Nintendo duplicará la producción de Switch debido a su éxito inicial, según el Wall Street Journal

1, 2, 3, 4, 5, 6
Dauragon85 escribió:@m0wly Un juego de PC mejor en todo como decías, inmersión, jugabilidad, historia, etc. Sigue diciendo a ver porque de esos ni uno es mejor que Bloodborne y TLOU, como para serlo 100 veces [qmparto] A diferencia de ti sí tengo PC además de ps4 y he terminado varios de esos, no hablo sólo de oídas (porque con tu defensa al PC los exclusivos de ps4 los habrás visto en foto o vídeo como mucho). No digo que el PC no tenga grandes juegos que los tiene, pero como mucho son de un nivel similar, son top en su género y tiempo en el que salieron. Por lo tanto diciendo lo de no sé cuántas veces mejor, sopas con ondas y demás pierdes toda credibilidad además de ser una actitud propia de un fanático de una plataforma y hater de las que no tiene.


Le dices a alguien fanatico de una consola y tomas tu opinion totalmente subjetiva, la haces mandamiento y desprecias la opinion de otra persona y multitud de juegos que han marcado epoca. Lo de la paja en ojo ajeno y viga en ojo propio te suena o tambien te reiras de mi por no darte la razon en todo.
Arontar escribió:
Dauragon85 escribió:@m0wly Un juego de PC mejor en todo como decías, inmersión, jugabilidad, historia, etc. Sigue diciendo a ver porque de esos ni uno es mejor que Bloodborne y TLOU, como para serlo 100 veces [qmparto] A diferencia de ti sí tengo PC además de ps4 y he terminado varios de esos, no hablo sólo de oídas (porque con tu defensa al PC los exclusivos de ps4 los habrás visto en foto o vídeo como mucho). No digo que el PC no tenga grandes juegos que los tiene, pero como mucho son de un nivel similar, son top en su género y tiempo en el que salieron. Por lo tanto diciendo lo de no sé cuántas veces mejor, sopas con ondas y demás pierdes toda credibilidad además de ser una actitud propia de un fanático de una plataforma y hater de las que no tiene.


Le dices a alguien fanatico de una consola y tomas tu opinion totalmente subjetiva, la haces mandamiento y desprecias la opinion de otra persona y multitud de juegos que han marcado epoca. Lo de la paja en ojo ajeno y viga en ojo propio te suena o tambien te reiras de mi por no darte la razon en todo.


No perdona, yo dije que hay grandes juegos en PC (y otras consolas por supuesto) al nivel de esos 2 de ps4, pero que no había ninguno mejor y que eso ya depende de los gustos de cada uno. Dentro de que cada opinión es subjetiva creo que es algo infinitamente más razonable que los comentarios de 100 veces mejor y sopas con ondas.

Más sencillo para que se entienda:

- ¿TLOU y Bloodborne los mejores juegos de la historia? No. ¿Entre los mejores juegos de la historia? Sin duda. ¿Al nivel de otras obras como Half Life 2, Monkey Island, los Zeldas, etc? Por su puesto, cada uno en su momento, en su género son juegos too y ya depende del gusto personal cuál es el mejor de todos.

Bueno por mi parte lo dejo porque es un offtopic grande ya y acaba en lo de siempre con fanáticos sacando las uñas en defensa de su sistema. Es que se lee cada cosa extrema y despropósitos que es difícil no intervenir, pero está claro que siempre acaba igual esto.
m0wly escribió:


Lo recalco porque parece no entiendes lo que lees... o eso, o yo no me se explicar, o simplifico en demasia cuando escribo segun que cosas y causan confusion.
¿Es tan dificil de entender, cuando se lee, que "la mayoria de la gente pecera SI OPTAN POR UNA CONSOLA suelen hacerlo por" no quiere decir que todo el mundo que tiene pc se va a comprar la switch, sino que, todo aquel que ya tiene pc para jugar, y ademas decide comprar una consola por sus exclusividades suele optar por Nintendo?
Ademas, sobreentiendos que hablo de la Switch, cuando claramente estoy diciendo UNA CONSOLA DE NINTENDO...


El problema es que das por hecho algo sin respaldarte con datos, dices la mayoría, pero no muestras pruebas, y no me vale el vecino del barrio y mis cuatro amigos, ese es el problema, entiendo a donde quieres llegar, pero creo que lo tuyo es una hipótesis y ya esta, habría que hacer estudios para demostrarla. Yo podría decir desde mi experiencia los fanáticos del Pc que conozco son bien exigentes, y no se parecen nada a mí que con una 1050 ti y un procesador core i3, estoy la mar de contento, algunos usuarios de pc se mosquean si el juego viene capado a 30 fps, la pregunta es: ¿Cómo podríamos saber si lo que dices es cierto?, pues haciendo un estudio de investigación de mercado, utilizando un instrumento, ya sea encuesta, o entrevista, consultando a la gente del mundo del PC Master Race, si realmente quieren una consola alternativa, y yo mira que lo dudo, sería interesante conocer los resultados del estudio de mercado, un tema interesante para una tesis.
Dauragon85 escribió:@m0wly Un juego de PC mejor en todo como decías, inmersión, jugabilidad, historia, etc. Sigue diciendo a ver porque de esos ni uno es mejor que Bloodborne y TLOU, como para serlo 100 veces [qmparto] A diferencia de ti sí tengo PC además de ps4 y he terminado varios de esos, no hablo sólo de oídas (porque con tu defensa al PC los exclusivos de ps4 los habrás visto en foto o vídeo como mucho). No digo que el PC no tenga grandes juegos que los tiene, pero como mucho son de un nivel similar, son top en su género y tiempo en el que salieron. Por lo tanto diciendo lo de no sé cuántas veces mejor, sopas con ondas y demás pierdes toda credibilidad además de ser una actitud propia de un fanático de una plataforma y hater de las que no tiene.


bueno, tratar de poner a bloodborne o the last of us a la misma altura que half-life2 o bg2 [+risas] [+risas] , perdona, pero quien pierde toda credibilidad y cualquier capacidad de analsis objetivo en el hilo eres tu.

te equivocas mucho conmigo y con las consolas. Tengo todas las consolas de todas las generaciones desde la atari2600, excepto la master system y alguno modelo de DS, la ps4 y la one. La PS4 de mi hermano a estado bastantes meses en mi casa, y la one no, no, no la he tenido en mi casa.

