Nintendo DSi y DSi XL bajan de precio en Estados Unidos

1, 2, 3
Para noviembre baja en europa. Y si no, al tiempo.
Estos no son tan tontos como para no aprovecharse de la campaña de navidad
Bueno, a ver si es verdad que llegan pronto las rebajas aqui....
Torres escribió:las terminarán regalando con las tapas de los yogures.., hasta la 3DS está desfasada como para comprarse a estas alturas una DS [mad] [mad]


Rising Star

Mensajes: 5742
Registrado: 30 Nov 2002


parece mentira macho,con los palos que tienes en esto ya (o eso aparentas) que saltes con semejante jilipollez.... enserio,si no teneis nada mejor que decir,quedaros callaos,sin acritud eh,pero decir que una consola esta desfasada al año se su salida..... es la mayor estupidez que he leido en meses.

lo que es una tonteria es comprarse una DS a estas alturas,ya que es evidente que por poco mas tienes una consola mas nueva y encima retrocompatible....
Seguro que la bajan pronto, no puede ser normal que una NDS XL valga igual o mas que la 3DS que es superior.
con la 3DS en tiendas tiene poco sentido que aquí en Europa no bajen ya no solo el modelo de DSi a ese precio, si no que el modelo de DSi XL ya tendría que estar en los 99€... Pero si una 3DS sale ahora por 169,90€ o menos... En fin Nintendo como siempre tan rancia a la hora de hacer rebajas, pero en parte es normal, yo haría lo mismo si venden igual estando al precio que estén... xD
max_puru escribió:
David_dkai escribió:A ver si llegan esas rebajas a españa pronto , la xl siempre me atrajo ;) .


aver


Manda cojones xDDDDDDDD
korchopan escribió:
max_puru escribió:
David_dkai escribió:A ver si llegan esas rebajas a españa pronto , la xl siempre me atrajo ;) .


aver


Oooh

xDDDDDDDDDDDDDD [carcajad]
Mmm... a esos precios quizas me compre una XL para complementar a la 3DS y la Lite.

Jugar con ese pantallón debe ser una experiencia única. [tadoramo]
A mi también siempre me ha atraido la XL, concretamente la roja.

Es muy probable que no digan nada de aplicar la rebaja por estos lares para no perjudicar las ventas hasta el momento en que se produzca o, simplemente, se ha producido cierta desaceleración en las ventas en EE.UU. que no se ha producido aquí.

Todavía recuerdo los 2 años de retraso con que nos llego la Supernintendo por el hecho de que la NES seguía vendiendo estupendamente y no querian perjudicarla con el lanzamiento del Cerebro de la Bestia.

bictor_spirit escribió:
Benzo escribió:Nintendo ha anunciado una rebaja en los precios de Nintendo DSi y DSi XL en Estados Unidos. A partir del 20 de mayo se podrá adquirir una Nintendo DSi por $99 (antes $149) y DSi XL por $129 (antes $169).

VG247 se ha puesto en contacto con Nintendo UK sobre una posible rebaja también en Europa y esta ha respondido que no existen planes para una reducción de precio similar en el viejo continente.


Vale, en el Carrefour no la bajarán de precio. Pero en el resto de sitios??


[qmparto] Muy bueno, si señor
Ay la Super Nintendo mi primera consola....no me ha dado buenos ratos ni na, hace tiempo que no tengo una nintendo...ni pienso comprarla, como estan los precios me da para otra Xbox, XD
No estaran bajando precios porque ya no quieren seguir haciendo juegos de Ds, ahora puros juegos del 3ds??, es una conjetura mia solamente...
Si se quieren quitar el stock acabarán bajandolas, claro está, y aqui estaré yo para ayudarles a desacerse de una XL [ginyo]
me encanta ser PALeto [burla2] aunque a estas alturas yo no la iba a comprar
Kazuya M escribió:Deberían valer eso O MENOS hace tiempo. Leches, cuesta más la XL que la 3DS... lo que 'no se planea' en Europa me irrita bastante la verdad }:/ Espero que esa respuesta sea exclusivamente porque todavía no pueden comentar nada al respecto y prefieren curarse en salud.


Es que no es lógico.... esta rebaja debería haberse producido antes.
thor21 escribió:
Kazuya M escribió:Deberían valer eso O MENOS hace tiempo. Leches, cuesta más la XL que la 3DS... lo que 'no se planea' en Europa me irrita bastante la verdad }:/ Espero que esa respuesta sea exclusivamente porque todavía no pueden comentar nada al respecto y prefieren curarse en salud.


