Nintendo dobla sus beneficios anuales.

1, 2, 3
Bloomberg

Nintendo's Full-Year Net Income More Than Doubles (Update1)

April 6 (Bloomberg) -- Nintendo Co., the world's biggest maker of hand-held game players, posted more than double the profit compared with a year earlier on the yen's lower-than- expected value against the dollar and euro.

Net income was about 82 billion yen ($760 million) for the year ended March 31, compared with 33.2 billion yen previously, the company said today in a preliminary earnings statement released at the Tokyo Stock Exchange. Nintendo in January forecast a 70 billion yen profit.

The Kyoto-based company also plans to pay an annual dividend of 270 yen, a record high and the first increase since fiscal 2001, according to the release. Last year, the company paid 140 yen a share.

Shares of the company rose after the Nihon Keizai newspaper reported the dividend plan about one hour before equity markets closed in Japan. Nintendo gained 420 yen, or 3.6 percent, to 12,250 yen on the Osaka Securities Exchange, its biggest one-day gain since Nov. 12.

The net income result is preliminary; Nintendo formally reports earnings at a later date.
$760 millones de beneficios netos.

1z 7eh d0om3d!!! [maszz]
Pues a ver si se nota y por una vez en la vida invierte en tecnología... [mad]
1z 7eh d0om3d!!!


En vez de decir esto, estoy con Hola Men, a ver si de una vez se ven esos beneficios en algún sitio y con algún sitio quiero decir beneficiados los usuarios (especialmente en inversión de hw).
¿Y alguién sabe a que se debe este aumento? ¿A Nintendo DS?

A ver si resulta que han conseguido obrar el milagro de los panes y los peces [burla2]

Saludos
Vaya, lo siento por todos los fans de la Nintendo-Third party que hay por aquí [sonrisa]
Cada vez veo mas factible que la Revolution sea la ultima consola de sobremesa de Nintendo....

Ah no!!!

Que Nintendo tiene beneficios!!!

[360º]
Sí sí, pero por ejemplo yo preferiría que tuviera menos beneficios y que hubiera invertido dinero para poder disfrutar en GC de juegos como MGS3, DMC, PES.......
Sí sí, pero por ejemplo yo preferiría que tuviera menos beneficios y que hubiera invertido dinero para poder disfrutar en GC de juegos como MGS3, DMC, PES.......


Joder alguien coherente al fin ;)
VySe escribió:Cada vez veo mas factible que la Revolution sea la ultima consola de sobremesa de Nintendo....


Esto es la tonteria de discutir por discutir: si nintendo no hubiese sacado beneficios ahora estariais despotricando por lo mismito que deciis ahora.
Hola Men escribió:Pues a ver si se nota y por una vez en la vida invierte en tecnología... [mad]
Si precisamente esos beneficios vienen por usar tecnologia de hace 20 años en una determinada division... (perdoneseme la exageracion XD)

pd: diskover, me parece que vyse lo dice ironicamente [carcajad]
central98 escribió:Si precisamente esos beneficios vienen por usar tecnologia de hace 20 años en una determinada division... (perdoneseme la exageracion XD)

pd: diskover, me parece que vyse lo dice ironicamente [carcajad]



Nooooooooooooooooo Noooooooo Nooooooo Mientes!!!!!!!
Nes Classics es un tributo al jugador con canas y no una mera artimaña de ganar dinero con 0 inversión!!!!
Pues a mi que Nintendo tenga ese margen de beneficio me demuestra que a pesar de perder terreno con Cube, las portátiles y Pokémon le vuelven a salvar el cuello, como en la generación pasada.

Con ese dinero, invertiria en comprar licencias a terceras compañías para que versionaran sus juegos para Cube y ya en plan irónico, ficharia a nuevos diseñadores para que de una vez por todas realicen nuevos personajes... :-p


Un saludo
Kazuya M escribió:Pues a mi que Nintendo tenga ese margen de beneficio me demuestra que a pesar de perder terreno con Cube, las portátiles y Pokémon le vuelven a salvar el cuello, como en la generación pasada.

