Nintendo DSi XL a la venta

1, 2, 3
Yo prefiero la dsi.,.,.,las portátiles deben ser portátiles, y con esos tamaños empiezan a ser incómodas de llevar.
Yo prefiero la Lite. A mí, eso de perder la retrocompatibilidad no me mola mucho. [noop]
Comprarla no la voy a comprar porque con la ds lite me basta y me sobra, ahora, de no tener ninguna esta me atrae por el tamaño de las pantallas, el tamaño en general me da iwal porque siempre que la uso estoy en casa. Eso si, ni jarto de ron barato del mercadona pagaria esos 180leros, esta maquina a estas alturas deberia estar por los 90 leuros o menos, pero weno, para que va a bajar nintendo el precio si puede subirlo y seguir vendiendo una burrada?
Y volvemos con otra revisión. No sabían que hacer con las piezas sobrantes de la primera DS y dijeron: vamos a sacar la XL que fijo que los fanboys nos las compran otra vez XD

Aunque he de reconocer que a Nintendo se le da de perlas como vender. Son unas máquinas del marketing.

Que se dejen de tanta revisión estos de Nintendo y saquen de una puta vez una consola con hardware acorde a los tiempos que corren. Queremos Wii 2 ya xD
Barok escribió:
gatosamurai escribió:
ellokokik69 escribió:cuantas versiones hay ya ,no recuerdo ninguna consola con tantas versiones. ¬_¬


Apenas... esto de que Nintendo saque revisiones y revisiones de una consola es nuevo... por ejemplo no lo hizo con la GameBoy... ni con la GameBoy Advance... :-|


Sí claro, la Game Boy con retroiluminación, y la Game Boy color, no fueron revisiones.

Y en Advance, la SP, la SP con Backlight, y la Micro, fueron invenciones de la competencia.

Ya estaba inventado con Game Boy, así que sí lo hizo.
Y no es nada nuevo, las revisiones de consolas las hacen, prácticamente, todas las compañías.



a mi me da q n has pillado la ironia del compañero
Pues yo lo veo bien, para gente como yo que juegue mayoritariamente en casa o efectivamente para personas mayores (y no tan mayores) que tengan mal la vista.

Ahora estamos de acuerdo en que el precio es excesivo y solo apto para gente que compre la DS consola por primera vez o alguien que se le haya roto, rayado, etc...

Lo que no me queda claro es eso que citaba alguien por aqui, que los juegos se veran mas pixelados o con menos definicion, a ver si alguien puede confirmar esto porque entonces si seria motivo de alarma.

Gracias y saludos.
Emmm me hace gracia que esto cueste igual que una 360 jajajajaj tiene cojones.
assaraven escribió:
Barok escribió:
Sí claro, la Game Boy con retroiluminación, y la Game Boy color, no fueron revisiones.

Y en Advance, la SP, la SP con Backlight, y la Micro, fueron invenciones de la competencia.

Ya estaba inventado con Game Boy, así que sí lo hizo.
Y no es nada nuevo, las revisiones de consolas las hacen, prácticamente, todas las compañías.



a mi me da q n has pillado la ironia del compañero


ademas de no pillar la ironía tambien se a marcado un owned ya que la game boy color no es una revision sino una consola con un hardware mas potente que utilizas sus propios cartuchos que no son compatibles con consolas anteriores, diría que game boy color es una consola de nintendo que no a tenido revisiones ¿no?
David_VTE escribió:Algún día tenía que llegar. Ni de coña me la compro. La Ds Lite mola más.


No se trata de que "mole" mas o menos. El objetivo es atraer a otros potenciales clientes, como es mi caso. Tengo una DS de las tochas, comprada al salir. Y la verdad es que ahora con 38 tacos y algo de vista cansada esta me viene de perlas. Además voy siempre con el maletín así que no me importa llevarla dentro de este.


Esta DS no hace la competencia a la otra más pequeña, si no que la complementa.

PD: No hay que comprar todas las "maquinitas" que salgan, si te gusta y te convence te la compras, si no pues nada...
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
El dia que los chinos empiecen a vender carcasas intercambiables se les acabo el chollo.
Los de nintendo ya dijeron para que público estaba orientada, y seguro que quien la compré le importará un bledo el tema de pixels resoluciones de camara, etc. Espero que este año la gran N desvele el misterio del futuro de las portatiles.
¿valdra la maleta que tengo para mi pc portatil para guardar la dsi xl? (es ironia, por si acaso)
Imagen
Menuda mierda que te vendan tecnología atrasada.
Yo no uso reloj, eso de usar tecnología de hace 200 años como que no me va. Tampoco escucho discos de vinilo porque eso es tan antiguo...

