Nintendo dobla sus beneficios anuales.

1, 2, 3
Eiji Aonuma es quien está principalmente detrás del Legend Of Zelda de GameCube, el que está por salir este invierno próximo.

Miyamoto ha de estar metido de lleno en Mario 128 y en otros proyectos destinados a Revolution desde finales del año pasado.
¿De verdad que miyamoto no ha metido la mano en el desarrollo de zelda?

:p

Me extraña mucho.


Saludos
O sea. Que si un juego está dirigido por Miyamoto, es de Miyamoto, y si se limita a supervisar, también. XD

Por esa regla de 3, practicamente todo lo que sale de Nintendo "es" de Miyamoto, y mucho me temo que decir eso es una aberración de tamaño descomunal.
Me extraña que no haya "opinado"(con derecho a veto) sobre nada del zelda...de ahí a decir que por meter un poco la mano, el juego es de él , es una aberración de tamaño descomunal XD

Saludos
Es que en el mundo no solo hay blanco y negro, hay gama de grises :P

Es como el MG 4, Kojima será supervisor, que no director, y aún así "olerá" a Kojima al igual que Miya encauzará (o aconsejará, como preferaís) a los que hagan el nuevo Zelda.

Un juego puede ser de MIya, "ser" de Miya o no tener nada que ver con Este hombre, cosa que no creo q sea asi en este caso.

Saludos!
yo dudo bastante que un juego de mario o de zelda no este supervisado por miyamoto, aunque "solo" conste como productor.

al fin y al cabo...no es ese tipo de peña la que decide si tal o cual detalle se debe incorporar en el juego o no? eso me suena mucho a decidir el aspecto final del juego.

saludos cordiales.
Dar el visto bueno a lo creado por Eiji no significa que él sea el creador.

¿Crees de detrás de un Zelda hay una sola persona? :Ð
...pues igual que tampoco me creo que carmack no haya supervisado el doom³ de xbox, aunque lo haya hecho vicarious visions.

no es que detras de zelda haya una sola persona, sino que detras de zelda siempre esta la misma persona, que no es lo mismo ;)

obviamente hablo de una tarea de direccion/produccion/supervision, no necesariamente creacion del juego, pero si que es la persona que toma las decisiones sobre el juego.

saludos cordiales.
GXY escribió:...pues igual que tampoco me creo que carmack no haya supervisado el doom³ de xbox, aunque lo haya hecho vicarious visions.

no es que detras de zelda haya una sola persona, sino que detras de zelda siempre esta la misma persona, que no es lo mismo ;)

obviamente hablo de una tarea de direccion/produccion/supervision, no necesariamente creacion del juego, pero si que es la persona que toma las decisiones sobre el juego.

saludos cordiales.


pero no es lo mismo supervisar que crear, miyamoto puede estar detrás de cualquier zelda, y de aprovar o no lo que le presenten, creado por un equipo que puede que llegue a cosas que miyamoto dé por buenas pero que no hubiese creado él en un principio, ahí veo yo la diferencia
Exactamente Ghostito, me lo has quitado de la boca.
Ghostito escribió:
pero no es lo mismo supervisar que crear, miyamoto puede estar detrás de cualquier zelda, y de aprovar o no lo que le presenten, creado por un equipo que puede que llegue a cosas que miyamoto dé por buenas pero que no hubiese creado él en un principio, ahí veo yo la diferencia


cierto...siempre que las considere convenientes.

si no las considera convenientes las bloqueara, ahi es donde veo yo que sigue siendo el que mueve los hilos en los juegos mas decisivos de la produccion de nintendo.

