Nintendo Direct: Majora’s Mask para 3DS y más

1, 2, 3
eR_pOty escribió:no me gusta meterme con nintendo pero...


Imagen


hombre, no es lo mismo un remake de un juego de hace 1 años. a un juego de hace casi 15 años
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
catmante escribió:
eR_pOty escribió:no me gusta meterme con nintendo pero...


Imagen


hombre, no es lo mismo un remake de un juego de hace 1 años. a un juego de hace casi 15 años

en este caso tienes razon, no es como por ejemplo the last of us que eso si que es explotar un titulo . pero yo mas bien me referia a nintendo en general no en este juego que mas de uno lo agradecera
No lo pude jugar en su momento, asi que ese viene directo para la saca [ayay] . ¿Version especial de la nueva 3Ds con Majora's?

Seria el pack perfecto para mi [fumando].
Sin duda se veía venir, los fans lo estábamos pidiendo a gritos, bien por nintendo por hacernos caso. Quizás en WiiU habría molado más pero bueno, no hay que poner pegas a ésta gran noticia
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
eR_pOty escribió:
catmante escribió:
eR_pOty escribió:no me gusta meterme con nintendo pero...


Imagen


hombre, no es lo mismo un remake de un juego de hace 1 años. a un juego de hace casi 15 años

en este caso tienes razon, no es como por ejemplo the last of us que eso si que es explotar un titulo . pero yo mas bien me referia a nintendo en general no en este juego que mas de uno lo agradecera


No tienen escusa, lo hacen constantemente y es lamentable ... [facepalm] no hay novedad para los viejos usuarios de la marca y eso es una falta de respeto.
Para casita que se viene esa Edicion Coleccionista y si sacaran un pack con el ocarina tambien
A mi me ha gustado el rollo del STEAM
Me tengo que pillar los dos zeldas de 64 para 3ds... porque son lo que significan para mi ser un gamer
jota_89 escribió:¡Felicidades fans de Zelda!. Gran noticia.

para nada, este es mi juego favorito de todos no solo de saga zelda, y esto me parece un timo, practicamente es un copy-paste y cambio de azul a zyan... hasta han quitado el reloj de la pantalla, link pixelado y dientes de sierra, el agua no tiene trasparencia... los personanes estan IGUAL que en 64 salvo un par... no se me parece un timo, lo esperaba super ansioso y me salen asi, no hay que ser fanboy y gustarte todo de zelda si o si que leo cada cosa, es como wind waker hd, copy-paste y pincelada de brillo...
shadowthekimera escribió:
jota_89 escribió:¡Felicidades fans de Zelda!. Gran noticia.

para nada, este es mi juego favorito de todos no solo de saga zelda, y esto me parece un timo, practicamente es un copy-paste y cambio de azul a zyan... hasta han quitado el reloj de la pantalla, link pixelado y dientes de sierra, el agua no tiene trasparencia... los personanes estan IGUAL que en 64 salvo un par... no se me parece un timo, lo esperaba super ansioso y me salen asi, no hay que ser fanboy y gustarte todo de zelda si o si que leo cada cosa, es como wind waker hd, copy-paste y pincelada de brillo...


Tu decepción no vendrá por estar esperando esto?

Imagen

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1426039300787&set=a.1552704427336.81936.1526936727&type=1&theater
Mamaun escribió:
shadowthekimera escribió:
jota_89 escribió:¡Felicidades fans de Zelda!. Gran noticia.

para nada, este es mi juego favorito de todos no solo de saga zelda, y esto me parece un timo, practicamente es un copy-paste y cambio de azul a zyan... hasta han quitado el reloj de la pantalla, link pixelado y dientes de sierra, el agua no tiene trasparencia... los personanes estan IGUAL que en 64 salvo un par... no se me parece un timo, lo esperaba super ansioso y me salen asi, no hay que ser fanboy y gustarte todo de zelda si o si que leo cada cosa, es como wind waker hd, copy-paste y pincelada de brillo...


