Nintendo empieza a banear a los chetos de DS

1, 2, 3
Según nos avisa Kaos2K, Nintendo habría empezado a banear a usuarios de DS que utilizan trucos del Action Replay en los juegos Pokemon Diamante y Perla (todavía no disponibles en Europa). Parece ser que el ban del servicio Wi-Fi Connection no es permanente, ya que estaría ligado al código de amigo, pero es un aviso para los chetos.
Eso esta bien, quiere decir que nintendo tiene cierto control sobre el wifi connection... creo que ya tenia sistemas parecidos para no poder usar pockemons sacados con AR en la GB y posteriores al conectar varias consolas por el cable link...
Interesante, es un aviso, porque pueden banear por la mac de la consola, y creo que esa no se puede cambiar.
Espero con ansias un cambio en la politica online de nintendo, yo uso "backups", pero no me parece bien que la gente los use a saco en el online, que es gratuito y saturan los servidores que solo se merecen los que tienen los juegos originales.
Saludos
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] ....

Ahora a por los del Metroid y los de Mario Kart, que han jodido directamente el juego Online en estos juegos (son los que conozco, de los demás no se como está la cosa).
mm como no permanente? entonces seria una expulsion, tipo lo que hacian en los servers del cs 1.3, 1.5?.

Lo mejor es el sistema de valve. Chetos: te banean de los servidores "seguros" para siempre, pero solo de ese juego.
Supongo que esto también signfica que en wii podrán hacer los mismo. No me precupan los que usan sus copias privadas, po sí los que hacen trampas...
Algo sacaran para que no se expulse a los chetos
Zhlain escribió:[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] ....

Ahora a por los del Metroid y los de Mario Kart, que han jodido directamente el juego Online en estos juegos (son los que conozco, de los demás no se como está la cosa).

Que yo sepa one shot one kill no es cheto, y sneaking tp, mas bien son onlines no testeados a fondo, porque jode bastante.
Saludos
En wii no se pueden usar cheats ya que los backups tienen que ser limpios y no se pueden modificar ni un solo bit.

Saludos
jiXo escribió:Nintendo habría empezado a banear a usuarios de DS que utilizan trucos del Action Replay en los juegos Pokemon Diamante y Perla (todavía no disponibles en Europa)

Bien por Nintendo. Ahora será más "limpio" jugar a ese juego y no habrá problemas con tramposos ni nada parecido. [oki]
Sinceramente me alegro, el baneo selectivo de este tipo de usuarios sólo beneficia a la comunidad.
me alegro mucho, jejeje asi ya la gente no hará mas burradas con los chetos, juer, es que el GTS esta petao de Shinys, que eso no se lo cree nadie xD
Si hay que perseguir a alguien con todos los medios posibles, esos son los chetos, no a los que juegan con copias de seguridad.

Los chetos simplemente joden una sana comunidad online de jugadores. Los que usan copias, independientemente de la moralidad de ese asunto, enriquecen la experiencia, porque mientras más seamos mejor nos lo pasaremos. Pero al cheto... al cheto ni agua.
bestcid escribió:mm como no permanente? entonces seria una expulsion, tipo lo que hacian en los servers del cs 1.3, 1.5?.

Lo mejor es el sistema de valve. Chetos: te banean de los servidores "seguros" para siempre, pero solo de ese juego.


Te banean de momento por código de amigo. Si reinicias toda la config y obtienes otro código de amigo nuevo puedes volver al online (sin cheats claro está... sino vuelves a ser baneado)

Es un aviso... luego puede ser peor...
clopezi está baneado por "Clonador"
joder, vaya una mierda

si solo banean a los que usan action replay en pokemon :/

vamos, yo prefiero mil veces antes que eliminen chetos de MK/Metroid etc....
N€O escribió:Fuera tramposos!!!


Fuera!! [sati]
Por fin comienzan a expulsar esa escoria... espero que se extienda a otros juegos.
¿Qué placer tiene jugar con trampas contra otros rivales? No lo entiendo. :O
Pues... ganar, obviamente. Hay gente que ama mas ganar a cualquier precio que a si mismo, que se creen alguien al utilizarlos :P

Por mi parte, perrfecto :)
Estupenda medida siempre y cuando solo expulsen a los chetos y no a cualquiera que use un backup [ok]
Lo suyo es que banearan a todos los Chetos, el Mario Kart es imposible
GranMacco escribió:Hay gente que ama mas ganar a cualquier precio que a si mismo, que se creen alguien al utilizarlos


Eso es lo peor,q encima te vacilan,por lo menos en el SOCOM de la ps2 era asi...

Mano dura con los chetos!! ratataaaa
bobst escribió:Lo suyo es que banearan a todos los Chetos, el Mario Kart es imposible

Alguien me puede decir que chetos hay en MK??Porque yo no he visto a nadie usando cheats, he visto a gente usando un fallo del juego, que no es lo mismo...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
exploit = cheto.
Me parece una buena idea lo de banear al que haga trampas.