Solo tienes que leer los mensajes que he posteado en este hilo para darte cuenta de que palo voy... con lo de fanatico de X plataforma cagas fuera de tiesto totalmente... soy fanatico de los juegos buenos, la plataforma me importa una mierda, los detalles graficos me la traen al pario si el juego no vive de ellos. Mi top10 de mejores juegos de la historia incluyen juegos de practicamente todas las marcas de consolas, ademas de las joyas de PC.
Es mas, por tu incapacidad para reconocer que juegos como los que te he listado mas arriba estan a años luz de bloodborne o the las of us, que no dejan de ser un par de juegos mas genericos, el que demuestra su fanatismo por sony eres tu. Bueno, matizo, bloodborne es un juego generico mas, como tantos otros. The last of us es un buen juego, bastante bueno, pero vamos, por debajo de hl2, incluso comparandolos cara a cara a dia de hoy.
Yo te puedo reconocer que hay varios juegos de ps3 (de ps4 pocos o ninguno) que son muy buenos, incluso cerca en global de autenticas obras de arte como hl2, pero desde luego que ni the last of us ni muchisimo menos bloodborne entran en esa categoria. The last of us, como digo, igual salva, y se puede quedar relativamente cerca, un cacho por debajo, pero cerca.

A medida que escribo, realmente estoy empezando a pensar que no has probado ninguno de los juegos que te estoy diciendo, porque de lo contrario, no tiene mucho sentido lo que dices... solo tiene sentido si quieres trollear, o simplemente una critica a algo que desconoces.

http://www.metacritic.com/game/pc/half-life-2
http://www.metacritic.com/game/playstation-4/bloodborne
http://www.metacritic.com/browse/games/ ... ?sort=desc
http://www.metacritic.com/browse/games/ ... ?sort=desc

Pedias un juego mejor exclusivo de PC. Aqui tienes a un juego de hace mas de 10 años, que a dia de hoy se come con patatas a cualquiera de los dos que has puesto. Pero es que literalmente, a dia de hoy, y no como tu dices "en su tiempo"... sino a dia de hoy, half life 2 es mejor que CUALQUIER juego de ps4. Y ya no te digo nada si te pones el half life2 con las oculus... vamos, ni en los mejores sueños de ps4 tienes algo remotamente parecido. Ni TLoU ni gaitas.

Mira las puntuaciones de metacritic.
Como mejor juego de ps4 tienen puesto a un juego multi, como es gta5. Bloodborne aparece como 6 mejor juego de la ps4, por detras de varios multis que tienes en PC.

Ahora bien, tu puedes seguir diciendo que el mejor juego de la historia es el Tetris o el Pong, sinceramente, me da igual cual sea el juego que mas te gusta a ti. Pa gustos los colores. ¿Que a ti te gusta mas esos 2 juegos que todas las obras de arte de la industria? Pues vale... pero que vengas a decir que "half life2 como mucho esta a la altura de bloodborne" [poraki] [poraki]

Como si yo digo que la patochada de que la 1º de piano de tchaikovsky como mucho esta a la altura de la ultima cancion de lady gaga o de joaquin sabina, porque a mi me gusta mas lday gaga o sabina [hallow] .
No seamos tan catetos de pensar que lo que mas nos gusta a nosotros es lo mejor hombre.... que con esas cosas se hace mucho el ridiculo.



@evilquake claro, porque es mi opinion personal y para dar una opinion personal no hace falta dar datos estadisticos ni estudios cientificos, ni demostraciones matematicas.
El problema aqui es que tu has tratado de tergiversar mi opinion personal poniendo palabras en mi boca que yo no he dicho, juzgandome por ello, y tratando de sacar argumentos en base a ello, y entrando a la discusion personal saliendote de la tematica del hilo. Lo cual diche mucho del palo que vas.
Cuando has visto que por ese lado no cuela el asunto, ahora cambias la tonica, tratando de hacer ver que yo con mi opinion personal trataba de sentar catedra sobre algo, y tratando de desprestigiar mi opinion personal diciendo que si no doy datos estadisticos mundiales, estudios de mercado mundiales, datos financieros mundiales, mi opinion personal no vale nada.
Lo que deberias hacer, lo primero, es saber diferencia cuando una persona esta dando una opinion, de cuando esta dando datos sobre un estudio. Y es la segunda vez que te lo digo... te veo mal de compresion lectora.
Te veo muy confundido en esta discusion, tratando de sembrar muchas dudas, con ataques a nivel personal, tratando de desprestigiar opiniones personales, poniendo palabras falsas en boca de los demas y utilizandolas a posteriori para juzgar...
Consejo personal, relajate. Vas a terminar en "Ignorados" sino.
Dedicate a opinar sobre lo que se debate, al hilo del debate, sin atacar personalmente, sin tratar de menospreciar opiniones y sin inventarte cosas... sino, al final, todo tu esfuerzo por tratar de llevar razon a toda costa sera en vano, porque con tu supuesta argumentacion basada en el menosprecio y el ataque personal solo demuestras mucha bilis contenida.


Un saludo.


P.D.: ya os voy dejando, que estoy perdiendo demasiado tiempo de jugar a la obra maestra (este si a la altura de hl2) que es este zelda.
@m0wly es un error que se comete al debatir, decir la mayoría, no es ninguna forma de argumentar, ni opinión, es un juicio de valor. Como si dijera que para mí todos los Nintenderos son unos obsesivos compulsivos, esto no es una opinión, es directamente un juicio de valor. Muy diferente hubiese sido que dijera que para tu persona el combo perfecto es Switch y Pc, pues ahí si es una opinión, y totalmente respetable, cuando dices "La mayoría" ya deja de ser una opinión, y simplemente estás aseverando un hecho, cuando en realidad no tienes forma de demostrarlo.