Tu decepción no vendrá por estar esperando esto?

Imagen

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1426039300787&set=a.1552704427336.81936.1526936727&type=1&theater

xddd noo, ese video hecho por fans estaba bien, pero mirad el trailer ok? la gente sigue sin dedos, son puños con rallas... y los soldados y demas cosas y comparadlas, estamos hablando de N3DS, no de la ds por que los graficos me recuerdan al Metroid Hunters
Supongo que hay que darle un poco de tiempo para pulirlo.

Nintendo es de mejorar los gráficos durante el desarrollo
arriquitaum escribió:quien ha dicho que fuera a serlo?


Bastantes medios asociaban la salida en Japón de New3DS con el Majora's por eso pregunto si en el direct lo confirmaron.
Buena noticia :). No lo jugué en su dia. El sistema de la cuenta atras como funciona? Soy de explorar todo el mapa y tomarmelo con mucha calma [+risas]

Un saludo!
Super grandisisisisisma noticia la gente lo llevaba esperando desde hace mucho y aquí esta XD
El majora's se ve mucho mejor en android con n64oid y texturas custom del plugin rice video, alguien lo ha visto? los 2 zeldas con texturas guapas? mario kart y otros muchos, podrian habérselo currado un pelin mas pero bueno, esta bien jeje

http://youtu.be/9CZgEcetD1g

Un ejemplo del Majora's XD
OOOOOHHHHH , si señor.
El Zelda cae seguro de lanzamiento .
Spire escribió:
Imagen


Dios que mala es la memoria, yo que no veía diferencias con el antiguo :O , edición coleccionista para casica!
me compré la 3ds por el ocarina,ahora me la volvi a comprar cuando supe de este!!
Spire escribió:Imagen

Algo así iva a poner, evidentemente el juego tiene una mejora gráfica, pero teniendo el original poco o nada me llama la atención. Para alguien que no haya vivido la época (ayer dijeron que era del 2000 :O , como pasa el tiempo) puede estar muy bien todo esto, pero quien ya jugó a los 2 de n64 y al de snes aun no han sacado nada de zelda para 3ds.

Es más, a parte del minishcap de gba, desde los zelda de capcom en gbc que no sale nada nuevo, de hecho solo hay 3 juegos originales para portátil: links awakening, oracle y minishcap, creo que no me dejo ninguno.
Y remakes sacaron el links awakening dx, el de snes para gba y 3ds y los 2 de n64 para 3ds. Así que nintendo con zelda en tema portátiles se lleva columpiando ya unos cuantos lustros.

Los de ds no los he jugado, pero me da la sensación que con el control con el puntero no deben ser gran cosa, espero equivocarme si alguna vez los juego.

Pero bueno la cosa no es que nintendo haga un remake de un juego de hace 15 años, es que en la notícia de encima se puede ver a la gente aplaudiendo con las orejas de lo contentos que estan que en gtaV para ps3 (2014) hubiese un árbol por m2 y en el gtaV para ps4 (2015) vaya a haber 2 árboles XD. Con este tipo de clientela normal que las empresas tiren por el recurso fácil.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
el remake del mejor Zelda debería haber salido para
Wiiu, pero algo es algo,
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
falete1984 escribió:
arriquitaum escribió:quien ha dicho que fuera a serlo?


Bastantes medios asociaban la salida en Japón de New3DS con el Majora's por eso pregunto si en el direct lo confirmaron.

a estas alturas que te creas lo que dicen los medios... la mayoria suponiamos que no iba a salir solo para la nueva porque seria un insulto a los usuarios y porque ese juego no necesita mas hardware, pero eso, han confirmado que es para todas
Aleeee que bien a pagar otra vez por lo mismo de hace 15 años !!!
YUHU!!!!
Nunca había podido jugar un Zelda, hasta que salió el OoT 3D, y haciendo caso a las buenas criticas del juego; lo probé y me encantó!

