Nintendo DSi XL a la venta

1, 2, 3
Netto escribió:
mimosin escribió:Cuantas veces he tenido quie escuchar, prefiero la PSP porque la NDS tiene las pantallas muy pequeñas.

Ahora ya las tiene grandes... [fumando]


Esa ha sido buena xD


Lo que es la ironía ¿no?
Lo que mola es que mientras unos sepegan en una guerra de consolas, yo juego y disfruto con las que me gustan, y si quiero una me la compro...y ya
Por cierto, tengo 22 tacos y no trabajo ni he trabajado en un sitio de trabajo clásico y la paga de mis padres es para el desplazamiento a la Uni...
Se puede tener dinero si se quiere...
No me disgusta, pero tiene pinta de poder usarse como arma de defensa personal [sati]
cuando dice k los cartuchos flash funcionan tambien en la XL ¿k se refiere a los M3 y compañia?.
mimosin escribió:Cuantas veces he tenido quie escuchar, prefiero la PSP porque la NDS tiene las pantallas muy pequeñas.

Ahora ya las tiene grandes... [fumando]


También los píxeles los tiene graaaaaaaaandes... porque de resolución anda la cosa escasa. Aunque como es orientada a un público de >50 años, va bien la cosa, ellos no entienden de pixels y no ven ni torta... pero sí le gustan los colores tipo cementerio.

neorasagi escribió:Pues yo ayer vendi mi psp 1004 pa comprarme esta y estoy bien contento. Además ahorá podré jugar con la parienta :)


Lo que hacen algunos con tal de darle al frote con su parienta... anda que yo iba a entrar en la dinámica rectora de la calzonería vendiendo mi psp x-d.

Saludos, paz y amor hedmanoz
obyz escribió:
mimosin escribió:Cuantas veces he tenido quie escuchar, prefiero la PSP porque la NDS tiene las pantallas muy pequeñas.

Ahora ya las tiene grandes... [fumando]


También los píxeles los tiene graaaaaaaaandes... porque de resolución anda la cosa escasa. Aunque como es orientada a un público de >50 años, va bien la cosa, ellos no entienden de pixels y no ven ni torta... pero sí le gustan los colores tipo cementerio.

neorasagi escribió:Pues yo ayer vendi mi psp 1004 pa comprarme esta y estoy bien contento. Además ahorá podré jugar con la parienta :)


Lo que hacen algunos con tal de darle al frote con su parienta... anda que yo iba a entrar en la dinámica rectora de la calzonería vendiendo mi psp x-d.

Saludos, paz y amor hedmanoz


Ya puedes cantar misa que teniendola como la tengo, y contento que voy con ella, ya me puede cruzarse la comitiva entera de una manifestacion de gente contra ella que me va a dar absolutamente lo mismo xD, Cada uno disfruta con lo que quiere, en todos los sentidos xD

Por cierto, tengo la maquina ideal para los amantes de las cosas "chiquitas"

Imagen

Eso si, espero que vendan en pack una lupa para la pantalla, porque sinceramente era alucinantemente horrible jugar con eso, no solo tenias que dejarte la vista enterita en esa pantalla, sino que aun sacandote los ojos y poniendolas junto la pantalla a veces era mision imposible jugar a los RPG xD
o_O Que guapa!! Sin duda es una nueva version de la DS totalmente apetecible, el tamaño de la pantalla si que me parece un motivo algo mas "razonable" para cambiar de DS (frente al cambio de DSLite a DSI). Aunque con mi Lite voy que chuto! :D
mimosin escribió:Cuantas veces he tenido quie escuchar, prefiero la PSP porque la NDS tiene las pantallas muy pequeñas.

Ahora ya las tiene grandes... [fumando]


Je, je... el tamaño va por modas. Se ve bien la DS en ese tamaño, parece un PC portatil de estos nuevos que venden.
A mi megusta el nuevo diseño...

PD: ...Aunque prefiero mi pequeña dingoo de bolsillo.

Saludos.
elcorredor101 escribió:
mimosin escribió:Cuantas veces he tenido quie escuchar, prefiero la PSP porque la NDS tiene las pantallas muy pequeñas.

Ahora ya las tiene grandes... [fumando]


Je, je... el tamaño va por modas. Se ve bien la DS en ese tamaño, parece un PC portatil de estos nuevos que venden.
A mi megusta el nuevo diseño...

PD: ...Aunque prefiero mi pequeña dingoo de bolsillo.

Saludos.



Hola, me tienta mucho la Dingoo, que tal es?