Con ese dinero, invertiria en comprar licencias a terceras compañías para que versionaran sus juegos para Cube y ya en plan irónico, ficharia a nuevos diseñadores para que de una vez por todas realicen nuevos personajes... :-p


Un saludo


Exacto, a ver si Nintendo empieza a trabajarse de verdad las relaciones con las Third Parties, ficha a buenas Second, etc. .

Me escama ver que en los lanzamientos multi qeu conozco para la nueva generación, siempre sólo aparecen: PS3 y X360 .
760 millones de dólares pa' la saaaaca XD

Ya quiseran otros contar tantos billetes verdes y meterlos en el banco, bueno, mejor dicho unos los hacen entrar y otros los sacan :-|

Si no recuerdo mal el cofre del tesoro de Nintendo estaba sobre 7 billones, un pellizco mas y alcanza los 8.

Fuera ironías, es una buena noticia para Nintendo, el cambio del dólar les favoreció un poco por una vez y Nintendo DS han inflado la cifra un tanto mas de lo que se esperaban. En dos días el valor 7974 de Osaka ha subido un 5%, lo cual colóca el título a 12,250¥ aunque queda algo por debajo de lo previsto por ciertos analístas tras la salida de DS (~13.000¥).

Si tan solo las ventas de consolas y juegos para GameCube fueran medianas en Japón, Nintendo sería la reina del mambo de esta generación aun sin ser primera en ventas.

Es sin duda un empujoncito más para Revolution.
no termino de entender la manía de criticar que nintendo no invierte en hardware, en sobremesa estuvieron 2 generaciones con la máquina más potente, y Game Cube no es que sea un cagarro precisamente, ¿en portátiles?, no considero que Game boy advance fuese mala máquina en la época en que salió, y actualmente, sí, DS ofrece peores gráficos que PSP, es algo obvio, pero la aportación de 2 pantallas, siendo una táctil, creo que también se puede considerar como inversión en hardware.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
A mi estas noticias me ponen negro y me remito a lo que ya dije:
mi mismo en otro hilo escribió: No decis siempre que Nintendo es la que mas gana?? ¡Pues que invierta en vez de meter los fajos enel bolsillo!
Es la consola que menos juegos saca y venga a ganar, pero lo de ganar se va a acavar pq cada vez venden menos y tal vez entonces sea demasiado tarde para realizar una fuerte inversion.
760 millones de dólares pa' la saaaaca

Ya quiseran otros contar tantos billetes verdes y meterlos en el banco, bueno, mejor dicho unos los hacen entrar y otros los sacan
Eso eso, de tu bolsillo a su saca (en vez de en tu consola), si eso es motivo de estar feliz????
Lo de las criticas de hardware va para el tema portatiles evidentemente, y no con la ds, donde ya se han visto obligados a hacer algo.
A mí que Nintendo gane 760 millones de dólares me parece una buena noticia.

Partiendo de esta base, hubiera preferido que ganasen la mitad si con ello hubiera podido disfrutar de ciertos juegos en mi consola. Por lo tanto, lo veo como un buen resultado para Nintendo, pero no tan bueno para el usuario final.

Si ese beneficio se traduce en una fuerte inversión para la siguiente generación, bienvenido sea. Si vamos a continuar en esta misma línea... no me convence del todo.

Una consola para considerarse grande ha de disponer de un amplio catálogo y cubrir todos los géneros, cosa que ni GC ni N64 ha conseguido. Y en eso tiene buena parte de culpa el pésimo apoyo por parte de la thirds. Si se mantiene esta misma dinámica... acabaremos por tener sólo juegos de Nintendo, y eso ya no me gusta nada (ojo, los juegos de Nintendo me encantan, pero está claro que no sólo de Nintendo se puede "alimentar" uno)
Ghostito escribió:no termino de entender la manía de criticar que nintendo no invierte en hardware, en sobremesa estuvieron 2 generaciones con la máquina más potente


Yo no he criticado que Nintendo no invierta en hardware, pero ya que lo mencionas si llegar casi 2 años tarde a la generación de 16 bits y la posterior de 32-64bits se presentan con una máquina inferior...es para preocuparse muy seriamente.

