Nintendo DSi XL a la venta

1, 2, 3
Imagen

Hoy sale oficialmente a la venta en toda Europa la cuarta revisión de la portátil de Nintendo, DSi XL. Como sabéis se trata básicamente de una DSi de mayor tamaño, con una pantalla de 4'2'' frente a las 3'25" del modelo estándar. Pero, además de sus dimensiones y peso, el precio también ha sido aumentado 10 euros hasta los 179,95€.

DSi XL está disponible en dos colores, cereza y chocolate, incluyendo el nuevo lápiz táctil XL, el navegador DSi Browsery los juegos DSiWare: Brain Training del Dr. Kawashima: Letras y Diccionario 6 in 1. Comentar finalmente que todos los cartuchos flash compatibles con DSi funcionan igual de bien con el nuevo modelo.
Algún día tenía que llegar. Ni de coña me la compro. La Ds Lite mola más.
No tiene mala pinta :) . ¿Se sabe si bajará de precio la DSi normal?

Saludos.
Ladrillo considerable, no cabe en un bolsillo de pantalon y los colores son horribles...

Pero vamos, que estos de Nintendo son unos genios! te venden tecnologia de hace 5 años cada vez mas cara!!! y encima la venden de verdad!



Edito: la ds fue lanzada el 21 de Noviembre en EEUU! claro que sí! mas de 5 años! y en ese tiempo la maxima evolucion fue meter DOS niveles mas de brillo y cambiarle la carcasa!! ah! y una basura de camara! jajajaja
Demasiado grande la veo..
A mí me costo 129,99 € la XBOX 360 Arcade hace un mes. Una "nueva" portátil que realmente ya tiene unos 5 años por 180 €... Es pedir mucho, yo creo. Aunque siempre habrá quien la compre. Y si no se vende mucho, pues a 150 € seguro se venderá un poco más... En fin.
jiXo escribió:...Comentar finalmente que todos los cartuchos flash compatibles con DSi funcionan igual de bien con el nuevo modelo.


Claro que funcionan igual de bien, con lo bien que le viene eso a Nintendo.
David_VTE escribió:Algún día tenía que llegar. Ni de coña me la compro. La Ds Lite mola más.


+1 DS Lite RULEZZZZ
Pa llevar esto, llevo la gamegear [poraki]
Uno que la tiene y está contentísimo con ella...
Cuadno empiezan a usar nombres de alimentos para decir los colores, se me quitan las ganas de interesarme por un producto. Parece que les interesa más ser "chic" que el producto en sí. Bueno, al grano, yo ya tengo la DS de antes y bien contento que estoy con ella. O sea que no cambio.
Esto es como el paso del ipod al ipad en tamaño grande xDD Si lo que sea con tal de mantener un producto, pero si les va bien para que sacar algo nuevo ?? Yo tambien soy usuario de ds lite y estoy contento con ella, comprar una por su tamaño mayor me pareceria consumismo pero quien no tenga una y la quiera la opcion por mi parte seria tirar por esta.
Motorhead escribió:Pa llevar esto, llevo la gamegear [poraki]

FUuuua azte mistos con la game gear xDDDDD
edmoa escribió:Pero vamos, que estos de Nintendo son unos genios! te venden tecnologia de hace 5 años cada vez mas cara!!! y encima la venden de verdad!

+1 Saludos.
HDMI está baneado por "Troll"
están a punto de anunciar la NDS 2. Así que yo me esperaría en caso de querer comprarla.

edmoa escribió:Pero vamos, que estos de Nintendo son unos genios! te venden tecnologia de hace 5 años cada vez mas cara!!! y encima la venden de verdad!

eso siempre lo han hecho. Sacando varias versiones de la Gameboy durante décadas.
Luego dicen que Nintendo vive de esto y que cuida a sus seguidores y demás chorradas de fanboys.

¿Para cuando las Wiis de colores?
¿quizás para allá para el mes de octubre coincidiendo con la salida del ARC y el Natal? XD
Me parece exageradamente cara comparando los precios con consolas "grandes" [reojillo]
Me mola mucho mas este tamaño, porque vamos, la realidad es que ya no llevo casi nunca la consola encima, cuándo juego con ella lo hago en mi casa... una pantalla mas grande me viene de puta madre.