Los cepillos de dientes por supuesto los eléctricos, a mi no me engañan vendiendome los normales. Y cuando uso el ordenador, se acabó eso del ratón. Yo solo uso la cámara esa que te sigue el movimiento de los ojos. Los que usais ratón os han engañado y os han vendido tecnología obsoleta, sois idiotas y no teneis derecho a la vida.

Por cierto, vendo coche viejo comprado en el 2009, que acaban de sacar uno mejor y ya no me vale. Interesados iros a tomar por culo.

Se me olvidaba, puede estar bien para la gente con problemas de visión, pero como esta gente no tiene derecho a jugar a los videojuegos no entiendo para que la ha sacado nintendo, es una pérdida de tiempo y una estafa querer que esta gente juegue a juegos.

En serio es necesario decir tantas tonterías para que os deis cuenta de que no soltáis más que alfalfa por la boca?
No saben ni que hacer ya, ¿qué será lo próximo?
no se como la gente pica y se compra otra nintendo DS, al final te venden el mismo producto varias veces. Es acojonante como esta la sociedad hoy en dia.
Demasiadas revisiones ya... empieza a cansar. La DS lite me gusta mas
ostiaa esa portatil creo recordad que la vi ayer al tirar de la cadena
Y los hay que venderán su dsi a precio irrisorio en las cadenas famositas para llevarse este monstruo.

Que no?

Por eso Spain is different...
SERGIOKILLO escribió:
assaraven escribió:
Barok escribió:
Sí claro, la Game Boy con retroiluminación, y la Game Boy color, no fueron revisiones.

Y en Advance, la SP, la SP con Backlight, y la Micro, fueron invenciones de la competencia.

Ya estaba inventado con Game Boy, así que sí lo hizo.
Y no es nada nuevo, las revisiones de consolas las hacen, prácticamente, todas las compañías.



a mi me da q n has pillado la ironia del compañero


ademas de no pillar la ironía tambien se a marcado un owned ya que la game boy color no es una revision sino una consola con un hardware mas potente que utilizas sus propios cartuchos que no son compatibles con consolas anteriores, diría que game boy color es una consola de nintendo que no a tenido revisiones ¿no?


Quizá leí demasiado rápido XD

Y eso de 'owned', es de ser friki de la red, mejor no lo useis, porque queda algo hortera.
Blue escribió:Menuda mierda que te vendan tecnología atrasada.
Yo no uso reloj, eso de usar tecnología de hace 200 años como que no me va. Tampoco escucho discos de vinilo porque eso es tan antiguo...

Los cepillos de dientes por supuesto los eléctricos, a mi no me engañan vendiendome los normales. Y cuando uso el ordenador, se acabó eso del ratón. Yo solo uso la cámara esa que te sigue el movimiento de los ojos. Los que usais ratón os han engañado y os han vendido tecnología obsoleta, sois idiotas y no teneis derecho a la vida.

Por cierto, vendo coche viejo comprado en el 2009, que acaban de sacar uno mejor y ya no me vale. Interesados iros a tomar por culo.

Se me olvidaba, puede estar bien para la gente con problemas de visión, pero como esta gente no tiene derecho a jugar a los videojuegos no entiendo para que la ha sacado nintendo, es una pérdida de tiempo y una estafa querer que esta gente juegue a juegos.

En serio es necesario decir tantas tonterías para que os deis cuenta de que no soltáis más que alfalfa por la boca?


Tienes toda la razón del mundo, ya he dicho más arriba que por culpa de mi trabajo estoy empezando a tener vista cansada y jugar con la DS normal es una torura, así que yo si mla compraré. Por otro lado tranqui, que pongas lo que pongas como la gente no lee seguiran poniendo chorradas del tipo "a mi me gusta mas la lite" o "vaya precio".