Y tengo que decir algo al respecto: Neo Geo es la consola mas potente de sobremesa en 16 bit.

Un saludo
Kazuya M escribió:
... pero ya que lo mencionas si llegar casi 2 años tarde a la generación de 16 bits y la posterior de 32-64bits se presentan con una máquina inferior...


Eso es muy relativo.

Y lo sabes XD
go ninty go!

ahora compranos alguas licencias chulas para revolution [inlove]
Ghostito escribió:no termino de entender la manía de criticar que nintendo no invierte en hardware, en sobremesa estuvieron 2 generaciones con la máquina más potente, y Game Cube no es que sea un cagarro precisamente


Mas que cagarro, es el hardware para jugar mas avanzado de todos, ya que por la mitad del costo ofrece igual (o superior) rendimiento. De hecho toda la generación siguiente usará arquitecturas basadas en PowerPC... se ve que tan tontos no eran estos japos.[+risas]

Creo que Nintendo está asumiendo que es la Apple del videojuego y que tiene que patear culos usando su "diferencia". Y ya lo está demostrando con NDS, quien logra darle batalla a Sony y su espectacular PSP con un enjendro mutante como NDS... es que puede lograr cualquier cosa.

saludos,
Isra
neverwinter escribió:A mí que Nintendo gane 760 millones de dólares me parece una buena noticia.

Partiendo de esta base, hubiera preferido que ganasen la mitad si con ello hubiera podido disfrutar de ciertos juegos en mi consola. Por lo tanto, lo veo como un buen resultado para Nintendo, pero no tan bueno para el usuario final.

Si ese beneficio se traduce en una fuerte inversión para la siguiente generación, bienvenido sea. Si vamos a continuar en esta misma línea... no me convence del todo.

Una consola para considerarse grande ha de disponer de un amplio catálogo y cubrir todos los géneros, cosa que ni GC ni N64 ha conseguido. Y en eso tiene buena parte de culpa el pésimo apoyo por parte de la thirds. Si se mantiene esta misma dinámica... acabaremos por tener sólo juegos de Nintendo, y eso ya no me gusta nada (ojo, los juegos de Nintendo me encantan, pero está claro que no sólo de Nintendo se puede "alimentar" uno)


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

q puedo decir q no hayas dicho xD, totalmente deacuerdo menos en lo de "los juegos de nintendo me encantan" [666] ahi pondria un "algunos"

saludosss
Pues qué queréis que os diga, por lo menos Nintendo cambia el mando de consola a consola :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

Fuera de coñas... Es una gran noticia que Nintendo haya duplicado sus beneficios. Lo de qué no invierte en hardware es una cosa que nunca entenderé (Rumble Pak, Transfer Pak,Aspiradora, Gancho,
Pantalla táctil, Micrófono, Descarga de juegos desde la SNES...), pero bueno... Ya estoy viendo a Revolution con su Wi-fi conectada con la DS y viciándome a los juegos de Nintendo que SÍ, EXCEPTO UNOS CUANTOS, SON LOS MEJORES, para mí... :Ð :Ð :Ð Y sino decid algún juego de Nintendo con el cuál alguien no haya disfrutado... [comor?] [comor?]
Nintendo no recibe ningun dinero por el 97% de los ordenadores que venden en el mundo.
Microsoft es un monopolio, les sobra el dinero. con esa monstruosa cantidad de dinero pueden permitirse todo, comprar rare, comprar al creador de Final Fantasy, comprar Bungie, y comprar lo que quieran.