Decir que el MM es incluso mejor, me hacen estar seguro de comprarlo si o si; ojala también salga una versión de colección para América.
Sobre los gráficos, aquí teneis un video comparativo de ambos (aunque el brillate no es perfecto).
https://www.youtube.com/watch?v=VRdC9FG0qJ8

Yo no veo ninguna sorpresa: Usa el mismo motor que el Ocarina 3DS, graficos algo mejorado frente a la version original aunque podrían ser mucho mejores si lo hicieran desde cero.

Al menos nos queda el consuelo de que mejorará el pésimo framerate de las versiones de N64
(20/17fps en n64 <---->30fps en 3DS). Y supongo que vendrá traducido, como el de 64 en su momento.

drsu238 escribió:Es más, a parte del minishcap de gba, desde los zelda de capcom en gbc que no sale nada nuevo, de hecho solo hay 3 juegos originales para portátil: links awakening, oracle y minishcap, creo que no me dejo ninguno.
Y remakes sacaron el links awakening dx, el de snes para gba y 3ds y los 2 de n64 para 3ds. Así que nintendo con zelda en tema portátiles se lleva columpiando ya unos cuantos lustros.

Los de ds no los he jugado, pero me da la sensación que con el control con el puntero no deben ser gran cosa, espero equivocarme si alguna vez los juego.


¿3 Zeldas originales? Volvamos a contar

-Links Awakening
-Oracle of Ages
-Oracle of Seasons (son juegos distintos, aunque conectados argumentalmente usando códigos)
-Minish Cap
-Four Swords (venia incluido en el cartucho de GBA de A link to the Past)
-Phantom Hourglass
-Spirit Traks
-A Link Between Worlds

8

Los de DS los jugué y te confirmo que no están a la altura de los Zelda de Capcom. Los controles son algo raros pero te acostumbras, el verdadero problema está en el diseño de los puzles y objetos, la falta de sidequests decentes y los aburridos viajes en barco o en tren.
De todas formas, son juegos bastante buenos, no son excelentes pero entretienen. Y traen unas cuantas ideas interesantes.

Por suerte su sucesor de 3DS, a Link Between Worlds, volvió a alcanzar el nivel.
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
eR_pOty escribió:no me gusta meterme con nintendo pero...


Imagen


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

En verdad la 3ds es un insulto con respecto a los Zeldas, son todos remakes, Nada nuevo. No me extraña que vendan tan pocos en comparacion con DS por ejemplo
drsu238 escribió:Algo así iva a poner, evidentemente el juego tiene una mejora gráfica, pero teniendo el original poco o nada me llama la atención. Para alguien que no haya vivido la época (ayer dijeron que era del 2000 :O , como pasa el tiempo) puede estar muy bien todo esto, pero quien ya jugó a los 2 de n64 y al de snes aun no han sacado nada de zelda para 3ds.

Es más, a parte del minishcap de gba, desde los zelda de capcom en gbc que no sale nada nuevo, de hecho solo hay 3 juegos originales para portátil: links awakening, oracle y minishcap, creo que no me dejo ninguno.
Y remakes sacaron el links awakening dx, el de snes para gba y 3ds y los 2 de n64 para 3ds. Así que nintendo con zelda en tema portátiles se lleva columpiando ya unos cuantos lustros.



emmm...supongo que aun no te has enterado que el A LINK BETWEEN WORLDS no es un remake del de snes, sino la "segunda parte" del link to the past.

y por cierto 3- que son 7-8
-Links Awakening
-Oracle of Ages
-Oracle of Seasons (son juegos distintos, aunque conectados argumentalmente usando códigos)
-Minish Cap
-Four Swords (venia incluido en el cartucho de GBA de A link to the Past)
-Phantom Hourglass
-Spirit Traks
-A Link Between Worlds

drsu238 escribió:Así que nintendo con zelda en tema portátiles se lleva columpiando ya unos cuantos lustros.