Pero descuida, yo me encuentro con gente a diario, que utiliza juicios de valor y yo no debato con ellos precisamente porque ellos prefieren vivir en la ignorancia, por ejemplo cuantos no hemos escuchado cosas nefastas como "Que la mayoría de (Inserte nacionalidad aquí) son de tal manera", o "Que la mayoría de usuarios de (inserte marca aquí) son de tal forma".

Yo te puedo dar ejemplos de canales de youtube como por ejemplo este que se basa principalmente en pcs, y han descuartizado viva a la Switch: https://www.youtube.com/watch?v=8GsXbuR23WU por eso me parece bastante aventurado aseverar que la gente que posea una PC quiera combinar la experiencia de juego con una Switch.
evilquake escribió:@m0wly es un error que se comete al debatir, decir la mayoría, no es ninguna forma de argumentar, ni opinión, es un juicio de valor. Como si dijera que para mí todos los Nintenderos son unos obsesivos compulsivos, esto no es una opinión, es directamente un juicio de valor. Muy diferente hubiese sido que dijera que para tu persona el combo perfecto es Switch y Pc, pues ahí si es una opinión, y totalmente respetable, cuando dices "La mayoría" ya deja de ser una opinión, y simplemente estás aseverando un hecho, cuando en realidad no tienes forma de demostrarlo.

Pero descuida, yo me encuentro con gente a diario, que utiliza juicios de valor y yo no debato con ellos precisamente porque ellos prefieren vivir en la ignorancia, por ejemplo cuantos no hemos escuchado cosas nefastas como "Que la mayoría de (Inserte nacionalidad aquí) son de tal manera", o "Que la mayoría de usuarios de (inserte marca aquí) son de tal forma".


que si, que ya te he dicho que ya he visto del palo que vas. Tratar de llevar razon sacando de contexto lo que la gente escribe. Tu sigue con tu verborrea dialectica tratando de confundir al personal, que yo y la mayoria (juicio de valor) ya hemos visto del palo que vas.

Lo unico que ha quedado claro es que tu, en tu primera intervencion, has intentado poner palabras falsas en mi boca, para con ello atacarme personalmente y pedirme explicaciones.
Como el tiro te ha salido rana, has empezado con la verborrea, a ver si asi cuela, se olvida que en la primera intervencion entraste directamente a faltar al respeto..

Pero descuida, que no contento con ello, ahora ademas pones ejemplos ABSURDOS y totalmente fuera de lugar y de contexto para tratar de seguid justificandote en tu cruzada personal.

Ya te he dicho hace varios mensajes, que si quieres seguir con tu ataque personal hacia mis OPINIONES, que me lo digas por privado. Que dejes de enguarrar el hilo, que al resto de tertulianos les importa una miera lo que tu opines sobre mi o sobre mis opiniones personales.
¿No te das cuenta de lo que estas haciendo en el hilo? Desvirtuandolo totalmente, sacando de contexto opiniones, pidiendo datos estadisticos sobre opiniones de la gente, inventandote cosas para usarlas como ataques personales a personas concretas.... macho, te estas luciendo. Asi, intentando cargarse un hilo...
Tres veces te he tenido que decir que trates de entender lo que lees antes de contestar a la gente cosas que no tienen nada que ver con lo que la gente esta diciendo. Tres veces creo que en 4 mensajes. Tres veces has contestado lo que te ha salido de los huevos, sin que tenga nada que ver con lo que yo estaba diciendo, inventandote palabras y oraciones.

Tu sigue, me estas divirtiendo mucho con tu intento verborreico en esta ultima parte de la intervencion, sobre todo tratando de dar lecciones de lingüistica y expresion escrita, cuando a todas luces es mas que evidente que no entiendes absolutamente nada de lo que lees, y evidentemente cualquier persona versada en letras tiene una capacidad de compresion lectora bastante alta, pero te insto nuevamente a que si vas a seguir con tu ataque personal hacia mi, y hacia mis opiniones, dejes de tergiversar, desvirtuar y resumiendo, enguarrar el hilo con chorradas que te vas inventando para apoyarte en ellas.
@m0wly Supongo que no quieres debatir en un foro, y lo respeto.

Saludos Cordiales.
@m0wly Jajajaja, los pongo a la misma altura porque reconozco objetivamente que son buenos, pero personalmente los pongo muy oor debajo porque me gustan mucho más los otros 2, pero una diferencia abismal en cuanto a gusto personal. El BG 2 no lo jugué porque no me gusta ese tipo de juegos, pero los Half Life tanto el 1 como el 2 en PC y en 360 (Orange Box) sí. Son buenos pero están endiosados por la nostalgia, sin salir del género hay otros que me han gustado bastante más.

¿Y pones metacritic como el baremo para medir cuál es mejor? [qmparto] [qmparto] ¿Esa web donde se ponen 0s y 10s por el fanatismo y hateo de cualquiera que entra? Venga por favor.... Incluso aceptando metacritic como el santo grial de las puntuaciones que es para ti, ¿De verdad piensas que tener uno un 96 y otro un 92 es estar a años luz uno de otro y que se lo come con patatas? ¿0.4 puntos de diferencia, en serio? Creo que no lees lo que pones porque ya ves que no tiene ni pies ni cabeza. [qmparto] Juegos genéricos dice y que en ps4 hay pocos juegos buenos o ninguno, lo hay que ver. Se nota que la has visto de pasada siendo de un hermano o de un primo, se nota mucho. En serio, repasa lo que escribes que estás poniendo barbaridades

Y llevo en esto justo desde la Atari 2600, he tenido casi todas las consolas y varios PCs (sin necesidad de un familiar o amigo para probarlas). A ver si por poner las consolas de la historia y tener metacritic por bandera crees tener más razón.

