Nintendo Direct: Majora’s Mask para 3DS y más

1, 2, 3
Nintendo ha celebrado un nuevo direct donde la gran noticia ha sido la llegada de The Legend of Zelda: Majora’s Mask a Nintendo 3DS. El título estará disponible durante la primavera del 2015 y en Europa se podrá adquirir en una edición especial que incluye una copia del juego junto a una chapa, un steelbook y un póster reversible.


Siguiendo con 3DS, Nintendo ha mostrado un carrusel de títulos que recibirá la portátil durante lo que queda de año. Dos títulos disponibles desde ya mismo en la eShop son Ultimate NES Remix y Shovel Knight, este último con descuento para aquellos que ya lo tengan en Wii U (y viceversa).


Poco más tendrán que esperar los interesados en Pokémon Rubí Omega & Zafiro Alfa, que estarán disponibles el 28 de noviembre. Ese mismo día también se publicará en la eShop Persona Q: Shadow of the Labyrinth, un RPG en primera persona que combina la exploración con los personajes, estilo y combates de Persona 3 y 4.

En el siguiente tráiler podes ver los títulos indies que recibirán 3DS y Wii U próximamente.


Para principios de 2015 la gran apuesta es el título que está arrasando en Japón: Monster Hunter 4 Ultimate. En nuestro continente el título llegará con trajes especiales de Mario y Luigi para los personajes felyne. En mayo de 2015 estará disponible Code Name S.T.E.A.M., el nuevo título de Intelligent Systems, creadores de Fire Emblem y Advance Wars.


Para hablar de las novedades de Wii U seguirnos en el 2015, concretamente el 2 de enero, día en el que estará disponible a las tiendas Captain Toad: Treasure Tracker con sus más de 70 niveles. Para los amantes de las plataformas que no tengan suficiente con Toad en la segunda mitad del 2015 llegará Kirby y el Pincel Arcoíris.

Para el 2015 pero aún sin fecha, encontramos a dos títulos esperados para los propietarios de Wii U: Xenoblade Chronicles X y Splatoon. El primero llegará durante el 2015 en una fecha aún por concretar, mientras que el segundo tiene una ventana de lanzamiento más acotada, segundo trimestre del próximo año.

¡Felicidades fans de Zelda!. Gran noticia.
Bueno, pues al final ha salido el remake de Majora's Mask, caerá fijo si o si. Aunque el que mas ganas tengo de tener ya es el Captain Toad. Después de probarlo en una feria, me enamoró. XDD
Majora's Mask 3D... FAP NIGHT!! [babas] [plas]
llegar a casa y ver que van a sacar el majora´s mask para 3ds. no tiene precio
Ahora La pregunta del millon; saldra en español para Mexico? espero que si [mad]
Lakozz escribió:Juego para niños.


claro. es mejor el call of duty, donde va a ir a parar.
en serio. para decir eso. mejor no digas nada

tengo 32 años, si esto es un juego para niño. PUES QUE VIVA LOS NIÑOS!!!!!!!
ivan016 escribió:Bueno, pues al final ha salido el remake de Majora's Mask, caerá fijo si o si.

Por lo que se ve ahi es un port casi tal cual.
Hoy oficialmente murió F-Zero, exactamente de la forma como lo temía cuando anunciaron la antigravedad en Mario Kart 8 (fagocitado como un suplemento para un juego de Mario)

Ahora si puedo llorar [buuuaaaa] en mi cabeza aún suenan los griticos de Mario y compañía corriendo en Mute City
Sonikero escribió:
Lakozz escribió:Juego para niños.


hilo_call-of-duty-advanced-warfare_2003720_s2410#p1737381682


joder menudo zasca!!!!! XD y bien merecido, vamos a darle un aplauso y dejamos al chavalin con su racha de bajas??? .....Desde luego macho....


Al hilo, fantastico, es el juego que necesita 3DS para coronarse, un juego que nadie debe pwrderse y que hasta el último usuario deberia probar, es un zelda magnifico, magistral, con un sistema de horas,avances, mazmorras.....increible, lo pude jugar desde el dia que salió y va a maravillar a todo el mundo como en su dia me maravilló a mi.

