Call of Duty: Advanced Warfare

En la casa de mi amigo he estado jugando al online todo el dia y ha estado normal...
confirmo lo de muchos por aqui, hoy va bastante peor que ayer :(
Acabo de acabar la campaña, MUY MUY buena, jugabilidad, historia.., en cuanto a graficos no tiene nada que ver con el Multi, BASTANTE aceptable, por momentos muy buenos.

La nota negativa? pues lo de siempre. Me lo he pasado en 5h de reloj.
Estuve jugando la campaña en la vita para poder echarle un ojo al partido y de verdad que el juego luce increible en esa pantalla. Impresionante, casi mejor que en tele...
Completamente injugable hoy, da asco. El 90% de las partidas así. El otro 10% restante, lo mismo la tienes a tope la conexión,que te baja de repente al mínimo, que se te pone en amarillo....esperemos que lo arreglen esto,porque si no... ¬_¬

Imagen
eX-FeRNaL escribió:Completamente injugable hoy, da asco. El 90% de las partidas así. El otro 10% restante, lo mismo la tienes a tope la conexión,que te baja de repente al mínimo, que se te pone en amarillo....esperemos que lo arreglen esto,porque si no... ¬_¬

Imagen


Estoy seguro de que algo os pasa en las conexiones, yo llevo jugando desde las 23 hasta ahora y aparte de que me entra en las partidas a la velocidad de la luz, no he tenido ni un solo momento de lag ni de tirones, pero ni uno solo.
eX-FeRNaL escribió:Completamente injugable hoy, da asco. El 90% de las partidas así. El otro 10% restante, lo mismo la tienes a tope la conexión,que te baja de repente al mínimo, que se te pone en amarillo....esperemos que lo arreglen esto,porque si no... ¬_¬

Imagen


A mí me pasa lo mismo y en otros foros como Neogaf o Reddit la gente está teniendo problemas muy similares. Yo tengo decenas de capturas desde el viernes exactamente igual a esa que has puesto. Imagino que será cosa de la carga de estos primeros días y que en breves se solucionará la cosa. Si no, mal asunto.

Los que habláis de que es cosa de nuestras conexiones, parece que no pensáis que es difícil que los miles de personas a los que les pasa es difícil que tengan la misma conexión. Yo sin ir más lejos tengo 30MB de Jazztel, un ping de 60ms y Nat moderada mientras que gente con 100MB de fibra de Ono, 5ms de ping y Nat disponible está teniendo el mismo problema.
Entonces lo recomendáis o no? Partiendo de la base de que estoy enganchado al Destiny, tengo mis dudas sobre si comprarlo o no... Todos dicen que es innovador pero hay algo que me tiene mosca y no se que es...
F1R3F0X escribió:
eX-FeRNaL escribió:Completamente injugable hoy, da asco. El 90% de las partidas así. El otro 10% restante, lo mismo la tienes a tope la conexión,que te baja de repente al mínimo, que se te pone en amarillo....esperemos que lo arreglen esto,porque si no... ¬_¬

Imagen


A mí me pasa lo mismo y en otros foros como Neogaf o Reddit la gente está teniendo problemas muy similares. Yo tengo decenas de capturas desde el viernes exactamente igual a esa que has puesto. Imagino que será cosa de la carga de estos primeros días y que en breves se solucionará la cosa. Si no, mal asunto.

Los que habláis de que es cosa de nuestras conexiones, parece que no pensáis que es difícil que los miles de personas a los que les pasa es difícil que tengan la misma conexión. Yo sin ir más lejos tengo 30MB de Jazztel, un ping de 60ms y Nat moderada mientras que gente con 100MB de fibra de Ono, 5ms de ping y Nat disponible está teniendo el mismo problema.


+1 . A parte como ya hemos dicho ,ayer iba bien y hoy ha sido el desastre. Algo está pasando y obviamente no son nuestras conexiones..
Tengo un bug en el modo historia que cuando voy a mejoras despues de pasarme la mision no me deja aplicarlas se me queda pillado y tengo que cerrar el juego alguno mas le pasa¿¿¿
A mi hoy me ha ido bien...