Aquel que juega limpiamente, sea con un original o su backup no tiene por que ser baneado, es mas, se beneficia muchísimo con esta noticia.

Bien por nintendo.
Bueno, pues con ésto se acaban:

- Pokémon con Stats imposibles
- Pokémon con ataques imposibles
- Pokémon con 0 damage

Es decir, jugar multi a Pokémon vuelve a ser agradable

BIEN por Nintendo [inlove]
videoconsolas escribió:exploit = cheto.

No, porque el usuario no esta modificando el juego, no introduce codigos, hace cosas permitidas en el propio juego original y gana, jode, pero es asi.

En MK ni siquiera es un exploit, es una forma de conducir, y en MPH es un arma desequilibrada.

En pc eso se arreglaria con una actualizacion, pero en DS toca joerse.

Saludos
Me alegro que nintendo empiece a banear.
Yo creo que los baneos solo se los haran a los que usen cheats, no a los que usan backups (ya que no es como la xbox 360) en el caso de pokemon es practicamente imposible que alguien tenga a todos los pokemon sin usar trucos ya que algunos solo se pueden conseguir en eventos de nintendo
spcat escribió:Estupenda medida siempre y cuando solo expulsen a los chetos y no a cualquiera que use un backup [ok]


Pues deja de usarlos al wii tennis, que si no no te puedo ganar [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Fuera chetos y chetas
Zhlain escribió:[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] ....

Ahora a por los del Metroid y los de Mario Kart, que han jodido directamente el juego Online en estos juegos (son los que conozco, de los demás no se como está la cosa).

pues si,en el mario kart es imposible jugar por k usan chetos del tipo siempre turbo y cosas asi y claro asi pues jode jugar
me parece de pm, cheetos fuera, en el juego que sea, aunque en este no he jugado.

snaking no es usar trucos en mk, lo trae el juego y lo usas punto, lo mismo con las armas del metroid.
A ver, en MK hay gente que SIN usar el Snaking, va a toda leche y nunca baja de velocidad.

Y en el Metroid hay gente que por más que les tires una bomba Nuclear no muere.

Eso son chetos y no saber jugar ni usar exploits del juego. Y esa es la gente que por ganar hacer cualquier cosa y joden el juego. Lo que no entiendo es como puede serles divertido ganar así, pero debe ser cosa de fardar en plan "tengo millones de victorias y cero derrotas, adorarme".

En fin, que resulta muy triste.

Luego hay otros Chetos que no molestan, como esa gente con la que puedes jugar en pistas supuestamente inaccesibles en modo Wifi, pero claro, siempre hay alguien que va más allá y lo jode todo.
Muerte a los chetos de mierda por la red ù.u

El otro día perdí al mario kart con un tipo te chetado.
me parece super bien, los chetos lo unico k hacen es cargarse la experiencia de juego. y si banearan juego piratas tampoco me importaria, mientras k no baneen la consola en si.
Me parece una buena idea. Fuera todos aquellos que hacen trampas para conseguir los logros que los demás dedicamos horas...
deberian banear a los que se desconectan cuando pierden (a los que lo hacen siempre vaya... que un "error de conexion" siempre puede ocurrir)
Bieeen, joder, sii, de puta madre, que se jodan la gente que destroza la game experience
Se ha abierto la caja de Pandora. A partir de ahora no van a haber miramientos a la hora de banear cuentas...
Me alegro mucho por la noticia. Había abandonado el juego online de la DS por los tramposos, especialmente en Mario Kart (y no hablo del snaking, el cual odio). Espero que la medida se aplique a todos los juegos.
Esto es lo que tenia q haber hecho microsoft, y no la venganza masiva.
tened cuidadin por lo que cambiais en el GTS, que algun despistado puede pillar algun pokemon las stats cambiadas o ataques imposibles, utilizarlo para la lucha, y bye bye xDDD
A ver si ahora hacen una limpieza similar en el mario strikers y hacen que cuando alguien se desconecta te den a ti el partido por ganado, y a el le sume un "descopunto". A los 10 descopuntos, penalizacion de una semana sin poder utilizar online, por tongueros

P.d: ¿Que chetos son los que han prohibido? ¿Estos?

Imagen

XD
Felicito a Nintendo por la medida tomada.
Ahora a por los del MK y que me dejen jugar tranquilo [toctoc]

No hay manera de evitar a los snakers pero por lo menos quitaremos de enmedio los que curiosamente SIEMPRE les sale el item adecuado.. estrella, tortuga roja, tortuga azul, misil.. y curiosamente en zonas donde no hay cajas que cojer [nop].

En cuanto a las desconexiones... si te desconectas suma una derrota a tu marcador, por lo menos era asi.

Salu2!.
117 respuestas
1, 2, 3