ari097 escribió:Guarismo escribió:lalioparda escribió:a ver cuando se empiezan a marchar los trolls que ni siquiera tienen la switch y queda el hilo mas tranquilo para comentar los juegazos que presentaron.
¿Te refieres a los Trolls que dicen que el Direct ha sido un 10/10? Porque no me queda claro.
En el subforo de switch es así, el 99% que no tenemos nómina de Nintendo somos trolls, los que todo lo que haga Nintendo es 10/10 son los verdaderos fans.
donleo escribió:dorneiro escribió:Pillada la consola la semana pasada y solo.me.i teresa el.skyward y el bravely para este año, regulero.
Eso no tiene lógica. Si te has pillado la consola la semana pasada tienes 4 años de catálogo sobresaliente que vas a empezar de cero ¿Para qué esperar cosas nuevas si tienes pendiente todo por jugar?
Lo jodido es para los que la tenemos desde el día 1 que lo tenemos ya todo jugado y no hay nada interesante en el horizonte.
IvanQ escribió:Skyward Sword 60€![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
un plan sin fisuras este de Nintendo el de rescatar juegos antiguos a precio de novedad. ari097 escribió:
Pues que bien, baratito. Lo peor es que caerá igualmente...
Rapindrive escribió:urtain69 escribió:Me duele decirlo pero definitivamente Nintendo ya no es para mi.
No porque saque malos juegos, sino que los que me gustaban ya no los van a hacer mas por lo que parece.
Ahora solo viven de Splatoon, pokemon, Animal Crossing y Smash y a mi no me gusta ni uno de ellos...
me pasa lo mismo, y mira que me gusta nintendo
Takumocho escribió:IvanQ escribió:Skyward Sword 60€![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Una ROM que puedes jugar en cualquier dispositivo con el emulador Dolphin y a precio de 60€un plan sin fisuras este de Nintendo el de rescatar juegos antiguos a precio de novedad.
nunez escribió:Parte del problema de Nintendo es que muchos de los juegos ya los hemos visto y/o jugado antes. Se pierde completamente el factor sorpresa.
Últimamente están entrando en un bucle de refritos que no es normal, pero es que hasta las third están haciendo lo mismo.
donleo escribió:lalioparda escribió:a ver cuando se empiezan a marchar los trolls que ni siquiera tienen la switch y queda el hilo mas tranquilo para comentar los juegazos que presentaron.
Un poco de respeto a los que apoyamos la máquina desde el día de su lanzamiento y opinamos que lo de hoy ha sido una mierda.
De hecho reconozco por el nick y avatar a muchos usuarios de aquella época que están hoy decepcionados.
Es más, me apostaría a que no ha entrado ni un troll.
Nimerio escribió:Buena pinta el Famicom Detective club.
) urtain69 escribió:@koke28 @JaviGabberRapindrive escribió:urtain69 escribió:Me duele decirlo pero definitivamente Nintendo ya no es para mi.
No porque saque malos juegos, sino que los que me gustaban ya no los van a hacer mas por lo que parece.
Ahora solo viven de Splatoon, pokemon, Animal Crossing y Smash y a mi no me gusta ni uno de ellos...
me pasa lo mismo, y mira que me gusta nintendo
Si, si, espero que nadie se tome mi mensaje como troleo porque soy Nintendero como el que mas y los mas viejos del lugar igual incluso recuerdan batallas que he tenido por aqui defendiendo a Nintendo, pero es que llevo mucho tiempo desencantado porque no me gusta casi nada de lo que sacan y no hay nadie al que le duela esto mas que a mi.
Y entiendo que los tiempos cambian y lo que les da pasta ahora son los 4 juegos que he comentado, pero de verdad no hay hueco y tiempo para otras franquicias clasicas?
FZero, Wave Race, Starfox, Donkey Kong, Metroid, Endless Ocean, Excite Bike, Pilotwings, Punch Out, Stunt Race...
De verdad ningun juego de estos es rescatable?
