Nintendo duplicará la producción de Switch debido a su éxito inicial, según el Wall Street Journal

1, 2, 3, 4, 5, 6
Yo la veo igual que la Wii. Se hizo una encuesta a las personas que tenían la Wii y más del 70% de la gente no la usaba. La compraron como novedad y ya está. A esta consola le va a pasar lo mismo. Y más como siempre que su catálogo no sale de Mario
Esperando trabajar para comprármela. Tiene pinta de ser la releche.
Elm1ster escribió:Yo aún sigo pensando que a la larga será un fracaso.


Mientras no la bajen de precio y ganen un buen parqué de juegos, yo también lo pienso; sinceramente.

No aporta suficiente como para justificar el precio actual. Le duela a quien le duela.
Le deseo el mayor de los éxitos, a mí me tiene enamorado el cacharro.
También pienso que el combo PC + Switch es la mejor combinación a día de hoy
slash_94 escribió:
gynion escribió:
slash_94 escribió:
Nintendo es una compañía seria que no saca una consola a mitad de generación, como una tal Sony con PS4 PRO dejándonos tirados a los de PS4 normal.


Sí que lo ha hecho; muchas veces, y en ambas direcciones (tanto para ofrecer una consola mejorada, como para recortar costes quitando prestaciones):

GB color verde feo= Fix: GB pocket
GB sin luz = Fix: GB Light
GB sin color = Fix: GBC
GBA sin luz = Fix: GBA SP
GBA SP sin retroiluminación = Fix: GBA SP AGS 101
NDS con luz peor que GBA SP AGS 101 = Fix: NDS Lite
NDS Lite sin cámara = Fix: DSi sin slot de GBA (porque lo que quieren los jugadores es hacer fotos, no jugar a GBA)
3DS corta de potencia = Fix: New 3DS (aun así se quedaron sin añadir el segundo y necesario stick)
Wii -Revisión- (Fuera compatibilidad con Gamecube)
Wii mini (Fuera compatibilidad con Gamecube)


[facepalm] [facepalm] [facepalm]

En todas esas revisiones los mismos juegos funcionaban exactamente igual y perfectamente.

Yo en mi PS4 ya ocurre que voy a jugar en peor calidad que a lo mismo en PRO. Lamentable.

Está todo dicho, si no sabes ver la diferencia, es tu problema (y te lo digo teniendo PS1, 2, 3 y 4, mientras que Switch es la primera sobremesa de Nintendo que tengo en propiedad).


Switch es más portátil que otra cosa por mucho que diga Nintendo, así que sigues sin sobremesas de Nintendo en propiedad. Sólo hay que ver el rendimiento del Zelda en modo portátil vs dock. Es una función buena e interesante, pero de ahí a creerse que es una sobremesa con opción de ser portátil hay un mundo.
ArielArashi escribió:Le deseo el mayor de los éxitos, a mí me tiene enamorado el cacharro.
También pienso que el combo PC + Switch es la mejor combinación a día de hoy

Y, si puedes permitírtelo, añadir una PS4, que entre los exclusivos de Sony también hay joyitas.
Yo fui uno de los que pico en la Wii y que la vendí al año. Era un concepto novedoso pero muy mal mantenido en el tiempo. Para mi gusto la 3ds (y tengo una new) es otro quiero y no puedo, el hardware esta genial, el 3D es cuando menos curioso pero los juegos son poco innovadores. Para mi el Resident evil de la 3DS es su mejor juego y por desgracia el único que se acerca a lo que debería haber sido la consola.

Y otra vez velo lo mismo con la switch. Concepto cuando menos interesante, un producto diferente y que debería tener un recorrido excepcional pero temo que se quede en una consola de nicho con sus Mario, Pokemos y demás
Uno nunca sabe como puede responder el mercado pero si tuviera que apostar por una cifra diria que esta nueva consola de nintendo estara en las cifras de la N64, rondando los 35 millones
Overwatch escribió:
Space Lord escribió:Bravo por Nintendo.

Se han sacado de la manga un producto innovador, fresco y a contracorriente de todo (mercado de teléfonos móviles y tablets, guerras por los chorriflops).

Veremos qué pasará, pero empieza interesante la cosa....

Innovador?
Psp 2000 ya la conectaba a mi tv para jugar.
Me alegro que vendan. Mas competencia mejor para todos. Pero huele a ostion rotundo como no empiecen a sacar ports de los multis de ps4/one


igualito vamos, se os ve muy nerviosos a los sonyers, no paráis de entrar en las noticias de nintendo o en los hilos (los conflictivos claro, el de averías, potencia etc....), la única explicación que tengo es que haya algunos de nintendo que os hagan lo mismo y venís en plan venganza, en serio, otra explicación no le veo, porque yo tengo la one y la switch y sólo entro en los hilos de mis consolas, me importa una mierda lo que pase en las que no tengo, no digo que todo el mundo deba ser igual, pero es que lo vuestro ya raya los limites, sólo creáis conflictos, esa es vuestra intención, te llevo viendo estos días por las noticias de nintendo y siempre es el mismo cuento, no soy de poner muchos mensajes y estos días no paro de poner porque es una injusticia lo que lo hacen los niños ratas estos que no saben disfrutar de lo que son los videojuegos y lo peor, tampoco quieren que disfruten los demás.

