Nintendo Direct 09 de Febrero a las 23h

1, 2, 3, 4
Encuesta
Qué nota le darías al Nintendo Direct?
6%
8
 0%
0
3%
4
1%
2
1%
2
3%
4
6%
8
15%
22
30%
43
21%
30
6%
9
7%
10
Hay 142 votos.
No olviden que sobretodo a los fanboy de sony ya les quema mucho la hegemonía que está teniendo Nintendo en todo el mercado de videojuegos en los últimos años.
Valvemi escribió:
sargecito escribió:@Valvemi iba leyendo tu mensaje y no parecía tuyo [qmparto]



A los 3 minutos ya me tenían ganado. Tenía muchas ganas del mario strikers y la verdad es que ya no lo esperaba... XD


A mi me pasó lo mismo con el Switch sports. Encima te saca algo Monolith, prefería una nueva IP pero a un Xenoblade 3 no le voy a poner ninguna pega, más cosas como tirar de nostalgia con Portal y Chrono cross y es complicado quejarse mucho del direct.

Además está lo que apunta @Sapikelio, hay muchas cosas para ya. Porque para Triangle strategy queda menos de un mes, que incluso es muy pronto para aquella aún voy a estar metidísimo en Elden Ring. Para Advance Wars quedan 2 meses, finales de abril sale Switch sports, en junio tienes Mario Strikers, en verano: Splatoon 3 y en septiembre ya lanzan Xenoblade 3.

Más que los anuncios me han sorprendido las fechas. Si no hay retrasos es un no parar de juegos que quiero comprar desde dentro de nada.
Alguien sabe si el de star wars the force unleashed es el mismo que ya salió en nintendo ds? Yo tengo dos juegos de la Nintendo ds que se llaman igual, parte 1 y parte 2.
LaGarrota escribió:Un direct de mitad de año, en febrero, cuando lo gordo sale en el E3, no sé si es que vivís en otro planeta, pero ha sido un direct cojonudo.


Venía a decir justo esto. Para ser un Direct de relleno no ha estado nada mal.
El direct de Junio yo creo que va a estar destinado para el Breath of the Wild 2 con una seguridad del 95%, además de otros juegos para la segunda mitad de año como pueda ser el Bayonetta 3.
guille85 escribió:Alguien sabe si el de star wars the force unleashed es el mismo que ya salió en nintendo ds? Yo tengo dos juegos de la Nintendo ds que se llaman igual, parte 1 y parte 2.


Es el 1 de wii, vamos creo que peor no se podia plantear. En vez de sacar el 1 y 2 version 360 a 1080p van a sacan esta chusta de mierda que me seria imposible cagar.
Don_Boqueronnn escribió:El direct de Junio yo creo que va a estar destinado para el Breath of the Wild 2 con una seguridad del 95%, además de otros juegos para la segunda mitad de año como pueda ser el Bayonetta 3.

Todos esos juegos anunciados "para verano" seguramente los sacarán durante el E3 o inmediatamente después.
Los de 2022, para otoño.
Pues no ha estado tan mal el direct. He visto varios titulos que me han interesado bastante, como el Mario Strike, El kirby, el kart de disney gratuito. Uno de los que mas me he quedado [mad] [mad] [mad] pero a bien, es el No man's Sky. Lo quiero ya jajajaja

No ha estado nada mal. Seguramente para el E3 anuncien el BOTW2.
Esta consola no deja de sorprenderme.

El tener en la mano en cualquier lugar, sin tele de por medio, sin dar el cante, con tus casquitos Bluetooth, sin ruido, una consola como Switch donde puedas jugar a juegos como Portal 1 y 2 es ya para estar más que contento con el Nintendo Direct de ayer!! Solo hay que leer los análisis. Les hago la ola.
Además sumale otro gran juego como es "No Man Sky" que tiene pinta de ser el típico juego al que vas sin prisas, porque es inabarcable.. Un juego para no sacar de la Switch en meses.

Pero es que ya está aquí ese Kirby loco que te rompe con todo lo que era Kirby. Otra genialidad más de Nintendo ( ojo que no me gustaban los Kirby para nada)

Otro "jueguecito" pa meterte en su historia como en un libro cada noche: Xenoblade 3 ... No sé, pero juegos de esta calidad, uno tras otro, en esta consolita que guardas en el cajón de la mesita de noche... Que consolón.
Y me dejo otros como Klonoa, o el Strikers, que son juegos de jugar y echar el rato de mucha calidad.
Yo estoy más que contento, qué más le vamos a pedir!!
Este año 2022 es de Nintendo. Ni de PS5, ni de horizon, ni de Xbox ni de los estudios comprados..Los jugadores queremos juegos y variedad y si puede ser portátil mucho mejor
Ha estado muy bien, de notable.