Y ya ni me meto en tema potencia de la consola porque tampoco es algo que me importe tanto, pero desde luego que cada vez que juego a mi Series X y pienso en como podrian ser los Mario o Zelda si Nintendo siguiese apostando por la potencia, aunque no fuese la top, me da depresion...
Siento que paso pagina a una epoca y que nuestros caminos definitivamente se van a separar. Y es triste, porque me acompañan desde pequeño...![]()
Dangaioh escribió:son remakes de los de snes que no salieron de japon, justamente por casualidad esta tarde estaba viendo roms de snes y me he tropezado con ellos.
no son juegos para mi está claro y menos en ingles
GTpro escribió:Mario golf? En serio, teniendo el puto Mario strikers sacan el de golf...
Y slpatoon 3? Que puta necesidad de ese juego?, Antes de un Mario Kart nuevo?.
El Zelda? Oh si qué bien, pero ale la única mejora es que va a la resolución de la máquina, que puta novedad, para que mejorar más al juego?, No sé, mejorar modelos, texturas y más cosillas ? Mejor no , xq puede ser que se les caigan los huevos de tanto trabajo.
Madre mía, que consola más desaprovechada con el éxito que tiene. Puta madre Nintendo, van con la ley del mínimo esfuerzo.
plata 7 escribió:Nadie comenta nada del goty del año??
Ese juego de zombies tan espectacular
The Mandalorian escribió:GTpro escribió:Mario golf? En serio, teniendo el puto Mario strikers sacan el de golf...
El Zelda? Oh si qué bien, pero ale la única mejora es que va a la resolución de la máquina, que puta novedad, para que mejorar más al juego?, No sé, mejorar modelos, texturas y más cosillas ? Mejor no , xq puede ser que se les caigan los huevos de tanto trabajo.
Madre mía, que consola más desaprovechada con el éxito que tiene. Puta madre Nintendo, van con la ley del mínimo esfuerzo.
Lo de Splatoon tiene sentido. El 2 ya vende mucho menos. Mario Kart 8 en cambio sigue vendiendo de fábula.
Lo del Zelda de acuerdo. Suben resolución, control adaptado y a correr.
Y sí, a más éxito peor catálogo. Wii decepcionante, Wii U catálogo redondo y lleno de juegazos, Switch decepcionante en cuanto a juegos first y third (en indies es el paraiso).
Soul Assassin escribió:No entiendo, han anunciado juegos que saldrán incluso en 2022, pero no han dicho nada de BOTW 2 y MP4, será que van para más largo o se lo guardan para otro momento? Y Bayonetta 3 igual, sigue desaparecido luego de varios años. El Direct en general ha sido flojito. Pero me alegro que regrese, y espero que sean más seguidos y no tengamos que esperar 1 año más para el siguente... lo que vi en este Direct esta muy enfocado al multijugador y bastante variado. Hay juegos que a mi no me llaman nada y a otros por ejemplo por aqui os están encantando. Imagino que para gustos los colores, pero quien mucho abarca poco aprieta. El SS HD a 60€ me parece un abuso, si ya nos quejabamos del 3D All-Star....
Dangaioh escribió:Soul Assassin escribió:No entiendo, han anunciado juegos que saldrán incluso en 2022, pero no han dicho nada de BOTW 2 y MP4, será que van para más largo o se lo guardan para otro momento? Y Bayonetta 3 igual, sigue desaparecido luego de varios años. El Direct en general ha sido flojito. Pero me alegro que regrese, y espero que sean más seguidos y no tengamos que esperar 1 año más para el siguente... lo que vi en este Direct esta muy enfocado al multijugador y bastante variado. Hay juegos que a mi no me llaman nada y a otros por ejemplo por aqui os están encantando. Imagino que para gustos los colores, pero quien mucho abarca poco aprieta. El SS HD a 60€ me parece un abuso, si ya nos quejabamos del 3D All-Star....
si te sacan hoy anunciado el botw 2, bayo 3 y metroid 4, no les queda nada a nivel bomba para el e3, yo lo veo lógico.