Drlove106 escribió:Yo la veo igual que la Wii. Se hizo una encuesta a las personas que tenían la Wii y más del 70% de la gente no la usaba. La compraron como novedad y ya está. A esta consola le va a pasar lo mismo. Y más como siempre que su catálogo no sale de Mario


La wii la compraron mucha gente casual, gente que normalmente no estaban habituados a jugar y cuando pasó la moda pues ahí quedaron, la switch es diferente, tiene otro rollo, yo solo por el simple hecho de poder llevarla a cualquier parte ya es más que suficiente, me voy a la cama me la llevo, me voy a buscar la mujer al trabajo y sale tarde, ahí tengo mi switch, que me voy de vacaciones me la llevo, no necesito ni tele, y como yo, hay muchos, sobre los juegos he de decirte que esta consola sólo con los juegos de nintendo y los indies, que hay muybuenos, ya va más que sobrada.
Saludos
Guste o no guste, Switch es PORTÁTIL y SOBREMESA. Sino buscad al diccionario el significado de ambas palabras... Que no tenga la calidad gráfica de la PS4 Pro no quiere decir que no sea sobremesa. Te sientas en el sofá, coges el mando y juegas en la TV de 50-60". Así q es sobremesa tmb. Cogiendo es argumento q NO es sobremesa, al final si nos ponemos así, los que tengan PC de 3000€ seran los únicos que podran decir que ellos juegan con sobremesa y los demás estan en el limbo.
Saludos
Zhaelx escribió:la consola está muy bien si se es mujer o se tienen 12 años

Calculo que aún te deben quedar unos tres años para comprarla pues, ánimo :-|
Zhaelx escribió:la consola está muy bien si se es mujer o se tienen 12 años


Si tienes dientes afilados y necesitas roer superficies para mantener dichos dientes bajo control esta claro que no es tu consola no...(sarcasm off , ejemplo práctico usado)

Nos dejamos ya de los tópicos?


saludos
Overwatch escribió:
Space Lord escribió:Bravo por Nintendo.

Se han sacado de la manga un producto innovador, fresco y a contracorriente de todo (mercado de teléfonos móviles y tablets, guerras por los chorriflops).

Veremos qué pasará, pero empieza interesante la cosa....


Innovador?
Psp 2000 ya la conectaba a mi tv para jugar.


No es conectarse a una TV, es una consola que ofrece 3 formas de jugar: sobremesa, portátil y tabletop... no recuerdo nada anterior que ofreciese a los usuarios esa versatilidad.

Por cierto, di hola a HD Rumble [bye]
m0wly escribió:
ermoi77 escribió:
-Angel- escribió:
Para muchos,Mario y sus derivados no es ni una cosa ni la otra...

lo que has dicho,,,, preparate que se les oye venir con su majia.... :)

lo de siempre, lo de nintendo son exclusivos de calidad, lo de las demas no..

suerte compañero :)


"majia" no se lo que es, pero que el BotW es el mejor juego que he jugado en mis mas de 30 años en este mundo es cierto. Y que es pura magia lo que han hecho los desarrolladores con el tambien.

Ahora bien, si "para muchos", mario kart, kirbys, pokemon, zeldas, smash, kirbys, etc, etc no son juegos exclusivos, pues bien por ellos.

Y cuando quiero jugar a juegos de la ps4 o la one, pero con una calidad grafica que corresponde a este año, y no a la calidad grafica de hace 10 años que tienen ps4/one pues los instalo en el PC, en el de la firma.

El combo consola de nintendo+pc gama alta es un win/win

El que quiere la maxima calidad grafica, pues comprarse una one/ps4 es absurdo. Ademas, el 99% de los juegos que salen para one/ps4, tambien salen en PC.
Sin embargo, mas del 50% (tirando por lo bajo) de los juegos de consolas Nintendo sobremesa no salen en PC.

Por tanto, esta bastante claro cual es la mejor combinacion...
Solo veo sentido a comprarse una one/ps4 si lo que buscas es gastar muy muy poco dinero (gasto de compra inicial, porque a lo largo de la generacion esta mas que demostrado que el gasto en consola es muy superior al del PC por todo lo del precio de juegos, online de pago, royalties varios, etc), o bien a la tipica persona que ni sabe ni quiere saber lo que es un PC (analfabetos tecnologicos del siglo XXI), que tambien esta mas que demostrado que hoy dia un PC es tan facil de manejar como una consola.


Un saludo.

Claro porque ps4 y one no tienen exclusivos, luego dices que te preocupa la calidad gráfica pero no te importa jugar a 720 y en una consola con una calidad gráfica inferior incluso a esas... en fin la gente deberia disfrutar más de los videojuegos, que no son un equipo de fútbol y ya algunos tenemos una edad.
La imagen de la seta con la switch buenisima xDD

A mi no me interesaba en un principio... pero seguramente mas adelante la coja.. tras un par de añitos o algo... y lo de la scene... no tardarán creo yo... visto lo visto, veremos.
Enhorabuena por Nintendo
eboke escribió:
ArielArashi escribió:Le deseo el mayor de los éxitos, a mí me tiene enamorado el cacharro.
También pienso que el combo PC + Switch es la mejor combinación a día de hoy

Y, si puedes permitírtelo, añadir una PS4, que entre los exclusivos de Sony también hay joyitas.

Si, la verdad que este año ha empezado especialmente bien.
Pero mi presupuesto se fue en Switch jajajajaja
fgj77 escribió:
Overwatch escribió:
Space Lord escribió:Bravo por Nintendo.

Se han sacado de la manga un producto innovador, fresco y a contracorriente de todo (mercado de teléfonos móviles y tablets, guerras por los chorriflops).

Veremos qué pasará, pero empieza interesante la cosa....