Aquí el único que trollea y dice cosas sin sentido eres tú, ha quedado demostrado. HL 2 en su día fue increíble, hoy deja mucho que desear en bastantes aspectos. Y lo de ser cateto y quedar en ridículo te lo aplicas que es justo lo que estás haciendo, lo de ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio que sacó tu escudero unos mensajes más arriba.
Dauragon85 escribió:¿Y pones metacritic como el baremo para medir cuál es mejor? [qmparto] [qmparto] ¿Esa web donde se ponen 0s y 10s por el fanatismo y hateo de cualquiera que entra? Venga por favor....


Cuando aprendas lo que es metacritic, y a diferencia las puntuaciones la critica profesional, de las puntuaciones de los usuarios particulares quizas podamos discutir sobre si son justas o no. Mientras sigas opinando de cosas que desconoces, pues todo lo que dices es flameo, logicamente.


Ya te he dicho al principio del todo, y lo has sacado de contexto, y lo has utilizado para descontextualizar, y al igual que el otro de mas arriba, ENGUARRAR el hilo con chorradas, que mi primera intervencion iba en la linea de lo que no has entendido y Yoshi's te ha aclarado mas adelante.
Que los juegos exclusivos de PS4 no tienen ningun caracter diferenciador de los juegos exclusivos de one, o de la mayoria de multis AAA.
Y que los juegos de Nintendo son lo mas diferenciador respecto de las sagas habituales del resto de consolas y PC.

El debate iba por ahi... te has empeñado en llevarlo en este sentido... en iniciar una "console war", de a ver quien la tiene mas larga... de ver cual es el mejor juego, de ver que plataforma tiene el mejor juego...
Vamos, lo que viene a ser la tipica discusion absurda, anodida y chorras tipica de "lo mio mola mas"... "como tu no tienes lo que yo tengo, no tienes ni puta idea"... "como yo tengo esto y tu no, lo que yo tengo es lo mas mejor del mundo y lo que tu tienes es como mucho, igual"...

¿Pero de verdad es taaaaaaaaaaaaan dificil de debatir sin entrar a montar guerras absurdas? ¿No te valio ya con lo que te aclaro Yoshis y lo que yo posteriormente te volvi a aclarar? ¿Que la cosa no iba de "la mia es mas larga", sino de que los juegos exclusivos no tienen caracater diferenciador?
¿Porque insiste una y otra vez, tratando de llevar el debate a una guerra absurda y sin sentido?...

Mira, por mi, os podeis ir los dos a pastar al monte, y a faltarle al respeto y tergiversar palabras como hace el otro, o a pelearte con las cabras del monte sobre si el mejor juego de la historia es bloodborne o no como haces tu.


Como ya habeis reventado el hilo, ya nadie mas postea al hilo del tema y sobre lo que estabamos debatiendo, yo lo dejo. Sigo jugando al Zelda, tu sigue con tu bloodborne, y el otro que siga intentando llevar la razon a base de verborrea dialectica, aunque no sea capaz de sacar la idea principal de una oracion de linea y media.


Dauragon85 escribió:Y llevo en esto justo desde la Atari 2600, he tenido casi todas las consolas y varios PCs (sin necesidad de un familiar o amigo para probarlas). A ver si por poner las consolas de la historia y tener metacritic por bandera crees tener más razón.

¿te crees que tienes mas razon por esto?
¿ahora que empieza la competicion de ver quien la tiene mas larga por el numero de dispositivios que tiene cada uno? Tu sigue con tus cruzadas personales... me recuerdas al tipico adolescente que para el todo es pasion y guerra... no existen los grises... o todo es blanco o todo negro... o todo es como digo yo o todo esta mal... yo soy el que mas tiene de todo, y los demas tienen menos....
¿te crees que cuando te he dicho que he tenido varios meses la ps4 de mi hermano en mi casa lo he dicho porque si? ¿Te crees que me habria costado mucho decirte, sin mas, he tenido una ps4 durante un año?
¿Te consideras una persona adulta cuando añades en tu comentario "(sin necesidad de un familiar o amigo para probarla)"? Te da mas razon esta coletilla entre parentesis? ¿O solo la pones para entrar al ataque personal y directo?

Dauragon85 escribió:HL 2 en su día fue increíble, hoy deja mucho que desear en bastantes aspectos

Quoteo para que no se pierda esta joya, asi queda constancia tambien del dia


Lo dicho, que os vais los dos a pastar al monte con las cabras.
Paso de leer ni mucho menos discutir con gente irrespetuosa que solo tratan de tergiversar, enguarrar, desvirtuar y atacar personalmente.
evilquake escribió:Yo te puedo dar ejemplos de canales de youtube como por ejemplo este que se basa principalmente en pcs, y han descuartizado viva a la Switch: https://www.youtube.com/watch?v=8GsXbuR23WU por eso me parece bastante aventurado aseverar que la gente que posea una PC quiera combinar la experiencia de juego con una Switch.


En ese vídeo que muestras esos peceros dan su opinión sobre la switch pero en ningún caso se comprarían una consola, ni switch, ni ps4, ni one, lo que dice @m0wly es que lo jugadores de Pc que le interesen algo las consolas se sentirán más complementados con la switch que con las otras, más que nada porque Nintendo tiene más exclusivos, tampoco es tan difícil de entender, en ningún momento he notado que esté trolleando
fgj77 escribió:
evilquake escribió:Yo te puedo dar ejemplos de canales de youtube como por ejemplo este que se basa principalmente en pcs, y han descuartizado viva a la Switch: https://www.youtube.com/watch?v=8GsXbuR23WU por eso me parece bastante aventurado aseverar que la gente que posea una PC quiera combinar la experiencia de juego con una Switch.


En ese vídeo que muestras esos peceros dan su opinión sobre la switch pero en ningún caso se comprarían una consola, ni switch, ni ps4, ni one, lo que dice @m0wly es que lo jugadores de Pc que le interesen algo las consolas se sentirán más complementados con la switch que con las otras, más que nada porque Nintendo tiene más exclusivos, tampoco es tan difícil de entender, en ningún momento he notado que esté trolleando


Es muy facil de entender lo que he dicho ya como 5 veces.
El tema es que, como no les gusta lo que digo, pues han entrado como perros de presa a tergiversar. Aunque me decanto mucho por que directamente no entiende nada de lo que lee y contesta lo que le sale por ahi sin mas.
Esta tarde fui al corte ingles a compararla y agotada.