Para que te den packs de suministros hay que hacer algo en especial?
Yo llevo jugando desde ayer, en nivel 35 y la verdad es que me va fluido fluido, ni un solo corte y todo como en ingún otro COD. Los mapas además cargan muy rápido, pero me ha sorprendido la estabilidad del online. Diré que tengo 100 mbs de Telefónica.

El juego está bastante bien (online), el tema de hacerlo un poco titanfall le da otro rollo, aunque también las partidas son todavía más stress. Además volvió el color como en el BOPS2. Ahora bien, el tema de los puntos para configurar las clases, aunque dan mucho margen de configurar todo, no me gusta cómo han dejado las ventajas, los perks. En un principio salvo el de pies ligeros y alguno más, los demás me parecen escasos. Me gustaba más cuando en un perk podías meter cazador o el apuntado rápido y no meterlo como perk del arma.

Además, las granadas, bueno te acabas acostumbrando, pero la inserción ya se acabó, el C4, prestidigitación también? :-? :-?
Lo peor de la conexión es que fluctua mucho, te va bien 2 minutos y los dos siguientes no te da tiempo ni a apuntar y estas en el suelo.

Ya llevaron un toque de atención en ventas con el Ghosts y parece que no aprenden, entre esto y la guarrada de los zombis vía DLC van a perder a mucha gente (aunque para ellos va a seguir siendo rentable) entre ellos yo que el del año que viene no lo compro de salida hasta que vea de que pie cojea.
KoLoZz escribió:
danib_madrid escribió:¿Alguien sabe la diferencia entre la AK12 y la AK12-G?


El color [carcajad] yo he mirado las estadisticas y son iguales

La mira es diferente, la 12g es la del ghosts.



Un saludo
Alguien puede confirmar lo de prestidigitación?
Alguien me puede explicar el tema puntos dobles? están activos para todo el mundo o se activan de vez en cuando? veo en partidas que me sale en el inicio y en otras no....

Luego como hacen tan mal lo del micro que sale quien habla en medio de la pantalla en grande? que verguenza que saquen juegos con esos fallos, espero que lo arreglen rápido porque tela lo que molesta ( y no me digáis silencia porque juego con colegas con micro).

Por último, lo del ping menuda verbena, en mismas partidas 1 ralla de ping-3-4...telita, aunque tampoco es que note diferencia.

El juego me gusta, lástima los mapas, pocos me convencen y todo el rato creo que salen los mismos, parece que lo hagan a propósito para pillar los dlcs.
No se si ya lo han puesto aqui pero si alguien compro la version de PS4 y no puede hacer el crossbuy para bajar la de ps3 hay que hacer lo siguiente.

Ir de nuevo a la store (lo hice via web) y seleccionar el juego para PS4 (debe salir gratis ya que es la version que hemos pagado) y seleccionas como si fueses a bajarlo de nuevo y debe salir entonces la version para ps3 tambien como una de las opciones.

Saludos.
Bueno, pues tras probarlo un par de horitas:


Me parece que este COD está bastante mas currado que el Ghost que no era muy difícil, gráficamente hay un buen salto, no espectacular pero sí muy notorio, jugablemente es un COD totalmente nuevo a mi parecer, es nuevo pero no pierde su esencia, ahora parece que se ha puesto de moda lo de los mapas dinámicos y la conexión, es el 1º COD en el que no tengo problemas.


Lo negativo? porque lo hay... es que la munición se acaba muuuuy rápido, o te pones carroñero o di adiós a tu munición y alguna textura chapucera.
Y el respawn, cada año lo mismo, en dominio que te aparezcan detrás tuyo o delante a 5 metros....madre mia

EDIT; acabo de leer la noticia del próximo parche donde arreglarán tema micros en la pantalla y símbolo de puntos dobles en casi cada partida que es un fallo.
Que buen vicio le he metido a este CoD, como los de antaño. Lo del dash y estar saltando a cada rato es buenisimo. Felizmente no me ha dado ningun problema con el online como a algunos les ha pasado, pero le he dado 7 horas seguidas duro y puro al online y ninguno problema de host, lag ni nada por el estilo.