Aviso esto no es una critica a Microsoft
Aviso esto no es una critica a Microsoft
Aviso esto no es una critica a Microsoft
coleco escribió:Nintendo no recibe ningun dinero por el 97% de los ordenadores que venden en el mundo.
Microsoft es un monopolio, les sobra el dinero. con esa monstruosa cantidad de dinero pueden permitirse todo, comprar rare, comprar al creador de Final Fantasy, comprar Bungie, y comprar lo que quieran.


Aviso esto no es una critica a Microsoft
Aviso esto no es una critica a Microsoft
Aviso esto no es una critica a Microsoft


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Muy buena noticia

Respecto a los q estais hablando:

lo de invertir en hardware... yo creo q lo hace de sobra y en cuanto a licencias... si son bombazos cm los RE y demas si, si son del monton mejro asi.


salu2
coleco escribió:Nintendo no recibe ningun dinero por el 97% de los ordenadores que venden en el mundo.
Microsoft es un monopolio, les sobra el dinero. con esa monstruosa cantidad de dinero pueden permitirse todo, comprar rare, comprar al creador de Final Fantasy, comprar Bungie, y comprar lo que quieran.


Aviso esto no es una critica a Microsoft
Aviso esto no es una critica a Microsoft
Aviso esto no es una critica a Microsoft


Hace poco salió esta noticia:

http://diariored.com/blog/000738.php escribió:La Unión Europea multa con cerca de 500 millones de Euros a Microsoft por abuso de posición dominante en el mercado

[666]

Con los beneficios de nintendo, ms paga una multa [burla2]

Saludos
FanDeNintendo escribió: Y sino decid algún juego de Nintendo con el cuál alguien no haya disfrutado... [comor?] [comor?]


yo mismo... voy a poner un par de casos ademas de lo mas sangrante por aquello del nombre q tienen .. lo se... pero tanto el mario 64 como el mario shunshine me han parecido una autentica castaña...

por ejemplo uno de los q me ha divertido bastante en los ultimos taños ha sido el luigis mansion...

por cierto xDDDDDDDDDDDDDDD coleco... como te dije ya en otro hilo... repasa el significado de las palabras XD ,creo q no tienes muy claro q es una critica ( y ademas destructiva) [tomaaa]

pero bueno , no me hagais mucho caso.. seran cosas de mi enferma mente neonazi

XD XD XD [tomaaa] [mamaaaaa] (espero q los q lean esto.. hayan pasado por el otro hilo [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] )
coleco escribió:Nintendo no recibe ningun dinero por el 97% de los ordenadores que venden en el mundo.
Microsoft es un monopolio, les sobra el dinero. con esa monstruosa cantidad de dinero pueden permitirse todo, comprar rare, comprar al creador de Final Fantasy, comprar Bungie, y comprar lo que quieran.


Aviso esto no es una critica a Microsoft
Aviso esto no es una critica a Microsoft
Aviso esto no es una critica a Microsoft


pues...

no lo parece
no lo parece
no lo parece

XD

ahora en serio. Estoy sorprendido de que nintendo vaya tan bien a pesar de su notable retroceso en los ultimos años en el mercado de sobremesa.

y como dicen por aqui, no estaria mal que invirtieran un poco mas, que si se ponen podrian recuperarle bastante terreno a sony.

saludos cordiales.
FanDeNintendo escribió: Y sino decid algún juego de Nintendo con el cuál alguien no haya disfrutado... [comor?] [comor?]


pazguato2001 escribió:el mario 64


Me uno a la lista.
Pero como no os puede gustar el Mario 64? Yo lo he descubierto con la DS y la verdad lamento no haber tenido nunca una N64. Me parece un juego de lo mas disfrutable. Es un gustazo ir conociendo los niveles que forman los juegos, ir abriendote paso por el castillo. Es toda una aventura. Y fue un juego rompedor en su tiempo. El primer plataformas 3D que realmente merecio la pena.
Mario 64 no es el mejor Mario que se halla creado, pero joder, es pura diversion.
coleco escribió:Pero como no os puede gustar el Mario 64?


es una pregunta retorica?