Igual es porque estoy viejo... :D
Yo la ví antes de ayer, por empleados del gamestop ( amigos míos) y la verdad creo que no es para tanto, es igual que la DS, pero más grande y más cara... Es que para esto prefiero una Wii o una 360 mejor que mejor por 20 euros más la tendría. Si quieres una portátil lo más normal es que mejores cosas de la consola, no que hagas un "ladrillo" para llevarlo en la mano. La verdad dando mi opinión, esta consola no va a tener éxito.
Ya caí en la trampa con DS Lite y con DSi....... con esta no vuelvo XD
¿Para cuando la DSi supercopa turbo?
desde luego ya no saben ke sakar xd
y en 6 meses tendremos la revisión DSi edicion sobremesa XD
yo kiero una pocket dsiiii del tamaño de un ipod
WiiBoy escribió:yo kiero una pocket dsiiii del tamaño de un ipod

Pues si llegaron a sacar la Game Boy micro, que no te extrañe.
Semejante portaaviones espero que venga con una muñequera... Y lo del nombre.. es que "yayo version" no quedaba muy comercial... [+risas]
Encima sin el slot de gba, no será que ahora no había sitio.
ajoas escribió:
edmoa escribió:Pero vamos, que estos de Nintendo son unos genios! te venden tecnologia de hace 5 años cada vez mas cara!!! y encima la venden de verdad!

+1 Saludos.

+2 Saludos...
¿cuarta revisión?no me salen los números. Si mi memoria no me fallta seria el cuarto modelo de Ds y la tercera revisión, yo no contaria el modelo original como tal.
Motorhead escribió:Pa llevar esto, llevo la gamegear [poraki]


No te olvides de su accesorio principal cuando salgas de casa: Imagen [sati]
Pedazo de máquina, ya me gustaría hacerme con una.
Que aburrimiento... No hacen más que sacar versiones y más versiones de lo mismo...
Joder puta crisis,se ve bien la consola si pudiese me pillaba dos a la de ya una pra mi mami jeje y otro aqui pa el yon
muy interesante, así tendrá más utilidades al aprovechar la pantalla más grande...
No se por qué se quejan tanto algunos :-? si esta consola está orientada a otro mercado.

Desde el principio se sabe que nintendo intenta abarcar tanto a los jugadores jóvenes como a los más mayores, haciendo juegos de entrenamiento mental, de aprendizaje de idiomas, etc.

Esta DSi XL está pensada para personas mayores, en concreto para las que ya empiezan a tener problemas de visión, vista cansada, etc. Así podrán utilizarla mejor. Y desde luego que no la quieren para llevarla por ahí, sino para usarla en casa, que es donde más tiempo están las personas mayores. No hace falta mejorar el resto del hardware, sigue funcionando bien, y vendiendo bien. A pesar de que me parece cara, muchos mayores que antes no veían bien la pantalla ahora tienen otra oportunidad...

Por favor, un poco de sentido común antes de criticar :)
Segun esta gente, la DSi XL nace para competir contra el iPad [+risas] [carcajad] http://www.cincodias.com/articulo/tecno ... _3/cdstec/
Pinxu escribió:Segun esta gente, la DSi XL nace para competir contra el iPad [+risas] [carcajad] http://www.cincodias.com/articulo/tecno ... _3/cdstec/


Como no sea para competir ambos en los Fiasco Awards.

Igualmente, los de los diarios no saben ni de lo que hablan cuando tratan el tema de tecnología y de juegos.

Respecto al mercado DSI XL, como muy bien han comentado, se trata de un público objetivo compuesto por gente mayor, que comienza a perder visión o que tiene vista cansada y una pulgada por pantalla les ayuda.

Y si con esto se comienzan a ver las consolas de otra forma por parte de todos, mejor.

Saludos
ajoas escribió:
edmoa escribió:Pero vamos, que estos de Nintendo son unos genios! te venden tecnologia de hace 5 años cada vez mas cara!!! y encima la venden de verdad!

