Nintendo eShop @ Como comprar en otro país? - Leed el primer post -

@leonxx Habrá que probarlo. Luego miro los precios a ver si compensa.

Gracias.

EDITO: Me he creado cuenta y he estado mirando precios. Todo sale más barato al cambio, los juegos de 20€ salen a unos 16€, los de 40€ a poco más de 30€, y los de 60€ a poco más de 50€. Los de 10€ se quedan alrededor de 8€.
Lo que habrá que ver es cuánto se lleva el banco por comisión y si no hay problemas para pagar con tarjetas de crédito/débito españolas.
Igualmente, para títulos a partir de 50€ sale mejor de precio la eShop sudafricana (que acepta tarjetas españolas): Mario Kart a poco más de 45€. En la noruega, si el banco no se lleva mucho, lo que se queda mejor son los juegos de menos de 30€.
Gente, hay alguna forma de conseguir tarjetas de prepago pa la eshop mas baratas?

He mirado en las paginas que suelo usar para las psncards, pero nada :-?
josentocg escribió:@leonxx Habrá que probarlo. Luego miro los precios a ver si compensa.

Gracias.

EDITO: Me he creado cuenta y he estado mirando precios. Todo sale más barato al cambio, los juegos de 20€ salen a unos 16€, los de 40€ a poco más de 30€, y los de 60€ a poco más de 50€. Los de 10€ se quedan alrededor de 8€.
Lo que habrá que ver es cuánto se lleva el banco por comisión y si no hay problemas para pagar con tarjetas de crédito/débito españolas.
Igualmente, para títulos a partir de 50€ sale mejor de precio la eShop sudafricana (que acepta tarjetas españolas): Mario Kart a poco más de 45€. En la noruega, si el banco no se lleva mucho, lo que se queda mejor son los juegos de menos de 30€.


¿Sudafricana? Me he perdido, he pasado un par de páginas atrás en el hilo y no se muy bien de que habláis. Yo me quedé en el combo España+USA ¿hay más bazares con novedades para ahorrar un poco la cartera? [bye]
donleo escribió:
josentocg escribió:@leonxx Habrá que probarlo. Luego miro los precios a ver si compensa.

Gracias.

EDITO: Me he creado cuenta y he estado mirando precios. Todo sale más barato al cambio, los juegos de 20€ salen a unos 16€, los de 40€ a poco más de 30€, y los de 60€ a poco más de 50€. Los de 10€ se quedan alrededor de 8€.
Lo que habrá que ver es cuánto se lleva el banco por comisión y si no hay problemas para pagar con tarjetas de crédito/débito españolas.
Igualmente, para títulos a partir de 50€ sale mejor de precio la eShop sudafricana (que acepta tarjetas españolas): Mario Kart a poco más de 45€. En la noruega, si el banco no se lleva mucho, lo que se queda mejor son los juegos de menos de 30€.


¿Sudafricana? Me he perdido, he pasado un par de páginas atrás en el hilo y no se muy bien de que habláis. Yo me quedé en el combo España+USA ¿hay más bazares con novedades para ahorrar un poco la cartera? [bye]


http://eshop.calyh.re/
josentocg escribió:@leonxx Habrá que probarlo. Luego miro los precios a ver si compensa.

Gracias.

EDITO: Me he creado cuenta y he estado mirando precios. Todo sale más barato al cambio, los juegos de 20€ salen a unos 16€, los de 40€ a poco más de 30€, y los de 60€ a poco más de 50€. Los de 10€ se quedan alrededor de 8€.
Lo que habrá que ver es cuánto se lleva el banco por comisión y si no hay problemas para pagar con tarjetas de crédito/débito españolas.
Igualmente, para títulos a partir de 50€ sale mejor de precio la eShop sudafricana (que acepta tarjetas españolas): Mario Kart a poco más de 45€. En la noruega, si el banco no se lleva mucho, lo que se queda mejor son los juegos de menos de 30€.


Ostias, pues a ese precio casi que me animaria a vender el MK y pillarlo digital. Es que sino para pegar un par de carreras rápidas luego de viciarme al Zelda es un coñazo ir cambiando.
josentocg escribió:@leonxx Habrá que probarlo. Luego miro los precios a ver si compensa.

Gracias.