Es que no es lógico.... esta rebaja debería haberse producido antes.

pero si aun las venden a su precio normal, lo que me sorprende a mi es que la hayan rebajado.
Respecto a que no se plantea la rebaja en europa, me extraña menos aun, seguro que por cada juego que compramos le estamos financiando un 25% del mismo juego a un japones y un americano.
Lo que debería hacer nintendo es sacar una 3DS XL, que yo tengo la DSi XL y cuando fui al centro GAME más cercano y vi esa BIRRIA de pantallas me alegré de no soltar la pasta. Para la DSi sacaron pocos juegos (con DSi Mode, se entiende), pero para la 3DS, aunque están sacando juegos más o menos decentes, el precio es desorbitado.

Entre esta bajada de precios y el anuncio de los juegos en formato digital para la nueva WiiU, creo que Nintendo está confirmando la crisis en la que está metida la industria del videojuego.

Y ya por último: En Europa también compramos consolas! Así que queremos esa bajada de precios como en EEUU!
Me imagino que en breve bajará aquí también.

Lo que no entiendo es que esta revisión no llegara antes, porque, que una DSi XL valga más que una 3DS no tiene explicación, Nintendo y sus políticas...

Saludos.
Tierra de PALetos, como siempre …
Siguen siendo muy caras.
Un me pillaré una dsixl.
si dicen que las rebajaran los que se las quieran comprar se esperararian y perderian ese posile sobreprecio que pagarian....estoy seguro de que bajaran no creo que dejen mucho tiempo esa diferencia de precio pero lo bajaran de golpe no te van a decir dentro de 2 meses las bajo para estar 2 meses comiendose los mocos.yo no tengo ninguna ds y si comprara una serie de segunda zarpa y por menos dinero de lo que la venderan con la rebaja
Pues ojalá que baje el precio. Me agenciaria una XL para catar todo el catálogo de DS, pero a 170 euros que está ahora, como que no
Pues a ver si llega a España la rebaja...
Anda que no hay gente esperando que baje la XL para pillarla...
Ya tienen unos años las DS, sean del modelo que sean.
La mía la verdad la tengo parada desde hace tiempo.
Creo que deberían rebajarlas algo más.
juanka2k escribió:Anda que no hay gente esperando que baje la XL para pillarla...


Mucha gente y queda stock a punta pala de este modelo acumulado. Viendo algunos precios de venta de segunda mano... desde luego yo no pago 120 euros por una XL de segunda mano. Y eso se ha dado con frecuencia en estos foros de CV mismamente. Queremos XL a 99 euros nueva (y ya la veo cara).
Muy buenas
Aunque sea una tontería de pregunta, la DSi o DS XL, tiene algún tipo de región, lo digo porque yo compre una Ds lite en los “Estates” y me ahorre una pasta con el cambio euro//dólar, por lo que si no hay ningún tipo de problema para jugar con estas en Europa, casi viene mejor que solo la bajen allí.
Eso si las tiendas On-line se van a forrar.
Gracias
Querrán liquidar el stock.
Pues ya era hora. Los precios de DS y 3DS eran tan similares que resultaba ridículo. Luego no quieren que se piense que 3DS era simplemente otra DS más pero con 3D, pero es que lo ponen a huevo, hasta en el precio.

No obstante, la rebaja me parece que se queda corta.
Lo importante es que lleguen la bajada aqui
lo que no es normal es que bajo la 3ds de 250 a 169 y la xl y dsi sigan al mismo precio, mucho estaban tardando en bajarlas, aunque digan que en europa no tienen previsto es cuestion de semanas.
>Rebaja en las NDSi y DSi XL a $99 y $129
>¿Rebaja en Europa? Misco(jones)

Tontitos es poco para la consideración de esta gente hacia nosotros...
killcreed escribió:con la 3DS en tiendas tiene poco sentido que aquí en Europa no bajen ya no solo el modelo de DSi a ese precio, si no que el modelo de DSi XL ya tendría que estar en los 99€... Pero si una 3DS sale ahora por 169,90€ o menos... En fin Nintendo como siempre tan rancia a la hora de hacer rebajas, pero en parte es normal, yo haría lo mismo si venden igual estando al precio que estén... xD


Está claro que si algo hace aumentar la vida de las consolas "antiguas" es sus bajadas de precio hasta terminar con el stock. Por lo que o se aplican el cuento por aquí o la gente por un poco más irá a por la 3ds.
Después la política de Nintendo es como es y hasta ahora le ha funcionado.
Es gracioso que una consola con tecnología absolutamtente obsoleta siga siendo más cara que la de la siguiente generación (que tampoco es le repera). Pero Nintendo siempre ha sido así...
aranya escribió:Yo no se si vale eso o no vale eso, pero comprarte una consola con la que puedes jugar a :

1. Todo el catalogo de Nintendo Ds(Faltaria mas).
2. Jugar TODO el catalogo de GBA perfectamente, sin emulacion.
3. Emular la Master system, la game gear, la turbografx, la neo geo, la megadrive, la nes, la game boy y la game boy color perfectamente.

