Nintendo DSi y DSi XL bajan de precio en Estados Unidos

1, 2, 3
Nintendo ha anunciado una rebaja en los precios de Nintendo DSi y DSi XL en Estados Unidos. A partir del 20 de mayo se podrá adquirir una Nintendo DSi por $99 (antes $149) y DSi XL por $129 (antes $169).

VG247 se ha puesto en contacto con Nintendo UK sobre una posible rebaja también en Europa y esta ha respondido que no existen planes para una reducción de precio similar en el viejo continente.
Pues como siempre, los tonticos a los que nos gusta pagar mas, si esque....
Bueno, a ver si antes de fin de año nos llega a nosotros la rebaja
Si eso justo es lo que deberian de valer desde hace mucho tiempo xD
para mi nintendo acabo hace ya tiempo, me esperaba algo muy novedoso con su 3ds y como no ponga una pantalla mas grande no vuelvo a pasar por el aro por mucha rebaja que hagan aunque a qui no llegue como siempre xd
Deberían valer eso O MENOS hace tiempo. Leches, cuesta más la XL que la 3DS... lo que 'no se planea' en Europa me irrita bastante la verdad }:/ Espero que esa respuesta sea exclusivamente porque todavía no pueden comentar nada al respecto y prefieren curarse en salud.
A estas alturas pillarse una Dsi/Dsi XL es tirar el dinero, ya que por un poco mas te pillas una 3DS y puedes jugar a los juegos de la Dsi. Un saludo.
todos los niños quieren una nds asi que supongo que la rebaja vendra bien a mucha gente
las terminarán regalando con las tapas de los yogures.., hasta la 3DS está desfasada como para comprarse a estas alturas una DS [mad] [mad]
Desfasada técnicamente, como catálogo de juegos de las mejores plataformas que han salido al mercado en la historia del videojuego.
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
limpiando almacenes en 3..2...1
A ver si les meten un buen rebajón a las XL en algún lado que me gustaría guardarme una como colección pero sin gastarme mucho...
Salomon_Kane escribió:limpiando almacenes en 3..2...1


+1...

Hay que darles Salida como sea [sonrisa] ...
Game Cube escribió:A estas alturas pillarse una Dsi/Dsi XL es tirar el dinero, ya que por un poco menos te pillas una 3DS y puedes jugar a los juegos de la Dsi. Un saludo.

Fixed
Si el euro sigue bajando al final nos van a hacer un favor manteniendo la conversión 1$=1€ :S (o no... la gasolina no baja aunque baje el petroleo y cuando sube no para de subir...)
en europa parece que somos retrasados, todo nos llega tarde.... menos las subidas de impuestos
Me siguen pareciendo caras.
tony stonem está baneado por "Troll"
Hostia,aun con la rebaja valen eso?que puto timo,no? xD
Hardware del año de la perísima a ese precio? Y la XL por la pantalla? Pero si es una mierda la miras por donde la miras.

Esos precios aun con rebaja son carísimos
Ya casi estan anunciando la muerte de la consola.

Recuerden que Ninty no se toca el corazon con sus consolas pasadas. En cuanto puede las pone a dormir [burla3] De hecho ya se esta tardando con la DS.
Llegan un poco tarde estas rebajas la verdad. Intentarán deshacerse del stock que les queda por que a estas alturas veo una chorrada pillarse una Ds teniendo la 3DS por el mismo precio que encima lee los juegos de la Ds.
Torres escribió:las terminarán regalando con las tapas de los yogures.., hasta la 3DS está desfasada como para comprarse a estas alturas una DS [mad] [mad]

No está desfasada, dime en que te basas, es una generación nueva, con lo necesario para los juegos que quieren hacer para los usuarios.
Benzo escribió:Nintendo ha anunciado una rebaja en los precios de Nintendo DSi y DSi XL en Estados Unidos. A partir del 20 de mayo se podrá adquirir una Nintendo DSi por $99 (antes $149) y DSi XL por $129 (antes $169).

VG247 se ha puesto en contacto con Nintendo UK sobre una posible rebaja también en Europa y esta ha respondido que no existen planes para una reducción de precio similar en el viejo continente.