EDITO: Me he creado cuenta y he estado mirando precios. Todo sale más barato al cambio, los juegos de 20€ salen a unos 16€, los de 40€ a poco más de 30€, y los de 60€ a poco más de 50€. Los de 10€ se quedan alrededor de 8€.
Lo que habrá que ver es cuánto se lleva el banco por comisión y si no hay problemas para pagar con tarjetas de crédito/débito españolas.
Igualmente, para títulos a partir de 50€ sale mejor de precio la eShop sudafricana (que acepta tarjetas españolas): Mario Kart a poco más de 45€. En la noruega, si el banco no se lleva mucho, lo que se queda mejor son los juegos de menos de 30€.

Claro, esa era la duda, si alguien habia probado, porque que es mas barato esta claro en casi todos los juegos.
he intentado pillar el NBA en Dinamarca pero no me deja pagar con mi tarjeta virtual, me pone que verifique la información, y con esta tarjeta no me cobran comiisones por cambio de moneda.
CISKO escribió:he intentado pillar en Dinamarca pero no me deja pagar con mi tarjeta virtual, me pone que verifique la información, y con esta tarjeta no me cobran comiisones por cambio de moneda.


Por curiosidad, ¿de qué banco es?
Veo que en Sudáfrica está el Arms por 46 pavos y aquí por 60 napos.

Recomendáis una cuenta nueva o migro la española? Se puede comprar con tarjeta de débito sin problema?
@chente1983 Por 49,90 euros lo tienes físico en amazon, 47,90 euros si eres premium :)

https://www.amazon.es/Nintendo-Arms/dp/ ... words=arms

Si aun así lo quieres en digital, juraría haber leido en el hilo de Minecraft que se puede migrar la cuenta, comprar el juego con tarjeta de debito y volver a la store española sin problemas. Aun así a ver si otro compañero lo ha hecho y te puede decir mejor.
chente1983 escribió:Veo que en Sudáfrica está el Arms por 46 pavos y aquí por 60 napos.

Recomendáis una cuenta nueva o migro la española? Se puede comprar con tarjeta de débito sin problema?

Yo en Sudáfrica compré Minecraft por 17 euros migrando mi cuenta a dicha región, pagando con tarjeta de crédito española y volviendo a cambiar la región a Europa sin ningún problema
fjcadenas escribió:
chente1983 escribió:Veo que en Sudáfrica está el Arms por 46 pavos y aquí por 60 napos.

Recomendáis una cuenta nueva o migro la española? Se puede comprar con tarjeta de débito sin problema?

Yo en Sudáfrica compré Minecraft por 17 euros migrando mi cuenta a dicha región, pagando con tarjeta de crédito española y volviendo a cambiar la región a Europa sin ningún problema

si no te hubiera dejado pagar con tu tarjeta y hubieras tenido que comprar una de prepago no hubiera sido tan facil migrar de cuenta, ya que si queda algo de dinero no puedes hacerlo hasta que lo gastes todo
minius escribió:
CISKO escribió:he intentado pillar en Dinamarca pero no me deja pagar con mi tarjeta virtual, me pone que verifique la información, y con esta tarjeta no me cobran comiisones por cambio de moneda.


Por curiosidad, ¿de qué banco es?


openbank
@Töny ostia esa pagina esta cojonuda no??para saber el precio de cada eshop en los juegos!!
Los juegos comprados en la eshop estan vinculados a la cuenta o a la consola?

Por otra parte, los que vayais a comprar habitualmente en la eshop de sudafrica, no es menos engorroso crear una cuenta de esa region en vez de tener que cambiar la vuestra cada poco?
Gracias.

No lo quiero físico. Me parece un engorro andar cambiando de juego.

Solo tengo Zelda en físico y así estaré hasta Mario Odyssey.

Excepto por coleccionista, todo por digital.
chente1983 escribió:Gracias.

No lo quiero físico. Me parece un engorro andar cambiando de juego.

Solo tengo Zelda en físico y así estaré hasta Mario Odyssey.

Excepto por coleccionista, todo por digital.



pues yo si fuera como en One, buenos precios al compartir con un colega y con las buenas ofertas que habia, seguiría con el digital pero en vista de los precios de Nintendo no quiero ninguno digital salvo si ese es solo su formato.
Es un cachondeo que valga incluso mas barato fisico que digital, y aunque sea un engorro prefiero cambiar el cartucho. es que si al final todos pasamos por la piedra esta política no cambiará nunca.
CISKO escribió:
chente1983 escribió:Gracias.

No lo quiero físico. Me parece un engorro andar cambiando de juego.

Solo tengo Zelda en físico y así estaré hasta Mario Odyssey.