pues como todo juego, habra quien le encante y habra quien no, pero no es precisamente una maxima universal que a todo el mundo le guste ningun juego, ya sea mario64 o el que sea.

a mi no me disgusta, pero tampoco me entusiasma.

saludos cordiales.
Sería de extrañar que un juego proveniente de Nintendo te entusiasmára, no me cabe duda.
Bidule escribió:Sería de extrañar que un juego proveniente de Nintendo te entusiasmára, no me cabe duda.


qué quieres... si nintendo no es capaz de hacer juegos que me entusiasmen desde los tiempos de la NES que quieres que te diga... culpa mia no es :-P

(saludos cordiales)

pd. si hay algunos juegos de nintendo que, aun no entusiasmandome, los considero suficiente, bastante o notablemente buenos...
Mm.. dejame que adivine..

¡¡Animal Crossing!!

[poraki]
Personalmente no soy muy aficionado a los marios, pero Mario 64 me gustó mucho mas que Mario Sunshine...ahí queda el dato...


Un saludo
coleco escribió:Pero como no os puede gustar el Mario 64?


Hay gente a la que no le gusta Quake y nadie se echa las manos a la cabeza.
Mario 64 es un juego como otro cualquiera y puede o no gustar.
Para mi el mario más guapo de los que he jugado es el Super Mario world de Snes. Mario 64 lo he intentado jugar varias veces y me marea y me dan ganas de potar. [lapota]
Y sin gustarme demasiado, encuentro más jugable el Sunshine que no el Mario 64, por lo menos este de GC no me da arcadas y no me refiero a arcadas en sentido figurado, digo en sentido literal de la palabra. Y que nadie se sienta ofendido, esta extraña sensación de malestar no sólo me la ha producido Mario 64, Wolfestein 3D también consiguió este cometido en su día, por aquellos años de los 486...[buaaj]
Un saludo!
los dos juegos de mario de los que mejor opino son el primero (donkey kong) y el ultimo (super mario sunshine). Ahi queda eso.

saludos cordiales.

pd. bidu...eres un caso perdido [poraki]
Nintendo en mi opinión un "asunto" que debe trabajarse es el asegurarse que TODOS los juegos "10" multiplataforma salgan para su máquina SIEMPRE.

Los juegos del "montón" pues aunque algunos no salgan, pase, pero que juegos Must-Have multiplataforma no salgan para su máquina.... y sí, estoy pensando en el Burnout 3.

Aunque sólo sea por imagen, cosas así debería evitarlas.
caren103 escribió:Nintendo en mi opinión un "asunto" que debe trabajarse es el asegurarse que TODOS los juegos "10" multiplataforma salgan para su máquina SIEMPRE.

Los juegos del "montón" pues aunque algunos no salgan, pase, pero que juegos Must-Have multiplataforma no salgan para su máquina.... y sí, estoy pensando en el Burnout 3.

Aunque sólo sea por imagen, cosas así debería evitarlas.


Totalmente de acuerdo. Los multis han de ser multis de verdad. Lo del Burn Out 3 es imperdonable (aunque sea un juego que no me llama personalmente).
el burnout3 fue lo que me tiro a las tiendas a por una XBOX [carcajad].
La verdad le pedimos a Nintendo demasiado. Sony (especialmente en la epoca Playstation 1) y Microsoft se han dedicado a soltar pasta para que las companyias saquen juegos para ella. O ya puestos las compran.
Nintendo no creo que pueda hacer cosas asi la verdad. La "Gran N" era grande en comparacion con la competencia de los 80. Ahora Nintendo al lado de Sony o Microsoft parece una indie.
Pues no será porque le falte dinero para gastarse en caja para mejorar cosas (como adquirir licencias, etc), no??
coleco escribió:La verdad le pedimos a Nintendo demasiado. Sony (especialmente en la epoca Playstation 1) y Microsoft se han dedicado a soltar pasta para que las companyias saquen juegos para ella. O ya puestos las compran.
Nintendo no creo que pueda hacer cosas asi la verdad. La "Gran N" era grande en comparacion con la competencia de los 80. Ahora Nintendo al lado de Sony o Microsoft parece una indie.


