]

Serán 67. Eso es que no han tecleado bien el precio cuando hacían la lista.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
JFMC escribió:Serán 67. Eso es que no han tecleado bien el precio cuando hacían la lista.

Yo creo que es un error también. No tiene sentido esa diferencia descomunal de precio.

Pero habrá que estar atentos por si suena la flauta.
JFMC escribió:Serán 67. Eso es que no han tecleado bien el precio cuando hacían la lista.

Sea como fuere el 16 a las 0:00 estoy en la eshop xD
Aun así no es que ponga 7. La conversion de la corona, que es la moneda de alli, lo hace a 7.
¿Alguien ha probado a convertir a euros el resto de juegos?
josentocg escribió:¿Alguien ha probado a convertir a euros el resto de juegos?

El resto de juegos tienen precios más o menos normales. Debe ser algún fallo.
Si al final costara 7€ yo también lo compraría.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
donde puedo ver la forma de cambiar de pais para comprar?
entiendo que se vinculan a la cuenta europea no?
tengo saldo en mi eshop española, por si es relevante
@Josezno

Holap!

Leo que has comprado un juego en Sudáfrica y otro en Noruega y tengo un par de preguntas.

¿Lo has comprado con una sola cuenta? Cuenta española, movida a suda frica, comprado el juego y vuelta a española vaya.

Si es que si, los puntos de Mynintendo se almacenan todos juntos, o tienes unos africanos, otros noruegos y otros españoles.

Gracias.
Hide_to escribió:@Josezno

Holap!

Leo que has comprado un juego en Sudáfrica y otro en Noruega y tengo un par de preguntas.

¿Lo has comprado con una sola cuenta? Cuenta española, movida a suda frica, comprado el juego y vuelta a española vaya.

Si es que si, los puntos de Mynintendo se almacenan todos juntos, o tienes unos africanos, otros noruegos y otros españoles.

Gracias.

Me uno a la pregunta con permiso chicos
arriquitaum escribió:donde puedo ver la forma de cambiar de pais para comprar?
entiendo que se vinculan a la cuenta europea no?
tengo saldo en mi eshop española, por si es relevante

Pues sí que es relevante, porque tengo entendido que con saldo no es posible cambiar de región
Hide_to escribió:@Josezno

Holap!

Leo que has comprado un juego en Sudáfrica y otro en Noruega y tengo un par de preguntas.

¿Lo has comprado con una sola cuenta? Cuenta española, movida a suda frica, comprado el juego y vuelta a española vaya.

Si es que si, los puntos de Mynintendo se almacenan todos juntos, o tienes unos africanos, otros noruegos y otros españoles.

Gracias.


Se te acumulan todos en la cuenta con la que los compres. Yo he comprado en varios sitios cambiando de región mi cuenta, y los puntos se quedan en esa cuenta. No hay puntos por cada región, salvo que uses otro perfil. Y esto vale también para los físicos de otras regiones, migras tu cuenta a la región de la que sea el juego y canjeas los puntos del cartucho, yo lo he hecho así con el Setsuna (Japón) y el Isaac y el Puyo (Usa).

Un saludo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hide_to escribió:@Josezno

Holap!

Leo que has comprado un juego en Sudáfrica y otro en Noruega y tengo un par de preguntas.

¿Lo has comprado con una sola cuenta? Cuenta española, movida a suda frica, comprado el juego y vuelta a española vaya.

Si es que si, los puntos de Mynintendo se almacenan todos juntos, o tienes unos africanos, otros noruegos y otros españoles.

Efectivamente, los compré con la misma cuenta cambiando el país en los ajustes de mi cuenta en mynintendo.com.

Y los puntos se acumulan en la misma cuenta como te comenta @Passblade.
Josezno escribió:
Hide_to escribió:@Josezno

Holap!

Leo que has comprado un juego en Sudáfrica y otro en Noruega y tengo un par de preguntas.

¿Lo has comprado con una sola cuenta? Cuenta española, movida a suda frica, comprado el juego y vuelta a española vaya.

Si es que si, los puntos de Mynintendo se almacenan todos juntos, o tienes unos africanos, otros noruegos y otros españoles.

Efectivamente, los compré con la misma cuenta cambiando el país en los ajustes de mi cuenta en mynintendo.com.

Y los puntos se acumulan en la misma cuenta como te comenta @Passblade.

Y cuando estas en la eshop española los juegos comprados en otra eshop te salen como comprados?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Zalpa escribió:Y cuando estas en la eshop española los juegos comprados en otra eshop te salen como comprados?