+1 Saludos.

lo hacen constantemente, la wii que?
xxD
las clavao, eso mismo hicieron con la gameboy y venden como churros.

edmoa escribió:Ladrillo considerable, no cabe en un bolsillo de pantalon y los colores son horribles...

Pero vamos, que estos de Nintendo son unos genios! te venden tecnologia de hace 5 años cada vez mas cara!!! y encima la venden de verdad!



Edito: la ds fue lanzada el 21 de Noviembre en EEUU! claro que sí! mas de 5 años! y en ese tiempo la maxima evolucion fue meter DOS niveles mas de brillo y cambiarle la carcasa!! ah! y una basura de camara! jajajaja
Pues para las personas que no vean bien esta consola les puede venir al pelo,para el resto no creo que le llame mucho la atención.
Pues mi humilde opinion, esque salvo para personas mayores... Se la pueden meter por el culo.
cuantas versiones hay ya ,no recuerdo ninguna consola con tantas versiones. ¬_¬
ellokokik69 escribió:cuantas versiones hay ya ,no recuerdo ninguna consola con tantas versiones. ¬_¬


Apenas... esto de que Nintendo saque revisiones y revisiones de una consola es nuevo... por ejemplo no lo hizo con la GameBoy... ni con la GameBoy Advance... :-|
Valla full del estambul que sacan estos de Nintendo, jajaja esto ya es de mofa, que tiene de novedad?, para mi tener la pantalla un poco mas grande no lo veo como evolucion
Pinxu escribió:Segun esta gente, la DSi XL nace para competir contra el iPad [+risas] [carcajad] http://www.cincodias.com/articulo/tecno ... _3/cdstec/

Y esta claro que ganaria la DSi XL, tu tirale a alguien el Ipad, y luego la XL, con el tochaco que es lo matas fijo... >.< DSi XL wins xD

Bueno el ser mas grande tiene sus ventajas pa los fiesteros.... se la llevan de fiesta y les caben una rayas... xD
Yo la he probado y la verdad es que las pantallas son tan grandes que llegan a molestar y tambien cabe destacar como es normal que los juegos estan mucho mas pixelados. Donde este la dslite/dsi que se quite este bicho.
Para el unico publico al que le veo sentido este aparato es gente con problemas serios de vista.
Beto82 escribió:
Pinxu escribió:Segun esta gente, la DSi XL nace para competir contra el iPad [+risas] [carcajad] http://www.cincodias.com/articulo/tecno ... _3/cdstec/

Y esta claro que ganaria la DSi XL, tu tirale a alguien el Ipad, y luego la XL, con el tochaco que es lo matas fijo... >.< DSi XL wins xD

Bueno el ser mas grande tiene sus ventajas pa los fiesteros.... se la llevan de fiesta y les caben una rayas... xD



¿Que nombre tiene tu enfermedad? ..

Para el resto:

Hoy mismo me acercare a algún centro comercial, para verla y valorar la opción de comprarla..
la DS XL estaba antes que el ipad,no tienen ni idea los de esas noticias [+risas]

a mi padre le vendria genial para seguir jugando al layton,pero esos colores son horrorosos!
No solo es tecnologia atrasada sino que te quitan cosas como ya hicieron son la dsi, hablo de los cartuchos de gba que al menos para mi eran un aliciente
gatosamurai escribió:
ellokokik69 escribió:cuantas versiones hay ya ,no recuerdo ninguna consola con tantas versiones. ¬_¬


Apenas... esto de que Nintendo saque revisiones y revisiones de una consola es nuevo... por ejemplo no lo hizo con la GameBoy... ni con la GameBoy Advance... :-|


Sí claro, la Game Boy con retroiluminación, y la Game Boy color, no fueron revisiones.

Y en Advance, la SP, la SP con Backlight, y la Micro, fueron invenciones de la competencia.

Ya estaba inventado con Game Boy, así que sí lo hizo.
Y no es nada nuevo, las revisiones de consolas las hacen, prácticamente, todas las compañías.
bueno , haver si puedo verla este fin de semana en algun centro comercial , antes de decir qu eno me gusta o que si me gusta , pero para una pantalla pequeña , prefiero una grande ,
un saludo
147 respuestas
1, 2, 3