Excepto por coleccionista, todo por digital.



pues yo si fuera como en One, buenos precios al compartir con un colega y con las buenas ofertas que habia, seguiría con el digital pero en vista de los precios de Nintendo no quiero ninguno digital salvo si ese es solo su formato.
Es un cachondeo que valga incluso mas barato fisico que digital, y aunque sea un engorro prefiero cambiar el cartucho. es que si al final todos pasamos por la piedra esta política no cambiará nunca.


Me encanta esto, porque lo decis como si fuese "legal". El dia que os lo quiten ya llorareis ya :P
rheed escribió:
CISKO escribió:
chente1983 escribió:Gracias.

No lo quiero físico. Me parece un engorro andar cambiando de juego.

Solo tengo Zelda en físico y así estaré hasta Mario Odyssey.

Excepto por coleccionista, todo por digital.



pues yo si fuera como en One, buenos precios al compartir con un colega y con las buenas ofertas que habia, seguiría con el digital pero en vista de los precios de Nintendo no quiero ninguno digital salvo si ese es solo su formato.
Es un cachondeo que valga incluso mas barato fisico que digital, y aunque sea un engorro prefiero cambiar el cartucho. es que si al final todos pasamos por la piedra esta política no cambiará nunca.


Me encanta esto, porque lo decis como si fuese "legal". El dia que os lo quiten ya llorareis ya :P


yo no lloraré porque ya no tengo la consola XD , pero el chollo sigue vigente desde desde hace mucho, que te quiten lo bailao.
Yo quiero todos los jeugos fisicos ahora bien si hibieran puesto ya lo de gastarte las monedas en juegos para switch o ofertas alguno digital no le haria ascos, nintendo premia mas lo digital que lo fisico.
Miyazaki escribió:Yo quiero todos los jeugos fisicos ahora bien si hibieran puesto ya lo de gastarte las monedas en juegos para switch o ofertas alguno digital no le haria ascos, nintendo premia mas lo digital que lo fisico.


Tambien gana mas, de ahi que le interese vender en digital, pero yo que soy pro digital (simplemente por comodidad) te digo que las ofertas de las monedas suelen ser un poco... Meh.

Edit: Bueno, las ofertas de Nintendo en general... XD
Bueno pensaba que el Sinemora Ex iba a salir solo en digital y me encuentro que va a salir también físico gracias a Badland!!!!!!
Esto es así o sólo va a ser via e-shop??
Skynyrdz escribió:Pues la verdad que no queria entrar en el juego de comprar en eshops del extranjero, pero teniendo en cuenta que solo compro en digital y que por lo que decis en sudafrica valen 45€ en vez de 60€... Es para pensarselo.
Nintendo podria acabar tomando medidas en esto? Pregunto.

Otra pregunta, los juegos comprados en la eshop estan vinculados a la cuenta o a la consola?

Por otra parte, los que vayais a comprar habitualmente en la eshop de sudafrica, no es menos engorroso crear una cuenta de esa region en vez de tener que cambiar la vuestra cada poco?

Los juegos van vinculados a la cuenta, así que yo al menos prefiero tener tomas mis compras bajo un mismo usuario en lugar de tenerlas desperdigadas entre usuarios de las distintas eshops. Tampoco veo ningún inconveniente en cambiar de región mientras pueda pagar con mi tarjeta de crédito
fjcadenas escribió:
Skynyrdz escribió:Pues la verdad que no queria entrar en el juego de comprar en eshops del extranjero, pero teniendo en cuenta que solo compro en digital y que por lo que decis en sudafrica valen 45€ en vez de 60€... Es para pensarselo.
Nintendo podria acabar tomando medidas en esto? Pregunto.

Otra pregunta, los juegos comprados en la eshop estan vinculados a la cuenta o a la consola?

Por otra parte, los que vayais a comprar habitualmente en la eshop de sudafrica, no es menos engorroso crear una cuenta de esa region en vez de tener que cambiar la vuestra cada poco?

Los juegos van vinculados a la cuenta, así que yo al menos prefiero tener tomas mis compras bajo un mismo usuario en lugar de tenerlas desperdigadas entre usuarios de las distintas eshops. Tampoco veo ningún inconveniente en cambiar de región mientras pueda pagar con mi tarjeta de crédito

Pero se quedan vinculados a la videoconsola no?
Si deja de funcionar o la pierdes ya los tienes que comprar otra vez?
@kiketonto, lo malo es que te cobren 10€ mas que las otras versiones, pero bueno en fisico lo merece.
¿A que precio saldra el Sine Mora EX en digital? ¿A 30€ tambien o mas barato?
Por si alguno tenéis dudas como yo, por aquí dejo esto http://es-americas-support.nintendo.com ... ndo-switch
Los que compráis en otras regiones, tipo sudafrica, y volvéis a España acumuláis todos los puntos de myNintendo en el club?