Ahora a descansar un rato y a seguir dandole duro. XD
Una pregunta compañeros ,

No puedo comprobarlo pero he leído que desde el store de Ps4 es crossbuy con ps3 .. Es cierto ?

Si es así , bienvenido sea y que además se vaya implementando en todos los juegos de distintas plataformas ..

Gracias
Brugge09 escribió:
SpiKEe escribió:
Brugge09 escribió:Muy buenas compañeros, tengo una duda que haber si me podéis comentar....Ayer me pareció leer algo pero no he vuelto a ver nada sobre el tema y no se si es normal. El caso es que la campaña va fluidísima, pero de vez en cuando noto como una especie de parón o tirón de un microsegundo al ir avanzando por las diferentes zonas. Es como una especie de lag mínimo pero que se nota algo jugando. Igual de una hora jugando pasa un par de veces y no afecta demasiado pero me preguntaba si soy el único que lo ha notado. No tiene nada que ver con el tema tan hablado de los fps, no son caídas de fps, es como digo una especie de tironcillo que mete de vez en cuando, similar a lo que ocurría con Infamous SS cuando ibas corriendo y pasabas de una zona a otra. Y hablo en todo momento de la campaña.

Un saludo a todos y gracias de antemano ;)


Compańero! A mi me pasa lo mismo! Ayer lo puse por aqui! Yo lo tengo en digital! Alomejor es algo normal del juego! Nose.. Es un poco molesto aveces!


Pues el mío es físico tío....Lo que me mosquea es que solo lo hayamos comentado dos...O es un bug, o tenemos ojo biónico o la gente pasa bastante de esos mini tironcillos que pega a veces en la campaña.


A mi también me ocurre y es un defecto técnico muy habitual sobretodo en PC, stuttering lo llaman.

Supongo que lo corregirán en futuros parches.
Buenas,

No estaba dentro de mis planes pillarme este CoD. Me esta encantando por el momento, el doble salto le da una jugabilidad tremenda, aunque costara acostumbrarse.

La unica cosa mala, es que la conexion hace cosas raras.
De momento mejor que el Ghost seguro.
Buenas dias gente, menuda viciada me pege ayer.. Hacia tiempo que no me enganchava tanta un COD. Durante el dia la conexio iva perfecto pero a partir d las 11 d la noche era impossible matar a nadie, no te daba tiempo ni a verlos que ya estavas muerto, me fije en la barra de conexion y salia casi todo el rato en una barra. A ver como va hoy, pero ayer en general fue de pm.

Por cierto una duda que tengo, esto de que si te compras el juego en digital para ps3 y te lo regalan luego en ps4, al reves tambien se puede? Lo tengo descargado por la store usa en la ps4.

Saludos.
Yo ayer no jugué pero desde el sábado hasta hoy, he jugado 26 partidas según las estadísticas y hasta el momento no note nada raro en temas de conexion teniendo en cuenta que es un cod. Mi conexión es de 6 mb así que no voy sobrado.
No se si he tenido mala suerte pero el respawn alguna veces va como el culo. Me ha pasado varias veces habiendo jugado pocas partidas... era salir y morir al segundo despues...
Joer ayer empecé la campaña y que juegazo,de momento mola y de momento un 8.5 para el de inicio,solo por lo currado de los videos,gráficos,situaciones...y a la espera de darle más aun...a ver que tal luego el online
Soy nuevo en los fps.. Recomiendan usar l1/r1 para disparar sobre l2/r2?