Muchas novedades y sorpresas.
Solo me ha faltado un DK.
EMaDeLoC escribió:
Don_Boqueronnn escribió:El direct de Junio yo creo que va a estar destinado para el Breath of the Wild 2 con una seguridad del 95%, además de otros juegos para la segunda mitad de año como pueda ser el Bayonetta 3.

Todos esos juegos anunciados "para verano" seguramente los sacarán durante el E3 o inmediatamente después.
Los de 2022, para otoño.


El line up es impresionante
@Don_Boqueronnn Han previsto que el 2021 iba a ser el inicio de la bajada y que para el 2022 había que sacar material a saco.
A mí me han pillado con los dos Portal, y mira que los tengo sobadísimos. Y a mi hermano con la antología Enzo del Assassins Creed.
A ver si el Half-Life Remake y el HL2 con sus episodios también caen.
Un 8. Empezó muy muy bien. Luego se vino abajo poco a poco. Un direct bueno pero nada memorable.
Entre el 8 y el 9. Muy buen Direct, mucho contenido importante y, sobretodo, todo con una fecha definitiva o aproximada pero próxima, no castillos en el aire. IPs clásicas, remakes de juegos míticos y un par de sorpresas que me hicieron ilusión de ports de juegos a los que tenía ganas (Portal, aunque lo jugué hace años en PC, y No Man's Sky)
Para mí lo del Mario Kart fue algo bajón, la verdad, pero es el único pero que le pongo.
Buen direct, de hecho ha sido mejor que los últimos que recuerdo. Le he puesto un 7.

Hay 4 anuncios potentes:
- El Fire Emblem musou que se va a mi lista de esperados.
- Mario Strikers nuevo, una de las sorpresas del Direct.
- Switch Sports, me ha sorprendido gratamente la vuelta y quizás lo pille.
- Xenoblade 3, una gran sorpresa.

Me esperaba repaso a Advance Wars con fecha de salida, así que contentísimo porque lo quiero ya!

Lo mismo con Triangle Strategy, me gusta que pongan nueva demo.

Varios anuncios menores de gustos variados. De ahí me interesa el Kimetsu no Yaiba que ya se sabía de antes, me hubiera gustado un trailer de su jugabilidad en la consola o más dedicado a ella (y su versión portátil).

Ausencias llamativas, especialmente con Bayonetta y Zelda. Me sigue doliendo que no anuncien un remake de Golden Sun, pero no bajo nota por ello xDDD

El ritmo al inicio muy bueno, pero decayó en la segunda mitad hasta la sorpresa final. Dieron demasiado peso a los circuitos del Mario Kart 8 que, sinceramente, me parece excesivamente caro y una forma artificial de que la gente pague por el pase premium del online, que sigue teniendo muy poca calidad/precio.
@jita no, me imagino que si te das de baja del online te las quitarán, lógicamente. De todas formas el online no son 17€, porque te puedes meter en una familia y sale por menos (acabo de comprobarlo y a mi me salió por 8,75€ un año completo). A eso súmale que tienes el DLC del Animal Crossing incluido, etc.
Estando en un grupo familiar, la expansión del online es recomendable 100%. A ese precio ya lo era por la consola virtual de N64, pero es que si además juegas a animal crossing o mario kart… vamos, es que no hay discusión.

Veo que en general todos le damos una buena nota al direct. Excluyendo a los que votaron un mojón y no tengo dinero para todo, que son opciones para absorber votos troll, la nota media supera el 8
Para el que le gustara los rpgs y un poco el retro ha sido el mejor Direct de la historia, aquí un ejemplo:

Estoy leyendo los mensajes y se nota que nintendo lo esta haciendo bien.
Han venido los trolls a saludar pero al ver el directo se han vuelto a la cueva XD
Dejo un poco el asunto del cómo ha quedado el line up después del Direct, es un problema para Nintendo el tener que organizar fechas con tanto título de calidad y en cantidad.

Imagen
Son 15-16 juegos de este año los que voy a pillar. A una media de 50€… no lo quiero ni pensar
170 respuestas
1, 2, 3, 4