Innovador?
Psp 2000 ya la conectaba a mi tv para jugar.
Me alegro que vendan. Mas competencia mejor para todos. Pero huele a ostion rotundo como no empiecen a sacar ports de los multis de ps4/one


igualito vamos, se os ve muy nerviosos a los sonyers, no paráis de entrar en las noticias de nintendo o en los hilos (los conflictivos claro, el de averías, potencia etc....), la única explicación que tengo es que haya algunos de nintendo que os hagan lo mismo y venís en plan venganza, en serio, otra explicación no le veo, porque yo tengo la one y la switch y sólo entro en los hilos de mis consolas, me importa una mierda lo que pase en las que no tengo, no digo que todo el mundo deba ser igual, pero es que lo vuestro ya raya los limites, sólo creáis conflictos, esa es vuestra intención, te llevo viendo estos días por las noticias de nintendo y siempre es el mismo cuento, no soy de poner muchos mensajes y estos días no paro de poner porque es una injusticia lo que lo hacen los niños ratas estos que no saben disfrutar de lo que son los videojuegos y lo peor, tampoco quieren que disfruten los demás.

Drlove106 escribió:Yo la veo igual que la Wii. Se hizo una encuesta a las personas que tenían la Wii y más del 70% de la gente no la usaba. La compraron como novedad y ya está. A esta consola le va a pasar lo mismo. Y más como siempre que su catálogo no sale de Mario


La wii la compraron mucha gente casual, gente que normalmente no estaban habituados a jugar y cuando pasó la moda pues ahí quedaron, la switch es diferente, tiene otro rollo, yo solo por el simple hecho de poder llevarla a cualquier parte ya es más que suficiente, me voy a la cama me la llevo, me voy a buscar la mujer al trabajo y sale tarde, ahí tengo mi switch, que me voy de vacaciones me la llevo, no necesito ni tele, y como yo, hay muchos, sobre los juegos he de decirte que esta consola sólo con los juegos de nintendo y los indies, que hay muybuenos, ya va más que sobrada.
Saludos


El problema es que muchos ya veis el éxito (incluso entre casuals) por el hecho de poder llevarla a varios sitios, pero realmente eso ya se puede hacer desde hace mucho con Ps Vita, 3ds y sobre todo móviles/tablets. Para la gran mayoría de casuals esto último les sobra, así que el boom de Wii es imposible que se repita. Otro tema es que al final tenga un buen catálogo y las ventas sean buenas aunque no lleguen a la locura de Wii o las PS.

Si se queda sólo en juegos de Nintendo e indies será un caso Wii U 2.0, fracaso asegurado. El ser portátil no la va a salvar si sigue la misma línea, al final lo más importante es el catálogo.
Para mí es la consola mejor diseñada d la historia.El concepto es brutal y la manera de ejecutarlo es exquisita(evidentemente faltan detalles por pulir mediante actualizaciones de firmware).
Mis dos hermanos(pasan los 40)y pasan un poco de estos temas,ya quieren agenciarse una por el hecho de tener enfoque maduro y distanciarse del diseño infantil,pero sobre todo por su portabilidad y poder llevarla a los viajes o al trabajo(turno de noche es un aburrimiento).
En mi caso,nunca jamás dí tanto uso a una consola fuera de casa y si lo hago es porque no tengo que sujetarla con las manos y tengo la sensaciónde jugar como en casa.
Un 10 nintendo y las ventas las situo entre las de 3ds y wii.
Drlove106 escribió:Yo la veo igual que la Wii. Se hizo una encuesta a las personas que tenían la Wii y más del 70% de la gente no la usaba. La compraron como novedad y ya está. A esta consola le va a pasar lo mismo. Y más como siempre que su catálogo no sale de Mario


creo que la wii tubo mucho mas impacto en ventas casuals y en publicidad que la switch. Mucha gente gamer pasó de la wii u y le tienen ganas a esta switch con todos los juegos que salieron para wii u jugarlos en la switch además de los esclusivos de switch, añadiendo el factor semi portable.

Además, solo hay que ver los hilos mas activos de eol, que si potencia de switch, que si venta de switch... al final da que hablar xD
yo me la pillaría solo por poder jugar a los juegos de neogeo [poraki] [poraki]
evilquake escribió:
m0wly escribió:
ermoi77 escribió: lo que has dicho,,,, preparate que se les oye venir con su majia.... :)

lo de siempre, lo de nintendo son exclusivos de calidad, lo de las demas no..

suerte compañero :)


"majia" no se lo que es, pero que el BotW es el mejor juego que he jugado en mis mas de 30 años en este mundo es cierto. Y que es pura magia lo que han hecho los desarrolladores con el tambien.

Ahora bien, si "para muchos", mario kart, kirbys, pokemon, zeldas, smash, kirbys, etc, etc no son juegos exclusivos, pues bien por ellos.

Y cuando quiero jugar a juegos de la ps4 o la one, pero con una calidad grafica que corresponde a este año, y no a la calidad grafica de hace 10 años que tienen ps4/one pues los instalo en el PC, en el de la firma.

El combo consola de nintendo+pc gama alta es un win/win

El que quiere la maxima calidad grafica, pues comprarse una one/ps4 es absurdo. Ademas, el 99% de los juegos que salen para one/ps4, tambien salen en PC.
Sin embargo, mas del 50% (tirando por lo bajo) de los juegos de consolas Nintendo sobremesa no salen en PC.