indie o no, tiene tanta maniobrabilidad como EA para comprar compañias o para invertir en desarrollo de software...y no iremos a dudar ahora de la capacidad de EA para comprar compañias, verdad?

vamos, no creo que compañias "asociadas" como rareware, factor 5 o silicon knights cayeran en la orbita de nintendo a cambio de paquetes de galletas :-P

ademas, aqui mismo se ha comentado que nintendo tiene bastante dinero "in cash" como para invertir mucho mas de lo que esta invirtiendo microsoft en software para sus consolas ¬_¬

Otra cosa es que la mayor parte lo reserven y la inversion en desarrollo de software solamente de...para lo que ha dado, que la verdad, creo que se puede mejorar bastante.

la que yo creo que seria la politica adecuada para nintendo en revolution (que me corrijan los MIB si lo creen necesario) seria algo parecido a lo siguiente.

    primero: asegurar la maxima atencion por parte de las 3rds por el sistema, y con asegurar no me refiero a lo que se ha hecho en gamecube. Como dice caren, todos los juegos multiplataforma deberian aparecer en la plataforma de nintendo, deseablemente sin desventajas tecnicas apreciables (esto esta en manos de nintendo) y tambien deseablemente con las minimas descompensaciones temporales por exclusividades que sean permisibles. Esto incluye llevar a la plataforma de nintendo juegos que no han aparecido nunca en la misma.

    segundo: realizar un importante cambio de rumbo en la produccion a nivel de 1st y 2nd party asi como la produccion propia. Reducir de manera significativa la dependencia de los personajes clasicos y trasladarla a produccion nueva, bien de produccion propia o bien elaborada por 1st/2nd parties. Esto es lo que se prometio con los pikmin, ED o geist y que en mi opinion en cube ha quedado en poco mas que una buena idea. Quiza necesitaran adquirir dos o tres estudios para poder hacer esto. Mas importante aun, esta iniciativa deberia ser apreciable desde el lanzamiento de la maquina...sacar juegos de esta iniciativa con cuantagotas solo hara que perjudicarla.

    yo no creo que comprar exclusividades (bien licencias externas o bien sagas constituidas) sea determinante, pq es una tactica cara, muy contrarrestable, demasiado sensible a "contratiempos" y al fin y al cabo, solo tiene sentido como complemento de una politica global...se puede obtener algun "caramelo" con ello, pero sin una politica clara y definida, solo sera una distraccion y no hara variar demasiado los resultados, como ha pasado con el infamoso RE4.

    tercero: utilizar la produccion propia como oferta diferenciadora, ya se que "teoricamente" es lo que se hace, pero en cooperacion con los dos primeros puntos, el catalogo dejara de parecer "reediciones de los clasicos con algun extra", la produccion basada en los "clasicos" deberia dosificarse e impedir el lanzamiento de juegos demasiado similares a los antecesores de anteriores generaciones. Osea, clasico si, pero renovado, y me refiero a una renovacion mas significativa de la que se ha hecho en gamecube.


es posible que estos puntos parezcan demasiado "audaces", o que equipararan demasiado a nintendo en su estrategia con sony o microsoft...pero tener por seguro que harian que mucha gente volteara la cabeza a mirar que demonios esta haciendo nintendo, lo cual solo hara que tener mas posibilidades de vender mas consolas y juegos.

Si siguen el discurso actual, que iniciaron con N64 y que aparentemente iba a variar, pero finalmente no ha variado tanto, en gamecube, pronostico no solo que repetiran el 3º puesto, sino que perderan mas cuota de mercado y usuarios...y bajar de esos 16 millones si que va a ser aun mas tremendo que el dreamcastazo.

saludos cordiales.
Hummm, es cierto que Nintendo no ha sacado ningun hardware o periferico revolucionario (los bongos no estan nada mal, pero recordemos las maracas en DC o el adaptador para juegos de GBA no es mas que una evolucion del Super Game Boy y el micro de Mario Party tiene su contrapartida en el Sing Star), pero ¿acaso Sony y Microsoft si?