Miraron en todos los corte inglés de Madrid y nada, agotada.

Algo de éxito si que creo que a tenido.
leonxx escribió:Esta tarde fui al corte ingles a compararla y agotada.

Miraron en todos los corte inglés de Madrid y nada, agotada.

Algo de éxito si que creo que a tenido.


Si quieres encontrarla rápido pregunta a los sonyers, ellos saben dónde las hay a patadas [+risas]
leonxx escribió:Esta tarde fui al corte ingles a compararla y agotada.

Miraron en todos los corte inglés de Madrid y nada, agotada.

Algo de éxito si que creo que a tenido.


Decia uno por atras que no estaba vendiendo nada porque el mediamarkt de majadahonda habia un monton apiladas...

Tambien le puedes ir preguntar al del "niño gitano" mitico que se paseaba entre palets llenos de switch sin vender en no se que otro mediamarkt
[+risas] [+risas] [+risas]
A los Sonyers no, a los piperos, se puede ser fan de Sony y no dar tanto por culo...
No sé qué tiene Nintendo que logra unificar a todos jajajajaja
leonxx escribió:Esta tarde fui al corte ingles a compararla y agotada.

Miraron en todos los corte inglés de Madrid y nada, agotada.

Algo de éxito si que creo que a tenido.


Curioso, porque en Media Markt está disponible en todos sus centros, y en Carrefour online aunque ponga que está agotada, la tienen apiladas en palés en todos los centros de Madrid...

Ni se agotó con las reservas ni mucho menos después... :-?


PD.: ahora mismo me acabo de meter en la web del corte inglés y está disponible para entrega en 2 horas en cualquier centro de Madrid... y en toys'r'us igual :-|
Si la especulación y las tonterías fuesen lluvia ya estaríamos todos inundados.

Switch no repetirá unas ventas como la Wii ni de coña, los tiempos han cambiado y los "engañados" por la Wii estan en el mercado de los teléfonos y las tablets... o pensamos que Nintendo es tonta y saca Mario Run y Pokemon Go para hacer el fantasma?

A mi me falta un elemento en la estrategia de Nintendo, y es el papel de 3DS, la verdadera portátil de la marca... por muy portátil que se considere la switch, creo que es más movible que portátil, no me veo con la máquina en el bolsillo jugando en el tren... Switch es un concepto interesante y en cierto modo innovador en el mundo de las consolas pero en el terreno de las portátiles de batalla no entra, como mínimo tal y como es ahora... será que tienen un switch de bolsillo en el horizonte? Una New New 3DS? [comor?]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
@ermoi77

muy buena, veo que has pillado el sarcasmo :) :)
slash_94 escribió:
ElGuaperas escribió:Yo sigo opinando lo mismo.
Me voy a esperar unos meses o medio año a ver como avanza la consola y me pillaré la Switch Pro que seguro que Nintendo ya la tiene planeada


Nintendo es una compañía seria que no saca una consola a mitad de generación, como una tal Sony con PS4 PRO dejándonos tirados a los de PS4 normal.

Y new 3ds que fue?un déjà vu?porque new 3ds tiene que yo sepa algún juego exclusivo y ps4 pro no
Saludos
Elm1ster escribió:Yo aún sigo pensando que a la larga será un fracaso.


Pienso igual, personalmente creo que la consola está vendido bien inicialmente por el Zelda y los nostalgicos pero de ahí su catálogo es pobre, si le sumas la falta de apoyo de las third y su online de pago.

Tiempo al tiempo.
jinpachi escribió:
Elm1ster escribió:Yo aún sigo pensando que a la larga será un fracaso.


Pienso igual, personalmente creo que la consola está vendido bien inicialmente por el Zelda y los nostalgicos pero de ahí su catálogo es pobre, si le sumas la falta de apoyo de las third y su online de pago.

Tiempo al tiempo.

Está vendiendo porque Nintendo tiene unos seguidores que compran todo lo que tenga una N. El problema vendrá cuando ese cupo ya esté cubierto. Los casuals no van a volver a picar.
Elm1ster escribió:
jinpachi escribió:
Elm1ster escribió:Yo aún sigo pensando que a la larga será un fracaso.


Pienso igual, personalmente creo que la consola está vendido bien inicialmente por el Zelda y los nostalgicos pero de ahí su catálogo es pobre, si le sumas la falta de apoyo de las third y su online de pago.

Tiempo al tiempo.

Está vendiendo porque Nintendo tiene unos seguidores que compran todo lo que tenga una N. El problema vendrá cuando ese cupo ya esté cubierto. Los casuals no van a volver a picar.



llamadme iluso pero igual el concepto de consola ha tenido algo que ver, sino el mismo argumento puede valer para sony no? consola casual donde las haya por cierto, ademas de ser un pc de gama baja-muy baja reciclado en consola, mantenido a base de refritos y remakes con algún exclusivo..... no se entiende entonces el numero de ventas que tiene sino es por los seguidores que acumula.... ¿no?
slash_94 escribió:
ElGuaperas escribió:Yo sigo opinando lo mismo.
Me voy a esperar unos meses o medio año a ver como avanza la consola y me pillaré la Switch Pro que seguro que Nintendo ya la tiene planeada


Nintendo es una compañía seria que no saca una consola a mitad de generación, como una tal Sony con PS4 PRO dejándonos tirados a los de PS4 normal.


¿por que no intentas poner un juego de gameboy color en una original o una pocket a ver que sucede?