Y agacharse con circulo no? Para tener mucha mas reacción con el cuchillo en r3.
ayer a partir de las 11 de la noche lag malo malo.. iba bien el dia 3 y el 4 por la mañana.. pero ayer por la noche fatal...
me da NAT MODERADA,hay algunos puertos especificos que se tengan que abrir para tener NAT ABIERTA,en la play tengo NAT2 y de momento ningun juego me habia dado este problema,

gracias
Ayer estuve jugando por la noche y en algunas partidas era Dios y en otra me mataba todo el mundo curiosamente en la partida que iba mejor era en la que peor conexión tenía, espero que lo arreglen pronto, por otro lado me gustaría saber si lo de los puntos dobles son 24 horas de juego o 24 horas desde que lo activaron.
pasada de juego, junto con el de mordor una muuuuuuuuuyyyy grata sorpresa
mancl escribió:Ayer estuve jugando por la noche y en algunas partidas era Dios y en otra me mataba todo el mundo curiosamente en la partida que iba mejor era en la que peor conexión tenía, espero que lo arreglen pronto, por otro lado me gustaría saber si lo de los puntos dobles son 24 horas de juego o 24 horas desde que lo activaron.




Eso me pasa ami es in creíble que te haga 20 a 3 y luego 18 a 17, no lo entiendo y luego me dan dos tiros y muerto y yo un Puto cargador
Alguien me explica lo de los suministros? Que salen armas que si cadete , profesional y ellte , ropa.. De que depende que te den cosas de esas? Son para siempre? Vamos una explicacion general xke no lo entiendo valos
1frit escribió:
mancl escribió:Ayer estuve jugando por la noche y en algunas partidas era Dios y en otra me mataba todo el mundo curiosamente en la partida que iba mejor era en la que peor conexión tenía, espero que lo arreglen pronto, por otro lado me gustaría saber si lo de los puntos dobles son 24 horas de juego o 24 horas desde que lo activaron.


La conexión del juego desde ayer es completamente inestable . En neogaf la gente esta que echa humo y con razón. Esperemos que lo arreglen pronto porque ahora mismo con esta inestabilidad del online se torna en frustrante e injugable.


Eso me pasa ami es in creíble que te haga 20 a 3 y luego 18 a 17, no lo entiendo y luego me dan dos tiros y muerto y yo un Puto cargador
hay modos con coop offline?
1frit escribió:
mancl escribió:Ayer estuve jugando por la noche y en algunas partidas era Dios y en otra me mataba todo el mundo curiosamente en la partida que iba mejor era en la que peor conexión tenía, espero que lo arreglen pronto, por otro lado me gustaría saber si lo de los puntos dobles son 24 horas de juego o 24 horas desde que lo activaron.




Eso me pasa ami es in creíble que te haga 20 a 3 y luego 18 a 17, no lo entiendo y luego me dan dos tiros y muerto y yo un Puto cargador


Ese es uno de los motivos por lo que hace años que juego en extremo. Caen de dos tiros y anti lógicamente te matan de dos tiros también , de esta forma se equilibra.

Saludos
Alguna web donde poder mirar y toquetear en el PC para personalizar las clases, ver las insignias q llevas y todo ese rollo? estilo la del destiny o la de FUT del Fifa.
alexalbarran escribió:Alguien me explica lo de los suministros? Que salen armas que si cadete , profesional y ellte , ropa.. De que depende que te den cosas de esas? Son para siempre? Vamos una explicacion general xke no lo entiendo valos


Supongo que son como los battlepack de Battlefield, una vez llegas a determinados puntos, se te desbloquean armas y cositas, a modo de maletin que tienes que abrir.
_Jesu_ escribió:
alexalbarran escribió:Alguien me explica lo de los suministros? Que salen armas que si cadete , profesional y ellte , ropa.. De que depende que te den cosas de esas? Son para siempre? Vamos una explicacion general xke no lo entiendo valos


Supongo que son como los battlepack de Battlefield, una vez llegas a determinados puntos, se te desbloquean armas y cositas, a modo de maletin que tienes que abrir.


Pero existen algunas cosas que dan que son temporales...o por lo menos eso me ha pasado a mi con un casco y otros extras para aprovechar en la partida.