saludos cordiales.
Haber si revolution es mas potente en catalo k sus antecesoras. Deveria hacerse de compañias como campcom, konami, square-enix Apoyar a todo lo k se le una, ayudar a las trypartis tanto en programas como promocionando los juegos de estas a bombo y platillo. Es la unica manera de robar unos puestos a psx. No llegara a ser la numero 1 en esta generacion pero tendra más mercado k con n64-NGC juntas.
Nintendo tiene beneficios aunk no os lo creais. Teniendo en cuenta k más de la mitad de los usuarios son fans de esta compañia pongamos 5M por redondear, k asta hace poco era inespugnable k de cada juego se queda nintendo 2 € ( estoy tirando por lo bajo ) limpios tenemos una bonita cifra de 10M de € limpios ( ponedles o menos dinero o menos gente pero de 7M no baja fijo ) esto contabilizados los costes de produccion de un juego.
Ganan pasta pero no tanta como ps2, k mucha peña la tiene con fines maleficos [sati] . Pongamos k de las 75M el 35% estan FOLLADAS pues es una pasta muy gansa ..... y cada vez estos numeros de FOLLADAS son mas altos ....... cuando haia muchas la kitan del mercado ( po keja de los desarolladores [sati] [sati] [sati] )
Darkangelus escribió:Haber si revolution es mas potente en catalo k sus antecesoras. Deveria hacerse de compañias como campcom, konami, square-enix Apoyar a todo lo k se le una, ayudar a las trypartis tanto en programas como promocionando los juegos de estas a bombo y platillo. Es la unica manera de robar unos puestos a psx. No llegara a ser la numero 1 en esta generacion pero tendra más mercado k con n64-NGC juntas.


Creo que has condensado en un párrafo lo que parece ver todo el mundo claro menos la propia Nintendo.

El resto de tu post, me ha arrancado más de una sonrisa por cómo está escrito [risita] [risita] [risita] .
Pero no crea GXY, no produce como tal, solo supervisa y da su visto bueno u orienta a que se modifique. No mezclemos las cosas. Si quieres proyectos 100% Miyamoto en esta generación cogete como ejemplo a Pikmin y su secuela.
Bidule escribió:Pero no crea GXY, no produce como tal, solo supervisa y da su visto bueno u orienta a que se modifique. No mezclemos las cosas. Si quieres proyectos 100% Miyamoto en esta generación cogete como ejemplo a Pikmin y su secuela.


Pero esque esto es como todo, Miyamoto es imposible que cree (entendemos crear como idear) un juego al 100%, es más, el tambien tendra su grupito de personas que le recomendaran/ayudaran/corregiran, pero eso pasa con todo, con los coche o libros igual, que un nombre salga en una portada no significa que lo haya escrito él, (por ej. Cela) sino que digamos es "la cabeza visible" del proyecto.
Si en eso creo que estamos todos de acuerdo. Pero si los que llevan el nuevo zelda se les ocurre que link lleve un parche en un ojo y zelda lleve un pedazo escote enseñando las tetas, pues no creo que miyamoto lo apruebe y deje hacerlo. Digamos que no está de cuerpo presente, pero sí su espiritu :-p

Saludos
Chenchuken escribió:Si en eso creo que estamos todos de acuerdo. Pero si los que llevan el nuevo zelda se les ocurre que link lleve un parche en un ojo y zelda lleve un pedazo escote enseñando las tetas, pues no creo que miyamoto lo apruebe y deje hacerlo. Digamos que no está de cuerpo presente, pero sí su espiritu :-p

Saludos


Puessss tampoco las tengo todas contigo, vale, el ejemplo que has puesto como que no XD pero en mi opinion el papel de Miya es mas de "pulidor" y darle el toque de gracia, que un tio que está detras de un proyecto trabajando y dirigiendo. Hace unos añitos vale, pero ahora como que no va a estar el tio trabajando a la vez en el Zelda, en otros juegos para la cube, en los venideros de Revolution, etc, que Miyamoto es 1, esque a veces se le cataloga como una especie de "jefazo supremo" de Nintendo.

PD. Sigue siendo un dios [oki]
Miyamoto no ha vuelto a programas desde SMB 3. Despues ha sido siempre productor, y por supuesto supervisor y en parte, director, de diferentes juegos.
Algún día quiero visitar los estudios de Nintendo, uno por uno [babas]

Si me preguntan al entrar digo:

"Ey.. quieto parao, soy Bidule" XD

En serio, ha de ser acojonante meterse en Nintendo Co. Ltd. [Alaa!]

EDITO: Quiero ver que pasa con ese nuevo PUNCH-OUT!!!!! [toctoc]
Bidule escribió:En serio, ha de ser acojonante meterse en Nintendo Co. Ltd. [Alaa!]


¿ Lo dices por la bata blanca que te hacen poner [carcajad] [carcajad] ?

Es broma; sí que debe ser una experiencia interesante, sí ..... aunque a mí me hubiese gustado más formar parte del equipo de localización de "exteriores" del juego "Playboy" X-D X-D X-D .
119 respuestas
1, 2, 3