Sí.
Yo compré el shantae en Noruega y sin problema.
Luego migras otra vez al origen, tardas 10 segundos.
En la lista de precios hay muchos juegos aun que no se si estaran todos pero lo que si veo que falta es el DLC del Zelda; sabeis cuanto cuesta en otros paises?
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
sahaquielz escribió:
josentocg escribió:¿Alguien ha probado a convertir a euros el resto de juegos?

El resto de juegos tienen precios más o menos normales. Debe ser algún fallo.
Si al final costara 7€ yo también lo compraría.


He entrado en la eshop de republica Checa desde switch y marca 169,99 czk. Al cambio 6'5€
[flipa]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lugonis escribió:
He entrado en la eshop de republica Checa desde switch y marca 169,99 czk. Al cambio 6'5€
[flipa]

Pues si dejan pagar con tarjeta de aquí, caerá a ese precio.
¿De verdad? Que alguien con pasta lo pruebe [rtfm] Que sea solidario con los demás xD
Yo lo he mirado y efectivamente 169.99 czk, el día 16 pruebo a ver que sucede
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
Hasta el 16 no se puede comprar.

Pero vamos el 16 pruebo con todas las tarjetas mías y de familiares si las mías no vales xD
Yo veo posibilidad de actualización después del E3.
No sera un dlc o algo asi, no??
Es que es muy raro...
No, porque entonces aparecería en otro apartado distinto probablemente
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Según Amazon, el juego en físico sale el 7 de Julio y cuesta 55 eurazos.
Petiso Carambanal escribió:No, porque entonces aparecería en otro apartado distinto probablemente

Vale, yo era por dar ideas, que parece raro...
Josezno escribió:Según Amazon, el juego en físico sale el 7 de Julio y cuesta 55 eurazos.

Amazón país? Hablamos de la República Checa, que puede ser un error, ya se verá.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
LyxRok escribió:Amazón país? Hablamos de la República Checa, que puede ser un error, ya se verá.

En el español.

Pero por muy república checa que sea, esa diferencia de precio solo sería creíble si fuese así con todos los juegos. Pero el resto de juegos tienen precios similares a los nuestros.

Yo creo que de aquí al 16 lo corregirán. Pero si no es así, allí estaré para aprovecharme.

No es que me mate el juego, pero por ese precio a mis sobrinillos les va a hacer ilusión, que están locos con Rayo McQueen y compañía.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Zalpa escribió:@josezno como cambias de región?

En los ajustes de tu cuenta en la página de mynintendo.com, información de usuario, perfil, cambias el país/región.
stunt escribió:En la lista de precios hay muchos juegos aun que no se si estaran todos pero lo que si veo que falta es el DLC del Zelda; sabeis cuanto cuesta en otros paises?

Hay DLC ya para el Zelda?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
albert0t0 escribió:
stunt escribió:En la lista de precios hay muchos juegos aun que no se si estaran todos pero lo que si veo que falta es el DLC del Zelda; sabeis cuanto cuesta en otros paises?

Hay DLC ya para el Zelda?

El 30 de este mes.
Alguien puede ponerme la tabla de precios de las distintas eshop que salió hace la tira en este hilo?

No lo encuentro.
Torres 86 escribió:https://eshop.calyh.re

Ahi la llevas socio.

Saludos


Gracias.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El Cars 3 está ya en la tienda USA para comprar a 60 dólares, en cambio en la checa mantienen la fecha del 16 y el precio de 6,5 euros.
@Josezno habra que estar atentos...y aunque no os atraiga cars el juego tiene muy buena pinta, creo que sera una sorpresa.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mis sobrinos les atrae. Con eso me basta. [sonrisa]

Suponiendo que se pueda comprar a ese precio, que si lo mantienen aún está por ver si aceptan tarjetas de crédito españolas.
Hola, sabeis si se puede comprar en otros paises el pase de temporada de Zelda? En la tabla comparativa no aparece ni siquiera el precio.
Sabéis qué demos son las que hay a día de hoy en todas las stores?
Qué juegos salen hoy en la eshop?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tommy_Vercetti escribió:Qué juegos salen hoy en la eshop?

Mighty Gunvolt Burst y Arms, creo.
Josezno escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Qué juegos salen hoy en la eshop?

Mighty Gunvolt Burst y Arms, creo.


Gracias. Tengo ganas de Escapist 2, Stardew Valley o Thimbleweed..
9704 respuestas