¿que hay de los juegos de DSi? ¿new 3DS?

no se a que viene tanta queja contra sony, si no te gustan sus productos perfecto, pero es muy hipocrita querer arremeter contra sony mientras aplaudes a nintendo, cuando esta ha hecho mucho peor que sony en practicamente todo lo que se le critica a sony, cualquiera con mas de 30 años conoce a nintendo y no es que seamos pocos, no se a quien pretendes engañar, sony con la pro mantiene una politica de los mismos juegos para las 2 versiones de la consola, nada de exclusivos, nintendo directamente saca exclusivos en cada mejora y lo ha hecho a lo largo de los años, claro que es una compañia seria, dejaron "seriamente" tirados a los usuarios de virtual boy ¿o ya se te olvido? sony ha publicado mas juegos para vita ella sola que todo el catalogo de la virtual boy

si te gusta nintendo perfecto, pero de ahi a invetarte historias de la competencia.....
(mensaje borrado)
Wiyu escribió:Joder, otro hilo de Nintendo lleno de sonyers de mierda xd

¡Que corra la bilis!

Haz el favor y vuelve a tu cueva.
leonxx escribió:Esta tarde fui al corte ingles a compararla y agotada.

Miraron en todos los corte inglés de Madrid y nada, agotada.

Algo de éxito si que creo que a tenido.

Pues aqui la encuentras a patadas dependera de la zona yo creo que no es mas que publicidad yo por esta zona aun no la he visto agotada en ninguna tienda.
Soy chachi escribió:
leonxx escribió:Esta tarde fui al corte ingles a compararla y agotada.

Miraron en todos los corte inglés de Madrid y nada, agotada.

Algo de éxito si que creo que a tenido.


Curioso, porque en Media Markt está disponible en todos sus centros, y en Carrefour online aunque ponga que está agotada, la tienen apiladas en palés en todos los centros de Madrid...

Ni se agotó con las reservas ni mucho menos después... :-?


PD.: ahora mismo me acabo de meter en la web del corte inglés y está disponible para entrega en 2 horas en cualquier centro de Madrid... y en toys'r'us igual :-|

Eso le dije yo al chico que me atendió, porque lo había mirado antes de ir, pero me comento que es cuando vas a finalizar la compra cuando te sale que no hay para recoger o te pone a diez días.

Incluso llamo a varios centros y nada. Más quisiera yo que hubiese para haberla podido pillar.

Aún así, la deje reservada para compararla cuando llegue, que me dijo que no tardaría.

En mi caso tengo que compararla en el corte por una tarjeta regalo a gastar y no digo que este agotada en todos lados pero al menos aquí si.

A no ser que el dependiente sea un nintendero que me mintió para hacerme creer que la switch a vendido mucho [+risas]
Jimmyhoo escribió:
slash_94 escribió:
ElGuaperas escribió:Yo sigo opinando lo mismo.
Me voy a esperar unos meses o medio año a ver como avanza la consola y me pillaré la Switch Pro que seguro que Nintendo ya la tiene planeada


Nintendo es una compañía seria que no saca una consola a mitad de generación, como una tal Sony con PS4 PRO dejándonos tirados a los de PS4 normal.


¿por que no intentas poner un juego de gameboy color en una original o una pocket a ver que sucede?

¿que hay de los juegos de DSi? ¿new 3DS?

no se a que viene tanta queja contra sony, si no te gustan sus productos perfecto, pero es muy hipocrita querer arremeter contra sony mientras aplaudes a nintendo, cuando esta ha hecho mucho peor que sony en practicamente todo lo que se le critica a sony, cualquiera con mas de 30 años conoce a nintendo y no es que seamos pocos, no se a quien pretendes engañar, sony con la pro mantiene una politica de los mismos juegos para las 2 versiones de la consola, nada de exclusivos, nintendo directamente saca exclusivos en cada mejora y lo ha hecho a lo largo de los años, claro que es una compañia seria, dejaron "seriamente" tirados a los usuarios de virtual boy ¿o ya se te olvido? sony ha publicado mas juegos para vita ella sola que todo el catalogo de la virtual boy

si te gusta nintendo perfecto, pero de ahi a invetarte historias de la competencia.....


Aunque entiendo a que te refieres y en parte estoy de acuerdo te has colado un poco xD. Los juegos de Game Boy Color había muchos que funcionaban en la normal pero había alguna cosa que no podías hacer. Me acuerdo que yo me compre en A link to the Past color y podía jugar en mi Game Boy normal.

Sobre la New 3DS pues... creo que ha salido solo 1 juego que es exclusivo para N3DS no? el resto de juegos funcionan en ambas (con cierta mejora de rendimiento claro) y luego esta el tema de la consola virtual que la N3DS tiene los de SNES mientras que la normal no pero vamos... solo son esas dos diferencias.

Esta consola a tenido esa aceptación por el concepto de consola y que mucha gente se la a comprado por la novedad, quiza no termine siendo una superventas como la Wii pero esperemos que tenga un buen apoyo y termine teniendo un catalogo decente.

slash_94 escribió:Nintendo es una compañía seria que no saca una consola a mitad de generación, como una tal Sony con PS4 PRO dejándonos tirados a los de PS4 normal.


Dejarte tirado? por que? acaso no puedes jugar a los mismos juegos? Yo no se donde veis el drama, yo tengo la PS4 normal y no veo el problema de que hayan sacado la PRO... es una consola que añade algunas mejoras que tampoco suponen o obligan a hacer el cambio de una a otra. Ademas siempre tienes la opción de vender la normal y comprarte la PRO.

Saludos!
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
El exito de switch en el tiempo es tan facil de preveer quien la ha comprado de salida.
Seamos sinceros. Quien ha sido el target principal de switch? Fanaticos de nintendo y gadgets varios.
no ha sido el usuario normal y masivo que compra ps4/one/pc/3ds para su ocio.

3ds la comprabamos los gamers y los casuals arrastrados por nds y su apabullante catalogo heredado.
Switch no hereda nada, es un cacharro raro y encima sale con 1 solo juego decente.
Quien la ha comprado? Blanco y en botella.
Si ninti no nutre de los MISMOS multis con calidad su switch esta quedarà en nicho de nintenderos con sus marios y zeldas.
¿Y eso no lo pueden hacer con la nes classic mini?
Yo más bien diría que han fabricado pocas unidades adrede para poder decir que han vendido todas y que la demanda les ha rebasado. Nintendo no será la primera ni la última que hace esto, es algo común cuando se lanza una consola nueva.
Señor Ventura escribió:
ninlink escribió:Por lo visto si es asi....The Pokemon Company pertenece a Nintendo,gamefreak y creatures por partes iguales.Aparte de que esta nada tiene que ver con los videojuegos si no con el merchandising...y luego ya lo que es pokemon de verdad es el 50% de Nintendo.
edito:http://www.cpokemon.com/2015/07/09/articulo-quien-es-el-dueno-de-pokemon/ creo que esta claro que Nintendo es una de las dueñas de pokemon.