Es que jugar a Mario world, y otros juegos de la super nes... :) ____

Merece la pena? gracias.
Pues a mí me gusta!!!

Hace un mes que perdí mi dslite y me he esperado a que saliese esta. Sí que es cierto que es muy grande, más que mi psp, pero a me gusta :)

sobre gustos...

Eso sí, pesa la jodía...
Se la pueden meter por el culo, cada año sacan una revision de la consola que en realidad no aporta nada nuevo o util.

Saludos
El principal problema que tendrá es que se masca en el ambiente el anuncio de una nueva portátil de Nintendo en el E3 (nueva, no revisión).

Respecto a la gente que se queja de las revisiones no se que complejo tienen.Dejaron de funcionar las DS , Ds lite y dsi?Alguien os obliga a comprarla?

Me parece perfecto que una compañia trate de sacar el máximo partido a sus creaciones, amplie mercados y atraiga a nuevos compradores (y frikis que compran todo lo nuevo que sale aunque ya tengan el modelo anterior).

Lo de las revisiones es algo habitual en todas las compañias y en todos los mercados.Mismamente Nintendo lo ha hecho desde siempre:

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Pues a mi mi Lite siempre me ha ido como el culo, se me descalibro la pantalla tactil y ahora va y se me rompe la visagra [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]. Asi que si tengo dinero puede que me la compre.
Netto escribió:Ya puedes cantar misa que teniendola como la tengo, y contento que voy con ella, ya me puede cruzarse la comitiva entera de una manifestacion de gente contra ella que me va a dar absolutamente lo mismo xD, Cada uno disfruta con lo que quiere, en todos los sentidos xD


Que conste que no estoy nada en contra, es más, ya tengo regalo el regalo resuelto para las próximas navidades para mi madre :-D la anterior no era capaz de verla bien con lo que blablabla. Pena que la PSP no sea táctil.

Saludos!
Pues yo me estoy planteando una.

Ahora mismo tengo dos portatiles:
-PSP FAT
-Nintendo DS (la primera de todas)

Y como que ninguna de ellas es precisamente pequeña y a la DS se le ha jodido lo de los juegos de gba que para eso casi que me vendria mejor una nueva...

Aunque como bien decis por ahi se masca la salida de alguna portatil nueva asi que quizas sea mejor esperarse y listo jeje
Como vuelva a leer lo de que "esta consola está orientada a...", me va a dar un telele.

Lo que sí me parece de traca es que una 360 básica cueste casi lo mismo. No es serio.
Venga a venderse como churros!!!!

jajajaja que grande nintendo, sacan oro de qualquier piedra. XD
songoku escribió:Cuadno empiezan a usar nombres de alimentos para decir los colores, se me quitan las ganas de interesarme por un producto.


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto]
gaditano1304 escribió:
David_VTE escribió:Algún día tenía que llegar. Ni de coña me la compro. La Ds Lite mola más.


No se trata de que "mole" mas o menos. El objetivo es atraer a otros potenciales clientes, como es mi caso. Tengo una DS de las tochas, comprada al salir. Y la verdad es que ahora con 38 tacos y algo de vista cansada esta me viene de perlas. Además voy siempre con el maletín así que no me importa llevarla dentro de este.


Esta DS no hace la competencia a la otra más pequeña, si no que la complementa.

PD: No hay que comprar todas las "maquinitas" que salgan, si te gusta y te convence te la compras, si no pues nada...


+1, pero es q el caso es q a la gente le encanta criticar y ponerle peros a todo
Ya me he comprado. Me ha impresionado en general. Evidentemente esta pensada para personas mayores y se ajusta perfectamente a las necesidades del colectivo.

Un 10.

Nadie esta obligado a comprarla.
A mi me gusta que la pantalla sea mas grande

se tiene que ver el juego mucho mejor :)
ZACKO escribió:A mi me gusta que la pantalla sea mas grande

se tiene que ver el juego mucho mejor :)


con dientes de sierra iguales que bayoneta de ps3
Tendremos que limpiar los dientes y lijarselos a la critica sin conocimiento?
Que no os ofenda pero sois un poco trolls muchos. No es una consola nueva, es una versión de la DSi, para los que les guste la pantalla más grande, para personas mayores que no se manejan bien con la pantalla pequeña etc...

Nadie os obliga a tirar la DSi y compraros esta. Es como si hubiesen sacado otro color diferente, para el que le guste. Para dar más opciones a la gente para elegir a la hora de comprar una DS.