A ver si no es muy jodido pillar la ed coleccionista.
Como quisiera tener una 3DS, quiero jugar ese Zelda, en hora buena a todos los fans de Zelda porque tienen tiempo pidiéndole a Nintendo que haga el remake, por otro lado siempre me pregunte como sería la luna en un remake del Majora's Mask porque para muchos era una apariencia muy fuerte y oscura. En este remake si bien mantienen la esencia, se le ve rostro de psicópata o soy solo yo :-?
NeCLaRT escribió:
ivan016 escribió:Bueno, pues al final ha salido el remake de Majora's Mask, caerá fijo si o si.

Por lo que se ve ahi es un port casi tal cual.


Es port o no es port, no hay tal cosa de "casi" port.
No, pero ahora hablando en serio, esta gen para vosotros es la gen de los remakes, ports, remasterizaciones , etc...? es que la mayoria de noticias sin exagerar son de este tipo

Me estoy quedando flipao que apenas saquen nuevas sagas de juegos,
catmante escribió:
Lakozz escribió:Juego para niños.


claro. es mejor el call of duty, donde va a ir a parar.
en serio. para decir eso. mejor no digas nada

tengo 32 años, si esto es un juego para niños. PUES QUE VIVA LOS NIÑOS!!!!!!!


Un poquito pederasta si a sonado si [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Bueno de momento el panorama para WiiU en 2015 es un misterio, así como triple AAA se sabe que está el Zelda WiiU, después de eso... No sé espero que haya algo más, porque es dificil aguantar con un sólo juego todo un año.

DEW!!
Para mi el único zelda malo
Entonces el majoras mask no será exclusivo de New3DS?
sero escribió:Para mi el único zelda malo

yo este zelda lo tengo como una espinita. He intentado jugarlo en muchas ocasiones, pero me agobia un poco el sistema de tiempo.Ademas cuando lo he intentado, ya se nota que los anos no pasan en balde y el juego adolece de cierta rudeza visual para los tiempos que corren
Creo que este remake es el empujon que necesito para sacarme esta espina y darle la merecida oportunidad que se merece.
Para mi el mejor Zelda de todos. Por encima del Ocarina.
Llevo deseando el Majora para 3DS desde que salió el Ocarina 3D.
Ese Zelda se unirá a mi colección de juegos DS y 3DS.

Vaya catálogo que tiene la 3DS... a ver si van tomando nota los amigos de Sony para mi PS Vita.
sero escribió:Para mi el único zelda malo


Para mí el mejor Zelda.

NeCLaRT escribió:
ivan016 escribió:Bueno, pues al final ha salido el remake de Majora's Mask, caerá fijo si o si.

Por lo que se ve ahi es un port casi tal cual.


Diría que han hecho exactamente lo mismo que a Ocarina 3D.
Prácticamente se ve igual con distintos y mejores modelos. Igual que con Ocarina of Time. Hoyga, si tuviera 3DS iría de cabeza. [beer]
Pues a mi nintendo me aburre!!!en 3ds aaun,pero wiiu!!!??q escandalo. El mejor remake de todos es el que hago yo, mi snes en pantalla de tubo, o mi poke fami dx black edition!!!eso si son remakes!!!
Tremenda la direct de anoche. MM, atelier... yo de verdad es que no se como detener las ansias de tirarle dinero a nintendo.
No queria el remake del mm la gente.

Pues ya lo tenemos...gran juego,juegazo....esperemos que salga tan bien como el OoT.

Ala,a disfrutarlo.
Una lastima que el "Remake" sea para 3DS y sin ampliar el juego.
Es mi Zelda favorito, pero los gráficos parecen los mismos (hubiera estado mejor en WiiU con mayor carga gráfica), pero ya que no se han tenido que currar graficos, podrian haberle añadido alguna zona nueva (Una mazmorra mas! que hay muy pocas [+risas] ), que me acuerdo que cuando me pase el juego iba con de mazmorra en mazmorra con la fiera deidad para cargarme a los jefes y despues a skull kid para alargar el juego XD
Lakozz escribió:Juego para niños.