Por tanto, esta bastante claro cual es la mejor combinacion...
Solo veo sentido a comprarse una one/ps4 si lo que buscas es gastar muy muy poco dinero (gasto de compra inicial, porque a lo largo de la generacion esta mas que demostrado que el gasto en consola es muy superior al del PC por todo lo del precio de juegos, online de pago, royalties varios, etc), o bien a la tipica persona que ni sabe ni quiere saber lo que es un PC (analfabetos tecnologicos del siglo XXI), que tambien esta mas que demostrado que hoy dia un PC es tan facil de manejar como una consola.


Un saludo.

Claro porque ps4 y one no tienen exclusivos, luego dices que te preocupa la calidad gráfica pero no te importa jugar a 720 y en una consola con una calidad gráfica inferior incluso a esas... en fin la gente deberia disfrutar más de los videojuegos, que no son un equipo de fútbol y ya algunos tenemos una edad.

comparto que un buen pc(tampoco hace falta gastar mucho en componentes para superar la ps4-xbox one)y una switch es el combo perfecto.La switch ofrece lo que no ofrece nadie,y el pc abarca practicamente todo.
Y no,no merece la pena una ps4 por dos o tres exclusivos(o alguno más)que sin desprertigiarlos porque son muy buenos juegos no justifican por si solos y en términos generales la compra de una consola.
Otro caso aparte son los exclusivos de nintendo.Pero desde tiempos remotos se viene diciendo que nintendo es la disney de los videojuegos.Ninguna otra compañia tiene tantos personajes carismáticos y entrañables,con personalidad propia y definida.
Un claro ejemplo son las princesas disney: cenicienta,blancanieves,aurora o la bella durmiente,bella,etc. En nintendo tienen sus propias princesas como son: zelda,peach,daisy,rosalina,pauline,etc.
Los personajes de nintendo abarcan un universo enorme,y el exito de nintendo de momento,está más que asegurado.
Elm1ster escribió:Yo aún sigo pensando que a la larga será un fracaso.

Yo creo que va a triunfar, pero no me la juego, me la pillaré cuando tenga un catalogazo del copón ...
Ya de paso que doblen la potencia de la señal de los mandos...
cercata escribió:
Elm1ster escribió:Yo aún sigo pensando que a la larga será un fracaso.

Yo creo que va a triunfar, pero no me la juego, me la pillaré cuando tenga un catalogazo del copón ...


Pues a mi me la han vendido, no ahora (propuse a mi hija deshacernos de la 3DS para pillarla, pero luego pensándolo mejor nos echamos atrás, es un consolón y quiero conservarla), pero para el año que viene caerá, espero que con revisión de los fallitos que tiene.
Gran noticia para Nintendo y para los que compramos Switch.

Mala noticia para los que la enterraban desde el primer día, al igual que en su día hacían con Xbox, y de nuevo se quedarán con las ganas. XD
A ver, catálogo y unidades vendidas van de la mano.
Uno no puede esperar que compañías de videojuegos desarrollen para consolas que han vendido o están vendiendo muy poco. Si se animaran a desarrollar de todos modos y el juego fuera bueno, las ventas de la consola aumentarían; pero es un riesgo comercial grande: El conjunto de posibles compradores del juego es bajo.
En cambio, si la consola se está vendiendo como rosquillas, que a nadie le quepa dudas que todas las grandes compañías y las pequeñas y los independientes sacarán juegos para la consola porque el conjunto de posibles compradores del juego será grande. Y el aumento del catálogo retroalimentará las ventas de la propia consola.
Creo que ha sido una apuesta relativamente segura y creo que va a tener éxito, si les sale bien podrán hacer versiones y revisiones a su antojo, una Switch mini portatil o una switch sobremesa barata...lo que se les ocurra.

Si no venden lo suficiente creo que podrían apostar por convertirse en una compañía multiplataforma, que aunque sigan vendiendo su propio hardware apuesten también por vender juegos en plataformas tipo Nvidia Shield.
@Goncatin

Muy bueno el comentario. Para inciar bien el día.
m0wly escribió:
ermoi77 escribió:
-Angel- escribió:
Para muchos,Mario y sus derivados no es ni una cosa ni la otra...

lo que has dicho,,,, preparate que se les oye venir con su majia.... :)

lo de siempre, lo de nintendo son exclusivos de calidad, lo de las demas no..

suerte compañero :)


"majia" no se lo que es, pero que el BotW es el mejor juego que he jugado en mis mas de 30 años en este mundo es cierto. Y que es pura magia lo que han hecho los desarrolladores con el tambien.

Ahora bien, si "para muchos", mario kart, kirbys, pokemon, zeldas, smash, kirbys, etc, etc no son juegos exclusivos, pues bien por ellos.

Y cuando quiero jugar a juegos de la ps4 o la one, pero con una calidad grafica que corresponde a este año, y no a la calidad grafica de hace 10 años que tienen ps4/one pues los instalo en el PC, en el de la firma.

El combo consola de nintendo+pc gama alta es un win/win

El que quiere la maxima calidad grafica, pues comprarse una one/ps4 es absurdo. Ademas, el 99% de los juegos que salen para one/ps4, tambien salen en PC.
Sin embargo, mas del 50% (tirando por lo bajo) de los juegos de consolas Nintendo sobremesa no salen en PC.