Los que os columpiáis sois algunos inventandoos las cosas
Odioregistrarme escribió:Sobre los gráficos, aquí teneis un video comparativo de ambos (aunque el brillate no es perfecto).
https://www.youtube.com/watch?v=VRdC9FG0qJ8

Yo no veo ninguna sorpresa: Usa el mismo motor que el Ocarina 3DS, graficos algo mejorado frente a la version original aunque podrían ser mucho mejores si lo hicieran desde cero.

Al menos nos queda el consuelo de que mejorará el pésimo framerate de las versiones de N64
(20/17fps en n64 <---->30fps en 3DS). Y supongo que vendrá traducido, como el de 64 en su momento.

drsu238 escribió:Es más, a parte del minishcap de gba, desde los zelda de capcom en gbc que no sale nada nuevo, de hecho solo hay 3 juegos originales para portátil: links awakening, oracle y minishcap, creo que no me dejo ninguno.
Y remakes sacaron el links awakening dx, el de snes para gba y 3ds y los 2 de n64 para 3ds. Así que nintendo con zelda en tema portátiles se lleva columpiando ya unos cuantos lustros.

Los de ds no los he jugado, pero me da la sensación que con el control con el puntero no deben ser gran cosa, espero equivocarme si alguna vez los juego.


¿3 Zeldas originales? Volvamos a contar

-Links Awakening
-Oracle of Ages
-Oracle of Seasons (son juegos distintos, aunque conectados argumentalmente usando códigos)
-Minish Cap
-Four Swords (venia incluido en el cartucho de GBA de A link to the Past)
-Phantom Hourglass
-Spirit Traks
-A Link Between Worlds

8

Los de DS los jugué y te confirmo que no están a la altura de los Zelda de Capcom. Los controles son algo raros pero te acostumbras, el verdadero problema está en el diseño de los puzles y objetos, la falta de sidequests decentes y los aburridos viajes en barco o en tren.
De todas formas, son juegos bastante buenos, no son excelentes pero entretienen. Y traen unas cuantas ideas interesantes.

Por suerte su sucesor de 3DS, a Link Between Worlds, volvió a alcanzar el nivel.

Los dos oracle son distintos? con mapa y mazmorras distintos? yo solo me pasé uno pensando que era estilo pokemon, ok sumemos 4 entonces.
El four swords no es un juego como tal, es un minijuego donde se necesitan 2 players mínimo (lo cual aunque sea mucho más divertido ya jode si no tienes con quien jugarlo) y creo que ni se guarda la partida. Yo lo considero como en los ports de los marioland de snes a gba, que llevaban el mariobros, claro que era un juego por si solo en los arcades, pero hoy por hoy también se podría considerar un minijuego, poco tiene que ver el mariobros con el supermarioland o el 4swords con el de snes.
Como dije antes: los de ds no los he jugado, pero me da la sensación que con el control con el puntero no deben ser gran cosa, espero equivocarme si alguna vez los juego. Si bueno es como el hyrule warriors que también sale link pero no es un zelda. Con los de ds me da la sensación que el cambio de control afecta tanto tanto al juego que dudo que puedan estar al nivel del links awakening, y sin salir zelda en el título se podrían haber perdido entre todos los juegos de ds. (a parte que el del barco es una copiada en versión mala del de ngc)
Y el de 3ds de poder ser otro juegazo queda un poco cutre que reciclen los mapas y cambien solo las mazmorras, rollo master quest.

No se, han tenido muchas oportunidades para sacar algo al nivel de snes o del de gb y se pueden meter los de capcom en el saco también, pero desde el minishcap de gba, que tendrá tantos años que por aquel entonces ni me afeitaba, que no se molestan en hacer un zelda con vista zenital que pueda recordarte a las viejas glorias.
Los remakes de 3ds pueden ser cojonudos, pero si tienes los de la 64 vas a gastarte 30 euros (tirando por lo bajo) para jugarlos otra vez en 3d? Todo el que haya disfrutado en su momento de los juegos de snes y 64 les van a saber a muy poco los de 3ds.