Troleas aquí igual de mal que en 3djuegos, a tu cueva.

Se ha cumplido la profecía, alineado los astros, escuchado las plegarias de la humanidad, por fin majora's leeeeeeeeeeñe [buuuaaaa]
Imagen

El 90% del direct va a caer y mi cartera sufre, y el xenoblade se ve ESPECTACULAR.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
no me gusta meterme con nintendo pero...


Imagen
Me parece una excelente noticia, pero esperaba más la verdad y no sólo otro remake.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pasnake escribió:No, pero ahora hablando en serio, esta gen para vosotros es la gen de los remakes, ports, remasterizaciones , etc...? es que la mayoria de noticias sin exagerar son de este tipo

Me estoy quedando flipao que apenas saquen nuevas sagas de juegos,



Cierto. Toda la gen esta igual. tantonla One como la Ps4 igual.
Pero tengo que decir que al magen de los nuevos títulos, se agradece poder jugar a viejos titulos. Yo por ejemplo, nunca jugué al MM y para mi es un juego nuevo
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
falete1984 escribió:Entonces el majoras mask no será exclusivo de New3DS?

quien ha dicho que fuera a serlo?
Yo el MM, me lo perdí en su época.
Así, que me va de lujo que saquen el remake y si puedo, a por la coleccionista.
Para mi, gran notición!!
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Una tomadura de pelo el direct ... [tomaaa] veo mucho color pero poca seriedad ... insultante ! ... [facepalm]
Esta es una excelente noticia y además una excusa perfecta para un pequeño examen de conciencia.

Si lees esto hazte la siguiente pregunta: ¿Cuál fue tu actitud cuando los usuarios de PSP recibieron remakes, ports o secuelas de algunos juegos muy queridos?

Si te alegraste... fantástico ^^.
Si fuiste de los que invirtieron su tiempo y su bilis en despreciar el catálogo de esta MAGNÍFICA consola cuando recibía noticias como esta... entonces ya sabes lo que eres y no necesitas que yo me exponga a un ban diciéndotelo.
¿¿Se sabe si el zelda llegará traducido al castellano en esta edición??

¿¿El Ocarina lo está?? :-?

Ya va siendo hora de pillarme una...
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Spire escribió:Imagen



Menudos serruchos ... [qmparto]
jota_89 escribió:¡Felicidades fans de Zelda!. Gran noticia.

Gracias XD
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
eR_pOty escribió:no me gusta meterme con nintendo pero...


Imagen


No hacen falta disculpas ... es evidente ... :-| y como Nintendero me siento insultado ... [poraki]
Spire escribió:Imagen



Gracias por poner la comparativa que viendo el video no veia diferencia jajaja, ahora si. Para casa que viene cuando salga.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
me hacen mucha gracia los hilos y noticias de nintendo.

Si el hilo eata en su subforo, no pasa nada extraño (bueno.. algún troll), pero si el hilo sale en portada....

jajajjaa...

se llena de trolls a cascoporro!

porque será?
Podre jugar al Majora que nunca lo juegue. Bien por nintendo y sobre todo bien por mi que lo voy a disfrutar muy mucho XD
Lakozz escribió:Juego para niños.

Prrrrrfff, no es que sea muy fan de Nintendo pero tienes que ser corto de miras para afirmar algo así, Ocarina of Time y este son un par de juegazos que flipas.
Juegazo, ganas de jugar de nuevo al mejor zelda para mí de todos.
Para el que dice que es para niños, que se lo intete primero pasar, por que este juego tiene un gran historia y encima es dificil, con el sistema de tiempos,el uso de las mascaras y las mazmorras.
:)
Este se viene para casa...
Tengo gratos recuerdos de este Zelda.Mi favorito por delante del Ocarina of Time.
Cuando me haga de nuevo con una 3DS este será unos de los títulos que la acompañen.
101 respuestas
1, 2, 3