El precio, que vale lo mismo que una XBox básica, ¿y? También vale lo mismo una PSP. Y una mierda de iPad ni te cuento y hace la mitad que cualquier ebook de 300€ de HP. ¿Te guardas la Xbox en el bolso para llevarla por ahí? No son productos comparables, porque puestos así la PS3 es carísima porque la PS2 sólo vale 99 euros. Por cierto, Nintendo lleva el mismo número de revisiones de la DS que Sony con la PSP.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
¬_¬ [maszz]
Y nadie habla de la Scene?
Yo la uso mucho mi DS Lite para reproducir videos, buscar wifis, chatear con el clon del Messenger y todo esto con mas pantalla pues me parece genial!
Ademas tengo mis juegos a pantalla grande, debe ser una pasada, yo la quiero!
Si a alguien le sobra una para regalar...
[risita] JIBS
Etais obviando el objetivo principal de esta edición de la consola: el sector "maduro" de la población, para gente mayor, con problemas de visión. Una buena prueba de ello es su stylus tipo boli, pues obviamente esta XXXXXXL NO es para crios de 9 años.

Sin embargo he de daros la razón en cuanto a que el precio de esta edición deberia ser exactamente el mismo que el de la DSi.
Es más, al igual que Sony y Microsoft han ido rebajando el precio de sus consolas con el tiempo y el abaratamiento de los costes de producción, Nintendo deberia hacer lo propio con esta consola, y aprovechar el lanzamiento de la DSi XL para rebajarlas todas de precio.
Si la han sacado es porque sabran que se va a vender, habran hecho un estudio de mercado antes digo yo... no creo que saquen una version de una consola por sacarla.

Si va enfocada a personas mas mayores (rollo Amparo Baró como en el anuncio) podrian haberla sacado a un precio mas acorde con lo que cobran nuestros mayores :P
Puf...antes se sacaban nuevas consolas. Ahora se sacan revisiones de revisiones de consolas. :(
Netto escribió:
gaditano1304 escribió:
NEVERNAZI escribió:Esta consola ha sido lanzada después de ver el éxito entre los viejos. Como no ven bien y un viejo lo que más quiere en el mundo son "números grandes que se puedan ver", de ahí el aumento de la pantalla, que no de la resolución. Y esto se ha dicho en Japón, que no lo digo yo sólo.


Anda chaval aprende a redactar. Por lo que se ve los únicos que NO VEN BIEN son los "viejos" ¿no?, imagino que tú Don Perfecto no habrás visto nunca un niño con problemas de visión. Claro, por eso yo que llevo gafas desde los 5 años ya nací viejo.

No sabes ni expresarte y andas diciendo tonterias.


Y no solo esta pensada para la gente que tenga problemas de vision, yo suelo jugar mucho de noche, por mi curro, y como que una pantalla pequeña de noche forzaba demasiado la vision, decidi vender mi DSi para tener esta, de momento mis 3 dias de curro de noche, me han pasado de fabula, decir que no tengo ningun tipo de problema de vision, pero si necesidad de comodidad, asi que el cambio como bien dije, perfecto.


Por supuesto que no está pensada sólo para gente con problemas de visión, pero desde Nintendo Japón dijeron que es una respuesta a la petición masiva de la gente de mayor edad, que ha empezado a disfrutar ahora de los videojuegos. Pidieron pantallas más grandes y se lo han concedido. En cualquier caso el cambio creo que es positivo para todos, pero sobre todo para ellos.

Palabras casi textuales.
Editado por jiXo. Razón: Faltas de respeto editadas
La verdad es que la consola tiene muy buena pinta. A mi todavia me funciona bastante bien la primera DS si no si que me compraria esta. Aunque también es cierto que el precio es un poco excesivo
NEVERNAZI escribió:
Netto escribió:
Y no solo esta pensada para la gente que tenga problemas de vision, yo suelo jugar mucho de noche, por mi curro, y como que una pantalla pequeña de noche forzaba demasiado la vision, decidi vender mi DSi para tener esta, de momento mis 3 dias de curro de noche, me han pasado de fabula, decir que no tengo ningun tipo de problema de vision, pero si necesidad de comodidad, asi que el cambio como bien dije, perfecto.


Por supuesto que no está pensada sólo para gente con problemas de visión, pero desde Nintendo Japón dijeron que es una respuesta a la petición masiva de la gente de mayor edad, que ha empezado a disfrutar ahora de los videojuegos. Pidieron pantallas más grandes y se lo han concedido. En cualquier caso el cambio creo que es positivo para todos, pero sobre todo para ellos.

