Nintendo empieza a banear a los chetos de DS

1, 2, 3
toma, de puta madre, en el pokémon jodía bastante el mercadeo de pokemon chetados, enhorabuena a nintendo
ku21 escribió:P.d: ¿Que chetos son los que han prohibido? ¿Estos?

Imagen

XD


Juas :Ð
Me parece muy bien que baneen a los "cheaters".

Saludos ;) !
Buena medida.

Yo en el MK alguna vez me he encontrado con algun tramposo, que siempre corren más que tu, que siempre tienen items buenos, etc... y claro, cansa y desconectas.

El snaking es distinto, a mi no me mola (y no se hacerlo :P ), porque si te toca alguien que sabe y lo hace pues te jodes si no para, pero alguna que otra vez alguno a jugado normal a ver que los demas no lo haciamos.

Saludos!
Me parece una medida correcta mas porque se podra jugar bien y no hacen como microsoft que te joden la consola
Que se jodan por tramposos, la verdad no se que merito puede tener ganar haciendo trampas.

Saludos
spcat escribió:Estupenda medida siempre y cuando solo expulsen a los chetos y no a cualquiera que use un backup [ok]



Pues yo espero que baneen a ambos, unos por tramposos y otros por gorrones y caraduras.


Una cosa es que en tu casa juegos juegos piratas que es tu casa y otra cosa es que gorronees un servicio que ni has pagado ni tienes interes en hacerlo.
Bien, yo al único juego que juego de nintendods en wifi es mario kart ds. Quién diga que hacer snaking y esas cosas es utilizar cheats... Es algo que incluye el juego, para hacerlo mas divertido, una vez has jugado horas y horas, el mario kart sin snaking y sin utilizar los atajos y pequeños trucos que incluye se hace muuuuy aburrido... Por supuesto, yo hago snaking todo el rato y cuando juego con alguien que no tiene ni idea me cabrea pq es una partida de mierda... pq sabes desde el principio que vas a ganar! Así pues siempre quiero jugar contra los mejores... los que hacen snaking y utilizan atajos como yo, ya que ahí se demuestra quien es realmente bueno en el juego... y ganar una de esas carreras donde estas todo el rato a la par y una tortuguita verde biien tirada o un platano decide la partida... no hay mas emocion! Por supuesto que entiendo que quien juegue esporadicamente al mario kart en wifi, y no esté al nivel, se cabree si juega contra alguien que haga snaking y sea un viciado... pero eso pasa en todos los juegos online! El problema es del servicio wifi de nintendo que no es capaz de emparejar a los jugadores segun su nivel...

Hablando de los cheats del mario kart.... Alguien ha preguntado que se puede hacer con los cheats y el mario kart, pues basicamente se puede hacer de todo... como por ejemplo activar el modo 300CC (que vas 3 veces mas rapido que en wifi... mas rapido que si tienes seta roja todo el rato), o tener siempre el item que quieras (tortuguita roja, azul, estrella, rayo....), también se puede "volar", y hasta puedes acabar primero solo presionando un botón al segundo de haber salido de la meta... Vaya, que jugando con cheats es imposible perder... y eso si que jode el online... En youtube hay videos de gente utilizando cheats...
AlterElt está baneado por "troll"
A mi me parece perfeto que baneen a los que usen trucos online, pero nos banearan por usar nuestro backup? :P De todos modos yo online solo juego a 2 o 3 y los tengo originales xD
Abogo por el uso correcto del castellano, estamos empezando a deteriorarlo con palabras inventadas adaptadas del inglés cuando existen palabras en castellano que expresan lo mismo, cheto = tramposo, banear = expulsar, backup = copia de seguridad,etc.

Un saludo.
Me perece genial, ya tocaba, pero no se si será del todo efectivo.

Quizás si luego banean la MAC entonces se lo currarán.
Jaime escribió:Abogo por el uso correcto del castellano, estamos empezando a deteriorarlo con palabras inventadas adaptadas del inglés cuando existen palabras en castellano que expresan lo mismo, cheto = tramposo, banear = expulsar, backup = copia de seguridad,etc.

Un saludo.


Ninguna de esas palabras a excepción de "cheto" es inventada.
Jaime escribió:Abogo por el uso correcto del castellano, estamos empezando a deteriorarlo con palabras inventadas adaptadas del inglés cuando existen palabras en castellano que expresan lo mismo, cheto = tramposo, banear = expulsar, backup = copia de seguridad,etc.

Un saludo.