Claro, es una de las dueñas, no la dueña de todo, ¿no?. Un 30 y pico por ciento para cada una, o algo así.[/quote


Correcto.
Estos hilos terminan siendo siempre lo mismo. Y todo es porque Nintendo siempre hace consolas y juegos para niños que terminan disfrutando más los adultos.

LOS DEMÁS HACEN EXACTAMENTE LO CONTRARIO.
@Zhaelx Tu tienes 13,no? Venga ponte con los deberes y deja el foro anda.
... Es la verdad. Por ejemplo: ¿quienes son al final la mayoría de jugadores de GTA?: Niños. Se supone que es para adultos, pero los morbosillos son los que lo piden a gritos. Vamos que el del ejemplo es un juego para la soledad de la casa, en un ambiente responsable, bla, bla, bla. Pero ya sabemos quienes son la mayoría de sus seguidores en verdad.

Y si tuviera 13, entonces mi primer post en EOL fue a los 2 años. Deberías más bien preguntarme como lo logré.
amate escribió:
Wiyu escribió:Joder, otro hilo de Nintendo lleno de sonyers de mierda xd

¡Que corra la bilis!

Haz el favor y vuelve a tu cueva.


Hazme tu el favor a mi, es porque no haya peleas.
Hola Men escribió:
Mucho Zasca y todo lo que quieras, pero en la web de Media Markt está disponible totalmente y para nada agotada la consola, en la web de Fnac también hay disponibilidad total, en la web de Alcampo también hay disponibilidad inmediata, en Carrefour también,
enEl Corte inglés más de lo mismo (te la envían en 2h), en la página de Game también tienen de todos los colores.
Quizás Media Markt Majadahonda no sea el centro del mundo, pero yo no veo escasez o falta de stock de la consola por ningún lado...


fgj77 escribió:
Hola Men escribió:La mayoría de las consolas se han vendido los 3 primero días, después de esto descenso considerable de las ventas. Parece que todo el que quería una Switch realmente se la ha comprado en los primeros días, luego está el impulso de la novedad, por eso sigue vendiendo más que el resto, pero habrá que ver realmente si sigue con estas ventas dentro de un mes.


que solo ha vendido los tres primeros días y luego descenso? [plas] un aplauso, has descubierto como funcionan los lanzamientos, pues claro no te jode, los primeros días siempre vende más, pero eso pasa con todas las consolas, y porfavor mira los datos de ventas antes de soltar cualquier burrada, que después quedáis en ridículo.

Y que queden unidades en España no es motivo para que nintendo no doble su producción, en este país es sabido que la media de edad de los que compran nintendo está por encima de los treinta, por desgracia este país es blanco o negro, pp o psoe, barça o madrid, o mejor dicho, o vas conmigo o contra mi, hay que disfrutar más de lo que tenemos en vez de perder tanto tiempo en intentar convencer de que es lo mejor o lo peor




No claro, qué locura he puesto...

Según esta noticia del 2012, Wii U superó incluso en ventas la priemera semana a una de las consolas más vendidas de todos los tiempos como es Wii y todos sabemos cómo ha acabado.
Ventas primera semana Wii U

Wii U está básicamente agotada en tiendas físicas y estamos haciendo lo que podemos para reponer las exitencias constantemente", explicó Fils-Aime. Las tiendas, por su parte, "también lo están haciendo lo mejor posible para hacer que el producto vuelva a sus estanterías".



Dentro de un mes veremos si sigue vendiendo igual.

Ah! Y qué pasa? Que en España no se venden consolas? España es uno de los mercados donde más videoconsolas se venden, y para nada veo que esté agotada, porque no será que haya puesto enlaces de páginas raras, he puesto enlaces de las grandes superficies más comunes en España, Fnac, Media Markt, El Corte Inglés, Alcampo, e incluso Game y en todas puedes comprar la consola con entrega inmediata en el centro comercial.


fgj77 escribió:
leonxx escribió:Esta tarde fui al corte ingles a compararla y agotada.

Miraron en todos los corte inglés de Madrid y nada, agotada.

Algo de éxito si que creo que a tenido.


Si quieres encontrarla rápido pregunta a los sonyers, ellos saben dónde las hay a patadas [+risas]


No soy Sonyer, Segadicto en todo caso, pero no me he tenido que comer mucho la cabeza para encontrar disponibilidad de la consola.
Pero claro, como en Amazon.es está agotada, y Amazon España, ya sabemos que es el centro del mundo, las tiendas españolas físicas no, pero Amazon España sí... :-|

Meanwhile

Amazon Alemania

Amazon Francia

Amazon Italia

Amazon UK

Amazon USA

No digo que haya sido un éxito de ventas en su primera semana, pero tanto como para estar ciego y no ver que no está agotada NI DE LEJOS, pues como que tampoco.

Ahora, si tú con tu realidad Nintendera paralela quieres creer que sí lo está y que va camino de récord, allá tú. [360º]
coyote-san escribió:Yo más bien diría que han fabricado pocas unidades adrede para poder decir que han vendido todas y que la demanda les ha rebasado. Nintendo no será la primera ni la última que hace esto, es algo común cuando se lanza una consola nueva.

Días antes del lanzamiento la propia Nintendo dijo que serían unidades limitadas.
Goncatin escribió:
basterwol escribió:La misma cantinela de siempre cuando sale un producto tecnológico de lanzamiento: "está agotada por todas partes", "me las quitan de las manos"..

