Nintendo DSi y DSi XL bajan de precio en Estados Unidos

1, 2, 3
espero k ya mismo llegue aki (como todos)
Pues ya era hora que rebajaran los precios de esas consolas en concreto viendo que la XL cuesta más cara que la 3DS, siendo ésta última más nueva.

Con los precios actuales de momento es mucho mñas aconsejable la 3DS por tener juegos como el nuevo Resident Evil, pero cuando llegue el rebajón de la XL ya habría que pensarse bastante cual pillarse.
Si aplican la rebaja en EUROPA (seguro que si), me espero al día sin IVA de MM y me compro una XL, que me quede con las ganas de comprarla un día que la vi por 100 € en MM un día que hicieron ofertas.
Pues opino lo mismo que muchos. Si llega esta oferta puede que me haga con una. Le tengo mas ganas a la 3ds pero estoy seguro que en menos de nada va a caer una nueva versión para esta consola y prefiero esperar.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
loli777 escribió:para mi nintendo acabo hace ya tiempo, me esperaba algo muy novedoso con su 3ds y como no ponga una pantalla mas grande no vuelvo a pasar por el aro por mucha rebaja que hagan aunque a qui no llegue como siempre xd

mas grande ? como si no pesara ya bastante como para meterle hardware mas grande jajaja yoo prefirriria una "lite"

por cierto si la bajan en europa me alegro de aver vendido hace nada mi dsi [carcajad]
Vamos yo creo que acabarán rebajando aquí también, aunque al cambio serán 100 €...
Benzo escribió:VG247 se ha puesto en contacto con Nintendo UK sobre una posible rebaja también en Europa y esta ha respondido que no existen planes para una reducción de precio similar en el viejo continente.



Owned en toda regla.... no sé de qué me extraño.... :o :o
LINK_deku escribió:
Torres escribió:las terminarán regalando con las tapas de los yogures.., hasta la 3DS está desfasada como para comprarse a estas alturas una DS [mad] [mad]


Rising Star

Mensajes: 5742
Registrado: 30 Nov 2002


parece mentira macho,con los palos que tienes en esto ya (o eso aparentas) que saltes con semejante jilipollez.... enserio,si no teneis nada mejor que decir,quedaros callaos,sin acritud eh,pero decir que una consola esta desfasada al año se su salida..... es la mayor estupidez que he leido en meses.


la 3ds sólo tiene lo del 3D.., técnicamente estaba desfasada el día de su lanzamiento. Nintendo lanza consolas que compiten con la generación de consolas anterior de la competencia.
Ya tocaba, en algunos casos te sale más cara una xl que la 3ds
Era lo logico, lo raro es que no lo hubieran hecho antes, en europa tambien llegara, pero como siempre nos toca esperar, dentro de poco tambien le tocara a la wii.
Era algo esperable,la verdad, a ver cuando nos toca.
veo algo logico este plan de nintendo y porque ?

simplesmente que en america estan dando palos sobre lo de descargas y al bajar las consolas los consumidores compran juegos originales mientras que en europa la consola no baja de precio pero los europeos en muchos paises pueden usar las tarjetas y juegos piratas .. creo que es uno de los motivos de que no bajan los precios en EU .. :o
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
es que es un absurd vener consolas de distinta generacion al mismo precio o mas caras, 3ds Vs NDSxl .... por favor .... hay que se gilipichis en comprarse una xl estando la 3ds mas barata-
Doneuronal escribió:es que es un absurd vener consolas de distinta generacion al mismo precio o mas caras, 3ds Vs NDSxl .... por favor .... hay que se gilipichis en comprarse una xl estando la 3ds mas barata-


Lo único que he visto es que la XL la compran puretillas para jugar al brain training y la 3ds con el tema de que da dolor de cabeza no la compra mucha gente. Además de lo clásico del pirateo mal llamado copias de seguridad....

Casualmente ayer vi en un Carrefour la Lite y la XL a 149 euros y la 3DS a 155 euros. Eso sí, los juegos de 3DS al doble de precio que los del resto.
Ha estos de nintendo...con el catalogo que tiene nds la compra de una nds xl o una n3ds es una mejor compra que una psp vita...pobre Sony que enemigos tan grandes tiene!
diabo69 escribió:veo algo logico este plan de nintendo y porque ?

simplesmente que en america estan dando palos sobre lo de descargas y al bajar las consolas los consumidores compran juegos originales mientras que en europa la consola no baja de precio pero los europeos en muchos paises pueden usar las tarjetas y juegos piratas .. creo que es uno de los motivos de que no bajan los precios en EU .. :o


Claro claro, es por eso, de ahí que la PSVita desde que anunciaron su lanzamiento nos hacian pagar mas a los "europedos" que el resto de paises con otras monedas...

Y porque en America nadie piratea, porque si compran flashcarts los llevan a Guantanamo, no te jode.

¿¿ En serio te lo crees tu mismo ??
Aquí si las bajan no creo que sea para las rebajas de Julio, probablemente para navidades para ver si pueden vender unas cuantas mas unidades (con la 3DS en el mercado y el precio de la DS XL no creo que pretendan mucho...)
aun con la rebaja me sigue pareciendo cara, la DSi debería costar como mucho 79,95 y la XL 99,95.

es que estando la 3DS en algunos sitios a 150 euros, ya son ganas el querer gastarse dinero en una dsi.
Aquí terminará bajando también.Es cuestión de tiempo.
Torres escribió:la 3ds sólo tiene lo del 3D.., técnicamente estaba desfasada el día de su lanzamiento. Nintendo lanza consolas que compiten con la generación de consolas anterior de la competencia.

claaaaaro,solo el 3D...