Es simple curiosidad.
Hide_to escribió:Los que compráis en otras regiones, tipo sudafrica, y volvéis a España acumuláis todos los puntos de myNintendo en el club?

Es simple curiosidad.


Se acumulan pero en la cuenta con la que lo has comprado. en tu ejemplo, si compro dos juegos en sudafrica pero los juego desde mi cuenta española se acumulan los puntos en la cuenta de sudafrica.
kuatro escribió:
Hide_to escribió:Los que compráis en otras regiones, tipo sudafrica, y volvéis a España acumuláis todos los puntos de myNintendo en el club?

Es simple curiosidad.


Se acumulan pero en la cuenta con la que lo has comprado. en tu ejemplo, si compro dos juegos en sudafrica pero los juego desde mi cuenta española se acumulan los puntos en la cuenta de sudafrica.


Pero de lo que se trata es de cambiar la cuenta de sitio y volverla al original, vamos siempre es la misma cuenta, no?
Skynyrdz escribió:Otra pregunta, los juegos comprados en la eshop estan vinculados a la cuenta o a la consola?


Se vinculan a la cuenta, pero la cuenta se vincula a la consola. Y como desvincular la cuenta de la consola solo puedes hacerlo desde la propia consola, en caso de averia o robo te quedarias sin cuenta y tendrias que ponerte en contacto con nintendo para que te la desvinculen.

Vamos, una mejora respecto a lo que habia, pero sigue sin funcionar como deberia.
Joder y como puede pasar eso a horas del lanzamiento?
Esta semana...

eShop de Switch

ACA NeoGeo Shock Troopers 2nd Squad – €6.99 / £6.29
Shantae: Half-Genie Hero – €16.99 / £15.99
se puede pillar saldo de la eshop(española) barato?(en plan 20 euros por 17 como en psn o xbox)
Entonces habíamos quedado en que si me compro una prepago en game de nintendo 3ds me vale en switch el dinero? correcto?
Metroid123 escribió:Entonces habíamos quedado en que si me compro una prepago en game de nintendo 3ds me vale en switch el dinero? correcto?


Si, te vale. Yo compre 2 de 15€ de tiradas dinstintas (diferente año, supongo), en ninguna ponia Switch y funcionaron igualmente.
Y si tienes saldo en 3DS/Wii U y vinculas el mismo NNID a la switch se comparten los fondos.
No sé si alguien lo ha dicho, pero Plantera lo podéis comprar en la E-shop japonesa que está en inglés y español, por si a alguien le interesaba.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
LyxRok escribió:No sé si alguien lo ha dicho, pero Plantera lo podéis comprar en la E-shop japonesa que está en inglés y español, por si a alguien le interesaba.

Y ojo, que solo es jugable en modo portátil.
Josezno escribió:
LyxRok escribió:No sé si alguien lo ha dicho, pero Plantera lo podéis comprar en la E-shop japonesa que está en inglés y español, por si a alguien le interesaba.

Y ojo, que solo es jugable en modo portátil.

Es un clicker. Como Voez, es necesario el 100% de la utilización de la pantalla, no veo nada malo [360º]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
LyxRok escribió:Es un clicker. Como Voez, es necesario el 100% de la utilización de la pantalla, no veo nada malo [360º]

Bueno o malo, que cada cual decida. Yo solo aviso.
El Cars 3 no tiene mala pinta y según veo en la República Checa sale muy barato, a siete euros más o menos

Alguna experiencia con esa eshop?
Petiso Carambanal escribió:El Cars 3 no tiene mala pinta y según veo en la República Checa sale muy barato, a siete euros más o menos

Alguna experiencia con esa eshop?



a 7 euros totales o a 7 euros menos? [+risas]
Eso digo yo, a 7 no sale ni borracho.
Es lo que pone en la página esa que muestra todas las eshop

http://eshop.calyh.re

Si realmente sale a ese precio es un chollazo
Algunos juegos mantienen el precio y otros bajan drásticamente, alguien lo ha probado?
Yo pillé en Minecraft en Sudáfrica sin problema
Alguno sabe que tal esta el mighty gunvolt burst? que juego espor cierto porque es el prota de mighty no 9 el mierdolo ese XD
9704 respuestas