Por tanto, esta bastante claro cual es la mejor combinacion...
Solo veo sentido a comprarse una one/ps4 si lo que buscas es gastar muy muy poco dinero (gasto de compra inicial, porque a lo largo de la generacion esta mas que demostrado que el gasto en consola es muy superior al del PC por todo lo del precio de juegos, online de pago, royalties varios, etc), o bien a la tipica persona que ni sabe ni quiere saber lo que es un PC (analfabetos tecnologicos del siglo XXI), que tambien esta mas que demostrado que hoy dia un PC es tan facil de manejar como una consola.


Un saludo.


Con todo lo que me gustan los juegos de Nintendo tengo que decirte que eso que dices es un disparate. Lo mismo pasa con Nintendo que con Sony actualmente. Donde tienes razon es con Xbox actualmente, pero con Sony no. O acaso desde PC te puedes jugar :

Vamos una lista de los que me acuerde rapidito :

The Last of US 1 y 2 que llega pronto.
Nier
Nioh
Bloodbourne
Killzone 1,2,3, Mercenaries, Shadow Falls
Uncharted 1,2,3 y 4
Ratchet & Clank
Horizon Zero Down
The Last Guardian
Days gone
Knack 1 y 2 proximo a llegar.
God of War 1,2,3 y el 4 que llega pronto.
Metal Gear 4
Heavy Rain
Beyound Two Souls
Until Down
Ni no Kuni
Tearaway
The Order 1886
Little Big Planet
Resogun
Rain
Infamous 1,2, second son and first light
Resistance 1,2,3
Drive Club
Gran Turismo 5,6 y el Sports que llega pronto
MLB The Show
Ico & Shadow of colosus remastered
Journey
Playstation Battle Royale
Gravity Rush 1 y 2
Kingdom Hearts HD 2.8 y el 3
Tales of Berseria
Yakuza 0
Persona 5
Spider-Man
Uncharted: The Lost Legacy
Hellblade: Senua's Sacrifice

Mas los juegos de la realidad virtual de PS-VR tambien los puedes jugar desde PC no me digas.

Y si quieres leer muchos mas que me dejo, te pasas por aqui si quieres ver cuantos de esos te juegas desde PC.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/t ... ps4-123272

Y los que falten por llegar.

Esta mentira la llevo leyendo desde hace mucho ya y por mas que se repita no sera cierta. Y te lo digo sin defender a ninguna empresa porque lo mismo me gusta Nintendo, Sony o Microsoft ya que lo que me gustan son los juegos, no las marcas. Pero las cosas hay que dejarlas claras y como son. Cada una tiene lo que tiene y te puede gustar o no, pero eso que los juegos de Sony los juegas desde PC, que son pocos o que no son calidad como que no es verdad. Y eso de que la unica que tiene "muchos" exclusivos es Nintendo tampoco es verdad.

Yo la verdad que no entiendo las guerras absurdas que se tienen por aqui y la defenza de marcas via mentiras. Es que no lo entiendo.

Asi que eso de que "El combo consola de nintendo+pc gama alta es un win/win" va por gustos mas que nada, pero no porque la competencia no tenga que ofrecer.

Y yo Switch me la pillo porque me la pillo pero no por ahora, para cuando tenga un catalogo solido y me sea la excusa perfecta para pillarla. Y si la "Switch Lite XL" ya esta para ese momento mejor.
basterwol escribió:La misma cantinela de siempre cuando sale un producto tecnológico de lanzamiento: "está agotada por todas partes", "me las quitan de las manos"..

En el mediamarkt de Majadahonda tienen 12 Nintendo Switch + Just Dance por 329 euros cogiendo polvo. Aquí hay algo que no cuadra.


Sabes que ha entrado ya la segunda remesa que es la que va con Just Dance? y no solo eso, en japón la segunda remesa que les ha tocado a ello ha tenido tanta cola como la de lanzamiento, así que espera a la semana que viene volver a ver cifras de ventas. La primera fueron 300K largos, la segunda ya acabó de agotar stock en su 95%, ahora que han repuesto ya verás.
No se hasta que punto es marketing, pero todo suma para tener más y mejores juegos.

Yo creo que a Switch le va a ir bien y si le va mal será "mal" como a Wii: mucho hardware, poco software y gente abandonando la consola pronto, pero no lo creo.
kastelen escribió:el unico juego que va a hacer vender switch como churros va a ser pokemon , ni mario ni zelda ni donkey kong ni metroid POKEMON.


Y por lo visto ya no es una propiedad intelectual de nintendo, o al menos les corresponde un pequeño margen de beneficios por sus juegos.
basterwol escribió:La misma cantinela de siempre cuando sale un producto tecnológico de lanzamiento: "está agotada por todas partes", "me las quitan de las manos"..

En el mediamarkt de Majadahonda tienen 12 Nintendo Switch + Just Dance por 329 euros cogiendo polvo. Aquí hay algo que no cuadra.

Jajajajajaja eres un crack tío , que estudio de previsión de venta más inteligente y real (nótese el sarcasmo ) pensé que ya lo vía visto todo , jejejeje me alegraré el día , ahora Nintendo que llame a foxcom que paren las máquinas que nos comeremos 8 millones de consola que no se venderán este año gracias a los súper conocimiento empresariales de este iluminado , es que eres La polla tío jejejeje .
Señor Ventura escribió:
Y por lo visto ya no es una propiedad intelectual de nintendo, o al menos les corresponde un pequeño margen de beneficios por sus juegos.


Sabes que "The Pokemon Company" es propiedad de Nintendo no?! Que una empresa cree una "Spin-off" para manejar unos recursos concretos cuando estos llegan a un cierto nivel es algo bastante normal, así que siento decirte que Pokemon SI es de Nintendo, aunque a nivel empresa (y de hacienda XD) digan que pertenece a otra.