¿De verdad os pensais que un Mercedes justifica su precio?...
Pues yo ayer vendi mi psp 1004 pa comprarme esta y estoy bien contento. Además ahorá podré jugar con la parienta :)
Tendría que verla en mis manos para comprobar las sensaciones, pero no me parece incómoda tampoco así de primeras.
¿Y esta viene con el dsi browser incorporado?


Yo estoy como loca por hacerme con el [agggtt]
eso es sacar una consola mas un poco mas revisada en vez de mejorarla en grafico
lo de tanta revisión aburre ya [maszz]
rubenfg escribió:lo de tanta revisión aburre ya [maszz]

+1, pero mientras la gente siga pasando por caja Nintendo lo seguirá haciendo.
Pensad que esta orientada a gente "mayor" con mas o menos problemas de vision ( mi padre ya quiere pillarsela porque la lite le gusta pero ya me dice que le cuesta verla)( aclarar que tiene 67 años)
Bueno lo único que me interesa de esta es si lee o no la Itouch ds
Esta consola ha sido lanzada después de ver el éxito entre los viejos. Como no ven bien y un viejo lo que más quiere en el mundo son "números grandes que se puedan ver", de ahí el aumento de la pantalla, que no de la resolución. Y esto se ha dicho en Japón, que no lo digo yo sólo.
Otro usuario que la tiene desde hace 3 dias, y francamente, el cambio ha sido a mejor, tanto en bateria, como en pantalla, las flash funcionan todas, y ahora puedo jugar con la pantala mas alejada de la cabeza y me resulta bastante mas comoda de aguantar.

Hay muchos que hablan sin conocer, porque estoy seguro que solo han visto la foto y las especificaciones, y no hablan despues de haber visto y probado.

A mi la DSiXL me cabe perfectamente en el bolsillo del pantalon, tanto maquina como stylus en el mismo bolsillo, y ademas no se mueve, cosa que me gusta.

Sera una revision de la DSi, pero esta revision a mi me encanta ^^, como de costumbre todo a base de gustos.
NEVERNAZI escribió:Esta consola ha sido lanzada después de ver el éxito entre los viejos. Como no ven bien y un viejo lo que más quiere en el mundo son "números grandes que se puedan ver", de ahí el aumento de la pantalla, que no de la resolución. Y esto se ha dicho en Japón, que no lo digo yo sólo.


Anda chaval aprende a redactar. Por lo que se ve los únicos que NO VEN BIEN son los "viejos" ¿no?, imagino que tú Don Perfecto no habrás visto nunca un niño con problemas de visión. Claro, por eso yo que llevo gafas desde los 5 años ya nací viejo.

No sabes ni expresarte y andas diciendo tonterias.
gaditano1304 escribió:
NEVERNAZI escribió:Esta consola ha sido lanzada después de ver el éxito entre los viejos. Como no ven bien y un viejo lo que más quiere en el mundo son "números grandes que se puedan ver", de ahí el aumento de la pantalla, que no de la resolución. Y esto se ha dicho en Japón, que no lo digo yo sólo.


Anda chaval aprende a redactar. Por lo que se ve los únicos que NO VEN BIEN son los "viejos" ¿no?, imagino que tú Don Perfecto no habrás visto nunca un niño con problemas de visión. Claro, por eso yo que llevo gafas desde los 5 años ya nací viejo.

No sabes ni expresarte y andas diciendo tonterias.


Y no solo esta pensada para la gente que tenga problemas de vision, yo suelo jugar mucho de noche, por mi curro, y como que una pantalla pequeña de noche forzaba demasiado la vision, decidi vender mi DSi para tener esta, de momento mis 3 dias de curro de noche, me han pasado de fabula, decir que no tengo ningun tipo de problema de vision, pero si necesidad de comodidad, asi que el cambio como bien dije, perfecto.
parece el hermano pequeño del iPad [sonrisa] [sonrisa]
Estoy seguro que llega a tener Slot2 y la gente sudaria de pantallas como si son de 17'' con la misma resolucion xD

Como siempre, diversificacion en varias ramas, sin conocimiento, con conocimiento, y con gustos xD
para los que se quejan y hablar por hablar: si , a mi la lite me gusta, la dsi no tiene alicientes para mi pero esta sí. Al cascar mi ds lite (que gustará a muchos, a mi me incluyo, pero se rompe con mirarla) mejores botones, mejor sonido, mas pantalla para poder jugar un poco mas alejado de la cara,lapiz grande, o para ver notablemente mejor muchos juegos (yugioh y advance wars por ejemplo) o para poder jugar con la consola en la mesa sin tener que dejarte el cuello agachado como un mal estudiante, es una delicia

PD: si me compro el flash para la xl me valdra tambien para la lite? :P
Yo me la compraría... por 70 euros no más.