Eso sin contar todas las novedades que trae juntas la NDS.

Es que me hace gracia los comentarios sobre que deberia invertir mas en hardware, como si las demas estuvieran sacando continuamente cosas nuevas (el Eye toy he de reconocer que es la risa con colegas)

Es cierto que la Gc tiene pocos juegos en comparacion, pero tiene mucho mejores juegos en proporcion tambien. Yo tambien estoy empezando a ver a Nintendo como la Apple y la verdad es que no me importa. Poco, pero muy bueno (para gustos los colores [666] ). Creo que tiene bastantes juegos como para justificar su compra. El tema del precio importa, pero tampoco tanto. Todo es cuestion de moverte y no importarte estrenar siempre. (Por el precio de un buen juego de Xbox, consegui la GC y el Zelda WWW + OoT).


Saludos
Z_Type escribió:Es cierto que la Gc tiene pocos juegos en comparacion, pero tiene mucho mejores juegos en proporcion tambien.


Y decimos esto, y nos quedamos tan anchos.

¿ En proporción a qué ?
Si la verdad es que me he quedado bastante ancho [tomaaa]

Me refiero que en comparacion con la PS2 y con la Xbox tiene menos juegos pero en proporcion, de todos los juegos que tiene, (creo) que tiene mas buenos que malos. .

Aunque de todo hay, claro esta...

Bueno es solo mi opinion. Yo tengo la X y la GC (aparte de otras [ginyo]) y las dos me encantan, aunque he de reconocer que le doy mas caña a ésta última, jejejeje.

Ale, saludos
Z_Type escribió:Hummm, es cierto que Nintendo no ha sacado ningun hardware o periferico revolucionario (los bongos no estan nada mal, pero recordemos las maracas en DC o el adaptador para juegos de GBA no es mas que una evolucion del Super Game Boy y el micro de Mario Party tiene su contrapartida en el Sing Star), pero ¿acaso Sony y Microsoft si?

Eso sin contar todas las novedades que trae juntas la NDS.

Es que me hace gracia los comentarios sobre que deberia invertir mas en hardware, como si las demas estuvieran sacando continuamente cosas nuevas (el Eye toy he de reconocer que es la risa con colegas)

Es cierto que la Gc tiene pocos juegos en comparacion, pero tiene mucho mejores juegos en proporcion tambien. Yo tambien estoy empezando a ver a Nintendo como la Apple y la verdad es que no me importa. Poco, pero muy bueno (para gustos los colores [666] ). Creo que tiene bastantes juegos como para justificar su compra. El tema del precio importa, pero tampoco tanto. Todo es cuestion de moverte y no importarte estrenar siempre. (Por el precio de un buen juego de Xbox, consegui la GC y el Zelda WWW + OoT).


Saludos


hay muy buenos juegos en GC, pero por desgracia no se puede tener como consola única, es más bien una de complemento, que a mucha gente le molará verla como indie o como la apple de las consolas, pero tiene carencias en géneros bastante significativas
Z_type
Yo al principio de tener la GC pensaba más o menos igual, que la consola de Nintendo era proporcionalmente la que mejores juegos tenía. Pero la verdad es que con un catálogo que a mi entender se me antoja escaso, además tiene muchas medianías como pueden haber en las otras consolas.
Como dice Goshito, veo más a la GC como una consola complementaria que como a una consola única. No así como a las otras 3 consolas de 128bits que por si sólo con su catálgo tenía variedad suficiente como para contentar al usuario. Incluido DC, pero claro está, en su momento, evidentemente ahora no. Quien compre una DC ahora la compraría también como un complemento.
Un saludo!
119 respuestas
1, 2, 3