En el mediamarkt de Majadahonda tienen 12 Nintendo Switch + Just Dance por 329 euros cogiendo polvo. Aquí hay algo que no cuadra.


Todo el mundo sabe que el mediamarkt de Majadahonda es el termómetro mundial de las ventas de Switch. Si venden en el mediamarkt de Majadahonda, el producto es un éxito, en caso contrario es un fracaso. Que importará que esté agotada en muchos países, o en Amazon en España. Lo importante es el mediamarkt de Majadahonda


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
De hecho creo que hay aerolineas que han puesto vuelos directos a Majadahonda desde paises donde se agotó
Por el amor de Dios, es que nadie ha leído el titular,

«NINTENDO DUPLICARÁ LA PRODUCCIÓN DE SWITCH DEBIDO A SU ÉXITO INICIAL, SEGÚN EL WALL STREET JOURNAL»


No se quien ha escrito esto, sobre todo por que el titular de enlace a este hilo no pone lo mismo, dando por sentado que es cierto. Cada día se parece esto mas al salvame.
@Nimrith Sony tiene muuuchos seguidores, aparte que son maestros de la publicidad.
Menudo descojone con los comentarios y las respuestas, desde luego en estos hilos se nunta lo mas top en cuanto a biliosos.....
Que manera de querer que fracasen consolas... iros a dar una vuelta y ventilar la cabeza hombre ya... Para la gente de PS4, que aquí hay muchos comentando: SI SWITCH GANA, GANAMOS TODOS! SI PS4 GANA, GANAMOS TODOS.

Yo estoy empezando a pensar que los comentarios tipo: Switch va a fracasar, en realidad quieren decir, me c...con lo que me gustaria que no hubiesen exclusivos y poder jugar al Zelda en PS4...
A mí me gusta la carne así que decidí comprar ternera pero como solo ternera me parece limitarme demasiado decidí que podría comprar también cerdo. Pero al parecer, por lo que se comenta aquí, debería comprar pescado antes que cerdo aunque me guste más la carne.

Dicho esto, mis hábitos alimenticios no quedan reflejados en esta analogía, ni mis hábitos videojueguiles. Yo pasé de pc a consola hace muchos años (cuando jugar en PC era bastante tortura) y de consola a pc (ahora que la sencillez es la misma y la calidad/precio es mayor) y contento que estoy ahora. Podría combinarlas por exclusivos si me pareciese que lo amortizaría pero por ahora ni por tiempo, ni por dinero, ni por ganas lo veo, aunque hay bastantes exclusivos que me encantaría poder jugar.

La switch la vería una opción si con el tiempo sacan juegos estilo consola de sobremesa (con la reducción gráfica necesaria que me daría igual) pero no franquicias de Nintendo (que quitando Zelda no tengo especial interés por ellas, cuestión de gustos), es decir con juegos multiplataforma de sobremesa de mi gusto pero para usarla como portátil.

Cuando la anunciaron creí que tendría de todo y me interesaba, pero ahora visto el lineup me huele que será para juegos de Nintendo sobremesa y juegos típicos de portátil, cosa que no me llama, si esto cambia y las thirds portan los juegos que me gustan de sobremesa a switch pues volveré a plantearme comprarla. Ya me pasó con la vita, pensé que sería lo que buscaba y acabó siendo lo que realmente es, por suerte no la compré ya que estuve a punto.

Ojalá el éxito de switch permita que pueda ofrecerme lo que busco dentro de un tiempo. Por mí que venda lo indecible, yo no voy a perder dinero por ello, pero puede que sí que gane en algo, satisfacer mis deseos de jugar a lo que quiero sin depender de un monitor o una TV.
Moretorvic escribió:Que manera de querer que fracasen consolas... iros a dar una vuelta y ventilar la cabeza hombre ya... Para la gente de PS4, que aquí hay muchos comentando: SI SWITCH GANA, GANAMOS TODOS! SI PS4 GANA, GANAMOS TODOS.

Yo estoy empezando a pensar que los comentarios tipo: Switch va a fracasar, en realidad quieren decir, me c...con lo que me gustaria que no hubiesen exclusivos y poder jugar al Zelda en PS4...


A mí me parece que una parte bastante importante de esa clase de gente que pulula por internet son cybervoluntarios pagados por la competencia. Porque me resisto a creer que haya gente tan tonta como para hacer una campaña de desprestigio contra una marca sin recibir nada a cambio.
coyote-san escribió:
Moretorvic escribió:Que manera de querer que fracasen consolas... iros a dar una vuelta y ventilar la cabeza hombre ya... Para la gente de PS4, que aquí hay muchos comentando: SI SWITCH GANA, GANAMOS TODOS! SI PS4 GANA, GANAMOS TODOS.

Yo estoy empezando a pensar que los comentarios tipo: Switch va a fracasar, en realidad quieren decir, me c...con lo que me gustaria que no hubiesen exclusivos y poder jugar al Zelda en PS4...


A mí me parece que una parte bastante importante de esa clase de gente que pulula por internet son cybervoluntarios pagados por la competencia. Porque me resisto a creer que haya gente tan tonta como para hacer una campaña de desprestigio contra una marca sin recibir nada a cambio.


Campañas de desprestigio, o de marketing, porque ambas tienen tela y vienen a ser lo mismo.
la gente esta comprando el zelda punto....

lo que pasa que para jugar al zelda se necesita una switch o una wiiu (o un pc de alta gama con controles imposibles)
puestos a elegir la gente compra la switch para jugar al zelda...
o es que alguien solo se la ha comprado para el bomberman o el 1-2switch?
Swatch es una locura lo que Nintendo está haciendo increíble yo me imagino en diciembre con seguir semejante expectación y ventas en un mes tan malo ,está destinado a ser un antes y un después el futuro de las consola es ser híbridas sin duda y el Zelda es un antes y después en cómo se diseña y gestionan los elementos en un mundo abierto además de este estilo artístico que parece un anime esas físicas para alucinar es un win win .
nota del moderador: @Wiyu date por avisado, vale ya de faltas de respeto
Editado por [erick]. Razón: faltas de respeto
281 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6