Vale, en el Carrefour no la bajarán de precio. Pero en el resto de sitios??
A ver si llegan esas rebajas a españa pronto , la xl siempre me atrajo ;) .
En pro de la DSi puedo decir que tiene pantallas mas grandes que la 3ds y el modo foto ofrece subidas a FB, cosa que en 3ds no, y aun no entiendo pq xD
David_dkai escribió:A ver si llegan esas rebajas a españa pronto , la xl siempre me atrajo ;) .


aver
max_puru escribió:
David_dkai escribió:A ver si llegan esas rebajas a españa pronto , la xl siempre me atrajo ;) .


aver


Oooh
Si las cosas estuvieran mejor quizás me pillaba una.
En europa siempre pagamos mas y las rebajas llegan mas tarde o no llegan.
Siempre que se pregunta nunca nadie confirma la rebaja,es lógico,no van a a decir "sí,la rebajaremos en un mes"
Aquí, como siempre, a pagar de más..en fin..
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
tony stonem escribió:Hostia,aun con la rebaja valen eso?que puto timo,no? xD


para nada, el valor sentimental hacia la consola es altísimo, ahora es un precio más que justo para la mejor portátil de la historia hasta la fecha,

que la 3DS lea juegos de DS es un valor agregado que no opaca de ninguna forma lo conseguido por la DS

[bye]
Aún siguen siendo caras, pero ellos sabrán.

Ya sólo queda la Wii, que seguro bajará de precio antes de la salida de su sucesora, la wii U.

Kill3R_1 escribió:en europa parece que somos retrasados, todo nos llega tarde.... menos las subidas de impuestos

pues preparate para 2013, que Rajoy va a volver a subir los impuestos.
Eso significará, consolas más caras.
kai_dranzer20 escribió:
tony stonem escribió:Hostia,aun con la rebaja valen eso?que puto timo,no? xD


para nada, el valor sentimental hacia la consola es altísimo, ahora es un precio más que justo para la mejor portátil de la historia hasta la fecha,

que la 3DS lea juegos de DS es un valor agregado que no opaca de ninguna forma lo conseguido por la DS

[bye]

Tienes una habilidad impresionante para decir estupideces [plas]
iCaR0 escribió:
kai_dranzer20 escribió:
tony stonem escribió:Hostia,aun con la rebaja valen eso?que puto timo,no? xD


para nada, el valor sentimental hacia la consola es altísimo, ahora es un precio más que justo para la mejor portátil de la historia hasta la fecha,

que la 3DS lea juegos de DS es un valor agregado que no opaca de ninguna forma lo conseguido por la DS

[bye]

Tienes una habilidad impresionante para decir estupideces [plas]



y tu para faltar al respeto...

en cuanto al tema está claro que la consola hace tiempo que debería de costar los 99 que le ponen ahora, eso si una rebaja SIN quitarle nada a la ds, no como el timo ese de la psp a 99 ¬¬
Para faltar el respeto no hace falta decir palabras malsonantes como yo. Basta con insultar la inteligencia de la persona a la que hablas, diciendo barbaridades que no se cree ni él, como viene haciendo desde hace tiempo

De todas formas, te aclaro que esto es algo entre él y yo que ya tiene su historial. No es nuevo. Asi que no me juzgues sin saber
Ya era hora de que las bajaran, aun así me siguen pareciendo caras. Llevo tiempo con ganas de una xl pero a estos precios tururu. [hallow]
Yo no se si vale eso o no vale eso, pero comprarte una consola con la que puedes jugar a :

1. Todo el catalogo de Nintendo Ds(Faltaria mas).
2. Jugar TODO el catalogo de GBA perfectamente, sin emulacion.
3. Emular la Master system, la game gear, la turbografx, la neo geo, la megadrive, la nes, la game boy y la game boy color perfectamente.

Pues como que da para unas cuantas horitas.
Yo no la cambio por una 3ds ni por una Vita ni de coña vamos.

Saludos.
iCaR0 escribió:Para faltar el respeto no hace falta decir palabras malsonantes como yo. Basta con insultar la inteligencia de la persona a la que hablas, diciendo barbaridades que no se cree ni él, como viene haciendo desde hace tiempo

De todas formas, te aclaro que esto es algo entre él y yo que ya tiene su historial. No es nuevo. Asi que no me juzgues sin saber

Pues sí es algo personal porque no dejais el tema para los q nos gusta hablar correctamente y os bombardeais a mp?