Por suerte creo que el de nes aun no se han atrevido a tocarlo, algun día también cometrán el sacrilegio.
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
drsu238 escribió:Los controles son algo raros pero te acostumbras, el verdadero problema está en el diseño de los puzles y objetos, la falta de sidequests decentes y los aburridos viajes en barco o en tren.
De todas formas, son juegos bastante buenos, no son excelentes pero entretienen. Y traen unas cuantas ideas interesantes.


Los puzzles de los dos juegos de la DS son sublimes, contra mas si los comparas con los que vimos en A link beetwen worlds y los viajes en tren son un poco repetitivos pero tampoco hay que exagerar.

Para mi lo ideal hubiera sido un Zelda NUEVO o al menos el que salio hace unos años para GameCube puestos a resignarte con otro remake.
Jajajajaj como saltaron. Que mate de risa!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Me parece una gran noticia el lanzamiento del Majora's Mask en 3DS, lo cierto es que siempre me pareció un juego con más chispa que OoT, sin desmerecer a éste.
Carmaux escribió:
drsu238 escribió:Los controles son algo raros pero te acostumbras, el verdadero problema está en el diseño de los puzles y objetos, la falta de sidequests decentes y los aburridos viajes en barco o en tren.
De todas formas, son juegos bastante buenos, no son excelentes pero entretienen. Y traen unas cuantas ideas interesantes.


Los puzzles de los dos juegos de la DS son sublimes, contra mas si los comparas con los que vimos en A link beetwen worlds y los viajes en tren son un poco repetitivos pero tampoco hay que exagerar.

Para mi lo ideal hubiera sido un Zelda NUEVO o al menos el que salio hace unos años para GameCube puestos a resignarte con otro remake.
los tendré que probar, la verdad es que el cabreo me viene por los 3 de 3ds, la generación de ds aun no la he jugado mucho.
la mejor noticia del año. Tiene una pinta cojonuda. Gracias Nintendo [buenazo]
Green Blood escribió:la mejor noticia del año. Tiene una pinta cojonuda. Gracias Nintendo [buenazo]

Mr Iwata dice: de nada, serán 40 libras por la edición normal o 55 por la especial.
drsu238 escribió:
Green Blood escribió:la mejor noticia del año. Tiene una pinta cojonuda. Gracias Nintendo [buenazo]

Mr Iwata dice: de nada, serán 40 libras por la edición normal o 55 por la especial.


no problem ;)
Esto es casi un sueño. Uno de mis favoritos de toda la historia de los videojuegos. Y el más "especial" e "inquietante" con diferencia. Sobretodo las misiones secundarias. [boing]

Ahora solo falta que salga un remake HD del Shenmue 1, Shenmue 2, y que anuncien el Shenmue 3, y entonces nos será revelado el sentido de la vida [360º]
drsu238 escribió:Los controles son algo raros pero te acostumbras, el verdadero problema está en el diseño de los puzles y objetos, la falta de sidequests decentes y los aburridos viajes en barco o en tren.
De todas formas, son juegos bastante buenos, no son excelentes pero entretienen. Y traen unas cuantas ideas interesantes.


No es un minijuego, es un juego completo, como Four Swords Adventures de Gamecube (su secuela).
Está considerada una entrega oficial de la saga Zelda por Nintendo y sus fans.

Es cierto que es más corto y con puzles muy sencillos, pero su caracter multijugador lo hace más rejugable. El requisito de tener que contar con varios amigos impidio a muchos probarlo pero por suerte, hace un tiempo Nintendo publicó una revisión del juego para 3DS (ups [360º] ) que permite jugar con un solo jugador.
Tuvo una buena acogida:

http://www.metacritic.com/game/ds/the-l ... ry-edition

Carmaux escribió:Y el de 3ds de poder ser otro juegazo queda un poco cutre que reciclen los mapas y cambien solo las mazmorras, rollo master quest.


El de 3DS tiene otra historia, otros poderes y otros puzles. Aún no lo he jugado, pero tengo entendido que las semejanzas se reducen a la geografía de Hyrule.