Salu2
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
@fgj77
Eres tu quien se niega ver que anteriormente psp ya hacía lo de jugar en la tv o en modo portatil con un simple clable y usando la propia consola como mando.
Nintendo no innova nada. Es la evolucion de algo ya inventado.
Si un tablet con manditos es innovar ...

Venga de un carrefur y sabes cuantas switch tenian? Unas 10 mas o menos y muchos zeldas.
Sabes cuantas ps4 tenian? 0 tio, 0. Lo mas sorprendente es que tampoco tenian pros ni pvr. No tenían.
Van a duplicar? Seguro?
MarcelFelix escribió:@Goncatin

Muy bueno el comentario. Para inciar bien el día.


Que sepas que pienso hacer un ranking semanal de ventas de consolas en el mediamarkt de Majadahonda para evaluar la tendencia del mercado [sonrisa]
saussero escribió:yo me la pillaría solo por poder jugar a los juegos de neogeo [poraki] [poraki]

Imagen

XD XD XD XD
Overwatch escribió:@fgj77
Eres tu quien se niega ver que anteriormente psp ya hacía lo de jugar en la tv o en modo portatil con un simple clable y usando la propia consola como mando.
Nintendo no innova nada. Es la evolucion de algo ya inventado.
Si un tablet con manditos es innovar ...

Venga de un carrefur y sabes cuantas switch tenian? Unas 10 mas o menos y muchos zeldas.
Sabes cuantas ps4 tenian? 0 tio, 0. Lo mas sorprendente es que tampoco tenian pros ni pvr. No tenían.
Van a duplicar? Seguro?


Copia de Switch hecha por Sony en 3,2,1....
Esa seguro que te parece más innovadora.
Que paren la producción de Switch hasta que ese Carrefour venda todas por Dios!!!
sirpepone escribió:
Elm1ster escribió:Yo aún sigo pensando que a la larga será un fracaso.


Pues yo, despues de tenerla, pienso todo lo contrario...es más creo que han dado con el concepto de consola que mejor le va. Con el paso del tiempo espero que saquen renovaciones o nuevas consolas siguiendo el mismo concepto, desde mi punto de vista me parece perfecto.



Pienso igual. Creo que Nintendo ahora se siente comoda con este producto y se le nota. Es como cuando llevas un traje a medida, te ves más guapo.
LINK_deku escribió:Nintendo en sobremesa es como windows: Exito-"fracaso"-Exito, y os voy a contar un cuento de viejo nintendero:

Para mi, wii fue un fracaso, y wiiU un exito, si, como leeis, pues mas quisiera wii tener el catalogazo de wiiU, que no vendio una mierda, vale, pero a ver que consola tiene esa media de NOTAZAS en todo su catalogo, yo he disfrutado wiiU 50 veces mas que wii, otra cosa es que como pasa siempre no se le de el reconocimiento.

Con Switch...yo creo que se va a quedar un peldaño por debajo en ventas que WII, y tendrá un catalogo a la altura de wiiU motivado por las ventas, esa es mi apuesta, eso si, nintendo ya puede apretar bien el culo y empezar a escupir titulos de calidad (nada de deluxes ni tonterias) y mejorar el SO de la máquina, que da autentica verguenza que no traiga ni navegador.



Estoy contigo, para mi wii no me gustó, la tuve unos años y la regale despues de pasarme unos pocos juegos y eso que me encanta nintendo, pero wii u desde que la tengo me ha fascinado el 80% de los juegos que he tenido, wii u simplemente no ha tenido buena publicidad desde el comienzo, yo mismo al principio antes de que saliera pensaba que era un mando nuevo de wii.
Zhaelx escribió:la consola está muy bien si se es mujer o se tienen 12 años

Muy interesante

Edit: no voy a seguirte el juego tía.
Wiiublood escribió:
LINK_deku escribió:Nintendo en sobremesa es como windows: Exito-"fracaso"-Exito, y os voy a contar un cuento de viejo nintendero:

Para mi, wii fue un fracaso, y wiiU un exito, si, como leeis, pues mas quisiera wii tener el catalogazo de wiiU, que no vendio una mierda, vale, pero a ver que consola tiene esa media de NOTAZAS en todo su catalogo, yo he disfrutado wiiU 50 veces mas que wii, otra cosa es que como pasa siempre no se le de el reconocimiento.

Con Switch...yo creo que se va a quedar un peldaño por debajo en ventas que WII, y tendrá un catalogo a la altura de wiiU motivado por las ventas, esa es mi apuesta, eso si, nintendo ya puede apretar bien el culo y empezar a escupir titulos de calidad (nada de deluxes ni tonterias) y mejorar el SO de la máquina, que da autentica verguenza que no traiga ni navegador.



Estoy contigo, para mi wii no me gustó, la tuve unos años y la regale despues de pasarme unos pocos juegos y eso que me encanta nintendo, pero wii u desde que la tengo me ha fascinado el 80% de los juegos que he tenido, wii u simplemente no ha tenido buena publicidad desde el comienzo, yo mismo al principio antes de que saliera pensaba que era un mando nuevo de wii.