La rebaja me parece buena y como creo q es evidente llegara a Europa también, pero claro no lo van a decir hasta el dia de la rebaja. Saludos.
aranya escribió:Yo no se si vale eso o no vale eso, pero comprarte una consola con la que puedes jugar a :

1. Todo el catalogo de Nintendo Ds(Faltaria mas).
2. Jugar TODO el catalogo de GBA perfectamente, sin emulacion.
3. Emular la Master system, la game gear, la turbografx, la neo geo, la megadrive, la nes, la game boy y la game boy color perfectamente.


Pues como que da para unas cuantas horitas.
Yo no la cambio por una 3ds ni por una Vita ni de coña vamos.

Saludos.


Hombre el común de los mortales juega emuladores en ordenadores, portatiles, pads, moviles, y hasta en el reloj...por lo que es un gasto bastante tonto si la quieres sólo para eso.
aranya escribió:Yo no se si vale eso o no vale eso, pero comprarte una consola con la que puedes jugar a :

1. Todo el catalogo de Nintendo Ds(Faltaria mas).
2. Jugar TODO el catalogo de GBA perfectamente, sin emulacion.
3. Emular la Master system, la game gear, la turbografx, la neo geo, la megadrive, la nes, la game boy y la game boy color perfectamente.

Pues como que da para unas cuantas horitas.
Yo no la cambio por una 3ds ni por una Vita ni de coña vamos.

Saludos.

Yo sí la cambio por una vita, no vaya a ser que haya alguien tan loco como para hacerlo, es más en vez de la mía si prefiere le doy una nueva si me da una vita en prefecto estado :p .
Lloyd Irving escribió:Si eso justo es lo que deberian de valer desde hace mucho tiempo xD

+1
iCaR0 escribió:
kai_dranzer20 escribió:
para nada, el valor sentimental hacia la consola es altísimo, ahora es un precio más que justo para la mejor portátil de la historia hasta la fecha,

que la 3DS lea juegos de DS es un valor agregado que no opaca de ninguna forma lo conseguido por la DS

[bye]

Tienes una habilidad impresionante para decir estupideces [plas]


totalmente deacuerdo la dsi es una porqueria yo la tengo y prefiero usar mi ds fat.
Kazuya M escribió:Deberían valer eso O MENOS hace tiempo. Leches, cuesta más la XL que la 3DS... lo que 'no se planea' en Europa me irrita bastante la verdad }:/ Espero que esa respuesta sea exclusivamente porque todavía no pueden comentar nada al respecto y prefieren curarse en salud.

+1
Buena, ya era hora, se ve que como nintendo ya ha conseguido consolidar 3ds en el mercado como nueva consola, y no como revision de la ds, no necesita eliminar las ventas de ds, y puede rebajarla para vender ya por fin las ultimas unidades
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Yo prefiero la DS lite antes que la DSI que puedes jugar tb a los juegos de la Gba, pero bueno me parece cara en comparacion ala 3DS.

Como anecdota llevo con mi 3ds dejada de lado ya varios dias por la Ds...... la culpa? Inazuma eleven2

Tambien nombrar que tengo todos los juegos de Nes, Gb, Master system y game gear en la Ds mientras que en 3Ds pagan por el Mario Bros, 5 eurakos
El que todavia no tiene una ds es porque no ha querido.
Dios, había leido que la rebaja era de 3DS xDD lo estaba flipando.

totalmente deacuerdo la dsi es una porqueria yo la tengo y prefiero usar mi ds fat.

Yo mi Lite no la cambio por ninguna otra. Es más bonita y ligera que la FAT, muchisimo más comoda. Y a diferencia de los últimos modelos, es region free.
Ya era hora de que hicieran una rebaja, pero como siempre en Europa, además de engañarnos con el cambio de $ a €, tampoco hay rebaja...
te sale más barato comprar una 3DS que puedes jugar a los juegos de la DS y los de la 3DS
El catálogo de GBA es brutal, y el de DS enorme, y en DS Lite los juntas... y mueres. Es un pepino de consola, ahora estoy a la espera de títulos para Vita y no se cual hacerme en DS si el Inazuma o un Phoenix... son todos juegos de gran nivel.
132 respuestas
1, 2, 3