Palabras casi textuales.

Gaditano 1304, vete a tomar por culo, cegato.


No puedo darte la razon al 100% porque en ningun momento en el "Iwata Pregunta" del tema de DSiXL se menciona esto que dices, y si se menciona una DSlite con pantallas mas grandes, pero quedo descartada por el coste en su momento. Esta maquina tiene un target de 4 a 95 años segun el estudio de mercado que se hicieron, y en japon, muchos padres estan contentisimos con esta porque sus hijos no tienen que estar "fusionados" de cabeza para poder ver los dos la pantalla.
como dicen por ahi, para la gente mayor perfecto, ahora solo falta que los bontones sean grandes como puños y podremos jugar mi abuela y yo al Profesor Layton.
Tengo un CycloDS para mi DS Lite,
¿funcionaria este cartucho en la nueva DSi XL?

graicas
Pues yo la verdad que la he visto en el escaparate de una tienda y es un trasto enorme, la verdad que he flipado y estoy muy tentado de pillarla en un futuro
Hace poco me compre la psp y menuda diferencia con las pantallas, que con la ds lite me dejo los ojos macho y no uso gafas ni nada pero acabo con los ojos reventados

No se que obsesion teneis algunos con que hay que comprar todas las reviones, la mayoria se que lo decis por trolear esta claro, cada uno tiene que ver que le conviene comprarse que parece que algunos no teneis criterio y teneis que tenerlo todo XD

Eso si el precio me parece excesivo, sino tendria la sensacion de que es un poco timo ya la tendria en casa
NEVERNAZI escribió:
Gaditano 1304, vete a tomar por culo, cegato.


Reportado chavalote, por listo e insultar sin venir a cuento. Ya vemos que te limitas a insultar y listo. Pues nada hijo yo seré un cegato, pero educación me sobra la que a tí te falta.
pantalla grande=mario max pixelao x eso d xl x d pixel
Joder con Nintendo. Tanta revision de la DS me pone de mala leche. Seguro que antes de que aparezca la nueva portatil de Nintendo, caera 1 o 2 modificaciones mas.
Räven escribió:Pues a mi mi Lite siempre me ha ido como el culo, se me descalibro la pantalla tactil y ahora va y se me rompe la visagra [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]. Asi que si tengo dinero puede que me la compre.


claro tio,es lo suyo que si te va mal una consola te compres la nueva,y despues nos extrañamos que vendan 200000 millones de consolas ;) y asi nos va.

pd_comprala en el foro y no les des dinero anda,es un consejo.
pues yo acostumbrado a la psp, esta nueva ds tiene el tamaño perfecto para mi y mis manos grandes xD

Además, me ha salido por unos 140 euros al comprarla en el aeropuerto jijiji

Si a alguien no le gusta, no está obligado a criticarla eh?

Saludetes
si, yo tambien estoy acostumbrado a la PSP, lo unico que esta pantalla no tiene la misma resolucion de la PSP, de hecho, se ven los puntos mucho mas grandes, debido a que han aumentado la pantalla, pero no han aumentado la resolucion (para que siga siendo compatible con los juegos anteriores)

Por cierto, la NDS tiene en España ya 5 AÑOS.
Recuero que compre mi tocha hace ahora exactamente 5 años... como pasa el tiempo
¿creeis que vale la pena comprarsela ? ¿el precio seguira siendo tan elevando como en las anteriores ?
tanto que decian que era ideal para la gente mayor... y ahora la venden de una manera muy distinta por la tv... Son "mu" raros estos de nintendo je je
La he tenido en la mano y sólo puedo decir que para jugar a juegos con el lápiz apoyado en una mesa me parece bien, ahora, para jugar a juegos con las dos manos tipo Mario Kart... pesa demasiado.
Mas chorradas de consolas? xD dónde vamos a llegar?
No se de que os quejais diciendo que es lo mismo con otra carcasa o que es la misma tecnologia que llevan vendiendo hace 5 años... Que yo sepa xbox360 tambien es lo mismo con diferente color de carcasa y la gente sigue comprandolas y con ps3 igual...
Demasiado grande yo la e tenido en mis manos y me pareci un almatroste
PUes yo ya me he acostumbrado, y ahora coger una Lite (mi madre tiene una) me parece pequeñisima.
Y los juegos se ven bien, nada de pixelotes como se dice por ahi...
Yo tenia una Lite y para mi es la mejor de todas...

Si quisiera comprarme otra portatil creo iria mejor por la Lite o DSi que por esta....
147 respuestas
1, 2, 3