Una de las cosas que no me gustaba nada de Wii U, aunque parezca una tontería, era el el sistema en el que estaba basado el firmware....muy lentoooooo, cualquier pulsación en el tableto mando tenía unos segundos de espera y despues aplicaciones como el YouTube eran insufribles. Yo creo que ellos mismos lo sabían y es lo primero que han corregido con la Switch.
colome2 escribió:
Zhaelx escribió:la consola está muy bien si se es mujer o se tienen 12 años

Muy interesante

Está opinión esa muy bien si se es gay o gay gilipollas

Con este tipo de comentarios machistas de uno y homofobos del otro dais asco.
Puro marketing.., hacen creer a la gente que duplican la producción porque es un éxito para que la compren cuando en realidad lo único que intentan es colocar consolas...
evilquake escribió:Claro porque ps4 y one no tienen exclusivos,


¿He dicho yo que ps4 no tenga exclusivos? No, ¿no? Si relees bien veras que digo que la inmensa mayoria de juegos de ps4/one salen tambien en PC, salvo una minoria. Y la calidad de practicamente todos estos juegos (a no ser que sea una mierda de port, aunque ya escasean estas) es infinitamente superior en PC que en consola.
Por el contrario, la inmensa mayoria de juegos de las consolas de Nintendo son exclusivos de esas consolas. Ejemplo claro, wiiU... el 95% del catalogo exclusivo de wiiU... 3DS el 99,9999% del catalogo exclusivo de DS... y a tener en cuenta que en Switch saldran todos los juegos que habitualmente salen en DS.
Por lo anterior, en caso de comprar una consola, compro las de Nintendo. Para el resto, ya tengo el PC.


evilquake escribió:luego dices que te preocupa la calidad gráfica pero no te importa jugar a 720 y en una consola con una calidad gráfica inferior incluso a esas... en fin la gente deberia disfrutar más de los videojuegos, que no son un equipo de fútbol y ya algunos tenemos una edad.


No he dicho eso. Lee bien.
He dicho, me parece que bien claro, que CUANDO QUIERO CALIDAD GRAFICA instalo cualquier juego AAA en el PC.

¿Crees que en mi top10 de juegos estarian juegos como el "Super Meat Boy", el "Binding of Isaac" o el "Super Mario World" si fuese un graphic whore?
Me gusta jugar con buena calidad grafica, a los juegos que buscan tener un detalle grafico bueno... como el witcher3 o el GTA5 por ejemplo... jugarlos a 1440p a 120fps con todos los filtros graficos al maximo...
Lo unico que he dicho es que, cuando quiero buena calidad grafica, pues instalo en el PC... seria absurdo buscar calidad grafica y encender la ps4 o la one...


Faxtron escribió:
Con todo lo que me gustan los juegos de Nintendo tengo que decirte que eso que dices es un disparate. Lo mismo pasa con Nintendo que con Sony actualmente. Donde tienes razon es con Xbox actualmente, pero con Sony no. O acaso desde PC te puedes jugar :

Vamos una lista de los que me acuerde rapidito :

The Last of US 1 y 2 que llega pronto.
Nier
Nioh
Bloodbourne
Killzone 1,2,3, Mercenaries, Shadow Falls
Uncharted 1,2,3 y 4
Ratchet & Clank
Horizon Zero Down
The Last Guardian
Days gone
Knack 1 y 2 proximo a llegar.
God of War 1,2,3 y el 4 que llega pronto.
Metal Gear 4
Heavy Rain
Beyound Two Souls
Until Down
Ni no Kuni
Tearaway
The Order 1886
Little Big Planet
Resogun
Rain
Infamous 1,2, second son and first light
Resistance 1,2,3
Drive Club
Gran Turismo 5,6 y el Sports que llega pronto
MLB The Show
Ico & Shadow of colosus remastered
Journey
Playstation Battle Royale
Gravity Rush 1 y 2
Kingdom Hearts HD 2.8 y el 3
Tales of Berseria
Yakuza 0
Persona 5
Spider-Man
Uncharted: The Lost Legacy
Hellblade: Senua's Sacrifice

Mas los juegos de la realidad virtual de PS-VR tambien los puedes jugar desde PC no me digas.

Y si quieres leer muchos mas que me dejo, te pasas por aqui si quieres ver cuantos de esos te juegas desde PC.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/t ... ps4-123272

Y los que falten por llegar.

Esta mentira la llevo leyendo desde hace mucho ya y por mas que se repita no sera cierta. Y te lo digo sin defender a ninguna empresa porque lo mismo me gusta Nintendo, Sony o Microsoft ya que lo que me gustan son los juegos, no las marcas. Pero las cosas hay que dejarlas claras y como son. Cada una tiene lo que tiene y te puede gustar o no, pero eso que los juegos de Sony los juegas desde PC, que son pocos o que no son calidad como que no es verdad. Y eso de que la unica que tiene "muchos" exclusivos es Nintendo tampoco es verdad.

Yo la verdad que no entiendo las guerras absurdas que se tienen por aqui y la defenza de marcas via mentiras. Es que no lo entiendo.

Asi que eso de que "El combo consola de nintendo+pc gama alta es un win/win" va por gustos mas que nada, pero no porque la competencia no tenga que ofrecer.

Y yo Switch me la pillo porque me la pillo pero no por ahora, para cuando tenga un catalogo solido y me sea la excusa perfecta para pillarla. Y si la "Switch Lite XL" ya esta para ese momento mejor.


Y dale, que no he dicho que one o ps4 no tengan juegos exclusivos. Solo he dicho que la inmensa mayoria de juegos de ambas consolas no son exclusivos.