Entonces, puedes tomar ejemplo y cambiar eso de "usuario cog-swap"...
En este caso le doy la razón a nintendo. Que se jodan los chetos [uzi]
Bien, muerte a todo aquel que sea cheto. ratataaaa ratataaaa
PussyLover escribió:Bien, muerte a todo aquel que sea cheto. ratataaaa ratataaaa


Ostias PussyLover tio... en esa foto que tienes ahi pareces Albert Wesker de Resident Evil [+risas]
bartews3 está baneado por "Clones"
Me parece bien. Que se jodan los tramposos.
En principio bien... pero puede ser el principio de algo "malo malo"
Kaos2K escribió:
Ostias PussyLover tio... en esa foto que tienes ahi pareces Albert Wesker de Resident Evil [+risas]


Él que se copió de mi, ya que esa foto tiene sus años ya. [rtfm] [+risas]
buenisima notica [tadoramo]

los chetos estan acabando con el online


yo les baneaba hasta la consola [poraki] [poraki]
Como estamos con los baneossssss madre mia mas de uno estara [mad] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Excelente noticia para los jugadores de DS, eso es algo que deben tener ahora todas las empresas de consolas, especialmente porque ahora todas están orientadas de alguna forma al juego online.

Esta gentuza lo único que hace es hacer aburrir y destruir la experiencia de quienes si tienen habilidades y quieren ponerlas a prueba con otros jugadores.
Quer Mierda... Digo, que se jodan los cheteros...jeje... xD
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
El siguiente paso será autodestruir las DSlite que usen Backups....
....
....
uy...si ya se rompen solas X-D (o vienen rotas)
Ahí, ahí, caña al mono XD
despues empezarán por aquellos que usan backups ya verás ya X-D X-D
Nintendo lo ha hecho bien. Ha puesto en su sitio a los tramposos, que son los que se merecen lo peor que pueda pensar una mente humana.

Muy diferente a lo que hizo Microsoft que, en su extrema estupidez, lo que hizo fué banear a los que tenían chip, cosa totalmente abominable porque ataca directamente los derechos del consumidor.
Menos mal que empiezan ya los baneos, porque en algunos juegos se hace imposible ya la jugabilidad, y en consecuencia de esto no se disfrutan ya nada
Me alegro de que se pongan a banear a los tramposos,ahora que lo apliquen a los demás juegos
el mario kart es el k necesita k se piren los chetos :P
pues eso que apredan los de sony para que despues digan que no se puede XDDDDD ale ale fuera chetos.
Que destruyan a todos los cheteros de mierda [sati]
Ya era hora. Me alegro mucho.
nOovb escribió:El siguiente paso será autodestruir las DSlite que usen Backups....
....
....
uy...si ya se rompen solas X-D (o vienen rotas)
internal escribió:Que es DS ? [burla3]
Dos ejemplos perfectos de TROL.

El primero porque no viene a cuento lo que dice (y es mentira, por cierto), y el segundo porque si no te interesa la DS, no se que haces escribiendo aquí...
Pues despues de leer todo lo que poneis, yo no estaria tan contento, porque se empieza por los chetos y se acaba por los que usan backups.
No se que hara nintendo, solo espero que no arrase con todo, mas que nada es que me huelo que al final nadie podra jugar online.
Saludos.
Me parece muy bien, asi como que lo hagan en Wii el dia que hayan cheaters tambien en ella...
PHONO escribió:Pues despues de leer todo lo que poneis, yo no estaria tan contento, porque se empieza por los chetos y se acaba por los que usan backups.
No se que hara nintendo, solo espero que no arrase con todo, mas que nada es que me huelo que al final nadie podra jugar online.
Saludos.


Claro, como todo dios es ilegal...
Y lo que me alegro yooo.... [plas] [plas] [plas]

Yo, como no soy cheto, ni ganas, pues me gusta esta decisión, como a casi todos vaya...

Salu2 [sonrisa]
GENIAL, parece ser que ya hay casos de MK también.
/bow Nintendo
yo creia que el mundo del videojuego habia aprendido que los cheats pueden DESTRUIR por completo un juego.

el caso fue Phantasy star online de dreamcast.
Un 10 para nintendooo [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Fuera los chetos!! [666]
Como aviso me parece bien, ahora a ver si hay suerte y aplican la misma medida al resto de juegos.


Ho!
Me alegra la noticia.

BAN a los tramposos. ratataaaa
Me parece estupendo porque jugar al Mario Kart se ha convertido en una odisea asquerosa.

Por cierto,llevamos 10 páginas y todos estamos de acuerdo con estas medidas.¿No hay nadie en EOL que haya usado trucos y quiera pasarse por aquí a quejarse? [carcajad] Venga cabrones ,salid!!!!
Que baneen la MAC de la consola y se dejen de tonterias. [toctoc]
uoooooooyeahhh!!!! a tomar por culo los tramposos!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


[uzi] chetos
TyRaeL escribió:En wii no se pueden usar cheats ya que los backups tienen que ser limpios y no se pueden modificar ni un solo bit.

Saludos


supongo que de eso que dices tendras pruebas feacientes y estaras 100% seguro ¿no?

porque vamos, el sistema de archivos usado por Wii es conocido de hace tiempo, y la mayoria de los chetos es modificar un archivo de texto donde estan las 'stats' de las diferentes armas/coches...

asi que creo que si, que puede haber chetos en Wii... y bastantes, ademas...
Ya esta bien, la gente jugando online con trucos ¿donde esta la diversión?, en fin no esta mal que banearan a los chetos pero con en la xbox, baneo de consola.
117 respuestas
1, 2, 3