180 euros me parece una estafa, esa consola no cuesta ni 30 euros de coste.
para cuando la nds dsi xl lite, con la misma pantalla pero menor tamaño y imagen muchisimo mas guayona donde va a parar? :P
De por sí, se ven mal las pantallas de la DSi, sobre todo si las comparamos con las de la Lite, pues estas ya se tienen que ver de culo...
Adel escribió:Emmm me hace gracia que esto cueste igual que una 360 jajajajaj tiene cojones.

Ya te digo jajaja vamos que la gente tiene obsesion por comprar y comprar, y si mañana sale la misma en vez de llamarse XL se llama XD X-.D, y tiene 4'4'' y no 4'2'' como tiene esta se la compran fijo o pero aun venden esta y se pillan la otra.

Logicamente para el que no la tenga y quiera pillarsela pues oye entiendo que te compres lo mas actual, eso siempre pasa, pero si en este caso pierdes en compatibilidad con otras cosas pues como que....................

Por cierto ahora que muchos quieren vender su DS-Lite para comprar esta, les doy 50€. [qmparto]

PD: esto ultimo es coña. [poraki]
emipta escribió:
Beto82 escribió:
Pinxu escribió:Segun esta gente, la DSi XL nace para competir contra el iPad [+risas] [carcajad] http://www.cincodias.com/articulo/tecno ... _3/cdstec/

Y esta claro que ganaria la DSi XL, tu tirale a alguien el Ipad, y luego la XL, con el tochaco que es lo matas fijo... >.< DSi XL wins xD

Bueno el ser mas grande tiene sus ventajas pa los fiesteros.... se la llevan de fiesta y les caben una rayas... xD

¿Que nombre tiene tu enfermedad? ..

Estoy bastante sano, pero a ti creo q t faltan un poco de All-bran en tu dieta xDDDDD.
Ya ni bromas se pueden hacer.. en fins...
en fin, seguis hablando sin tener ni puta idea, y del precio que quieres que te diga: yo prefiero pagar 180 pavos por una xl que me merece la pena (son 30 mas que una lite, y me da igual lo que les cueste producirlas) que pagar 600 en sus tiempos por una ps3 aunque realmente costara 900 su fabricación. Una me da mucho y la otra me habría aportado CERO
Blue escribió:Menuda mierda que te vendan tecnología atrasada.
Yo no uso reloj, eso de usar tecnología de hace 200 años como que no me va. Tampoco escucho discos de vinilo porque eso es tan antiguo...

Los cepillos de dientes por supuesto los eléctricos, a mi no me engañan vendiendome los normales. Y cuando uso el ordenador, se acabó eso del ratón. Yo solo uso la cámara esa que te sigue el movimiento de los ojos. Los que usais ratón os han engañado y os han vendido tecnología obsoleta, sois idiotas y no teneis derecho a la vida.

Por cierto, vendo coche viejo comprado en el 2009, que acaban de sacar uno mejor y ya no me vale. Interesados iros a tomar por culo.

Se me olvidaba, puede estar bien para la gente con problemas de visión, pero como esta gente no tiene derecho a jugar a los videojuegos no entiendo para que la ha sacado nintendo, es una pérdida de tiempo y una estafa querer que esta gente juegue a juegos.

En serio es necesario decir tantas tonterías para que os deis cuenta de que no soltáis más que alfalfa por la boca?


No te sobres tanto. 180€ por lo que es la consola es una puta estafa; yo no veo mal que no sea tecnológicamente puntera pero que se venda a esos precios... No es que lo critique porque sería estúpido por parte de Nintendo bajar los precios vendiendo como venden pero al igual que Apple, de mí no ven un duro
Blytk escribió:
Blue escribió:Menuda mierda que te vendan tecnología atrasada.
Yo no uso reloj, eso de usar tecnología de hace 200 años como que no me va. Tampoco escucho discos de vinilo porque eso es tan antiguo...