La principal diferencia de los juegos exclusivos de WiiU/Switch respecto de ps4/one es que, en el caso de ps4/one lo que buscan este tipo de juegos (AAA normalmente) es sorprender por su calidad grafica y detalles, en muchos casos siendo casi mas peliculas que videojuegos, eso si, con una calidad grafica de puta pena. Pero bueno.
En el caso de Nintendo, ningun juego exclusivo busca la calidad grafica... buscan la jugabilidad y la diversion.
En mi caso, (y creo que en el de la mayoria de la gente) compensa mucho mas, en caso de comprar una consola para jugar cosas diferentes de lo que juego en PC, comprar la consola de Nintendo, en este caso Switch, porque busco cosas diferentes a lo que puedo ver en PC.
Para ver un Last of Us, o un bloodborne en la ps4, me instalo cualquiera los chorrocientos juegos exclusivos de PC que les dan sopas con ondas a ambos, tanto en calidad grafica, como en historia, jugabilidad, inmersion....

Y a los hechos me remito... la mayoria de gente pecera, si optan por una consola, suelen optar por la consola del momento de Nintendo. No es que sea yo el raro precisamente.



Zhaelx escribió:la consola está muy bien si se es mujer o se tienen 12 años

Seguro que tu eres todo un hombreton de pelos duros como alambre de 2 milimetros en el pecho y que por las mañanas en lugar de lavarse la cara con agua, se escupe en las manos y se las resfriega bien fuerte contra la cara.
Imagino que para desayunar te pones dos chupitos de tequila y un huevo crudo flotando en el medio, porque claro, desayunar colacao con galletas es de niños (es lo que desayuna mi hijo de 1 año), y desayunar cafe con bollos es cosa de mujeres [ironic mode=off]0
ArielArashi escribió:
Overwatch escribió:@fgj77
Eres tu quien se niega ver que anteriormente psp ya hacía lo de jugar en la tv o en modo portatil con un simple clable y usando la propia consola como mando.
Nintendo no innova nada. Es la evolucion de algo ya inventado.
Si un tablet con manditos es innovar ...

Venga de un carrefur y sabes cuantas switch tenian? Unas 10 mas o menos y muchos zeldas.
Sabes cuantas ps4 tenian? 0 tio, 0. Lo mas sorprendente es que tampoco tenian pros ni pvr. No tenían.
Van a duplicar? Seguro?


Copia de Switch hecha por Sony en 3,2,1....
Esa seguro que te parece más innovadora.
Que paren la producción de Switch hasta que ese Carrefour venda todas por Dios!!!


Que lo hagan si quieren que puede ser divertido.

Os recuerdo que hablamos de la misma compañía que le pasó la mano por la cara a la vita (que a nivel de hardware era un sistema sensacional) con una maquina como la 3ds...

Y eso teniendo el mercado dividido, imaginad ahora que van a tener que hacer títulos para un único dispositivo.

Crear un hardware mejor que switch no es en absoluto dificil, no obtante tengo la impresión de que muchos no comprenden que es exactamente lo que vende Nintendo.
lord_sanguinius escribió:Crear un hardware mejor que switch no es en absoluto dificil, no obtante tengo la impresión de que muchos no comprenden que es exactamente lo que vende Nintendo.


Hasta un mono bien educado es capaz de ensamblar hardware premontado... que si un procesador que lo hace nvidia, que si una pantalla que hace lg, que si unas memorias que hace samsung....
Es mas, yo en mi casa monto hardware mucho mas potente que la switch... (y que la one/ps4 claro)

Otra cosa es hacer un juego como Zelda BotW para ese hardware y que luzca asi... al alcance de solo unos pocos genios iluminados. Eh ahi la diferencia y lo que la gente no termina de comprender.
Para mí el gran éxito de switch radica en La propia wiiu que para Nintendo no es un fracaso pues tiene un gran catalogo que pueden aprovechar para La NS y de no haber creado el modo offtv en wiiu switch no existiera , por mí parte wiiu no fue un fracaso es el sacrificio para el éxito que es y le espera a switch , y pensar que existen personas que deseaban que Nintendo fracasará me imagino como tienen que estar con todo lo que esa pasado ,en Nintendo no son tonto tienen otro A bajo La manga miren lo que pasó con Wii piratiada desde el principio y vendió más de 100M ese exploit tan rápido descubierto no es a lo loco o por ser tontos ,por más que digan que La piratería no veden La van a vender a pares hasta los hater la pillaran .
Overwatch escribió:@fgj77
Eres tu quien se niega ver que anteriormente psp ya hacía lo de jugar en la tv o en modo portatil con un simple clable y usando la propia consola como mando.
Nintendo no innova nada. Es la evolucion de algo ya inventado.
Si un tablet con manditos es innovar ...

Venga de un carrefur y sabes cuantas switch tenian? Unas 10 mas o menos y muchos zeldas.
Sabes cuantas ps4 tenian? 0 tio, 0. Lo mas sorprendente es que tampoco tenian pros ni pvr. No tenían.
Van a duplicar? Seguro?


que siiii, que yo tuve psp y por mucho que digas no es lo mismo, sabes porqué, porque yo tengo la switch, ¿tu tienes la switch? a que no? ni tampoco la tendrás nunca, porque a ti no te interesa, a ti lo único que te interesa es ir por los hilos y noticias de nintendo metiendo mierda, a otro se la colaras, a mi no
slash_94 escribió:En todas esas revisiones los mismos juegos funcionaban exactamente igual y perfectamente.
.


Dime que juego de ps4 funciona solo en pro y no en normal, y yo te diré por ejemplo que xenoblade SOLO FUNCIONA en new3ds y no en 3ds normal. Y entonces tu ataque se queda sin sentido alguno.
281 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6