Saludos.
Ynrab escribió:
_Jesu_ escribió:
alexalbarran escribió:Alguien me explica lo de los suministros? Que salen armas que si cadete , profesional y ellte , ropa.. De que depende que te den cosas de esas? Son para siempre? Vamos una explicacion general xke no lo entiendo valos


Supongo que son como los battlepack de Battlefield, una vez llegas a determinados puntos, se te desbloquean armas y cositas, a modo de maletin que tienes que abrir.


Pero existen algunas cosas que dan que son temporales...o por lo menos eso me ha pasado a mi con un casco y otros extras para aprovechar en la partida.

Saludos.


Sí, a mí me tocó también el casco que comentas... ¿Uno rojo por casualidad? Vamos a imaginar que son cosillas temporales para x partidas.
En los suministros dan armas, equipamiento y mejoras para las rachas, hay algunos como las mejoras y el equipamiento, desconozco si armas hay también ya que aún no me a tocado ninguna, que son temporales, a mi me han salido dos cascos que tienen duración limitada, que ya ves tu la tontería porque si me dices que tienen alguna mejora pero no xD.

Por cierto este cod no tiene multi a pantalla partida no??, me refiero como en el BO2 que se podía jugar dos personas en la misma consola
Xterno50 escribió:Soy nuevo en los fps.. Recomiendan usar l1/r1 para disparar sobre l2/r2?

Y agacharse con circulo no? Para tener mucha mas reacción con el cuchillo en r3.


Yo no puedo jugar sin L1/R1 para apuntar y disparar, siempre que viene en L2/R2 tengo que cambiarlo ya que lo veo bastante incomodo.
Ynrab escribió:
_Jesu_ escribió:
alexalbarran escribió:Alguien me explica lo de los suministros? Que salen armas que si cadete , profesional y ellte , ropa.. De que depende que te den cosas de esas? Son para siempre? Vamos una explicacion general xke no lo entiendo valos


Supongo que son como los battlepack de Battlefield, una vez llegas a determinados puntos, se te desbloquean armas y cositas, a modo de maletin que tienes que abrir.


Pero existen algunas cosas que dan que son temporales...o por lo menos eso me ha pasado a mi con un casco y otros extras para aprovechar en la partida.

Saludos.


Las ropas son temporales. Las armas no. Si quieres, vas a mi equipamiento o algo asi, y las que te regalaron y no te gusta las puedes intercambiar por exp.
_Jesu_ escribió:Sí, a mí me tocó también el casco que comentas... ¿Uno rojo por casualidad? Vamos a imaginar que son cosillas temporales para x partidas.


Efectivamente ese fue el casco que me toco...y desapareció al poco... [mad] [mad]
A alguien solo le dan los suministros cuando le matan?

A mi al menos nunca me han tocado matando, siempre me los dan cuando me matan al principio de una partida. Parece que me los dan por lástima [mamaaaaa]
Ynrab escribió:
_Jesu_ escribió:Sí, a mí me tocó también el casco que comentas... ¿Uno rojo por casualidad? Vamos a imaginar que son cosillas temporales para x partidas.


Efectivamente ese fue el casco que me toco...y desapareció al poco... [mad] [mad]

El casco rojo es el de masacre, te lo dan cuando matas a 5 seguidos
sarkan escribió:
Ynrab escribió:
_Jesu_ escribió:Sí, a mí me tocó también el casco que comentas... ¿Uno rojo por casualidad? Vamos a imaginar que son cosillas temporales para x partidas.


Efectivamente ese fue el casco que me toco...y desapareció al poco... [mad] [mad]

El casco rojo es el de masacre, te lo dan cuando matas a 5 seguidos


OK, gracias por la aclaración compañero. [oki]

Saludos!
Hay alguna forma de ver el Historial de Combate de los amigos como en CoDs anteriores?
jayperro escribió:me da NAT MODERADA,hay algunos puertos especificos que se tengan que abrir para tener NAT ABIERTA,en la play tengo NAT2 y de momento ningun juego me habia dado este problema,

gracias


solo tienes q entrar en tu router...poner en el navegador http://192.168.1.1/ y entras en el DMZ y pones tu direcciuon de IP d tu play fija

seguro q tendras q poner un 4 x un 5 al final
4863 respuestas