Coleco escribió:Dime que juegos clave de thirds salieron en los primeros anyos porque aun los estoy esperando Usas tu tecnica de siempre, lo afirmas rotundamente pero no das ningun ejemplo

.
quieres datos? no hay problema, datos te doy.
En el lanzamiento de cube (en el 2001) salieron los madden, fifa y SSX tricky de EA, toda la serie deportiva de acclaim (q no es gran cosa pero tienen cierto prestigio de marca en plataformas nintendo), el crazy taxi de sega, el tony hawk 3 de activision, tambien ubisoft y midway pusieron juegos... y esto ya digo en el lanzamiento. En contraposicion, en el lanzamiento hubo 6 juegos exclusivos: Rogue leader de lucas, super monkey ball de sega, y por parte de nintendo: super smash bros, luigi, pikmin y waverace...a estos se añadio muy poquito despues el starfox adventures de rare.
Luego siguio habiendo apoyo importante de las 3rds: aparecieron timesplitters 2 (eidos), EA saco todos sus deportivos (de la serie normal y de la BIG) y multiplataformas (incluidos los de licencia: james bond, potter, EDSLA), el medal of honor frontline el NFS HP2, aparecio burnout, baldurs gate dark alliance, spiderman, dead to rights, jedi knight II y otros juegos varios de star wars, godzilla, hunter the reckoning, cel damage, dragons lair 3D, rayman...
la verdad, no sera por falta de aportacion de las 3rd...pero claro... que vas a hacer si de cada 10 juegos que se venden, 8 corresponden a esos grandes como metroid prime, mario sunshine, luigis mansion, mario party, animal crossing, super monkey ball o REmake, que eran "por los que valia la pena comprar la consola" (TM)
lo segundo esta muy bien, no tengo nada contra ello, pero si lo primero no da ni pa pipas, normal que EA, ubisioft, activision, midway, acclaim, eidos, atari, THQ y demas "casas mediocres" pues que o cumplan el expediente, o pasen un kilo de gamecube y sus cosas, que es lo que empezo a pasar en el 2003.
Coleco escribió:Tio, no te puedo tomar en serio
pos empezamos bien, pa eso me mato tol jodido finde pa escribir (bueno, tampoco tengo na mejor que hacer, si lo tuviera los coj*nes iba a estar aqui dando la brasa

)
Coleco escribió:parece que estas obsesionado conmigo o algo. No paras de replicarmelo todo.
![llorica [mamaaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani4.gif)
Me diseccionas mis humildes post los intentas bombardear. Que te he hecho?
Es porque compre la XBOX no me gusto mucho como consola y la vendi?
No me odies!!!
esta ultima semana hemos chocado bastante, pero no es personal no te preocupes

simplemente he considerado adecuado expresar varios hechos y opiniones acerca de gamecube y de nintendo en este (y otros) hilos y...bueno, tu has estado mas por aqui ultimamente

lo que no se sostiene es que te quejes de que te persigo y luego encasquetes post como este, en los que no tengo claro si realmente no tienes ni cuarta de la cuestion, o me estas tirando de la lengua a ver hasta donde llega
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
Coleco escribió:Donde estan los Ridge Racers? losGTAs?, los Final Fantasys (los que quiere la gente, no la mierda esa que sacaron) donde estan?
los ridge racer son exclusivos de maquinas de sony, yo tambien me pregunto donde estan los rogue para xbox o al menos PC

, final fantasy 3/4 de lo mismo, os colocaron el cristal chronicles delante para cumplir el expediente y obtener el permiso para hacer juegos en GBA, el GTA le tendras que preguntar a rockstar o mas bien diria yo a nintendo, que no se ha puesto para llevar ese juego a sus consolas como si se ha puesto microsoft...a eso me refiero yo con los fallos de la politica de nintendo en cuanto a 3rds, que ha permitido que juegos multiplataforma no salgan para su plataforma (por accion o por omision de accion) y ese es uno de los problemas que he venido indicando.
Un caso claro? metal gear solid. Pasamos del 2 (PS2 y posteriormente xbox) pero firmamos para hacer el 1 remake exclusivo y patatin patatan

en vez de tomar la decision mas economica, mas inteligente y mas eficiente, no...tomamos la decision mas snob, mas cara y mas tonta...y luego cuando el pastel explota en la cara, lloramos...pos que bien.
por cierto tambien hay un caso similar con winning eleven, hay uno y solo uno para cube, pero los PES no los oleis...microsoft tuvo que pelear bastante con konami para lograr convencerlos de sacarlo en xbox y he ahi los resultados...compara con nintendo y con gamecube.
Coleco escribió:Deja de decir paridas tio. Cuando digo proyectos serios no estoy diciendo los cuatro multiplataformas que ha habido (Soul Calibur, Timmesplitter2...)
tu mismo estas diciendo porque las 3rds opinan tan bien de gamecube...si ponemos por los suelos hasta el juego de 3rd mas ejemplarizante de gamecube como es soul calibur II ya cerramos el chiringuito...se te ha notao demasiado que lo que estabas esperando no eran juegos de 3rd, sino juegos de la nomina de playstation, que es otra cosa bastante diferente
![burla2 [burla2]](/images/smilies/nuevos/burla_ani1.gif)
y el termino "paridas" te lo ahorras...para ti seran "paridas" pero para muchos, estos son parte de los motivos por los cuales la gamecube ha tenido los problemas que ha tenido. Interpelaciones personales, las justas, que podremos discutir mucho pero siempre sobre el tema

Coleco escribió:Encima llamas al hardware de la cube "vulgar" que conyo es eso de "vulgar"? Poesia?
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
, macho el hardware es bueno o malo. Y el de la cube es jodidamente bueno, el mejor de esta generacion. Por que? No conozco bien el tema, al parecer es el mas equilibrado, sin cuellos de botella y cosas asi.
mira, gamecube para empezar no tiene shaders por hardware, ya que aunque ati los ofrecio, miyamoto los considero innecesarios, con esto resulta que ya es imposible que sea el mejor hardware de la generacion, tambien tiene menos memoria que las otras dos consolas, y mas lenta que la de xbox, usa los discos de menos capacidad, y a no ser que compres la extravagante y rara panacube, no tiene reproduccion de DVD, tampoco tiene el procesador mas rapido de la generacion...asi que ya me diras donde cuernos el hardware es jodidamente bueno, porque yo no lo veo.
El hardware esta hecho a la medida del pensamiento de nintendo: no muy caro, no muy potente, que para eso los graficos no son lo primordial (TM), pero eso si, con tiempos de acceso muy rapidos, no sea que el nene se aburra viendo la pantalla de loading.
Coleco escribió:Una cosa si que se, en la XBOX los bajones de framerate son demasiado frecuentes, en la cube una bajada de framerate es una cosa rarisima. ESTO LO DIGO CON CONOCIMIENTO DE CAUSA
en la xbox cuando hay una bajada de framerate es porque el juego esta hecho con el culo (como por ejemplo el primer amped), o por problemas con los 50/60Hz. Mas problematico veo en xbox el tema del streaming, que no esta muy bien hecho para mi gusto y en ocasiones deja a los juegos precargando demasiado tiempo...pero ese problema no lo podemos tener en gamecube, ya que no hay HD