Los cepillos de dientes por supuesto los eléctricos, a mi no me engañan vendiendome los normales. Y cuando uso el ordenador, se acabó eso del ratón. Yo solo uso la cámara esa que te sigue el movimiento de los ojos. Los que usais ratón os han engañado y os han vendido tecnología obsoleta, sois idiotas y no teneis derecho a la vida.

Por cierto, vendo coche viejo comprado en el 2009, que acaban de sacar uno mejor y ya no me vale. Interesados iros a tomar por culo.

Se me olvidaba, puede estar bien para la gente con problemas de visión, pero como esta gente no tiene derecho a jugar a los videojuegos no entiendo para que la ha sacado nintendo, es una pérdida de tiempo y una estafa querer que esta gente juegue a juegos.

En serio es necesario decir tantas tonterías para que os deis cuenta de que no soltáis más que alfalfa por la boca?


No te sobres tanto. 180€ por lo que es la consola es una puta estafa; yo no veo mal que no sea tecnológicamente puntera pero que se venda a esos precios... No es que lo critique porque sería estúpido por parte de Nintendo bajar los precios vendiendo como venden pero al igual que Apple, de mí no ven un duro

Las cosas cuestan lo que uno está dispuesto a pagar por ellas. Cuando se la haya vendido a todo el que quiera comprarla por 180€, la bajarán para coger el siguiente grupo que no está dispuesto a pagar 180 pero si 150. Y así hasta que se cansen.

Parece mentira que lleves toda tu vida en un estado capitalista y te tenga que explicar esto.
Con la Nintendo Ds Lite estoy contentísimo no necesito una consola tan enorme, además igual en E3 anuncian la verdadera sucesora de Nintendo DS... así que...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Si la XL hace que baje de precio la Lite, perfecto [oki]
Hombre entre una DSI y una DSI XL no tengo dudas cojo una XL...
Pero esque le tengo un amor a la NDS clasica, y la lite no ta mal ya que aun conserva gba... Las dsi no me hacen por el tema gba almenos no hasta que aya algun emulador que funcione bien (desconozco si lo hay), pero la verdad esque la dsi me tira para atras por eso... pero puestos a elejir entre una dsi y un dsi XL cojeria un XL sin duda.
Blytk escribió:
Blue escribió:Menuda mierda que te vendan tecnología atrasada.
Yo no uso reloj, eso de usar tecnología de hace 200 años como que no me va. Tampoco escucho discos de vinilo porque eso es tan antiguo...

Los cepillos de dientes por supuesto los eléctricos, a mi no me engañan vendiendome los normales. Y cuando uso el ordenador, se acabó eso del ratón. Yo solo uso la cámara esa que te sigue el movimiento de los ojos. Los que usais ratón os han engañado y os han vendido tecnología obsoleta, sois idiotas y no teneis derecho a la vida.

Por cierto, vendo coche viejo comprado en el 2009, que acaban de sacar uno mejor y ya no me vale. Interesados iros a tomar por culo.

Se me olvidaba, puede estar bien para la gente con problemas de visión, pero como esta gente no tiene derecho a jugar a los videojuegos no entiendo para que la ha sacado nintendo, es una pérdida de tiempo y una estafa querer que esta gente juegue a juegos.

En serio es necesario decir tantas tonterías para que os deis cuenta de que no soltáis más que alfalfa por la boca?


No te sobres tanto. 180€ por lo que es la consola es una puta estafa; yo no veo mal que no sea tecnológicamente puntera pero que se venda a esos precios... No es que lo critique porque sería estúpido por parte de Nintendo bajar los precios vendiendo como venden pero al igual que Apple, de mí no ven un duro


¿Tú has visto los precios del iPhone? Mi HTC hace muuuuuucho mas quela manzanita y toma estafa de precio que tiene esta. Pero cada uno compra lo que le parece.
otro sacacuartos mas para una maquina algo desfasada tecnologicamente.
Cuantas veces he tenido quie escuchar, prefiero la PSP porque la NDS tiene las pantallas muy pequeñas.

Ahora ya las tiene grandes... [fumando]
mimosin escribió:Cuantas veces he tenido quie escuchar, prefiero la PSP porque la NDS tiene las pantallas muy pequeñas.

Ahora ya las tiene grandes... [fumando]


Esa ha sido buena xD
147 respuestas
1, 2, 3