Goldorado escribió:The Mandalorian escribió:GTpro escribió:Mario golf? En serio, teniendo el puto Mario strikers sacan el de golf...
Lo de Splatoon tiene sentido. El 2 ya vende mucho menos. Mario Kart 8 en cambio sigue vendiendo de fábula.
Lo del Zelda de acuerdo. Suben resolución, control adaptado y a correr.
Y sí, a más éxito peor catálogo. Wii decepcionante, Wii U catálogo redondo y lleno de juegazos, Switch decepcionante en cuanto a juegos first y third (en indies es el paraiso).
Wii: Mario Galaxy 1 y 2, New super mario bros, Metroid 3 Corruption, Metroid other M, Donkey kong country returns, Mario Kart, Punch out, Wario shake, Zelda twilight y skyward sword, Animal crossing lets go to the city, Wii sports resorts, Smash bros brawl, fire emblem, excite truck, super paper mario, kirby adventure, kirby epic yarn, beat the beat...
Todos bastante buenos y sobre todo AIRE FRESCO.
La Wii es cierto que su mando fue una pesadilla pero los desarrollos de Nintendo eran una maravilla. Ahora qué tenemos? 4 títulos reimaginados, refritos o low cost.
Lloyd Irving escribió:¿De verdad era necesario un Splatoon 3?
NaN escribió:Lloyd Irving escribió:¿De verdad era necesario un Splatoon 3?
Yo creo que no, podrían haber sacado un dlc del 2. No se que novedades les meterán para justificar un titulo nuevo....
Lloyd Irving escribió:¿De verdad era necesario un Splatoon 3?
darknes11 escribió:Dangaioh escribió:Soul Assassin escribió:No entiendo, han anunciado juegos que saldrán incluso en 2022, pero no han dicho nada de BOTW 2 y MP4, será que van para más largo o se lo guardan para otro momento? Y Bayonetta 3 igual, sigue desaparecido luego de varios años. El Direct en general ha sido flojito. Pero me alegro que regrese, y espero que sean más seguidos y no tengamos que esperar 1 año más para el siguente... lo que vi en este Direct esta muy enfocado al multijugador y bastante variado. Hay juegos que a mi no me llaman nada y a otros por ejemplo por aqui os están encantando. Imagino que para gustos los colores, pero quien mucho abarca poco aprieta. El SS HD a 60€ me parece un abuso, si ya nos quejabamos del 3D All-Star....
si te sacan hoy anunciado el botw 2, bayo 3 y metroid 4, no les queda nada a nivel bomba para el e3, yo lo veo lógico.
pero un majoras mask y ocarina of time hd, que literalmente solo tendrian que portearlo, pack doble en el mismo cartucho, no habria estado mal como aperitivo.
Si lo hubieran metido rollo como el de mario los tres junto al skyword.... pues bueno, pero es que solo ese...
No se, a mi se me ha quedado bastante flojo el evento
urtain69 escribió:Si, si, espero que nadie se tome mi mensaje como troleo porque soy Nintendero como el que mas y los mas viejos del lugar igual incluso recuerdan batallas que he tenido por aqui defendiendo a Nintendo, pero es que llevo mucho tiempo desencantado porque no me gusta casi nada de lo que sacan y no hay nadie al que le duela esto mas que a mi.
Y entiendo que los tiempos cambian y lo que les da pasta ahora son los 4 juegos que he comentado, pero de verdad no hay hueco y tiempo para otras franquicias clasicas?
FZero, Wave Race, Starfox, Donkey Kong, Metroid, Endless Ocean, Excite Bike, Pilotwings, Punch Out, Stunt Race...
De verdad ningun juego de estos es rescatable?
Y ya ni me meto en tema potencia de la consola porque tampoco es algo que me importe tanto, pero desde luego que cada vez que juego a mi Series X y pienso en como podrian ser los Mario o Zelda si Nintendo siguiese apostando por la potencia, aunque no fuese la top, me da depresion...
Siento que paso pagina a una epoca y que nuestros caminos definitivamente se van a separar. Y es triste, porque me acompañan desde pequeño...![]()
Esto va así