Por cierto, ¿sabes que hay otra secuela de Link to the past, con el mismo mapeado aunque con mazmorras y cosas distintas?
BS The Legend of Zelda: Ancient Stone Tablets. [boing] Requería el modem de SNES (aunque no era "online" online) y no salio de japon. Es un Zelda a contrarreloj, cortillo pero intenso.

Carmaux escribió:Los puzzles de los dos juegos de la DS son sublimes, contra mas si los comparas con los que vimos en A link beetwen worlds y los viajes en tren son un poco repetitivos pero tampoco hay que exagerar.

Para mi lo ideal hubiera sido un Zelda NUEVO o al menos el que salio hace unos años para GameCube puestos a resignarte con otro remake.


Esa fue la impresión que me dio comparandolos con los de GBC/GBA... pero como hace muchos años desde que jugue a esos puede que esté confundido (también ha pasado el tiempo desde que jugue a los de DS).
AL menos puedo asegurarte que no me engancharon ni de lejos como los de Capcom.

Los viajes en barco también son repetitivos (que aparezca algun monstruo por el camino no los hace más interesante).



Dangaioh escribió:...
[/quote]

Copión :p
Odioregistrarme escribió:

Dangaioh escribió:...


Copión :p



escribir de nuevo todos los nombres de los 3 ...esto 8 zeldas pa ná, es tontería XD
gme4 escribió:Esto es casi un sueño. Uno de mis favoritos de toda la historia de los videojuegos. Y el más "especial" e "inquietante" con diferencia. Sobretodo las misiones secundarias. [boing]

Ahora solo falta que salga un remake HD del Shenmue 1, Shenmue 2, y que anuncien el Shenmue 3, y entonces nos será revelado el sentido de la vida [360º]



Amén, hermano XD
La pregunta clave es, ¿Link seguirá saltando haciendo mortales? ¿A 60 fps [chulito] ?
Lupi escribió:La pregunta clave es, ¿Link seguirá saltando haciendo mortales? ¿A 60 fps [chulito] ?



Deberian ponerlo a 60FPS, la verdad ganaria muchos enterosya que el de 64 a veces era insufrible con las caidas de frames, y ya no solo los FPS sino, suavizarlo un poco manteniendo la esencia del original,pero quitandole los dientes de sierra etcetc...
el majoras mask al principio se hace muy frustrante, al menos para mi.

Ademas tanto andar a vueltas con los 3 dias de tiempo para delante y para detras agobia un poco...
No tengo 3DS,pero sin duda felicidades para todos los que tengáis.
Este juego es de los que en la época me fue imposible de comprar,y sin duda le tengo unas ganas horribles.
Lo dicho,titulazo,felicidades y a disfrutar esta primavera!!!!
Un saludo!
En su día no tuve la oportunidad de jugar al Majora's Mask, ahora voy a poder disfrutarlo de la mejor forma :)
Op Moonfall finalizada... [oki]
sero escribió:Para mi el único zelda malo


qué has jugado, 10 minutos?

cualquier persona que se haya pasado este juego al 100%, cogiendo todas las máscaras y desvelando todos sus secretos, lo tiene como EL MEJOR zelda, o entre los 3 mejores.

Para mi es el mejor, y no me puedo creer que alguien que se lo haya pasado diga que sea malo.
Genial. Es un juegazo.

Me gustaría, no obstante, que dedicaran los recursos a nuevos juegos con nuevas ideas, pero bueno, al menos han oído a los fans.
Metal_Nazgul escribió:
sero escribió:Para mi el único zelda malo


qué has jugado, 10 minutos?

cualquier persona que se haya pasado este juego al 100%, cogiendo todas las máscaras y desvelando todos sus secretos, lo tiene como EL MEJOR zelda, o entre los 3 mejores.

Para mi es el mejor, y no me puedo creer que alguien que se lo haya pasado diga que sea malo.



Al 100% no pero si he terminado el juego. Para gustos colores no? pues para mi el único malo.
101 respuestas
1, 2, 3