Pues como que da para unas cuantas horitas.
Yo no la cambio por una 3ds ni por una Vita ni de coña vamos.

Saludos.


Discrepo en el tema de gba sin emulación. DSI y XL no disponen de puerto de GBA, por lo que tienes que tirar de una supercard y emular.
La nds tocha y lite sí permite jugar sin emulación.

Y los que decís de hardware obsoleto, ps3 y xbox360 también son hardware obsoleto y la gráfica que se rumerea de la nueva xbox, el fabricante dice que solo se monte en equipos poco potenter. Una gráfica de hace años...
Yo con lo que flipo es con la gente que se pilla una DSi XL / DSi a día de hoy cuando cuesta prácticamente lo mismo que una 3DS que es nextgen y para colmo retrocompatible.
Por mi se las pueden meter por el culo.
Mientras sea bajar precios, que bajen,jiji.
Muy buenas
Aunque sea una tontería de pregunta, la DSi o DS XL, tiene algún tipo de región, lo digo porque yo compre una Ds lite en los “Estates” y me ahorre una pasta con el cambio euro//dólar, por lo que si no hay ningún tipo de problema para jugar con estas en Europa, casi viene mejor que solo la bajen allí.
Eso si las tiendas On-line se van a forrar.


Tengo entendido que ya en DSI Nintendo la puso "no región free". Por lo que todos los modelos DSI,DSIXL, y 3ds NO SON REGION FREE.
Es pura ley de oferta y demanda, en EEUU la demanda habrá descendido, y por lo tanto el precio también. Si en Europa dejamos de comprar las DS como bellacos pues habrá bajada de precios. Pero es que te vas a cualquier tienda de juegos y los "papás" no paran de comprar DS para sus nenes, así no hay manera oiga.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Si en Media Markt he visto yo a veces :-? las 3DS por 156e
DaRKSLaiN escribió:Yo con lo que flipo es con la gente que se pilla una DSi XL / DSi a día de hoy cuando cuesta prácticamente lo mismo que una 3DS que es nextgen y para colmo retrocompatible.


Por que hay gente que pasa del 3D y prefiere mayor tamaño de pantalla.
a ver cuando llega a europa......a mi personalmente me gusta mas la xl q la 3ds...
umm tenía ganas de una xl, a ver si se animan aquí en Europa
no creo que tarde mucho en bajar por estas tierras... lo que hasta el ultimo momento no diran nada para posibles compradores
Venzo está baneado por "troll"
Muy buena noticia ya que estaba esperando poder jugar varato a juegos en 3D.
100 dolares por un dsi jajajajaj Dios no creo que siquiera cueste 5 dolares producir el jueguete favorito de los niños de 5 años. Nintendo siempre de genios y asi se mantendrá el precio por unos 2 años estoy seguro.
mi tia se pillo una XL para sudokus, juegos de cartas y esos juegos casuals para la taza del vater. La verdad que la mejoria en pantalla se nota muxo y es un tipo de publico al que el 3d se la bufa un poco.
La verdad la 3ds en europa acabarà por morir, mis primos la tenian y no han tardado mas de 6 meses en revenderla por falta de catalogo (ademas de qeu tecnicamente deja muxo que desear)
LINK_deku escribió:
Torres escribió:las terminarán regalando con las tapas de los yogures.., hasta la 3DS está desfasada como para comprarse a estas alturas una DS [mad] [mad]


Rising Star

Mensajes: 5742
Registrado: 30 Nov 2002


parece mentira macho,con los palos que tienes en esto ya (o eso aparentas) que saltes con semejante jilipollez.... enserio,si no teneis nada mejor que decir,quedaros callaos,sin acritud eh,pero decir que una consola esta desfasada al año se su salida..... es la mayor estupidez que he leido en meses.

lo que es una tonteria es comprarse una DS a estas alturas,ya que es evidente que por poco mas tienes una consola mas nueva y encima retrocompatible....


Una pantalla resistiva en estos tiempos... Un procesador grafico que es similar al de psp que la psp tiene como cosa de 9 años, una bateria mediocre... Esta claro que su hardware esta muy desfasado
132 respuestas
1, 2, 3