Nintendo empieza a banear a los chetos de DS

1, 2, 3
Que empiecen por pokémon y se pongan con el resto, porque a Mario Kart directamente no se puede jugar por los putos tramposos.
un par de preguntas

como saben si usan codigos del AR?
y otra, yo por poner un ejemplo, edito la partida, cojo uno de mis pkmn y lo pongo todo al maximo, no me podrian banear ya que tiene el pkmn mis datos de jugador y no se a sacado de la manga no?

pdt- podrian acer dos salas, uno para juego limpio y otra para cheaters(partidas interminables xD)
ebsigma escribió:un par de preguntas

como saben si usan codigos del AR?
y otra, yo por poner un ejemplo, edito la partida, cojo uno de mis pkmn y lo pongo todo al maximo, no me podrian banear ya que tiene el pkmn mis datos de jugador y no se a sacado de la manga no?

pdt- podrian acer dos salas, uno para juego limpio y otra para cheaters(partidas interminables xD)


el pokemon tiene un diario, es practicamente imposible que de la noche a la mañana te suba un pokemon al nivel 100 sin alterar ese diario
Chetos. ¡NO Gracias!

Pregunta:

¿Alguno entiende que aliciente-diversión tiene ganar haciendo trampas?

No lo entiendo
MrNilsson escribió:¿Alguno entiende que aliciente-diversión tiene ganar haciendo trampas?

No lo entiendo


Eso es algo que yo también me pregunto en ocasiones y no logro encontrar la respuesta. Pero en fin... imagino que para algunos debe ser divertido ganar en X juego teniendo una clara ventaja por encima de los demás [nop]
Aun no tengo mi DS(estoy a la espera de que me llegue) pero me parece genial que nintendo adopte medidas contra los cheetos ya que por lo que comentais se hace horrible en determinados juegos. A ver si van barriendo juego a juego ^^
apmomp escribió: imagino que para algunos debe ser divertido ganar en X juego teniendo una clara ventaja por encima de los demás [nop]
no es que les sea divertido, es que se creen que les van a dar un premio por tener muchas victorias y pocas derrotas.
Tenian que haberlo hecho hace mucho.. muchoo tiempo. Hubiese sido algo interesante..para aquellos que veiamos como era imposible ganar a una gente...que, atravesaba paredes...o corrian el doble que tu..sin venir a cuento. Si lo hubiesen puesto antes..quizás no hubiese vendido mi DS :P

PD: y esos que llevaban 3000 victorias y 2 derrotas....era, ver eso...y te dabas con una piedra en los dientes.....
Era algo injusto...deprimente.

Salu2!
Lo mejor que he leido :D
A la mierda los putos chetos ratataaaa
El otro dia me enfrente a uno con 2 mewtwos, uno shiny y uno no, un darkrai, un lugia shiny, un gengar y un wobuffet shiny... Todos a level 100, lo mejor es que casi le gane, solo le quedo el gengar vivo [reojillo]

Cheto y Paleto :Ð
A ver cuando arreglan los tramposos del mario kart ds ke eso si que es una verguenza.
Caña a los chetos! Que se les queme la batería y se les funda la pantalla!... estaría más que bien.

Antes muerto que cheto multiplayer ratataaaa
Deberian banear... digo castrar a todos esos que compraron el pokemon diamante y perla por tontos, como es posible que les vendan la misma basura una y otra y otra y otra y otra vez.

Imagen

[buaaj]
Magallanes escribió:Deberian banear... digo castrar a todos esos que compraron el pokemon diamante y perla por tontos, como es posible que les vendan la misma basura una y otra y otra y otra y otra vez.



[buaaj]


Y a ti te importa eso?
Vamos vive y deja vivir, a mi me la pela lo que te guste/compres, deberias practicar lo mismo.
Estoy con D3monz... cada uno que se gaste el dinero en lo que le apetezca que para eso se lo ha ganado él. Además, sobre gustos ya se sabe.

Saludos.
Pues nose en Nintendo pero Microsoft sabe hacer esto de P.M. ^^
hola!!
tengo una duda yo tengo mi wii y juego con mis backups corro el riesgo d ser baneado?y otra k son chetos?weyes k hacen trampa para ganar siempre?agradeceria sus respuestas a mis preg. grax :P
ooyamaneko escribió:Estoy con D3monz... cada uno que se gaste el dinero en lo que le apetezca que para eso se lo ha ganado él. Además, sobre gustos ya se sabe.

Saludos.


+1 esa gente con esos comentarios sobran
117 respuestas
1, 2, 3