3DS
Imagen

NDS
Imagen
que nintendon siga con su plan de europa no se baja nada caca, que me parece que las perdidas que tubo si sige asi van a ser pequeñas
hyrulen escribió:
Torres escribió:la 3ds sólo tiene lo del 3D.., técnicamente estaba desfasada el día de su lanzamiento. Nintendo lanza consolas que compiten con la generación de consolas anterior de la competencia.

claaaaaro,solo el 3D...

3DS
Imagen

NDS
Imagen


venga hombre sólo falta que nintendo saque al mercado una consola nueva con las mismas características que una cosnola que habían sacado ellos mismos al mercado hace 6 años...

Lee bien lo que he puesto.., me refiero a que wii competía con la xbox y la PS2.., nunca con 360 o PS3, y la 3DS pues olvídate de compararla con la Vita.., pues está más cerca de una psp.
Torres escribió:
hyrulen escribió:
Torres escribió:la 3ds sólo tiene lo del 3D.., técnicamente estaba desfasada el día de su lanzamiento. Nintendo lanza consolas que compiten con la generación de consolas anterior de la competencia.

claaaaaro,solo el 3D...

3DS
Imagen

NDS
Imagen


venga hombre sólo falta que nintendo saque al mercado una consola nueva con las mismas características que una cosnola que habían sacado ellos mismos al mercado hace 6 años...


¿Te refieres a como cuando sacaron la Wii con las características de la Gamecube pero con un nuevo mando?
hyrulen escribió:
Torres escribió:la 3ds sólo tiene lo del 3D.., técnicamente estaba desfasada el día de su lanzamiento. Nintendo lanza consolas que compiten con la generación de consolas anterior de la competencia.

claaaaaro,solo el 3D...

3DS
Imagen

NDS
Imagen


Zascaaaaaaaa!
Joaki81 escribió:
hyrulen escribió:
Torres escribió:la 3ds sólo tiene lo del 3D.., técnicamente estaba desfasada el día de su lanzamiento. Nintendo lanza consolas que compiten con la generación de consolas anterior de la competencia.

claaaaaro,solo el 3D...

3DS
Imagen

NDS
Imagen


Zascaaaaaaaa!


De novedad, sí, sólo el 3D, porque la potencia es la que debería haber llevado NDS. NDS es, básicamente, una GBA vitaminada...
Zasca dice jajajajajajja
largeroliker escribió: NDS es, básicamente, una GBA vitaminada...

PS3 es, básicamente, una PS2 vitaminada...
X360 es, básicamente, una XBOX vitaminada...
PSVITA es, básicamente, una PSP vitaminada...

:-|
hyrulen escribió:
largeroliker escribió: NDS es, básicamente, una GBA vitaminada...

PS3 es, básicamente, una PS2 vitaminada...
X360 es, básicamente, una XBOX vitaminada...
PSVITA es, básicamente, una PSP vitaminada...

:-|

No. Una cosa es vitaminado, en el que la mejora es mínima (compara juegos de GBA con NDS... y si me dices que NDS suelta "algo" de 3D te digo que GBA también lo hacía) y otra cosa es un salto real. De la generación anterior a la actual el salto gráfico no es tan evidente, pero las físicas se notan mucho mejores, así como la velocidad y el número de elementos en pantalla.

Si quieres ejemplos gráficos, pongamos algunos:

NFSU2 (GBA)

http://www.youtube.com/watch?v=PLNHvhBH ... re=related

NFSU2 (NDS)

http://www.youtube.com/watch?v=u0n6ikWy ... re=related

NFS Most Wanted (PSP)

http://www.youtube.com/watch?v=MNOBD0EM ... re=related

NFS 4 (PSX)

http://www.youtube.com/watch?v=U3NV7TFXh2g

NFSU2 (PS2)

http://www.youtube.com/watch?v=yyefSBhDxmI

Ahí tienes la evidencia.
¿Y por qué motivo no las bajan de precio en Europa?
Pero si ya no sacan juegos nuevos para estas consolas...hace tiempo que estan muertas...
Y como en Europa no hay crisis y nos sobra el dinero podemos permitirnos seguir pagándola al precio "normal" y esperar más a tenerla barata. En fin indignante como poco.
largeroliker escribió:
No. Una cosa es vitaminado, en el que la mejora es mínima (compara juegos de GBA con NDS... y si me dices que NDS suelta "algo" de 3D te digo que GBA también lo hacía) y otra cosa es un salto real.

me estas diciendo que de GBA a NDS no hay salto real? pero si es el mismo salto que de snes a psx!! madre mia lo que hay que leer...

PD: identicas las 3D de gba que las de la DS hoyga
El mismo salto? SNES a duras penas podía mover polígonos (o ni los movía, pero los juegos 3D eran dos o tres, y por decir algo) Y PSX los movía y de una manera espectacular, siendo el 3D el sistema estándar de sus juegos. Tanto en GBA como NDS, el sistema estándar es el 2D a sprites, aunque en NDS haya algo de 3D con texturas a muy baja resolución, además de muy pocos polígonos. Ni de coña se acerca...
132 respuestas
1, 2, 3